sábado, 12 de diciembre de 2015

ATRAPADOS. CAPÍTULO 16.










ATRAPADOS.





CAPÍTULO 16.





Brasil, Florianópolis, lunes 23 de noviembre de 2015.







___Habían decidido ir temprano de compras, y encontraron un supermercado en las afueras, al cual llegaron haciendo autostop y no en taxi, buscando las cosas por separado.



Guillermo fue por las bebidas y las cosas de baño y Pedro por la comida,…. vigilantes, inquietos, pero por fuera impasibles, incrédulos,…, a la vuelta de un pasillo volvieron a chocar como la primera vez.



Pese a los días que llevaban juntos, la magia estaba intacta, las manos se encontraron en las cosas que cayeron al piso, las miradas casi con ellas, y el mundo dejó de girar nuevamente, con las mismas corrientes disparadas a través del aire por el roce de los dedos que los electrocutó, obligándolos a interrumpir el contacto, con el corazón en la mano, la respiración entrecortada, y la razón en fuga sin remedio.

Cuando lograron regresar del imprevisto viaje sin tiempo ni espacio de perderse capturado en la mirada del otro, viendo el propio reflejo, sonrieron por igual, intentando que las piernas respondieran órdenes para ponerse de pie con el mundo tambaleándose.

El aroma de Armani flotó en el aire entre ellos mareándolos, y en un instante la mirada resbaló por el ser ajeno de hito en hito.







… Sos imposible.

… Parece que estamos destinados a chocar, una y otra vez, Graziani.

… Vamos atorrante, así parece, pero en todo caso prefiero chocar a solas. En la casa.





Con disimulo pagaron en cajas diferentes, y al fin decidieron regresar caminando, por seguridad, hasta que una 4X 4 los vio y se dejaron acercar hasta pocos metros de distancia.



El sol ya se imponía inclemente sobre los cuerpos, el calor arreciaba demasiado, apenas entrar, mientras Pedro se quitó la camisa acomodando las compras, el celular de Guillermo sonó.







… ¡Hola! Fabián, hijo.

¿Estás bien?

… Sí, tranquilo pa. Perdón que llame, pero necesitaba oírte para terminar de creer que realmente estabas bien.

Fue demasiado duro enterrar a Juan.

… Lo sé hijito, lo imagino. Estoy bien de verdad, seguro, aislado. Confía en Matías y en Moravia, nos están…. Me están ayudando.



Quédate cerca de Beto y no vayas a la facultad, nada de lo que escuches de mí es verdad hijito, ya llegará el momento de aclararlo.

.. Ya lo sé papá, te conozco, fui apenas a casa a guardar la camioneta de Juan en la cochera, No sabía su destino cuando Matías la hizo traer de Misiones. Me pareció lo mejor dejarla allí hasta que puedas regresar.

.. Está bien, me parece bien. Corta hijo. Me dijo Matías que no hagamos llamados largos, los mensajes que reciben son reales, no me resulta sencillo encontrar un teléfono público cerca para llamar seguro, pero tranquiliza a todos que estoy bien.



Dile a Matías que llame cuando pueda, quisiera saber lo que están haciendo.

… Bueno pa., te quiero.

… También yo hijito, pronto toda esta pesadilla terminará, no puede no pasar.

… Eso espero, un beso.







___Pedro se acercó y vio los ojos escocidos en lágrimas, lo atrajo a sus brazos y esta vez, Guillermo dejó que el agua salada se derramara en la piel, en su amor, mientras éste le acariciaba la cabeza, y pensaba en su dolor, en José Thomas, no dejando ver a Guillermo que también él…estaba llorando por el mismo lejano

amor.











Paraguay, lunes 23 de noviembre de 2015.





Miguel estaba concentrado en su despacho, estudiando un enorme archivo con las actividades de William en Estados Unidos, los contactos y empresas que manejaba, cuando entró el Pampeano.



… Miguel ¡Bingo!

… No tengo tiempo para chistes Ricardito, estoy ocupado.

… Pensé que para enterarte que encontramos a Guillermo, sí.

