sábado, 28 de enero de 2017

"EL VIAJE". CAPÍTULO 113.



EL VIAJE". CAPÍTULO 113.
10  D E JUNIO  de 2016.
 La imagen puede contener: 2 personas, texto
"La distancia no es un problema,
El problema somos los humanos
Que no sabemos amar sin tocar,
Sin ver o sin escuchar...
Y el amor se siente con el corazón,
No con el cuerpo". JLB.
"Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te lleven a ellas... esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama."
— Mario Benedetti.
"Jekyll sabe muy bien quién es Hyde, pero el conocimiento no es recíproco. A Lucas le parece que casi todo el mundo comparte la ignorancia de Hyde, lo que ayuda a la ciudad del hombre a guardar su orden. El mismo opta habitualmente por una versión unívoca, Lucas a secas, pero sólo por razones de higiene pragmática. Esta planta es esta planta, Dorita = Dorita, así. Sólo que no se engaña y esta planta vaya a saber lo que es en otro contexto, y no hablemos de Dorita porque.
En los juegos eróticos tempranamente encontró Lucas uno de los primeros refractantes, obliterantes o polarizadores del supuesto principio de identidad. Allí de pronto A no es A, o A es no A. Regiones de extrema delicia a las nueve y cuarenta virarán al desagrado a las diez y media, sabores que exaltan el delirio incitarían al vómito si fueran propuestos por encima de un mantel. Esto (ya) no es esto, porque yo (ya) no soy yo (el otro yo).
¿Quién cambia allí, en una cama o en el cosmos: el perfume o el que lo huele? La relación objetiva-subjetiva no interesa a Lucas; en un caso como en otro, términos definidos escapan a su definición, Dorita A no es Do-rita A, o Lucas B no es Lucas B. Y partiendo de una instantánea relación A = B, o B = A, la fisión de la costra de lo real se da en cadena.Tal vez cuando las papilas de A rozan delectablemente las mucosas de B, todo está resbalando a otra cosa y juega otro juego y calcina los diccionarios. El tiempo de un quejido, claro, pero Hyde y Jekyll se miran cara a cara en una relación A => B / B => A. No estaba mal aquella canción del jazz de los años cuarenta, Doctor Hekyll and Mister Jyde... "
Lucas, sus críticas de la realidad, Un tal Lucas, J. Cortázar

Bs. As., Provincia.
Estudio Graziani y Socios.


… Che, Guille, ¿alcanzarán a terminar con lo de la estafa de la tabacalera? __ Marcos miró ceñudo.

… No creo Marcos, no podemos con todo lo que nos diste, además José hace lo que puede para apresurar las audiencias, pero justo antes de la feria, está atiborrado __ contestó Guillermo despreocupado, Pedro seguía concentrado en la PC.

… Lo imaginé, si no vivieran de viaje, esto no pasaría.
… Ya, vale, Marcos, escuchamos, es el último viaje, por ahora __ Guillermo lo miró con reprobación ___, porque  más adelante  Guiie quiere ir a navegar, y por lo de la estafa…  se ocupará Juan si no termináramos, el resto está resuelto, casi.

… Amorcito, ¿tienes ya todo listo para pasar a Chile? __ Guillermo se volvió hacia Pedro suavizando los gestos.

… Sí amor, el auto está en condiciones, en papeles y en objetos para llevar, dependeremos de que el Cristo se encuentre abierto.
… No entiendo, ¿por qué se les ocurrió viajar en pleno invierno? Es un quilombo cruzar entre la nieve.
… Marcos, Guille quiere recrear nuestro encuentro en el 2014, que yo sepa lo empujaste a viajar entonces, porque te convenía en pesos, o dólares, mejor dicho __ resopló Pedro __. Guille, Marcial nos dejará el loft, esperará la llegada porque desean saludarnos, pero se irán unos días al Sur con amigos, en verdad están de festejo, Camila está embarazada al fin, está loco de alegría.

… ¿De verdad? No me habías contado __ recriminó Guillermo.
… Acabo de leerlo, tampoco lo dijo antes, pero pareciera que no pudo esperar, además dice que desean que el parto sea acá, por lo tanto vendrán en ocho meses, quiere ver a mis padres también, pero nos dejará el loft, listo.
… Listo si no los aplasta un alud, o si no se derrumba el edificio en otro terremoto __ acusó Marcos, Guillermo se estremeció y le lanzó una mirada asesina.

