viernes, 23 de octubre de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 64.
























NAUFRAGIO.



CAPÍTULO 64.









Bs. As., viernes 30 de enero de 2015.









“En los últimos quince días, entre Pedro y Fabián me han vuelto loco. Han hecho lo que quisieron, y son tan compinches como Pedro con Manuel, es decir que tengo dos confabulaciones en contra… porque esos tres… siempre entre ellos se ponen de acuerdo, pero tengo que reconocer que esta complicidad me regaló los días más felices de mi vida. Ellos y mi madre, en definitiva de regreso,…. en casa por ellos.



Fabi completó sus estudios en la semana y hoy su médico, es decir Pedro,…. le dio el alta de las lesiones internas, como para comenzar bajo su supervisión en el spa, el plan de rehabilitación para la pierna en agua y en gimnasio, con menor intensidad todavía, pero ya camina por dentro sin muletas, y no veo que tenga intenciones de irse de nuestro lado.

Pedro también hizo estudios, la función pulmonar es normal a la fecha, por tanto me exigió bajo apremio,…, que lo deje comenzar a nadar, y no tuve más remedio, que darle el sí, por tanto están mis dos amores en la piscina, y Guillermito con ellos, porque no se despega, tampoco creo que piense que antes tenía otra casa.



He llevado a Mirna y a María a elegir adornos, cuadros, plantas, y demás cosas pequeñas, y por mi parte he comprado juegos de comedor, sillones, otras bibliotecas menores para las habitaciones, juguetes,…, además de al fin traer mis ficciones desde la clínica y con Pedro hemos ordenado los libros en forma temática en la biblioteca de pared.



Recibimos la visita a cenar de Máximo, Solange e Isabel, no tocamos el tema de Miguel en la cena, luego los abogados se encerraron en el escritorio a discutir el tema.

El estudio se deshizo de la cartera de clientes de Miguel, se desligó de todas sus acciones jurídicas y extras, y tomaron la cartera de Juan por mi pedido. Les dije que Juan no los comprometería.

Tomaron un asociado joven, recién recibido, pensando en que no se encuentre contaminado de nada raro aún, y que se forme junto a ellos, Ramiro, apenas recibirse entrar al estudio Graziani para él es como haber sacado la lotería… aunque sigue cerrado de feria hasta el 15 de febrero.



Me cuesta pensar en el estudio renovado, con gente joven, limpia, Máximo al frente siendo el mayor, el estudio familiar que deseara mi padre, puesto que Manuel compró a Lucía la parte de Miguel con sus ahorros, pero me cuesta creer que ya no pertenezcan a él Miguel y Juan.



No digo nada, pero tengo pesadillas con el rostro desencajado, y la mirada casi inerte de Miguel en su agonía clavada en mí destilando su odio. No sé cuánto tiempo lleve olvidar o dejar en algún lugar silente ese recuerdo, y todo lo relacionado con él.

Pedro sé que tiene pesadillas aunque no las contamos, y supongo que las suyas son con Martín, con el naufragio, porque a veces lo siento con dificultad para respirar en sueños, y también necesitará tiempo y un proceso para superar ese día y la noche.



El lunes recién iremos con Pedro a declarar, Orestes viene a diario, en realidad a ver a María, pero pone como excusa ver crecer a su nieto. Trae noticias del juicio que será en mayo recién, fecha a determinar. No quiso tomar declaraciones en la casa y nos pareció bien por su relación con la familia.

A veces cuenta de Juan, nadie regresó a verlo, pero por él sé que lo ven escribiendo, de lo cual deduzco que está con el libro, además de hacer ejercicio en el patio.



Tampoco cuento,…, porque se prestaría a confusión y a problemas,…, que a veces siento lástima y algo de culpa porque pase el resto de sus días preso. No lo amo, Pedro es todo para mí, mi único amor, pero tengo que reconocer que cuarenta años compartidos no se pueden borrar con una goma, y que lo quiero bien a Juan, aunque no volvería a verlo, no por temor a confundirme, sino por no hacerle mal.

