jueves, 26 de enero de 2017

"ÉL". CAPÍTULO SEGUNDO.



"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella".
Rayuela cap. 7, J. Cortázar
"Hubo un tiempo en que yo pensaba mucho en los axolotl. Iba a verlos al acuario del Jardín des Plantes y me quedaba horas mirándolos, observando su inmovilidad, sus oscuros movimientos. Ahora soy un axolotl."
Julio Cortázar
La imagen puede contener: 2 personas, texto Axolotl (fragmento)
"- Uno cree que va a explicar algo, y cada vez es peor.
- La explicación es un error bien vestido -dijo Oliveira-. Anotá eso".
Rayuela cap. 46, J. Cortázar
"[...] en el fondo sé que todo es falso, que estoy ya lejos de lo que
acaba de ocurrirme y que como tantas otras veces se resuelve en este inútil deseo de comprender, desatendiendo quizá el llamado o el signo oscuro de la cosa misma, el desasosiego en que me deja, la instantánea mostración de otro orden en el que irrumpen recuerdos, potencias y señales para formar una fulgurante unidad que se deshace en el mismo instante en que me arrasa y me arranca de mí mismo.[...]".
62 modelo para armar (fragmento)
Julio Cortázar
“ÉL”.


CAPÍTULO SEGUNDO.

PREVIO…
Provincia de Bs. As., Martínez, 01 de enero de 2017.
10.00 horas.
__Pedro salió con sus gemelos de cinco años, Thomas y  Jonathan en su caballo, ellos en los potrillos que ya sabían llevar, mientras el pequeño esperaba su turno, el de su poni con Camila en la piscina. …Se llevaron a mi niño…__Las palabras  murieron en la visión de la mancha de sangre que brotó en manantial entre sus dedos, antes de caer en la niebla,… en la oscuridad.
Bs. As. Provincia.
…. ¡Imbéciles! ¡Son una manga de inservibles, ¿para qué me sirve el pendejo de esa  maldita que me robó a mi amor?,  quiero a Pedro, tenían que traer a Pedro!

… Lo siento, Sra. Los muchachos al parecer vieron a la custodia, y le dispararon, no pudieron sacarlo, tienen al hijo.

“! No! ¡A Pedro no! __ El grito reverberó en el universo.

Mátenlo, al pendejo, no lo quiero vivo __ sonando implacable con la mirada perdida.

… Sra., tiene cinco años, quizá podemos devolverlo, abandonarlo en algún lugar, pedir rescate, iremos por Beggio, piénselo, por favor __ dijo uno de los hombres.

… Está bien, quizá si Pedro sobrevive, pueda ser el que lo traiga a mí, pero no quiero verlo, tampoco escucharlo, ocúpense, llévenlo a la casa de la tranquera, y cuídenlo.
… Sí, madame, despreocúpese, el nene está dormido, lo sacamos dormido, pasa que la guardia de la casa estaba avisada, nos sorprendió cuando Pedro venía tras su hijo, y tuvimos que defendernos, con tan mala suerte que el hombre no salió solo a cabalgar como siempre, que el nene se adelantó, él estaba detrás, y lo quisimos detener, pero la bala… __ La s palabras murieron en  el mandato de su jeja.

… Está bien, imbécil, quiero saber exactamente dónde y cómo está Pedro, ni bien salga de donde se encuentre que debe ser en cirugía, lo sacan como sea, acá lo atenderemos, cuando esté a mi lado, liberarán al chico, pero Pedro será mío, como siempre tuvo que ser, el rescate lo pediremos, en una hora llamen a la idiota de la mujer, les pagaré el mal trabajo con ello, el cuidado del  mocoso, salgan, quiero estar sola, no me molesten hasta que no tengan el sitio exacto y estado de Pedro, ¿entendido?
Si el sueño fuera (como dicen) una
 “(...) Después de todo tú eres la única muralla... Si no te saltas nunca darás un solo paso...”
Luis Alberto Spinetta, compositor argentino.

Bs. As., Provincia. 01 de enero de 2017.

Agencia de Investigaciones Graziani  ___  Marini.


