lunes, 23 de enero de 2017

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO SÉPTIMO.



“SEÑALES DE AMOR”
CAPÍTULO SIETE.La imagen puede contener: 2 personas
"[...] en el fondo sé que todo es falso, que estoy ya lejos de lo que
acaba de ocurrirme y que como tantas otras veces se resuelve en este inútil deseo de comprender, desatendiendo quizá el llamado o el signo oscuro de la cosa misma, el desasosiego en que me deja, la instantánea mostración de otro orden en el que irrumpen recuerdos, potencias y señales para formar una fulgurante unidad que se deshace en el mismo instante en que me arrasa y me arranca de mí mismo.[...]".

62 modelo para armar (fragmento)
Julio Cortázar


"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO SÉPTIMO.

PREVIO…
Bs. As. Provincia, sábado 30 de setiembre de 2016.
Y sin embargo, al parecer, las señales, el Amor te hacen daño, mi beso te llevó al pánico, sientes que vuelves a asesinar a tu madre, paradojalmente mi amor te hace sentir de nuevo  un asesino,  implica que revivas aquello hoy, que sientas, no sólo que mataste a Eloísa, sino que vuelves a hacerlo hoy, si hicieras caso a… las señales de amor.
Vas a regresar, sé que me dijiste sin sonidos que  te espere, tienes la cena en casa de tu suegro, pero sé que vas a cumplir la promesa. No escaparé a lo que siento, yo en todo caso, si esto es pecado, hace mucho que soy un asesino, y no me siento culpable, ni por Ana, ni por Fabián, ni ante Dios.


HOY…
“Soy obsesivo, sé que el lunes puedo ocuparme del orden con los demás, sin embargo prefiero dejar todo listo, además me encanta este lugar,  y no quiero ir a la casa donde me espera Ana, aunque sea la casa de mi hijo, desde ayer que choqué la mirada de Pedro, siento que mi lugar es éste, el suyo.
En un día  nos hemos contado casi la vida, me obsequió una sonrisa antes de irse con ella, sin embargo me siento culpable por ese ataque de pánico, no debo presionarlo con las señales, tampoco inmiscuirme tan  deprisa en su soledad compartida, como no quisiera que otro lo hiciera en la mía.
Casi he terminado de desempaquetar los  libros, pero necesitaría herramientas para armar el archivo, las que supongo que Pedro traerá.
De pronto sin querer, en un cajón de la biblioteca encontré un viejo álbum, supongo que debería entregarlo sin mirar, sabía que las fotos por lo general provocaban preguntas, tal vez por ello Pedro las ha dejado acá, porque son las de sus padres. Puedo entender con lo que me contó, que son un doloroso recuerdo de que amar puede acarrear sufrimiento, tanto o en igual manera que placer, pero seguramente pese a lo que representó la muerte de Eloísa, no ha podida desechar estas fotos, o quizá sean de Alberto, de hecho es la mamá de ambos, pero el que veo es el padre de Pedro.
Una gota de sudor que corrió desde la nuca  ante el recuerdo de mis propios padres me sacó de la melancolía”.

__
“Camila se fue, no deseo escuchar reproches o la voz de mi conciencia desde Alberto,  no me atrevo a ver esos ojos que todo lo ven todavía, quizá lo mejor será un baño, de hecho estoy a pasos de Guillermo, en el loft del cual salí con Camila, antes de ir  a ayudarlo, necesito relajarme, nada mejor que el lujoso baño con sus duchas finlandesas, con la bañera con hidromasaje, y sus velas y arreglos florales.
Ni bien me adentré en el agua con sales… comencé a relejarme en el aroma de flores del loto. Me fui adormeciendo en la calidez, sin hacer caso al sonido  atronador de mi Smartphone, si era Camila de nuevo, no quería escucharla. Sólo el agua enfriándose logró espabilarme, entonces  fue que decidí alargar la mano hacia el teléfono y en cuanto reinó el silencio a mi alrededor, me quedé atónico, hubiera jurado que estaban las toallas, sin embargo el toallero estaba vacío.
Con fastidio por tener que ir goteando hasta la habitación,  salí con frío al espacioso pasillo, cuando entonces creí estar soñando, delirando, alucinando  ya con ese hombre, al tiempo que un grito se quedó encallado en la garganta al escuchar la voz”.


