miércoles, 11 de enero de 2017

"DESAFÍO". CAPÍTULO TRECE.





"DESAFÍO".
CAPÍTULO TRECE.

Bs. As.,  jueves 14 de julio de 2016.

Previo…

… Hay gente así, por avaricia, por codicia, quieren más y más, y hacen lo que sea perdiéndose en el camino.
 Por dinero o por poder, como te dije de Miguel. Bueno convengamos, que nosotros ni siquiera hoy tenemos una casa, apenas tu coche, espero que nos paguen para al menos cubrir las demandas de divorcio y comprarnos una casa para iniciar unja vida. --- Me regaló la sonrisa soleada que aleja toda duda, y fue suficiente, arrebatador como es… me perdí de nuevo en los labios de Guillermo Graziani… mi DESAFÍO.
 La imagen puede contener: 2 personas
23. Coraje y miedo
“En el coraje viene casi siempre
una pizca de miedo pudoroso
los párpados se cierran sin motivo
y el reino de la pena nos invade

un puñal nostálgico / invisible
nos va cortando el gozo en rebanadas
y ni siquiera conservamos fuerzas
para estrechar la mano del amigo

quizá somos producto de una herencia
que nos ha trasmitido sobresaltos
uno no sabe nunca si el dolor
acaba de nacer o toma impulso

el pasado es lenguaje de la nada
y en el futuro está el altar del miedo
el coraje es la cara de las cosas
y el miedo es una máquina a turbina

pero donde el valor pasa su prueba
es en el sacrificio del amor
labio con labio / mansa cópula
amamos desde lejos y aquí mismo
regados por la lluvia del invierno
o atravesados por la primavera

coraje y miedo / buena encrucijada
quizá valga la pena despertarnos”.
Mario Benedetti - Biografía para encontrarme.

Ciudad Autónoma. 06.00 horas.


“…Pedro es macanudo hijo, somos muy felices, como socios en el estudio y en la vida.
… Tan felices, que jamás me dijiste algo así a mí, nunca fuiste feliz conmigo, disculpa, no tiene sentido que me cele ahora.
… Hijo, son amores diferentes. Yo te adoro, pero Ana estuvo siempre en medio, no me sentía bien con ella, no era con vos. Estás siendo injusto.
… Y si todo es tan perfecto con Pedro, ¿por qué apenas se levanta te deja solo y se va a correr?
… Porque le gusta, porque lo hace desde siempre, no me molesta. Creí que estaba todo bien con Pedro.
… Basta, papá, hasta ahí está todo bien, tampoco es que entienda demasiado, que se vaya a Chile porque loca y todo la justicia le dio la tenencia de los hijos a Camila, y vos como si nada, que  tuviera mujer y el amor de ustedes,  que salga a correr mientras estás acá, pareciera que algo siente por ella al fin.
¿Por qué si le gustan los hombres se casó con ella, tuvo dos hijos?
… Porque no supo, creyó amarla, le gustó, la amó de manera diferente, se separó, y se enamoró de mí, el amor se da así, el nuestro fue un reconocimiento profundo que no dejó lugar a dudas, estuvo dispuesto a viajar a ver a sus hijos, como yo a vos. No siempre las cosas son simples  como las vives vos hijo.
… ¿Y cómo sabes que no verá a alguien corriendo y se dará otro reconocimiento? ¿Quizá hasta con una mujer?
… Porque no, Pedro no sale a buscar tipos, sale a correr, que feo Fabián, muy feo lo que estás diciendo, peor lo que estás sintiendo. Pedro sólo amó a Camila, si es que la amó, y a mí.
…¿Y vos? No, vos no, vos engañaste por años a Ana con decenas, ¿verdad? El tío lo dijo miles de veces y no le creí.
… Lo mío fue diferente, es verdad, yo sabía que era gay, desde chico, Pedro, no, se enamoró sólo de mí, tampoco yo amé a nadie antes de él.
… Más a mi favor, puedes ser el primero de la lista de decenas que Pedro tendrá en su vida, viejo.
… No, Fabián, no hijo,  pensé que estaba todo bien, pero veo que nada está bien, que no entendiste nada.
… Y no, a lo mejor, no. Mejor creo que será que vaya a caminar o a correr tras Pedro, no vaya a ser que termine casado con Nancy, con hijos… para divorciarme porque luego se dé que sea gay, y me tope con un Pedro.
…! Fabián! No es hereditario amar a un hombre, no temas, si tanto te molesta nuestro amor.
Que feo hijo, que feo esto.
 ¡Fabián! ¿Dónde vas? Estamos hablando.
… A buscar, a comprobar a ver si me cruzo con un tipo, antes… no después de llenarme de hijos con una mujer, viejo, lo siento”.