… Camila, hija, ¿qué sucede? Cálmate, deja de llorar, dime.
…Pedro, Jonathan, papá,  otra vez, es la misma mierda de hace cinco años,  se llevaron al nene, papá, ven, por favor.
… ¿Al nene? ¿Cómo que secuestraron a mi nieto? __ Los ojos claros del Juez quedaron en blanco, palideció, al tiempo que temblaba como una hoja y escalofríos helados lo recorrieron.

 ¿Dónde estás? ¿Dónde está, Pedro?
… No sé demasiado, papá, ven, a Pedro  le dispararon, no sé nada. Fue a cabalgar con los mayores, nos quedamos en la piscina con el pequeño, y en un momento dado, escuché un tiroteo. Saqué al nene en brazos cuando Eduardo traía a Thomas, que me dijo que se llevaron al hermano, que le dispararon a Pedro, según otro de los guardias llegó a la puerta trasera, y antes de caer en sus brazos le dijo lo del nene, es todo lo que sé, papi, Pedro no se puede morir, mi hijito debe regresar, papá, esto no puede  estar sucediendo, no otra vez __  gimió Camila mientras las lágrimas surcaban el rostro, y  Thomas asumía su rol de hombre ahora abrazando a su hermanito menor __. Llamé a la ambulancia, se lo llevaron, papá, no pude acompañarlo, me siento una mierda, fue Eduardo con él, secuestraron al nene….__ La voz se quebró en el llanto que  cubría de niebla la visión __. Pueden llamar pidiendo el rescate, papá ven, no pude ir con Pedro, los chicos están asustados, yo estoy  en pánico. No puede pasarnos de nuevo, no con el nene, aunque temo que lo presentí.
Le dije a Pedro que no saliera con los chicos, ya sabes,  cuando está en casa nada y corre en zonas seguras, pero a cabalgar a veces se aleja, algo sentí desde despertar, pero era su día libre, los chicos deseaban estar con él, y fueron.
¿Dónde estás papi? __ interrogó Camila.

… Perdón hija, Pedro no es culpable de desear pasar un rato con los chicos, yo debí preverlo, sabía que algo se estaba  armando en su contra, recibí un llamado en la madrugada, vine por ayuda, pero se adelantaron  __ confesó Orestes entre sollozos.

… ¿Cómo? Con la garganta atenazada, la voz trémula, el nudo en el estómago por el miedo ___. ¿Qué mierda sabes, papá? ¿Quién puede odiar a Pedro?
 Todos lo aman, sabes cómo es, siempre me quejo por la guardia de fans en casa, él da entrevistas, regala sonrisas, les abre, justamente hoy por la fecha ni ellas estaban, ¿dónde estás? ¿Por qué a Pedro?
… Por dinero supongo, Camila, ¿qué más?
 Por el dato que me pasó un informante hace unas horas eran ex convictos, gente mala, y hablaron del dinero de Pedro. Vine a buscar ayuda, estoy en lo de Guillermo.

…! No! _ El desgraciado de Graziani otra vez en mi vida no, papá, no puedes obligarme __ gritó Camila llorando a  mares.

… Hija es el mejor, por otra parte no sé qué sucedió entre ustedes, en todo caso te rescató, tiene rescatistas, contactos, lo siento, es lo que necesitan.
… No quiero a ese hombre cerca, es un degenerado, no será guardaespaldas de Pedro, no __ bramó Camila furiosa casi olvidando que su esposo estaba herido __. Lo siento, ¿es que no conoces a otra empresa seria?

… No Camila, lo siento, es el mejor, lo arreglaremos, igualmente a ti te cuidará un socio, irá conmigo, te gustará.
… Si es el socio lo dudo  __ replicó impotente, ven los chicos lloran, no sé qué hacer, no hay nadie en las casas vecinas, los padres de Pedro viven en Londres, ven papá,  y no sé cómo preparar a los chicos para la llegada de la policía, para lo que le pase a Pedro, para decirles que no sabremos nada del hermanito, ayúdame, papá, ven.

…Hija, en los últimos días, ¿no viste algo diferente que les llamara la atención? No a las fans, ni a la custodia, no sé, alguien desconocido, algo cerca de la casa __ preguntó Orestes.