…Pedro, perdón, escuché ruidos, no pensé que…
…¿Qué estás haciendo en este loft, Guillermo? _ dije boquiabierto, tratando de entender qué estaba sucediendo, que una  jugada del destino me llevaba una y otra vez hacia él, y tardé minutos en darme cuenta de que ya no estaba mirando mi rostro. Su atención navegaba sin reparos por mi cuerpo desnudo, la mirada deslizándose era cálida, me estaba provocando cosquillas, era casi palpable, sentía sus manos recorriéndome donde los ojos se aventuraban.
Con un ruido de angustia desconocido puse mis manos en zonas  específicas y las miradas se encontraron intensas, febriles, la mía debió estar aterrorizada, al tiempo que miré alrededor apresuradamente en busca de algo para cubrirme.

… Guille, date vuelta, por favor  __ grité casi, tratando de inhibir la vulnerabilidad que me estaba dominando.

De inmediato avergonzado se volvió disculpándose, y fui yo el que entrecerró los ojos ante la visión titilante de sus hombros. Con el corazón acelerado, casi corrí a la habitación, y al correr resbalando en busca de secarme y ponerme algo de ropa, la voz sensual y profunda me siguió atronando desde el pasillo.

… Pedro, perdón, sabía que era tu loft, imaginé que estabas acá, vine a dejarte unas fotos que pensé deseabas tener, al menos resguardar de  mis socios.  Si quieres me voy  __ escuché.

… No, está bien, espera un minuto,  me seco, me pongo una bermuda, una remera,  y te ayudaré con ese archivador, tengo herramientas para armarlo.
“¿Por qué no te dije que sí, que te fueras? Sigo dándote señales contradictorias todo el tiempo.
Tu esencia, tu porte, tu carácter podrían enamorar a cualquiera, de hecho lo hacen, sin embargo  la razón y el sentir en mi caso debo dárselos a Camila, debe ser ella la que me cele, me sueñe, me inquiete, debo vencer lo que de ti sea que me atrajo ayer, tienes que entender que no iré más por la vida conquistando hombres, que aquello me atormenta , me hizo matar sin querer, con ellos muero un poco cada día, eres diferente a todos, demasiado  peligroso porque a ti podría amarte.
Antagónico a mis intereses y a mi ideología, mi intransigente forma de pensar, tan irreverente y cuestionada como debe ser la tuya, como fue la mía siempre pero en otro sentido
Somos ampliamente diferentes, inconciliables polos opuestos, que se tendrían que separar, sin embargo raro punto medio nos permite equilibrar, a pesar de celos, dudas y miedos… algo nos empeña  el continuar.
Tú sin la malicia que me caracteriza,  yo sin la virtud de tu sentir, tú con la pericia del arte que me envicia, yo sin la fe necesaria en mi existir, tú marcas diferencia, con la empatía,  la misma que yo intento evitar con la misantropía adversa  dirimiéndola para intentar irritarte.
Podría amarte sin dudas, porque no juzgaste lo que soy, de hecho somos lo mismo, una rara mezcla de imperfecta alquimia, dos raros mundos que el amor podría conciliar, sin embargo también somos dos farsantes que eligen caminar así por la vida, por pereza tú, por culpa yo, y esa elección, nos mantendrá siempre en la mentira, en el desamor, junto a personas equivocadas”.

__
“Los labios de Guillermo se curvaron en una sonrisa, al barrer mi cuerpo de cabeza a pies, supe que pese a haber regresado vestido, no estaba viendo la ropa, seguía observando mi desnudez, es más… creo que la adivinó desde ayer en su casa”.


… Es mi loft, Guille, debiste llamar, me quedé sin toallas e iba a buscar cuando entraste, no es mi costumbre andar así, tampoco dejar sin llave, pasa que iba a ayudarte y en el momento decidí darme un baño __ hablé al tiempo que inhalé el exquisito aroma mezcla de hombre,  de madera, de bosque, de canela, de humedad en el césped, y las cosquillas se trasladaron al estómago, opuestas a la reprobación que intenté poner en las palabras o en la expresión. No quería que pensara que mi desnudez tenía gracia, pero inferí que se había servido una copa de whisky mientras estaba relajado en la bañera, que había regresado al sillón, donde estaba sentado cómodamente. Su expresión me golpeó en el pecho, aparté la mirada con esfuerzo, sin embargo deslizó de nuevo el brazo por el respaldo del sillón, redescubrí sus manos encantadoras, cuidadas, sensuales, deliciosas, hasta que desenganché la mirada para vagarla por entero por el hombre que después de todo ya me conocía sin ropa.