__Guillermo despertó ante el llamado de Pedro, sentado en la cama, los primeros rayos de luz asomaban, supo que estaba amaneciendo, que había estado soñando, Pedro no tenía hijos con Camila. Fabián aún no sabía nada, tenía que hablar con él, lo antes posible.


… Guille, amor, estabas soñando, tranquilo.
… Era más bien una pesadilla, precioso, espero que no sea premonitorio de nada __ le dijo temblando, Pedro lo atrajo a su pecho acariciándole la espalda, hasta sentir que se iba relajando.




Estudio Graziani y Asociados. 16.00 horas.


… Sobrinito, Pedrito, ¡qué caritas tienen! __ dijo Cuca preocupada besándolos, entraron como flechas al despacho y detrás ella y Gaby, se desmoronaron en el sillón.

… Tía, café, algo para comer, por favor __ Guillermo resoplaba molesto, Pedro no estaba en mejor estado.

… Cuquita, una cafetera entera, negro __ acotó Pedro adormilado __. Creo que empezaré a tomarlo amargo como Guille, a ver si hace más efecto, al menos mientras estemos en este caso, por favor.

… Gaby, llama a Beto, Ya __ bramó Guillermo ofuscado, mientras Gaby miró suplicando a Pedro que lo calmara __. ¿No escuchaste?

… No está, Beto. Guille lo mandaste a intentar sacar fotos del sobrino de la mujer del entierro, pensó que ya no regresarían y fue.
¿Puedo saber qué les pasó?
… Ocho horas de indagatorias para nada, un tren por encima nos pasó, Gaby, ¿te parece poco?  __ Guillermo se puso de pie, gesticulando con los brazos suspirando.

… Guille, ella no tiene la culpa, tranquilo amor. Pasa Gaby que esos chicos son inocentes, les hicieron millones de preguntas, y todos contestan lo mismo,  no lo mataron.
 A ver, dime. Si tuvieras un padre, un abuelo millonario como era este señor, y te diera trabajo en un multimedio, donde ganases fortunas, ¿te expondrías a matarlo? _ dijo Pedro seguro.
... Y no, más vale que no. ¿Y entonces?
… Perdona amor, pero esa idea del estudio gestual para dilucidar la verdad, me parece que no está resultando, al menos no hoy. Si bien dos personas ven  más que una, entre los dos, no sacamos nada, tampoco ayudaron demasiado los forenses, ni la Policía científica, es lo que ya sabemos  __ expresó Pedro reseteando el cuerpo, al tiempo que Cuca entraba con café y porciones de tartas.

… ¡Qué rico! Por ahora alcanzará, amor, ven.
… Deja tesoro, yo les sirvo.
..!Ey, Guille! __ Guillermo estaba dando vueltas en el sillón, no sabían si cansado o pensando hasta que saltó que era lo segundo.

… Los empleados quedan descartados, todos, de la casa y de las empresas __ afirmó seguro__. Ni siquiera iremos a las indagatorias, excepto cuando declare el que encontró la jeringa. Piensen, si muere el dueño,  es probable que la casa se venda, que hasta se cierren sucursales, aun permaneciendo los hijos en el negocio podrían despedirlos, cambiarlos de sitio, definitivamente, a ninguno le convenía la muerte.

… Excelente deducción amooor, sobretodo porque liberaremos esos días de indagatorias.
Gaby, ¿Oscar Arévalo, apareció con alguna novedad? __ preguntó Pedro.

… No. Ni siquiera llamó, es pronto.
.. Es que deseaba pedirle algo, podría ser lo que estaba pensando Guille, es Paula __ dijo Pedro encontrando la mirada de Guillermo que encajó en la suya __. Con ella sí hay que estudiar palabras y gestos, ¿no Guille?

… Crees lo que yo, que puede saber algo ¿verdad?
… Creo que es la que más siente el asesinato, porque quizá conozca  algo más. Entiendo que se crió con los abuelos como dijo Arévalo, pero hay algo en la mirada, en su angustia, como que desea decir algo, y  no puede, es más… aseguraría que al igual que el sacerdote, no lo dirá en las indagatorias, ¿piensas lo mismo, Guille?

… ¿Vez que sirve observar cielito? Pienso exactamente lo mismo, es más la actitud de la abuela, no me parece solamente de alguien preocupada por la nieta, no dudo del cariño, pero quizá vigila que no diga algo. Puede que Paula sin querer, por la cercanía con ellos, haya escuchado, o conocido algún secreto que el resto desconoce, que resulte inconveniente para el occiso o la abuela  __ afirmó esperanzado Guillermo.

