miércoles, 14 de octubre de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 36, HOY MÁS BREVE PORQUE COMPLEMENTA EL PREDESTINADOS DE AYER.





 




AMOR ETERNO.


CAPÍTULO 36.


Inglaterra, 20 de abril de 1837.





___Gerard y Valery paseaban sin prisa por los jardines de la mansión de Sarah, bajo el sol de la primavera que florecía, cuando de pronto a lo lejos,…, el sonido de caballos los hizo volverse, y no tuvieron dudas al  ver los carruajes.





… Valery, amor, son ellos, mi hermano y Spencer, quizá Den con Melany.

Llegaron al fin. Todo está bien entonces.
Voy a recibirlos, por favor ve a avisar a  mis tíos, estarán felices al saber que están bien, que no les mentí.
… Voy amor, gracias a Dios que llegaron a tiempo.


__



…Peter, amorcito, ya no llores que tu hermano se casa en horas, Pedro estará bien.
… Me duele, Spencer. Sabes que se quedó porque se lo pedimos, pero está sufriendo demasiado.
… No. Mírame, no se quedó por nuestro pedido, sino porque ama a Guillermo, ese hombre… como Gregory fue derrotado y cuando salga del hospital podrán continuar con sus vidas, dar destino a la casa de Augusto y cosas que nunca imaginaron vivir.
… Lo sé, pero sufro igualmente.
… Lindo, cuando estuve en la horca ibas a dar la vida por mí, y sufriste a la par, ¿o no?
Bueno ahora es lo que están viviendo ellos, pero sabes que vale la pena.

Mira el camino y sécate las lágrimas, porque creo que Gerard corre más rápido que los caballos.
… Hermano lindo. ¿Qué haremos amor con él y los tíos?
… Ya veremos, tenemos que hablarlo, por ahora disfruta del reencuentro.





___ Gerard hacía señas con los brazos, batía palmas sonriendo feliz como nunca, estaban a salvo y toda la familia estaría presente en la boda. Cada día se convertía en más parecido a Peter, y Valery era el amor de su vida.

Apenas los carruajes se detuvieron, él mismo sin espera abrió la portezuela y le dio la mano a Peter que se echó prácticamente en sus brazos mientras su hermano lo estrechaba al punto de dejarlo sin aire, y Spencer, Melany, Den y los demás sonrieron al ver la dicha del reencuentro.

Anthony miró hacia todos lados reconociendo su lugar feliz, buscando los prados que comenzaban a florecer, los establos, y al momento…. Valery se les unió en el abrazo a Peter y Spencer que luego fueron a buscar a los primos para presentar a Melany, que quedó encantada con Valery y con la pareja que hacía con Gerard.




… ¡Qué bonita novia, Gerard!
… Tú eres linda milady.
… Dime Melany, Valery. Somos familia ya.
.. Hermanito, ¡qué lindos están los jardines!, no había visto el paisaje sin la nieve o la lluvia. ¿Ves Spencer qué bonito es?
… Muy lindo. ¿Todo listo para el casamiento?
… Creo que sí, mientras la novia no se arrepienta. Me moría de nervios porque llegaran a tiempo. Pero… acaso ya Melany...
… Quizá, pero no sabemos con seguridad, decidimos venir todos tranquilos y regresar luego al ducado hasta el nacimiento de William, así se llamará el heredero.
… Yo no sé bien de ese tema, ¿será hijo de?
… De Den, hermano, obviamente el casamiento con Spencer fue de fantasía, Melany es la mujer de Den, y a poco de nacer William lo será efectivamente.
.. ¿William es por Guillermo, Spencer?
… Por él, sí.
… ¡Qué horror lo que están viviendo!
… Ya Gerard, piensa en tu boda. ¿Sarah y Edward?
 ….Esperándolos, en el ir y venir de doncellas y lacayos, hay invitados llegando, pero  no te asustes, Peter, a ustedes les dejé sus habitaciones comunicadas así nadie sospechará.


… Gracias bonito, vamos a saludar a los tíos que hace un siglo que no los veo.




___ Cuando Entraron a la mansión abrazados, Sarah y Edward estaban casi tras la puerta, emocionados e incrédulos de verlos sanos, salvos y juntos. Las lágrimas rodaron libres cuando al fin Peter y Spencer los enmadejaron en el mismo abrazo, mientras Den esperó turno para saludar y presentar a Melany y al pequeño Arthur, y Anthony con su esposa miraban expectantes la escena.



