sábado, 7 de enero de 2017

"NO FUIMOS CULPABLES". CAPÍTULO DÉCIMO.





NO FUIMOS CULPABLES.
CAPÍTULO DÉCIMO.
UNA CARTA DE AMOR
“Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo
como un perro que pasa una colina,
esas cosas de nada,
cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso que es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana,
que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad”.
*Julio Cortázar /


Chile. Viña del Mar, 31 de diciembre de 2016.

__El yate relucía entre risas de la familia Graziani- Beggio, y los amigos que llegaron desde Bs. As. desde Navidad.

 
“Desde el compromiso de los chicos, los mensajes, llamadas y chats nos tienen locos,  por lo nuestro y por ellos. Han reaparecido casi todos los amigos del pasado que alejé al regresar hace diecisiete años, y otros que dicen serlo, y ni siquiera reconocemos.
Me cuesta ver a Fabián transformado en un hombre por el amor de esa niña, mujer que Pedro trajo a su vida, pero se desvive por adorarla, por cuidarla, hasta se ocupa de que el sol no dañe su preciosa tersa piel blanca, le coloca protector cada vez que entran al mar, a la piscina, o simplemente mientras juegan al tenis, como aprendió del papá- suegro bello que tiene, es decir de Pedro.
La Nochebuena y la Navidad las pasamos en la casa de mis suegros, llegaron Gaby y Beto por la mañana, con los chicos.
Nunca dije creo que me dieron dos ahijados, pese a la distancia que impuse, ellos siempre estuvieron juntos, se casaron  para la época en que Pedro lo hizo con Camila en Chile, tengo a Julio Renzo de  diez años, a Emma de ocho como ahijados, son, como ellos, colorados, el nene enorme, los dos en verdad porque la altura de los padres no dejó dudas al respecto. Al verlos junto a Dayana, pienso que si mi hijo no la hubiera visto primero, quizá mi ahijado la hubiese peleado, está más cercano a su edad, la mira  embelesado, pero ella sólo vive para los papás y para Fabián.

Desde el 28 estamos navegando, al comienzo reconozco que el mareo me ganaba, pero los mimos de mi bello prometido me hicieron perder el temor al mar, al barco, al sol, mientras no haya alerta de tsunami, veo que si no nos mató la guerra, no moriré antes de la víspera,  antes de casarnos.
Llegamos a la Serena en el Norte, allí es donde más disfrutaron del mar, donde Pedro de la mano me hizo entrar, el agua es más cálida.
 Fabián aprendió a surfear, pasan horas con su amor encima de las tablas, de las olas. Al comienzo al verlos a lo lejos el corazón se me detenía, hoy ya sé que no pasará nada, que lo hacen muchos, además nadan, y bien.

Luego llegamos hasta Punta Arenas, y volvimos a ascender, Pedro deseaba mostrarnos en Viña el juego de fuegos de la medianoche, la ciudad debo decir que es un encanto, bajamos a pasearla, a hacer algunas compras, a  buscarles regalos a los chicos, y no puedo creer, que Fabián le permita a su princesa la bikini que lleva, como yo el bañador que usa Pedro, pero debo de admitir, que acá no es Mar del Plata en enero, que la gente es poca en esta época.

Mis suegros son amorosos, aunque empiezan a inquietarse por la inminente partida del hijo, de la nena a otro país, pese a que en Chile no eran asiduos visitantes, los sabían cercanos, y ya no lo estarán.
La casa se vendió, a buen precio, las cosas según Alberto quedaron en depósito en Bs. As., y al llegar pondré en venta la mía, con el dinero de las dos, compraremos la postergada casa que alguna vez le dije de joven, desde muy joven a Pedro que tendría en El Tigre, para comenzar a contactarme con la naturaleza.

