miércoles, 25 de enero de 2017

"ELOTRO". CAPÍTULO VEINTISIETE.



"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella".
Rayuela cap. 7, J. Cortázar


"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTISIETE

.

Ciudad Autónoma, viernes 20 de mayo de 2016.

“Si el sueño fuera (como dicen) una
tregua, un puro reposo de la mente,
¿por qué, si te despiertan bruscamente,
sientes que te han robado una fortuna?
¿Por qué es tan triste madrugar? La hora
nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigilia dora
de sueños, que bien pueden ser reflejos
truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro
sueño, del otro lado de su muro?”
Jorge Luis Borges.

Bs. As., Ciudad Autónoma, sábado 21 de mayo de 2016.
Tribunales.
11.00 horas.


“Estoy esperando que se despeje la zona alrededor de Guille para felicitarlo por la jura, por el nombramiento.
El mío ha sido más tranquilo apenas un rato antes, pero no puedo dejar de pensar en que en un rato jurará mi tío, y la sospecha de que pueda ser un mafioso, es una daga que desde confirmar el ADN negativo no me deja de martirizar.
 No sé por qué todo esto me recuerda a Bariloche, a aquella charla donde Guille propuso la farsa, no tiene nada que ver, aunque las personas que lo palmean y le dan la mano me temo que sí pertenecen a ese mundo ya olvidado por él, sin ir más allá, se encuentra entre ellos José Miller, y las entrañas se retuercen al verlo cerca de mi amor.
Tendría que ir a firmar el acta, pero antes deseo avanzar a darle la mano y un abrazo a Guille, Camila está a mi lado, Diego también, “el otro” andaba por acá, no sé dónde se metió, no me preocupa no verlo.
 Me temo que Camila deberá ir a lo de su padre, no sé si merece que la deje sólo con Nancy, y con Diego.
Está  la gente del estudio, de los dos lamentablemente, cómo me gustan Gaby, Beto, Marcos, nada que ver con los fríos abogados de Baunes, entiendo el porqué Guille desea al fin renunciar y regresar allí, cuando yo me libere de lo que me ata, creo que será lo mejor”.


…! Felicitaciones, Graziani!  ¿Qué se siente de ser juez? — le dije sonriendo, me abrazó emocionado, posando el susurro dejándolo caer como una lluvia cálida en el oído.

… Ganas de festejarlo con vos  __ me desafió y logró hacerme ruborizar, me aparté para que recibiera el abrazo de Camila, detrás había  más gente, pero vi a Matías acercándose, para evitar el mal rato le susurré a Diego entretener a Guille hasta sacarlo de allí, definitivamente, no pensaba ir a la asunción de mi tío, ya estaba él para hacerlo.

… Vamos Matías, no tienes nada que hacer acá __ le increpé aferrándolo con disimulo del brazo.

… Bueno si venía a felicitarte a ti, amor, no me importa el otro, en tu jura no alcancé a acercarme, además vine a buscarte para la ceremonia de tu tío, ven vamos a tomar un café.

 “Acepté sólo para sacarlo de allí, pero me arrepentí apenas sentarnos en el bar atestado de periodistas que dispararon miles de fotos  lo cual me obligaría a dar explicaciones”.

.. Estás hermoso, Pedro, más  que nunca __ me dijo acercándose a centímetros.

… No empieces porque me voy, no pienso ir a lo de Orestes, espero que tampoco le hagas la vida imposible a Camila __ le dije decidido.

… ¿Estás loco? ¿Cómo le harás semejante desplante?
Pedro, mi amor, somos tu familia, recapacita, retira esa absurda demanda de divorcio, piénsalo, no tienes cómo ganar un juicio contencioso, ningún  juez te dará la razón cuando hables de violación.
…! Hijo de mil putas! Es lo que hiciste. El adulterio a la par es nada.
… Te equivocas, me duele que estar junto a ese tipo te impida pensar claramente, piénsalo,  qué juez te tomará en serio, aunque digas que te drogué. Amor, no estabas cumpliendo con tus deberes, soy tu esposo, tenías al otro que tengo pruebas de que era tu amante,  escondido a metros, acababa de intentar suicidarme por el adulterio, cuando descubrí que te estabas acostando con el otro, al que dejé por adúltero, que no te ama, que sólo busca revancha __ lanzó a borbotones.


