viernes, 20 de enero de 2017

"NAUFRAGIO". CAPÍTULO NOVENTA Y SEIS.



"NAUFRAGIO".
CAPÍTULO NOVENTA Y SEIS.

 La imagen puede contener: 2 personas

Mario Benedetti: "Es tarde. Sin embargo yo daría todos los juramentos y las lluvias, las paredes con insultos y mimos, las ventanas de invierno, el mar a veces, por no tener tu corazón en mí, tu corazón inevitable y doloroso en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote".
“Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar”. J.M. Serrat.

PREVIO…


…  También nosotros, Pedro,  estuvimos ocupados con los exámenes de residentes, pero hemos empezado a sacar el polvo al archivo de personal,  y a la cabeza, tengo que recordar si Guille tuvo algún enemigo,  debo haberlo detectado en su momento, pasa que luego pasaron Martín, Miguel, Juan, y al parecer lo borraron, pero ya  me acordaré, no te preocupes ahora,  lo sacaremos de ésta limpio, lo prometo __ seguro.



… Te dejo, ¿cuándo deseas que vayamos por las entrevistas y como refuerzo? Aunque sospecho que si hay rumores, sería mejor que distraiga a Guille fuera…


… Chis. No quiero que te amargues, pase lo que pase, en el peor de los casos, perderé mi cargo, pero nunca nadie podrá robarme mi verdadero tesoro, el que llegó desde Kenia, el que nació de María, ninguno de ellos podrá, alejarme de vos, el amor.. es lo único que hoy en mi vida importa, vos, y la familia que llegó detrás del encuentro, estará todo bien cielito, lo prometo por nuestro hijito, y también por nuestro sobrino, y por Andrés.
Pedro ven, acuéstate junto a mí un ratito más, deseo hacer el amor, amarte más que jamás si es posible. Que seamos uno en cuerpo, alma y mente. Quiero quedar exhausto, déjame sin fuerzas. Que toda nuestra energía y fuerza, sea consumida en el estallido, donde nuestros deseos y fantasías se hagan realidad. Necesito y quiero poder amarte con pasión, con locura y con todas las fuerzas del alma. Con todo el poder que exista en nuestro corazón. Y ya cuando todo esté consumado, ya exhaustos  y cansados… continuar durmiendo abrazados, nuestros cuerpos desnudos. Sabiendo que al despertar, estarás a mi lado para besarte. En las buenas pero más en las malas es cuando deseo que despiertes a mi lado, observarte mientras duermes,  lo hermoso que sos. Con mis manos grabarme la figura de tu cuerpo desnudo y con mis labios, con mis besos, guardar el sabor de tu piel. Estar sobre tu cuerpo; y con mis besos y caricias despertarte, mientras nuevamente comienzo, a entrar en tu ser, en tu cuerpo.
Mientras vas lentamente despertando en deseo y pasión con el rostro sonriente, el pelo alborotado, te amo cielito. Volveré a comenzar  a hacerte mío,  a encender la pasión y el deseo que hace vibrar la piel,  tu cuerpo.

…Tus labios en mi sentir Guille, sólo es lo que deseo en mí, tu cálido aliento como brisa sobre mi piel  despertando cosquillas hasta saborear mi dulzura, la miel que guardo para ti. Tus esbeltas manos en la caricia suprema son mi delirio, excitas mi deseo, haces única la entrega de la esencia.
Tu boca traviesa me desespera, como mis labios provocadores te provocan lujuria, adoro cuando tu pelvis a mi pelvis se acurruca.
Anhelos y deseos, acople perfecto, conclusión de dos cuerpos, realidad y fantasía logramos el clímax…entre jadeos y gemidos donde se deleitan las caricias de mis uñas donde el placer más intenso te dejo. El sello de mis dedos tatuados en tus muslos.


  Bs. As., 10 de noviembre  de 2015. Nordelta.

… Manuel, Guillermo está jugando con los chicos, dime exactamente qué tienen hasta hoy __ solicité ansioso.