Estamos en la terraza del barco, en las tumbonas, bañados por el sol de la tarde, en un rato ya iremos al camarote a cambiarnos para la noche.
Las mujeres andan  preparando la mesa de Nochevieja, compramos todo hecho al descender, pero siempre algo falta por hacer.
Si cierro los ojos escucho reír a mi hijo con Dayana, pienso que luego de la vida solitaria que le di, era merecedor de este premio, si los abro, la sonrisa encantada de Pedro me encandila más que el sol, está leyendo en la tumbona,  mi control se mantiene muy al límite, al ver a semejante dios pagano a mi lado, al saberlo mi amor”.


… Guille, ¿de verdad no tienen idea de cuándo serán los casamientos? __ Beto me sacó de mi ensimismamiento.

… No, tenemos mucho por hacer, antes, Pedro más que yo, Dayana deberá habituarse a la ciudad, luego sacar los dos los documentos, la Nacionalidad, Pedro revalidar, entre todos vender mi casa, buscar algo definitivo, esperemos encontrar lo ideal, si hay que construir, demoraremos, no lo sabemos Beto __ repliqué.

… Beto, en verdad que no imaginé que tenían dos hijos tan grandes y bellos, debí, porque se casaron poco después  de mi partida de allá, pero son  hermosos __ dijo Pedro al verlos nadar, en el grupo con los nuestros.

… Son buenos pibes, sanos, no pueden creer lo de Fabián y Dayana,  no hace demasiado que lo volvieron a ver, nada hacía pensar que iba a comprometerse en días, pero nos pareció genial. Los embromo con lo del casamiento, porque a lo que se ve, será multitudinario, al menos la fiesta, creo que deberán buscar un salón, un sitio especial, ni hablar de la gente que sumarán los chicos.
… Si hablan de nosotros,  Beto lleva la razón, papá. __ Fabián  me empapó adrede, al pasar llevando de la mano a su princesa a la tumbona, ella hizo lo propio con el padre, está más bonita con la piel tostada que contrasta con el cabello rubio.

… Mis amigos saben de Day, no sólo por las redes, les conté cuando viajé a rendir, tuve que incautarles las fotos, me celé no más de ello, estaban embobados con esta preciosura, pero  les advertí que tendría esposo pronto __  afirmó celoso como el padre, sin dudas era un Graziani, Pedro reía mientras jugaba con su hija.

…Papi, vayan a cambiarse, haré lo mismo con Gaby, así cenaremos temprano, luego de ver los fuegos haremos el baile. Además quiero hablar con los abuelos, están tristes porque nos vamos __ dijo la niña preocupada, Fabián la abrazó.

… Papi, ¿y si les insistieras para que se muden cuando compremos casa?
¿Quizá podrían ocupar la de mi abuelo?, no la usaremos nosotros __ insistió refiriéndose a la casa de Orestes. No deseaba más que verla, buscar las cosas mínimas de la mamá y del abuelo, y alquilarla o venderla para pagarse los estudios sin recibir dinero de nadie.

… No sé hija, el abuelo trabaja acá, debemos hablarlo, además saben que pueden visitarnos cuando deseen, bien dices, está la casa del otro abuelo libre, podrían ocuparla ellos. Dile en la cena.
 Gaby, disculpa, estuve viendo  más o menos lo que trajiste del estudio, en verdad amor, no sé cómo se las arreglaban solos con Marcos, ahora seremos dos para lo penal, Gaby tomó Familia, Beto Tributario, Marcos hará de todo, Cuca de secretaria, recién con mi ingreso, más o menos estaremos completos, pero les faltaba gente __ afirmó Pedro con razón, tomábamos casos muy especiales, sin demasiadas pretensiones de más, pero ahora  empezaríamos a hacerlo a gran escala, es más, pensaba cambiar la denominación, por estudio Graziani _ Beggio y socios, aunque me creara un drama con Marcos.

… Amorcito, ya veremos de promocionarnos y expandirnos desde marzo, antes iremos por la casa, el colegio de la nena, tus papeles, título, y luego el estudio andará genial, vamos a cambiarnos, el crepúsculo desde acá es muy bello, pero hoy tendremos otro espectáculo.