…¿Qué? ___Cerrando la computadora poniéndose de pie con el rostro iluminado y la mirada cargada de odio.



¿De verdad?

… Tranquilo, siéntate que te cuento, te vas a llevar más de una sorpresa.

… Pero ¿cuándo fue? ¿Cómo?

… Te dije que confiaras en mí, no tengo a la gente que desearía, pero sí la mente de los años que trabajé en la Central de Inteligencia.



Después del dato del auto que me dieron en la concesionaria, los muchachos comenzaron a contactar a las empresas de transporte de autos, y al fin saltó el taxista que lo llevó a destino, el día mismo que lo perdieron los otros.

… ¿No hay margen de error?

… Me extraña, Miguel. Por supuesto que no. Los datos concuerdan en todo, y reconoció a Guillermo en la foto.

Nos costó bastante caro, pero dijo todo.

… Y dale, cuenta.

… Está en una casa en medio de la nada, en un lugar perdido entre Florianópolis y Camboriú el muy estúpido, con una avioneta y una ametralladora lo mando a liquidar en instantes, o quizá mejor dicho los podamos mandar a liquidar.

…¿Los?

… No está solo el muy desgraciado.

Me parece que tenías razón.

.. Siempre la tengo, cuenta de una vez.

… No sé cómo llegó, pero está con Pedro Beggio, están juntos.



Llegaron por separado, tu hermano en el taxi, el otro no sé, pero obviamente lo debe haber hecho desde Uruguay, cruzando el charco con documentos falsos y por eso no lo supimos antes. Muy probablemente aquel día en que la mujer le llevó el bolso. Pobre estúpida, mientras ella se está muriendo, el maridito está de luna de miel con tu hermanito.

… Lo sabía, sabía que era puto, me lo negó mil veces el idiota, pero tuvo un novio en Chile y en Misiones salió con Matías.

Pero mira qué favor le hicimos a Guillermo matando al infeliz de Juan, quedó viudo y libre para comerse el caramelito tiernito como a él le gusta.

… ¿Sabes lo que esto significa, no?



Si Beggio está con Guillermo, le llevó lo que necesita él, documentos y más, por eso nadie se movió en Bs. As. y parecen todos tranquilos, pero si sabía cómo localizarlo, es porque él lo ayudó en la huida, al igual que a la mujer y al hijo.

Mientras te hizo creer que cumplía tus órdenes, seguramente dejó armado todo en Misiones para que escaparan, siempre supo localizarlo, y encima te mandó a intervenir la comisaría.

.. Turro. No sabe con quién se metió.

… ¿Los liquidamos allí? ¡Es demasiado fácil! Apenas los encuentren acaramelados en la arena…!pum!

… No, todavía no. No los quiero muertos sin más.

… Pensé que era el objetivo de tu vida ver muerto a Guillermo y al otro por traidor ahora.

… Y lo es, pero no tan sencillamente, no liberándolos sin dolor de la vida, no.

Mi hermano tiene que ser testigo del desmoronamiento de su vida paso a paso, primero de su nombre, su fama, su reputación, la matrícula, y luego ver la caída de su imperio de a poquito, paladeando cada muerte, cada pérdida.

… ¿Qué muertes? No me dijiste que querías más muertos.

…Pero, no te he dicho nada todavía.



En realidad le hubiera convenido que lo torturara en Misiones, se escapó, ahora será peor.

… ¿Y para qué me hiciste buscarlo bajo tierra si no harás nada ahora?

¿Y con el otro?

… Paciencia, despacio.



Al doctorcito no lo tenía en mis planes, por ahora me conviene mantenerlo vivo, el imbécil se enamoró del hombre equivocado, ahora lo tendré que hacer sufrir, y puede ser útil al momento de necesitar negociar con Moravia.



No maté a la insulsa de Camila porque se va a morir sola, pero todos a su tiempo irán cayendo, muy de a poquito, uno a uno, y Guillermo lo tiene que ver.

.. ¿Quiénes serían todos?