Tal vez aun en la cárcel, el destino le tenga preparada alguna recompensa y encuentre al verdadero amor en las circunstancias menos pensadas, como me sucedió con Pedro, como la vida suele sorprender, lo deseo de corazón.



Mirna es feliz. A ella y a María logré hacerles un chequeo médico, están muy bien, también las llevé a sacar los documentos, son muy amigas como que compartieron la vida misma, pero Mirna en sí es feliz a mi lado, con Pedro y Manuel, y su nieto completa la fiesta que la vida le había negado por años, pero a pesar de la ausencia, el amor de los Beggio fue el verdadero rescate del mar.



A veces reaparecen recuerdos que ya daba por perdidos, especialmente de mi padre, de momentos compartidos con él, y logró llegar al del viaje, la parte linda por Europa, hasta el momento del Naufragio.

Al fin recordó el día, el dolor, y sí, se vio en cubierta sacando fotos,… cuando el cielo se tornó negro, con temibles nubarrones moviéndose hacia el barco, y luego la catarata de agua en que se derramaron coincidentes con las olas gigantes que deglutieron a la gente, arrastrada por ellas, o por el viento hacia el agua, y al fin al barco mismo, hasta que ella se quedó aferrada a una tabla, sin saber cómo llegó a la playa donde el padre de Pedro la encontró.



El primer recuerdo posterior a la tragedia es el rostro de María cuidándola en una sala de la clínica, y ella sin recordar nada de nada ni de nadie, para luego saber lo sucedido por el contar de los Beggio.



La primera experiencia agradable que la emboba, es el nacimiento de los gemelos, cuando los Beggio le presentaron a Pedro y a Manuel que como a todos, la enamoraron al instante de ser concebidos, y mucho más al nacer, aunque en secreto dice que siempre prefirió apenas por poquito a Pedro,…, porque fue el más castigado de niño, y el más vulnerable por naturaleza.



María y Orestes parecen adolescentes, sobretodo porque no se animan a declararse su amor, y Manuel, Pedro y Camila le lanzan directas a cada instante con lo cual terminan los dos ruborizados. En definitiva están esperando que llegue el divorcio de ella, Orestes hace años que tiene el suyo.



Lo que sí sorprendió, mal a Pedro y a Manuel que lógicamente sintieron el impacto, fue saber en una de las llamadas de su padre, que la chica con la que se casará está embarazada, es decir que tendrán un medio hermano o hermana, lo cual habiendo sido ellos casi desechados, que Pedro acepte al niño por llegar es una daga que les escarba el pecho a los dos, y a Pedro más aún.



Le dijo a María que de los fracasos se aprende, que quizá esta vez sea mejor esposo y pueda ser padre, y la hizo llorar, por el recuerdo del dolor causado a Pedro y a Manuel, con el esfuerzo que hicieron para traerlos al mundo, además de dudar de su tan declamado amor por ella, al sentir que prefiere a ese niño por nacer, a los hijos adorables que ella le dio.

Es la única sombra que llega desde Kenia, y que afecta también a Mirna.



Alberto y Gaby se invitan cuando quieren porque Julio Renzo desea estar con Guillermito, por tanto cuando no están de guardia, o estoy yo con uno,… el otro se instala acá.





En la clínica hemos trabajado mucho, accidentes, caídas, heridos de bala, lo de siempre pero más notorio por la ausencia de Pedro, que ya me dijo que el lunes no solamente irá,…, sino que piensa operar, obviamente lo hará.



Las vacaciones en la costa la hemos modificado por ahora.

La idea es llevar a todos a Santa Teresita para semana Santa, en que Pedro y Fabi podrán disfrutar, y para que Mirna conozca el lugar que elegí para aislarme y recordarla.

Obviamente iremos en coches, aunque tengo pendiente sanar mi temor al agua y al mar, pero logré convencer a Pedro que me dé un tiempo,… luego de los sucedido con él.



Camila y Manuel son perfectos, viven riendo, besándose, haciéndose arrumacos, felices como Pedro y yo, aunque discuten menos porque ella es más sumisa. Mi Pedro de sumiso como decían no le quedó nada.