__Los varones nos separamos de las chicas, cada uno fue a su camarote, pero mi niña se quedó con la abuela, el corazón se me encogió al verlas abrazadas.

… Mi linda, nena, ya comprometida, yéndote a otro país, me cuesta creerlo más que lo de tu papá.
… Abuela, no tienes que estar triste, seré feliz, amo a Fabián, él a mí, soy como mamá, sé que será mi único amor, nos casaremos, y sí espero que Dios me dé la vida que ella no tuvo, llenar la casa de chicos, no fue lindo ser hija única, a Fabián le pasó igual, queremos tener muchos hijos.
… Lo sé, preciosa, sé que se aman, que eres como tu mamá, bella y buena como ella, que amó desde nena nada más que a Pedro, igual cuídate mucho, y cuida a papá como siempre.
… Claro, además Guille lo adora. Abu, es raro, sé que lo viste casado con mamá, y ahora ama a Guille, pero el amor es así, es, no importa el género, ni el país, ni la raza, por ello nos mudamos, porque amamos, y alguien debe cambiar de lugar, además mamá era argentina como mis otros abuelos, siempre quise ir, lo sabes __  habló segura Dayana, Pedro escuchaba desde el ojo de buey del camarote, sé que se arremolinaron emociones, lo abracé  mordisqueándole el lóbulo de la oreja y regresó a mí.

… Es divina, espero que no queden mal, en verdad pueden viajar cuando deseen, o vivir allá, una vez que nos instalemos, todo estará bien, como la cena y la fiesta de hoy, luego de reyes, si Dios quiere, estaremos en Bs. As., buscando mis papeles, los de mi niña, y la casa.

___Los labios de Pedro se ofrendaron a los finos, se atraparon las miradas, derramaron antes los ojos barriéndose de cabeza a pies, mientras el calor  irradiaba de los cuerpos, encendieron el fuego  en la boca, el ósculo que se daba y recibía, para ser saboreada en la penumbra, para el asedio, la exploración y la conquista, de inmediato los músculos se tensaron, la turgencia pulsátil se  embebió de la misma pasión, cuando las llamaradas  amenazaron con devastarlos, en besos ávidos, húmedos y exigentes, que arrasaron sin reparos con los sentidos, con dejos de razón, Pedro bebió de Guillermo, le robó el aliento, para devolvérselo en el beso siguiente, mientras escurrieron las manos exploradoras a los hombros, al pecho, a jugar en círculos cincelando cumbres, antes de atrapar las cúspides entre dedos, generando gemidos que murieron en la boca.
 Se apartaron nada más que para derramar miradas y lluvia de besos húmedos, pensando, mientras los recuerdos  de Pedro se trasladaron al frente, a cuando lo veía con Juan, a cuando era prohibido, al momento exacto en que empezó a amarlo en silencio, pese a saberlo de otro, y de estar ya comprometido con Camila. Diecisiete años atrás.

¿Qué sucede?  __ interrogó con un rescoldo de razón Guillermo acariciándole el rostro, llevándolo a su regazo en el somier.

.. Nada, hace años, me decía que algún día me ibas a querer, sólo que no sabía cuándo, nada estaba a favor. Años pasaron en la distancia, años… de vida que se fue como olas en la playa soñándote, seguimos andando caminos sin dar reposo ni al cuerpo ni al alma, fluimos en las auroras buscando muestro destino que al fin dijo presente, sabes, no quise decirle ni un minuto que  no a ese destino que supe desde tan joven al reencontrarte, pese a que moría de miedo.
… Y yo, cada tanto miré fotos, pero no era de la guerra que buscaba, sino de vos, sin decir nada a nadie, me juré esperarte, como el sol naciente la llegada del sueño de la luna. A vos, mi hombre de  piel de rosas, boca de pétalos, cuerpo de adonis, ojos para amar, olvidando mi tormento de horizontes de silencios.
Cuando supe que viajarías a Bs. As. también estaba muerto de miedo, no sabía si te había soñado, menos que estabas solo, que amarías a un hombre, menos a mí, pero mi alma supo al verte que sin tu amor no seguiría viviendo, y decidí romper con el hechizo de sólo soñar con tu amor, de sólo imaginar los gemidos, los jadeos, los latidos, las ansias desmedidas de locos desatinos que hicimos realidad en horas.