…! Mentira! __ La furia amenazó con convertirse en la bestia interior que emergería para ahorcarlo, tensé la mandíbula, la adrenalina bullía, apreté los puños, pero intenté  no gritar __. Es mentira y lo sabes, Guille no busca revancha, tampoco es adúltero, no lo fue.

… Lo fue, ¿o acaso por qué crees que lo dejé?_  rebatió firme, si apartar la mirada. ___ Mi amor, eres tan ingenuo que caíste en sus garras en Bariloche, a horas de conocerlo, Guillermo es infiel y mentiroso por naturaleza.

… Mentira, me odió por apartarte de él, yo era “el otro” cuando me conoció, te lloró dos años, te amaba, no te fue infiel.
… Amor, no sabes nada, y es obvio que jamás lo dirá.
Me harté de que cuando salía para ir al club o a ver clientes, él corriera a encontrarse en el mejor de los casos con Juan, en el peor a engañarnos a los dos con cualquiera, por eso empecé a rechazarlo, le dije a Orestes, justo estabas llegando, y me aconsejó el divorcio, te conocía, quería lo mejor para ambos, también hace rato que sabía de las correrías de Guillermo, Pedro mírame, soy yo. Puedo darte un listado de tipos, podrás conocerlos, los ve, Juan podría confesarlo __ insistió.

Me amaste, me amas aún, te tiene embobado con sus técnicas sucias, cuando caigas y te tenga en sus manos, lejos de mí, de tu tío, te hará la vida imposible, te va a humillar con cualquiera como hizo conmigo y te echará de su vida, quedarás solo, desprestigiado, aunque yo siempre te esperaría, no destruyas lo nuestro, abre los ojos, confía si no en mí en tu sangre, no puedes desconfiar de tu tío, el único que siempre te apoyó __  defendió su postura,  a mi tío, me estremecí, un dejo de duda apareció recordando las palabras de Guille en Bariloche, las mismas que me llevaron a desconfiar de él, pero no, mentía, sacudí la cabeza negando, desalojando los ominosos pensamientos.

.. Pedro, somos una familia hermosa, piensa, tendríamos a los niños, y junto a Orestes y a mi querida Camila seríamos felices, si sigues con esta locura, lo perderás todo _ continuó.

… Termina de manipular psicopateándome, ¿desde cuándo te importa Camila y su bienestar? __ le dije desafiándolo.

… Desde siempre, la quiero como tú, pasa que ella se cela, cree que Orestes no la quiere y da la vida por ella, lo enoja que viva mal, que no se case, que no le dé nietos, pero la ama __ concluyó.

… No es así, apenas la conoce, Camila no se casará con sus candidatos impuestos, tal vez le dé nietos, pero dudo que los acepte, basta Matías, termina con esto,  no te amo, ya no puedo confiar en ti, no tienes manera de justificar el abandono a Guillermo, la relación con mi tío, el intento de suicidio, el arma, la violación, nadie aunque se encuentre despechado con un dejo de dignidad caería tan bajo, quiérete un poco y deja que corra la demanda, sin escándalos, de común acuerdo en cuatro meses podrías seguir tu camino, déjame ir _  le supliqué, pero de inmediato vi endurecerse las facciones, la mirada tornarse en hielo, supe que sería todo inútil, llamé al  mozo para pagar, pero con brusquedad me sacó de en medio la mano.

… Dolió, eres un violento, te voy a desenmascarar, no lograrás que desconfíe de Guillermo, no creo que te fuera infiel ni siquiera con Juan, piénsalo Matías, déjame libre, te lo pido bien, hay demasiadas cosas oscuras en tu vida, en la de mi tío, dame el divorcio, deja que me vaya de Baunes, adiós.