… Los que nos enterraron acá, Moravia, Olazábal, y cada uno de los estúpidos socios del estudio, empezando por el obsecuente de Marini, y terminando con las frutillas del postre,… con mi querido sobrino y al final el putito de Pedro Beggio.

… No entiendo nada, Miguel, no tengo gente ni podemos arriesgarnos a andar cerca de Bs. As, matemos a estos dos en un rato, y sigamos con lo nuestro.

… Lo mío es esto. ¿O acaso crees que me importa estar enterrado acá o en ese clima de mierda de la reserva donde estuvimos?



Llevo dos años planeando este golpe, y las cosas se están dando mejor de lo que esperé.

… ¿Y qué hago con estos dos? Si se escapan después no te quejes.

….!Ahhhh!



Tiene que haber alguna manera de vigilarlos, un par de los nuestros tienen que quedarse a pasos de ellos, sacarme fotitos, videos, todo.

… No se puede Miguel, ya te dije, están en una casa en medio de la nada, especial para liquidarlos en minutos pero no para vigilarlos.

… Te la arreglas, que se entierren en la arena si es necesario, pero necesito que los filmen y mantengan en la mira hasta que yo lo disponga.



Que se turnen, que dejen un auto cerca, no puedo ocuparme de las pequeñeces.

…¿Cuánto tiempo?

… Hasta que tenga hecho lo de Estados Unidos, entonces nuestro amigo de allá nos ayudará con esos dos.

… Eso tampoco le entendí. ¿No te interesa el Chapo entonces?

… Ya te dije que no. Para prófugos y presos o casi, estamos nosotros, necesito a alguien intocable, que parezca intachable, y busco mucho más.



Mejor será que empiece de cero, que te cuente todo y que veas esto.



Cuando estábamos en Argentina en pleno auge, y se veía venir que los colombianos perderían terreno, asistí como invitado a una cumbre de jefes, y allí conocí al mexicano. Sabes que tengo ojo para las cosas buenas, y me acerqué. Me presenté como Fiscal de la Nación, me puse a disposición si viajaba otra vez al país, como con otros. Éste tenía un aura especial, de los tipos destinados al éxito.



Lástima que lo descubrieran, aunque la debe estar pasando bomba prófugo y todo, y están cayendo perejiles como nosotros, parientes y socios.



En un rato a solas que tuvimos, me dijo que alguna vez trabajaría para él, y que si necesitaba algo de ellos, guardara esto.

…¿El te dio el contacto?

… Es lo que te estoy diciendo. En el momento las cosas iban bien, esto quedó archivado, hasta que me enteré del lío a su alrededor, de que lo habían llevado a prisión y de la fuga.



En medio se nos cayó todo a nosotros, y tuvimos que enterrarnos en la selva.

Entonces me dije que allí mucho tiempo no me iba a quedar, y que todos los que me habían sacado mi posición iba a caer, entonces empecé a mirar esto, y a seguir los pasos de este muchacho.



Mira hermano, es obvio que no pienso morirme en medio de esa selva roñosa, haciendo el trabajo que poco menos falta que nos manden de camellos. No. No es para nosotros.



Igualmente antes de llamar a éste, toqué a todos los contactos que tenía con la esperanza de encontrar algo bueno, pero no hubo caso. O están presos ellos, o se hicieron los distraídos porque saben que ya no tengo la posición de antes los muy desagradecidos, otros estaban muertos. En resumen… no conseguí nada mejor a lo que hicimos en dos años.



Nuestro hombre,…, es propietario de un centenar de empresas de alta tecnología, limpias, obviamente mantiene en la sombra otras tantas no santas precisamente, y tiene contactos tanto en Wall Street como en el mundo más exquisito de la delincuencia mundial.



Anda por todos lados, es apreciado en el mundo por su buena fortuna, como te dije tiene una vida social activa, una esposa, tres hijos, es una pinturita.

Tiene un master en Harvard en administración de empresas, pero antes estuvo en Duke, en los mejores lugares, y es abogado, tiene los dos títulos, además de tener agarrados a varios ex convictos por pagarles sus deudas con los narcos, a cambio de que queden debiéndole el favor de que no los liquiden en prisión, y cuando salen, los tiene para los trabajos sucios.