… No le digas nada a Beto, pensará que su hermano es un exhibicionista, y no ando mostrándome en público, te lo aseguro  __ La mirada estaba quemándome de nuevo, como si sus manos estuvieran en mi piel.

… Deberías andar sin ropa __ continuó descendiendo la mirada, para regresarla a mi rostro.

“El halago hizo mella y no pude evitar regalarle una sonrisa, mientras negaba con la cabeza, Guillermo también sonreía. Una extraña plenitud se abalanzó a mi pecho, inesperada se formó cuando se encontraron las miradas y supe que debía cortar la extraña atracción instantánea que se había dado entre nosotros. Eso nunca me había ocurrido, ni con Emanuel, ni con nadie, debería improvisar. Acabábamos de conocernos después de todo, y sin embargo ante cada palabra o mirada sentía que frente a Guillermo estaba siempre nadando contra corriente. Deseaba salir del flirteo sensual en el que habíamos aterrizado desde vernos y que nos asentáramos en un terreno más normal, de conocidos”.

… Iré unos minutos a casa, avisaré que estoy acomodando los expedientes, y te cocinaré unos espaguetis a la boloñesa, hubiera invitado a Beto, pero me dijo que iría a almorzar con su noviecita, quizá le hable de Gaby, al menos  vaya preparando el terreno.
  “Pedro, necesito escapar de vos, tomar el aire de la calle, es mentira que quiero ir a casa, la visión me quitó el control, debo ir despacio, no puedo hacerte daño. Soy un viajero del tiempo, un mago del espacio y el druida de tus sentimientos. Soy espejo en tu imaginación e ilusión en tu sueño, soy el policía de tu destino y el amante perfecto de tus deseos. Soy esa luna que vela tus noches, soy el destello más largo de aquella estrella…Soy el aire más puro, que respira tu boca.
   Así me dibujaste en tu mundo, así me anhelaste y así gritaste mi nombre. El rumor del viento susurró mi camino, la brisa del mar destapó mi soledad, los colores de tu belleza despertaron mis sentidos y tus palabras dieron vigor a mis pisadas. Quedo y despacio llegué a vos. Tu espalda abrazó mi bienvenida y la sorpresa, puso mi mano en tu cadera. Sentí profundidad en tu respiración y leí en tu escalofrío lo que ya sabías, me miraste y me enamoraste, sonreíste y poseíste mi corazón, pintaste una pausa eterna en mi mundo y entraste en mi alma”.
__
…Ve tranquilo  __ dije temblando.

“El sensual ronroneo de la voz llenó el aire.”
  No dejamos que el vacío ocupara un espacio, liberamos la osadía del tiempo y retamos nueva vida. Desnudamos nuestros sentimientos, mostramos almas y sentimos latidos. Poco a poco nos acercamos más y más…Ya escuchaba la fragancia de tu piel, olías el color de mi aliento, sentía el suave temblor de tu cuerpo sin abrazarte y olías mi deseo, penetrar en tu pasión.  Ya éramos uno en el reflejo de la luna, solo una sombra vivía en la arena de aquella playa, solo un verso nació…Un verso que robó mis letras, se fundió en tus rimas y se recreó en la más hermosa poesía que un mar haya escrito.
        Imagino contorsiones desafiando olas, gemidos de espuma que callan mareas, cuerpos empanizados de fuego y arena, miradas cerradas, sentimientos abiertos. Éxtasis de pasión, brisa encelada por tanta humedad, estrellas fugaces anhelando nuestra caricias, agitadas respiraciones,  regaladas exhalaciones de ternura…Lazos profundos de piel con piel que excitan tanto deseo”.

