jueves, 5 de enero de 2017

"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTISÉIS.




Lunes, 12 de diciembre de 2016
"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTISÉIS.
Ciudad Autónoma, viernes 20 de mayo de 2016.


“La alarma no alcanzó a sonar pese a que despertamos como si lo hubiera hecho. Me costó regresar del sueño, saber que la luz se colaba a la habitación, medio adormilado supe que era el celular, y lo manoteé a ciegas,  escuchando de pronto la voz de Camila que lloraba, Guille se pegó a mi oído, al aparato”.

 La imagen puede contener: 1 persona
… Negativo, Pedro. No es el resultado definitivo, pero están casi seguros que no hay compatibilidad genética entre mi papá y Matías. No es el hijo, primito, su única hija aunque lo lamente al parecer soy yo.
 “Ojalá
La palabra ojalá es como un túnel o un ritual
por los que cada prójimo intenta ver lo que se viene
pero ojalá propiamente dicho sigue habiendo uno solo
aunque para cada uno sea un ojalá distinto
ojalá es después de todo un más allá
al que quisiéramos llegar después del puente
o del océano o del umbral o de la frontera
ojalá vengas
ojalá te vayas
ojalá llueva
ojalá me extrañes
ojalá sobrevivan
ojalá lo parta un rayo
al oh-alá de antaño se le fundió el alá
y está tan desalado que da pena
ahora es más bien una advertencia hereje
¡ojo alá!
ay de los ojalateros opulentos
sin hache y sin pudor
que piensan sólo en arrollar
a los ojalateros desvalidos
ay de los criminales de lo verde
ojalá se encuentren
con las pirañas
del mártir amazonas
Mario Benedetti - La vida ese paréntesis.
"... - Vos no podrás -dijo-. Vos pensás demasiado antes de hacer nada.
- Parto del principio de que la reflexión debe preceder a la acción, bobalina.
- Partis del principio-dijo la Maga-. Que complicado. Vos sos como un testigo, sos el que va al museo y mira los cuadros. Quiero decir que los cuadros están ahí y vos en el museo, cerca y lejos al mismo tiempo. Yo soy un cuadro, Rocamadour es un cuadro. Ettiene es un cuadro, esta pieza es un cuadro. Vos crees que estas en esta pieza pero no estas. Vos estas mirando la pieza, no estas en la pieza.
- Esta chica lo dejaría verde a Santo Tomas - dijo Oliveira.
- ¿Por qué Santo Tomas? - dijo la Maga -. ¿Ese idiota que quería ver para creer?
- Si, querida - dijo Oliveira, pensando que en el fondo la Maga había embocado el verdadero santo. Feliz de ella que podía creer sin ver, que formaba cuerpo con la duración, el continuo de la vida. Feliz de ella que estaba dentro de la pieza, que tenía derecho de ciudad en todo lo que tocaba y convivía, pez río abajo, hoja en un árbol, nube en el cielo, imagen en el poema. Pez, hoja, nube, imagen: exactamente eso..."
Rayuela, cap. 3

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda
"Lo único que me duele de morir es que no sea de amor."
Gabriel García Márquez.
"Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo."
Jorge Luis Borges.

JUZGADO PENAL.


“En la cafetería Camila nos esperaba, pero el tiempo era escaso, era mi último día para presentación de pruebas y testimonios, quisimos verla antes de que aparecieran los curiosos, y terminamos tomando un café antes de la audiencia”.

… Camila, ¿estás segura? __ pregunté inquieto.

.. Sí, Pedro. Sí, no tengo acá el resultado, se los llevaré al hotel ni bien me lo den, pero no hay compatibilidad genética, no es mi hermano, no es hijo de mi papá __ afirmó feliz.

