martes, 22 de diciembre de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 92.

Venecia, 06 de mayo de 2016.




Pedro, no iré, no insistas, menos los niños.
Amor, hay cinco cosas que debes hacer acá y las haremos.
¿Serían?
No me acuerdo, una es pararse en la Plaza San Marcos y dar vuelta la vista y el recorrido 360 grados, para ver la Basílica de San Marcos, el Campanili, el Palacio, todo la circunda.
Sí y las palomas la llenan, con sus productos, claro.
Chsss.
Segundo  Il Vaporetto, es el transporte público que recorre el Gran Canal rodeado de arquitectura gótica, renacentista y más, solamente por siete euros. Es el colectivo de Venecia.
Sí seguro, colectivo acuático del que vas al agua seguro.
Chsss, creí que le temías al avión, no a esto. Acá van desde trabajadores, turistas con el equipaje a gente de gala, damas con vestido largo y hombres de smoking.
No voy a subir.
Lo harás, llegaremos por él a la Plaza.
Luego en góndola, para dos personas, a cien euros iremos a canales menores.
Ni loco.
Sigo, por tierra, lo mejor es dejar el mapa y perderse, recorres las seis regiones de barrios  más lindos, como el judío, el de las cantinas. Si te portaras bien, cosa que dudo, en éste podemos ir a comer y a beber una mezcla de vino blanco, limón y más que es lo típico como las tapas venecianas.
No me gusta el vino blanco, menos esas comidas raras, sí caminar en tierra, pero debe ser movediza supongo.
Es tierra firme amor y por las típicas calli.  Y por agua veremos los 417 puentes, como il Rialto, y el de los lamentos o murmullos, para nada romántico sino lamento de los  presos.
Hasta ahora, lo único bueno es que no apareciera mi amigo.
¿Viste? Te decía, en la Plaza San Marcos de noche se reúnen músicos callejeros, hay hosterías, y el clásico café San Giorgio del lugar, a poco de andar las callejuelas laberínticas , hay casas de joyas y artesanías, algo podríamos elegir.
De todo lo que dijiste lo único aceptable es el café.
Guiie, pon voluntad.
Se me terminó.
¿Voy solo?
Porque te recuerdo que allí viven los parientes de mis padres, seguramente tendremos fiestas.
¿Qué?
Escuchaste bien Graziani, no eres sordo. Ya estamos llegando, te aviso que bajaremos del tren y sin protestar iremos a tomar un vaporetto, hay 25, la línea uno es la más famosa.
!Pedro!
No dije que sí.


CONTINUARÁ.

PRUEBA ESCRIBIENDO DIRECTAMENTE EN EL BLOG.

56 comentarios:

  1. Hermoso Eve...Y ésta es la prueba de fuego para Guille, pero seguramente habrá momentos muy románticos y Pedro los va a aprovechar para que su amor deje de protestar...Es maravilloso el Amor Verdadero que une a Guille y Pedro...Y esto también es un logro para vos Eve...Te aplaudo de pie...TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá veremos si no llega el divorcio o si a Pedro no se le terminan los recursos, no sé cómo lo llevará a una góndola, esto sigue y luego Enigma si sigue funcionando este aparato vivo, te quiero.

      Eliminar
  2. Geacias Eve. como necesitaba este recreo y lo encontré ahi, como un regalo y en Venecia que viendola parece una ilusión. Comenzaron de nuevo las peleitas y si aparece el famoso amigo no quiero pensar!!!! A vos te parece que llegarán a Viena?No quiero perderme cuando Guille baje del tren y se ebcuentre con el agua y con el Vaporeto.El Viaje es la ficc,donde mas dolores tuvieron que soportar, la mas bella y en estos capitulos finales (o no) la mas graciosa, en fin un verdadero recreo.Un beso enorme y gracias por esto.Te Quiero y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Normi si llegan a Viena, y si en la o las fiestas estuvieran el de la primera y Rolo? ¿Te gustaría o vas a llorar de nuevo? Para llorar está Atrapados me parece. Besos mil.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se empacó y aún no ve el agua, esto sigue Vale, amerita, gracias y besotes,

      Eliminar
  4. hola eve, muy lindo! me gustaria que en alguna de tus fics se peleen un poquito por celos y que luego la reconciliacion sea terrible! puede ser? Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Moni, tengo las otras complejas y recién iniciada la relación, pero acá se vienen los celos por partida doble, esta luna de miel viene complicada, ya tuvieron menores, armaremos uno mayor, gracias. Besote.

      Eliminar
    2. Pero yo quiero celos de casi separacion como una vez planteaste en el viaje, cuando pedro tuvo el accidente y no queria nada con guille, y despues de mucho remar se amigaron, esos celos amo yo. gracias, espero que estes bien y no sufras mas

      Eliminar
    3. Mala, no, esos acá me matarían, separación y reencuentro habrá en atrapados pasa que el amor es libertad y confianza por eso no juego mucho con celos. Veré qué hacemos para que nadie se enoje, voy a empezar en breve una donde los celos al principio van a jugar. Déjame pensar, por allí algo puede surgir en Naufragio. Besote.

      Eliminar
  5. Hay amores, me he enfermado y no he dormido 3 días pero sola vi que en esta se puede escribir directo, ahora Patri me dio un office que pude bajar, cómo necesitaba dar algo, es tan triste el grupo sin nada, creo que está, dejaré esto como parte uno y sigo con El Viaje, luego Enigma creo. Nuevo por acá no, o quizá sí cuando mejore y me acostumbre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora les debo las fotos, ya podré como todo. las extraño mucho pero al parecer ya tengo una compu fucionando. Cómo las llevaré, no sé.

      Eliminar
  6. Deslumbrante Eve este viaje emocionante en cada aspecto, divertido y sublime manera de describir el amor que sienten, sos insuperable nada mejor que leerte, genia te quiero mucho, gracias por escribir ;) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracioso, y lo que viene será de película, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Gracias Isabella, Irene, Inés, Isabel Bonilla y Pardini, besos.

    ResponderEliminar