sábado, 5 de diciembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 43.


SOLEDAD ( ROMEO CARCAMO CARCAMO )

Soledad es la sombra que pasa a tu lado

alterando emociones ,

tristeza que se agita como el mar ,

desconocida entre la gente ,

llegas en secreto e invades territorio ,

eres fría cual la nieve temerosa , verdad

acechas cuando quieres atrapar ,

eres como un charco de agua fría

estancada en un pozo sin profundidad,

oscura como la nada,

eres mi amiga soledad,

a veces te busco

y me hace bien tu compañía ,

me amparas y me acompañas a llorar,

me envuelves en un manto

oscuro, amargo, engañador ,

agotas mis lagrimas

y aunque huyo ,

igual me encuentras ¡amiga soledad!

De Gaby para Alberto.











ENIGMA.





CAPÍTULO 43.





Bs. As., domingo 27 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.





__Agarrotados, exhaustos,…, al fin Guillermo y Pedro se habían dormido, y para cuando el alba daba comienzo, hilachas de luz se colaron para disparar destellos en los ojos, y Guillermo recordó a Alberto…. sentándose asustado, aturdido, sacudiendo la cabeza.

El movimiento alertó y despertó a Pedro.







…Amor, ¿sabes algo?

.. No bonito, nos dormimos al parecer, no sé la hora pero amaneció o está amaneciendo, y no sé nada de Alberto.





___ Guillermo obligó a su conciencia a espabilarse, a sus sentidos a concentrarse, y tomó el teléfono de la mesa de noche llamando a Marcos.





.. Marcos, no me llamaste más.

… No Guille, era mejor que descansaran, sino te ibas a poner mal y a venir.

…¿Adónde están?

… En el Hospital de Clínicas, y Alberto en quirófano.

…. ¿Qué? ¿Lo trasladaron, lo entraron a cirugía y no avisaste?



¿Qué le encontraron?

.. Guillermo, no dejan entrar a nadie, hay custodios, y me quedé haciendo el aguante a Gaby, que no quiso irse ni con una grúa, pero no se lo puede ver. Por eso te iba a avisar cuando saliera de quirófano.



Al parecer, tenías razón.

… Siempre tengo razón en lo referente a Miguel, nadie lo conoce como yo.

.. Lo torturaron, lo golpearon a lo bestia, pero al parecer le dieron latigazos, lo azotaron en el abdomen.

… Lo va a pagar, Marcos, todas juntas. Cada gota de sangre derramada,…, la pagará con la propia.

… ¡Basta!



Le transfundieron permanentemente y seguía shockeado, lo punzaron y detectaron sangre en abdomen, o rotura de algún órgano o arteria, lo trasladaron de inmediato y lleva la noche adentro. No sé nada aún.

… ¿Y Miguel?

.. Matías y José fueron al Juzgado, para recibir a los que apresaron, no estaba, se escapó, Guille, lo siento.

…. ¡Mierda! Estaba rodeado y se escapó, ¿por dónde?

… Es que no te imaginas adónde tiene los bulos estos, no son los del mapa, esos deben ser los mejorcitos, son de terror, en lugares difíciles, puede tener salidas subterráneas.



Encontraron un sótano con sangre y a un tipo herido, al parecer allí lo habían tenido a Alberto, agarraron a clientes de mesas de dinero, y a un pez gordo. Te va a interesar, cuando Alberto se recupere, no será como Gómez, Gaby y él sí van a declarar, agarraron al médico, al ex compañero de Alberto porque estaba atendiendo al herido.

… Bueno, una bien hicieron, ya cayeron dos de los cuatro violadores de Diana y de Claudia.



…¿Qué?

.. Tranquilo, Pedrito. Marcos, el padrastro murió, y tienen a dos adentro, falta solamente Miguel.

… Y Arias y el resto de la banda.



Guille, para Pedro y para vos, Miguel es el centro del mundo, pero no para la policía ni para el juzgado, ni para mí, necesitamos desbaratar a este grupo que opera en Argentina.

… Marcos, Dios, ni siquiera sabes si Arias opera en el país, es un nombre, nadie lo ha visto en definitiva.