… No entiendo, perdona linda, sé que no merecías semejante regalo, pero si era su hijo explicaba todo, el comportamiento de los dos, ahora si esto se confirma, Orestes no mintió, negó que fuera su hijo, entonces deberemos pensar en que son narcos, mafiosos. __ Miré a Guillermo azorado, estaba ausente, preocupado __. Guille,  para que mi tío aspirara a este cargo, para ganarlo, tuvieron que investigarlo a fondo, ¿verdad?

… Eso iba a decirles, que ustedes debieran saberlo, no pudo llegar hasta acá si estuviese en algo sucio.
… Supongo que investigan, pero, en esto el Presidente, la casa rosada pesa, quizá tu padre tenga intereses mayores, a política me refiero, Camila, y desde allí lo limpiaran para acceder al cargo, no lo sé, te juro que como todos, pensé la más fácil, me cerraba más que fuera el padre de Matías, dudo de todo ahora.
Pero acá las paredes oyen, ¿por qué no lo charlamos tranquilos a la tarde en el hotel?
 Pedro, ve a la audiencia, a ver si logras desligarte ya de esto aunque quede pendiente el veredicto, iré a llevar nuevamente la demanda, esta vez me aseguraré que tu tío no la rompa __  lo dijo con firmeza __. Luego entraré a la sala. No hables con “el otro”, menos con tu tío, no digan nada de esto, esperemos a  hablarlo entre nosotros.

… Está bien, Guille, ¿crees que mi tío no va a cajonear lo que entremos? __ interrogué derrotado.

… Más le vale que no lo haga, no hoy que sabemos que esconde algo mucho peor que un hijo bastardo, tranquilo, que soy Juez ahora, él no puede estar yendo y viniendo por cosas menores a cada rato, no podrá desde el lunes al menos. Camila, no te despegues de Pedro, no digan nada de esto, tenemos que pensarlo, y más, evaluar lo que vio Beto  en Matías, pensar en los años que compartimos con él.

“La jornada judicial fue maratónica, pero al fin a las 17 horas los testimonios fueron completados, fue Miller quien cerró con su alegato la presentación, la defensa poco pudo decir a favor, y   me limité a fingir sonrisas por doquier, en cada saludo, hasta que Miller se acercó a felicitarme, por encima de su hombro, vi a Guille con Camila, estaba Diego con ellos, pero más adelante por desgracia representando a Baunes estaba Matías con un pasante del estudio, sonriendo como si fuese mi esposo y mi socio”.

… Felicitaciones, Pedro __ dijo Miller, lo miré con desconfianza.

… Gracias. José, quiero que sepas, que me separé de Matías, te lo aclaro porque en Bariloche no era la situación, pasó demasiado desde entonces. Como que me enamoré de Guillermo, sé que algo tuvieron que ver ustedes, deseaba aclarártelo, no quiero que te acerques con intenciones de pareja, está a mi lado hoy __ le dije con firmeza, me miró impasible.

… Me lo pareció, desde la convención vi algo entre ustedes, Pedro, no te preocupes, Guillermo hace  rato que no me llamaba, ya cuando lo vi en Bariloche. Pasé un rato con él cuando Matías lo dejó, nada más, pero me temo que  nunca me amó. Entendí que amaba a Matías __ me refutó.

… Es un tema complejo, en efecto lo lamentó dos años, el tiempo que estuvo casado conmigo, al parecer con los dos por sugerencia de mi tío, y sin amor.
¿Conoces a Orestes de cerca? __ arriesgué a preguntar, creo que Guillermo y Camila llegaron a tiempo de oírme.

… No demasiado, no puedo creer lo que dices.
… Felicitaciones, Pedro __ dijo Guillermo vagando la mirada entre José y yo, vigilando la presencia de Matías saludando como estrella a clientes y a la prensa.

… Bien primo.
… Genial como siempre, Pedro _ acotó Diego.