… El tema es cómo encontrarla sola, a veces me parece que desea hablarnos a solas, pero la abuela la tiene pegada, excepto…ella quizá aún no vaya, pero debe ir al colegio, estudia, allí la mujer no puede estar a su lado, pero quizá  nosotros sí podríamos colarnos, o Beto __ dijo Pedro, Guillermo sonrió cómplice, maldiciendo para su interior cómo respondía su cuerpo a la sonrisa de Pedro, ya lo recorrían escalofríos de cabeza a pies, y al revés.

… Nosotros  llegaremos a ella, quizá falte esta semana, Gaby, dile a Beto que la siga, ya sé, está la agencia, Oscar, etc. Bueno, no, a la mujer, al cura y a Paula, además quiero que los siga él, que averigüe dónde estudia, luego nos encargaremos.
… Bueno, me parece bien, le diré, no le va a gustar, pero sabes que lo hará.
¿Quieren que les pida algo para cenar? Comida de verdad digo, están desde la mañana con  nada.

… No, cenaremos en casa, Pedro, dijiste que sólo sirvió observar a Paula, no estoy de acuerdo, o sí, pero es porque no sabemos a quién dirigir los cuatro ojos.
…¿Qué?
… El testamento, necesitamos mañana mismo hablar con el notario, saber si hubo algún cambio en los últimos días o meses, y conseguir la orden del juez, de tu ex suegro, para que se lea, allí sabremos lo que te dije antes, el que menos hereda, el que más __  concluyó Guillermo en su pose tentadora para Pedro, mordisqueando la montura de los anteojos en el sillón.

… Dinero y poder __ contestó Pedro arrojándole sonrisas.

… Exactamente. Llamaré a Miller, necesito el Testamento.
….. No, no, de ninguna manera, a Miller, lo llamaré yo, tú come, ve con Gaby, lejos. _ Pedro se inquietó con una punzada en el vientre que empezaba a molestarlo, Gaby les sonrió __. Semblanteando a los  parientes no vi nada, pero en el Fiscal todo, no disimuló demasiado en detener la mirada en ti, en barrerte, diría, pasó el escrutinio unas veinte veces, y si sigue así, me va a obligar a  aclararle que tienes novio, más.

… ¿Celoso, cielito? __  Guillermo reía, Gaby igual, Pedro negaba con la cabeza, reía, y continuó con las palabras.

… No, celoso, no. ¿Yo? De ese cara de cera, no. Simplemente no seguirá  asediando mi territorio.
…¡Asediando! _ Guillermo remarcó las palabras sin dejar de sonreír, con miradas pícaras a Gaby, Pedro estaba enfurruñado.

… Asediando, sí, es lo que cabe a cómo te mira. No hables.

¡Hola, Miller! Mira, necesitamos acceder al Testamento, dile a mi suegro, perdón, al Juez, que queremos hablar con el escribano, y que libere la lectura, es una idea que tenemos.
Espera un momento, que Gaby me está diciendo algo. __ Pedro escuchó a Gabriela que a los dos les transmitía palabras de Alberto, no había salido la extraña mujer, tampoco el sobrino, al parecer, estaba en camino, resignado a regresar al día siguiente, pero no deseaba ser visto, pensaba lo mismo que Arévalo, que no era conveniente preguntar a vecinos y seguir expuestos.
Con una mirada en tácito acuerdo, Pedro retomó la conversación con Miller, Guillermo  la de Alberto saliendo del despacho con Gaby, mientras Pedro lo negaba a Miller.

… No, Guillermo no está acá ahora, escucha, Miller, un tema es el testamento, el otro es la mujer de la que les hablamos antes de las indagatorias, la del entierro, sí. Nos parece bien que no la citen ahora, pero dispón custodia para ella.
… Pedro, no podemos  sospechar de la gente que estaba en el cementerio, de los curiosos __ contestó molesto el fiscal.

… La estamos investigando, José, Guillermo opina que tiene algo que ver con la familia, Beto está detrás, pero no quiere que lo reconozcan, necesitamos saber si tiene algún contacto con la familia, ustedes pueden cambiar de hombres, ya sabes lo de los videos, dile a Orestes, en la mañana espero las dos respuestas, resueltas __ le dijo Pedro ofuscado__. Una cosita más, Miller, intenta escudriñar a otro, porque Guillermo es mi pareja, eres demasiado obvio. Adiós.


__Las voces llegaron desde el vestíbulo, Pedro escuchó discusiones, gritos, y alarmado salió, chocando con Ana y con Camila.