__
…Guillermo, no puede ser que diga el otro la verdad, es necesario dejar ir el pasado, ello es ahora, debo soltarlo de nuestra vida, como tú, reiniciar con confianza el devenir, creyendo que estamos haciendo lo correcto. Hay personas que nos fallaron, “el otro”, lo hizo con los dos cuando quizá más lo necesitábamos, mi tío a Camila, nuestros padres, sí quizá también les fallamos a ellos, pero es algo que no pudimos modificar, seguramente les hicimos mal, como sin desearlo romperá Camila la confianza que su padre le tiene como mujer.
Pero la vida es eso, es equivocarse, pero continuar, caminar pese a todo, aprender en el camino, cambiar de sendero al verlo equivocado como hicimos con el otro, con nuestra propia sexualidad, sigue con los errores propios y ajenos, no podemos detenernos.
…Pedro, ¿qué te dijo,  por qué lo escuchaste? __ interrogó Guille cuando al fin huimos hacia el Apart, apenas firmé mi cargo, él su acta, pasé a saludar a mi tío, antes que pudiera hablarme lo mismo que Matías, me escabullí, con Camila que se quedó obligada junto a Nancy y a Diego.
 No dejé que sus intrigas y mentiras hicieran trizas mi confianza, amor, sería dejarlo dañar mi corazón destrozar mi vida… alejando de ella a quien amo entrañablemente, no caeré en su juego, es más de lo mismo. No quise escucharlo más,…, me cerré  a sus palabras, ni quise recibir sus detalles, los que a diario me inundaban antes con sus constantes “te amo” y sus mentiras, no esta vez, no creeré que te dejó porque le eras infiel __ afirmé seguro, enredados en el sofá desparramados al llegar allí al dejar sacos, corbatas y morrales en  el perchero .

Por momentos me hizo dudar, vinieron a mi mente los recuerdos aquellos de lo que dijiste en Bariloche, de la venganza, pero  enterré de pronto para siempre ese sentimiento que no le  estaba haciendo bien a mi vida, lo saqué para siempre de la mente, del corazón, le cerré la puerta al ingreso de tu voz diciéndolo, sé que no lo sentías, esos recuerdos aprisionaron mi corazón al llegar de la convención, me costó confiar en ti, no dejaré que ingresen, volcaron en los días de ausencia mi ser en añoranzas.
Pero supe que te amaba, que era tan fuerte el sentimiento que nació y nos unió junto al lago, que nada era comparable, pese a que me dije mil veces que te olvidaría, que lo había superado, que sería mejor no pensar y sentir nada, comenzaron las cartas, los mensajes, del otro o míos, pero al fin el resultado nos unió.
No era el amor de mi vida, no puedo regresar al pasado y darle otra oportunidad, menos con la oscuridad que rodea a esa relación con mi tío.
Es imposible para ambos volver a antes de él, porque es imposible dar marcha atrás, rehacer los años el dolor involucrados, mi golpear la puerta equivocada al llegar a Baunes, pero a través del tiempo he crecido, hoy ya no cometeré el error de cuando lo elegí sin amarlo, porque no lo amaba, creí más en terceras personas como Orestes que en quien me demostraría en una mirada que era el Amor, porque te amé y me amaste como es, en un instante, y de eso sí no hay vuelta atrás.
Por lo tanto decidí que dejaré atrás ese pasado, no voy a repetir los mismos errores, aunque deje atrás a mi tío, en un futuro pensaré mejor, confiaré más, sé que cometí errores, pero merezco ser feliz, no dejaré que haya interferencias con “esto... lo nuestro”, por los, cerré la puerta al pasado, a los recuerdos, la vida se inició  a tu lado, estamos comenzando a andar __ afirmé acurrucado en su pecho.

