lunes, 30 de enero de 2017

"ÉL". CAPÍTULO TERCERO.


Todavía
“No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría
palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo
tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa
sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro
y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido
y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía”.
*Mario Benedetti.

 No hay texto alternativo automático disponible.

“ÉL”
CAPÍTULO TERCERO.


… Bs. As., 01 de enero de 2017.  Martínez.


12.30 horas.

… Papi, papá, sálvalos, por favor mi hijito, papá, no puede estar sucediendo, dime que es una pesadilla. __ Camila se abalanzó a los brazos de su padre, mientras el Juez observaba que estaba la gente de la Policía Federal, de la Agencia de Inteligencia y de la policía científica junto al fiscal José Miller trabajando.

… Hija, calma, amor, te prometo que lo rescataremos,  tranquila,  así no podrás ayudarnos, necesito saber qué sucedió, y supongo que el Fiscal  desea escucharte, hijita  tranquila, no le harán daño al nene, pedirán rescate extra, algo salió mal, no necesitaban al nene __ respondió Orestes  mientras su hija empapaba el pecho, la ropa en  lágrimas, en llanto convulso.

… Orestes, estamos interviniendo los teléfonos,  están rastrillando el parque desde la salida de la caballeriza a la puerta donde llegó Pedro antes de  perder el conocimiento, es de suponer que entraron por atrás, estamos sacando cámaras, tal vez alguna los capturó, tomando declaración a los guardias, pero el nene,  tu nieto es quien más aportó.
… ¿Thomas? ¿Qué dijo? __ interrogó angustiado Orestes sin apartar a su hija que lo miraba perdida.

… Que el hermanito como siempre no hizo caso a Pedro, que se internó en la zona sin desmalezar, que el papá lo llamó, y como no regresaba le dijo que se quedara allí y fue detrás.
… Es como pensé,  los tipos imaginaron que Pedro saldría solo, el nene los asustó, se lo llevaron torpemente, los guardias los descubrieron, Pedro debió estar cerca, y dispararon.
… Así parece, Pedro no dejó de seguirlos, hay regueros de sangre me están informando por radio, hasta donde vio al guardia que estaba por fuera, cerca del final de la propiedad, allí cayó diciéndole que se habían llevado al nene. Los muchachos de la guardia dicen que estaban encapuchados, al parecer eran tres, Eduardo, que estaba cercano a Pedro siguiéndolos fue el que disparó, uno  de los captores fue herido, encontraremos muestreos genéticos y sangre de  Pedro y de él seguramente, la gente de balística se encuentra rastrillando, buscando casquillos, sabemos que Pedro no tiene la bala en su cuerpo.
…Pedro, papi, nunca lo perdonaré, jamás debió salir con los chicos, le advertí que no lo hiciera, ojalá lo hubieran llevado a él y no al nene __ Camila estaba con los ojos  fuera de órbita, lloraba y temblaba al tiempo que la mirada del padre se endureció al oírla.

…! Basta! No digas semejante cosa, Pedro no es culpable de nada.
Jamás pudo imaginar un secuestro, y además puede que dé su vida por haber intentado traer al nene, no seas injusta, en todo caso te dije que el responsable de nuevo, como hace cinco años contigo, soy yo, hija __ concluyó el juez mirándola __. Supe que el treinta tres ex convictos estaban planeando el secuestro de Pedro, no pensé que sería tan inmediato, no debí dejar que se mudaran antes de cablear la casa, ni siquiera estoy seguro de que quizá no hubieran infiltrados entre los obreros que la dejaron, con la experiencia que pasamos, debí llamar a José de inmediato Yo soy el culpable, no Pedro que está en quirófano con el corazón perforado.