___Regresamos al beso ardoroso, atrapamos los ojos en la mirada, corretearon por la espalda las caricias, como adorando rosedales de primavera, y en lluvia de pétalos y estrellas, conmovidos enredados  entre nuestros cuerpos en sutiles movimientos… susurramos, deletreamos los nombres, bebimos ensueños, las llamas ardieron, no hubo onda, llanura, ni planicie sin explorar y detonaron chispas en terminales nerviosas, los sentidos arrasados en sensaciones,  consumieron las ansias en la boca, en la piel, encendiendo más y más llamas, derritiéndose las vísceras, fundiéndose los labios, enlazadas en batalla las lenguas, en frenesí loco desarmamos los esquemas, rodamos, el fuego se extendió a los  huesos, la carne se reblandeció ante los dedos modelando la arcilla, desgastamos pellejos, incrustamos las uñas, estiramos los labios, los llevamos con nosotros al otro, deseando devorarlos, sólo soltándolos para  ofrecer el cuello, sabiendo destrezas húmedas a efectuar en sus líneas, en clavículas, en las orejas, en los hombros, con las manos  explorando el contorno del pecho, los labios descendiendo a atrapar altas cumbres, succionando, mordisqueando, desatando vendavales de corrientes en las terminales nerviosas que reverberaban en la pelvis, ansiosas, las manos, descendían a los vientres, se perdían en círculos en las piernas, demorándose en los muslos, aferrando el centro viril, inhiesto, pulsátil sedoso, aterciopelado,  estremeciéndonos en lo alto de la ola, subimos decididos a ella, a la mayor que  corría hacia alguna playa que ni siquiera vislumbrábamos, mientras las entrañas eran otro mar… cálido  donde entregar  con amor el destino, ya sin razones, sin ataduras, sin horizontes perdidos.
Guille asomó apenas en mi ingreso, estaba encima de su regazo, siempre era tan desesperado, que el encuentro para no dañarnos lo comandaba uno,  para descender, hasta aceptar la intrusión, hasta adaptarse al otro, hasta crear el continente perfecto, el abrazo exacto, donde luego se internaría a antojo al rodar y quedar uno debajo del otro, donde entonces lanzábamos el ritmo loco, en la boca y en la intimidad, como salvajes las olas rugían en la pronta llegada, como se expandían y estallaban en fuegos fatuos las llamas de la pasión que bailaban hasta en las pupilas, quemándonos desde adentro al tiempo que el centro ígneo nos fundía en lo mismo, y llegábamos a la ruptura, al choque de las olas, al deshacerse en espumas, como el fuego devastaba el interior, dejándonos atolondrados, inmersos en la inconsciencia lánguida del amor saciado, abrazados al otro, con los sudores en uno, respirando el mismo aroma, sensual, oculto, raro que despertaba de nuevo en lo profundo el pensamiento libre y sensaciones salvajes.
 Recuerdos sobrevivientes, surgían atávicos, desprendidos de los  músculos, palpitaba la carne, se estremecía de nuevo ante un beso cada centímetro de piel. Sentíamos la vida, la misma del cosmos, el universo detenido eternamente en un latido, en el instante del estallido, regándonos en polvo de estrellas, vibrando oro y plata en la inmensidad del cosmos al compás de la música con que respirábamos.
Nos convertíamos en una nota suspendida de la grandiosa sinfonía que todo abarcaba en este momento irrepetible, único, abrazados, quebrando el tiempo deteniendo el mundo y su fría marcha, marcando un chispazo en la historia, y sentimos que será para siempre, que será eterno.
Ningún deseo posee permanencia, como tal,  sentiríamos una vez sólo un rayo sobre el cielo amenazante, llevándolo a cabalgar sobre el pulso un segundo de concordancia de  materia, pero en nuestro hacer el amor, íbamos por mucho más, era un amor de almas, nos exigíamos rendición, de almas, de cuerpos, de mentes, del ser, quebrando la soledad y la indiferencia.