… Ya, Marcos, termina, que Guille se asusta, no del terremoto __ lanzando un guiño __, de  lo demás, de los temblores se sanó, ya sabe cómo solucionarlo __. Guille ¿sabes qué me gustaría?, hacerle la broma a Martín, como dejé y regresé dos veces al estudio, decirle que estamos  de nuevo enojados, que me reintegro, ¿me dejas?
… Pedrito, no seas chiquilín,  menos premonitorio. No, busca otra clase de broma.
… Pueden dejar de hablar  que quiero pegar un grito a ver si alguien trae café __ rezongó Marcos.

… ¿Y Cuca?
  De niñera, si gracias a ustedes y al fiscal, esto es más una guardería que un estudio, miren, no sé qué piensan hacer, pero lo de la ampliación es muy lindo pero lleva tiempo, y yo esto de ver mil niños corriendo por todos lados, no lo voy a soportar demasiado tiempo.
… Marcos, nosotros no podemos concentrarnos porque no dejas de quejarte, que yo sepa, por ahora están nuestros hijos como la tuya acá y no precisamente corriendo sobre ti  __ lanzó Pedro elevando el tono.

… No es lo mismo, la mía es ahijada de Guillermo y trabaja.
… ¡Basta, Marcos!  Pedro lleva la razón, deja de decir pelotudeces, querido.  Como si no supieras las cosas que soporté de mi ahijada, y que sepa, mis, perdón cielito, nuestros trillizos, al menos por ahora gracias a Dios aún ni siquiera caminan, para cuando puedan correr espero tener construido arriba, además están con las hermanas que ayudan en todo, basta.
… Cuando las de ustedes caminen, y lleguen las bebas de las mujeres, yo, me mato, voy a preferir la tortura de ver a Isabel a venir  al estudio.
… Bueno, trabajarás allá entonces, ya basta, hombre. __ Guillermo se volvió hacia su paisaje preferido __. Pedro, dime, si Valeria y Fabián estarán en casa, no podrán ella y Julieta con los nuestros, no quiero sobrecargar a tu madre, Cuca podría quedarse en casa hasta que regresemos, acá se cerrará por la feria, los partos serán entre fines de julio, agosto, entonces ya estaremos acá, ¿te parece?
… Por mí encantado, no sé si ella querrá, le quitarás la quiniela, el loto, etc. Belén,  hablando de...

__Las chicas entraron con  bandejas  colmadas de masas, te y café y Marcos se ruborizó ante la atención.

… Marcos, escuchamos tus quejas, nuestros hermanitos están dormidos ahora, y nosotras no molestamos, pasa que papá y papi viajan seguido, extrañábamos, además de que deseamos que Fabián descanse un poco de nosotros __ dijo Belén mientras los padres sintieron el pecho henchido de orgullo y Marcos pareció estar al borde del colapso __. Perdón pero deseaba decírtelo.

…Papá, Papi, porfa __ lanzó Paula con mirada de súplica, Guillermo negó de antemano con la cabeza __. No papá, déjanos, queremos adelantar trabajo.

… ¡Trabajo! ¿Qué trabajo Paula? __ interrogó Guillermo mientras Pedro lo aplacaba con caritas.

… Abran los regalos de casamiento, si dejan todo así, luego ya estarán los bebés, y será un lío, queremos terminar de ordenar,   mira, antes de negarte, escúchanos.
… Niñas, eso dijimos con papi que ahora no. Ya ordenaron por dueño y época del año la ropa y los regalos de los trillizos y de ustedes, los regalos son nuestros, aunque les adelanto que papi nunca se casó con Camila gracias a Dios, con nadie, pero yo por experiencia sé que serán miles de sábanas, acolchados, frazadas, copas, platos, etc…
… Por eso, si ustedes los abren, ya Julieta tiraría los papeles, las cajas, y nosotras iremos de a poco ordenando, así cuando nazcan las bebés, podremos estar con nuestros hermanos y con ellas, dale papá. __ Las chicas abrazaron a Guillermo desde atrás con guiños a papi, y  luego de derretirlo de amor, le sacaron el sí __. ¿Aceptas?