…. Pedro, tendrías que dar la cara con los medios, aunque no está el veredicto, es imaginable, no es conveniente que dejes solo a Matías __ dijo Guillermo tomándome del brazo, Miller se portó bien ofreciéndose a ser la cabeza de la rueda de prensa, para lo cual convocó a todos a la sala de la fiscalía, cuando Matías llegó a nosotros.

.. Felicitaciones, mi amor, está ganado como lo planeamos desde hace meses __ dijo acercándose, eludí el contacto, dando dos pasos hacia atrás, Guille le lanzó una mirada de las suyas, de advertencia.

… Siempre tan arisco. __  Miró con suspicacia __. Vamos a la sala, debemos hablar juntos con los medios.

… Está bien, Guille, Camila, Diego, esperen en la cafetería, es un ratito, los veré allí.

“Sé que a Guillermo no le gustó, pero era responsabilidad de Baunes el juicio, en eso Matías llevaba la razón, no podía evitarlo ante la prensa, pero lamenté cada segundo a su lado, porque no se detuvo en el asedio, con miradas, roces, y  susurros”.

… Ya, Matías calla, no vine para hablar contigo, simplemente para rescatar a Miller de algo que no sepa, termina __  hablé y evadí el contacto poniendo distancia de una persona.

… Miller es amante de “el otro”, debieras odiarlo, no soy yo el que te engaña, no lo hice jamás, en cambio, Guillermo, mucho decirse víctima pero no perdió un segundo de tiempo entre éste y Juan __ dijo con sorna.

…!Basta! No es algo que te incumba, te aclaro que presenté la renuncia a Baunes, y que iniciaré el divorcio, digas lo que digas, hagas lo que se te antoje, dure lo que dure, enfrente el escándalo que sea, no quiero verte más, excepto en la audiencia de divorcio __ afirmé y salí saludando al paso, a Miller que vio la tensión en el aire, era palpable, más en la contractura de los músculos de Matías, en la fiereza de la mirada, la sentí como puñal al salir, pero no me importó, estaba decidido, ni siquiera hice mención a lo que viera Beto.

“Al fin salimos de tribunales con Camila y Guillermo, Diego fue a comprar comida, y nos reunimos todos en el Apart, ellos dispusieron una picada mientras me duché desalojando los pensamientos del juicio, el pegajoso perfume al otro, que no deseaba sentir.
Para cuando me reuní con ellos, Guille estaba sondeando a Camila”.

… Camila, piensa, a ver, si tu papá no es padre biológico de Matías, si mañana o el lunes retiras el certificado del  análisis, necesito que te concentres en la gente que lo frecuenta. Dijiste en algún momento, que tu papá medio que te usa como si fueras su mujer, como la dama que lo acompaña a los eventos, esto no es nuevo, ya en la época de Rosas, usaba a Manuelita para sus fines al morir su mujer. Debes conocer a gente de poder, al entorno de tu padre. Necesitaría que me hagas un listado.
Además que pienses si viste algo raro, alguna vez, alguna charla en clave, alguna cosa, cartas, algo sospechoso que lleve a pensar que se mueve en algo ilegal __ concluyó Guillermo, le tomé la mano a Camila, estaba helada, temblando.

… No. No lo sé.  Pensé que era una buena noticia que el ADN diera negativo, empiezo a arrepentirme, quizá  hubiese sido para todos mejor ya tener en claro que los unía eso.
 Pedro yo nunca sospeché nada raro de mi papá, no lo veo con narcos ni mafiosos. Lo acompañé a reuniones, a cenas y fiestas, pero con políticos y empresarios, no escuché algo raro, por supuesto que puede manejarlo desde su despacho, desde el de la casa cuando no estoy a su lado, pero no creo que arriesgara el cargo trabajando en algo sucio desde el juzgado, lo debieron investigar, de eso saben más ustedes que yo.
… Sí, bonita, en teoría sí, para un cargo así se necesita alguien intachable,  quiero que sepas que como a ti, me cuesta mucho ver a  Orestes en algo turbio, pero como dijo Guille si tiene contactos políticos altos, nada se puede descartar, no se me ocurre qué lo une a Matías,  más que llegamos a la conclusión que viene desde que era un niño, antes de que yo llegara de Chile. Además oíste a tu padre, fue él quien lo empujó a los dos casamientos, quizá al cambio, no sé cómo explicarlo.  __ Me sentí frustrado, sé que mi rostro lo expresó.