El tipo trabaja en ingeniería genética, no tiene muchos hornos de cocaína o de paco, no es un infeliz de los nuestros, hace trabajos más refinados. Tiene laboratorios de drogas muy precisas, casi legales te diría como la efedrina, de ésas que usadas en una dosis por médicos son legales, y en otras por nosotros, no.

Dirige un imperio clandestino pero jamás ha tocado la droga que vende o trafica, nada lo puede relacionar con esa parte de sus negocios, por eso está libre y limpio, a la vista de todos.



Mira este dossier, llevaba un año bajo llave. Esperando que llegara el momento.

… ¿El momento de qué?

… De contactar a nuestro hombre ¿de qué estamos hablando?



La secretaria me dijo que está en Europa pero no lo creo nada, estoy esperando que me devuelva la llamada.

… Pero…. no puede ser.

… Es.



¿Qué te dije? Es Guillermo Graziani, el doble famoso que dicen que todos tenemos en alguna parte del mundo.



Sácale el bigote, y la barba, un poco de pelo, y es Guillermo, ni la madre distinguiría diferencias. Por eso es el ser ideal para mi vida.

… ¿Y vos pretendes que este tipo por ser el doble de Guillermo deje todo lo que tiene para ir a Bs. As? ¿A cambio de qué? ¿Y nosotros, yo, qué ganaría?

Porque no creo que con el prontuario que tenemos allá, nos devuelvan títulos y cargos.

…. ¿A quién le interesa ser Fiscal o trabajar para el estado? Eso ya fue, no seas idiota.



Un año de la vida de William que consiguiera que pasara en Bs. As., como va ahora donde se le antoja, y le entregaría el país y todas las fronteras de Argentina, nosotros nos pondríamos al frente, mientras, él ocuparía los sitios legales de mi hermanito, pero no siendo un mediocre que toma mate y riega las plantitas, sino activo, buscando una Fiscalía, un Juzgado. ¿Entiendes?



Y mientras, iríamos secuestrando y asesinando a uno por uno a los idiotas que nos deben la desdicha de este tiempo. Limpiaríamos el estudio, y luego cuando todo quede montado allá, y eso con gente suya, se volvería a San Francisco o al Congo, o no, mataríamos a Guillermo, yo sería feliz, y nos quedaríamos dirigiendo el negocio en Bs. As., con otros nombres obviamente, nos cambiaremos la jeta, ya veremos.



Soy un nostálgico Pampeano, extraño los cafecitos de Bs. As., a mi tía, las calles, la gente, nuestro lugar es allá. Sin Guillermo Graziani, por supuesto.

…. ¿Y vos crees que aceptará?

… Viejo, le estamos ofreciendo las fronteras de Argentina, en un momento en que allá se están tambaleando, los están acosando e investigando por todos lados.



Y ahora que lo pienso, Pedro Beggio es médico.

…¿Y?

… Que tuvo la estúpida idea de enamorarse de Guillermo, y si los intercambiamos, podría ayudar a éste en los laboratorios.

… Estás loco, si es más legal que el suegro.

… Está caliente con Graziani, lo cree bueno, y si enamorado como está, luego se enterara que era como yo, lo seguirá igual, lo aceptará, y puede ayudar y mucho en los laboratorios que se vayan montando, incluso en secuestros extorsivos, no en los que hagamos para matar a los socios, obvio.

Mira vos.



Mejor no podían darse las cosas, déjalos de luna de miel que me encanta, que se empalague de Guillermo Graziani.

… Miguel, lo reconocerá, no se puede fingir en eso,…, además el otro es heterosexual, no lo tocará ni con un palo.

… ¿Quién dice?



Yo por guita soy heterosexual, gay, bisexual o lo que me digan, la libertad sexual purifica, avívate.



La etiqueta la uso nada más que para joder a mi hermano, siempre lo humillé así, pero me da igual.

… Bueno, supongo que te diga lo que te diga, no vas a cambiar de opinión si es que el tipo te llama y recibe. ¿Qué hago con los tórtolos mientras?