…¿Qué? ___ Camila clavó la mirada en los ojos de su padre __. Pedro está solo, ¿lo dejaste solo, papá? ¿Se va a morir? ___. No puedo vivir sin él, lo que dije fue una tontería,  no podría soportar perderlo ni a él ni al nene, ¿se va a morir?
… No lo sé, hija, la bala le atravesó el pecho, está en el mejor hospital, esperemos que se salve, es joven, fuerte, hay que esperar __ afirmó y desvió la mirada a José pero antes de emitir sonido, Camila lo interrumpió.
…Los muchachos lo trajeron inconsciente, estaba sangrando por el pecho, no pude ni ver sus ojos,  en minutos estaba la ambulancia, me lo arrebataron.
¿Con quién está, Pedro? ¿Con Eduardo? ¿Por qué ni tomaste medidas cuando supiste de esto papá?
… Hija, las estaba tomando, a la madrugada recibí un llamado de los presuntos secuestradores, y adelanté el encuentro que tenía pautado para la tarde con Guillermo, se adelantaron, él está con Pedro ahora.
…¿Qué hiciste papá? ¿Guillermo Graziani está en el hospital?
… Sí, y no pienso discutirlo contigo, Camila, estás viva gracias a él, es el mejor, será el que rescatará a Jonathan, el guardaespaldas de Pedro, porque puede que recuperemos al nene a cambio de Pedro.
… Jamás permitiré que ese degenerado entre a mi casa, te lo advertí, lamento que lo quieras, que no veas la mierda que es porque fuiste amigo del padre, porque miente demasiado bien __ lanzó con veneno Camila __. Sácalo de en medio papá, no entrará a esta casa, no puede estar junto a mi marido, no lo permitiré.

… Camila, disculpa, siempre trabajó con tu papá, conmigo, es abogado además _ terció José y Camila lo miró echando chispas __. Que sea gay no lo convierte en mala persona, menos en un inepto, es el mejor como dice tu padre.

… Cállese Miller, es mi familia, no será guardaespaldas de nadie ese tipo, ¿entienden?
… Lo siento Sra., pero Guillermo es el mejor, cálmese.

__ Camila no había percibido la presencia entre los policías de Alberto, de pronto ante las palabras  buscó orientarse al emisor, y el instante en que se encontró con la mirada se eternizó, se encallaron las letras, sólo naufragó en el mar transparente de la mirada de alguien que la transportó al cielo, en ese aquí y ahora de encuentro eterno.

… Perdón, Orestes, Camila, soy Alberto Marini, abogado y socio de Guillermo, encantado.  No quiero que pienses que defiendo a Guille porque es mi amigo, no sé lo que sucedió contigo, es demasiado reservado, no trabajaba en esto con él hace cinco años.
Teníamos un estudio cuando antes de tu secuestro, Guille perdió la matrícula por algo que hizo el hermanastro, eso lo sabes, creo. Se retiró e inició la actividad solo, intenté quedarme en el estudio, pero no pude dejarlo ir, le debo la vida y lo que soy a Guille, Camila, y dejé todo para ponerme a su lado, cuando digo todo, es así. Dejé ir al amor de mi vida al dejar el estudio, pero por Guillermo como tu papá yo mato, y te aseguro que no permitirá que nadie secuestre a Pedro, y que lograremos con Miller rescatar a tu hijo, hace años que trabajamos todos en esto somos un equipo, y ahora por pedido de tu padre, seré tu guardaespaldas, no será Guillermo, él cuidará a Pedro, yo me encargaré de ti y de los chicos, espero que nos llevemos bien __ Alberto respiró sin darse cuenta de que estaba rojo  y sin aire, las palabras se le escaparon a borbotones, Camila seguía en las profundidades del mar de sus ojos, cuando Orestes le miró, y habló.

… Hija, ¿escuchaste a Alberto? ¿Estás de acuerdo?
… Sí, escuché, acepto que seas mi guardaespaldas. No comprendo que alguien con tu mirada, sea socio de un demonio como Graziani, pero aunque lo deteste, quiero confiar en ti __ concluyó sentándose sin apartar la mirada, Alberto se pasó la mano por el pelo, la de Camila viajó siguiendo a sus dedos, por la mano, por el pelo, regresando a los ojos, él sintió un cosquilleo, esa mirada de ella era palpable, lo estaba acariciando como con sus dedos, además le pareció la mujer más bella del planeta, no supo qué era lo que estaba sintiendo, sí, que ni siquiera Gaby  lo había provocado así en el encuentro inicial en el estudio, se obligó a desenganchar la mirada para hablar a José.

… José,  ¿falta mucho para que tengan la línea tomada? Pueden llamar en cualquier momento, hay que preparar a Camila.
… En cinco minutos estará todo listo.
… No es necesario, Alberto, sé lo que debo decir, recuerda que pasé por un secuestro, aunque no sabes lo sucedido, no imaginas cuánto conozco de la mente de un captor, y de una víctima, llevo años en terapia, padecí el Síndrome de Estocolmo.
Papá __ bajando el tono___, quizá los chicos debieran tener sesiones, están dormidos ahora, pero a Raquel le costó muchísimo despegarlos de mí, Thomas se siente culpable.