… Mmm, pero en un rato iremos a ese boliche, Beto nos pasará a buscar, así ni siquiera usaremos tu auto, además conoce el lugar, precioso, esto puede ser peligroso para Camila, además cuando se sepa su verdad, Orestes le podría hacer daño, debemos saber la verdad, ya tenemos el ADN oficial, no son padre- hijo, si son mafiosos, no sé cómo, pero Orestes no seguirá en el cargo, es mi deber investigar qué sucede __ afirmó Guillermo decidido, supe que llevaba la razón, sin embargo no quería pensar, deseaba abandonarme, perderme en él, y posé mis labios en la oreja, dibujé los contornos, jugueteando con las manos en el pecho hasta que logré captar el brillo en sus pupilas, donde las llamas comenzaron a bailar por y para mí.

…Te amo, Pedro, jamás creas que esto es una de mis farsas, lo intenté pero desarmaste el personaje en minutos en la convención, no pude negar lo que es.
En la semana en que desaparecí, se me hicieron eternas las lunas y los senderos parecieron desiertos, más que de costumbre, porque te seguía por otros paralelos, de cerca pero no a tu lado. El cerebro, la mente fueron marañas de recuerdos de tu voz, de tu sonrisa, de tu aroma, del tu pelo al viento, y no hacía más que imaginar esto, que mis manos demarcaban caminos en tu piel, míos, grabados a fuego en besos húmedos, en regueros en el cuello, recorriéndote así, desde la oreja, el rostro,  por las clavículas al pecho, bailando mil melodías en tus montes, en tu cuerpo e interminables noches para amarte eran mi objetivo, te soñaba, te veía en fotos cuando estábamos en la red, pero sólo para saber que existías de verdad.
Los paisajes de mi cuerpo fueron recorridos en aquella noche en casa, pero bajo tus ojos mansos perdieron todos sus miedos. Al abandono, a la traición, no era “el otro”, era tu amor. Sólo quedan algunos duendes aislados que pronto partirán.
Mi boca se ha vuelto fuego que quiere consumirte y de mi cuerpo mana el agua del amor ya no más retenida. Me estiro para besarte y lamerte los labios, degustarte cada vez que nos ofrecemos. Te hago mío entre mi vientre y tu sexo y tu ombligo me ata a tu mundo.
Quiero amanecer en tus brazos, te deseo a mi lado, acariciándome el alma siempre.


__Los gemidos y suspiros crearon la melodía en un santuario inventado por los dos, de blancas espumas, de olor húmedo que trajo el del lago, el del bosque, el de la tierra, el de la nieve donde nació el amor, que se hizo pasión y ya no quedaron resquicios ni en alma ni en corazones para reposar los desconsuelos de otros, los sentires acomodados,… en tiempos del deseo compartido, fueron sueños perseguidos como cometas, a la velocidad de la luz, defendidos con ahínco, entre suspiros de míticos rayos de luna, en noches donde los gemidos se confundían con el aroma del  pelo creando una música celestial, empapando de amor el alma.
Los dos naufragaron en ardientes corrientes, el torso de uno se perfiló con la raíz como tierra naciente del otro, allí se encendió la llama, que fue luego la hoguera, cuando Pedro paseó los labios renuentes de dejar el beso, a atrapar las cúspides entre dientes dolientes, la llama estaba ya encendida, las bocas perdidas, en un aliento, porque no había ya el del uno y el del otro, respiraron juntos en uno, erizando luego las cumbres inhiestas.