… No, o sí, creo que el nene, Damián, me dijo que vio un coche desconocido, circulando seguido, a veces aparcado enfrente, pero es muy chico, no le di importancia, además con el recital el quince, bien podía ser un grupo de fans, los guardias debieron verlo.
… Está bien, hija, veremos ahora de colocar policías disfrazados de agentes de tránsito,  de controlar parquímetros, de interrogar a vecinos. Si alguien preguntara por Pedro, no digas la verdad, no aún, su representante tomó los días de las fiestas, eso nos dará un margen para suspender  o no el recital, veremos qué sucede.
… Apúrate, papi, está llegando  la policía, creo, ven.


__Alberto y Guillermo estaban ya de pie, no había tiempo ni razones para pensar o dar un no, habían escuchado, herido el padre, secuestrado un menor, el ataque se había adelantado, era mucho peor de lo imaginado por el juez. Por su móvil Guillermo avisó a la brigada de rescate, por su parte cargó las armas, y  Beto mientras avisó con sigilo a la policía de elite, a la policía científica, al grupo confidencial que trabajaba con ellos, una filtración a la prensa y sería el final de ambos, del padre y del hijo, quizá de todos.
Orestes cortó pareciendo paralizado por el impacto, hasta que escuchó a Guillermo, que lo sacó del trance, y gimoteando comenzó a ponerse de pie, titubeante.

… Es mi culpa, Guillermo, Camila jamás podría perdonarme  si lo mataran al nene o si Pedro muriese, cargaré con ello toda la vida, recibí el alerta, nunca tuve que dejarlos  mudarse, la casa no estaba lista, menos con estos feriados, con guardia reducida, pero ¿por qué secuestrar al nene? Lo que supe es que irían por Pedro.
…Orestes, vamos a la casa, Camila está sola, seguramente buscaban llevarse a Pedro, algo hizo que se pusieran nerviosos y  sucediera esto.  Las cámaras pueden servir, hay testigos. Si hubo un tiroteo debe de haber sangre de alguien más que de Pedro, balas, no te rindas.
¿Cómo, de dónde los llevaron?
… Mira Guillermo, Pedro cuando  está en la casa, sale a correr, a nadar, a cabalgar, en los recitales pierde demasiado peso, pero cuida de su figura entre ellos, sus deportes son sagrados, por lo que contó anoche, como hoy era feriado, y los chicos lo extrañan demasiado, deseaba programar una cabalgata con ellos,  pero dice Camila que ella le dijo que no lo hiciera, sintió algo, un presentimiento feo, sin embargo Pedro es optimista, no tiene sentido del riesgo, de la exposición que lo rodea, a él, a todos, estaban en la casa, no lo vio venir, yo era el que sabía, el que tuvo información.
Indudablemente estos desgraciados que hablaron en el bar sabían de la mudanza, de la casa, de las costumbres de Pedro, quizá hasta alguno se infiltró entre los obreros que remodelaron, y supieron que no estaba lista, lo que evidentemente no lograron a investigar es que Pedro saldría a cabalgar con los gemelos, el chiquito se quedó con Camila.  Lo que debían saber es que él sale solo, antes iba con ella, desde que están los chicos, lo hace solo, el secuestro era de él,  es indudable que ver a los chicos los puso nerviosos, además en la madrugada al recibir el llamado avisé a los pocos guardias que siguieran a cada uno, al verlos, según dice mi hija al parecer hubo un tiroteo, imagino que Pedro .se interpuso intentando proteger a los chicos, el que quedó en casa está en shock, pero sabe lo sucedido, como dos de los muchachos, Beto, necesito que seas el custodio de Camila, llamaré a Miller…Y… _. ¡Mierda! No puede estar pasando esto otra vez, menos a un nene.

… Orestes, ya nos ocupamos, la policía de elite, Miller y Científica están en camino, vamos a la casa, Camila y los guardias deberán declarar, el nene que quedó lo antes posible, veremos las pericias, vamos que está sola,  esperemos que no llamen hasta no pichar la línea, quizá las cámaras captaron lo sucedido __ dijo Guillermo preocupado, pensando en cinco años atrás, sabiendo que  a Camila no  le gustaría volver a verlo, pero no era momento de dar explicaciones, además Orestes no aceptaría a otro.
… No Guillermo, no, iré con Alberto, allá estarán todos, el que apenas está con uno de los guardias es Pedro, ni siquiera sabemos si vive, lo trasladaron al Austral, ve, desde hace dos minutos eres su guardaespaldas, se habrán llevado al nene, pero regresarán por Pedro, lo podrían sacar de allí __ suplicó el juez con ojos brillantes, Guillermo suspiró elevando la mirada, supo que el  “no”… que no llegó a tiempo se había perdido con la libertad del nene, con las balas que tuviera Pedro.