… Mira dónde están los tortolitos. ¿Qué te dije Camila? __  dijo Ana borracha.

… Camila. ¿Qué haces con esta mujer, y acá?
..Pedro, ¿qué mierda pasa?  ¿Por qué abandonaste tu estudio de lujo por esta mierda? ¿Es verdad lo que dice Ana? ¿Entonces estás con él? No  eres puto, este degenerado te está usando, debo hacértelo ver, soy tu esposa, reacciona __  gritó histérica.

… Camila, te lo dijo bien cuando nos viste en el departamento __ murmuró calmo Guillermo.

…No lo creo, no les creí, eres un degenerado, Graziani, un puto degenerado.
… Pero Camila,  no seas ingenua, los dos son iguales, viven juntos en todos los aspectos de la vida, en la misma cama.

…¿Qué dijiste, Ana? __ Fabián entró de improvisto escuchando  casi todo, Guillermo palideció,  Gaby tembló, Cuca fue a la cocina, Pedro se quedó junto a Guillermo __. ¿Hice una pregunta?

… Lo oíste Fabián, querías saber por qué chupo, bueno ya era hora de que supieras la verdad, tu papá se acuesta con hombres, ahora con Pedro, es puto.

… ¡Basta, Ana! __  gritó Guillermo.

 Fabián sintió un nudo que le aprisionó la garganta, venía detrás de Ana, al escuchar, miró a uno, a otro, y Alberto que llegaba, se quedó en la puerta, imaginó que saldría corriendo.

… Es verdad, Fabián, espera hijo, no es como lo dice Ana. Sos mala, mira que sos mala.
¡Mala, mala! __ remarcando las palabras.

…¿Yo soy la mala, Camila? __ Lo burló Ana riendo con sorna.

… Se van, las dos.
… Pedro, no puedes hacerme esto, hasta hace días eras mi marido, lo eres, nunca miraste a un hombre, ¿qué mierda es esto? __ Camila empezó a gimotear, clavándole la mirada de hielo a Guillermo.

… Tú tienes la culpa, Pedro era sano, no es como vos, no es esto.
… ¡Basta, Camila!, ven, vamos que te llevaré a casa.


__Fabián los miraba a todos, atento, inmóvil, olvidado de cómo poner un pie delante del otro, hasta que las lágrimas surcaron el rostro, Guillermo se acercó, pero él se apartó.

… No me toques, les creí que serían socios por el caso, fui a comer con ustedes, al departamento. ¿Cómo pudieron engañarme así?
Son una mierda como dicen ellas.
… Hijo, no las escuches, te lo iba a contar, nos pasó algo especial a Pedro, a mí, estaban todos, fue en el cumpleaños de Alberto, necesito que hablemos. Hijo,   no es adrede, pasó.
… Vamos, mamá. Ahora no, viejo, ahora no quiero hablar, vamos, yo llevaré a Camila, déjala Pedro, sigan trabajando __ dijo entre sarcástico y confundido.

… Pibe...__ Las palabras de Alberto quedaron en el aire, Fabián estaba atolondrado, incapaz de oír, fue caminando hacia atrás arrastrando a las mujeres, Beto lo siguió, Pedro quiso ir tras Camila, Guillermo lo impidió.

… Guille, el sueño, debes hablar con él.
… No. No es ahora, Pedro, déjalo, déjalo que piense, no es como ellas, déjalo.

Vamos, ha sido un día demasiado largo, Beto habla con Gaby, te dirá algunas cosas. ¿No aparecieron esas personas?
… No. Guille, ¿quieres que hable con Fabián? Yo vi lo que pasó en mi cumpleaños__  ofreció el amigo.

… No, gracias, cuando me calme,  lo piense, en el fin de semana lo hablaré,  gracias.
Vamos, Pedro, estamos agotados.

__
“En el coche sospecho que Guille está regresando al sueño con el que despertó, pero esto no se parece a lo que vivimos hace días, lo de esta mañana no es real, no tengo hijos, Camila vive acá. La novia de Fabián no es Nancy”.

