miércoles, 18 de enero de 2017

"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA Y CINCO.




 “ACCIDENTE”.

CAPÍTULO TREINTA   Y CINCO.

Bs. As.,  Ciudad Autónoma.
Miércoles 02 de marzo   de 2016. Juzgado.
¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué tuve que conocerte? ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el amor es indomable? Es imposible olvidarte, no sé por qué.
"Aquella indiferencia hacia él, no era más que una coraza contra el miedo."
"El amor en los tiempos de cólera".
Gabriel García Márquez.


__
La imagen puede contener: 2 personas
…Che, Fontana, no puedes soltarme la mano, ese desgraciado de Guillermo y el estúpido de mi sobrino no deben salirse con la de ellos, me necesitan __ dijo Miguel furioso, rabioso.

… Mira, Miguel, están observándome de cerca, no voy a cajonear un expediente, que además no está en mi juzgado. Por tu desprolijidad en el secuestro de Fabián cayó Elías, estamos muy comprometidos, de arriba están con poco soporte, eso sin contar que no sólo perdiste a tu sobrino, a Beggio… sino al DVD de Adolfo.
… No es mi culpa, mira que  si yo caigo en ésta te arraso conmigo, a varios __ Miguel lo fulminó con la mirada.

… Mira, Miguel, nunca debiste llevar al pibe a la casa que tu hermano conocía, menos  dejarlo con los guardias, además está Narváez, no contábamos con que el partido opositor estaba detrás filmando todo,  saben todo, creo que más que ninguno __ dijo con gesto adusto el Juez.

… Y mátenlo,  ¿qué van a esperar?  Es la culpa de ellos que todo saliera mal, mucho más que mía __ bramó Miguel.

.. Mira Miguel, entre vos, Narváez, y la sobrina de Moravia, dejaron dos de los nuestros adentro y un tembladeral afuera.  El estúpido de Quesada y sus delirios de grandeza, dijo que los pibes jamás volverían de su viaje, mira a Gustavo Amaya, los muertos que dejó gozan de buena salud, por lo visto de memoria.
Miguel sé sensato por una vez, no puedo hacer nada de nada ahora, llámate al recato un tiempo, por el secuestro sin más mucho no te harán, vete al interior, abre un estudio, ejerce de abogado en tanto tengas matrícula. Si no te ve cerca, Guillermo olvidará la demanda, y te pondrás fuera de la línea de fuego en que estamos todos. Cuando se calmen las aguas, te avisaré, quizá puedas ayudar en los casos de otras provincias, hazme caso.
Es obvio que ni podemos matar a Narváez ni secuestrar a nadie, cualquier movimiento hoy nos caería encima, supongo que todo quedará quieto un tiempo, encima Quesada quedó en el foso con la declaración del primo, Miller tiene el DVD del cura, y al parecer matamos a todos sin motivo, ni Beggio sabía nada.
 Camila Moravia sabe demasiado, está en contacto con los pibes que están despertando pero es intocable, por el padre y por el tío, estamos jodidos por todos lados, salió todo mal, no podremos más que trabajar en el interior y acá rogar porque no salten más casos.
Lo siento Miguel, espero que recapacites, que te vayas lejos, te llamaremos cuando la cosa se calme, me temo que no sería raro que los altos mandos sacrifiquen a Quesada, aunque sepa  mucho de drogas, lamentablemente tiene demasiados muertos, intentarán salvar a Elías por sobre él, es lo que presiento.
Por mi parte desde acá veré si espío a Moravia y a Miller, pero dudo que me entere de lo que dejó Adolfo, se guardarán esa carta para dar el final en juicio, presiento que no lo veremos.

Vete, Miguel, no van a dudar en mandarte fuera de la Fiscalía si te quedaras.


Provincia, 11 horas.