__
… Mi princesa, estás más bella que jamás. ___ Fabián atrajo a Dayana a sus brazos mirando el horizonte, del otro lado, las luces encendidas de ensueño, pero la más brillante estaba en sus brazos.

…Desde que te vi en la foto del perfil mi corazón se alteró. Me enamoraste con tu mirada, me seduces y yo suspiro por vos. En tus hermosos ojos he encontrado la chispa del amor. En tus labios  ese sabor que tanto anhelo besar, el que me gusta, el tuyo. Y en tu bello cuerpo  mi piel se enciende de pasión.
Es tan bello el amor,  que supe conquistar tu alma y tu corazón cuando no lo esperaba, menos lo buscaba, andaba perdido en derroteros sinsentido, y hoy te amo de lejos, cuando viajé, sin tocarte, sin verte, sin un por qué antes del encuentro te presentí cuando papá te mencionó, no esperaba nada a cambio al viajar, y lo encontré todo, preciosa.
Nunca te presionaré, sé que sos casi una nena, que debes tener mil temores, te juro que también yo, que te enseño el lenguaje de la piel como le enseñaría las sílabas a un hijo, que respetaré tus tiempos, que estaba dispuesto a amarte en silencio, en secreto tatuarme tu nombre donde nadie lo pudiera ver, en mi corazón, te amo princesa, y sé que es real porque me enamore de tus ojos y en ellos titiló el alma.
…Te amo para siempre, Fabián, no veo la hora de llegar a casa, a la casa que será el hogar de todos en Argentina, siempre quise vivir allá.

___
El mar rugió no sólo en la furia de las olas del Pacífico sino en luces, centelleando del arco iris, de fuegos que salpicaron moteando el agua, compitiendo con el cielo y las estrellas en el juego de luces y de sombras, estábamos todos alucinando con el juego de ellos, que el abrazo y los deseos fueron simultáneos, los besos se perdieron en el choque de copas, el ¡Feliz año nuevo!, al fin dijo presente, será realidad, el 2017 estaba cargado de promesas, no llegaba con un cofre de recuerdos, llegaba dando la bienvenida a un bagaje de proyectos, que se estaban realizando minuto a minuto, y confundidos en una gran familia con los tripulantes del yate, las lágrimas emocionadas, resbalaron a morir en sonrisas, en luz.

… Porfa, abuelo, si no lo llegaran a hacer en el año, prometemos el año que llega regresar y repetir esto, pero deseamos todos que en poco se muden a Bs. As., abuelo, decidí con papi, con Guille, con mi amor, regalarles la casa de mi otro abuelo, sé que él y  mamá lo querrían __ anunció decidida Dayana que abrazó a los abuelos emocionados, mientras nosotros tragábamos el nudo que crecía en la garganta, Gaby soltó sollozos, Beto los bebió en besos, los chicos embelesados no apartaron las miradas de la costa, el júbilo nos rodeaba, y a la vez, hacía vibrar al nacer de cada átomo, la misma piel.

… Yo quiero brindar especialmente por los que estamos hoy aquí.
Hijito quiero pedirte perdón, por años nos mantuvimos en un lugar oculto, solos, oscuro, no  me permitía brillar ni te daba libertad, pero la luz del amor de Pedro, de tu suegro y tu padre, de tu princesa, de Gaby, de Beto, de mis ahijados, de lo que empezaremos a construir, estaba tan sólo detrás de la puerta, y un día tu papá supo que debía abrirla, o perdería todo para siempre. Dios, el azar, los dos, me empujaron a abrirla, a dejar entrar a este 2017 con ellos, con lo que traen detrás, una gran familia, un gran proyecto de vida, en este caso en Bs. As., pero pudo ser en cualquier lugar, esperamos sumar a los abuelos, a los nietos, quizá a algunos más, de hecho a muchos más. Feliz año Fabián, te lo digo por primera vez en tu vida desde las vísceras, me siento feliz por primera vez en la mía, feliz 2017 y vida mi amor, Pedro,  Dayana, princesa, gracias por amar a mi hijo, por ser un poco mía, amigos, abuelos, gracias por dar vida al ser que amo.
..Pidamos los deseos más anhelados por nuestro corazón, por nuestra familia, amigos y conocidos, por la estabilidad emocional entre los hogares; por trabajo, salud, por la  paz, prosperidad, amor y felicidad.