.. Me temo que nada en favor de tu esposo, hermano, excepto que declarando nosotros echaremos por tierra las acusaciones de  acoso hacia ti, de Martin, fui a buscar el prontuario, está todo el paquete, tenemos a Juan para declarar además, sería bueno visitarlo __ me dijo Manuel preocupado, al tiempo que me deslizó el expediente de Martin.

… La gente del seguro quiere llegar a un buen arreglo __ agregó Fabián __. Imagina que para esta gente la suma que les darían sería millonaria, el tema es que  lo veo como vos, Pedro, acá hay alguien que le hizo una cama a mi viejo, están poniendo a esta gente de excusa para sacarlo de en medio, pero ¿quién?

También aunque sea su hijo voy a declarar,  pude morirme, sin embargo confió en ustedes, y si no me hubiesen salvado, no los hubiera denunciado.
… Guille quiere ver a Juan, se lo prometió antes del viaje, no creo que tenga drama en declarar. Por mi parte, se me ocurre escabullirme en algún momento a hablar con ese residente y esos supuestos enfermeros que lo están difamando __ casi hablé para mí mismo pensando el porqué.

… Pedro, hermano, mira, no tiene caso ocultarlo. Hablamos con esta gente que denunció, les explicamos de mil maneras que siempre era mejor un mal arreglo que un juicio, que el dinero lo recibirían, etc. y  no hubo caso, están decididos a llegar al final, a ir por todo.
…¿Qué quieres decir con todo? __ remarqué las palabras.

… Lo que entiendes, alguien los tocó, no sólo desean el dinero, acá alguien quiere que lo echen, que lo inhabiliten, hay una denuncia confidencial ya ingresada en el colegio de cirujanos y en el de médicos.
Lo han suspendido, el Directorio nos dio la notificación vía su asesoría letrada, pendiente de vista por el colegio de médicos __ concluyó mi hermano mientras supe que Fabián estaba conteniendo las lágrimas.

… No.  __ Fue lo único que atiné a decir __. Por favor no.

… Lo siento, Pedro __ continuó Manuel __. Estamos haciendo lo imposible, pero me temo que en la clínica no se habla de otra cosa. Han organizado los rumores, con suerte intentaremos que no lleguen a los medios.

… Mierda, no, no me digan eso, Guille no merece esto. __ Se me llenaron los ojos de lágrimas, no daba crédito a lo que estaba escuchando, al tiempo mil pensamientos se me arremolinaban intentando buscar explicaciones  __. ¿Dónde está Beto?

… Está haciendo lo imposible en el servicio, Gaby infiltrada en personal,  puede que ellos tengan algo, quedaron en venir o en llamar.
Pedro, Beto deberá declarar, el desgraciado del residente que habló de la violencia laboral, es o fue compañero de Martin, es decir que terminó, recién, dijo que  Guille al ver a la piba le pidió que se encargara él, que le habló en inglés y no entendió las instrucciones, que Guillermo siempre los humillaba diciéndoles que hacían todo mal, que no podían aprender sin ensuciarse las manos, que él no iba a darles de comer en la boca, que no era el jefe de una guardería, cosas por el estilo .
… Es mentira. __ Las lágrimas corrieron por mi rostro, muriendo en mis manos ___. Guille apenas  entiende el inglés médico, como yo, para defendernos en congresos, no lo hablamos, y operó solo, no aceptó ni siquiera comprometer a Beto, mierda.

¡¿Quién está detrás de semejante infamia?!
Si Miguel no hubiera muerto pensaría en él, Juan desde la cárcel, por despecho, no. No puede ser él, pero ¿quién?

… Pedro, pensamos lo mismo con Valeria, incluso con Ana, no sabemos de nadie que no haya sido mi tío, que lo odie tanto como para esto.

“Sé que estoy anegado, sentado erguido pero con una punzada en el estómago que apenas me permite respirar, siento que estoy cayendo de espaldas, y no puede ser, debo sostener a mi amor, éramos felices, lo somos, esto no pareciera real”.