Por otro lado, lo he visto pensándolo, con la madre de Matías más de una vez, no le di importancia, nunca con el padre, quizá lo quiera como al hijo varón, pero pareciera ir más allá, Guille, ¿pudiste reingresar la demanda? __ interrogué  viendo que pensaba.

… Sí,  tenemos el análisis, la palabra nuestra vale, esa demanda más la denuncia de que dejaste el departamento por resguardo de tu integridad ya le impedirá decir que abandonaste el hogar. Creo que Moravia se equivocó al impedir la internación luego de la tentativa de suicidio, así hubiese estado protegido, en víctima, al lanzarlo al country, delinquió, nos hizo en parte un favor.
Camila, sé que no tengo derecho a lo que voy a pedirte, puedes decirme que no y estará bien, pero necesitaríamos que por un tiempo, no dejes la casa de tu padre, que vigiles cada sobre, llamada, encuentro que llegue a él, fuera de allí mi socio lo está siguiendo, lo haremos seguir, lo mismo que a Matías, dentro de la casa, sólo puedes vigilarlo con disimulo, vos.
… Guille, no es justo, Camila viene postergando su vida por el padre, hasta puede ser peligroso _ le dije en una súplica.

… No, Pedro, está bien. Si mi papá es un mafioso, lo que mierda sea que lo una a Matías, necesito saberlo, te dije que necesito incluso investigar la reclusión de mi mamá, el inicio de su enfermedad, Nancy y los profesionales del grupo me van a ayudar, algo me hace ruido ahora que sé que mi papá tiene algo oculto, demasiado oculto. A mí no me hará daño, el otro, menos, allí no llegarán,  Guille tiene razón, soy la única que puede usar el tiempo en la casa, para vigilarlo, y para revisar sitios que nunca hice en su ausencia, algo debo poder encontrar, lo haré __ afirmó decidida.

… Gracias,  entonces, esperaremos el análisis oficial, el lunes, Gaby tendrá la demanda de divorcio, no te la firmará, no será común acuerdo, es más, Moravia seguramente pedirá de verte, lo intentará mañana luego de la jura, el lunes sabrás si aceparon o no la renuncia a Baunes, seguiremos a los dos, Camila desde adentro, Beto, y una agencia privada desde afuera.
… Camila, vamos, quiero llevarte a casa, entrar, asegurarme que estarás bien, no sería malo que Nancy se quede allí, total para tu papá es una amiga __ dijo Diego que no perdía detalle, incrédulo como todos.

… Le diré Diego, gracias, los llamaré, Pedro, si veo o sé algo, les diré, los veré en la mañana en la jura igualmente.

 “Los acompañamos a la calle, antes Camila llamó a Nancy, la esperaría en la puerta  del edificio, me quedé más tranquilo, ahora le temía al otro, y a mi tío”.

… Guille, ¿qué más nos queda que vigilarlos e iniciar las demandas? __ le dije interrogando.