Camila está de 15 semanas, el embarazo está perfecto, vamos todos a las ecografías y ya Lucía se ríe al vernos.



Pedro no ha tenido mayores complicaciones de la fractura, se muere por comenzar a armar la habitación de su… de nuestro hijo, y creo que iremos por el papel para la pared.



Fabi prometió acelerar el divorcio en cuanto se reinicie la actividad, he visto a Ana un par de veces en que visitó a su hijo, y se comportó bien, fue correcta con Pedro y con todos.





El jardinero comenzó a talar árboles, a cortar y sacar yuyos y maleza para comenzar el parque y los jardines, queremos que en la primavera esto sea el oasis, nuestro y para los niños, y quisiera estar casado con Pedro para cuando llegue el nene.



Hay algo que le anda revoloteando y no dice, sé que Fabi lo sabe, pero ninguno traiciona al otro,… creo que tiene que ver con José.”











… ¡Ey, che! Cuidado que van a mojar todo. ¿Por qué no se secaron bien en el spa?

… No protestes, amor, estamos casi secos.___. Pedro fue a posarle un beso en el cuello y Guillermo se empapó al acariciarle el pelo.



… Mira tu casi, están empapados, se secan dije, que luego Mirna y María andan limpiando todo.

… Me seco, pero a condición de que por la mañana vayamos a comprar para ir empapelando la habitación de José, y quizá algunas cositas más, ropita por ejemplo. Sé que las abuelas están tejiendo, pero los padres tenemos que hacer nuestro aporte también, ya pasó la etapa de yeta.

… Está bien, con tal de que te seques y dejes de mojar los sillones,…, iremos a comprar lo que quieras.



… ¿Cómo está el chiquito del accidente?

… ¿Cuál de todos?

… El del aplastamiento pulmonar con neumotórax.

… Creo que se salvará, al menos parece estar expandiéndose el pulmón, y los traumatólogos le salvaron el brazo pobrecito.



Increíblemente los padres salieron casi ilesos y él casi se muere. Bueno supongo que para nosotros nada es inexplicable, vos sos un ejemplo.

… Y tú amor.





___Cenaron todos juntos, contando planes y anécdotas, con José Thomas y el divorcio de María como temas centrales, aunque el juicio también lo era, y antes la declaración del lunes.







… Hermano ¿seguro que estás preparado? Mira que yo declaré todo, además prefectura estaba a mi lado.

… Nadie vio lo que sucedió en el barco Manuel, ni siquiera Juan puede declarar lo que intentó Martín, y de él tengo que ocuparme yo.



No tengo idea cuánto le pueden dar por privación de libertad, tentativa de homicidio y de violación, pero espero que lo suficiente para no verlo nunca más.

… Eso descontado, Pedrito. Llega a aparecer de nuevo y te aseguro que no vivirá para contarlo.

… Hijo, no hables así, eres médico, no asesino.

… Lo sé, madre, lo siento. Pero ese tipo es tan degenerado como Miguel, en otro sentido, siempre acosó a Pedro, intentó llevárselo del país para seducirlo en Boston y luego esto, además no dudó en asociarse a Juan y a Miguel, y eso tiene que ser agravante ¿no Manuel?

… Y sí, habría que ver si estuvo metido en los negocios de Miguel como Juan, entonces sí se enterraría más fácilmente, ojalá.



… Por suerte con la muerte de Miguel, no recusarán a Orestes, los jueces corruptos se cuidarán de defenderlo, tenemos a Miller que es honesto, creo que también a Martín le caerán varios años, Pedro, tranquilo.

… Ojalá, Fabi. En un momento pensé que no podría escapar de él, pero cometió la torpeza de dejar la sustancia que me pensaba seguir inyectando al alcance de mi mano, y el destino me dio la llave de las esposas.

… Ya cielito, que luego tienes pesadillas, piensa que no volverás a verlo, será así.

… Todas las cosas terminan con la muerte, pero éste quedó vivo Guille.