… Perdón, Fabi, no puede estar pasando esto, sé que estás tan  mal o peor que yo, Guille sabe algo, pero no esto. Además me preocupa su derrotismo, es como si supiera el resultado nefasto de esto.

__ Manuel pudo sentir la profunda pena de Pedro como si desprendiera una oleada de calor,  sabía que sentía un dolor sordo en el corazón, y abrazó a su hermano.

… Toma, esto es lo que tenemos a favor, amén de los testimonios de todos, el prontuario de Martín a lo cual podría sumar el testimonio de Beto que lo echó cuando casi te violó, el de Juan, el mío, obvio, tenemos cómo desarmar esa acusación y lo de tu acoso.
 Segundo, es favorable que jamás hubo antes un sumario administrativo ni juicio alguno en su contra.
Tercero, el jefe de Obstetricia que lo llamó, el de anestesia, el de hemoterapia y Matías con enfermeros e instrumentistas declararán la verdad.
Cuarto. Al parecer desean ir a juicio laboral, y de mala praxis, la lentitud de la justicia juega a favor, para reunir pruebas, siempre y cuando Guillermo sea optimista, y no haga locuras como enfrentar al Directorio __ concluyó Manuel.

… No lo hará, al directorio iré yo, soy el esposo, no se expondrá, hermano disculpa, estoy tan alterado con esto que no puedo disfrutar ni de Andrés, ni ocuparme de Pía,  ni de mi sobrino o sobrina. ¿Cuándo harán la ecografía?
.. Falta,  Camila habló con Lucía, hizo los análisis para confirmarlo, la eco será en diez días, tranquilo. En cuanto a Pía, estamos tramitando el documento, la nacionalidad, y lo mismo del nene, lo que sí quedarán pendientes son los bautismos, la adopción de José, no sé si jugaría a favor o en contra de Guille, estamos evaluándolo.
…¿En contra? Es mi marido, ¿por qué en contra? __ interrogué confundido.

… Son hombres, tiene mamá, ya sabes cómo opina el Directorio de ese lugar, Pedro.
…!Mierda! Quisiera plantar la renuncia ya, Guille podría dirigir cualquier sitio, pero sería peor, además debo terminar la residencia, es indudable que si esto está digitado, deberemos cuidar a Beto, si quieren quedarse con el lugar de Guille el sucesor directo del cargo es Alberto, irán por él luego o a la par, tengan la mirada en él, no sé si sólo desean hacerle daño a Guille, o van por el cargo.
… No debe renunciar, ni solicitar retiro voluntario ni nada que parezca admitir una derrota, alguien viene por él, pero estaremos esperándolo, el juicio lo ganaremos, hermano, lo juro.
…Gracias Manuel, Guille puede ser malhumorado, pero ello no significa que ande por la vida maltratando a los pacientes, menos que merezca una exoneración o inhabilitación. Fingir una enfermedad, o retiro voluntario sería admitir una equivocación, no debe hacerlo, sería la muerte, debe dar batalla contra todos hasta el final. Nos pasamos la vida pidiendo perdón, por todo. Guille no tiene por qué disculparse ante nadie. No se propuso la muerte de esa chica, menos es un loco que ande con un martillo o golpeando gente, creo que una vez en el año fue al Directorio a discutir fuerte, jamás en el servicio.
A nosotros, Fabi, mi padre nos educó para tener miedo a todo, no es el caso de Guille que venció a la muerte en el Naufragio, con Mirna y el padre igual. Nosotros sí pasamos años haciendo reverencias, humillados, pidiendo perdón al mundo por todo, pero ya tuvimos suficiente.
No quiero que mi hijo, Andrés o mis sobrinos vivan así, ¿no Manuel? __ asintió ___. Quiero que crean que podrán lograr lo que se propongan.
Atreverse, es lo que intentaré inculcarles, con ello nadie los detendrá en la vida, demasiado nos costó a nosotros vencer las normas de mi padre, a María salir de su dominio, lo que tenga que pasar no será el fin del mundo, vamos a plantar cara sin miedos.
…Tienes razón, hermano __ afirmó Manuel con los ojos brillantes __. Lo haremos. Siempre podemos pedir ayuda a Orestes, es su mejor amigo, no por ahora.