El placer reverberó en latir doloroso que los dos sintieron en el vientre, elevando las pulsiones,  bosquejando los caminos en el vientre, en los pies, ascendiendo por las piernas luego de haberse deshecho de barreras en el descenso, libres, lamiendo los muslos, las rodillas, las muñecas, uno gimiendo, el otro besando, lamiendo, tomando mordisquitos, en caricias hirvientes, en sutiles bocados, los dientes en las vértebras hicieron perder cordura, nublando la mente, desbocando el latir del pulso, sentido en el beso en el cuello, viendo el pecho elevarse en jadeos, enervando la pelvis, corriendo aguas cálidas en entrañas derretidas en las oleadas de deseo, por las llamaradas de la pasión, deseo suspirando abarcados en la boca, derramando en ella ríos, latiendo, aspirando montañas, en un amor divino, para luego regresar a repasar cada rincón explorado, con manos, con cada instrumento, brillando los astros en silencio, ya sin castigo de soledades, sin agonías en el pecho sino fuego de volcanes en la mutua entrega sin reparos, dulce de las mieles de suaves caricias, fuego de lavas bebidas y tomadas, dejadas en derrames en escondrijos, en derroche de libido, sin olvidos, sin posibilidad de traiciones, en cada vaivén pautado, los montes gemelos ondularon ante Dios como pacto de fidelidad, de entrega eterna, de defensa del amor.
En los ojos estaban hundidos ya  en uno, en mágico ceremonial de fusión de almas, con relojes detenidos, en el primer beso ya susurrado el amor.
Las manos surcaron la cara, sintiendo la calidez de la piel en el candor de la mirada, al encontrarse reflejado uno en los del otro, y al cerrarlos, los corazones estaban en llama, el aroma rompía la calma, la piel se fue estremeciendo en cada centímetro en cada parte de todas las allanadas, la boca de uno llamaba exigiendo besos, sintiendo las caricias, el otro acudía a cada sector.
Se miraron, se buscaron, se sintieron, se allanaron , se apretujaron, se amoldaron, ajustaron las piezas como en la pendiente partida de ajedrez, y en la mirada diáfana no hubo sitio para la duda, para  aturdirse, sintieron enlazadas las pupilas, las lenguas, las manos, la pasión desbordada derritiéndolos en lo mismo, difuminando límites entre tú y yo a un nosotros único, una piel, mientras las manos insaciables reconocieron cada recoveco del cuerpo, deseando ser seguidas de exquisitos besos bebiendo sal y agua mutua, derramada poblando los poros.
La magia estaba allí, no sólo en el Lago, seguían hechizados como entonces, sólo estando uno en el otro, siendo un ser, entregando el alma, seguida del cuerpo, derrochando besos, perteneciéndose en los corazones, poseyendo la boca, llevándose bajo la piel la esencia, derramando muy profundo el placer, en el grito final, lanzado como ellos al Universo, en algún centro perdido, entre las estrellas, siendo partes de los mismo, quantum de la misma energía, del mismo brillo, de la esencia cósmica que demarcó la unión.

Regresaron a la tierra, abrazados  muy fuerte, en absoluta comunión, donde las miradas decían más que las palabras, como en seres donde éstas estaban de más y que con sólo mirarse, podían saber todo del otro. Se abrazaron tan fuerte, como para pegar las partes, se rehicieron en abrazos haciendo que la calma dominara el ser.
En ese estado todo el resto pareció fácil, no temieron ya cruzar la línea demarcada de riesgo, aun aquella en que se hicieron mal, y supieron que si alguien los destrozara en partes, de nuevo el abrazo  juntaría los retazos, que nada había ya para temer, confiados en ello, el pasado dejó de doler, imaginando el mañana juntos, recordando el día previo en el mismo amor, y siendo cada día más felices, más calmos, con mayor paciencia, con fortaleza irreal, felices recordando sólo besos, y entregas por amor.
Cada poro lo sintieron en notas de anhelo en la partitura inconclusa de vidas vacuas hasta la convención, convertidas en las caricias en melodías, con bombas de bemoles en las arterias alocadas.
El dolor del otro, de otros, de infancias era viejo e inútil en este hoy, como una jaula en una tierra donde no hay pájaros. Como un frasco de esencia llena de polvo.

Hubo un tiempo de  días que llegaron demasiado ruidosos y no pudieron hasta encontrarse  correr, sintiéndose como si  no existieran, con dolor profundo tanto como que existir era una obligación. Eso que siempre les robaba una gota de la vida.