… No mucho más, cielito, la verdad, jugué casi el rey a que era el padre de Matías, pero esto lo deja del lado del delito probablemente, pero debe ser muy sutil,  para pasar por alto la investigación previa al cargo que obtuvo, o está implicada gente, de la Rosada en lo mismo.
… Sabes, que como Camila,  jamás lo vi en nada raro, que no lo creo un mafioso __ dije sinceramente __. ¿Y lo que descubrió Beto anoche, cómo entrará acá?
Quizá Matías de alguna manera, nos burló a los dos, y consume, nunca lo vi, no fuimos a boliches, pero  Beto lo vio,  sin embargo, cualquiera que acaba de separase, en su estado de desequilibrio puede emborracharse, hasta inhalar en un boliche, lo que no encaja, es la llegada al recate de mi tío.
…. De hecho, para la tentativa de suicidio tenía medicamentos legales, lo que usó con vos no es difícil de conseguir, no tenemos pruebas de que manejara drogas pesadas, lo de anoche en el contexto en que dirá estar, no probaría nada en su contra como dices, pero que Moravia llegara allí, es un enigma, alguien le avisó, o quizá Matías mismo se asustó, dio su nombre, igualmente es raro que se expusiera personalmente por alguien que no es su hijo, sospecho que no lo haría ni por vos ni por Camila __. Guillermo tenía el ceño marcado, la mandíbula encajada, los músculos en tensión.

… Lo que dice Cami, de investigar el real estado de mi tía es otra punta interesante, quizá. ¿Qué más?
¿Y el boliche? __ Miré a Guille, sé que entendió.

… ¿Estás insinuando que vayamos como para tantear la presencia recurrente de Matías o a hacer preguntas? __ preguntó Guille enarcando la ceja.

… No me gusta demasiado, pero si vamos juntos, alguien debe conocerlo, saber al menos si va a menudo, cuántas veces termina en ese estado, si siempre lo saca mi tío, algo, no perderemos nada con ir, ¿qué opinas Graziani, de una velada mañana a la noche para festejar la jura? __ Le sonreí con picardía, aunque estaba temblando de pensar en qué podríamos descubrir.

… Me parece que no perdemos nada con intentarlo, que podemos ganar mucho si alguien nos dijera algo, aunque lo dudo, si tu tío lo rescata.
El hecho de que casados con él, nunca fuéramos, no descarta que algunas de sus audiencias o salidas al club las usara para otra cosa, lo extraño es que jamás viéramos droga ilegal en ninguna parte, bien mi lindo, tienes que esperar una semana para el veredicto, con suerte cerrarás tu vida en Baunes, y mañana juraremos, el lunes trabajaremos juntos. A la noche, iremos a bailar, a tomar algo allí, veremos si la suerte nos acompaña, quizá… el otro nos sorprenda, se encuentre allí.
…¿Estás preocupado, verdad? Tenemos muchas puntas para investigar, ninguna certera como hubiera sido simplemente una relación filial, todo el resto es difícil, de imaginar y de comprobar.

“Guillermo me atrajo hacia él en el sillón, me acarició el pelo, me robó el aliento, el corazón se saltó un latido cuando paseó la lengua dibujando el lóbulo de la oreja, sé que estaba disparando, encendiendo llamas en mis terminales nerviosas, haciendo crecer oleadas de deseo, tanto más altas para que no pensara, no  presintiera lo preocupado que estaba”.

… Si estás a mi lado, estaré bien, por nada permitas que tu tío mañana te presione, así amenace Matías con tirarse desde la ventana, que lo haga.
… Está bien,  no puedo abrir el juego con él, nada, ni lo del ADN, Camila quedó en medio, debo hacer el tonto, sostener el  desequilibrio, la violación, que no amo a Matías, y espero que no se ponga loco.
 Camila dice que lo ha visto con la madre,  nunca con el padre, también yo,  la enemistad de Matías con el padre es sólida y vieja,…  algo me dijo que pensara en por qué mi tío nunca se volvió a casar, quizá no sea su hijo, pero sí mi tío sea amante de su madre, es otra cosa a investigar, además de acceder a la clínica donde internó a mi tía, a los papeles o lo que sea que Camila encuentre en la casa, por algún lado tenemos que descubrirlo, yo podría hablar con la madre de Matías, Guille __ lo miré, sé que no le gustó la idea__, me llevo bien con ellos, por el divorcio, y tantear al nombrar a mi tío su reacción, lo digo como otra opción.