… ¡Hijos! ¡Qué alegría! Tuvimos tanto miedo.  Cuando nos enteramos de la condena de Spencer me sentí tan culpable por no haber hablado antes, por no haberte dado los papeles originales al comienzo.
… Listo Madre, ya pasó, por suerte Gerard llegó a tiempo, Den y Melany hicieron lo suyo y la pesadilla terminó, aunque quedan muchas cosas por contarles.
.. Peter, estás precioso.
.. Gracias tía.
… ¡Qué locura, mi lindo!, me dijo tu hermano lo de la carta, lo que pensabas hacer.
… Ya pasó tía.

Den, presenta a tu futura esposa.
…Melany querida, bienvenida a nuestra casa. Pero… si es más bonita que lo que dijeron y tan jovencita.

Vamos a la sala que  los lacayos lleven el equipaje, y si quieren descansar un rato los dejaremos, de los contrario estará en un rato el almuerzo y podrán contarnos lo que están planeando.
… Madre, ayudaremos a llevar las cosas, nos ubicaremos y nos encontraremos en una hora en el comedor. ¿Les parece?
… Sí, es lo mejor, tenemos mucho que contarle.
… Tía,…, tenemos mucho que pensar con ustedes y con Gerard.
… Hermano ¿los ayudo?
… No hace falta mi amor, quédate con tu novia que deben estar ocupados.
… Estábamos organizando los regalos, pero está casi todo listo en el salón dorado.

Luego les mostraremos, ha quedado precioso para el baile, el blanco será para la cena y la ceremonia.
… ¡Qué lindo!
¿Y tus padres  Valery?
… Vienen mañana, Peter, ya se quedarán mañana, están llegando esta tarde algunos invitados.
… ¿Cuántos serán?
… Alrededor de cuatrocientos.
… ¡Guau! ¿De dónde hicieron tantos conocidos ustedes?
… Peter, son conocidos nuestros también.

Anthony, mi fiel lacayo, ven a darme un saludo, y saluda a Edward.



___ Una hora después, ya acomodado el equipaje, arreglada, guardada la ropa, contemplaron las habitaciones de sus primeros encuentros con la emoción a flor de piel y un dejo de tristeza, sabiendo que no podrían quedarse allí por mucho tiempo.

Se cambiaron, y fueron al comedor principal a reunirse con todos, pronto llegarían invitados y tenían temas privados que hablar.

 Mientras la plata tintineaba cuando servían las comidas, brindaron con vino por el encuentro familiar, y Spencer no dejó de entender que sus padrinos estaban grandes para moverlos lejos de allí, es más le pareció que en la ausencia habían envejecido en el dolor.




… Spencer, entonces si entiendo bien ahora estás casado con Melany.
… ¿Por qué no se quedan acá hasta que nazca el heredero?

Con Valery apenas iremos unos días a Londres.
… No Gerard, en cuanto regresen nosotros lo haremos al ducado, haremos una gran fiesta anunciando la llegada del heredero cuando Melany confirme el embarazo, y comenzaremos a correr rumores de que tuve un amorío en el viaje.
… ¿Cómo?
… Así será más creíble que nacido William desaparezca, y podrán decir que abandoné a mi familia por una amante, quizá así consigan anular el matrimonio sin que se sepa la verdad y seamos considerados traidores al rey.
.. No es mala idea.
… Además, Den necesita que lo ponga al tanto de algunos temas del manejo del ducado, todavía hay cosas que dejó Gregory sin resolver, debemos regresar.

Conoceremos a William y luego dejaré todo en orden en manos de Den, la tutoría del niño y el gobierno del ducado, además William cuando pueda entender, sabrá la verdad, que es hijo de Den, y mi ahijado.
… Lo que más siento de todo esto es que se alejarán de nosotros, nada será igual.

Ojalá pudiéramos no estar atados a títulos y tradiciones y seguirlos, pero me temo que los demás primos me necesitarán.
… No te amargues, Den, siempre podrán viajar a visitarnos.

Sarah, usted sabe que deseo que Gerard cumpla con sus sueños, no es mi deseo alejarlo de la civilización. Quizá si no se conoce nuestro secreto podamos irnos al campo con ustedes, y él con Valery a Londres a estudiar, nos visitará en vacaciones.
… Sería buena idea, hijo. ¿Podríamos regresar a tu granja, Peter? Está alejada de Londres y pocos la conocen.
… Sí. Peter sería muy bueno, allí tienes todo armado, y con Spencer seguirían el negocio familiar, además no es tan lejos para que yo regrese, y para que vayan los tíos.
.. Veremos, madre, la otra idea que teníamos, o si se supiera lo nuestro o corriéramos peligro,…, sería embarcarnos hacia América del Sur,  Gerard y Valery vendrían con nosotros. Allá seguramente nosotros trabajaríamos el campo y ellos podrían estudiar.
… Es buena idea Peter, pero me temo que a nosotros nos queda poco tiempo ya para un cambio tan grande. Y no podremos afrontar un viaje así.