Siempre sigamos esa luz de fe y esperanza, para que nuestros días sean de gran progreso, por un mundo mejor. Yo por el momento pedí, salud y amor, tengo las dos cosas, en los albores del cambio de año llegó el amor __ dijo Pedro emocionado __  además pediré a los reyes que te envíen de nuevo a mí, pero en una cajita de regalos, colmado de contrastes, ser iguales no es ser complementarios, aburre, no es lo que hace ser dos en uno, si dices, blanco, pediré negro, si dices Cabernet, diré Malbec, si dices frío, diré calor, si dices llanto te regalaré mi risa, si me pides la luna, te bajaré el sol, si buscas estrellas, te daré luceros, si pisas la tierra, te pediré el mar, si te gustara ir al parque te llevaría a la playa. Si buscas describir el amor con palabras, te lo brindaré en miradas, si requieres de mucha gente te dejaré solo, si pintas rosas,  cosecharé jazmines, si tomas agua, yo tomaré soda, si tu café es amargo, el mío lo será muy dulce, si me buscas con traje y corbata, me encontrarás en jeans jugando al tenis, en bañador en la piscina, si buscas dormir, te desvelaré amándote, si quieres que sea tu chofer, andaremos las calles a pie, si te gusta lo romántico, cantaré rock, excepto en que si eres feliz puedo serlo, si eres desdichado también sufriré, si caes te levantaré, si enfermas te cuidaré, para llorar tendrás mi pecho, si no tienes sueño, cuidarás del mío, si quieres desahogar alguna pena, seré escucha, si te sientes triste, seré tu risa, si ensordeces seré tu oído, si  fueras ciego, te daré mis ojos, no seré lazarillo, siempre seremos  dos, o uno sin dejar de ser dos, en el uno encontraremos la completitud, como es en el engranaje de piezas del cuerpo, lo es en el todo. Te amo Guille.




“La música flotó en el aire, cuando Gaby antes del llanto de todos la hizo sonar llevándose de la cintura a Beto que arrastró a mi hija y formamos el tren, Guille se asustó, pero sumamos hasta a mis padres, recorriendo la cubierta del yate  riendo y llorando felices, hasta terminar jadeando, abrazados, y bailar separados, o caer en los sillones perdiendo la vista en el mar, en el latido nocturno de las luces de la ciudad bella de mi país, y permanecimos de fiesta hasta que la luna dio la mano a su amante, hasta que en el horizonte la luz anunció el primer día del año 2017, en que exhaustos nos fuimos a descansar”.

03.00 horas. 01 de enero de 2017.