… Ya te dije, que vigilen los movimientos y dejen que se enamoren más y más. Que disfruten del tiempo que les quede.



Ojo, que el doctorcito tiene al pibe chico en Bs. As., y la mujer se puede morir, seguramente va a viajar, en algún momento irá a Bs. As, que lo sigan y nada más por ahora.

… Voy a organizar el trabajo de acá, porque si seguimos así nos matarán por ineptos.

.... Ve, ve a organizar a los soldaditos y a distribuir bunker, mientras me ocuparé de seguir viendo esto, acá deben encontrarse pistas de los laboratorios que maneja.



Bueno, igualmente, salvo que se ponga duro y tenga que extorsionarlo, no me interesan sus negocios en el Polo Norte, que los deje en las manos que los tienen, yo lo necesito un tiempito a él, y como te dije, luego de hacer limpieza, que nos deje al mando de todo allá.

… ¿Hasta cuándo vas a esperar que te devuelva el llamado?

… Si fuera cierto que está de viaje, puede que espere una semanita, pero no creo, debe estar buscando datos de mí, a ver si me concede la cita, por eso pienso que llamará en cualquier momento.



Una cosa, usaremos pasaportes nuevos. No quiero los mismos que usamos al escapar de Misiones, es Estados Unidos y no quiero terminar con el FBI y la CIA encima, si algo saliera mal, que no pasará.

… ¿Y armas? ¿Confías al punto de que vayamos desarmados?

… Sí, en el lugar donde nos va a recibir en principio no necesitamos ir armados.



Además no podríamos cruzar. Veremos de comprar allá llegado el caso.

De más está decir, que en esto estamos solamente vos y yo. Lo que armemos luego lo haremos con gente que seguramente querrá imponer él, no con estos infelices.

… Está bien. Espero que tengas razón, porque de lo contrario terminaremos condenados a la muerte.

…. Guillermo está condenado a muerte, Pampeano, te lo firmo y te lo sello.









Brasil, Florianópolis, lunes 23 de noviembre de 2015.







__Pedro aparecía y se difuminaba en el mar, mientras Guillermo tumbado en la lona… observaba atento su belleza de hombre desde la arena, acariciado por los últimos rayos de sol que porfiados intentaban empujar a las negras nubes que venían corriendo a cubrirlo, como en una disputa desigual, y Guillermo pensó que la lluvia no tardaría demasiado, por tanto Pedro tampoco estaría mucho más lejos de él.



Habían llevado el almuerzo a la playa, y luego habían pasado la tarde allí, entre besos, mates y facturas, hasta que se le escapó hacia el mar, que miraba receloso y con respeto.



Pedro pensaba en él mientras enfrentaba ola tras ola, y los sonidos del día, los latidos de vida aparecían o se amortiguaban en el agua que formaba ondas y garabatos alrededor,…, según sus movimientos y los del mar.



Cada instante estaba más enamorado de Guillermo, aunque a veces la imagen de Camila colándose mientras hacían el amor, lo confundía, pero al verlo cuando asomaba la cabeza, sentía el corazón en la mano. Comprendió que nunca hasta él, había pertenecido a nadie así, en forma absoluta, en alma, cuerpo y mente. Guillermo lo poseía en su totalidad y era recíproco.



Pero necesitaba liberarse, y sabía que tenía que hablar con Camila, afrontar los riesgos y las consecuencias. No merecía vivir engañada enferma o no, creyendo que la amaba, y ese dejo de culpa le impedía la plenitud total de la entrega a Guillermo, más que estar prófugos de un loco o de más.



Sacudió la cabeza para apartar el pelo mojado y las miradas se encontraron, sonrió agitado pensando en cómo dos personas que se conocieron en aquellas circunstancias podrían haberse enamorado así.



De pronto vio las nubes avanzar con prisa, y no supo por qué, un cosquilleo más un escalofrío que reconoció como miedo recorrieron la espalda.