… Fabián, espera, ve más despacio que para mí es chino esto, además ten piedad que hace siglos que no estudiaba más que la Biblia __ imploró Pedro riendo, Fabián le revolvió el pelo, jugaban mientras estudiaban en el living, Guillermo trabajaba en el escritorio con Gaby o Beto, a veces solo, pero al oírlos se asomaba a disfrutar de la familiaridad creciente entre sus dos amores, a veces  parecían hermanos, sin embargo, Pedro era su hombre, el Amor.
Hacía sus sesiones de fisioterapia temprano, en la casa, luego estudiaban, hasta que los llamaba a almorzar, a veces los soportaba como ayudantes, y en la tarde retomaban.

… Dale, si dabas clases, no llores, ¿te gusta al fin Derecho Penal? Si te gusta esto entonces ya considérate abogado, es lo más pesado __ le dijo Fabián resoplando.

… Me gusta, además me gustó más lo que vi en la Audiencia, estábamos embarrados hasta el cuello, y al fin la verdad se impuso, dejamos presos a dos peces gordos.
… Sí, está bueno cuando las cosas salen a favor, no es el juicio igualmente, ni siquiera el de mi tío, espero que aunque no lo inhabiliten, al menos quede fuera de la Fiscalía de manera definitiva.
… Hijito, lo inhabilitaremos, es un secuestro con agravantes, y tiene mil pruebas en contra, de eso me encargaré yo __ afirmó Guillermo con ceño.

… Papá, mejor ¿por qué no le das el caso a Marcos?, te traerá más odio de Miguel.

…  Con o sin juicio o demanda, nos odiaba lo suficiente como para secuestrarte, para matar a Pedro el día del accidente o luego, es un mafioso, hijo __ seguro __. Voy a abrir, debe ser Camila.
 Pedro tienes que retomar las sesiones con Rubén, aunque no te guste, al menos hasta el juicio, no me hagas mentir más de la cuenta, mira que dijimos que estabas en terapia __ retó pero sonriendo seductor.
… ¡Hola gente! ¡Qué bien se los ve!
…¿Cómo está Gustavo; Camila? __ interrogó Pedro ansioso por ir a verlo nuevamente.

… Mejor, mucho mejor cada día, no sólo en su mente, emociones, sino alimentándose y ganando peso, Emanuel no puede creerlo, sigue sin recordar el sitio donde los llevaba Quesada, quizá porque sufrieron lo más grave allí, o porque en verdad no lo sepa, es probable que los llevaran dormidos, bajo efecto de la droga, de la violación incluso. Quizá los violaran allí, la droga al despertar los deja sin recuerdos de ello, de todo.
Lo raro es que a Gustavo no lo violaron, es llamativo, algo hizo que fuera diferente para  Quesada especialmente.
Si sigue mejorando así, en pocos días podrá seguir tratamiento ambulatorio. Les quería dar la noticia. Es obvio que no podemos ponerlo en riego, puede recordar lo que falta de un momento a otro, los tipos lo saben, hablé con papá, y me permitirá llevarlo a casa, es decir a una casa que tenemos en la propiedad, con los padres, estará protegido como tú acá _ afirmó Camila feliz.

… ¿De verdad? ¡Qué bueno, Camila! Eres tan buena, no sé qué haríamos sin ti, sin tu tío, sin tu padre.
.. Guillermo, a propósito, por la causa, te digo, varios de los chicos están despertando, algunos lúcidos, otros regresando de a poco, todos coinciden en lo que cuenta Gustavo, y llamativamente, ninguno recuerda ese sitio, por lo que deduzco que no es traumático el olvido, sino inducido por drogas o hipnosis, algunos empezaron a hacer identikit, Quesada está en todos, en la mente de todos quiero decir. Elías en algunos, Miguel también en varios, lo siento, aunque todos coinciden en que él y otra voz, estaban como al mando, no en el manejo directo de drogas o en violaciones, es  creíble.
… ¡Hijo de mil putas! No lo dudo que estaba con ellos, Camila, quizá ahora se quede quieto por mi demanda, pero es de la banda, me gustaría hablar con Miller, con tu tío, del DVD __ dijo Guille, Camila lo detuvo.