… Está bien, Dios, lo que será de mi con cuatro mujeres, cuando las otras dos empiecen a seducir también.
… Amor, para cuando las otras seduzcan, estas dos tendrán hijitos __ lanzó Pedro y Guillermo lo pensó, fulminándolo con la mirada al tomar conciencia, al tiempo que continuó.

… Está bien, a ver, abriremos todo, miraremos, y salvo que sean cosas muy privadas, podrán hacer lo que desean, ¿contentas?
… ¡Sí!
Papá, esta noche la pasaremos con los abuelos, así ustedes van tranquilos a la fiesta __ dijo Belén dejando de piedra a Guillermo, pero antes de  alcanzar a emitir sonido alguno entró Juan.

… Hola a todos, te olvidaste, Guille,  fui tu novio años __ demasiado cerca y Pedro se incorporó en una exhalación sacándolo del medio.

… Pedro, es mi cumpleaños, no te enojes, es la verdad, fue.
… No te pases Juan, para decirle que es tu cumple, no tienen por qué recordar aquello, menos a un centímetro de mi esposo.
…! Pedro! Tranquilo cielito.
… Estoy tranquilo amor, pasa que  tengo memoria, y no quiero invasiones a tu espacio personal, es decir al mío.
… Todo bien, Pedro, disculpa, tienes razón.
… ¿Cómo nadie avisó? ¿Hace un asado Beto?
… No, Beto está ya en parto, iremos todos los varones a un boliche que inaugura un amigo de José, no me digas que no bailas, etc. Es una picada, tomaremos unas copas, es un rato.
… No emití sonido, Juan, igualmente quisiera haberlo sabido antes, ahora tendremos que ir a la casa, cambiarnos, llevar a las nenas, no me acordé, ni te compramos regalo _ dijo Guillermo mirando a Pedro, las nenas reían.

… Los regalos llegaron de Europa, con que vengan un rato, demasiado, es un boliche  gay, pero irán todos, tu hijo con ellos.
…¿Todos? ¿Marcos vas a ir a un boliche gay? __ Guillermo le preguntó incrédulo.

… De los otros me harté, conocí todos, quiero espiar lo de ustedes, ¿qué?
… Dale, papá, vámonos, nos dejarán en lo de nuestros abuelos, cuidaremos a los trillizos, y mañana nos pasarán a buscar, así estarán tranquilos, en la casa Valeria quedará con Julieta y con Gaby, con los otros abuelos __ dijo Belén ya resolviendo el tema, Pedro estaba en pie serio pero tomando el saco, ya con la notebook cerrada, Guillermo resopló pero era el cumpleaños de Juan, se lo debía.

18.00 horas.
Nordelta.

.. Pedrito, ¿te parece ir y venir hasta allá por un rato?, pero es Juan.
… Me parece amor, deja de rezongar y apúrate, que yo estoy casi listo. Pensaba en los bautismos postergados hasta el de tu nieta, Guiie, bueno no falta nada igual.
… Y lo de los regalos, lo haremos este fin de semana, ya el quince partiremos, las valijas están casi listas, tenemos  alojamiento, el coche listo, bueno, está bien.
La verdad que no tenía este plan para esta noche.

__Pedro apareció en el vestidor, con la sonrisa adornando el rostro tras la imagen que le devolvió el espejo, fascinante a su criterio, pero Guillermo al tiempo que se estremeció se tensó, y lo fulminó.

… ¿Qué? _ preguntó seduciendo.

__La mirada de Graziani viajó por todo el cuerpo, regresando con un brillo amenazante de que la fiesta sería allí sin salida alguna.

…¿Qué diablos te has puesto, pese a ser pleno invierno? No  sos ya turista anónimo en Roma.
… ¿Qué problema tienes? __ Pedro se acercó aclarándose la garganta, al tiempo que Guillermo le lanzó una mirada de advertencia, mientras suspiraba ruidosamente.

… El problema, es que estás  para devorarte acá, ya, no quiero que te pongas pantalones claros ceñidos para otros.
… Amor, no me los puse para otro, sino para ti, además allí ni siquiera habrá luz para otros _ remarcando las palabras.