… Está bien, mal lugar para llevarlo, siempre hay un famoso dando vueltas, por tanto media prensa, pero  es buen lugar médico. Beto, cuida a todos, estaremos en contacto, llamaré por radio cuando sepa de Pedro.
… Te avisaré de lo que encontremos __ respondió escueto Alberto.

… Guillermo, de más está decirte que no debes dejar que los medios lo sepan, sería el final, no te preocupes por el ingreso, te firmaré un poder manuscrito aunque todos te conocen.
…¿Y cuándo tenía el recital? __ interrogué para evitar que músicos y fans me sorprendieran en algún lugar.

… El quince, ya veremos de suspender, por ahora, por hoy y mañana no diremos nada, pondríamos en riesgo al nene.
… Haré lo que sea para eludir a la prensa, déjalo en mis manos, Orestes, debes saber algo, Camila está desesperada, no terminamos bien hace cinco años, más bien me odia, quizá no sea bueno que sepa que estoy con Pedro, al menos no por ahora  __ confirmó Guillermo algo que Beto sospechaba sin conocer el motivo, por algo lo enviaba a él como custodio de ella.

… No me importa lo que haya pasado antes, Guillermo, lo que fuera la rescataste con vida, está viva, la cuidaste, sé que ella sufrió un síndrome de Estocolmo con el captor, algunas cosas más, nunca me quiso decir qué sucedió entre ustedes, pero eres el mejor, le guste o no, no tendrá opción, ve con Pedro, pueden matarlo,  infiltrarse en cualquier lugar __ imploró  dándole un abrazo sentido __. Es obvio que esos perejiles del bar reciben órdenes de alguien poderoso que lo quiere a Pedro, que debe estar nervioso si sabe que  no lo tienen, lo cual los pone en riesgo a todos, llama por favor.


“Salimos de las oficinas,  miré a Beto con la conexión de años, de quienes son amigos y se entienden en miradas, le supliqué que cuidara de esa familia, que me avisara de cada cosa, que haría lo mismo.
Trabajamos habitualmente con Orestes, y un fiscal amigo, José Miller, en verdad es a veces mi pareja, mi amante ocasional, pero no es lo que nos une o nos separa, es muy profesional, tenemos una brigada de investigaciones, y él mueve a grupos especiales de la policía y de Científica, centrales de Inteligencia y cuerpos de élite”.


Hospital Austral.
12.00 horas.


“Guillermo entró por la zona de emergencias, no le gustaba mostrar credenciales, pero tuvo que hacerlo ante la gente de seguridad, ante la recepcionista, merodeando no vio agentes de prensa, pero lo dominaba la extraña inquietud de  estar haciendo algo que iba a rechazar, no tenía idea si Pedro sería problemático e insoportable como Camila, pero no imaginó algo diferente, más que un artista pagado de sí mismo, rico, nene de papá con todo servido, a quien acababan de sacarle de las manos a uno de sus hijos.
Esa mañana nadie supo que pensaba escapar de todo, de todos, no acudir al encuentro buscando un destino diferente, la pasión que le faltaba hacia todo y hacia todos, pero quiso despedirse de Alberto, cuando el destino, le cruzó a Camila y a Pedro, a un nene de cinco años.