… Estuve con ellos, sé que tratabas de no exponerte, mira, a ver, Adolfo básicamente al parecer, relata lo que Pedro, lo de la villa  es más o menos lo que Pedro dedujo, sólo que sin nombres por el secreto de confesión, sin embargo dio nombres de otras villas que consultado Narváez, confirmó como otros lugares de casos similares, están allanando, disponiendo allanamientos, sospechan que allí como en el interior, no encontrarán un Quesada, sino casos de violaciones seriales de chicas y chicos, para prostituirlos o llevarlos a la trata, quizá pruebas de drogas que alteren el psiquismo para llevarlos a delinquir, es básicamente lo que sospechaba Adolfo, lo que investigó Narváez, lo que sabe en Bs. As. Se dio aviso a las fuerzas federales para la búsqueda en el país.
No vayas ahora, están empezando a allanar, en pleno operativo de ir villa por villa, espera unos días.
Por otra parte, al aparecer, Adolfo dio un nombre de un médico del Moyano que habló con él, que irán a buscar, creo que puede saber de los manejos de Quesada, lo pondrán en plan de testigo protegido.
… ¡Guau!, impresionante, entre Adolfo y Narváez, están desmoronando una red, ¿no amor? __ dijo Pedro atónito.

…Así es. A veces la política sirve para algo. Pienso cómo me falló el olfato con el desgraciado de Elías, no me di cuenta que no sólo era culpable de lo habitual sino de lo mayor que escondía detrás como las droguerías y esto. ¿De Científica y de los forenses te dijeron algo? __ interrogué a Camila.

… Los restos de la salita, son de los chicos que los papás denunciaron como desaparecidos, las muertes fueron en ellos algunos por asfixia, otros presumen que por desangrarse por lesiones, al parecer los más, porque al fallar las drogas terminaban agonizando, como vio Gustavo, el degenerado de Quesada a muchos los violó en ese estado, casi muertos.
Quesada está ya fuera de combate, el tema es sepultar con él a Elías en el mismo paquete, pero detrás, incluso arriba de Miguel, hay gente mucho más pesada, es allí donde esperamos que alguien se quiebre.
 Tengo otra noticia, impresionante, estoy muy entusiasmada __ exultante habló en detalle.

… Se nota, ni respiras, Fabián, trae café, o lo que deseen,  para todos.
Camila, antes que continúes, si mal no recuerdo, revisando el caso desde el día uno, ahora más tranquilo, en la escena había ADN de alguien más supuestamente relacionado a la banda, ¿recuerdas?
… Sí, presumiblemente de alguien de arriba, lo están cotejando, no es de los seminaristas,  de los sicarios no tienen rastros para comparar, están cotejando, obviamente no es de Pedro, menos de Gustavo, tampoco de Quesada o de Elías.
…¿Y de Miguel? __ lanzó Guillermo clavando la mirada en Camila.

… No sé, Guillermo, tendrías que hablarlo con mi tío, proponerle que muestree, no sé si tocó a Miguel.
… Está bien, disculpa. Cuenta lo que ibas a decir.
… Me llamaron de uno de los centros de Investigación más serios, de Duke University. Al parecer, la droga que circulaba en Gustavo, en los chicos, es derivada de síntesis y manipulación de un psicofármaco en experimentación para tratamiento de la psicosis, es un precursor de síntesis, no aprobado para entrar a fase tres, es decir para ser investigado en humanos a gran escala, estaría apenas en fase dos, en escasos voluntarios sanos, están haciendo el testeo, de verificar los efectos que tenía en los chicos, estaríamos ante un precursor de algo bueno, pero que provoca lo opuesto, que los enloquecía, si no sucediera, es que la manipulación era vía hipnosis en psiquismos vulnerables, no tardarán demasiado en saberlo. Básicamente es producto de manipulación de un psicofármaco que está en fase dos, presumiblemente que Quesada venía usando a antojo desde su época en el Moyano, para adelantarse a patentar, si daba el resultado que esperaba, pero nunca lo alcanzó.
 Muchas, la mayoría de drogas que entran en investigación, fracasan ya desde la fase en animales, pocas llegan a la farmacia, quizá ésta sea una de ellas, pero que a fines delictivos, sirve, y  mucho, a estos chicos en ese estado, manipulados, los podrían haber usado para lo que se les antojara.
Ya escucharon a Gustavo, escribió la carta inculpándose, y no supo cómo apareció en sus manos, él en la capilla, es una monstruosidad.
… Impresionante. ¿Para cuándo dijeron darte resultados concretos en humanos? __ preguntó Guillermo mordisqueando la montura de los anteojos, muy interesado.