__El miedo de Guillermo se anuló en los ojos, sanando las dudas en el tormento del beso en el que murieron y cedieron en la lucha, con la cual dibujaron en la humedad deliciosos enredos y los celos se ahogaron en la boca intrusa que se robaba aliento, vida, latidos, y requiebros, cercenando los recuerdos de malogrados momentos inútiles, ahogando sentimientos arrepentidos en el huerto de los pecados.
Fueron  aprendices cada instante, ingenuos amantes en cada desliz, reaprendiendo la espera, el mirarse en el otro y así, transcurrieron los instantes mirándose, saboreándose, muriendo en la asfixia, hundiéndose uno en el otro, desfalleciendo pasados olvidados, reconstruyendo el ahora seguro rendidos en el sentido de sus pasos, consintiendo  beber caprichos de los labios. Adorando  cuando la pelvis se acurrucó a la ajena, separándose jadeando, uno con ropa sport elegante clara, el otro oscura, enamorados y excitados por igual, con el mismo deseo de quedarse en la casa, a solas sin los hijos.

… Esto es mi problema, ya ves lo que sucede __ dijo Guillermo con la voz entrecortada, sonriendo en forma depredadora, lo que sonó a promesa, al fin asintiendo o  no regresarían hasta el alba __. Sos mi deseo, mi anhelo, quiero el perfecto acople de comunión de alma, cuerpos, de ansias y realidades, llegar entre hambrunas y jadeos al final, pero será al regresar,  y en Chile el deleite, como si fueras mi amor secreto aún, como hace dos años, mi amor eterno, mi amor absoluto pero sin que nadie lo sepa, amor de contrabando sin fronteras ni intereses, de mi otra parte que duró hasta hoy y para siempre, sin contratos ni obligaciones hasta hace poquito.
Fuiste el amor que mantuve oculto a mi hijo, menos al resto, fuimos sólo vos y yo en aquel recodo de “el viaje”, nadie sabía que viajé buscando el nosotros, el dos para amarse y ser uno, cuando estaba lleno de secretos, de problemas, de otros. Entonces lo supimos sólo nosotros, pero presentía que tu amor me daría las alas de la libertad de hoy.
 Pasamos largos días de espera, noches de deseos. Semanas de abstinencia, horas de desenfreno en Chile, acá, de piropos, besos, caricias, abrazos, la espera mereció la pena.
Amor, sexo y licencia sin medida, el amor que lo da todo. Todo quedó saldado después de esa larga condena. Nadie podía sospechar el amor que intentamos disfrazar en miradas indiferentes entre la gente, ante mi hijo. Cuánto nos parecemos todavía a estos dos amantes, que debían de aparentar no conocerse ante la gente.


__El beso amalgamó alientos perpetuos, se respiraron a bocanadas, en la sensación de húmedas alquimias, la suavidad posada en la ajena, en beso de encuentro, con resquicios apenas de oxígeno para dos seres sedientos, chocando lindantes contornos, deseando derretir como los labios la carne, fundirse en el uno, en el mágico ritual de las ganas, del amor  de siempre, estremeciéndose los cuerpos, reconfortando almas, con labios ardientes, extasiados en la misma emoción.


Ciudad Autónoma.
23.00 horas.


__El boliche era nuevo, estaba muy bien localizado, tenía una planta principal enorme dividida en niveles, separados por largos curvos escalones, en el superior, se vislumbraba una barra con una pista de baile menor, con sillones y mesas en tono a ella como en la planta principal.
Paredes negras con luces intermitentes rodeaban la planta superior, mientras lámparas de algún papel llameando iluminaban desde atrás salpicando la sala en la planta principal. Enormes arañas colgaban del techo, de luces modernas en forma de llamas temblorosas que añadían dramatismo al paquete club por lo demás sencillo.
Estaba llegando la gente, aunque ya la barra estaba atiborrada,  desde una escalera de un nivel de cocheras, y otra conducía a dos subsuelos, uno similar a la planta superior, con barras y pistas, sillones y mesas, el inferior con mesa de tragos.
Apenas llegar a la planta principal, Pedro se vio atrapado de nuevo contra el fuerte pecho de su hombre, que abarcó sus caderas atrayéndolo para lamer la oreja y susurrarle al oído.