… Jamás dejaría que te llevara de mi lado, si no estuvieras acá, en mis brazos, iría a buscarte donde sea que estuvieras, no resistiría más tu ausencia.
….Extrañarte es poco Guille, todo mi cuerpo me grita por el tuyo y tus caricias. Tengo el pensamiento lacerado de tanto extrañarte, estando a mí lado  entonces, te abrazaré hasta que te duela, me robaré tu aliento y te cubriré con caricias, que te arrancaran suspiros y gemidos que serán música en mis oídos, como las que escuché hace minutos antes de desfallecer.
Voy a morderte todo, hasta el límite preciso de una caricia, entre la alegría de la carne, hasta que desfallezcas y mueras de la pasión que guardas en tu pecho como lo acabo de hacer.
Mientras, te atraparé en mis brazos y vas a sentir el calor de tu pasión y la mía y así, piel a piel, romperemos todas las dolencias de las esperas en el regocijo de tu cuerpo y tu amor.
Quiero amor, que me ames hasta con los huesos y te estremezcas de alegría
cuando pienses que serás mío, perdidos en los espacios sin tiempo de este consentido amor.
Voy a amarte y poseerte seguido, sin respirar, entre un fluir de aromas, pieles, besos hasta perderme entre tus piernas y nos detendremos en el límite justo del éxtasis final como el que  hace minutos nos catapultó al infinito.
Tú me gustas todo. El universo se ocultó en tus ojos. Tus miradas se volvieron pasión.
Quiero ver en tus ojos el destello, probar el dulce de tu beso que refleja la dulzura
Veo tu silueta que aparece, me pierdo en tu belleza masculina, desaparecen los miedos y sólo en caricias en mantos se detiene el tiempo, explorando los cuerpos,  huyendo de la realidad.
Y si el tiempo avanzara, dibujaré caricias de arte moderno en tu hermosa piel blanca. Con tus sueños viviré eternamente, permaneceremos en ellos como colorida sombra. Y dedicado a ti en cuerpo y mente.



Ciudad Autónoma, 23.oo horas.


… Beto, ¿seguro que es éste? Hay miles iguales acá.
… Es, confía en mí, ¿qué haremos, entraremos los tres, o me quedo acá por si hay que llamar a la policía y salir corriendo? __ dijo Alberto con ceño.

… A la policía, no, no harían nada, estoy preparado, Miller me dio unas cosas que parecen GPS pero como micrófonos filmadores minúsculos, a prueba de las pocas luces que  hay allí __ confesó Guillermo.

… ¿Cómo? No me dijiste nada, le conté algo a José, pero nunca me dijo que lo hablara contigo, menos que te iba a cablear.
… Se nos ocurrió de momento, estabas con tu ex, es la oportunidad, otra cosa no tendría valor, esto  no es demasiado tampoco, separado, bien puede venir a estos sitios, sólo si pasara algo extraño serviría, si tu tío llegara al rescate serviría contra él, vamos, los tres, no llamaremos a la policía, excepto que veamos armas, entonces sí.
… Guille, seguramente los monos de la puerta las tengan, deberíamos llamar a custodios, a alguien __ dijo Alberto con razón.

… Lo pensé, ¿para qué crees que te hice contratarlos?, uno de los monos que dices, es de los nuestros, ya lo vi en la mañana, nadie lo reconocerá, está todo bien, tranquilos, además nadie dijo que el tipo venga, que repita lo que viste ¿me pregunto si estaba en lo de Orestes, cómo salió?
.. Yo me preocupo por Camila que está en esa boca de lobos, aunque no creo que le pase nada ahora que el tío asumió.
… No precioso, será lo que será, pero a la hija no la tocará, vamos.