… Mínimo, un mes, dos quizá, deberemos esperar esto, los casos que se reporten como similares en Bs. As. y en el país, cotejar análisis, el juicio, Guille, no soy abogada, pero creo que empezará este año con mucha suerte.
Y hablo del de la mafia de medicamentos, quizá Quesada se quiebre, sea el autor intelectual de la masacre, Pedro, pero alguien de más arriba mandó a matar a los tuyos, y para saberlo dependemos quizá de descubrir antes lo otro, de que vayan cayendo peces gordos más altos que Miguel, me temo que la justicia para Adolfo será la final __ concluyó Camila.

… Llegará, esto tendrá efecto en cascada, uno gordo que se quiebre o caiga, y comenzará a desmoronarse el castillo de naipes, hasta diría que ahora mismo deben estar nerviosos. Narváez sabe demasiado, y tiene un aparato detrás, creo que es el que más puede aportar más allá de lo científico, claramente.
A los sicarios hay que olvidarlos, ya deben estar bajo tierra o fuera del país, Quesada puede haberlos contratado, a él la orden le vino de mucho más arriba, llegar allí, es el inicio de la justicia en lo de la capilla que entiendo será juicio separado, local, el resto será federal __ concluyó Guillermo, Camila asintió, los dos como acordando tácitamente me miraron.

…¿Qué? __ interrogué.

… El Obispado, tu renuncia, ¿decidiste pedir la cita, Pedro? Me gustaría prepararte __  me susurró Camila.

… Sí, lo haré, no quiero mentir, además soy inocente, es claro ya, y Guille es mi abogado, el de Gustavo, quiero pedirla cuanto antes, estoy preparado, Camila, la carta de Adolfo me hizo ver que era claro desde siempre para él que no tenía vocación, ahora soy el prometido de Guillermo, no quiero mentir, diré la verdad aunque me echen de la institución. Guillermo es mi verdad.
…No, no, error, renunciarás, pero no dirás que eres mi pareja, no hasta el juicio.
… ¡Guille…! __ protesté pero negó sin palabras.

… Está bien, entendí. No necesito ayuda, Camila, diré lo que me dice Adolfo en la carta, por ahora, no te preocupes.

“Camila se quedó a almorzar con nosotros.
Me ayudó mi hijo a hacer pasta, y la salsa, charlamos de todo en la mesa, de los hermanos de Pedro.
Convinieron en seguir trabajando eso con él en terapia con Rubén, desde su infancia, más que lo actual que parecía ir superando al descubrirse las cosas.
Mientras con Fabián estudiaron, pasé con Alberto a la pc todo lo que dijo Camila, rearmamos lo que teníamos hasta ahora, era mucho,  luego de los allanamientos y de los resultados de Duke, muchísimo, me desvelaba el tema de la cadena de mandos del caso local, es decir del asesino de Adolfo, iba mucho más arriba de los presos y de Miguel, y por Pedro, no iba a detenerme hasta dar con él o ellos, por difícil que fuera, debía ser alguien poderoso”.