… El único que te va a devorar soy yo, ¿entendido?, nada de ojitos ni caritas a nadie.
.. Ya amor, termina, que si vamos a tocar el temita, esto está completito de tus ex, por lo tanto calla mejor, que bastante me cuesta estar  acá. Ya siento espirales eléctricos reconocibles, y espero que Juan no crea que su regalo de cumpleaños serás  tú, porque terminará en una urgencia, no me olvidé de lo que hizo cuando aparecí, de los otros tampoco.
… Mi chiquito celoso, qué lindo se pone.
… No te burles, Graziani, hablo en serio, no me provoques.
… ¡Guille! __  La voz se coló entre el murmullo de todos, sin embargo Pedro la reconocería en medio de vientos huracanados, se sintió entrando en la  peor pesadilla, más que al recibir los disparos de Miguel, no podía ser la voz de…

…! Guille, mira quién me vino a felicitar, acaba de llegar de Italia.
… Guille, se acerca y lo mato, le hablas y te asesino __ susurró, Pedro cuando ya Guillermo estaba seductoramente regalando sonrisas entre Juan y… Rolo.

__Beto vio venir la tragedia y en instantes llevando a Fabián se acercaron a Pedro.
… Ven, vamos a tomar algo con los demás. ___ Lo arrastraron porque estaba de piedra, Guille le ordenó con la mirada que fuera con ellos, pero Pedro lanzó una mirada de “eres un idiota” a Rolo sin saludo siquiera. Sentándose en los sillones del grupo, con José, Marcos, y los amigos.

… No pasa nada, Pedro, es Juan y el otro es un mamarracho __ dijo José tranquilo, sin embargo Pedro tenía la mirada clavada como daga envenenada en Rolo, vagando de a ratos a Juan.

… Ya van a mandar bebidas, es que, justo, Pedro, Juan fue el primero, y sí, hay varios de los ex de Guille, pero no debes verlos así ahora __ intentó Beto aplacar la furia, sin embargo Pedro apretó los dientes.

.. Si alguien me hubiera avisado de la visita inesperada y desgraciada no hubiese venido, tú José no tienes sangre en las venas, ese tipo anduvo con los dos...
… Calma, Pedro, no pasa nada, es un mamarracho.
… Lo es, pero al parecer a Juan y a mi esposo, les encanta el mamarracho. Beto dame el trago, con más alcohol, esta noche terminaré borracho, y no un poquito, mucho, vine a divertirme no a padecer a los ex de mi esposo. Menos a que me deje abandonado con ustedes, y se vaya con ése, ésos...
… Pedro, el viejo está jodiendo, lo hace adrede __ intercedió Fabián.

… ¿De qué lado estás hijito tú?
… Del tuyo, obvio, del de mi papá, pero si como dicen ellos, el tipo es una risa. Perdona, Pedro, no quise decir nada, quise decir con esos tipos no significan nada para mi papá, espéralo y salgan a bailar.


__Esperar a Guillermo se convirtió en un plan tedioso, como para José esperar a Juan, y pudieron observar a través de la tenue luz del club que iba llenándose hasta los topes, cómo Rolo flirteaba con uno y con otro, y se acercaban otros, desconocidos, y tanto Juan como Guillermo devolvían sonrisas en derroche, Pedro y  José fueron apurando copas, el alcohol ganaba la sangre.

Pedro estaba a punto de ir por su esposo, cuando una mano que no era la fuerte de Guillermo que estaba en lugares equivocados, se posó en su hombro, y al volverse escudriñó un rostro conocido mientras vislumbró que Beto palidecía, algo conocido de antaño también.

… Pedro, vos sos Pedro, el novio de Guillermo. __ Sonrió Joaquín aún tocándolo  __. No me recuerdas, me viste al llegar de Chile, hace dos años, en el loft en la fiesta de bienvenida, pasa que me sacó Beto, yo era el amigo de Rosario de Guillermo.

…! Joaquín! ___ Suspiró Pedro sintiéndose mareado __. ¿Qué estás haciendo acá?

… Vine a saludar a Juan, estaba de paso en Bs. As ., pero viendo el panorama, me gustaría ahora bailar con vos.
…¿Conmigo?
“Lo siento Graziani, estoy borracho por tu culpa, ahora tendrás que soportar lo mismo”.
… Bueno, vamos…
… Pedro __ intercedió Beto _. No creo que sea buena idea, a Guille no le gustará.

.. Lo siento, le advertí, Alberto, ya deja de defender lo imposible, vine a divertirme y lo haré, quiere quedarse con Rolo y con sus ex, bueno bailaré con uno arrepentido, entonces.