___ Todos se miraron angustiados, porque al verlos,…, era obvio que Sarah decía la verdad.




.. No se preocupen, en tal caso, aunque sé que Spencer es su preferido, madre, se vendrán con nosotros al ducado, y nos ayudará con Arthur y William. ¿Les gustaría?

Con los niños no extrañará tanto a Spencer y a Peter, podrá escribirles.
… Me parecería genial. En ese caso supongo Peter que venderías tus propiedades, para instalarse allá y Spencer las suyas.
… Así es, tendremos que comprar la casa o construirla, seguramente el campo  que trabajaremos, pero en verdad nos gusta la idea de irnos a América, a Gerard también.

Para Valery será duro.
… Mis padres podrán trasladarse, Peter, no al mismo tiempo, pero poco después seguramente, creo que lo harían, son jóvenes y les gusta la aventura, no querrán no conocer a sus nietos.




__ Luego del almuerzo, como en las épocas primeras,…, acompañaron a los tíos a sus habitaciones. Gerard los enloqueció mostrándoles los salones, impecables para la boda, y tratando de evitar a los invitados que comenzaron a llegar a la tarde, Peter y Spencer dijeron a Anthony que cenarían en sus habitaciones. Den y Melany lo mismo y hacia ellas fueron ya despidiéndose hasta la víspera de la boda, no sin antes ir a cabalgar un rato aprovechando el día, y luego a caminar por los jardines admirando las flores que antes no habían logrado disfrutar.




.. ¿Qué sucede mi amor?
… Me pone un poco triste dejar este lugar, y que Sarah y Edward deban dejarlo por nosotros, lo construyeron con mucha ilusión.
… Estarán bien, ya sea con nosotros o con Den, seguramente pasarán algunas épocas acá.
.. Ojalá.
… Vamos que tenemos que ordenar el equipaje, y preparar la ropa para la boda.
… Sí amor.

Spencer.
… ¿Mmm...?
… Prométeme que no bailarás con la primera que te mire.
… Lo prometo. Bailaré con la segunda.




___ Peter le pegó en el brazo jugando, y se puso serio.




… Peter, amorcito, otra vez con los celos, estoy casado con Melany, para todos soy el duque y ella mi mujer. Tendré que bailar un rato con ella, y luego para generar los rumores que deseo con cualquier otra que se encuentre disponible.

¿Y tú?
…¿Yo qué?
… ¿Bailarás?
… So no queda más remedio, para disimular,…, alguna pieza bailaré, a ver si alguna vez te sientes molesto tú también.
… Vamos que te voy a demostrar lo molesto que estoy, me enojó mucho ese comentario, y lo pagarás.
… ¿No me digas?





___ Casi corriendo, y desacelerando cuando chocaban con sirvientes, entraron a la casa y fueron a sus habitaciones, donde la chimenea estaba sin leña, y extrañaron el crepitar del fuego.


…Amorcito, ¿qué le regalaremos a los chicos?
… Le daré a Gerard unos gemelos de nuestro padre, y un reloj de oro de bolsillo.

Los dejó para el primero que se casara, obviamente de manera tradicional, y les hice un depósito de dinero en nombre de los dos para el viaje.

No se me ocurrió qué comprarle a Valery, aunque a último momento Melany me ayudó y compramos una pulsera de diamantes, obviamente en nombre de los dos.
… Mira que eres, no estaba enterado.
… Estuvieron complicados con Den, no quise crearles más problemas.
.. Está bien, me parecen geniales los regalos.

¿Quieres un licor?
… Bueno.
… Por  tu hermano, y por nosotros.
… Por Pedro y Guillermo, y por William.




__ Chocaron las copas y apuraron la toma, cuando las dejaron sobre las mesa, mientras los labios buscaron abarcar los ajenos, y el otro los degustó a placer, con la luz dorada del crepúsculo colándose ante la caída del sol por el ventanal, para el sol amar a la luna en el momento exacto en que ellos lo harían a la vez.