__Horas antes de la cita.

__ Recogió algunos objetos de higiene personal, junto a un par  de camisas de manga larga, también pondría un pantalón dentro de la maleta, quitando cada una de las tarjetas de crédito, simulando que había sufrido amnesia si lo detenían, así nadie se molestaría en preguntarle directamente, librándose de tensos interrogatorios , donde se mostrarían bastante intratables . Llegando al punto de torturarle de manera psicológica, invitándole a confesar los hechos acaecidos.
Destruiría pequeños dispositivos de almacenamiento de información confidencial, exculpando a muchos de los condenados de alta traición, estando recluidos como prisioneros de extrema peligrosidad, así también aligeraba buena parte de la pesada carga a mover, durante una travesía de la que sólo conocía dicha salida, olvidando miles de códigos de acceso a complejos adheridos a programas científicos.
Asimismo borraría rastros de habitabilidad de esa vivienda de lujo cuando su familia saliera, seguidamente desaparecería con sumo sigilo, permaneciendo alerta ante futuros inquilinos, dado que guardaba archivadores digitalizados, estaban escondidos debajo de una gruesa capa de hormigón , sirviendo de improvisada caja de seguridad , imposible ser localizada desde el exterior .
Meditaba permitir que se inundase toda la casa, provocando un cortocircuito de alta potencia, inutilizando las conexiones eléctricas, derivando en una evidente pérdida de datos esenciales, retrasando iniciar nuevos proyectos a base de experimentos secretos y la  persecución de conocidos clientes.
Había dejado cubierta de efectivo la cuenta bancaria para Ana y su hijo, también para Alberto, a sabiendas de que sin él, sin la cartera, quizá regresara a su lugar, a buscar a Marcos, a Gaby, al estudio, aunque ella se había casado con Antonio, cuando él se jugó por acompañarlo en la nueva jugada que estaba dejando.
“Me sentí culpable, se amaban, Gaby no tiene hijos, no pudo, quizá lo aceparía al verlo.
También me sentí culpable de no incluirlo en esto, al menos de no terminar de decirle que no deseo regresar a la abogacía, en Tribunales vería irremediablemente a Juan, no sé si estoy preparado para asumirlo, me dejó por otro, con razón, fui un cobarde que se casó con una mujer, pero es  o fue lo más parecido al amor que conocí, verlo me asusta, se casó.
Tampoco le dije a nadie, que no podría soportar la vida de Pedro, pero que lo que en verdad me apasiona es el teatro, que tomé clases y sigo desde hace veinte años, jamás me animé a blanquearlo, sin embrago, la gran verdad de mi hartazgo, es que creo que nunca conocí el Amor, y por tanto desde que Juan me dejó, me propuse  jugar una especie de ruleta rusa, a ponerme en riesgo, a jugar con la muerte, porque estar vivo sin amar, es un poco estar muerto, la busco adrede, y no la encontré, todavía”.

Había planificado cada detalle, partiría en micro hacia el interior, perdiéndose en el anonimato hasta que los últimos convictos, y Miguel olvidaran que estaba vivo, que estaban en la tumba por él, entonces quizá regresaría, tal vez no, y le diría el secreto a Beto, pero nada de lo planeado sucedió, la valija, los papeles, los archivos quedaron en la casa, ahora él estaba preguntando por Pedro Beggio, el joven cantante que a antojo torció sus planes”.

 12. 00 horas. Hospital Austral.

…Muy bien Dr. avisaré a los médicos a cargo, el paciente está en quirófano,  entró directamente desde la emergencia, hace una hora más o menos, un custodio de la casa firmó, preguntamos por familiares pero nadie respondió __ comunicó  la joven  de la guardia.
.
… Me haré cargo, la esposa está al cuidado de los hijos, tienen tres chicos pequeños  __ respondió Guillermo incrédulo de sus propias palabras.

… En ese caso puede esperar acá, el guardia que vino con él está donando sangre,  es A positivo, se necesitarán más dadores.
… ¿Nadie puede decirme nada de cómo lo recibieron? __ Preocupado Guillermo suspiró ante la falta de noticias.

… Tendrá que esperar, puedo llamarle al médico que lo llevó al quirófano, de guardia, espere acá por favor, por lo que escuche está grave, tenía una bala que atravesó el pecho, al parecer con orificio de salida y perdió mucha sangre, estaba en shock al llegar, aguarde por favor.


“”Guillermo sentía el dolor como si la bala la tuviera en su pecho, una losa iba y venía oprimiéndolo, no podía dejar de suspirar para intentar tomar el aire que el cuerpo pedía, el sudor frío ganaba las sienes, donde golpeaba el latido furioso, hasta hacerle doler, no supo por qué estaba así, si era premonitorio de una guerra con Camila, con el esposo, algo del nene.
Si lenguas de fuego  azotaran mi espalda creo que no sentiría este dolor. Sí si los ojos de Pedro no llegaran a mirarme, tengo esa poderosa convicción, que la negación de la mirada y de la voz de ese hombre serían dagas de acero que atravesarían mi pecho, como que si su boca no volviera a cantar, a besar, creo que moriría.