.. Está acá, Manero vio a Bujedo y es la mano derecha, los dos están escondidos acá, para quién trabajan de afuera no lo sabremos hasta que no hablen, quizá nunca, porque estos tipos o no hablan o los callan, igualmente Fontana está asustado, los dos jueces que apoyaban a Miguel con este allanamiento dudo que lo sigan sosteniendo, me parece que se cae de la fiscalía mañana.

… Sí que se caerá, te lo juro, aunque no sepan adónde está para apresarlo,…, de la fiscalía caerá mañana, luego tendrá que esperar el juicio, y allí no lo salvará nadie ahora, lo encontraremos.



Sin fueros ni apoyo judicial, excepto que salga del país, lo van a agarrar.

… Probablemente, sí, seguirá buscándote, por eso quizá siga arriesgándose. Quizá la gente de Arias le corte las piernas y lo entregue.

… Necesito ver a Alberto. Un rato. Ana se quedará con Pedro, necesito verlo cuando despierte.



¿Me avisas ni bien salga alguien? ¿Puedo confiar en que me llamarás o me voy ya para allá?

.. Te llamaré, te lo prometo, no pueden tardar mucho más.

… ¿Gaby…. cómo está?

.. Imagínate, se adormiló un rato, voy a ver si la convenzo de ir a desayunar. La mantuvieron a salvo, ya te dije, Alberto llegó solo a la puerta, Matías y José se lo encontraron detrás, sino no sé. Es un capo el tipo.

… Es un duro, por eso está vivo. Nadie hubiera soportado ser torturado, solamente él.

…. Se gastó la última sangre arrastrándose hasta la salida. Pero vio al médico, a Miguel, es un testigo clave, por eso la custodia, vamos a tener un hotel de testigos protegidos si seguimos así.



Pienso que hay que hacer caer a Miguel, a Fontana y a Donato, y dar fecha de juicio, antes de que maten a los testigos, si los que tenemos hablaran, ya en el caso Beggio sí se le podría imputar todo a Miguel a como están las cosas, solito se imputó al ir contra Claudia y contra Pedro.

.. Es que tiene que ser así, fue el autor intelectual, vas a ver que es así, aunque Claudia matara al padrastro, nadie la hubiese condenado, fue defensa propia con mil atenuantes.





___ Guillermo cortó, y Pedro lo escudriñó de hito en hito, sabiendo que algo estaba planeando y creyó saber qué era.







… Amor, ve al hospital, no le abriré a nadie, estoy seguro acá.

… No. Llamaremos a Ana, mientras me duche y desayunemos, llegará.

… Si vas a llamar a Miller, para que termine de hundir a Miguel, hazlo delante de mí, prefiero saber a que ocultes cosas peligrosas.

… No son peligrosas para nosotros amorcito, ya te dije que no me expuse.

… Lo hiciste, le pusiste las huellas en la bolsa, llegado el momento Miguel se acordará, pero supongo que no te haré cambiar de opinión.







_Guillermo lo miró perezosamente, exhalando el cálido aliento demasiado cerca, empotrando a Pedro contra la pared al tiempo que los labios se sellaron, las lenguas se deslizaron entre ellos enroscándose en ardua batalla, que ahondó hasta la garganta y la asfixia, antes de separarse para respirar.







.. Llamaré a Ana, quizá venga Fabián, por el día, seguramente Guillermito quiera verte, daré órdenes en la guardia que ellos pueden entrar.



Luego sí, llamaré a Miller, tenemos que darle el empujón final de la fiscalía a Miguel y es la manera, por otra parte será la misma que Matías, Moravia y los de su bando usarán para tratar de obtener la renuncia de Fontana y de Donato.

Y finalmente iré a ver a Alberto, regresaré si sé que está fuera de peligro, le pondré enfermeros del hospital para que lo cuiden, trataré de convencer a Gaby de que vaya a descansar, la custodia se la dejarán.

… Está bien, eres un suicida pero no hay nada que pueda decirte ya.









__Pedro respiró hondo mirándolo con los ojos escocidos.





..No mi amor, créeme que tengo más ganas de vivir de lo que tuve nunca. Vos me las has dado, y Dios dejará que disfrutemos de un amor libre al fin, o el diablo.

… ¿Qué? Supongo que el diablo es Miguel.

… Para nosotros sí.

… ¿Qué llegarías a hacer si escapara de la policía?

… Lo atraparán.

.. Sabes a lo que me refiero.

.. Y yo quiero que sepas que te amo, y que deseo que esto termine pronto.