“Esta noche hablé conmigo, me desafié, me pregunté y tuve que responder. Lloré y sequé mis lágrimas, de vez en cuando dejé que los labios abrazaran mi mejilla con una leve sonrisa, pero no permití su diversión. Noche de reflexión y de poder, noche de encuentro conmigo mismo, noche de insomnio e inflexión. Escribiré un antes y un después, pensaré diferente y recordaré que nací para vivir, para sentir y para tomar mis propias decisiones.
Lo que sucedió, las palabras de Camila, el Accidente que me cruzó con Guillermo están unidos por alguien de más arriba, ese Alguien que estaba abrazando de manera equivocada, del que mis pares cuando diga la verdad me querrán alejar, y sin embargo, lo seguiré amando, en el amor que profeso a Guillermo y a Fabián.
 Luna, que te veo llena en tu esplendor de madre, abre tu luz y deja que mi alma se alimente de ti. Viento que transportas en tus venas los fríos del ártico, penetra en mi piel para que pueda sentir un escalofrío. Osa polar, constelaciones, cometas apocalípticos y estrellas fugaces, llénenme del fuego del cielo para que pueda recitar una pasión, llenen de Amor mi vida. Sentimientos que andan por las esquinas de mi corazón, penétrenme y hagan que los sienta hacia muchos, más allá de esta casa, quizá necesite que lleguen a mis hermanos, al fin de cuentas, tuvieron los mismos padres, la misma infancia, hasta nos lloraron como muertos, cuando yo estaba a resguardo, en mejor vida entonces que ellos, quizá mucho mejor que mis hermanas.
  Guille, di compañía a tu alma, te pido que estés esta noche conmigo porque necesito tu caricia, exijo que tu carne de luz me llene de ternuras, que tu espíritu abrace mi tristeza y que tu razón me explique mis  por qué. Quiero que te sientes a mi lado y me escuches. Te serviré una taza de mi café o quizás te gustaría pegar tus labios en una copa de añejos tintos…Siéntete cómodo, quítate el abrigo porque ya prendí la fogata de las emociones. Desprende el primer botón de tu camisa como gustas porque en tu pecho, fijaré la mirada. Relájate y por un momento piensa como yo, porque eres mío y en un instante te desnudaré. Alma única,   te parieron mucho antes de que el cielo inventara sus estrellas, viajaste universos que no conozco, escribiste y reencarnaste corazones que hicieron historia en otros mundos y un día, llegaste a mí. Alguien te puso en mí y en ese momento abrí mis ojos…Y empecé a vivir. Eres mi motor, el motivo de mi existencia y la respuesta a mis preguntas. Ya no te quedes callada, porque en tu silencio viven los miedos, en tu timidez conozco infiernos y cuando siento tu soledad, sólo abrigo la mía.
   Explicas que debo ser maestro de tu nuevo aprendizaje, que soy el tren de tus oportunidades y que debo llevarte de nuevo a la luz. Vaya paradoja, cuando pensé que en ella estaba siendo seminarista, como si así contactaras con Dios.

Hoy dirán que me condenaré y que te condenaré al fuego eterno por amar a Guillermo, pero no lo siento así, no es la culpa de nadie, el amor es. Soy tu instrumento, tu envoltorio y tu cobijo. Soy tu referente, tu  misión. Pero soy humano y la historia de mi vida te llenó de miedos e inseguridades, mis acciones quizás no fueron las adecuadas y mis pensamientos quizás muchas veces fueron equivocados. Quiebra de una vez tu silencio, porque esta vez te escucharé, dame un consejo y partiré en dos mi destino
…El antes y el después. El antes ya está escrito y el después lo escribiré contigo, creo que ya lo sé, que lo estamos escribiendo junto al alma de Guille.
 Sentimos plenitud en el ser humano, sentimos amor, sentimos paz…Y sentimos orgullo por ser lo que somos”.

… Cielito, ¿estás bien? __ me hizo salir del ensueño posando el beso detrás de la oreja estrechándome en sus brazos.

… Pensaba amor, es tanto lo que cambió en tan poco tiempo, el accidente me salvó la vida, y tu amor mi alma, sin ti, hubiese perdido cuerpo y alma, estoy feliz por los chicos que están recuperándose, preocupado por los muchos que alcanza esta red, por la impunidad que hoy la cubre, te vi trabajar hoy, confío en que llegará la justicia, me cuesta esperar sus tiempos supongo, aceptar que esto se llevó a mis compañeros inocentes, al padre que elegí.
Ven amor, acércate, dame tu calor, te envolveré a cambio en ternura sutil, en desbocado volcán de pasión, en espiraladas descargas de deseo, dame el calor que emana tu piel, el único que planta cara, que aleja a la muerte.