…Dr. Graziani, encantado, soy el médico que recibió a Pedro, pobre muchacho, nadie lo puede creer, Dr. Ramos, encantado.

__ Guillermo asió la mano tendida, quitando la suya de súbito al notar el temblor que delataba algo que no tenía sentido, ni palabras que explicaran lo mismo, y la mirada detenida en la del médico hizo la pregunta por él.

… Está vivo, aún, perdió tanta sangre, que siendo quien es, apenas lo vi, entró a quirófano, verían lo que encontraran allí, en principio nadie lo vio, supongo que  sabe de la confidencialidad, llamó el Fiscal ordenando, avisando que la policía está ya trabajando, que no hiciéramos otra denuncia.
… Exactamente, por favor, soy… su guardaespaldas, me contrató el suegro, el Juez Orestes Moravia, mi socio lo es de la esposa, lamentablemente nos hicimos cargo hace minutos, no vieron venir esto.

Secuestraron a uno de los hijos, el nene tiene apenas cinco años, lo que menos deseamos  es que la policía atraiga a los medios, podría ser fatal para el nene, y para Pedro. Yo mismo vine solo, cuatro hombres custodiando el sitio, ya llamarían la atención, prefiero hacerme cargo.
…¿Sabe por qué le dispararon? __ preguntó el médico.

…En principio algo salió mal, y en lugar de secuestrarlo por dinero, se llevaron al nene, presumimos que intentó impedirlo, y lo balearon.
La policía y todos están en la escena.
…Entiendo, bien, aparentemente, fue una sola bala que atravesó el pecho, salió por la espalda, pasando por el costado del corazón, causando daño cardiopulmonar. Tuvieron puntería, no fueron aprendices __ informó el médico.

…! Dios! No de hecho, el Juez supo que tres ex convictos planeaban secuestrarlo, terminó todo al revés. ¿Se salvará?
… No lo sé, espere acá por favor, avisaré que llegó, quizá alguien pueda salir de la sala un rato y decirle algo más.
… Gracias.



“No todos los días son normales, no todas las cosas son bellas, existen nubes pasionales y también cúmulos de estrellas. Pero hoy todo salió al revés, alguien cruzó mi vida planificada de hace meses y la dejó al revés. Cuando ya vestía de no digo felicidad, pero al menos de paz, de presentir al fin el sentirme invisible, dejando de vivir de imposibles, alguien me puso de nuevo en un paraíso huraño.

¡Mierda! Hasta había dejado una casa segura, la carta que Beto tendría que llevarle a Ana, a Fabián para que la ocuparan en días, nada me salió, el llamado de Orestes, o esa bala, de alguna manera me volaron la cabeza, aunque a Pedro le entrara en el pecho.

Esto no puede ser real, no podré sostenerlo, Camila no me aceptará cerca de Pedro, él no soportará un guardaespaldas, quizá ayude en rescatar al nene, aunque según Orestes no existe persona que pueda no quererlo.

¿Quién mierda estará detrás de esto?


Definitivamente, ayudaré al rescate del nene, pero no puedo decir que soy fóbico a todo, a absolutamente todo lo que es la vida de… Pedro Beggio, jamás, en mi vida alguien lograría hacer que entre a uno de sus recitales, menos que salga en helicópteros, acosado por histéricas fans.
 Mira chiquito, sea quien seas, más te vale vivir, y ayudarme a rescatar a tu hijo, guardaespaldas tuyo, imposible, ni loco, debo decir al fin ese “no”, continuar con mi plan, Pedro,  vive, es una orden, no permitiré que hagas a antojo mi destino, mi ruta está ya demarcada por mi voluntad, no la vas a volver  a desviar.

¡Imbécil! Ni siquiera tengo una foto, jamás vi su rostro, debo pedirle a Beto que al llegar me pase una”.

…! Hola! Beto, no saben nada aún, están operando, es un balazo con orificio de salida que tocó el corazón, no sé más, ¿llegaron?
… Casi, está ya Miller con los suyos en el sitio, en cuanto sepa algo te avisaré.