Hospital de Clínicas.





___ Gaby recordaba cada caricia de Alberto, sus besos, la risa, cuando la perseguía porque la cuidaba de Antonio, el rescate, y sin darse cuenta, estaba empapándose sin sentirlas,…, con lágrimas propias que en torrente derramaba entre sus brazos, cuando las manos de Marcos la sobresaltaron.







… Es fuerte, se pondrá bien.

… Lo sé. Tenemos que casarnos, él lo sabe. No le di fecha, le dije en verdad que cuando terminara lo de Pedro, pero ahora, cuando se recupere, ya no le diré que lo aplacemos, no luego de lo que nos pasó a los dos.

… Haces bien.

… Me duele su dolor, lo torturaron, sufrió Marcos, sufrirá.

… Internado no, estará medicado. Allá sí, aunque a veces en esas situaciones, y lo sabes como yo, no se siente el dolor.

… Está destrozado mi cielo, no le dejaron nada sano, Marcos.

… Mira, el médico, uno de ellos, al fin, ven.



___

… ¿Familiares de Marini?

… Sí, soy la mujer, es médico él, psiquiatra, el Dr. es abogado, un amigo.

… Bien, como saben y por el parte policial del secuestro, tiene múltiples contusiones, golpes, dos costillas fracturadas, y la sangre del abdomen era arterial, y rotura de estómago.

…!Qué animales!

… Por suerte, en tórax, pese a las fracturas costales, no tocaron pulmón, no había lesiones, en abdomen suturamos estómago y arterias, ahora se sigue transfundiendo, mejoró la presión arterial, no hizo paro alguno, lo cual es importante.

…. ¿Puedo verlo?

… Están cerrando aún, lo llevaremos uno o dos días a terapia, por lo cual cuando lo acomoden podrá verlo un ratito, intentaremos sacarle el tubo, no hay motivos para dejarlo con respirador, es mejor con las fracturas que respire por él mismo. Obviamente estará con analgésicos.

…¿Está fuera de peligro?

.. Nunca decimos eso en medicina, no somos dioses, pero soportó una tortura al parecer, es fuerte, creería que tiene todo para recuperarse en una o dos semanas, que pasará internado, en un mes estará bien si no hay complicaciones.

… ¿Como cuáles?

… Nuevos sangrados, infecciones, no nos adelantemos, por ahora la cirugía ha sido larga, compleja, pero la ha soportado bien, confiemos en que todo siga así.

… Gracias Dr.

… Es un caso policial, tengo que declarar, dar copias de protocolo.

… Soy comisario, él es abogado, la policía estuvo en el lugar donde lo tenían, están al tanto en el juzgado. Sí, necesitaremos copias autenticadas de historia clínica y protocolo quirúrgico, gracias Dr. Eventualmente lo llamarán a declarar desde el juzgado penal numero ocho.

… ¿Saben quiénes lo secuestraron?

.. Lamentablemente sí, también a mí me secuestraron hace poco, él me rescató, pero estamos bajo secreto de sumario, le pediría que mantenga lejos a los medios. La gente responsable está al caer y complicarían las cosas.



…Guillermo, te viniste.

… Escuché todo gracias a Dios. Encantado Dr., soy Guillermo Graziani, el Director del Borda.

.. Hola Dr. Graziani, un placer.

… El Dr. Marini es mi mano derecha y un amigo ¿podría verlo un rato?

… Como le dije a la Srta., cuando despierte lo verán, minutos por favor.

.. Gracias.

.. Los veré luego.

.. Marcos, ve a dormir, y te llevas a Gaby, están llegando dos enfermeros del hospital amigos de Alberto.

… Lo veré primero, Guille, luego iré a dormir una rato, imaginarme sola, sin su fortaleza me dejó inerme.

.. Lo imagino, bonita. Cuando despierte, entra primero. Seguramente es lo que más desea ver.







___ Guillermo se apartó y llamó a José.







… Guillermo ¿adónde estás?

.. En el hospital, Alberto está saliendo de quirófano, lo veré y regresaré con Pedro.



José ¿tienes el sí de Manero y de su amigo?

… A regañadientes lo tenía, sí.

… Haz el llamado, hoy, que en la mañana allanen el despacho de Miguel, sumado a lo de Alberto, con eso caerá de la fiscalía, y Fontana renunciará, lo denunciará con Arias y quizá nos lo entreguen.