… Hay más, mucho más, esperaré a Beto, debo ir a la clínica, tendremos que buscar el listado de pacientes críticos del año que puedan declarar a favor de Guille, si ellos compraron enfermeros, residentes y a la familia de esta chica, nosotros llevaremos cientos de pacientes reales a favor, confidencialmente, además yo mismo hablaré con el ex residente, si es el ex compañero de Martín, es de esperar que hiciera esto por dinero, lo mismo con los enfermeros, no les admitiré que me mientan.
… Iré a entretener a mi papá mientras conversan si tienen novedades, igualmente  me enteraré luego __ dijo Fabián al ver a Alberto entrar con Gaby.

..Gaby, Beto, vengan, los llamé con la mente, ya sé todo, por favor,   digan algo que no sepamos.

… Estábamos esperando que se fuera Fabián. Pedro, Guille me va a matar por esto, pero que lo haga, no puedo ocultarlo, no ahora __  dijo Alberto con Gaby reforzando la decisión, me estremecí, una especie de vértigo me dominó, pero me tomó por sorpresa el hallazgo, aunque me dio al final la tranquilidad.

… Beto, habla, Guille anda revoloteando, quiero saberlo todo antes, no debe exponerse por nada, no lo dejaré caer en el juego sucio que armaron.
… Me cayó la ficha de quién está detrás de todo. Lo de la mala praxis irreal es una excusa para rajarlo,  sé que ya lo suspendieron, lo denunciaron en el colegio.
Me pediste que recordara a la gente de entonces, y al chocarlo merodeando el piso de la Dirección cuando llevé los exámenes de residentes  lo supe, no te va a gustar la historia.

… ¡Vale ya, habla por la cresta!
...! Pedro! __ Mi hermano me miró asombrado, nunca decíamos esa palabra chilena, me excusé, por suerte los amigos no entendían, mi padre nos la decía enojado.

… Habla, Beto, me guste o no, debe ser algo grave si Fabián no podía escucharlo.
… Mira, Pedro, en los cuarenta años que Guille pasó con Juan, con Ana, no fue el único, quiero decir que no era como con vos.
… Ya, Beto lo sé, tuvo decenas de tipos, lo sé.  Matías entre ellos, voy a decirte algo, cuando me enamoré de Guille, me juré que más allá de la historia tremenda con Juan, no iba a amargarme averiguando por cada uno de los demás, supe de Matías por intuición, habla.
… Matías no fue nada, tocó y chao, esto es diferente.
…¿Esto? __ Lancé una mirada furibunda.

… En el cursar la especialidad, Guille conoció a un tipo que le gustó, se gustaron, la cosa es que estuvo con él detrás de los estables, es decir de Ana, y de Juan, fue una historia paralela, larga, que llevó en secreto como todas, tras las guardias, las urgencias, etc.
… Eso lo sé, te dije que me digas lo que no. Sólo espero que no me digas que estuvo con éste veinte años.
  Veinte no, pero no fue casual como todos, tuvieron una historia de cuatro años más o menos, la cosa es que el tipo era, es arrogante, ambicioso, millonario, un nene de papá. Concursó para la jefatura junto a muchos, pensaba en ganar, quería ganar __ la mirada celeste vagó entre Manuel y yo__, pero ganó Guille. El tipo se enfureció,  hizo quilombo, notificaciones, quiso pedir impugnación del concurso, de todo, perdió, Guille quedó.

Para rematarla, Juan, que tenía casi prohibido visitarlo en la clínica los encontró un día allí, juntos. __ Supe a qué se refería Beto, la punzada en las vísceras me doblaron __. Se armó un griterío, casi llegaron a las manos, Juan lo amenazó.