__Los labios se posaron firmes, dulces, tiernos en un abrazo íntimo, en caricias lánguidas, que sabían a Cabernet, mientras se inspiraron ese aroma que sólo exhalaba el amor, entrelazados en nudos de seducción, la piel se  pobló en el roció mientras el beso se tornaba  ansioso, ya degustados hasta el desgaste los labios, esperaron los finos la apertura de la puerta, Pedro lo hizo, la lengua se hundió perdiéndose en la danza con la compañera, encendiendo la chispa, robando el aliento que ya era uno, demostrando en el enlace la furia en que comenzaban a arder en oleadas que reverberaban en el latir doloroso contra el vientre.

  A regañadientes, Guillermo dejó la boca, deseaba llevar los besos húmedos a todas partes, a cada milímetro de piel, a cada poro, succionando, mordisqueando, devorándolo, allí estaba la vida, la que casi Pedro perdió sin motivo junto a Adolfo.

Lo sintió temblar, se estremeció de puro placer desbordado cuando sus cumbres quedaron atrapadas entre labios y dientes, Guillermo regresó a saborear la boca, a tomar exigente el manjar de miel, para volver luego a recorrerlo de cabeza a pies, aventurando antes en el asedio las manos, paseando cada recovero, succionando cada dedo, bebiendo el elixir de la fuente del deseo, inundando cada propia célula en la esencia de su amor, sintiendo el placer en el sabor del ser, el que lo hizo sucumbir en su propio deseo, deslizándose suavemente hacia el ingreso de su amor, antojado de tomarlo todo, de re- explorar la conquista, de volverlo a conquistar en su recorrido, suave, tanteando, sintiendo el íntimo abrazo cálido, el cobijo, el recibir plácido de Pedro, para luego comenzar a sucumbir al vaivén descontrolado, mientras suspiros, jadeos y gemidos se sofocaron en la boca, o escaparon al universo, rendidos uno al otro en el mismo  deseo de amarse, como locos delirantes, ardientes en llamas de pasión.

Supieron que estaban ascendiendo las llamaradas, no  se molestaron en su control aunque arrasaran, siguieron ascendiendo, ondulando, cabalgando al viento, como almas en libertad, de cuerpos en frenesí, en la cresta de la ola que en el mismo ritmo, veloz  se arrastraba hacia el acantilado lejano, donde iban a sucumbir, sin importar la agonía, porque luego de dejar la materia, regresarían a tierra, se volverían a convertir en la ilusión de ella, en el cansancio que doblegaría los cuerpos, más nunca el amor.
Y a poco del primer estallido, convertidos en polvo, al regresar a la vida, atónitos el deseo estaba renaciendo seguro, la pasión loca desbocada de nuevo, para llegar a otro éxtasis divino, entre revoltijo de carne y sudor, besándose agónicamente, antes de caer en el túnel del sueño, en un ser.


… Guille.
 ¿Crees realmente que llegarán al asesino de Adolfo?
Me refiero, a que hay mucha gente detrás, ya hay presos, muchos ayudando, miles de testigos, otras tantas víctimas quizá, pero en esa multitud mafiosa, ¿es factible llegar al asesino de un simple sacerdote de una villa?
… No es fácil, precioso, no he trabajado demasiado en casos como éste, demasiado quilombo dice Marcos siempre, no fue la excepción cuando le hablé de vos, de Adolfo, y tiene razón, es complejo, pero somos muchos. Creo que Camila juega un rol ideal, como psiquiatra, pero como sobrina del juez, y por su papá.