__

“El sitio me pareció una túnel escabroso oscuro, con luces siniestras que reflejaban sombras de cuerpos con poca ropa, eran hombres, el humo creaba el resto, el aroma era nauseabundo, la música impedía  oír si no se hablaba al oído, me pereció que sólo cámaras de infrarrojo podrían captar imágenes, sonidos sería imposible.

Nunca fui antes, supe por qué a Beto le dio asco, también a mí, no era un boliche gay más, no era eso lo malo, había algo que no alcancé a entender, Guillermo con mayor experiencia, tampoco, creo, no hasta un rato después, intentamos al entrar que los ojos se acostumbraran a ver en la oscuridad, los oídos a captar por sobre la música que tronaba como tormenta tropical”.



… Guille, vámonos, este sitio, no es lo que esperaba, si Matías viene, si mi tío entra a estos lugares, empiezo a pensar que son narcos, que uno vende, el otro quizá juegue, esto detrás debe tener algo más que una pista de baile __ dije aterrado.

… Puede ser amorcito, soporta un ratito, mi olfato me dice que algo va a suceder, si en media hora, no aparece uno al menos, prometo que saldremos de acá__  pidió escudriñando alrededor con ceño, al tiempo que inhalé el aire viciado y fui por una copas, tenía la garganta seca, a punto estuve de echar todo al piso, cuando mi mirada chocó… con la… del “otro”…

24 comentarios:

  1. Ana, gracias. Pese a lo policial, tiene una dulzura me embelesa,,, y eres preciosa por naturaleza,,,, un buen,,,, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. AHÍ Humberto Larreal Los puentes infinitos, son como las lineas trazadas por el destino de cada una de las personas, espero que este grupo se entrelace tan ampliamente que lleguemos a ser hermoso en amistad y calidad humana, gracias Eve Monica Marzetti, halagadode ser parte, de leerte, como dice Jose, gracias por estar allí, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Raul Garcia Hola buenos días saludos.
    Gracias es hermoso muy hermoso muchas gracias escribe usted con el alma y sus divinas y preciosas letras doradas las guardo dentro muy dentro de mi corazón porque no hay nada más hermoso y sublime que escribirle al amor y usted lo hace de una forma muy especial me gusto mucho muchísimo su precioso escrito gracias que tenga usted lindo bonito y bendecido día.

    ResponderEliminar
  4. Omar A Mucho gusto leer, apreciada Eve Monica Marzetti ...la vida es bella!

    ResponderEliminar
  5. Jesus S. Encantado gracias feliz con usted, gracias feliz día! Subiré su imagen para recordarte a usted y al grupo. Cada escrito es un deleite, usted lo más preciado.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Mariano Muchas gracias Eve Monica Marzetti por tan dedicada apreciación de invitarme a sus letras. Abrazos de corazón y mi cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRUPO, PUBLICANDO Y ESCRIBIENDO A CIEGAS, NO VEO NADA, ESPERO QUE UDS, SÍ, BVESOS, LLEGA EL VIAJE.

      Eliminar
    2. Anni Luro Que bello Eve Monica Marzetti saludos hermosa

      Eliminar
  7. Está cada vez más interesante Eve, además lo más importante es la confirmación del Amor y la confianza mutua de Guille y Pedro...Ahora más que nunca nada ni nadie podrá separarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos qué hay en ese boliche, qué inventa el otro, pero no los veo separándose, no por celos o desconfianza almenos, gracias y mi amor,.

      Eliminar
  8. Complejo capítulo, el otro dispuesto a todo para separarlos, complicando todo pero ellos están seguros de lo que sienten,unidos para saber la verdad de todo lo relacionado a Orestes y Matias, me fascino genia escribis brillante, sos la mejor gracias por tanto te quiero besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro algo tiene allí, en boliches, y está tras su objetivo que es Pedro, sin embargo dudo que los separe, gracias y mi amor,

      Eliminar
  9. Que buen capítulo, q "el otro" no le haga nada a Pedro x favor. Que lo vea Guille y que se le acerque a Pedro y le de un beso de aquellos

    ResponderEliminar