  Historias entre ex, no. ¿Qué tiene que ver el tipo en esto?
… Bueno, voy, el tipo furioso rompió con Guille, se fue a Columbia, se especializó en cirugía de tórax, y antes de irse yo  era residente, Gaby lo mismo, pero escuchamos que dijo que mientras más alto y rápido subiera, más fácilmente cualquier idiota lo iba a voltear.
Y me acordé de todo al verlo entrar en Dirección, regresó por todo, Pedro, estoy casi seguro, no puede un pinche tocar en colegios, en abogados, en la clínica, éste vino por el cargo, si sabe que Guille se casó con vos, será feroz la lucha, es muy poderoso, coincide su llegada con la suspensión en el cargo de Guille, asumí yo, no te extrañe que me desaloje éste en unos días.

”Quedé de piedra, pero estaba claro, resuelto, pero cómo probarlo, cómo hacer caer a este tipo”.

… Gaby chamulló a la secretaria de personal, revolvió todo, te trajimos el legajo, el tipo trabajó en el servicio antes del concurso, le sacamos copias para Manuel, el  tema es que no queríamos decirlo frente a Fabián, con vos nos costaba, pero hay que salvar a Guille, el que lo quiere fuera, es éste. Juan puede atestiguar.
 En el legado tienen todos los datos.
…. ¡Bien, Beto! Bien, salvaste a Guille, a todos, Pedro, sin decirle nada ni al padre ni al hijo, déjame un par de días rondar a este tipo, si es él, lo dejaré en tus manos, en las de Guillermo, ¿vale? Aunque pensándomelo bien, Beto, tú debes decírselo, y si Guille sabe que está acá lo va a enfrentar en privado, eres su mejor amigo. Veremos.

“Choqué palmas con mi hermano, abracé a Beto”.

… Ni una palabra a Fabián, Guille me dijo de ir a ver a Juan a solas, mañana, empiezo a creer que sabe de este señor, que de eso quiere hablar con su compinche de cuarenta años, que temiendo a mis celos  no pensó decirlo. Tampoco lo haré, al menos por este par de días.
Justo en mi luna de miel deberé conocer a éste, espero no  terminar con un  juicio yo, por lesiones graves – dije sonriendo pero con los celos a flor de piel a la par de la curiosidad.


“Con las esperanzas renovadas, nos reunimos todos para el almuerzo, me esperaban los bracitos regordetes de mi niño, Guille estaba jugando con el de papá, con Andrés, Camila sonreía con Mirna por la falta de eficacia de la lactancia para prevenir el embarazo, y nos juntamos como cada vez en la mesa”.

… Casi tenemos fecha de juicio para cinco meses adelante, Guillermo, excepto que logremos frenar a las partes, por ahora ni los abogados, ni ellos han capitulado informó Manuel en la mesa.

… Como si fuera poco, además de la clínica en contra, una investigación abierta por el  Colegio Médico y de Cirujanos _ contestó Guillermo delatando que lo sabía __. Menuda recompensa a una vida de entrega al trabajo.

Esbozó una leve sonrisa, tratando de aparecer despreocupado, pero sentí que sabía más que todos nosotros juntos, inclusive de su ex.

… Ninguna  buena obra queda sin castigo, Guille __ convino mi hermano intentando ser amable __. Eso lo sabemos todos, en Medicina, en lo nuestro,  da igual.

.. No sé qué hacer con todo esto, he dispuesto en estos días del tiempo libre que nunca tuve, he estado pensando si merece la pena dedicar todo el tiempo a los demás, con una familia como ésta, cuando el destino me privó de mi madre por medio siglo, del amor hasta conocer a Pedro.

… Guille, no empieces  a darte por derrotado, te quiero a mi lado, te recuerdo que yo estaré en la clínica, no acá, te quiero conmigo _ lo empujé __. Odio sentirte resignado a lo que sea.