… Pedro, basta que me harás enojar, piensa en tu hijo, emociónate con la pancita de Camila.



… Es preciosa ¿verdad? Gracias a Dios no he engordado nada.



Manuel, amor, mañana tienes que acompañarme a dejar listo el consultorio, contraté a los médicos y el lunes deseo comenzar u olvidaré todo.

… Exagerada, eres la mejor que conozco. Cami, no quiero que renuncies al sueño de la residencia. Cuando José deje de mamar, si no quedas embarazada de Manuel, al toque iníciala, siempre quisiste ser neuróloga y luego lo lamentarás.

… Tiene razón, Pedro, amor. También quiero que cumplas con ese sueño, así te embaraces, podrás pedir trato especial, más si vuelves a ir a la clínica, Gabriela se las arregló.

… Si los gemelos me empujan, supongo que lo haré.





___ Pedro recordó sus sueños, y la miró con la expresión vaga de un niño, emocionado en los planes. Y Camila lo supo. Lo quería mucho, estaba orgullosa de que fuera el padre de su primogénito, pensando en que Guillermo sería el padrino, puesto que Manuel sería,….era el tío.





Se descargó una tormenta eléctrica, y los relámpagos iluminaron el afuera, mientras el rugir de los truenos dispersó a cada uno a sus habitaciones, Orestes fue a lo de su hija para no manejar con la lluvia, cosa que hacía a menudo… por otra parte.





___



… Con esta lluvia torrencial, no saldremos mañana, Pedrito, lo último que necesitamos es un accidente.

.. Guille amor, siempre tan amargo, mañana habrá un sol radiante.

… No soy amargo. ¿Eso crees de mí?

… Un poquito, a veces. Y ahora no tienes motivos, excepto que hace muy poco de todo lo que vivimos.











___ Pedro se sacó la camisa, y se acercó al sillón donde Guillermo zambullido suspiró.









.. ¿Te haría ser más alegre tener un bebé?

… Obvio, cuando José se quede con nosotros estaré alegre.

… No digo la visita del hijo de tu pareja.

… ¿Cómo? ¿Qué estás tramando con Fabián hace rato?

.. Me refiero a si el bebé fuera tan tuyo como mío, cuando nazca estaremos casados, Camila da por hecho que tendrá dos papás.

…. ¿Entonces? Interpreté que siendo tu esposo será así.



Tres tendrá, porque Manuel más que un tío será otro padre, por el amor a la madre y su tiempo con él.

.. Bueno, no, él será el tío.



¿Te sentirías feliz de traer otro hijo aun a este mundo convulsionado?

… Soy feliz si vos sos feliz, Pedro.









___ Pedro le abrió la bata, le besó el ombligo y apoyó su mejilla allí, mientras acarició los alrededores en círculos y Guillermo se estremeció.









… Dime que quieres un hijo, que viviremos distinto a partir de José, menos centrados en la muerte, en el hospital, en el dinero, y más en la vida a través de él.

… Claro, amor. Pero no es lo que deseas decirme, no todo al menos.











___Se hizo un silencio adentro y en el mundo exterior, Pedro se puso de rodillas, lo miró en profundidad, y suspiró antes de hablar.











… ¿Querrías adoptar a José Thomas como tu hijo?

… ¿Cómo?

… Que quiero que tengas sobre él los mismos derechos que yo como padre biológico, todos los derechos, que realmente José tenga dos padres.

…¿Y es posible?

… Claro, lo hablé con Fabián, cuando estemos casados se encargará del tema, adoptarás a José como hijo legítimo, yo seré su padre biológico, no necesito hacer más.



¿Aceptas?

… Sí amor, pero… ¿acaso lo quieres por lo que sucedió?



¿Temes a que puedas correr riesgos?

… Cruzar la calle lo es, amor, nunca se sabe, pero no temas, no está en mis planes morirme todavía, es solamente que deseo que lo sientas tuyo, y quizá Fabián como a su hermanito menor ahora que tenemos la hermosa relación que logramos construir.