“Se nos hizo la noche ante nuestros ojos el 31, bebiendo a sorbos el vino que nos volvería locos, sedientos, con ganas de sentirnos entre nuestros labios, sentirnos entre nuestros cuerpos, entre nuestra cálida piel, refugiándonos entre abrazos del frío que acechaba en la noche.
Sorbo tras sorbo, cada vez tenía más ganas de empezar a sentir  dulces labios, de sentir como  gemidos saliendo de la boca mientras mis labios jugaran por cada parte del cuerpo de Guillermo esta vez, sintiendo cómo cerraba los ojos, dejándose llevar confiado por mi fuerza basada en el amor profundo, haciendo que nuestros corazones latieran con más intensidad.
Y sin pensármelo más, dejé caer la copa hacia al suelo, me dirigí hacia los labios, haciéndole caer en la cama, quitándole la ropa, y dejándolo en su espléndida desnudez para poder sentir todo tu cuerpo.
Me separé del beso para desprenderme de mis barreras, la mirada penetrante me quemaba la piel, me barría desesperada, derramaba caricias abrasadoras arrasando emociones y sentidos, hasta que como animal salvaje me eché sobre el fuerte cuerpo de mi amor, regresando a los labios, empezando la danza desesperada de besos, sin desaprovechar cada segundo, y entre el juego de nuestras lenguas, me dispuse a besar todo su cuerpo, empezando desde arriba hasta abajo, y ya desde abajo, acaricié las piernas, las separé muy lentamente, y dejándome caer  al volverlo, empezó a surgir ese placer, seguido de la pasión, que tanta excitación detonaba, entrando y saliendo muy lentamente,  cada vez más rápido, nuestros corazones alterándose,  nuestro sudor resbalando por nuestra piel. No podía parar de acariciar todo su  cuerpo, mirándonos fijamente, demostrándole todo ese amor que siento, que siente mi corazón, y,  tomándonos ese último sorbo, antes de quedarnos dormidos con nuestros cuerpos entrelazados.

…Quiero tus labios siempre amor, quiero sentir tu cuerpo, sentir como tu calor se deja perder por mi piel como las lágrimas resbalan intensas desde el corazón, al sentir la profundidad de este amor tan fuerte que late en las pupilas en cada mirada, cuando nos perdemos en esa mirada, esa mirada que con tanta pasión nos une. Lágrimas tan intensas en emociones que también dejo resbalar por mi rostro, por mis senderos, cuando mi corazón te siente tan adentro, cuando es tu respiración lo que me da vida, siendo así, esta manera de amarnos, esta manera de sentirnos entre nuestras manos, esta manera cuando nuestros cuerpos desnudos se funden entre sí, rozándonos, esta manera de darnos placer, cerrando los ojos, y dejándonos llevar por los latidos de nuestros corazones.

…Ven aquí precioso, besaré muy lentamente tus labios, mientras te voy quitando muy lentamente tu ropa,  dejando tu cuerpo al desnudo,
pudiendo contemplar esa belleza que tanto me enamora, que tanto me atrapa.
Déjame acariciarte la espalda, déjame que bese tu cuello mientras acaricio todo tu cuerpo, mientras mis lágrimas siguen dejándose caer por mi piel, por el hecho de tenerte en mi vida, tenerte en mi corazón, y tenerte en mis manos.
Por suerte acá no llegó Wi- Fi, no fuimos TT en twitter, nadie subió fotos al perfil.

Santiago de Chile, 07 de enero de 2017.

“Pasamos cuatro días más con mis padres, las horas se fueron amontonando con prisas, y llegó el día de venir a la ciudad, estuvimos en un hotel en el centro el último día, ellos no vinieron a despedirnos, nos separamos en la casa, con la promesa de comunicarnos a diario, de que vendrán para cuando lo decidan o cuando lleguen las bodas, lo que antes ocurra.

Una extraña nostalgia me invade, pese a que me llevo a mi princesa, a que sigo al amor, no extraño la casa, quedó la cabaña en la playa, mis padres, irán o vendremos, tampoco es el trabajo, el idioma es similar, quizá sea alguna vivencia con Camila, lo único que queda guardada acá, pero juntaré la vida con Guille, con mi gente allá, y sé que ya nada me quitará el sueño, nada me expulsará a otro lugar.
El vuelo nos encontró con los chicos detrás, Alberto y Gaby con los de ellos al lado, y ascendimos más allá de las nubes, ya llevando la mente al futuro.
 Sentí el despegue tan diferente al trémulo de hace tan poquito en que fui a Bs. As. sin certezas, que casi pareciera de otra vida, quizá lo sea, quizá no, y me encuentre retomando aquel camino, que transitamos muy cerca todos, pero sin amarrarnos todavía, diecisiete años atrás”.


Bs. As., 07 de enero de 2017.