“En verdad busque a mi hermano por la casa y en todo el edificio sin éxito, extrañamente estaba desparecido sin aviso, pese a mi ataque de pánico, quizá era otra prueba, iría al loft a armar el archivo, pero supuse que Guillermo no regresaría, sin embargo cuando casi una hora después terminé de revisar remitos y balances atrasados,  llegué a la puerta, el aroma de la salsa me envolvió antes de tocar el timbre.

Guillermo me recibió descalzo, con la sensualidad de la camisa sin abotonar, y la sonrisa, mientras noté que la respiración se me volvía loca nuevamente cuando pasé a su lado portando la caja de herramientas, abarcando el aire para tratar de recuperar el control”.

…¿Dónde está Camila?  Perdón, no pensé que quizá debías almorzar con ella, que había venido para eso _  dijo.

… No, en verdad vino a dejarme los balances de ayer, al salir del club, pero regresó  a almorzar con amigas. ¿Puedo pasar?
…Pasa, es tu casa __respondió.

“Debería decirte que no, dejarte tranquilo, ir despacio, sé que te causé el ataque, el pánico, pero no puedo evitar lo que siento que hay entre nosotros”.


“Guille, siento que una conexión comunica las almas, algo que necesitará de cierta negociación nos une,.. un compromiso…, para el cual no me siento preparado”.


…¿Qué traes allí? __ preguntó.
… Herramientas. __ Me moví con cautela, como adentrándome en un terreno donde tal vez encontraría peligros ocultos, pese a ser mío, todo cambió desde que él llegó cuando estaba en el otro loft __. Intentaré armarte al archivo, por lo que veo ordenaste ya casi todo.

… Sí, soy obsesivo, te dije, en todo, en el trabajo, en la cocina, en la vida, con las plantas, con mi ropa, reservado __ dijo pero presentí que algo diferente a lo que deseaba __. ¿De verdad te sientes recuperado? Perdón si no deseabas ver las fotos. ¿Te dan muy seguido los ataques de pánico?
… No, hacía... desde... años que no. Sólo cuando aparece fuertemente la imagen de mi madre, o a veces de alguien más, por ello las fotos no están a la vista, aunque supongo que deberé regresar a terapia como dice Beto si regresan los ataques, permiso, mientras terminas de cocinar, te armaré el archivo.
… Está bien, sigo debiéndote cada vez más, de esta forma __ susurró y me estremecí, era una locura lo mucho que me gustaba su voz. Ese tono grave, profundo, parecía colarse en mis entrañas, hasta lugares recónditos, imposibles de alcanzar.
 Deseaba  sentarme a su lado, pasear el brazo por su nuca acariciando su pelo negro tan bien cortado, y pedirle que me contara al detalle su vida, desde que era niño, contarle la mía, los peores temores, los deseos frustros, todo, pero jamás lo haría.

…! Qué bien huele! Desde el pasillo me hizo ruido el estómago _ dije.

… He preparado espaguetis, ¿seguro que no has almorzado y deseas aceptarlos por compromiso?
… Juro que muero por mojar el pancito en esa salsa, me recuerda a...nada. Mejor iré a armar el archivo.
… Serviré la pasta.

“Pedro sos hermoso, sé que cada vez que llega el recuerdo de tu madre, temes entrar en pánico, deberé moverme con cuidado, lentamente”.

…¿Qué es eso?
… Un destornillador eléctrico- con batería, es facilísimo de armar esto.
…! Facilísimo! ¿Has visto la cantidad de tornillos diferentes que lleva?, ¿y que la mitad de accidentes domésticos ocurren a causa del uso de esas herramientas?

 Pedro colocó la punta del aparato con pericia indudable, y lanzó una sonrisa que me quitó la visión.
…¿Qué problema has tenido con las herramientas eléctricas? ¿Es otra de tus fobias, Graziani?  __ dije más relajado.

.. Te burlas, atorrante, sí, podría decirse que me aterran, tanto como los bichos, la tierra, el campo el mar y la playa, ¿conforme?
…¿Nada más? __  repliqué burlándome __. Crecí con un hermano y en una empresa donde él y mi padre las usaron siempre. Nos encantan, cuanto más grandes sean mejor, y sabes, nos encanta desayunar donde el camino nos encuentre, andar en camiones, los partidos de cualquier cosa, no nos cuidamos del derroche, más desde que estamos solos.