El corazón latió acelerado y tuvo la impresión de que nada ya volvería a ser como antes, no pensando en la vida en Misiones, sino en una vida sana, normal, con su niño y Guillermo.

Sin embargo,…, lo que sentía era amor, por primera vez y supo que por única vez. No le importaba que fuera por un hombre, que fuese varios años mayor que él como su hijo, tener que adaptarse a una vida en la gran ciudad, buscar trabajo allí, salir de su vida solitaria y conocer a los amigos de Guillermo, todo eso, sus pensamientos, su creatividad, sus emociones, su alma y su cuerpo se los entregaría siempre a él, y ya solamente a él.

Esta vida secreta alguna vez la recordarían como citas románticas, de una relación prohibida, erótica, y no era un espejismo de felicidad, tampoco una fantasía. Guillermo y su hijo eran su vida ahora.

Dio media vuelta perdiendo la mirada en la inmensidad del crepúsculo, muy lejos, y la emoción lo ahogó casi impidiendo el ingreso del aire.





“..!Camila! Perdón por no poder evitar el daño que te voy a causar, estás físicamente enferma y sumaré el dolor del desengaño sin remedio, espero que no desees hacerme pagar por ello intentando apartarme de mi hijo.

No fue a propósito, nunca te engañé, pensé que te amaba y no sabía nada del Amor, ni de mí hasta que percibí la existencia de Guillermo.

Uno no elige de quien se enamora, no elegí lo que sucedió en Misiones, pero ocurrió, y no hubo retorno para nadie de aquello.

Ojalá logres encontrar un rayo de fe, una puerta o una rendija por la que ingrese la luz y la salud a tu vida, y que no termine de empujarte al abismo con la verdad que me urge decirte.”





___La lluvia a cántaros,…, resbalando como las manos de su amante por todo el cuerpo lo sacaron de la ensoñación, y pesadamente nadó con urgencia contra las olas porfiadas que deseaban engullirlo en busca de la orilla que al fin alcanzó y casi jadeando llegó corriendo hasta Guillermo que lo esperaba ya de pie, con todo guardado, cargado, mientras él estaba empapado, con el pelo chorreando, pero igual le sonrió con todos los hoyuelos.



Y volvían a empezar cada vez que se separaban unos metros como si fueran desconocidos, como en el supermercado a la mañana, anónimamente se volvían a elegir una y otra vez.



Guillermo lo cubrió con un tallón para apenas secarlo, y presurosos fueron a la casa, para embriagados hacer el amor, en el lugar mismo donde cayeron al traspasar la puerta, empapando el piso y todo lo demás, que se desparramó hacia todos lados.











Bs. As., lunes 23 de noviembre de 2015.





___Moravia, Matías y la gente del estudio de Guillermo a veces se reunían en casa del primero, que no deseaba dejar tanto a solas a Camila.



Sabía la decisión que había tomado. Por su cuenta, llevando los estudios y pasándolos a otros países, siempre obtenía los mismos resultados, y con el corazón compungido, llorando sangre en silencio hacia el interior, cuidaba de su hija respetando su decisión, esperando que llegara una muerte rápida, sin invasión de ningún tipo.

Mientras,…. Camila intentaba explicar a José Thomas que así como ahora papá estaba de viaje, en poco ella sería la que debería dejarlos, por un tiempo más prolongado, pero que algún día podrían volver a estar juntos los tres.



Mantenía la calma, los dolores habían comenzado a delatarse en los huesos, y sin que Orestes supiera, había comenzado a ingerir derivados de morfina, para que no la vieran doliente. Se alimentaba bien tratando de no verse más delgada todavía, dormía muchas horas, y las que más podía las dedicaba a estar junto a su niño, revolcándose ella en el piso jugando, tratando de suplir la ausencia de Pedro, aunque el nene lo llamaba y sabía que más temprano que tarde le tendría que pedir que los visitara.



Si aún no había hecho nada, era porque esperaba pasar tiempo con su padre, mientras su enfermedad no la despedazara, y cuando esa etapa comenzara, le pediría que le ayudara a irse con el nene a morir junto a Pedro, para dejar a su hijo con él.