…Guille, no temas amor, no es lo de la mañana, no te aísles de la ruta donde brilla la esperanza, derriba las barreras que paralizan tus ansias de andar. Prueba caminar las huellas que voy cincelando, silencia tus miedos, toma mi mano y ponte a mi lado, jamás arrebataría tus ilusiones para un juego, nunca plasmaría historias que te dañen, amor, no tengo hijos, Camila no vive en Chile, Fabián entenderá, dale unos días y charlen a solas, tranquilo. Permíteme ser el bálsamo de tus añejas heridas y no quedarán cicatrices que te encierren en el pasado. Entenderá, no sé si me amará pero con que me acepte como tu socio en la vida, me sobra.
No lo engañamos, estabas esperando el momento,  no se dio, por el quilombo del caso, pero ibas a contarle, te separaste de Ana, de hecho no es como dijeron ellas que nos separamos el mismo día porque nos amamos antes, no fue traición, yo me separé horas antes, ya le contarás todo a Fabián como fue. Aletea los sueños con la fortaleza de los míos, te escoltaré por el diáfano cielo de ilusiones,  sortearemos borrascas y celajes que ocultan el sol, despertemos los dormidos anhelos, vivámoslos hoy, mañana y siempre, amor esto también va a pasar.
 Fabián debe estar muy confundido, lo estará hasta que le hables, pero las cosas no son exactamente como en tu pesadilla, o parte quizá sí, es una cuestión de almas, quise a Camila, pero lo que sentí por ti, fue diferente, es amor, y no hubo otro, porque se dio contigo, en tu caso nunca amaste, no te gustó Ana, o Silvina, estuviste con hombres, esperándome supongo.
… Lo sé, precioso, pero se parece bastante al sueño en todo caso, pero supongo que tienes razón, han sido días agotadores, seguirán siéndolo, debo dejarlo a mi hijo procesar esto, como tú a Camila que ahora creo que al fin lo vio, y cuando haya hablado a fondo con Fabián, sea como fuera, iniciaré el divorcio de Ana,  no tiene caso postergarlo, no sería justo para con nadie.


Ciudad Autónoma.



__Cenaron al fin al paso en un restaurante, Pedro regresó al tema del caso, le comentó lo que habló con José, hasta llegar al departamento, se deshicieron en el perchero de morrales y sacos, se desprendieron las camisas    cayendo rendidos en el sillón, Guillermo luego de servirse un whisky, suspiró al ver la mirada  preocupada de Pedro.


… No tiene que ser fácil, lo sabíamos, ¿verdad? __ interrogó Pedro.

…Supongo que sí. ¿Le dirás a tu suegro? Digo, es el juez de la causa, sería bueno que no crea lo que ellas inventan, que sepa que te separaste antes de llegar a mí, es más que por el adulterio de Camila chocaste con Gaby, no podrá culparte __ dijo Guillermo internando la mirada, dejándola vagar por el rostro de Pedro, mientras con ternura le besó los nudillos.

… Lo haré, no me siento culpable por amarte, pasó, las cosas con Camila estaban de mal en peor, lo sabe, desde el último embarazo fallido, desde antes quizá, iba a separarme, y te conocí. Espero que Fabián vea esta verdad también, porque lo es.

___Las miradas se entramparon,  se anhelaron, los brazos se enredaron y liberaron los aullidos entre ellos, entre los labios y la piel del rostro, del cuello, de las orejas, mientras los ojos centelleando liberaron los deseos, dejando escondidos los problemas como simples rescoldos efímeros de recuerdos del día.

 Mientras las miradas resbalaron estudiando el mapa, las manos se   aventuraron a desprender los botones, torpes en la prisa, ansiosas en la urgencia, los carnosos labios libaron la piel de Guillermo, jugando entre el cuello y los hombros, mientras él cerró los ojos, y dejó arrasar los sentidos por la adoración de los dedos de Pedro, en la caricia en los brazos, los labios, los besos húmedos detrás, con lentas caricias circulares  se posaron en las muñecas, en los nudillos hasta adorar cada dedo, y Guillermo gimió, cuando allí continuaron y espirales eléctricas detonaron  en cada nervio de su ser.
 Pedro continuó a fuego fatuo, lento… la tortura, los cuerpos adheridos, cuando ascendió al pecho, rozando las cumbres con los pulgares, lamiendo el labio inferior, dibujando los contornos, dando volteretas en las comisuras, hasta que Guillermo sintió que dejaba la vida y cometió el error de aspirar el aire, y la lengua de Pedro se perdió en él, en caricias deliciosas, lentas, lánguidas, robando el aliento, otorgándolo luego, hasta que lo abandonó para mordisquearle las orejas, y regresó a pasear el otro brazo, mientras Guillermo se dispersó, si disolvía en suspiros y gemidos, rogando que su chiquilín terminara de jugar, pero adivinó que lo estaba haciendo a propósito, llevándolo al límite del deseo, de la pasión que hacía rato en las chispas del beso encendía las llamas que amenazaban con ser la hoguera que los iba a derretir, a consumir, y las oleadas de placer eran estrellas, refulgentes como relámpagos,  candentes como rayos disparados a velocidad por las venas, el placer amenazaba con hacerlos estallar como jamás, mientras los susurros de te amo encendían más  el pulsátil deseo en los dos, fundiendo en lava las entrañas, amenazando con entrar en erupción y derramarse alrededor.
 Pedro sintió la piel amada como envuelta en hilados de seda, sus inquietos dedos la buscaban, la tomaban, la encontraban, separada de la imaginación, adoraba cada centímetro en asedio, creando la historia de la piel entre sus dedos, entretejiendo trocitos, recabando información secreta en  mordisquitos, sabores jugando con la lengua, hasta que Guillermo se arqueó buscándolo cuando atrapó el inhiesto monte que era de roca y lo succionó sin piedad, lo calmó y paseó al otro, lo derritió regresando a un beso, profundo , largo, exigente, conquistador.