… Pedro, amorcito, cuantos más avances aparezcan en la ciencia, en la medicina, más pareciera que nos alejáramos de la comprensión de la vida, sé que no soy ni filósofo ni antropólogo. Pero siento que la ciencia lo domina todo. Los desalojamos. Por supuesto la religión desapareció antes en nuestros lugares, ojo, en la abogacía igualmente. Es una evolución cuanto menos preocupante.
A ver, no me estoy rindiendo, no teman, lo que quiero decir es que la muerte ya no es vista como una etapa más de la vida. Ya casi no existe lo que se llamaba muerte natural. Hoy si alguien muere, tiene que haber  alguien a quien echarle la culpa. Alguien a quien llevar a juicio, es mi caso, el de muchos. No digo que no haya delincuentes, como en todos lados, que a veces sean culpables, pero las dos cosas son malas noticias.
La muerte se está convirtiendo bajo la óptica del hombre todopoderoso, en una especie de aberración, ahora cualquier muerte aparece como evitable, hasta  se difunden curas milagrosas, vacunas para el cáncer de muchos sitios, sin decir que se aplican a ciertos casos, tempranos, etc., siempre el paciente juega un papel, no sólo el médico, el entorno, todos.
Nos estamos convirtiendo en víctimas de nuestro propio éxito científico __ infirió Guille __. Creen que podemos curarlo todo y lógicamente se enojan cuando demostramos que somos simplemente humanos, que no podemos contra todo, que hay algo, Alguien más, aun cuando hagamos lo correcto.

… Amor, nada de lo que dices es discutible, tienes razón y al mismo tiempo, lo supiste cuando corrió riesgo Fabián, estás equivocado, estuviste entonces del otro lado. Creo que antes de ser médico se debe ser paciente, padeciente __ le propuse.

… No Pedro, no, lo único que hacemos es retrasar lo inevitable. Sabes que es lo que encontramos todos los días, que la muerte es la consecuencia natural de la vida. Este sitio no es eterno.
Y aun así, la gente empieza a creer que lo es, a necesitar que lo sea, y nadie está acá para siempre __ concluyó.

… Es verdad, pero hay casos y casos, Guille, el chiquito golpeado, Fabián no debían morir en ese momento, de hecho están acá.
.. Lo sé, pero muchos hoy dirigen la ira y la impotencia del duelo hacia nosotros, es lo que me parece.
¿De dónde viene esa ira?
… Negación, frustración de sueños, tristeza, añoranza… amor __ le musité atrapando la mirada __. Lo viviste cuando entró Fabián a quirófano, Guille, lo sabes, tenemos que desbaratar la cama que te están haciendo, deja de buscar argumentos para no dar batalla.

… La daré, de hecho, lo haré, iré mañana a avisarle a Juan, quiero que se prepare para declarar, que hunda a Martin, confío en Manuel y en mi hijito, por vos, por todos, daré la pelea.

“Pasamos la tarde con los chicos, Pía de a poco iba animándose a acercarse a Camila, y José parecía entenderse en monerías con Andrés.
Fabián y Manuel fueron al estudio, Alberto se marchó sin contar nada en la mesa, Gaby lo mismo, yo tenía que empezar con los nuevos residentes en ocho días, rogaba que levantaran la suspensión a Guille, pero para ello supe que debería enfrentar al tal Héctor Lima, el ex  famoso, quizá visitara también por mi cuenta antes a Juan”.

23.00 horas.

..¿Se durmieron? __ interrogó Guillermo  preparando el baño.

… Sí, pero esta vez en la otra casa, está  precioso Andrés, cuando Camila vaya a la ecografía, tiene visita para ellos también para control, iremos todos como siempre.

“Guillermo se acomodó en la bañera, yo fui detrás, y me empeñé en mimarlo, en  bañarlo, pero su mirada era insondable”.

… Pedro, sé que debes comenzar el año, que se termina la licencia en una semana, no debes desistir, ni pienses en cambiar de sitio, no vas a perder por esto la residencia, además Alberto estará en mi cargo __ me recordó.

… Lo sé. Por momentos me dieron ganas de mandarlos al demonio, pero si no mato al Director ejecutivo antes, a algún residente mentiroso, regresaré en tiempo y forma.
… No. No quiero que te expongas, ¿entendido? __ me reto ceñudo.