…¿Crees en las casualidades, Pedro? ___ preguntó mientras lo vi servir la pasta y llevarla a la mesa con la salsa, estaba puesta con mantel, cubiertos, las copas, y una botella de Cabernet.

… Creo que  no, que existe lo causal. Almas, emociones, tiempo. ..Están conectados al universo.
Si el universo es tan grande, ¿cómo explicas que la geografía sea la menos importante, y que el tiempo sea un  instante cuando nos hemos conectado desde dentro?
¿Cuando tus ojos no están en tu rostro y aun así das pasos sin miedo al tropiezo?, antes yo era temerario ¿sabes?, ¿cuando has hecho espacio en tu alma a otra alma? Y si no te explicas esas cosas que provoca el universo es porque todo es causal.
Desde cualquier sitio, en el momento predeterminado, cruzando océanos y montañas, o simplemente una calle, se tejen hilos uniendo besos suaves, otros enlazando las manos, dulcemente, casi imperceptibles, pero que te hacen repetir un nombre casi sin quererlo, regresar a lugares que la razón niega.
Cuando convive el miedo…… todo se pierde en el horizonte, pero cuando las almas se reconocen pareciera que se acercan en el universo. __ Suspiré.

Listo, Guille, tienes armado el archivo para lo que desees, supongo que el lunes llegarás con tus socios, ¿quieres contarme lo de tu hermano? __ traté de hacerlo hablar de él, pero regresó a mí.

… No. Comamos mejor, no hablo de él, no en el almuerzo.
¿Crees que estar junto a Camila es causal?
… ¿Acaso casarte con Ana lo fue? __ repliqué.

… No. Fue, cobardía, miedo, necesitaba que criara a Fabián, no sabía hacerlo solo, luego fue costumbre, familiaridad, alguna vez amistad, compañerismo, fue un pacto de conveniencia mutua, Pedro, nada que ver con causalidades, o con amor, a poco de andar el camino supo que soy gay, si se quedó fue porque aceptó nuestro pacto,  una relación abierta sin escándalos, sin que Fabián sepa nada que lo dañe o avergüence. En tu caso es diferente, estás a tiempo de no caer en la trampa, no niegues lo que sos, Pedro.
¿El beso te mostró lo que sos? ¿Que lo anterior no fue un error? ¿Cuántos hombres tuviste antes de Emanuel?
…¿Están exquisitos? __ desvié del tema __. ¿Sabes cocinar muchas cosas?

… Otra vez te haré lomo relleno, sí, podrías casarte conmigo sin reparos si no sabes cocinar, yo lo haría.
… Seguro. __ Al mirar los ojos  color café, aunque sabía que estaba bromeando, sentí una punzada conocida en las entrañas, comenzaron a temblarme las manos.

…¿Quieres pan?
… No, gracias.
… No sabes cocinar pero por lo que vi ayer y hoy  sos seguro con las manos, diestro, hábil, además tienes un físico atlético, estás en forma.
… Creo que te ajustaré al archivador, pásame más tornillos. __  Me alejé al sentir la mirada quemándome, de nuevo en la piel.
Lamentablemente se sentó demasiado cerca con la copa de vino mientras iba pasándome los tornillos, y el aroma me estaba mareando. Ahora él sé que huele mi mezcla de sudor masculino y piel limpia, que tengo el mismo efecto.
…La verdad es que me sorprendes, soltando tacos, encajando estantes, si te hubiera cruzado en la calle, hubiese pensado que eras como... mi hijo, que te dedicarías al chat, a las redes, a husmear en tu blog lo que dicen de vos, sensible, que andarías en bici, bueno, eso lo haces seguramente.
… No hago estos trabajos habitualmente, tampoco lo de ayer, ando en las redes, soy sensible, me viste llorar, en pánico, hago trabajo de oficina, como tú habitualmente.
… Pedro, si no sintieras la culpa que te corroe, si pudieses elegir hoy libremente entre un hombre  o una mujer para construir tu proyecto de vida, ¿qué elegirías?
… A la mejor persona supongo, sin amor, a la mejor persona, sin las señales quise decir.
…¿Qué opinas de ser políticamente correcto, o de aparentarlo como he llevado mi vida? __ interrogó Guillermo mirándome en intensidad.