… Orestes, hemos desarchivado la causa de hace dos años, hay orden de captura internacional, hemos informado al Ameripol, al departamento de estado, a la CIA, al FBI, hasta al Servicio Secreto de la casa blanca.



Es de suponer que se encuentre en algún lugar de la triple frontera, aún, pero disparamos para todos lados, sobretodo fotos, porque nombres, puede usar cualesquiera y múltiples. Tampoco sabemos la gente que lo acompaña.

… Está bien, hay que esperar un poco a que se mueva, y es justamente tiempo lo que no tengo.



Alberto, Gaby, Marcos, mi hija se está muriendo, tiene cáncer, mi nieto tiene tres años, necesitan a Pedro. Eso es lo que me hace sentir impotente, de lo contrario soy paciente con tal de dar con degenerados como éste.

… Lo siento, pobrecita.

… Que no te escuche Gaby, no quiere que le tengan lástima, menos que se sepa, aunque a Guillermo y a mí nos lo contó.

Esperemos tener noticias pronto, para que puedan regresar y Pedro estar a su lado cuando todo suceda.

… Ojalá, Matías, pero me parece que esto se va a prolongar, más allá del tiempo que le queda a mi hija.







San Francisco, lunes 23 de noviembre de 2015.







___Sentado frente a su escritorio, William Barn estudiaba los antecedentes del tal Miguel Ángel Mendoza, que para lo que manejaba a la sombra parecían interesantes, aunque no terminaba de entender por qué lo había llamado, de dónde conocía de su existencia y eso lo inquietaba.

Nadie sabía de sus laboratorios, el dinero que usaba para financiarlos venía de cuentas a nombre falso abiertas en México, las ganancias refinanciaban el proyecto o iban a otras igualmente secretas en Suiza, todo lo que hacía allí era intachable.



Pero ese hombre algo sabía, con los antecedentes que tenía no lo buscaba para trabajar en la bolsa, y dio orden a su secretaria de llamarlo y fijar una cita allí mismo para la semana siguiente.



Algo importante debía saber o tener para ofrecer para arriesgarse a llegar a él, y necesitaba averiguarlo.









Brasil, Florianópolis, lunes 23 de noviembre de 2015.





__Luego de limpiar y ordenar el desastre que hicieran por el desenfrenado deseo de uno por el otro, Guillermo y Pedro se habían duchado, y habían cocinado entre los dos, cenando a la luz de las velas, mientras el repiqueteo de la lluvia, golpeaba los cristales como deseando pedirles que la dejara entrar, pero exhausta en la espera, agotada de insistir, se derrumbó en el piso vencida por la calidez de hogar que dominaba el interior.







… Cuando me dejé adormecer embebido en tu aroma en el piso, me pareció oírte susurrar algo.

… Te dije que haré lo que vos quieras, Pedro. Si deseas ir a Bs. As, lo entenderé, lo aceptaré, si te quedaras allá también.







___A Pedro el corazón le golpeteó en el pecho mientras la respiración se aceleró, la decisión estaba tomada, aunque estaba a tiempo de regresar sobre sus pasos, no pertenecía a los hombres que se echaran atrás y hacía días que conocía su verdad, que tenía un nombre:

Guillermo Graziani.







Cuando dejaron todo en orden, la música los abrazó en los cuerpos siguiéndola, mientras los ojos de Guillermo parecieron pozos negros oscurecidos más por el deseo renaciendo como cada vez.



Pedro entreabrió la boca y Guillermo recorrió modelando su labio inferior en una lánguida exquisita caricia, por dentro y por fuera, antes de deslizarse al interior, para abrazar la lengua ajena y regodearse con ella y en ella en la misma música que los cuerpos danzaban como excusa para ajustar las piezas, mientras las manos hicieron lo suyo para dejar caer las batas, y contemplarse en su gloriosa desnudez, con regueros dorados reflejados por la luz de las velas en los cuerpos, que como imanes se pegaron para ya no separarse más, arrastrándose en la danza hasta caer rodando en la cama, unidos en el beso sin compasión.