… Cielito, ya, si querías que olvidara todo, ya lo hice, deja de torturarme, aunque quisiera que lo prolongaras hasta siempre, pero quiero llegar al cielo, al infinito inimaginable, caer en tierra hasta que termines de devorarme por entero, pero antes de descubrir con tus dedos el sinfín de notas de mi teclado, libérame de la tensión, te prometo regresar ___ jadeando.

Encuentra y sé el peregrino de mis senderos tórridos, en mareas creadas para vos, déjame sentirte, abrazarte, bébeme, ya, por favor.

…Chis. __ Pedro le dedicó una atolondrada embriagadora sonrisa, y regresó a posar los labios en los finos, embelesado resbalando, firme, duro, exigiendo la rendición, y supo cuando se fundieron, porque se derritieron en el fuego por igual, la fragancia del sudor en el frenético salvaje encuentro donde los labios eran protagonistas de la pasión, de la fuerza, ya el hilo de cada poro estaba empapado, los labios fueron pista donde el néctar de los dos se mezclaba, se adhería y Pedro libó de la miel hasta saciarse empalagado de la dulzura hasta que lamiendo y bebiendo mieles, los minutos eran eternos, los cuerpos eran desenfreno, y  Guillermo llegó al cielo, una y otra vez en  la boca, para aturdido regresar a la tierra, Pedro lo elevaba y descendía, hasta calmar los temblores postergando  saciar su propio agónico deseo.


…Supe que sería tuyo, que serías el único esa tarde en el estudio __ murmurándole al oído con la calidez del aliento quemando la piel __. Fuiste el dueño de mis ardores como si te estuviera amando así, ya no había opción de no ser uno, y convertirnos en sombras tristes. Dudé un segundo cuando te dije que vinieras, pero al siguiente supe que te deseaba acá, callado mi verbo de extrañarte apenas horas, supe que más sería agonía. De tu tibio aliento bebí la vida, cuando me entregaste tu alma en el estudio, es difícil de explicarlo, más de comprenderlo, más para quienes no lo vieron, pero desde ese instante necesitamos el contacto, terminar esa unión. Comenzamos en mi estudio, esa noche de café, whisky, charla, abrazos, besos tímidos de reconocimiento, de exploración,  más que de conquista.
Supe entonces que estaba esperándote sin saberlo, quizá por ello me fui de casa, aburrido, desesperanzado, te esperaba sumido en el ayer, donde mi cuerpo ardía esperando que como ahora temblaras de gozo en mis brazos, gozar más por lo que te puedo dar, entre besos, orgasmos y caricias, ya no quedaron resabios de ausencias.
Elevé mis alas al viento al salir ese día, al chocar con Gaby, estaba buscando sin saberlo al hombre de mis sueños, no te reconocí del todo en la mañana en el estudio, pero sí cuando en la tarde hablaron las almas, al primer roce te estaba amando, ardiendo, y supe que sería eterno.
Profané mis locas pesadillas en la desmesura de extrañarte años, en un sitio equivocado, junto a una mujer que quise, que hoy no reconozco y quiero vivir contigo las ilusiones perdidas entre mis calladas noches y días,  volver a sentir las pasiones, entre mis versos de amor, cantos y armonías. Voy a desterrar el fantasma de tu ausencia, olvidando todo el amor perdido cuando ame, abrace hasta tu sombra y el consuelo y el silencio sean olvido.
Ven conmigo y déjame que te ame, como la luna a su lucero. Fuimos uno en la mirada, en el goce perpetuo, entre horas lentas, de término infinito y olvidé la fatiga de todas mis esperas, porque tú eres mi ardiente destino. Y volveré a amarte, desde el alba de mis días.
Escondidos acá, en la memoria íntima de la noche infiel, en los rieles del camino, entre trigales desnudos, donde nunca nos verían dando pasos trémulos decidimos ser un ser, y dando los primeros pasos en un sendero virgen para los dos que es el del Amor, tomados de la mano, sentimos el frío de soledades de años en la piel, hasta las estrellas lo supieron, y lejos quedaron las penumbras de añoranzas, de ensueños melancólicos, hasta las estrellas fugitivas regresaron cuando dimos los primeros pasos, para ser uno. Aprendí a amarte en silencio, a veces en lo profundo de un  mutismo  y muchas más, en la inmensidad del mar.
Aprendí a amarte en tus errores y mucho más en tus temores, definitivamente te amé y te amo, a veces con locura y a veces con mesura, con la espontaneidad de mi corazón y terquedad de mi alma. Aprendí a amarte sin máscaras, con la verdad a cuestas y el corazón en la mano siempre lleno de ti, entiende que me enamoré de ti. Sé que fueron horas, que será difícil de explicar, de entender, sólo muchas amontonadas demostrarán esta verdad al mundo, sobretodo a Fabián Entiendo que con el tiempo será más profundo este sentimiento, mi amor es tuyo hasta el final de mi vida.