… No lo haré, bromeaba, no soy agresivo de esa manera, lo cual no significa que quizá sea bueno estar allá, oír tras las puertas, agudizar los sentidos.
… Cielito... __ me lamió detrás de la oreja, las manos se posaron en mi vientre, me estremecí en su regazo, mi espalda contra el pecho fuerte.
… No fue nadie, Héctor, sé que Alberto lo descubrió. Cuando esto comenzó supe que iba a recordarlo, me he dado cuenta que está detrás de todo, lo venceré por las mías, con Juan, no entres en este juego, no significó más que los otros, sé que nunca preguntaste por mi oscuro pasado, sólo supiste de Juan, éste duró más porque estábamos estudiando y haciendo las prácticas juntos, no por amor __ dijo seguro __. A la luz de lo que está haciendo creo que más me envidiaba que amarme, casi tanto como Miguel.

“Bailamos en la boca el alivio de la confianza, en el beso,  otro ritmo se impuso en las caderas, mientras las notas de uno y otro llevaron a la sintonía a los cuerpos, al ritmo exacto en que sabíamos estremecernos, diluyéndonos al compás del vaivén, perdiéndome navegando la piel, virando en las llamaradas de pasión, sabiendo que llegaría el coro de ángeles junto a la explosión en el diapasón del ser.
Guillermo cerró los ojos apoyando la espalda en la pared de la bañera, se iba a dejar mimar. Tomé la esponja y el gel, e incorporé de rodillas entre las piernas flexionadas de él, me dediqué a pasear su espléndido cuerpo, Me apresuré a formar abundante espuma, en mis pupilas se dibujaron las ondas, entre mis ansias de lujurias, cuando mientras… aventuré la esponja al pecho, hice míos sus finos labios, arropándolos en la succión antes de delirar en el aliento único robado, como imagino siempre en la penumbra de mis sueños.
Extendí la espuma y las manos en el pecho, acariciando con mis terminales los poderosos músculos, esculpiendo con amor los hombros, el cuello, los brazos.
Empecé a recitar mentalmente la letanía, “te amo, eres mío, no importan otros”, y dejé que mis manos le comunicaran mi mensaje, que ellas hablaran para ocupar mis labios en darle placer, mis manos pronunciaron las palabras, sin arrebato, sin ruido, bebí el aroma del cuello, del pelo, de la espalda, embelesándome en total desatino en la visión.
 El deseo avivó mis simientes, cuando vulneré su vientre muriendo en el tormento dulce y celestial de poseer, unidos en este amor intenso.  Mis manos dieron voz a la música, impregnaron con amor cada contacto en cada nota, cada caricia, Guille movió las suyas en respuesta recorriendo mis contornos y curvas, tomando posesión de cada rincón sin prisas, orquestando el acompañamiento justo a mi partitura.

Bebimos  besos ardientes de la  boca, y la lujuria del  aliento único.
Mi lengua trazó un derrotero de guirnaldas, hasta la tibieza de su vientre, mientras,  sentía su boca y su aliento arrebatado, como un volcán ardiente. Y allí, soltamos amarras,   mis sueños de lujurias y fantasías. Entre una sorda congoja embravecida, y el placer inaudito de hacerlo mío,  rotas todas las quimeras y las esperas cumpliendo presagios del alma  sin temores. Me propuse aspirarlo en un latido, beber su ser en el mismo, inundando su cuerpo con mi esencia en las entrañas derretidas en las llamas de pasión,  en sensual cadencia, gozando en el deleite de sentirlo murmurar, en loca indecencia.
Suavemente mis manos recorrieron la tersura de cúspides púrpura
entre tanto, mi corazón en oleadas de sangre moría de amor y pasión pura.
Se nublaron todos los cielos en los ojos, entreabiertos de gozo. Lo fui encendiendo con mi hoguera, sintiendo que me acogía en un mar de lava ardiente, entre suspiros extasiados en el momento del placer extremo, dulcemente. Y me quedé allí, suyo, rotas todas las quimeras de mis vivencias.
Le enjaboné la espalda, las carreteras, luego me entretuve en el pelo, para al fin sentarme entre sus muslos a enjabonarle y adorar cada pierna desde cada dedo, hasta rendirme exhausto de deseo apoyando mi espalda en el pecho caliente, mojado, mientras sentí que escudriñaba rompiendo riendas, cada recoveco, destrozando barreras llegó al hábitat entre mis muslos, y con pupilas somnolientas me quemó la nuca, los hombros en cada milímetro mientras entraba su hombría apenas centímetros en el refugio de mi ser que era familiar y suyo, meciéndome en la cuna de sus caderas hasta terminar con mi cordura y desalojar dudas, mientras en venganza las manos exploraron, jugaron con pezones henchidos, las ligeras ondas en el agua de los movimientos azuzaban zonas erógenas por sí, en sensual y dulce tortura, mientras la torridez de cuerpos fundían límites, la fiebre crecía como el ritmo, como se internaba profundamente mi hombre, y al cabo de contenidas enérgicas entradas, estrujaba las distancias, rompiendo tejidos más allá, incendiando en añicos con la sólida intención de llegar más allá.