… ¿Estás seguro?

… Más que nunca.





___





___Alberto regresó al mundo de los vivos sin darse cuenta, con imágenes de Gaby saturando la mente y los sentidos, con su risa, sus gemidos al hacer el amor, su piel, su cabello, y aunque no sentía al cuerpo, en la mente los recuerdos uno a uno fueron ingresando, con ellos el horror de las horas previas, y de pronto recordó el eco de las voces, las burlas siniestras de Miguel, las caras, la tortura, y la forma en que agónicamente a último momento lograra llegar a la puerta, donde de pronto ya no existió nada más, tan solo oscuridad y este despertar aparente aunque todavía no podía elevar los párpados, pero movió una mano y la enfermera lo vio, llamando al médico terapista.





… Colega, estás regresando, bien.



Escucha, te golpearon mucho ¿recuerdas?







___ Alberto asintió moviendo la mano.



…Perdiste mucha sangre y tuvimos que operarte, tenías roturas en abdomen, salió todo bien, intentaremos cerrar la sedación, sacarte el respirador, y el tubo.

¿De acuerdo?



Estás con analgesia, pero tienes costillas rotas, respira sin esfuerzo.

Haré entrar a tu novia así te anima.







__ Alberto entonces sí abrió los ojos de golpe, y puso cara de dolor.







… Tranquilo, quiere verte, te hará bien.







__ Para cuando Alberto abría los ojos,…, ya la enfermera había vestido a Gabriela, que se abalanzó hacia la cama anegada, tomándole la mano y besándole los nudillos.







… Mi amor, nunca más me hagas pasar un susto así ¿de acuerdo?



Nos tenemos que casar, recuerda.

Ya pasó mi cielo, en unos días estarás en casa, en un mes trabajando.

.. A ver Alberto, trata de respirar, sacaré el tubo de un tirón, sabes cómo es esto, te colocaré una sondita nasal.







___ Gaby cerró los ojos sin dejar de aferrarle la mano, y el terapista quitó el tubo, con lo cual Alberto aspiró y musitó el nombre que añoraba.







… Gaby, mi am..or. Pensé…que…

… Chsss. Sin hablar, ya tendremos tiempo. Pediré licencia para cuando pases a la sala para quedarme acá y hablaremos todo el día.

… Mi...gu...el.

… Lo sé, fue Miguel para que dijeras adónde está Guillermo con Pedro, escapó amor, pero lo encontraremos, atrapamos a muchos, entre ellos al médico, tranquilo ahora.



Guille dejó a Pedro con Ana para verte, lo dejaré entrar antes que te duermas.

…Te… amo.

…Sí amor, yo más, apenas puedas hablar, planearemos el casamiento, ya no quiero esperar.

Iré a dormir un rato, estuviste toda la noche en cirugía y con Marcos nos quedamos. Guille trajo a dos de tus enfermeros del Borda, hay custodia, regresaré más tarde ¿sí?









___ Alberto asintió en un suspiro, como si le pesara abrir los ojos y respirar,…, apenas los mantuvo hasta verla desaparecer, mientras Guillermo entró, acomodándose a su lado en una banqueta.







… Beto querido, perdón.

… No.

…. Sí, fue mi culpa, debí saber que al sacar a Pedro de allí, no estando yo te atacaría a vos. Pero se terminó, está cercado, lo haremos caer, te lo juro.

…. Cuíden… se.

…. Chsss. Descansa amigo fiel, todo estará bien. Ya declararás cuando puedas, por ahora hay buenas noticias, apresaron al médico de la banda. ¿Lo reconociste?

… Sí.

… Bien, eso es un montón, cuando declares habrá mucho. Te quiero amigo mío, hermano mío, y te juro que Miguel pagará por esto y por todo.

… Cui…da..do.











___ Alberto regresó al sueño, débil, herido, agarrotado, pero vivo. Gabriela y Marcos fueron a descansar y Guillermo regresó junto a Pedro.









Bs. As., domingo 27 de julio de 2015.





… No me dijo que sí mi amigo, Miller, es peligroso.

… Más lo será que sigas en manos de Mendoza que está al caer o de Arias, vamos Antonio, es una llamada anónima desde un público, bueno dos o tres, a Matías Olazábal, a los Jueces y te daremos protección, nadie dirá que compraste la mercadería.