…Estupendo los vuelos, a horario, muy bien, nos despedimos acá al salir. Guille, supongo que saldrán a hacer los trámites, a buscar la propiedad, no deseamos molestarlos, pero los llamaremos, si pueden quizá podamos hacer algo en el fin de semana, hasta ir al Tigre con ustedes __ dijo Gaby.

… ¿Tu auto, Pedro? __ interrogó Alberto.

… Supongo que llegando, debe estar entrando a Bs. As., las cosas las dejaré en el depósito hasta mudarnos, alquilaré allí, no vale la pena moverlas, sí dedicaré la semana a sacar los documentos de la nena y míos, los llamaremos para ir al Tigre, seguramente.
… Papi, es hermosa la ciudad, tal como me mostró Fabi, parece Santiago. __ Dayana estaba exultante, Fabián  no desprendía la mirada de ella.

“Cuando al fin aparecieron las valijas en la cinta, cruzamos el control de equipajes, migraciones, nos dirigimos a tomar el coche a casa luego de despedir a los amigos, paseando por la  Avenida El Libertador, Figueroa Alcorta, algo el microcentro para que la princesita conociera, casi se bajó del coche para seguir allí, llegamos a casa al atardecer, abrimos las ventanas para airear, Marcos había dejado llenas las alacenas, Isabel la heladera, al menos hasta el lunes   no iríamos de compras.
 Pedro conocía la casa, Dayana no, tampoco disponíamos de mucho lugar, Fabián le  había preparado la habitación cuando viajó a rendir, y a ella le encantó.
Nos separamos unas horas para cambiarnos, desarmamos las valijas, ordenamos la ropa, y la cena nos encontró en familia, con una nueva vida que se iniciaba con el año, una vida de cuatro, de cuatro a amarse, de padres e hijos, por ahora, más adelante Dios marcaría el camino, por lo pronto, cuando entre los cuatro pusimos la mesa, entre miradas y sonrisas, el corazón saltó un latido, supe que desde el lunes era todo correr para hacer, para rehacer, para recomenzar, para cumplir sueños, y todo el pasado se difuminó, en los rostros de la felicidad  que estaban a mi lado, que eran mis amores, que estaban llamándome para nuestra primera cena de cuatro en Argentina. La primera de la vida… que acababa de comenzar.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


24 comentarios:

  1. Ana Desde el alma ha escrito tan bella poesia. ....me gusta

    ResponderEliminar
  2. Paquita Medina Ch Gracias mi bella Eve Monica Marzetti tkmmmm!m

    ResponderEliminar
  3. Kiara H , precioso, Felicidades Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  4. Veronicka Arrañaga Eve Monica Marzetti. FELICIDADES.!

    ResponderEliminar
  5. Anni Luro Buenos días hermosa historia, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Mariano C. Muchas gracias por tu lectura Eve Monica Marzetti. Abrazos de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Poder disfrutar de vez en cuando de una historia de amor como ésta es realmente un regalo para el alma...Todo tan hermoso, tan deliciosamente perfecto, y de dos parejas que además forman una bellísima familia es una maravilla que se agradece Eve...No todas las historias de amor terminan mal...Gracias por este ansiado regalo Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello, por algo le digo un oasis de amor, el dolor ya pasó, no hay tragedias, es todo planificar, los cuatro en amor, gracias infinitas.

      Eliminar
  8. Hermosa historia, la vida permitió el reencuentro y ellos plenos viviendo el amor sublime que surgio,conformando una familia y realidad bella de la cual ninguno de los cuatro fueron culpables,brillante genia gracias por tanto te quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucedió el reencuentro luego del dolor, ya en amor, acá de cuatro, entre ellos, es un oasis de amor, gracias y el mío.

      Eliminar
  9. Hermosa historia amiguita tierna romantica momentos mágicos grgracias por esta novela llena de dulzura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un oasis de amor, ya sufrieron todo antes, ahora es todo amor, gracias y el mío, en breve la cátedra, , besos.

      Eliminar