… Eso desde ya, creo que Fabián lo siente y lo espera como tal, aunque será más pequeño que Guillermito. El lío lo tendrá mi nieto, pobrecito.

… Es más vivo que todos, con sus cinco añitos entenderá antes que nadie, ya verás.









___ Guillermo percibió una mirada sombría y le elevó la barbilla buscándola.







…¿Qué sucede? Estás triste.



… Pensaba en la llegada de nuestro hijo, en Guillermito y Julio y en mi padre.



Ahora dice que cree poder ser buen padre de un hermano que seguramente no conoceré. Hijo de una empleada de las plantas, será más pequeño que mi hijo, es decir que su nieto, al cual ni siquiera por asomo pretende conocer por ser mi hijo y despreciarme.



¿Qué le diré a José cuando pregunte por su abuelo? ¿Qué le dirá María? ¿Que lo rechazó porque no pudo aceptar a su hijo y a sus elecciones?

…No te tortures. Si el nene pregunta, tendrá derecho a saber que tiene un abuelo, y le diremos la verdad como irá creciendo con ella siempre.



Mira Pedro, por respeto a María porque la opinión de Manuel y tuya la conozco, no quise hablar de tu padre demasiado hasta ahora.



Es más, cuando dio la noticia del pedido de divorcio, hasta del casamiento con esa chica,…, me pareció coherente. En el contexto de haber elegido dejarlos ir, quedarse enterrado en Kenia, parecía lógico buscar una compañía, y supongo que mucho para elegir si vive trabajando no tendría.



Pero de allí a que llame para decir que tendrá un hijo con ella, que será padre de ese hijo cuando a ustedes los rechazó porque desearon elegir su destino, me pareció de una crueldad inhumana. Un castigo demencial. Porque sabe que María no tiene secretos con ustedes, por tanto fue un mensaje para Manuel y para vos, y sentí mucha bronca, tanta…. que de haberlo tenido enfrente no sé lo que hubiera hecho.















___ Pedro elevó la mirada con un brillo en los ojos que a Guillermo le estrujó el alma.













… Sabes que he odiado a poca gente en mi vida, lo de mi padre no fue odio, creo fue enojo con la vida, con el destino, con Dios por creer muerta a Mirna que volqué en él cuando la reemplazó por Lucía, aunque nunca la amó. Y obviamente creí que la única persona merecedora de mi rechazo, de mi furia, de todo lo negativo que llevamos las personas,…, sería solamente Miguel, así fue por mucho tiempo. Pero a decir verdad, hoy se sumó tu padre.

… ¡Guille!

… Lo odio, Pedro. Yo vi tu ataque de pánico cuando llegó el chico maltratado a la guardia, luego descubrí tus cicatrices físicas, hace poco supe que hasta Manuel tiene el trauma de haberte visto grave por los golpes que no se animó nadie a detener, y sumado a eso que diga ahora lo de ese hijo para que ustedes lo sepan, hace que lo desprecie profundamente. Y no queda mi rechazo allí, ojalá María cuando lleguen los papeles no lo hable nunca más, no sepan más nada de ese hombre, ni de lo que haga.



Te digo más, me siento agradecido con mi madre, por haberle quitado de los ojos a María la venda que le impedía ver que no podía seguir alejada de ustedes, esclavizada a alguien tan egoísta. Gracias a Dios que María vio, y que hoy está acá.



Y el mismo destino que nos fue hilvanando a todos desde hace años, quiso que conociera a Orestes, y deseo profundamente que lo ame y sea feliz a su lado, que él sea la figura paterna para Manuel y para vos, y el abuelo para José, el único.

… También quiero que mi madre forme una familia con Orestes, lo merece.

… No imaginé nunca el tipo que es Moravia. Pudo rechazarnos, hasta odiarnos, no solamente por nuestra condición,… dejaste a su hija y embarazada… por mí. Quizá pudiera decirse que con vos tiene un lazo directo que es su nieto, también ayuda el cariño de Camila, pero a mí pudo odiarme, y sin embargo, cuando te secuestraron, me ayudó no solamente como Juez, fue un amigo.