…¿Cómo? Ya, Alberto, todo es una tragedia, pero que se llevaran a Jonathan, es la peor opción, la más peligrosa. Les conté en la oficina, el nene es rebelde, travieso, en eso es como Camila, creo que siente que todos queremos más a Thomas, nos explicaron que suele suceder en gemelos cuando son tan distintos en personalidades, Thomas es tranquilo, perfecto, jamás causa problemas, el hermano hace lo contrario, me temo que en manos de delincuentes, eso puede ser su peor recurso, ¿entiendes?
… Entiendo, tenemos que pensar que no desean tenerlo, seguramente disfracen el error pidiendo un rescate, acá querían a Pedro, al nene lo devolverán  ___ afirmó convencido Alberto, la mucama entró con café y una comida liviana por si alguien deseaba.

… Camila, le contaste a tu papá que tu hijo pequeño vio a un coche dando vueltas por acá, pero vos no lo reconociste, porque él no debe conocer de marcas, ni nada de eso __ le interrogó Miller.

… No lo vi jamás lamentablemente, Damián dice haberlo visto, pasa que por la fecha hoy estamos solos, habitualmente esto es un campamento de fans aparcadas en la puerta, si lo vi, no me fijaría en marcas, en patentes, lo siento.
…Entiendo. ¿Hay alguien que le tenga  bronca, envidia  a Pedro, como para desear hacerle daño? __ continuó José.

… En todo caso me llevarían a mí, todas las mujeres me odian por ser su esposa, no. Pedro es un sol, lo quieren mujeres y hombres, envidia, puede ser, pero te repito, para hacer daño, me llevarían a mí, contra él, jamás pensé que iría nadie.
… Lo que sé, José, es que quieren dinero, es lo que me dijo mi informante, y en la llamada que ya debes tener.

… Listo, señor, los teléfonos están listos, ante el primer llamado con suerte los localizaremos, estarán recibiendo la señal  la gente de la DDI, en el Juzgado y en el móvil acá.
… Bien, esperemos que llamen, lamentablemente quizá el haber llevado a la persona equivocada hiriendo a Pedro retrase los planes, veremos, iré a ver si saben algo de balística. Orestes, enviaré a uno de los mejores hombres con Guillermo seguramente salió con lo puesto, para que se cubran, hasta que se instale como siempre.
… Te lo iba a pedir, no llamemos la atención, la prensa en medio sería fatal, la fecha y la borrachera de anoche, ayudaron a que esto esté en calma y oculto, pero incluso acá, cuando terminen de rastrillar quiero que dejes a los hombres mejores en el perímetro, y dos dentro de la casa, que sepan camuflarse.
… No te preocupes, lo sé, permiso.
… Hija, si quieres ve a descansar, ya que los chicos están dormidos, tienes el teléfono ya intervenido __ suplicó Orestes, Camila negó con la cabeza.

… No  papi, no. No podría dormir un segundo, regresarán los ataques de pánico, lo sé, no. Coman algo por favor, esto será largo.
Alberto. ¿Cuándo sabremos algo de Pedro?
… Guille llamará, si no se comunicó es porque sigue en quirófano, Camila, come algo, trata de relajarte en lo posible, en cuanto José regrese,  tendremos algo, me temo que idea de dónde tienen al nene hasta que no llamen, no.
… Iré a lavarme la cara, entiendo todo, Raquel es el ama de llaves, es mi mano derecha con los chicos, ella te dará tu habitación,   cuando desees podrás mandar a pedir tus cosas. __ La mirada de Camila viajó de nuevo por Alberto antes de poder salir hacia la toilette, la de él la acompañó hasta verla desaparecer.
… Gracias Alberto, tampoco yo sé lo que le sucede con Guillermo, ninguno cerró esta historia al parecer, pero ahora suplico que llamen estos desgraciados y que Pedro sobreviva.
… ¿Y el recital? Digo, se estarán vendiendo entradas por miles, habrá que detenerlo __ propuso Alberto __. En cualquier caso, no podrá cantar el quince.