___El deseo nació de súbito ante la mirada enlazada, Pedro se excitó de golpe, sus llamas se encendieron con desenfreno, se enredó atando a su hombre, que cerró los ojos sabiendo que la expectación era arrasadora así, esperando el sondeo turgente en la entrada, la intrusión tentadora, para seguir la tortura, y Pedro no le falló, así lo hizo con las venas del cuello a punto de estallar, como los músculos tensados al límite como su deseo de liberarse al fin, sabiendo que este estallido los catapultaría a la agonía, Guillermo veía que en breve soltaría amarras y al fin la esencia del peregrino naufragaría dentro, invadiendo zonas desconocidas, donde aunque pasaran muchos, ningún hombre que no fuese él alguna vez se aventuró a llegar, como la brisa al mar él fue su maestro, Pedro era el único que había aprendido cada secreto, el único que conocía el arte de amarlo, sólo su sensual voz besaba su alma, despertaba las sensaciones desconocidas que se arremolinaban en todas partes, y todo estaba permitido al sentirlo suyo, al ser ahora siempre para él.
 Pedro al fin sucumbió, se dejó caer, a lo más profundo del ser, Guillermo se  onduló, aferró las caderas uno, el otro se acompasó, el beso en el ritmo, el mismo del Universo,  y fueron sólo luz, galope al viento cacheteando los rostros, empapados de agua, de sal, quejidos, gemidos, sofocados en más besos, éxtasis, vida, muertes, vuelos a los abismos inundados como lluvia, sudor y lágrimas, voces de verano, de pájaros enronquecidos, presencias de oasis. Rocas maduras, pasión rebelde…todo. Aromas de primaveras y final del dolor.
Danzaron en la cabalgada desnudos, en el reflejo de la luna colándose, entre sombras y retazos de plata, en caricias húmedas en nubes, tatuando la piel en mordiscos en la espalda, en la nuca, escaldada en aliento, guerreros de antaño batiéndose en lucha, triunfos sin derrotas, risas y llantos, dolor y placer, que mitigaba al primero en ríos de sal y arcilla, manantial de los ojos.

Pedro hizo de Guillermo su deseo, su objetivo, febril, en besos ávidos bebió la sed, en desenfreno provocó las ataduras, los enredos de piernas, llenando el alma con infinita ternura, pero acariciando con avaricia y atrevida premura, no dejando de nuevo recoveco de mapa, llevando a la locura, las manos  de Guillermo al fin lo atraparon, fueron ellas la brújula del camino, y los labios guiaron en la penumbra al peregrino hacia el oasis de amor que buscaba, encontrando en los brazos un destino.
No cesaban las emociones, las sensaciones aquejaban  pieles, arrasaban los sentidos, hacían añicos las riendas, los muros, buscando la satisfacción dando ímpetu al deseo dentro del abrazo  tenso, luego amoldado, que lo acogía, que lo dejaba habitar el paraíso más secreto, hasta llegar más allá, abriendo nuevas grutas y entrañas, en una erótica emulación de la entrega que, invadía, conquistaba, exploraba sin piedad, y mientras… la lengua enardecida en el beso imitaba el vaivén, hasta que llegaron al centro ígneo, y el estallido fue tal, que los lanzó fuera de todo mundo conocido, derrumbándose, en polvo de estrellas, en fuegos de luces, de brasa en  las entrañas, y en los convulsos movimientos se sintió uno mayor, cuando la esencia se derramó por todas partes, con los instintos abatidos, los sentidos erosionados, reclamando todo el placer, uno dentro, en las manos, el juego ardía, pedía, y daba todo, y en perfecta comunión se escaparon de la consciencia, quedaron flotando, en algún lugar, fuera del conocido,  hasta tiempo después regresar, y encontrarse anudados, con las manos entrelazadas, y en un ser.