… Bujedo lo dirá.

… Cuando lo atrapen, nadie dará crédito a lo que diga ese tipo o su jefe.







___ Raúl y Pao supieron de qué venía la llamada, se miraron, y de pronto Pao le quitó el teléfono.





…Yo lo haré, soy la novia de Antonio, Miller, no tengo miedo, no estoy expuesta como él, dígame los números, los nombres y la hora.

… Pao, linda, te lo agradezco pero no corresponde.







___Tanto a Raúl que la amaba en silencio como a Antonio que lo intentaba sin resultado, se les encogió el corazón, pero Pao estaba decidida, y los dos supieron que lo haría…











Bs. As., domingo 27 de julio de 2015.





… ¿Qué mierda hiciste Miguel? Te van a destrozar, ni Donato ni yo podremos defenderte cuando Marini hable, te hundiste en la mayor oscuridad.











___ Miguel no discutió ni lo puso en su sitio como otras veces, asustado, y bebiendo,…, intentando excusas, el pulso le latía acelerado en el cuello y miraba como perdido, con los ojos fuera de las órbitas. Su boca apenas se movió, las palabras apenas salieron, pero estaban cargadas de amenazas.







… Ya veremos quién ríe último Fontana.

.. Estás loco Miguel, ni Donato ni yo nos involucraremos en defenderte cuando Marini declare, Arias te sacará del negocio.

… Vos no dirás nada de esto a ellos. No tienen por qué enterarse, en cuanto a Marini, ya me encargaré de él.

… Miguel ¿por qué antes que Arias te saque todo, no usas los documentos falsos y te vas un tiempo? Sería lo mejor para todos.

… ¿Estás loco?



Nunca dejo las cosas sin terminar, Pedro Beggio y el puto de mi hermano, Marini y Soria siguen vivos, y declararán en mi contra, tienen además a Gómez y al pampeano, no iré preso, no me soltarán la mano, los arrastraré a todos Fontana, dile a Arias que no crea que desconozco adónde se esconde.









Bs. As, domingo 27 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.







___ Guillermito reía enredado con Pedro en el piso, Mirna los veía jugar y le cantaba el alma, cuando Guillermo entró, y también al verlos quedó con el corazón en la mano, al tiempo que venía entrando Fabián desde la cocina.







… ¡Abu!

… Hola, mi muñeco. ¿Qué le estabas haciendo a Pedro?

… Cosquillas, pero él empezó.

…Hola Mami, hijo.



… ¿Alberto?

.. Roto pobrecito, despertó, saldrá de ésta, y puede declarar.

… Hijo, no pienses solamente en lo jurídico.

… El que lo dejó así fue Miguel, Mirna, y sus matones, por ello pienso en lo jurídico.

… Está bien pa, no te enojes.



Papá, Marcial y Camila preguntan por Pedro. ¿Qué se hace?

… No. Diles que no sabes nada, que es testigo protegido.

… ¡Guille!

.. Perdón cielito, pero tus tíos se oponen a lo nuestro y Miguel está suelto y acorralado, lo que lo convierte en más peligroso.

… Está bien, les diré eso. Nos invitamos a pasar el día con ustedes, no vinimos desde que se mudaron.

… Recién nos mudamos, hijo, pero nos alegra igualmente, sobretodo con lo que viene sucediendo.







___ Y el domingo transcurrió distendido y plácido, comieron en familia, tomaron mate, Guillermito hizo lo que quiso con su abuelo y con Pedro, todo ayudó a calmar el dolor, aunque al atardecer llamaron al hospital, y Gaby ya los atendió, había regresado y pasaría la noche de nuevo entrando y saliendo de ver a su amor.



Alberto estaba más despierto, con muchos analgésicos pero estable, y de continuar toda la noche así,…, en horas pasaría a sala intermedia,…, lo cual alegró a todos.







… Hijo, nos vamos. ¿Necesitan que les compre algo?

… No Mirna, tenemos de todo todavía.



Valeria ¿has visto a Juan últimamente?

… Sí, en el estudio a diario, está mal, callado, depresivo, desaliñado diría.

… Si escucharas algo raro o vieras visitas extrañas, avísame.

… Puede recibir clientes nuevos, Guille. ¿Qué quieres saber definitivamente?