… Lo sé, pero decirlo ahora atraería la atención de las fans y de la prensa, deberemos correr con los gastos, y devolver el dinero, pero no decir nada que ponga en riesgo a mi nieto, a Pedro.


__Cuando Camila regresó, se dejó caer contra una de la paredes, lloraba en silencio, abrazada a sus rodillas, con la respiración entrecortada, la mirada lejos, Alberto sintió una punzada en el pecho, por momento ella agitaba la cabeza  a un lado, al otro entre sollozos intentando sacudirse la impresión, él sintió deseos de arrodillarse a su lado, llevarla a su regazo, calmarla con caricias, pero se limitó a sentarse en el piso a su lado, simplemente en silencio.


Ciudad Autónoma.
Hospital Austral.
15.00 horas.


Guillermo suspiraba ruidosamente sólo para saberse vivo, recorrió el pasillo en sentido contrario a la puerta de salida de médicos, en dirección a los ascensores, necesitaba un café con urgencia, se multó por no haber traído ni siquiera la carpeta con los datos de Pedro, estuvo una hora interrogando al guardia cuando regresó de dar sangre,  ahora mientras caminaba era consciente de sus movimientos, de su cuerpo,  y su cerebro funcionando al unísono como un instrumento bien afinado, mientras intentaba sopesar la palabras, una a una, frases enteras, grupos de palabras, como increíble, perforado, parada cardíaca inducida, reanimación, el médico había salido dos veces, Pedro iba y venía al otro lado de la vida hasta que lo habían colocado en circulación extracorpórea para suturar el corazón y las arterias destrozadas, directamente , por esquirlas o contusiones.

Las palabras se reproducían como por entregas. Parecía que su mente sólo podía asimilarlas poco a poco, como una ecuación que hay que descomponer en partes antes de poder solucionarla.
Procesó  lo que le habían dicho, lentamente entendió el significado, simplemente, Pedro tenía altas probabilidades de morir, de quedar con secuelas, de no volver a subir a un escenario, estaban afectados los pulmones, quizá la columna, la médula.
La trascendencia para esa familia, para Camila, para sus hijos cuya vida debería continuar a como diera lugar del asunto se medía por las veces que le pasaba por la mente, por la frecuencia. Del mismo modo que se puede calcular la proximidad de una tormenta por el tiempo que transcurre entre el relámpago y el trueno. Según ese cálculo, la tormenta se cernía sobre la familia Beggio, y se estremeció como jamás con ningún cliente.

Cada vez que  el medico salía le hablaba con frases cortas y concisas, como exhausto, agobiado, pero Guillermo se sentía como flotando en el espacio, Apretó el botón del ascensor y observó la pantalla digital que indicaba los pisos, sin embargo cuando apoyó la espalda en el espejo, regresó al piso, observando el cierre de las puertas, casi sentía la voz de Pedro que le pedía que no lo dejara, aunque el guardia estaba allí, decidió enviarlo a él a traerle un café, cuando  vibró el móvil y pensando en Beto atendió.

… Hola, papá, al fin __ reconoció a Fabián olvidado de él, de Ana, de las cosas que como hormiga de noche había dejado preparadas y escondidas en la habitación de huéspedes para desaparecer de la vida de todos, por el bien de todos.

… Hijito, no puedo hablar. ¿Pasa algo?
… ¿A vos qué te pasó?, hace horas que los busco, fui a la oficina, no encontré a nadie, me asusté.
… Hijo, ¿conoces a Pedro Beggio? __ De pronto  la idea acudió.

…¿Pedro? ¿El cantante?
… El mismo.
… Obvio, todo el mundo lo conoce, es un genio, Valeria se desmaya de amor en cada recital. ¿Qué sucede con él papá?
… No debes saberlo, nadie debe saberlo, por su bien.
… Pa, no estás en la oficina, Alberto tampoco, es primero de enero, ¿qué sucedió? No diré nada a nadie, dime, casi diría que somos amigos de Pedro, hace años que vamos a sus recitales. Tiene una familia preciosa.
… Estoy con él, hijito… promete que no dirás nada, está mal, lo balearon, me contrató el juez, el suegro, Moravia, lo conoces, soy su guardaespaldas desde hoy, está en quirófano, pero secuestraron a uno de los hijos, quiso seguirlos y lo balearon.
… ¿Qué? No, Pedro, no. ¿Dónde está? Quiero verlo, pa, dime.
No puede ser verdad, es divino, simple, honesto, alegre, nadie puede odiar a Pedro.
¿Necesitas que te lleve un bolso con ropa? Supongo que dormirás allí, papá, ¿me escuchas?