Se puso el operativo al hombro, me contuvo, actuó con la velocidad y frialdad que no tenía, necesaria para salvarte, llamó a Miller, me acompañó, hasta fue a comprarme ropa en Pinamar.



Antes de esto, cuando Juan apuntó a Camila porque llevaba a José en el útero, sabiendo que iba por ese nieto lo quiso, y estaba dispuesto a hundirlo por el intento de atacarlo.



Por todo eso, Orestes, es hoy para mí primero un amigo, tanto como Alberto, no lo dudo, es la mejor persona que he conocido en años, y deseo con el alma que ocupe en todos la vacuidad que dejó tu padre.

… Yo lo quiero mucho, Manuel también, y mi madre lo aceptará tarde o temprano. Es inteligente, caballero, justo, honesto, bueno, generoso, humilde a pesar de su posición, y creo que muy valiente al haber hecho de Cami la mujer con valores que es sin mamá.



Cuando internó a su mujer, pudo tener miles, sin embargo no buscó a cualquiera para que hiciera de madre de Camila, la crió solo, con sus valores, y Camila los tiene, no posee resentimiento alguno para con nadie.

… Camila es el espejo donde mirar a Orestes, ellos son familia, Pedro, no necesariamente ese hombre que los despreció, los dominó y no los eligió.

Piénsalo.



Realmente me gustaría que José Thomas llame abuelo a Orestes y nada más, y si crece en esta casa, es muy probable que cuando sepa la verdad, siga eligiendo solamente a Orestes.

… Ojalá. Mi padre no tiene ni tendrá nunca interés en conocerlo. Ni siquiera creo que lo haga con los hijos de Manuel, de hecho no le interesó conocer a Camila, ni venir al casamiento siquiera.



Es más,__descendiendo la mirada avergonzado,___; no sé si esta relación es nueva, no sé si lo que cuentan mi madre y Mirna acerca de que casi no iba a casa, de la distancia que había entre ellos desde poco tiempo de nuestra partida no tiene que ver con este presente. Pero no le diré a mi madre. Creo que Manuel lo piensa también aunque no lo hemos conversado. Y ya no importa tampoco.





.. Pedro ¿te sentirás realizado solamente con un hijo varón? O ¿te gustará que sea hijo único?









___ Pedro lo miró con interrogantes y confundido.









… No será único, tiene a Fabi como hermano mayor, ¿en qué quedamos? En todo caso estaríamos iguales en cuanto a hijos biológicos, tampoco le diste hermanos a Fabián.

.. Bueno, no. Biológicos ni loco.

… ¿Por qué no? No digo que hagas el amor con una mujer, hay métodos de fertilización que hoy lo permiten.

… No quiero pagar por óvulos y un vientre. ¿Querrías?

… No lo sé. Apenas he procesado que nacerá mi niño.

… Pensaba en que más adelante quizá podríamos adoptar a la nena, dado que los dos tuvimos varones.

… Como desees. La verdad, en este momento, pensando en la cantidad de sobrinos que nos dará Manuel, dudo que José no tenga compañeritos de juego de toda clase, amor.

… Tienes razón, pobre Camila, pero tu hermano al menos cuatro tendrá seguramente.



¿Te dije que te envidio?____ Jugueteando en círculos con los dedos en el pecho.

…¿Cómo?

… El hermano que María te dio. Debe ser hermoso una relación de pertenencia mutua como la de ustedes, mira lo que pasé, no pude tener hermanos biológicos, y….

…. Chsss. Adopta a Orestes como hermano ya que lo aprecias de verdad. Listo.











___ Estaban en la cama, acurrucados, y Guillermo le acariciaba a Pedro el pelo sabiendo que eso lo relajaba como nada.









… ¿Cuándo habíamos dicho de casarnos, nosotros?

…En principio te dije que me gustaría para el aniversario del encuentro, el 22 de octubre.

… Cierto.

… Luego surgió la idea de hacerlo si saliera el divorcio antes del nacimiento del nene.

… ¿Y cuál fecha prefieres?