.. Miguel está fuera de sí, nos está buscando, y adivinó que tengo a Pedro y que Juan lo sabe, no quiero que por nada del mundo se pongan en contacto.

…!Uy, no! Juntos no.

… Está bien, si noto algo extraño o se asoma Miguel te diré, obviamente.

… Guillermito, saluda a Pedro que los acompañaré hasta abajo, cierra cielito.







___ Guillermo bajó a despedir a la familia y Pedro se deslizó fumando en el sillón, pensando hasta cuándo los perseguiría la sombra del mal que representaba ese hombre. Hasta qué punto Guillermo no había hecho bien en el intento de precipitar su caída, y deseó que eso resultara al fin.







“…Ya no ando vagando por la playa, charlando con espíritus invisibles, puedo quedarme a tu lado, aferrarme como me pediste, pero una neblina de confusión me invade. Temo que hagas una locura y a la vez quiero que esto termine.”







___Guillermo entró y percibió algo distinto, Pedro esbozó una lánguida sonrisa antes de elevar la mirada con ojos derrotados, y su amor corrió a su lado.







… ¿Qué sucede precioso? Siempre que viene Guillermito te alegras.

… Por él sí, temo por ti, por lo que estás por disparar con Miller y a la vez lo deseo si ello ayudara a que la pesadilla termine, a que caiga Miguel.

… Tranquilo mi amor, claro que terminará, ya nadie lo sostiene, sus propios errores le han quitado el apoyo de amigos y enemigos, caerá en días, los responsables del calvario de Claudia están cayendo uno a uno, y cuando terminemos con Miguel dejarás de soñarlas, podrás liberarlas porque definitivamente se irán con tu papá, sabiéndote feliz acá, a mi lado.

… Es lo que más deseo amor.___. Pedro venía sintiendo desde la primera vez que lo supo, amenazas implícitas en las palabras de Guillermo, y eran el motivo de su temor. Le erizaba el vello, lo dejaba sin aire en los pulmones, le golpeaba el estómago y le hacía llorar hacia el interior, el temor a perderlo a él, y sin él perderse él mismo sin necesidad de morir, absorbido por el peligro constante, por los recuerdos incesantes que no terminaba de desterrar de los resquicios profundos del alma y de la mente. Recuerdos que lo hacían sentir la frustración, su incapacidad de cuidar, recuerdos que lo atacaban obligándolo a presenciar la película mental del pasado reciente que deseaba relegar a la oscuridad, esconderlo para siempre en un recoveco inaccesible de la memoria.



Se sentía atontado, con las piernas enterradas bajo el cemento o de gelatina, hasta que Guillermo le besó la coronilla descendiendo por la sien, y entonces le ofreció el pecho para acurrucarse como cada vez, ….su hogar, dejando otra vez el mundo y el peligro acechando afuera, acogido en el amor, el aroma que volvía a abrazarlo, mareándolo de la esencia del ser del otro que era la suya, y las miradas se encontraron al fin, brillando de emoción…. y leyendo uno y otro promesas sin palabras en ella, se acercaron y comenzaron a desnudarse uno al otro, meticulosamente, en acuerdo tácito de saborear el momento, y sintiendo el corazón arremetiendo contra las costillas…. por el otro,…, al pasear por allí.









… Es lo único que importa, late por vos mi lindo.

… Lo sé. ___Pedro murmuró lamiendo el cuello,…, saboreando las cosquillas creciendo en cada contacto.





___Las fuertes manos descendieron por el mapa de la espalda, dibujando la columna y los músculos de alrededor, hasta llegar a su fin y ahuecarse en la firmes nalgas, y unidos pieza a pieza, comenzaron una extraña danza que al parecer los conduciría al baño, a la ducha, donde llegaron ahogándose en el beso ávido, alargando manos que al fin tocador el comando, hasta que el agua caliente llovió sobre los cuerpos, aumentando el deseo.



Pedro se apoyó contra los azulejos sintiendo las piernas de gelatina, la pelvis pulsando contra la ajena, mientras otras manos separaron sus piernas y brazos dejándolo de espaldas contra la pared, vio los fuertes brazos a los costados de su cabeza, apoyando las manos en el mismo lugar atrás,…, mientras las miradas seguían perdidas y los labios de uno planeando sobre los ajenos.