… No me parece mal, sin la farsa, sin pasarse, de hecho, creo que lo soy, quizá alguna vez no lo fui.
… ¿Qué buscas en Camila?
..Lealtad, cariño, amistad, compañerismo, que le guste pasar tiempo conmigo, como de hecho hacemos, gustos afines supongo __ dije  sosteniéndole la mirada hasta volver a concentrarme en armar el archivo.

… Una hermosa y perfecta amistad, o la hermandad que tienes con Beto.
Pedro, apenas puedo respirar en esa casa nueva, en cambio acá, me siento a resguardo, seguro, cómodo, no sé por qué  me mudé, o sí, quise darles algo mejor a mi hijo, a mi nieto, pero desde ayer, no pienso más que en separarme de Ana, de ellos.

“Sin darme cuanta, como respuesta coloqué la mano sobre la de Guillermo, sentía la ola de calor que nos rodeaba, al tiempo que la electricidad nos apartó, me disparé a guardar las herramientas, llevé la basura hasta la puerta para mostrarle dónde se dejaba”.

… Gracias, Pedro, te agradezco mucho lo que has hecho, yo... __ El vino debió habernos robado la cordura a los dos, porque nos fundimos uno en el otro en un abrazo desesperado.

… ¡Mierda, no! __Todos los nervios de mi cuerpo están gritando alerta, error, en cuanto sentí el roce y las piezas de los cuerpos amoldarse  el uno al otro como las hojas húmedas de un álamo. Cuando me sentí rodeado por los brazos fuertes de Guillermo, amparado por su poderoso pecho, me asusté por lo mucho que me gustaba la sensación, sé que estaba sintiendo lo mismo, el roce de alientos aceleró los corazones, el deseo invadió el aire, la tensión se sumó al espacio entre latido y latido, jadeamos, intenté alejarme, pero sólo conseguí cobijar mi cabeza en su hombro.

… Pedro... __ Ni siquiera era capaz de hablar ___.  No ha sido una insinuación, de verdad.

… Lo sé. __ Sentí sus manos en la nuca, las caricias en mi pelo. Con suavidad me obligó a elevar la cabeza para mirarlo.
Guille, siento que   mi  abrigo  son tus brazos y tu pecho es mi hogar. Tu sueño, mi custodia y tus latidos, mi vida... Poco a poco sentí el despertar de tu cuerpo y abrí mis ojos en un sueño al despertar.  Dejé que mi corazón retratara tu belleza, dejé que mi alma copiara tus sentimientos y dejé que mis dedos recorrieran la ternura de tus labios…Y en su viaje me explicaron que estaban llenos de grietas, de esas grietas que fueron esculpidas por tu historia, esas grietas que marcan la profundidad de un desamor, esas grietas que fueron surco de lágrimas… Esas grietas que podrían morir en la saliva de mi boca, pero no puedo hacerlo, entiende, pensé, me había convencido de que aquello era el error, que lo que siento por Camila es lo real, nunca imaginé que ayer sentiría esas señales que descreí al contarlas mi hermano, menos que el beso me causara reminiscencias de otro, del fatal, del que llevo años intentando olvidar.

…Pedro, sos tan hermoso y fueron tan apabullantes las señales que me dejé llevar, perdón, pero no quiero que te rindas ni perderte sin haberlo intentado, no es tu verdad Camila ni otra mujer, casi como dice Beto te obligas a un matrimonio concertado.
No puedes modificar tu esencia, aunque quizá ningún hombre fue tu amor, por ello te daba igual, pero te prometo quedarme cerca con cautela, despacio acercarme, ser amigos.
Por ejemplo… Beto me propuso mañana salir los cuatro a tomar algo, quizá con amigos, te lo va a proponer, el lunes piensa comenzar a trabajar con nosotros a tiempo parcial, por favor piénsatelo, no me digas que no.
No creas que ando fuera de casa siempre, de boliche en boliche, no es mi estilo, pero me encantará salir con ustedes, estar con ustedes.
Todos guardamos secretos de familia, no sientas vergüenza, ¿vendrás?
… Guille, no quisiera mezclar las cosas, yo no puedo prometerte decidir aceptar mi pasado, regresar a él, no sé si mi cuerpo y mi alma lo permitirán, ya viste lo que sucedió.