… Es demasiado, calma cielito, mañana debemos asumir, vamos con calma, a la noche iremos al boliche, le pediré a Beto que nos haga el aguante, por si la cosa se pone pesada, aún no contraté a una empresa privada.
Ahora vamos a pensar en nosotros, gracias a Dios que  nos encontramos en Bariloche, de lo contrario, yo hubiera seguido llorándolo y vos en riesgo de todo.
… Es extraño, estaba entusiasmado con el viaje, pero en un momento intuyó el encuentro, temió, me habló de ti, mal, obviamente, le creí, no aparentó nada demasiado loco hasta entonces, no até pequeñas cosas, como no pudiste vos, menos que mi tío digitara los casamientos.
¿Por qué lo llevó hacia ti? Es probable que  buscando a alguien aplomado, que lo estabilizara, pero luego del mismo modo quizá al llegar yo de Chile lo llevó a dejarte para casarlo conmigo.
¿Por qué?
… No es difícil,  vos sos tan vello que el sol te niega hasta su sombra cielito, es probable que Matías te conociera y se flechara, y que Orestes lo apoyara en dejarme, en el cambio, de paso  aceptaba lo que tu familia no, quedaba bien con todos.
Le pediremos a Gaby la demanda, una vez que ingrese, nos mudaremos a casa, o compraremos otra cosa, te miro en tu belleza de luz,  y sos el placer en oleadas que nunca llega a un tope, no es extraño que  dé pelea el infeliz, llegas a  mí con tu sonrisa de labios anhelantes, tu aliento es el mío, sos constelación de estrellas en los ojos. Y allí quedo yo, aferrado a mirar embelesado tu etéreo cuerpo. Sos precioso. Casi como una rosa temprana que se abre ante mis ojos, que atrapa todo el roció de cristalinas gotas, en sus hojas de sangre.

Aventuro la mirada resbalando por tu cuerpo desnudo en la tarde y me pierdo.
La selva verde, agreste es el mejor marco para tu belleza voraz y lujuriosa
que te rinde su propio y salvaje encanto, ante tu hermosura, de un dios.
Siento que amarte, será como olvidar mi vida y vivir la tuya. Ya vivo el contacto tibio de los amantes, abandonados al amor sin suerte,  un desesperado amor como si fuera el último instante de tenerte y perderte.
Contigo conjugo la urgencia del verbo amar y su magia. Descubro la belleza del verbo y una sed de silencio cuando recorro tu cuerpo lujurioso con mi boca y te robo todo tu aliento. Una marea azul cubre el éxtasis de mis ojos turbios.
Te robo la furia del amor en tu vientre en ansiedad de lo vivo, lo hermoso
y tu boca entreabierta roba mi aliento en la paz del final y tu bello sonrojo.
Tu desnudez se aquieta en mis pupilas, en el misterio del amor.
Eres mío, suavemente, como la brisa arrullada cual ocaso que se extingue y llega el éxtasis final, iluminado de polvo de estrellas, etéreo, invisible.
Descansar en tu regazo es como morar en el cielo. Tus susurros y tus caricias redimen remotas heridas ocultas en misterios entre las heridas de mi alma que curas con caricias, amor de mis desvelos. Te amé y padecí el furor de tenerte, como a la sangre misma. Sé que en un sólo momento contigo vivo siglos en el regocijo del verbo en tu boca y la metáfora ardiente de vivir contigo.