Guille, ¿estás seguro que Camila me aceptará de guardaespaldas? ¿Por qué nunca supe esa historia?
… Sedúcela, Beto, debes cuidarla, no puedo con ella, con el marido tampoco en realidad, pero luego hablaremos. Adiós.
… Guille, espera, Orestes te está pasando una foto, mira tu celular, espero sobrevivir a Camila Moravia.  __ Cortó.
.. Miré al descuido las fotos, casi había olvidado que sí lo había visto, en la carpeta que trajo Orestes, que cerré y dejé en el escritorio, por Dios, ese rostro que me atravesó como el mismo disparo, es…Pedro Beggio.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


32 comentarios:

  1. Edith Elvira C gracias EVE HERMOSA, ES BELLÍSIMA, MISTERIOSA, GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Yoli Ganuza Gonzalez que bonita no la había visto, me gustó, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ana, gracias. Pese a lo policial como el otro, tiene una dulzura me embelesa,,, y eres preciosa por naturaleza,,,, un buen,,,, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. AVE.. !GUAU! PARECE UNA PELÍCULA, QUÉ BUENO.

    ResponderEliminar
  5. Creo que reúne todos los ingredientes necesarios para que sea una interesante y apasionante historia...Eso sí, ya se perfila el menudo lío de relaciones que se va a desarrollar, y ni que hablar de la trama policial...Brillante Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cómo está apareciendo la trama en mi mente se perfila como la tira del 17 con vecinos, realmente es un lío de relaciones, pero es policial diferente, con un tema que está muy bueno, perdón que quedaron cortos, no veñ´´ia, hoy pasé horas poniendo al día los grupos, regreso con el viaje para NORMA, SÍ VIEJITAS, A DAR LA CARITA QUE BACÁ LA EXTRAÑAMOS, y luego quizá termine no fuimos culpables, tengo Enigma, Atrapados, esas son por orden si no se dispara alguna por lectura, gracias y mi amor,

      Eliminar
  6. Fascinante capitulo Eve, al parecer los planes de Guillermo se modificaron inesperadamente, esta situación de riesgo seguro traerá cambios en todos los aspectos de su vida, gracias por escribir SOS incomparable auténtica te quiero genia besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Belu querida, me enamorré, y no pude dar más porque no tenía pc, hoy necesito dormir, puse al día los grupos, regreso con el viaje por orden, pero El va formándose entre sueños y duchas, espectacular, me encanta, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Silvana Antenucci Gracias lo estaba esperando , excelente , me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana Antenucci Recien termine de leerlo ...en el dia no puedo ..excelente . bien intrigante y una historia q me cuesta imaginarlos me gusto ...gracias

      Eliminar
    2. Gracias mi linda, no miento si digp que lo que surgió in mente hasta ahora que supera largo lo que llevo es bello, mi amor.

      Eliminar
  8. Sol Urvino Muy buen capitulo, EVE, cuanta presion para el pobre Guille, en medio de Camila, Orestes y el secuestro. Un BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solcito, porque generalmente estás tristona, te saqué de allí, menudo lío tiene este Guille también, Pedrito incoinsciente ya le desarmó sus planes de morir o de huir, mi amor.

      Eliminar
  9. Silvia Colases Leído Eve...me gustó mucho esta nueva historia... estoy un poco complicada estos días pero leo todo...me gustaría YSFP. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellísima, y falta para YSFP, me quedan las policiales, el viaje que hoy no pude dar, terminar el unitario No Fuimos Culpables, luego le toca, a las bellas Desafío y La cátedra si no di extra, debería fijarme en detalle, luego sí, quizá te la dé antes de ellas, al menos de la cátedra que tuvo extras, desafío es muy buena y compleja, no quiero olvidarla, mil disculpas, yo pasé de todo, más quedé sin pc, y falta de sueño, beso.

      Eliminar
  10. Waw que hermoso que cardiaco espero ansiosa ese encuentro gracias mil por esta historia que tiene tanto por ver estoy entusiasmada esperando a ese guardaespaldas guapisimo y amoroso arriesgarlo todo por ese hermoso y tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita, promete muchísimo él, me fascia cómo se va perfilando y enredando in mente, quiero seguir, también estoy ansiosa para que lleguen las remolonas, para dar el tercero, es compleja, uun desafío, pero llena de misterio y del mismo amor, gracias infinitas.

      Eliminar
  11. A pesar del dolor de que Pedro este en la sala de operaciones, me encantó el capítulo!!!!

    ResponderEliminar