…No hace falta, si sale de ésta, en cuanto pase a Terapia, seguramente Miller enviará a alguien, iré a ducharme y por ropa, pediré una cama a su lado, cercana, no puedes venir, no ahora hijo, te llamaré, no cuentes esto a Ana, se lo dirá a todos, la vida de Pedro pende de un hilo, la del nene más.


__El corazón de Pedro dejó de palpitar.


“Me veo impelido hacia un vórtice de luz, como en cámara lenta, es lindo, no tengo frío, ni calor, ni hay sonidos, ni cuerpo, no pesa, es lindo, no hay dolor, sólo veo como una pantalla de cine.
Permanezco maravillado mirando la pantalla, me veo de niño, está mi mamá, y mis hermanos, alrededor de la mesa. Estoy viéndome a mí mismo, subido a una silla, soy travieso como Jonathan. Tengo manitas rechonchas sobre la mesa, subido a la silla, una voz me llama, es mi mamá.

…Pedro, baja de allí, hijito, te vas a caer.

De repente se apagan las luces, las caras son sombras y dientes resplandecientes en la oscuridad, formas cambiantes, una voz retumbante profunda que creo que no conozco me llama. No puedo reconocerlo, excepto esos ojos, esa mirada que lee, profunda, unos dedos que llevan un cigarro, unos labios finos que lo arropan, esa mirada me penetra , se derrama, viaja en mi ser.
No entiendo lo que dice, es difícil… El espíritu es inagotable, eternamente perdurable. La energía lo desarrolla doblemente, el poder es evidente. Más eficientes que los alimentos y las mejores medicinas, el secreto está en la energía. La alquimia sexual es la energía de la pasión sexual, magnifica y espiritualmente especial.
Nos transporta a estados de conciencia superior extendida, la verdadera vida es comprendida en la apertura de la kundalini, utilizando los cinco sentidos hasta su límite, para después continuar más allá de ese límite.
Las antiguas civilizaciones lo utilizaban, La Atlántida, India, Egipto; por el misticismo se guiaban.
Los indios americanos también, la alquimia sexual un sólo bien.
Toca prepararse para realizarla, aceptando la unificación de conciencia y nuestra existencia amarla. Las parejas deben de amarse de corazón, y unir sus mentes en una sola razón.
Más que el placer, está el intuitivo orgasmo del amor, en paz interior de ambos sintiendo la comunión con el otro con el todo. ¿Amas así a Camila, Pedro?
Concebir las emociones en el momento del acto,  por almas gemelas en un gran pacto, creando guías y las almas como vigías. Por su gran potencial de energía se debe manejar con respeto, es el divino efecto cubrir nuestro cuerpo de luz y amor, hacerlo con humilde honor.
Los resultados se cumplen muy  de prisa, sentirás la celestial brisa. Sentirás que estás jugando como tus niños inocentes, deseando con amor, entregando la conciencia y la razón al cosmos.
Siente el palpitar de tu corazón, y la delicada pasión. Son tus divinas manos fuente de energía pura que brota en silencio derramándose en mi piel viajando astuta por los laberintos de mi cuerpo, que ante tu mirada turbia me hace enmudecer.
Tiemblan temerosos mis ideas y pensamientos ante el cruel debate entre mis deseos y sentimientos pues esa lucha cuerpo a cuerpo de mis ideales quedan anulados ante el fuego de tus besos. Pierdo la conciencia en absoluto desapego  de la realidad fundida en la magia de tu cuerpo sucumbiendo ante la dulzura de tus manos yo me pierdo…  tu hombre.
..No entiendo, no veo tu rostro, no puedo saber nada, estás sin formas, o al menos sólo siento tu voz, veo tus ojos, la mirada, ¿qué están haciéndole a mi cuerpo? ¿Quiénes son ellos?
… Están tratando de que regreses allí, a tu cuerpo, Pedro debes regresar, debes ir.
…¿Pedro?
… Es tu nombre allí.
… No sé qué significa, no quiero regresar sin embargo hay un niño pequeño que creo que me necesita, que se reflejó en mí mismo pero que no soy yo.
… Es tu hijito, te necesita, debes regresar a tu cuerpo, ayudarlos a ellos.
… ¿Quién eres? ¿Por qué estás acá? ¿Qué es este lugar?
… No sé cómo puedo estar acá, sé que debes regresar.
…¿Quién eres?
… Tu futuro, Pedro seré tu futuro, regresa, por favor, regresa.
… ¡No!