….Desnúdame a besos y vísteme con tu pasión, Guille, me excitas, tu mirada me persigue, creando oleadas de calor, cosquillas, me dejas si aliento, el corazón  late trastocado, loco, mis labios se entregan a los tuyos, sedientos, seductores, exigiendo y ...___Las palabras desaparecieron cuando los labios se unieron en el abrazo, Pedro observó ante la plateada luna colándose por el ventanal, el rostro cincelado de Guillermo, los labios entreabiertos, los ojos entrecerrados que no dejaban sitio a dudas, y supo que él llamaba a los suyos para que se apropiara del asedio de los finos, lo llamaba a saborearlos, y la lengua se escurrió ardorosa, desafiando a la de él, retándola a la danza conjunta, al duelo, a la guerra, a la agonía, bebiendo suspiros, en el aliento único, mientras aventuraron las manos ansiosas y torpes a desabotonar las camisas, para al fin perderlas en el pecho, trazando círculos en las areolas, colocando pulgares y terminales en los endurecidos pezones, mientras no dejaban de besarse, desde el ritmo lánguido que imitaban en el pecho, a la voracidad frenética, sintiendo el deseo ardiente, contra el ajeno, apresurándose a descender  los pantalones y bóxeres que cayeron con camisas al piso, encajando las piezas, como las del ajedrez al tablero, manteniendo la mirada, el beso, devorándose encendiendo sutilmente la llama, mientras el deseo se arremolinaba, desalojando la mente, de pensamientos, de lugares, de otros, las emociones se aunaban, la pasión era un manto bañándolos en cascadas, y en la cúspide de altas olas de deseo, estaban de pie, sabiendo que cuanto más bravío fuera el oleaje, y más alto llegaran , más se internarían al fin en los habitáculos del otro en un ser, y fueron vida, envuelta en pasiones y deseos, siendo uno la luz del día del otro, adictos a los besos, dados sin reparos, sin pausas, sin treguas, de clases exigentes, o sutiles, en cada rincón y en cada curva, como la gran tentación, mientras la debilidad de la pasión, dejaba un vacío visceral derretido en el fuego que ansiaba ser colmado tras el incendio interno del cuerpo.

Desnudados de la piel, en los besos, las llamas de la pasión los vistieron, quemándose la piel ardiente ya con la  mirada imprudente, despertando con encanto seres candentes, sabiéndose de carnes y de huesos, sólo desearon estar entre los brazos, sobre el pecho, las piezas, caderas contra caderas, muslos contra los muslos, deseos contra tersura o bravura, envueltos en pasión y deseo, ansiados con el alma, para entregarse con todo el amor, la ternura, el descontrol, de labios ardientes, sedientos del ser, de hacer vibrar cada átomo ajeno en el incendio pasional, fundiendo cuerpos y almas, siendo uno que nada ni  nadie podría separar.

Guillermo abrazó desde atrás a Pedro, lo acorraló entre sus brazos, las miradas centelleando se encontraron en el espejo, los labios finos dibujaron el lóbulo de la oreja, robando el aliento, generando gemidos, mientras los dedos esbeltos, en su maestría, torturaron cúspides ya inhiestas, yendo y viniendo, retorciéndolas, hasta que una mano se quedó en ellas, los besos en serie, la otra se aventuró al plano vientre, a poblar el hoyo del campo medio, descender a tomar el deseo turgente, mirándose en el espejo, aumentaban la excitación, enardecieron las llamas, ascendieron los mares de deseo, la vísceras se fundieron en torrentes cálidas, hasta que en el cielo, las estrellas, la luna pedían en la tierra, el amor en la entrega, con pasión y sin dudas.

Las manos se ensañaron con las curvas de las caderas, los ojos refulgiendo en el espejo, observaban el alma,   los oídos zumbaban, las pupilas titilaban al ritmo mismo de los corazones, buscadores de pasiones, adicción a mil razones, con delicias, sin rencores, dispararon deseos secretos en la noche, susurros de ocultos amores, divina liviandad en derroche, acertijos hilando pudores.
Corazón a corazón, mieles acariciando almas, deseos amando una razón,
placer  al verdadero amor.

Fueron destinos, en el mismo sendero, amor, expresión del vivir real, un camino, un destino, un deseo, los labios unidos, en todas partes recorridos, los deseos adentrados, eran lo mismo, dispuestos a dar pelea, como al hacer el amor.