.. ¡Pedro! __ advirtió Fabián tarde.

__Apenas estaba dando la vuelta para ir a la pista, cuando  la mano tendida de Joaquín  fue apartada de súbito del entorno de Pedro, que horrorizado vio cómo caía al suelo, con sangre goteando de la nariz. Levantó la mirada y vio a Guillermo, con la expresión desencajada sacudiendo la mano que ya estaba hinchándose, con el pecho subiendo y bajando en jadeos, con la mirada asesinando al pibe de Rosario, mientras Beto y Fabián se acercaban, los curiosos detrás, José sacó de en medio a Rolo, aferró al fin a Juan.

… ¿¿Qué acabas de hacer, Guille? __ dijo Pedro alzando la voz lo suficientemente alto por la música que tronaba más los vítores hacia su esposo que le lanzó una de sus miradas de advertencia.

… Cállate, estás borracho, ¿qué se supone que ibas a hacer con éste?
… Un poquitito, borracho _ acentuando las palabras con un gesto manual __, iba simplemente a bailar ya que mi esposo, pasó la noche con otros.

__Joaquín resopló sorbiéndose la sangre de la nariz, examinando a Pedro con mirada libidinosa.

… Al fin pasaste a cosas mejores, Guillermo. Me encantaría que Pedro conociera a un hombre de su edad, porque creo que lo casaste sin darle oportunidad de comparar __ lanzó su sentencia.

…No te acerques a Pedro __ gruñó Guillermo, Beto lo sujetó, los guardias ya estaban detrás.

… Nunca me pegaste antes por nadie, Guillermo, ahora entiendo que sea tu marido, que me sacaran de la primera fiesta para que no supiera.
 ¿Le contaste cuántos fuimos a tu cama antes? __ lanzó Joaquín, en instantes, Guillermo se soltó de todos, en una exhalación estaba acuclillado tomando del cuello al pibe, asestándole puñetes sin respiro, hasta que los guardias lo redujeron.
… Que se vaya, Joaquín vete, mejor, Rolo fuera __ dijo Juan a los dos pilares de la discordia, José no estaba con cara de amigos tampoco, y dio la orden a los guardias, que al fin acompañaron a la puerta a los dos, Guillermo siguió al joven luchando por liberarse con la mirada envenenada.

… Guille, ¿estás bien? __ dijo Beto.

 __En lugar de responder, Guillermo miró a Pedro, viajando en sus ojos, tomándole de la muñeca, lo hizo resbalar hacia él en el aire, llevándoselo, abriéndose paso entre la gente.

… Guille, suéltame, soy tu marido, y no estamos en casa, deja de hacer papelones.

__Pedro resbaló, titubeando se dejó llevar a un reservado, Guillermo lanzaba humo por los oídos.
Esperó desconcertado por la respiración de fuego a la versión aterradora de Guillermo que amenazante caminaba hacia él.

.. Primero, te pusiste los trapitos que te dije son sólo para mí.
… Segundo te pusiste a coquetear con ese pibe del cual nunca recuerdo ni siquiera el nombre, borracho además.
… Será porque tú, me dejaste tirado con tu hijo, mientras flirteabas con Juan, con Rolo, y varios más, y ya basta con querer manejar mi ropa, lo he dicho varias veces.
… Con todo, estabas por ir a bailar con ése.

__Intimidado y enojado por igual Pedro lo empujó varias veces, pero Guillermo era una mole de piedra.

  Soy tu esposo, esto ya lo viví por si lo olvidaste, es más… el pibe de Rosario me contó de su primera visita, que bastante les preocupaba a Beto y a ti, flirteaste toda la noche, apenas me miraste.

__De pronto, Guillermo recordó la llegada de Pedro, la locura del desfile de sus ex, se fundió la rabia en la electricidad que los atraía como imanes, desconcertado por el grado de enojo y de excitación, le acarició el rostro con los nudillos.

… No pasa nada, Pedro, perdón, no me he dado cuenta, no fue adrede, estábamos recordando  chistes, estupideces, a aquellos les gustaron siempre las fiestas, no fue más que eso.
… ¿Y el coqueteo?
… Ni siquiera me he dado cuenta. No ha sido a propósito amorcito, no quise herirte.
… Ya Guiie, no puedes herirme más que las balas de tu hermano.
… No me mientas, Pedro __ le susurró al tiempo que lamió el cuello, sí te lastimé.