Peter entreabrió sus ávidos labios para que el beso que comenzó suave lamiendo las comisuras, diera paso al ingreso de lenguas danzarinas para así respirar el mismo aliento, con apenas aire entre ellos, y beber la saliva con la esencia del otro en la misma degustación de lugares recónditos,…, mientras ahondaban hasta la asfixia y las manos presurosas quitaban las levitas, tironeando los nudos sacando las corbatas, y abriendo los botones para colarse a la calidez de la suave piel estremeciéndose cuando al paso los dedos pasaron por las mesetas vueltas cumbres al erguirse por la estimulación.

Para cuando olvidadas cayeron las camisas,…, los labios y lenguas recorrieron cada recodo y recoveco que fue quedando expuesto, y fueron a tocar las notas para crear las detonaciones debajo, cuando al adosarse sintieron que los dos estaban deseando liberarse de todo lo que quedaba.

No se supo qué manos llegaron primero a desabotonar los pantalones para al fin descender los cierres y dejarlos caer, para echarse anudados en la cama, y fue Peter  que al sacar las botas de Spencer se detuvo en degustar los pies, las pantorrillas y rodillas haciéndole estremecer de placer al llegar a los muslos y pasear por la virilidad de su hombre para dedicarse sin tapujos a torturarlo con la lengua, acariciando antes de la succión sin piedad, que llevó a Spencer incrédulo a tomarlo de pelo y enterrarlo más,…, al tiempo que Peter abarcó su pétreo deseo en la boca estimulándolo sin reparos, creando oleadas y estampidos en el vientre de Spencer que no soportó la agonía y asombrado se rindió en la boca perfecta que pedía su fruto para bebiéndolo incorporarlo al ser.
___


Spencer se estremeció en un orgasmo cegador, y Peter lo acunó  entre besos tratando de calmarlo, pero antes que terminara de temblar,…, lo volvió y sin duda alguna se enterró en su ser quedándose a esperar la calma en el acceso.



Lejos de ella, sentirlo palpitar, suave, duro, allí,  hizo retorcer a Spencer instándolo a continuar lo que había provocado, y Peter capturó los labios para imitar los movimientos en la boca y en la intimidad, mientras la danza comenzó, y Spencer se acompasó, llevando las caderas al punto exacto que permitiera a Peter que en cada embestida fuera más allá, mientras se derritieron en el mismo ser, en el mismo mar, uno hundiéndose en oleadas profundas, de aguas oscuras, de pasión y deseo que partieron en el fondo de la esencia y se fueron alejando, hasta salir a superficie a medida que uno se enterraba más y más a fondo.



Otras olas ascendieron con las llamaradas que se confundieron con el color del cielo, y de otro amor, en el instante preciso en que la fusión de los seres se completó en el Uno, y en el Uno con el universo, se tocaron muy arriba, cerquita del centro supremo, cerca de Dios, y estallaron en pedazos del mismo amor, mientras alcanzaron a ver al caer y derramarse, el cruce de manos del sol y la luna que se despidieron en él… hasta la nueva alborada en que se volverían a encontrar, allí, y quizá con ellos que se unirían a su amor.




… Te amo, precioso, de nuevo en casa.
… Te amo, esposo mío, más que ayer y que nunca y para toda la eternidad.

Feliz de estar en esta casa aunque sea por unos días nada más, pero no importa el lugar, vayamos donde vayamos esto nunca cambiará.




CONTINUARÁ.





96 comentarios:

  1. Maravilloso Eve...Siempre el Amor Eterno siendo el centro de tanta felicidad...Aún falta pero ya está todo encaminado y la única pena que sienten es por el doloroso momento que están viviendo Pedro y Guillermo...pero a ellos también les esperan tiempos de dicha total...Lindísima esta unida familia que han logrado formar en el 1800...Por supuesto hermosa y oportuna la comparación del momento máximo del anhelado encuentro físico y álmico de Peter y Spencer, con la ternura del amor entre el Sol y la Luna...Estoy emocionada Eve y agradecida por tu talento magnífico...Te aplaudo de pie, y yo también brindo por el Amor Eterno de Spencer y Peter, que triunfa en cualquier vida y por toda la Eternidad...TQM.....Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unidos en el mismo amor, decidiendo el destino luego del nacimiento de William, no sé aún qué sucederá, da pena por las normas sociales la separación, por un lado de Den con Melany, por el otro de Sarah, veremos, Gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eve fascinante, capitulo de esta historia extraordinaria la trama, el contexto histórico tan detalladamente descripto, pudieron regresar a lugar donde comenzo ese amor que siente, aunque es temporal para poder definir su futuro, que al parecer es America,me encanto sos unica leerte es un placer, Gracias por tanto te quiero, cuídate, besos genía ;) !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso cap x fin las cosas se empezaron acomodar!!!

    ResponderEliminar