Cuando Guillermo se internó sin apremio, Pedro pensó que moriría, estaba tan ansioso de abrazarlo, que llevó a Guillermo a liberar todo control, embistiendo en el mismo ritmo, impuesto en el apremio de besos y de manos aladas hasta que sintieron que el deseo era un rayo,  disparando fuego urgente en la sangre, el calor consumía, la oleadas arrasaban, al fin sintieron en lo más hondo, una estrella, y el deseo cristalizándose, hasta el estallido en miles de partículas, de escarcha ardiente disparada por dentro, en polvo de estrellas, mientras que la explosión los elevó a lo desconocido, al tiempo que se sumieron en el olvido, derrumbados en un ser.


… ¿Sabes qué quisiera? __ dije adormilado jugando con los dedos en la piel del vientre ___. Ir mañana a ese boliche a disfrutar por primera vez de lo que soy, con el par que me corresponde, luego ir a un hogar nuestro, lo que me importará desde el lunes, lo que me gusta del nombramiento, lo que deseo, es trabajar contigo, crear nuestros lugares, olvidados de.. “el otro”.

… Así será, amorcito, de hecho te separaste, estamos juntos, ya ni siquiera importaría que viniera tu tío, de hecho si quiere hablar, estaré a tu lado, porque hoy, tu hombre no es el otro, no lo impondrá, hoy tu hombre para siempre soy yo, en la vida, en la calle, en el juzgado, en el estudio, en la cama, sos mi amor.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gRACIAS AMIGA, BESO, MÁS CORTO SALIÓ, PERO ESTOY AGOTADA, PERDÓN.

      Eliminar
  2. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ana M. Que belleza escribe ...que bella manera de expresar los sentimientos que florecen plenos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Martha, Gloria, Martha, gracias como dije en face, besos a todas.

      Eliminar
  4. Clara Exelente amiga me encanta gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jose, a los varios, Emilios, Rubén, Samu, Oscar, Samuel, varones a todos, los quiero, gracias.

      Eliminar
  6. Juan Miguel Vazquez Felicidades EVE Te lo mereces todo. Así de sencillo

    ResponderEliminar
  7. Veronicka Arrañaga Eve Monica Marzetti. FELICIDADES.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti mi genia, te voy a extrañar, gracias infinitas y mi amor eterno.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias grupo, no sé con cuál regrese, si con ENIGMA AL FIN O TERMINANDO NO FUIMOS CULPABLES, VEREMOS, BESOS.

      Eliminar
  9. Victoria O. Felicidades querida Eve Monica Marzetti muy merecido reconocimiento por tu aporte a este hermoso grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, la complejidad de esto es mucha, perdón que fue más corto, besos.

      Eliminar
  10. Sol Urvino Tal vez Matias ya no tenga chance con Pedro, aunque no deja de ser una amenaza, sin hablar de Orestes. OJO- ALA... un BESO, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, ni yo sé qué hará, está demasiado tranquilo creo, lo que será con Orestes, veremos, en ese boliche qué saben, besos.

      Eliminar
  11. Bellísimo Eve, imposible no quedar atrapado en esta trama de secretos, dudas, decisiones equivocadas que hay que resolver, y como siempre lo más importante, ese Amor maravilloso de Guille y Pedro que los convierte en dos personas formando un ser único...Me encantó Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. complejo, misterioso, este Matías, este Orestes, esta Camila diferente, ellos aferrados como en Enigma y Atrapados que llegan, gracias y mi amor, gracias Norma Ferzola que anda indagando con lupa a este Matías.

      Eliminar
  12. Atrapante capitulo con un trama auténtica, un enigma saber cual es el vinculo entre Moravia y Matias, pero ellos dispuestos a todo,me fascino genia gracias por tanto te quiero mucho :)!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo el capítulo, se vienen días duros pero todo se va a solucionar

    ResponderEliminar