… La verdad, no creo que el niño sepa demasiado si estamos o no casados al nacer.___. Pedro lo miró sonriendo pícaro por primera vez.



Sigo prefiriendo el 22 de octubre, es el aniversario del reencuentro en esta vida de dos mitades que se completaron, creo que es la fecha más importante de nuestras vidas, para siempre.

… Pienso igual.



Pero ahora mismo se me están yendo los pensamientos coherentes de su sitio.









___ Pedro sonrió y dejó que los labios finos y los dientes atraparan su labio inferior, que lo saboreara a su antojo, y más le complació dar acceso a la lengua del hombre que amaba, para recibir la cálida caricia que barrió su boca en cada resquicio, hasta que se trabaron en danza bebiendo del otro saliva y ahogándose en la garganta junto con gemidos y exclamaciones, cuando ya la razón estaba lejos de la habitación.







Guillermo se onduló e incorporó para dejar caer la bata, y sus manos fueron a desabotonar los pantalones de Pedro, arrastrándolos al piso con el bóxer y lo que quedara por allí, y las miradas ardientes, turbias de pasión se encontraron y dijeron lo que las palabras ya no iban a pronunciar.



Guillermo fue reptando sobre el cuerpo amado, surcando pantorrillas, rodillas y muslos, con las manos en círculos, con los labios dibujando garabatos borrados con lengüetazos y saliva, mientras Pedro movía la cabeza a un lado y al otro en la anticipación, con oleadas de deseo y llamaradas de pasión naciendo en cada detonación de cada terminal nerviosa estimulada y en el interior.



Sintió la excitación creciendo pulsando próxima a la boca que reclamaba su territorio, y cuando la caricia llegó, creyó morir en ella, y Guillermo se excitó viendo el rostro perdido por él y en él, trazando círculos con la lengua, friccionando con caricias circulares y lánguidas, cuando Pedro le aferró la cabeza hacia él y entonces lamió algunas gotas del fruto que comenzaron a escapar, para continuar estimulando la suave aterciopelada piel de la virilidad gigante que pugnó por ingresar a su boca y llevarla hasta la garganta al fin, mientras Pedro se retorcía de placer abrasado en llamas, devastado en la pasión, y Guillermo viendo lo que provocaba en él.



Cuando los estremecimientos comenzaron, ya no hubo retorno, y Pedro se rindió a su hombre que lo hizo estallar en él y para él, mientras su cuerpo se agitó en convulsiones espásticas, y las llamaradas quemaron la piel de los dos, Guillermo se embebió en el fluido mágico que su hombre le dio en la boca, para llevarlo en su sangre, e inundarse en y con él.



Cuando terminó el ordeñe, ascendió al cuello, Pedro le permitió que le succionara bajo la nuez de adán, y los pliegues del cuello, temblando aún, pero deseando recompensarlo, cuidando el brazo, se volvió para ofrecer el camino donde albergar a su amor.



Guillermo se extasió en la visión, mordisqueando cerca, antes de llegar al acceso donde apenas asomó su virilidad, mientras seguían unidos, en el beso voraz, en la ardiente mirada, y entonces torturado, decidió ir por más y Pedro ayudó, logrando que penetrara al fondo de su ser, enmadejados en Uno, extasiados en la fusión más absoluta, comenzó el vaivén y la danza que inventaron allí, al ritmo y cadencia de los sonidos de los dos, de gemidos, gritos, gruñidos y susurros de la música celestial del hacer el amor por Amor.





Ante cada embestida, retiro y ondulación, Pedro respondió re-excitándose como cada vez, y los dos ascendieron juntos a la cresta de ola mayor, viendo muy cerca el sitio, donde chocarían en breve para aniquilarse en espuma, y cuando Guillermo gruñó enterrándose con toda la fuerza por última vez, se desarmaron en quantum derramando el amor por doquier, en la gloria del éxtasis y en la mayor comunión.









… Te amo, Pedro Beggio, mucho más que el 22 de octubre, menos que mañana, mucho más que ayer.