.. Voy a deslizar mis manos por cada curva, valle y recoveco de tu cuerpo perfecto, te voy a admirar de hito en hito, veré como te contorsionas y te pierdes de deseo provocado por mí.__. Las manos se deslizaron para aferrar las caderas, mientras Pedro intentaba capturar el aire, ansioso, expectante, con infinito anhelo de mucho más, y Guillermo trazó garabatos abrasadores cercando su virilidad, en las masas laterales de la pelvis, y el deseo pulsó furioso, palpitante…. cuando llegó a frotarlo una y otra vez, mientras los finos labios descendieron dejando regueros por las orejas, el cuello y las clavículas, llegando al pecho, para absorber en la saliva caliente de la boca el pezón.



Pedro contuvo la respiración golpeando la cabeza contra el azulejo, cuando sintió el pezón entre los dientes y la punzada aguda de dolorimiento placentero descendió desconocidos caminos, con chispas de pasión comenzando.



Impulsó las caderas hacia delante, ansioso por capturar sensaciones y grabarlas para siempre en el contacto sexo a sexo, hasta sintiéndose morir atacar la boca y recorrerlo con las manos por todas partes con loco frenesí, reaccionando al fin, mordisqueando, arañando, lameteando.







… Sí, precioso, soy tuyo, haz lo que se te antoje con mi cuerpo, mi alma es la tuya.







Pedro de frente hacía rato, tomó el deseo pétreo ajeno estrujándolo como antes sintiera en el suyo, palpando la textura aterciopelada, la dureza, el calor, mientras Guillermo cerró los ojos llevando la cabeza hacia atrás gimiendo, tragando saliva, con el rostro transfigurado en placer, tensando cada rasgo, apretando la mandíbula, y una mirada se clavó en la otra disfrutando del efecto causado por cada uno en el otro, mientras desde el interior derretido, las llamaradas fundían y devastaban todo a su paso, y oleadas ascendían amenazando con llevarlos al infinito, meneando las caderas los dos hacia delante, con los ojos turbios refulgiendo en la misma noche, con la misma necesidad, mordiéndose en las lenguas entrelazadas, arañándose desesperados muy cerca del límite, sintiendo el latir al exprimir, jadeando, rugiendo, hasta que Pedro se volvió contra la pared, y Guillermo se enterró en él con urgencia, moviéndose con el mismo ahínco que usaron antes para tentarse hasta allí, haciéndolo ascender y caer, una y otra vez, más y más allá, hasta que Pedro lo sintió llegar al infinito con él, dilatándose y al fin…. se permitieron la caída y el estallido en mil pedazos, con el fluido caliente, espeso , vertiéndose adentro y por todas partes, mientras el agua seguía acariciando los cuerpos ondulantes, y Guillermo enterrado en él cayó sobre la espalda desmoronándose fundidos jadeando en un ser, con el rostro atrapado en la nuca, los dos contra la pared, los corazones martilleando en el pecho, en un mundo perfecto sin afuera ni después.







… Quiero que sigas acariciándome por todas partes toda la noche y yo.







___Siguieron en el Uno, empotrados contra la pared, anhelando los labios, chupándolos para luego separarlos e ingresar las imprudentes lenguas que se enroscaban para danzar sin dificultad.





Cuando agotados decidieron al fin ducharse, continuaron el recorrido milímetro a milímetro con el gel de baño, desde los tobillos, en delicadas rotaciones y figuretes, ascendiendo se fueron bañando, cerrando alternativamente los ojos para recibir el cúmulo de sensaciones y la lluvia de caricias, cálidas por todas partes, con la razón en fuga, y a cada rato los labios planeando para volver a aterrizar en los ajenos sin permiso ni lograr la saciedad, con los ojos a cada rato brillando.



Pedro ronroneó cuando Guillermo jugueteó con el pelo y masajeó el cuero cabelludo, casi sin permitirse respirar en el temblor, entre susurros de te amo, hasta al fin lograr secarse uno al otro, y piel a piel acunándose,…, caer en la cama exhaustos sonriendo.







… Te amo Pedro Beggio, y seremos felices,…, te lo juro. Para siempre, la eternidad no será suficiente.