La pantalla se apagó, ahora está a oscuras, ya no veo  nada, sólo escucho el eco de voces que hablan de mí, me tironean, me duele, me pesa, me duele el pecho, me duele el pecho…



Provincia. 17.00 horas.



…Nancy, te conozco desde que eras una nena, eres como mi hija, cómo pudiste secuestrar al hijo de Pedro, es  muy famoso, nos traerá problemas, está mal además, debiste avisarme al menos.
…¿Para qué?  Me ibas a impedir traer a Pedro, es mío Francisco, lo sabes, nunca debió elegirla a ella, lo amé siempre.
… Libera al nene al menos, déjame llevarlo cerca de la casa, la vida de Pedro está en peligro, no compliques más todo, sabes lo que puede sucederte, porque te quiero lo digo.
…No me importa, si no tengo a Pedro da todo igual, Francisco, no quiero al hijo de esa prostituta de Camila Moravia, lo quiero a él.
Me temo que el desgraciado de Moravia, de nuevo puso en medio al tipo que más odio después de Camila, a Graziani, el que le salvó la vida. Si ese idiota no hubiera intervenido, ella hoy no sería la Sra. de Beggio, yo sería la esposa de Pedro, ¡Yo!
Los odio, a los dos.
¡Maldito seas… Guillermo Graziani!
Pero aunque seas el mejor, nada impedirá que yo llegue a Pedro, vive amor mío, te lo ruego, no quise esto, vive… para mí.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COICIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

33 comentarios:

  1. Blanka Lee Eve Monica Marzetti gracias hermosa Adm amiga

    ResponderEliminar
  2. Luis Antonio Monta Véliz Gracias, Eve Mónica, qué hermoso mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Anibal Parra Eve Monica Marzetti 😊🌹 Gracias

    ResponderEliminar
  4. Victor Abad Muy agradecido por tus frases Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  5. Ave El Crak Pa terminar ..uf Eve ke fuerzsa y qué energía..ke Dios te la conserve simpre y te dé musa. SALUD..aupaa

    ResponderEliminar
  6. María Cruz Pérez Eve muchas gracias por la apreciación y esta belleza de él. Saludos y buen día

    ResponderEliminar



  7. Silvana Antenucci Graciasss mas tarde la leo ...besotes

    ResponderEliminar
  8. Espectacular trama Eve, y un verdadero rompecabezas los roles de los protagonistas que estamos acostumbrados a ver en otras relaciones...Promete ser un interesante policial y una historia de amores cruzados, distinta y apasionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES FASCINANTE, NO LA DEJARÍA NUNCA, ESTO Y VECINOS SON LAS TIRAS DEL 2017, LO JURO, ÉSTA MÁS, COMPLEJA, DIVINA, SERIA, CON TEMAS CANDENTES, EN OTROS SITIOS, PERO ELLOS GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  9. Hermosa gracias por tan apasionante historia un suspenao total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI BELLA, SI ALGO NO ENTIENDES PREGUNTA, ES COMPLEJA PERO SERÁ LO MÁS DEL 2017, ES BELLÍSIMA AUNQUE NO TERMINO DE VERLA AÚN, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  10. Fascinante capítulo con una trama muy atrapante, al parecer el destino causara cambios inesperados en sus vidas,gracias por tanto escribís extraordinario te quiero genia besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY COMPLEJA Y FASCINANTE, LA TIRA DEL 2017, EN OTROS SITIOS, NO TERMINO DE VERLA PERO SÉ QUE ES DIFERENTE Y ELLOS, BELLA, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  11. Guau, como sigue por favor!!! Necesito seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y YO SEGUIRLO vALERIA, ME ENCANTA, TE JURO QUE ME FASCINA, MACHETEO LO QUE ME VIENE PARA QUE NO HUYA DE LA MENTE, LO ANTES QUE PUEDA INTERCALO EL CUARTO ÉSTE LO DI PORQUE TENÍA IN MENTE DEMASIADO. BESOS.

      Eliminar