__La rabia resurgió en los dos, pero Guillermo lo arrasó  aplastándolo contra la pared, desabotonándose el pantalón, Pedro lo miró incrédulo.

.. Te lastimé. Sólo así te irías a bailar con ese pibe.

__ Pedro asintió sintiendo que perdía el control, y la voluntad de seguir enojado.

… Pedro, le he pegado, casi lo he desfigurado.
.. Por mí. Sostuvo el rostro apesadumbrado de su esposo.
No te hagas eso, lo merecía, lo que dijo no estuvo bien, ya pasó, los dos, como siempre nos portamos mal.



__Guillermo aplastó los finos labios contra los de Pedro, en el momento exacto en que le abría el cierre, en una exhalación quitaba las barreras entre ellos, cosiendo los instantes, desparramando botones, acumulando placer, aprestándose a macerar los cuerpos, aflorando aromas respirados, inundando el espacio.
Un leve suspiro los suspendió en el tiempo con las fauces de la noche ahogándolos en sus encantos, anudando las manos…, la lengua se perdió en la boca con la misma abrasadora avidez que la hombría en su ser. Pedro jadeó ante la repentina intrusión, arqueándose cuando lo levantó desde los muslos  clavándose en sus mareas, donde se fue diluyendo en promesas de orgasmos la furia,  sabían que la historia culminaría abarcándolos en amor consumido, que la furia se iría diluyendo en inagotables orgasmos.
Aletargados los cuerpos, se sacudieron en caricias, con Guillermo internándose una y otra vez, con gritos devueltos en ecos por los cristales, apagándose en cortinados, gruñidos ahogados en la nuca.
En tácito acuerdo Pedro se onduló, acompasando el vaivén, dejándolo a su esposo  deslizarse con rudeza y a fondo, hasta que sintió que besaba el centro de su ser, sus entrañas, se contorsionaron en forma exquisita, uno hundiéndose, el otro cobijando. Sintieron un respiro fugado de un cuerpo, un mar de emociones y de océanos, un vestigio de salados sabores y sudores, un desborde de  sal y de agua derramándose, en uno  embebiéndose a la esencia, para hacer del instante de la llegada al centro, un recorrido infinito a las estrellas, por sendas de Amor, que resumidas en gemidos y en gritos, se perdieron sin rumbo al consumirse en la hoguera, alojándose un ser, en el túnel del otro, quedándose suspendidos en polvo de estrellas, deshechos perdidos sin rumbo, en silente locura, apareciendo en la noche oscura en mares de deseos, besándose adormilados, devorando minutos en anhelos enredados, amarrados los cuerpos esperando sofocar el fuego con promesas cumplidas de ese amor eterno, que rubricarían en horas en el mismo lugar de dos años atrás.
Calmaron la sed de bocas desiertas como entonces en Chile, como en abrazos en San Luis en noche de miedos, cuando uno llegaba despacio sin hacer ruido a colarse a la cama segura.
Entonces a hurtadillas en furtivas miradas descubrieron la geografía, adivinándola bajo la ropa primero, soñándola, imaginándola, trazando caminos con el peregrinar de dedos torpes en el miedo del terremoto en Chile, buscando espacios donde  dibujar círculos ansiosos, sintiendo a las cumbres reaccionar como la tierra al sismo, al aliento abrigando poros abiertos como manto cálido en pleno invierno, invitándose a habitarse uno al otro, en medio de la catástrofe, aunque fuese el final y la complicidad del terremoto, del piso fue para los amantes su amor desesperado, entonces para el afuera un delito, un pecado.

 Luego en el yate, en el Club náutico, las nubes jugaron en la brisa, donde se unían mar y cielo.
Y como  adonis encantados, surgieron desde el mar que  acariciaba enamorado, gozando de  continentes de caoba y de las partes más ocultas, alucinado.
 Fueron allí dos años atrás la belleza pura, reflejada en un horizonte azul. Se conocieron en la mirada, entre la gente, simultáneamente se amaron, con el placer de la mirada, en ella apenas al descubrirse presintieron ansias apresuradas locas de pertenecerse.
Un cuerpo bebió al sol, tanto como los dos perdieron la cordura por el otro. Guillermo vivió el fuego en el dulce marrón de los ojos, en los hoyuelos de las sonrisas la dulzura, jugando en la arena, sometieron la vida al fuego de la hoguera de pasiones, en la lujuria concertada de mirarse y sucumbir a las sonrisas, condenados a amarse sin remedio desde antes, al ensueño de pensar una vida diferente, desalojando otros, otras, abarcando a seres amados, atados a ellos en las almas.