… Dijiste que Beto te aconsejó regresar a terapia, lo cual significa que esto ya sucedió, que lo hiciste.
… Sí, dos años al morir mi madre y…, la dejé. El psicólogo me aconsejó escribir algo con ellos, con mi dolor, con mis padres como protagonistas, hasta hoy no he podido comenzar, aunque dijo que me ayudaría a sanar, de inmediato los recuerdos como sucedió ayer, me traen la sensación de muerte, el pánico, tal vez sea hora de recomenzar aquello.
Guille, nunca imaginé sentir tanto en un día a un mes de casarme, luego de años de no sentir más nada por nadie  ¿entiendes?
Por ello creí que aquello había sido un error fatal.
.. Yo pasé años con Ana, por no sentir Amor, por no creer en él, Pedro no te presionaré, pero no te cases, precioso, inicia o retoma la terapia, salgamos mañana, pasemos tiempo juntos, como hoy, ¿puede ser?
… Sólo puedo responder por mañana, estoy hecho un lío, acepto,  le pondré una excusa a Camila, e iré, ¿aceptas que te prometa sólo eso ahora?
…¿Lo prometes?
…Lo prometo.
… Entones acepto, sin compromisos, salgamos sólo a tomar algo con ellos, gracias, ahora ve que esta noche cenas en lo del Juez.
… Hasta mañana, entonces, exquisitas las pastas, espero que se repita, o quizá en días regreses al estudio y me olvides, veremos.
… No lo creo.
…¿Cuál de las dos? --- dije trémulo.

La imagen puede contener: 6 personas
… Ninguna de las dos.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

27 comentarios:

  1. Jose Alejandro Jacuinde Es un placer ! ... muchisimas gracias amiga Eve Monica Marzetti ! ..

    ResponderEliminar

  2. Oscar Vega Muy amable, gracias y que disfrute de un delicioso día, un cariñoso saludo y que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  3. Juanito Gracias Eve Monica Marzetti, un honor para mí

    ResponderEliminar
  4. Cesar Quiros Gracias, mis amigas Eve Monica Marzetti.. me alegro de leer esto, beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Eve, ninguno de los dos puede ya negar las señales de amor pero supongo que ahora viene lo más difícil que es aceptar lo que sienten y hacer frente cada uno a su farsa...El Amor siempre vale la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cON EL HILO DE SEÑAL DE LA MADRUGADA TE AVISO QUE NO PUBLIQUÉ, ANOCHE FUE TRÁGICA, MÁS QUE SIEMPRE , NO HE DORMIDO,NO PUDE, REGRESO CON ÉL, O CON EL VIAJE O EL OTRO, NO SÉ CÓMO SEGUIRÁ SEÑALES, NO TENGO IFDEA, ESTÁN ENBARULLADOS COMO SIEMPRE, Y ENAMORADOS POR IGUAL, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  6. Excelente capitulo,las señales llegaron inevitablemente a sus vidas aunque intenten evadirlo es imposible solo en este momento existe esa ultima promesa,me encanto genia escribis sublime, sos unica,gracias por tanto te quiero mucho besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS MI CIELO, COMO SIEMPRE COMPLICADOS PERO CON EL AMOR PRESENTE, PERDÓN POR LA FALTA PERO NECESITO DORMIR, REGRESO A LA NOCHE, POR ORDER SERÍA EL VIAJE, SSEGUN COMPLEJIDAD SI TENGO MÁS TIEMPO DARÉ EL OTRO O ÉL, BESOS Y MI AMOR.

      Eliminar
  7. Sol Urvino Tanta resistencia entre ambos es engañosa, tarde o temprano se impone el sentimiento. GRACIAS, EVE, UN BESO.
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 8 h

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este capítulo, se que Pedro va a escuchar las señales y no se va a casar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANSIOSA, VEREMOS, DEBEN CONTARSE MUCHO AÚN MÁS RESOLVER SUS VIDAS, BESOS, A NO PERDERSE LOS ÚLTIMOS DE LA QUE AMASTE, NO FUIMOS CULPABLES UNITARIO.

      Eliminar