Cuando la fiebre estalló, musitamos los nombres, se dispararon los sentidos, con los ojos perdidos saboreamos el vuelo, quedamos suspendidos en algún vacío sin tiempo, supe que lo ceñí en mi interior como  él en sus brazos en jaula me encerraba, nos retorcimos en masas amorfas, en energía sin límites, en un ser, afirmando la vida, afirmando el amor, hasta que emocionados, en algún rincón del tiempo... descendimos despacio, tocando tierra con los pies, habíamos dicho todo, en un lenguaje inequívoco, hasta que tambaleantes salimos, trémulos nos secamos para caer en la cama.
Guille me rodeó, me acurruqué contra él, Me dio un beso en el pelo, y me rodeó con los brazos, estaría todo bien, cuando nos fuimos al sueño, la certeza era que estaba todo bien.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.




GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE. UN DESTINO… UN AMOR.

28 comentarios:

  1. Ernesto Castillo Aramburu Gracias amiga Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  2. Zoila , qué belleza de historia desde el inicio en Kenia me atrapó. Dios bendiga

    ResponderEliminar
  3. Adry Es bellisimo que llega al corazon...me encanta:)

    ResponderEliminar
  4. Isabel Bonilla A PARTE DE LO QUE DICE QUE ES EL AMOR . ESTE TAMBIEN ES BESAR Y TENER SEXO Eve Monica Marzetti, somos humanos

    ResponderEliminar

  5. Paquita Medina Ch Gracias mi linda Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  6. Tal cual Eve, el amor se afirma en los buenos momentos pero mucho más en los malos, en esos en los que se necesita más la unión de las almas para ser invencibles...Y ellos lo son, y esa hermosa e inmensa familia que han formado los acompaña siempre...Será justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aSÍ ES AMOR, PERDÓN, ESCRIBO A CIEGAS, DE NUEVO SIN PC, LA QUE ME ESTAFARON MURIÓ DE GOLPE, LA CHICA NO SE VE NADA, ES BELLO NAUFRAGIO, DA PENA TERMINARLA, MUCHA, PEROLLEGA PRONTO EL FINAL, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  7. Amiga wuaw por momentos me preocupo me angustio pero esa entrega esa pasion ayyyy con tanto amor gracias. En verdad gracias por tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR APASIONARTE, POR SUFRIR Y DISFRUTAR, ES BELLA ESTA HISTORIA SOÑADA DE DOS AÑOS, QUE ESTÁ TOCANDO EL FINAL, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  8. Extraordinario Eve, es compleja la situación inesperada que surgió,con tanta injusticia, pero ellos están unidos en él amor y la familia, escribís brillante gracias por tanto te quiero genia besos �� !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INESPERADA, PERO TANTOS AYUDARÁN, QUE CON O SIN JUICIO SERÁ JUSTICIA EN ESTE BELLO NAUFRAGIO, QUE TANTO SUFRO EN DAR FIN, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  9. A pesar del dolor de lo que está pasando, el amor siempre junto a ellos.

    ResponderEliminar