… Te amo más, lo he tatuado escribiéndolo con labios, caricias, y más en cada minúscula parte de tu cuerpo, y no se borrará jamás, ___, sintiendo que mientras sus manos seguían escribiendo en la piel las marcas de su poderío en su hombre, los ojos penetrantes de la mirada de Guillermo le escribían en el alma.



Te amaré más allá del infinito y de la eternidad Guillermo Graziani. Mi Amor Eterno.









__ Enredados en la misma madeja de miembros, las palabras se terminaron, y las lenguas se hundieron la de uno en el otro para quedarse en ese lugar, siguiendo los acordes y la melodía de la misma danza compuesta para ese amor.













La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.















CONTINUARÁ.

101 comentarios:

  1. Eve querida, sé que me la vas a hacer difícil complicando la trama y la caída final de esa basura de Miguel y toda esa banda de delincuentes, pero nada puede hacer que no disfrute plenamente de este comienzo de triunfo de la justicia...Estoy enloquecida, feliz de que Miguel quede expuesto y de que Alberto, que es mucho más que un amigo fiel y un hombre con todas las letras, se recupere pronto y se case con su gran amor que es Gaby y también lo ama profundamente...Bien por todos, juntos van a poder vencer a esa peste...Y qué decir de Guillermo y Pedro, viviendo uno para y en el otro...Se merecen ser felices libremente y me derrito en el Amor Verdadero, Único y Eterno que los une en cuerpo y alma...Sin dudas Dios los está cuidando a todos ellos...Te aplaudo de pie Eve y te digo que estoy profundamente emocionada con este capítulo genial de Enigma...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de las dos parejas etá a pleno. Miguel está acorralado, pero escapa, todos para declarar pero mucho puede hacer, no te entusiasmes tanto y sí disfruta del amor. Pedro teme al plan de Guille y por allí está el problema, dejó un cabo suelto, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve brillante capitulo , muy lamentable lo de Beto , pero se que saldra adelante , y de Miguel que puedo decir un ser maligno , destructivo esperando con todo mi corazon su final , pienso que no falta mucho, deseosa que Gaby y Beto puedan estar juntos y amarse como se que se aman , en cuanto a Guille y Pedro maravilloso amor que sera eternamente , unico y verdadero esas dos almas gemelas eternamente unidas por el amor del bueno ¡¡¡ gracias querida Eve por este brillante capitulo ¡¡¡ te abrazo con el alma amiga ¡¡¡ tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto será clave en declarar contra Miguel, está acorralado, pero hay hilo por cortar y mucho por ese lado, la justicia actúa bien pero se escapa y acorrala también. Gaby y Beto se aman como Pedro y Guille, gracias y mi amor. La mejor ficción es Enigma, ahora.

      Eliminar
  3. Gracias Isabel Bonilla, Pardini y Martin, beso.

    ResponderEliminar
  4. Eve todo lo que te puedo decir de Enigma es poco, es completa, no le falta ningùn detalle, el amor de siempre entre elllos, ese tema tan complicado de drogas, jiego y trata y detras de edo quien? MIGUEL, el de siempre. haciendo la vida imposible a los buenos, el no descansa nunca.Me encantò este cap.!!!!Un pàrrafo aparte merece ese poema a la Soledad, es una inseparable compañera para algunos no queda nada mas que aceptarla aunque a veces se parezca a: Un charco de agua frìa..Gracias por todo Eve.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor ficción ahora a mi entender, trama, amor de dos parejas, Miguel acorralado, pero Guille dejó un cabo que Pedro ve y seguirá. Y sí la soledad es la compañía de casi todos no acá en la vida, en compañia o no, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Eve extraordinario capítulo de Enigma, Miguel a un continua libre con el objetivo puesto en ellos, todo el circulo de mafia que el armo los rodea hasta que el caiga y Guille esta dispuesto a seguir con sus planea y Pedro no puede detenerlo por que a pesar del miedo siente que quizás es la unica forma de terminar con todo y poder vivir plenamente lo que sienten, brillante historia, tu forma de escribir auténtica, nadie como vos, nada mejor que leerte genia te quiero mucho, besos cuídate ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua libre y aunque acorralado no caerá tan fácil, Guille le dejó un cabo que Pedro y Beto ven, el amor de dos parejas fuerte y Pedro ya en la realidad, gracias y mi amor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Suerte que llegaste, Enigma es lo más, la mejor, lejos, ahora. Gracias por estar. Besotes.

      Eliminar