… Te amo Guillermo Graziani, como siempre y para siempre, no sé si más o menos, te amo así, eternamente.









GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE…UN DESTINO…. UN AMOR.







CONTINUARÁ.







104 comentarios:

  1. Bello capitulo Eve, me encanto despues de todo se estan recuperando, y Guille siente que le es imposible ir en contra de ese grupo que se conformo,Manuel, Pedro y Fabian, disfrutando de cada momento, a todos dejo muy sorprendidos saber que van a tener un hermano su padre tomo otro camino, olvidandose de ellos que quiza asi lo habia hecho desde hace tiempo, Ellos tiene a un que enfrentar lo que vivieron y seguro lo van lograr aunque Martin aun este vivo, esta historia es fascinante, en todos sus aspectos la trama es unica, sublime tu manera de describir lo que sienten, Gracias por tanto genia te quiero mucho, nada mejor que leerte, espero el proximo, Besos, cuidate :) !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esos tres acá son de la misma generación, enlazados ahora por el amor, le harán la vida imposible a Guille, y se portan peor que Guillermito. Bello este Naufragio soñadao tal cual el encuentro y el inicio hasta respetando los nombres y Kenia, y veremos hasta dónde cintinúa. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eve qué capítulo fascinante...Emocionante el recuerdo de Guille de todo lo pasado y de la hermosa realidad que viven hoy, formando todos juntos esta preciosa familia que incluye a los amigos más íntimos, donde sólo se ve cariño, comprensión y ayuda incondicional...También es bello y oportuno el diálogo entre Pedro y Guillermo...donde se cuentan todo, como siempre, y desnudan sus Almas en el mismo sentimiento...Y bueno, qué decir de ese Amor Eterno que hace que sus cuerpos y sus almas se ensamblen de una manera tan perfecta hasta formar Un Ser Único, fundiéndose en el fuego de la pasión...Una verdadera joya Eve, mucho más que una historia de amor...Te aplaudo de pie querida y admirada amiga...y me quedo disfrutando de este Naufragio que hoy nos premia con un presente y un futuro soñados...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada hacia atrás a un año de soñarla y creo que es una beela historia, con un gran elenco que ha contado historias de amor, y temas de actulaidad también, como el abuso, al maltrato como en todo lo mío. Queda poco por contar que no sea como vida cotidiana y del trabajo, veremos qué hacer con esto. Gracias infinitas y mi amor. Las historias como la vida pueden continuarse, pero si dejan de leer las fuertes por las ccontinuaciones de las que en la tele pondrían fin mucho antes pondré el FIN. Veremos.

      Eliminar
  4. Eve no es un comentario, esto es solo un agradecimiento por todo lo leìdo, queda por leer El Viaje ha sido una bella maratòn, que dificil serìa elegir una ficc.todas son geniales y esa maravillosa imaginaciòn que no se agota para seguir escribiendo sobre Guille y Pedro que para mi son definitivamente el mejor exponente del amor de verdad.Gracias EVE, tengo miedo que me pidas la renuncia a la Presidencia por haber dejado para el final a mi amado El Viaje.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pERDÓN, FUE CORTO PORQUE ME QYEDÉ SIN CONEXIÓN, SE DESCONFIGURÓ LA MÁQUINA Y LO SUBÍ DE PRUEBA, PERO VAS A VER EL CAMBIO QUE SUFREN ESOS DOS VERADEROS FARSANTES EN EL VIAJE. De Naufragio queda poco por conrtar que no sea voda cotidiana en el trabajo y en la casa a más de un año. Soñada desde el encuentro mirando hacia atrás creo que las dos son dos bellas tiras. La sorpres, Atrapados, la veo como miniserie 8 a 12 capítulos pero no me crean porque lo mismo dije de todas y nunca pongo fin, veremos, la soñé de súbito y antes que huyera escribi el uno, por eso mo sabías, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Bellísimo capítulo lleno de amor y comprensión! El amor sana cualquier herida q uno tenga en el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, sí, ya esto es puro amor y sueños realizados, gracias por seguir acá, besote.

      Eliminar