Recorrieron los cuerpos en su totalidad con las manos y la lengua, saborearon la salinidad del otro, llegando a emitir y a escuchar las súplicas de la posesión completa,… lamiéndose, mordisqueándose, reexplorándose, y saboreando y frotando la rigidez de terciopelo entre labios y dientes imprudentes y temerarios, llegando a límites pactados por los dos, gritando los nombres, disparando detonaciones en el interior, llenos de torbellinos de emociones y sensaciones, ahuyentando imágenes y pensamientos perturbadores, hasta al fin sentir uno que el otro se hundía en el interior, cobijándolo a gusto en el abrazo, mientras el palpitar se aquietó saboreando el momento, antes de comenzar el movimiento, lento, lánguido, delicioso, en el adagio de la música, para enloquecer como el compositor al acelerarse en ritmo, profundidad, intensidad, disparando más llamas, acrecentando las oleadas que ascendieron envolviéndolos con la luz.



Pedro recordó la tarde en la cresta de las olas y así se sintió, en medio de la tormenta del ser enterrado en el mar interior, removiendo el agua en espuma, y ondas, elevándolo más y más, acelerando la corriente como cuando el viento lo arrastró, hasta al fin sin poder ya más que emitir roncos gemidos, en un jadeo, en una última embestida a fondo, lo sintió dilatarse, y derramarse allí, al tiempo que chocaron deshechos en la espuma, uniéndose a la arena, en partículas de un solo ser, aturdidos, sin mente, y acurrucados en madeja, no supieron que afuera no solamente la lluvia pugnaba por espiar la unión.









La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

Hechos y personajes pertenecen a ficción.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.









CONTINUARÁ.







103 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIELA POR ESTA FOTO Y POR ESTAR, BESO.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SUSANA POR LA FOTO DE AFUERA Y POR ESTAR ACÁ, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vale, aunque te gusten las felices, siempre las mías terminan bien, besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esta ficción es lo más Vale, tanto como Enigma, para mí las mejores empatadas. besos.

      Eliminar
  5. Lo odio con toda mi fuerza a esta basura de Miguel...Si tiene captura internacional podrían descubrirlo en EEUU y en un tiroteo matarlo...Bueno es la expresión de un deseo Eve, ya me avisaste que se vienen cosas horribles pero por favor no permitas que los filmen o les saquen fotos, ya bastante daño le hicieron cuando los drogan y mostraron en público esos videos...No voy a pensar en lo que se viene porque bastante me duele ya...Me quedo en el Amor Verdadero y Eterno que los sorprendió en Misiones a Pedro y a Guillermo, que es el mismo Amor que los vuelve a sorprender a cada rato y en cualquier lugar, cada vez con mayor intensidad y más enamorado el uno del otro...Te aplaudo de pie Eve, y que Dios nos ayude en lo que está por venir...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ya sé que te vuelve loca el amor por él, no me dejes sin tira tan pronto, primero lo mataremos en Enigma que ha sumado más puntos aunque reconozco que éste es peor. NO sé lo que viene, es lo que mandó a hacer, de allí a que puedan no lo sé, salvo lo que soñé los dettalles aparecen en el día como en predestinados, tranquila, gracias por la furia y mi amor.

      Eliminar
  6. Eve me acostumbre tanto a la presencia de Miguel, que no se que harìa si no estuviera.Atrapados nos atrapa cada vez mas, el amor a prueba de todo es el de siempre, pero en esta ficc.el dolor no es solo de ellos afecta a Camila y a su hijo dos personas tan amadas por Pedro!!!Munca imagino lo que pasarà, me limito a leer y disfrutar de toda esta lectura que me hace feliz.Gracias y Te Quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo van a extrañar cuando no esté, pero acá es el peor de todos, su plan es macabro, además falta decir más de lo que desea, y por ahora sí, Camila está mal y es muy buena, el nene necesita al papá, creo que deben reunirse pese a los riesgos, y está bien que disfrutes, lee el fin de predestinados que no tiene desperdicios, y obvio de escribí al fin El Viaje, mi amor.

      Eliminar