__Pedro fue a la ducha, esperaba que Guillermo se le uniera, sin embargo al regresar con la toalla en la cintura, él lo barrió resbalando desde el pelo a los pies, para vagar la mirada en la pelvis, con los ojos oscuros, llamas bailando en las pupilas, sonrisas bordadas, más un dejo de ceño, y Pedro lo alentó a ir a la ducha, pero en instantes, Guillermo lo tuvo a antojo, inmovilizado debajo de su cuerpo poderoso, mordisqueándole el cuello, la oreja, el labio, aún henchido de sus besos.

…¿Te duchas y dormimos acurrucados? __ Adormilado susurró Pedro.

… Pedro, el sueño y lo sucedido me da vueltas __ dijo  con expresión más preocupada.

… Otra vez, amor, fue un sueño, nada más, pesadilla si quieres, olvídalo.
… Es que lo de Fabián puede ser así, más o menos, pero ¿por qué sentí a Camila con hijos y en Chile?
Me ronda algo y no deseaba preguntarte, pero, ustedes buscaban los embarazos, ¿verdad? No se cuidaban quiero decir.

… No. Guille, ve a la ducha, no tiene sentido torturarnos con la pesadilla, Camila no estará embarazada, al menos de mí, y no creo que se vaya a Chile si se separó de Marcial.

… ¿Y si lo estuviera y por eso no le cuenta al padre ni quiere ver la realidad?
¿Si mi pesadilla fuera más similar a la realidad de lo que pareciera?


CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

31 comentarios:

  1. Martha Arreaga genial ... a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Miguel Medina Eve Mónica Marzetti muy amable gracias

    ResponderEliminar
  3. Mario Meza Gracias Eve Monica Marzetti. Por tu amable presencia con tus letras.Va p[ara ti un abrazo del corazón y mis deseos por unos dulces y felices sueños amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ali Muy linda, se extrañó ayer amiga, descansa ahora. besos.

    ResponderEliminar
  5. Raul Garcia Hola buenos días saludos.
    Si tiene usted razón el amor lo es todo porque una persona que no sabe dar amor lleva una vida miserable y por amor es que existe la humanidad donde pongamos la vista es amor el sol el día las flores las personas el trabajo el hogar en todo lugar hay amor y por amor es el hombre porque hasta en soledad se siente amor porque ese silencio hace que uno reflexione gracias que tenga usted un exelente maravilloso y lindo día lleno de amor y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Miguel Reyes Eve Mónica Marzetti muy amable, es hermoso policial, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias grupo, desmayo de sueño, las veo luego, vienen dos fuertes si es que alguna no lo es, muy fuertes diría.

      Eliminar
  8. Una perfecta combinación de esta trama policial sumamente interesante y de este amor sin igual que nació entre ellos y que crece día a día...E resto del mundo poco importa ante tanta pasión, ellos están seguros de lo que sienten y los demás irán comprendido poco a poco, o no, eso carece de importancia cuando el amor es tan fuerte que puede hacer frente a todo y a todos...Brillante Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellísimo Desafí, el caso lo re pensé para no reiterar, cuando lo tuve in mente me relajé, ellos son fuertes pese a ellas, el sueño de Guille lo tuve esa madrugada, entraba acá o en equivocado, antes que guyera lo puse en ésta, gracias infinitas y mi amor, Norma para ti con la lupa, un año ya amor.

      Eliminar
  9. Capitulo fascinante Eve, esta situación es compleja por el caso enigmatico,lo que provocó Ana junto a Camila, además el sueño de Guille dejando un supensivo final, pero mas alla de todo enamorados enfrentando este desafio, extraordinaria tu forma de escribir,sos unica gracias por tanto te quiero mucho besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, me costó pensar el caso, diferente a tantas, creo que hasta sin Miguel, cuando lo tuve largué, el sueño lo tuve, antes que huyera lo puse en ésta, ellos son fuertes a la par acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Pochi Barrionuevo Mi queridísima Eve! !! Tanto tiempo sin comunicarnos! ...Seguirás siendo mi FARO LUMINOSO!!! GENIA DE MI CORAZÓN!!!TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por todo en face mi faro, mi amor.

      Eliminar
    2. Pd, te di instrucciones para llegar a Naufragio hace siglos y no terminñ´´o, besote.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Maggie, Raquel, Jose, Soil, mi amor, Vale Slonce, a todas y varones, los quiero.

      Eliminar