No le he dicho nada, aún no, pero presiento que el padre está asustado, así lo vi cuando los encontré, ella me ayudó de entrada, el padre quizá se sincere con el hermano,  no conmigo, pero creo que sabe más, mucho más de lo que se atreve a decir, que al final, puede llevarnos muy cerca del real asesino de Adolfo, lo prometo cielito, haré lo imposible para que toda la cadena caiga, por el amor que nos une, lo prometo.
… Por la mañana pediré cita con al Arzobispo, presentaré la renuncia, ¿me ayudarás a redactarla? __ le dije mirándolo profundamente.

… Sí precioso, por supuesto, no sabes lo feliz que me hace el saber que el amor que nació al chocarte, que hasta Beto pensó que sería imposible, prohibido, sea real, palpable, pero mucho más feliz, es saberte amado por Fabián, lo que siento desde que regresó, y cuando los veo estudiar, es por primera vez la existencia de un hogar, ni siquiera volvió a preguntar por Silvina, aunque Gaby me dijo que la encontró, se lo diré, la decisión del reencuentro deberá partir de él.

No quiero arriesgar nada, sobretodo mientras Miguel no termine de caer, en cuanto a declarar nuestro amor en público, sé que nació luego de la masacre, pero prefiero que ahora no digas nada, que trabajes el tema de tu sexualidad con  Rubén, que más adelante según cómo se dé todo, decidamos si es mejor decirlo o esperar la resolución del caso, por el rumor que hicieron correr.
 ¿Estás de acuerdo?
… Sí, me parece bien, no haré nada que les dé ventaja alguna, tengo todo lo que amo acá, en esta casa, y tendremos toda la vida para gritar el amor, construir otra casa, la familia que merecemos tener, pero antes debemos ser libres, la justicia nos dará esa libertad, que yo inicie la renuncia al seminario, que Fabián vea a la madre, todos son pasos que pueden ir dándose sin riesgos, que yo me sienta fuerte física y psíquicamente, que luego  comience a cursar, tenemos todo el tiempo de esta vida y más allá mi amor, te amo, no lo dudes.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.La imagen puede contener: 2 personas


33 comentarios:

  1. Blanka Hola Eve Monica Marzetti, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Villafán Igual de bella que todas, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Medina Reyes Eve Mónica Marzetti muy amable gracias

    ResponderEliminar
  4. Apasionante trama policial Eve, difícil para llegar hasta todos los responsables pero no imposible...Son muchos y muy inteligentes como para que se pueda llegar hasta las últimas consecuencias y lograr que se haga justicia...El Amor, como siempre, fuerte y seguro y afianzándose en el nacimiento de esta nueva y feliz familia...Cada vez más interesante Eve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez entro en más lío en esto, veremos cómo salgo, sí que es difícil en una red, acá no es Miguel el más alto, tampoco pareciera Fontana, muchos ayudando lograron que se encuentren no imputados, dos despreciables presos, pero son más, el amor de ellos fuerte, expamdiéndose a Fabián, gracias y el mío, A n norma que anda pegada a vos con la lupa a un año de nuestro primer teatro, besos a las dos.

      Eliminar

  5. Paquita Medina Ch Gracias mi bella Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  6. Jorge Mariano Camacho Muchas gracias Eve Monica

    ResponderEliminar
  7. Excelente capituló, la situación es compleja, todo lo que deben enfrentar no es fácil, pero la familia,
    amigos,él amor sublime dan fortaleza y confianza, me encanta como escribís genia sos única,nada mejor que leerte, te quiero mucho :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy compleja, la más, no sé cómo saldré, el amot fuerte, abarcando a Fabián, al estudio, a Camila, en la misma unión, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. Anni Luro Hola Eve Monica Marzetti linda tarde... hermosa historia, como todas, compleja pero hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Sol Urvino Cuantos temas candentes, EVE, la muerte de Adolfo, peces gordos que pueden caer con Miguel, y el Ovispado, no menos dificil... Gracias y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel es uno más acá, el jefe está más arriba, veremos cómo salimos, el amor dijo presente para expandirse, fuerte, sólido, sin riesgos, gracias y paciencia.

      Eliminar