…He sido un imbécil esta noche, ¿verdad? _ susurró atolondrado Guillermo.

.. Sí, los dos pero empezaste tú  _ murmuró Pedro.

…¿Estoy perdonado?


__Pedro abrió los ojos regalando sonrisas, pensando que había aceptado dos  orgasmos a modo de disculpas, en medio de la fiesta.
Guillermo no curvó los labios en sonrisa, sino que volvió a hundirse en Pedro hasta besar el centro de la esencia y suspiró saliendo lentamente, besándole la nuca.


.. Vámonos, pero pasemos a compartir un rato de charla con Juan, la culpa al fin fue de Rolo y del pibe.
… Acomódate, y ayúdame con  “mis trapitos”, cavernícola. __ sonrió Pedro al tiempo que le dio otro beso, y se acomodaron la ropa y el pelo, lo mejor que pudieron, suspirando en la mirada, añorando estar en el recodo hacia Chile, en el loft, mientras por ahora regresaron al menos… a comer la torta con Juan y los demás.




CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COICIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

35 comentarios:

  1. Andrea Villafán Bonita como siempre, descansa.

    ResponderEliminar
  2. Magica Rodriguez , qué regalo, me encantó, Feliz fin de semana bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias por este viaje.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Gutierrez Gracias Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  5. Josefina C.GRACIAS AMIGA POR
    COMPARTIR....DIVINO

    ResponderEliminar

  6. Mario Meza Gracias Eve Monica Marzetti. por tu presencia y por tu amablE invitación, abrazos del corazón y feliz fin de semana amiga..-

    ResponderEliminar
  7. Gracias grupo, si no votan, regreso por orden, besos.

    ResponderEliminar
  8. Amiga mia cuanta emoción cuanta pasion celos y cuantos recuerdos de como esta bella historia nos ha ido atrapando entre emocion amor lagrimas e incertidumbre gracias en verdad y ese hermoso regalo de pasion furtiva me encanta y gracias tambien me encanta mi Guille asi dominante determinante y mi Pedro celoso muy celoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ELENITA, INCREÍBLEMENTE ESTE MI FARSANTES LLEVA MÁS DE DOS AÑOS, TRES Y SIGUE ARRASANDO COMO CUANDO NACIÓ, ESTE GUILLE SIEMPRE FUE ASÍ,.. DURO, CELOSO, CONTROLADOR, ESTE PEDRO MUY CELOSO PORQUE LOS EX LO VOLVIERON LOCO, Y SÍ, SE QUE TE GUSTA, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  9. Otra hermosa página de este bello viaje por la vida de Guille y Pedro...Yo creo que los celos son parte del amor, no la desconfianza que es muy distinto...Ellos se aman y a pesar de todos los inconvenientes que tuvieron supieron contruir esta maravillosa familia...Precioso Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS DOS EN ESTE FARSANTES QUE SIGUE ENAMORANDO FUERON SIEMPRE ASÍ, PROVOCADORES Y CELOSOS A LO MÁS, LOS DOS, Y LOS EX NO AYUDARON NUNCA, BELLO VIAJE QUE NO SÉ SI NORMITA VIO, GRACIAS Y MI AMOR. AHORA A CHILE CON ELLOS.

      Eliminar
  10. Lindo capitulo, me encanta esta historia los momentos en familia, en él estudio y los celos enamorados desde él inició de este viaje que emprendieron y continúan felices, gracias genia escribís bello sos insuperable te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES FARSANTES, SON ELLOS, CELOSOS Y ENAMORADOS, SIGUE ARRASANDO PORQUE ES FARSANTES PURO AUNQUE TODAS LAS MÍAS CASI LO SON, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  11. Sol Urvino Aveces una pequeña chispa termina en un desastre, por suerte no dejaron que eso suceda. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS SIEMPRE FUERON ASÍ YLOS EX NUNCA AYUDARON, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar