jueves, 10 de diciembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 44.












ENIGMA.





CAPÍTULO 44









Bs. As., lunes 28 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.







…¿Pasó bien la noche, Gaby?

… Dentro de lo golpeado que está y en un postoperatorio, bastante bien, estable dicen acá. Gracias por preocuparte Guillermo.

… No linda, es mi culpa que se encuentre así y es mi mejor amigo además.

… No digas que es tu culpa, con Miguel de por medio no es culpa de nadie, y Alberto es fiel, jamás te delataría sabiendo que es el mal encarnado.

… Gaby, bonita. Tienes que ir a descansar o cuando él se recupere te vas a desarmar. Para ello llevé a enfermeros amigos.

..Lo sé Guillermo, Gracias. Lo veré un ratito e iré a dormir.

… Cuando se encuentre fuera de peligro lo trasladaremos al Borda, se sentirá mejor allá.

… Guillermo ¿qué saben de Miguel?

.. Nada, como siempre…. nada hermosa. Escapó al parecer por un pasadizo subterráneo, esas guaridas son impensables para nosotros, pero no para la mafia en la que se mueven.

Pero hoy caerá, te lo aseguro.

… Harás lo que planearon con José. Perdón, Alberto me contó, tenía miedo a eso.

… Está bien y lo sé. En principio él y Pedro piensan que es una locura, pero es el momento exacto de hacerlo caer de la fiscalía, quizá de llevarlo a prisión, o de ponerlo en manos de Arias. Esos tipos suelen reconocer su mercadería, y si está cerca y se entera, todos le quitarán el apoyo y más.



No puedo no hacerlo, de lo contrario esto no tendrá fin, Gaby, los suyos no hablarán en tanto él no esté preso.

… Tienes razón, es peligroso pero sí, creo que de lo contrario entraría a tribunales como si no hubiera pasado nada, como hace siempre.



¿Me puedes avisar cuando te informen?

… Claro, pero recuerda que Matías no lo sabe, menos los jueces.

.. No claro, conozco el plan. ¿Pedro?

… A mi lado, mejor, conectado al menos aunque preocupado por esto, como todos, pero luego de lo de Alberto no podemos esperar más.

… ¿Adónde crees que pueda haberse escondido ahora?

… No lo sé, Gaby, no tengo idea.



Dile a Alberto que lo quiero, que no iré porque mucho no se lo puede ver, y temo dejar a Pedro, más en circunstancias como la de hoy.

… Obvio, lo sabe, aunque no le diré que hoy harás eso, se pondría mal.

.. No bonita, no le digas, espero que todo salga bien, pero es peligroso.

Hasta luego, ve a descansar.



… ¿Está mejor?

… Estable, como dicen siempre Pedrito, lo golpearon demasiado, además de la cirugía, pero se pondrá bien.

…Atiende, es tu celular y debe ser Miller, ya lo sé, me resigné a que lo harán.



… ¡Hola, José!

… Guillermo, estamos listos, aunque te cueste creerlo,…, la novia de Manero hará la llamada, es más valiente que nadie, y no está involucrada en nada raro. Desde un público, en media hora.

¿Estás de acuerdo?

.. Totalmente, sí. Antes que Miguel llegue a la Fiscalía, tienen que estar esperándolo. Gracias José, y a esa chica.

… Guillermo, puede que no aparezca.

… Irá, lo conozco, irá para disimular lo de Alberto, justamente.



¿Qué crees que hará Fontana con esta bomba?

… Soltarle la mano seguro, será el más comprometido ante Arias, y más luego de lo que pasó en el sitio donde estaba Alberto, lo perdieron.

… ¿Crees que Arias lo tachará del listado de colaboradores?

… No lo sé, no lo creo si tiene un cargamento a la vista, quizá luego. Fontana tratará de sumar puntos con él, entregando a Miguel, y no olvides que a Donato las muertes de Diana y de Claudia le costaron un prostíbulo VIP, puede que los dos reaccionen igual.

… Adelante entonces, que Dios o el diablo nos ayuden, avísame.







___Pedro escuchaba temblando, por mucho que deseara el final de Miguel,…, un nudo le atenazó la garganta, otro como piedra se formó en el estómago y se sentó confundido y en pánico, sabiendo que el color abandonaba su rostro, pero nada podría modificar. Aquello estaba decidido.









Bs. As., lunes 28 de julio de 2015.



Juzgado Penal número ocho.





Matías llegó más temprano que cada día, tenía que seguir interrogando a la gente que habían apresado, aunque poco había logrado que confesaran, en especial el médico, que era además uno de los violadores de Diana y de Claudia conjuntamente con Gómez. Los tenía allí y se negaban a confesar.



El abogado que se había presentado para defenderlos, desde el inicio supuso que era uno más de la banda, un reconocido penalista sin escrúpulos, Malvares, y desgraciadamente Marcos lo tendría que enfrentar en el juicio.

No podía aún saber si lo había enviado Miguel para callar a sus cómplices en forma segura, o algún jefe superior, pero desde el vamos no sería fácil dialogar con él.

Le extrañó que José no llegara, desde que había dejado la comisaría, casi se había convertido en su estrecho ayudante en el caso, pero más que nunca tenía que convencerlo de regresar a su puesto, Gabriela deseaba tomar licencia prolongada tras el secuestro, y Diego no le cerraba para ese lugar, lo quería en la calle, en la brigada de investigaciones.



Había dormido poco, y además de las declaraciones indagatorias, tenía que seguir el estado de Alberto que sí seguramente tendría mucho para decir, y deseaba continuar con los allanamientos, al menos de los sitios que figuraban en el mapa.



Las tres chicas enterradas en el primer prostíbulo, habían muerto por falta de atención y por negligencia del médico de la banda.

Los informes de los peritos y las autopsias determinaron roturas de útero presumiblemente por intentos fallidos de aborto en el lugar, o presumibles septicemias, feto muerto in situ en una, con lo cual la madre debió morir por las complicaciones derivadas.

Imaginar cuántos cadáveres habría en los demás lugares le provocaba escalofríos, y pensaba en eso cuando el teléfono sonó, al tiempo que José, como había acordado con Guillermo, para evitar sospechas ingresaba al lugar,…, sonriendo, aunque internamente temblaba en cada fibra muscular.







… Hola, José, te estaba esperando. Atiendo y charlamos.

… Llegaste más temprano.

… ¡Hola! Sí, con el fiscal Matías Olazábal. ¿Con quién hablo?

¿Qué? Pero,…

¡Hola! Cortó, no puede ser.

..¿Qué sucede Matías?

…Miguel, un llamado anónimo, me dicen que allanemos el despacho antes de su llegada.







__Matías elevó la mirada encontrándose con el rostro desencajado asomando en el umbral de la puerta, era Moravia, y detrás estaba Pérez.





…¿Saben lo de Mendoza?

… ¿Los llamaron anónimamente como a mí?

.. Hace minutos, sí. Tenemos que hacerlo, si esto es verdad, más allá de que todo lo demás todavía no está probado, lo conduce fuera del juzgado y a prisión preventiva hasta el juicio. Si es que no lo matan adentro por orden de los jefes narcos.







___Cuando las miradas se entrecruzaban llenas de interrogantes, apenas audibles y trémulos llegaron los otros dos.



Fontana estaba pálido como la pintura de la pared, y Donato un poco más estructurado, pero los dos al recibir el llamado…. sintieron que su mundo comenzaba a desmoronarse, como un castillo de naipes que comienza a caer.





…Perdón, Moravia, Pérez, hay que allanar, nosotros no tenemos nada que ver en esto, estamos a disposición.

… Mira vos, ahora no tienen nada que ver con Mendoza, ¡qué maravilla!



En principio por lo visto la droga está en el despacho del Sr. fiscal, pero tendríamos que revisar en detalle las escuchas, en algunas me parece que oí algo, de vos Fontana.

… No tengo nada que ver, ayudé para que encontraran a Marini. Miguel está loco, hace las cosas solo, quiere matar al hermano, al pibe Beggio. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que hace a diario, es más,…, ni sabemos adónde está.

… Seguramente por llegar, por tanto firmaremos ya la orden y allanaremos el despacho.



Olazábal, encárguese de que en diez minutos se presente la gente de científica, pueden haber huellas, y llame a seguridad, que intercepten a Mendoza, que lo demoren si llegara en los próximos minutos.

… Sí Dr., de inmediato.

… Puedo colaborar con lo segundo mejor.

… No Miller, quédese. Tenemos que hablar con usted luego de terminar con esto.

…¿Conmigo?

… No te preocupes, José, Gabriela pidió licencia por lo de Alberto, deseamos que regreses a tu cargo, luego lo hablaremos tranquilos.









__La suerte de Miguel parecía echada en la mesa, se movieron con rapidez, y en minutos estaban entrando al despacho con las copias de seguridad de la llave que quedaba en el juzgado.



Con todo el rigor y las medidas requeridas, el oficial de la policía científica se dirigió al lugar señalado, detrás de libros específicos del código penal, en la parte lateral del estante medio de la biblioteca, y efectivamente encontraron un paquete de tamaño considerable ante la mirada incrédula de todos.





.. Tomen huellas del papel, pero ábralo, necesitamos conocer el contenido.





___A medida que el papel se corrió vieron el nylon, adentro reconocieron objetos encontrados en el prostíbulo allanado o similares, y tres panes de cocaína.





.. Bueno, es demasiada cantidad como para que desmienta que trafica, busquen las huellas por favor.



Matías, avise a seguridad que si llega lo dejen pasar, será mejor esperarlo acá, afuera podría escapar, o estar armado.

… De inmediato señor juez.







__ Susurros y murmullos corrieron por el despacho y más allá, Matías no entendía cómo Miguel podría haber cometido semejante torpeza, pero les venía como anillo al dedo y no la iba a descartar, mientras estaba en su despacho, José con sigilo buscó aislarse en el baño para avisar a Guillermo, y Fontana se escabulló del lugar.





Miguel dejó el auto apartado, no sabiendo el por qué, pero una extraña inquietud, una alarma sonaba en el pecho, y la opresión le oprimía, mientras gélidos escalofríos no usuales en él recorrieron la médula, y a pasos del ingreso a tribunales, una poderosa mano le aferró el brazo, llevándolo detrás de un árbol.





… ¡Mierda! ¿Te volviste loco?

.. El loco sos vos, infeliz, te lo dije. Te estoy salvando. Te descubrieron, estúpido.

… ¿Qué mierda te pasa a vos? ¿Me estás hablando de Marini?

… Eso lo sabe todo el mundo, pero no pueden probarlo, aunque está vivo y en horas te mandará al frente aunque no hablen los tuyos.

De la merca te estoy hablando.



¿Cómo se le explica esto a Arias?

… ¿Qué? No tengo ni idea de lo que dices, yo estoy tras mi hermano y el Beggio que me quedó.

… Vamos, Miguel, te allanaron, tenías el despacho lleno de panes. ¿Te volviste loco?







___El rostro de Miguel se transfiguró en pánico, la sangre lo abandonó al tiempo que el sudor perló la frente y los ojos se escaparon de las órbitas, mientras Fontana lo seguía aferrando desde el brazo.





…¡Habla!

Están todos esperándote. Perdiste la fiscalía, te van a meter en cana, estúpido.

…¿Te volviste loco?



¿Acaso Gómez o el pampeano hablaron? ¿Vos?

… Te llenaron el despacho de cocaína, Miguel reacciona.

… Yo no fui. ¿Cómo se te ocurre que voy a ser tan estúpido de traer merca acá?

… Te hicieron una cama, entonces, y les salió a la perfección.



Salí para interceptarte, te van a meter en cana, tengo que volver para disimular, están buscando huellas, si las dejaste, no te sacará nadie, lo siento Miguel.

…. Yo no he tocado cocaína, menos he dejado nada en el despacho. ¿Adónde estaba?

… En un paquete, en una bolsa con cositas del prostíbulo que reventaron,…, en la biblioteca.

… ¿Cómo?

… Te repito lo único que te queda por hacer, usa los documentos falsos y vete lejos, guárdate por largo tiempo, porque acá te darán perpetua, y si te agarra Arias te dejará como un colador.







__Miguel fue incapaz de articular sonido alguno, en el tiempo en que los pensamientos e imágenes se agolparon en la mente y las entrañas se retorcieron en la furia que nació allí, mientras ahora sí la sangre fluyó a la cara, que tomó tinte rojo- violáceo, y de un movimiento se liberó de la mano compresiva.







…! Mierda! ¡Guillermo Graziani y Pedro Beggio! Los voy a matar.

Fueron ellos, el puto de mi hermano lo hizo.

… Basta, Miguel, tu hermano no apareció jamás por acá, ni siquiera con lo que le hiciste al mejor amigo.

… Te digo que fue él, la bolsa con las cosas del prostíbulo, de alguna manera me la mostró para que yo la marcara cuando me llamó para decirme que Pedro Beggio estaba en el Borda, la toqué, y luego le pusieron la merca, fue él.

… Me temo que no te va a servir de mucho a la hora de explicar lo que encontraron en tu despacho frente a Moravia y Pérez.



Entro Miguel, ya sabes lo que tienes que hacer. Intenté ayudarte, pero no habrá otra vez.

Adiós.





___Aturdido y furioso, Miguel se encaminó hacia el auto, sin decidir cómo continuar, incrédulo del peligro, cegado por el odio, buscando en los recovecos de la mente cómo llegar a Guillermo, y una imprudente idea apareció, además de la imagen de Alberto, como un recordatorio de alguien que lo podía acusar de secuestro y de más.



___Fontana dio pocos pasos antes de comprender que Moravia sabía todo, intentó forzar a la memoria a traer recuerdos de lo hablado con Miguel que pudiera haberlo comprometido, de los lugares donde había estado con él en los últimos días, y de súbito supo que éste no se iría del país, y que él no podía regresar al juzgado. Había solamente una persona que le daría amparo a cambio de saber de todos los peligros que podría correr la organización, y decidió ir a su casa a buscar algunas cosas, y luego amparase en el sitio seguro, ya no importaba ser juez, sino conservar la libertad.





___Agazapado entre los árboles, Miguel esperó en la calzada, frente al estudio donde trabajaba Juan Arismendi, el ex novio de Guillermo y Valeria.



Sopesó una y mil veces ir por ésta, por Fabián o por Mirna para extorsionar a Guillermo y hacerlo salir a su encuentro, pero antes necesitaba un dato, que sabía Juan podría dar.

Mientras, lo atormentaba la evolución de Alberto, tenía que matarlo en el hospital, pero ni siquiera sabía en cuál estaba, y tampoco tenía gente para enviar junto a él. Tendría que actuar personalmente, pero antes deseó ver a Juan, que distraído paseó lento a su lado cuando sintió la voz.







… Arismendi.__Miguel sonrió intentando disimular el temor, y la urgencia.

… ¡Miguel, qué sorpresa! ¿Vienes al estudio por algún caso?

… Vengo a preguntarte algo a vos.

Me comentaron que te separaste de mi hermano.

… Hace más de un mes, me dejó, de la noche a la mañana, se fue, no regresó al departamento.

… Hace más de un mes. ¿Cerca del 21 de junio quizá?

Casualmente cuando internaron en el Borda a Pedro Beggio.







___ La cara de Juan se transformó, el corazón latió dolorosamente en el pecho, y con los ojos escocidos en lágrimas descendió la mirada.





… ¿Qué quieres saber, Miguel?

… El puto de mi hermano ¿te dejó por Pedro Beggio?

… Creo que sí, aunque no me lo confirmó, sospecho que me dejó por él, sí.

… ¿Adónde vive?

… No lo sé.

… Vamos Juan, a ver, te repito la pregunta.

¿Adónde vive Guillermo?

…. Me dijo que en el hospital, lo mismo repitió Fabián cuando hace días vino a terminar de llevarse sus cosas.

…!Ahhh! ¿Y le creíste?

… Le pregunté y me lo repitió una y mil veces, no puedo humillarme más, no fui a corroborarlo, Miguel.

… Yo sí. Se tomó vacaciones dicen, y al mismo tiempo,…, Pedro Beggio se esfumó. Desaparecieron juntos, Juan, avívate.





___Las lágrimas surcaron el rostro de Juan que se secó con las mangas y habló con un resto, susurrando.





… No puedo hacer nada más Miguel. Lo perdí. No sé donde están.

… Yo lo voy a averiguar, te juro que lo voy a averiguar. Hoy.









Bs. As, lunes 28 de julio de 2015.



Ciudad Autónoma.









___Guillermo intentaba mantener la calma frente a Pedro mientras almorzaban, pero un peso de plomo en el estómago impedía el paso de la comida, y aunque sonriera, Pedro lo leía, en el rostro, en la mirada, en los pensamientos.







… ¿Qué quieres hacer amor? Sé que estás mal porque no llaman. Miguel de haber caído en la trampa tendría ya que estar preso, ¿verdad?

…No puedo engañarte, no a vos Pedro.



Algo me dice que volvió a escapar o que lo hará. Nosotros estamos seguros, no tiene manera de llegar acá.



¡Alberto!

… Claro. Intentará que no declare. Tranquilo, llama a José primero, además tiene custodia.

… Entrará, tengo que sacarlo de allí, llevarlo al Borda. Si al menos José llamara.



¿Me perdonas si no termino la comida? Necesito llamar al director del hospital, que con médico que lo asista trasladen a Alberto, y llamaré a Matías, no puedo esperar a que Miguel lo asesine, sabe que él va a declarar.



Mierda, al fin. ¡Hola, José!

Te escucho. ¿Qué pasó?

… Lo siento Guillermo, al parecer Fontana se fue, le debe haber avisado y Miguel también escapó, nunca llegó y Fontana desapareció. Los guardias nunca vieron a Miguel pero sí salir a Fontana, le avisó.



Ya libraron las órdenes de detención, pero sabes que tienen mil lugares. Con Miguel tenemos algunas escuchas, con Fontana no.

Salió gente a allanar el domicilio, pero seguramente ya esté saliendo del país, están tapizando las salidas con fotos.

… Alberto, José. Hay que protegerlo a él, es el más vulnerable ahora, y el que los puede terminar de enterrar, sobretodo a Miguel.



Si supiéramos adónde está el mafioso de Arias, lo podríamos hundir con él, pensé que Fontana se lo entregaría, pero lo salvó. No entiendo nada.

.. No sé si lo salvó, quizá no.



¿Qué quieres que hagamos con Alberto?

… Dame diez minutos que llame a dirección, hay que trasladarlo al Borda, con custodia personal, pero no alertes a Gaby pobre, se va a desesperar. Allá Miguel no imaginará que puede estar supongo.

.. Guille, lo lógico es que esté escapando, no buscando a Alberto ahora.

… No escapará. Fontana y Donato sí, él antes de terminar su trabajo, no lo hará.

… Donato está demorado, creo que lo dejarán acá, después de todo tenemos material que estaba en manos de su secretaria, pero no mucho más si alguien no declara. Y con el quilombo de los otros dos, dudo que lo puedan demorar más que una noche, pero no hará mucho, está asustado.



Fontana o se fue del país o está con Arias, tienen en camino el cargamento, el tema es Miguel.

… Te llamo en un rato. Dile a Matías que si me hacen drama, le pediré orden judicial para el traslado de Alberto. En el hospital lo tratarán igual o mucho mejor, aunque no creo, es cerca, tienen que llevarlo en ambulancia con médico, se podrá, pero tiene que rodear el sitio de guardias, no el hospital, porque si Miguel estuviera cerca, lo alertaría, la sala intermedia donde quede Alberto.

.. Le digo.



___





… Listo amor, mientras hablabas con José llamé por el tema de Alberto de parte tuya, está mejor, lúcido, estable, sin respirador. Pensaban pasarlo a sala de terapia intermedia.

… ¿Te dije que te amo? supongo que no en este quilombo, pero te amo precioso, gracias. Llamaré al director para que disponga ya el traslado, y mientras avísale a Ana que prepare todo para recibirlo, tengo que volver a llamar a José para que rodeen la ambulancia de policías.









___Todos se movilizaron tomando como prioridad la seguridad de las víctimas posibles, y a las 14 horas Alberto llegó al Borda custodiado, y lúcido, mientras Ana se encargó de recibirlo y de avisarle a Gabriela.



En el juzgado los jueces en persona interrogaron a los apresados, por lugares que pudiera usar Miguel para esconderse, pero nadie dijo más de lo que ya sabían por el mapa, por tanto lanzaron allanamientos múltiples sin tiempo.



En el departamento de Fontana no encontraron nada más…. que el desorden acorde a alguien que acaba de huir, y se abocaron el día entero y parte de la noche a allanar, a apresar a algunos empleados, y a liberar a más chicas de prostíbulos, mientras peritos y la policía se quedó en cada uno, otros regresarían a la mañana para buscar tierra removida y víctimas posibles.



El movimiento conjunto de las brigadas en lugares múltiples llegó a oídos de Arias, y de otros jefes regionales de los negocios de la red.









Bs. As, lunes 28 de julio de 2015.

Hospital Borda.





… Ana. ¿Qué sucedió?

… Guille decidió que estarías seguro acá, Alberto.



… Mi amor, recién me avisan ¿Escapó Miguel?

… Me temo que sí, él y Fontana que al parecer le avisó de la droga en el despacho.

… Lo sabía, le dije a Guille que era peligroso.

… Pero... funcionó. Debe tener orden de captura.

… Amor, no lo encontrarán, supongo que tengo mil policías alrededor.

… Y sí, están allanando todo, buscándolos, tomando declaraciones, por eso no han venido todavía.

… ¡Qué desastre!

¿Ellos están seguros?

… Sí, encerrados, Guille manejó todo por teléfono.



… Ana, llamaré a más hombres de la comisaría, me quedaré con Alberto, ve a descansar.

… Hermosa, no hace falta, acá no me encontrarán, y estoy mejor.

… Descansé en el día, además puedo dormir acá, no me eches de tu lado por favor.

… Yo me voy, estoy de guardia igual,…, no queda gente casi.

… Gracias Ana, estoy mejor de verdad, por lo que veo ya casi los drenajes están vacíos, por la mañana me los sacaré.

… No, vos no, te portas bien.

… ¿Adónde mierda puede haberse escondido esa rata?

Tal vez salió del país.

.. No Gaby, no. Intentará vengarse de Guille, lo sé.

.. Pero funcionó, está con orden de captura, perdió la fiscalía.

… Funcionará cuando lo encuentren, no antes.









Bs. As., lunes 28 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.









___Pedro y Guillermo habían llevado la bandeja con una picada a la cama, estaban agotados, aunque más tranquilos sabiendo a Alberto custodiado y mejor, cenaron liviano, sin vino, por las dudas que por la noche hubieran novedades, y se acurrucaron uno en brazos del otro aferrándose para transmitirse la fuerza que necesitaban







.. Gracias a Dios que estás acá amorcito, en la realidad, no sé qué haría sin vos.

…. Estoy amor, estaré, no olvides además que ese hombre violó y asesinó a mi hermana





___Las miradas se encontraron luego de horas con menos sombras, descendieron a los labios y sucumbieron en ellos que se unieron en un beso tierno primero, que en la necesidad se transformó en ávido y al fin en feroz batalla en la boca, mientras el deseo los derritió a los dos y las manos acariciaron por todas partes, comenzando a perder la noción del peligro y del afuera, embebidos uno en el otro.







… Siento que todo a mi alrededor se desmorona, que puede morir gente pero te amo Pedro.

… Chsss. No pienses así, tiene a toda la policía detrás.





___Guillermo sintió el aliento derramándose en las mejillas, el calor de la mirada en todas partes, y los dedos dibujando el ombligo rebotaron en la corriente eléctrica que se desencadenó entre los cuerpos, desesperados por hacer el amor, mientras la visión se nubló en la pasión, la garganta se fue secando, la voz desapareciendo, y a pesar del desasosiego del día y del peligro, ya no pudieron detener el deseo febril por el otro, postergado por horas, y se vieron reflejados uno en la mirada del otro con la misma intención.



Los labios se sellaron, se mordisquearon y succionaron, las lenguas se regodearon escandalosas, y cada uno se abandonó a las caricias del otro, cayendo juntos luego de rodar, al tiempo que Guillermo ingresó en Pedro fundiéndose en un solo ser, y Pedro se acompasó de prisa a las embestidas, al ritmo, empujándolo, instándolo a moverse deprisa, con fuerza, como si la vida se les escapara después.

Y se convirtieron en el mismo jadeo, en el mismo sudor, en el mismo movimiento en el beso y en la intimidad, Pedro dio un respingo cuando Guillermo se retiró para embestir con ímpetu mucho más allá, y lo abrazó e impulsó con todas sus fuerzas hasta que se convirtieron en un único ser palpitante, abandonados, sin mente, todo sensaciones, uno latiendo dentro, el otro abrazándolo, creando y provocando ondas de aguas profundas, creciendo a cada movimiento, alrededor del eje central, a la vez que ascendieron en ellas y en las llamaradas de pasión visceral, llegando a la cima juntos derramando el fruto del amor, y desmoronándose en un solo ser, meciéndose,…. manteniéndose fusionados y fuera de la realidad.





No supieron cuándo ésta regresó con la crueldad de aquellos días y Guillermo tomó el celular todavía adormilado quedándose sin voz, mientras las lágrimas en catarata cayeron a la cama y Pedro le quitó el móvil.







… Mirna ¿qué sucedió?

… Fabi, Pedro. No regresó a la casa,… desapareció. El celular responde apagado o fuera del área de servicio.

… Fue Miguel amor, se lo llevó a Fabián.



Fabián no es Alberto, no resistirá una tortura,… tiene un hijo además.

…¿Qué quieres decir?







La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.







CONTINUARÁ.

















97 comentarios:

  1. Ay Eve, qué momento angustiante!!!Esta porquería de Miguel sigue teniendo suerte...Aunque ya nadie lo puede salvar de la cárcel sigue siendo un peligro latente...Y todo porque esa basura de Fontana pudo escaparse y avisarle...Espero saber algo de Fabián antes de que te vayas pero si no es así estoy segura que Dios le pondrá límite a tanta maldad...También están en peligro Guillermo y Pedro, pero el Amor Eterno que los une es el mismo que los va a salvar...No puede ser de otra manera...Te aplaudo de pie Eve y te aseguro que me quedo con el corazón en la mano hasta que todos estén a salvo, y ojalá que Miguel muera de una buena vez porque es la única manera de poder parar toda su maldad...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está condenado, pero desesperado, intentará llegar a ellos por la vía que sea, pese a que Juan no le ayudó, le confirmó lo de Pedro, que la trampa se la tendieron e irá por ellos, con todos detrás, ahora sí que uno de los jueces se borró, el otro se dará vuelata, no tienen mucho en su contra, y Miguel veremos adónde está, y tiene a Fabián, por tanto Guillermo tendrá que salir, ¿ o no? Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
    2. Pd, no sñe qué suceda con Pedro, porque inicialmente Miguel iba por él, puede tener retrocesos.
      Y mi notebook es de las viejas, gigante, haré lo imposiblñe por cargarla para darles algo en estos meses, sobre todo esto, Eniga y Atrapados, al fin por suerte terminé Amor Eterno- Predestinados, y como se me escaparon de Naufragio no lo seguí, lo terminaría estos meses si puedo ir con la compu, para regresar con lo nuevo y las policiales, veremos. Besotes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Norma Ferzola, vuelve pronto acá, sé que te deja sin palabras o furiosa Enigma, y no es para menos acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve un capitulo complicado, Miguel esta mas desquiciado que antes la desesperación el sentirse atrapado lo llevaron a encontrar de cualquier forma a guille, que se arriesgaban a todo con el plan, esta historia es extraordinaria en cada aspecto, Gracias por escribir genia te quiero besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel rodeado y sin apoyo, irá por Pedro y ahora por Guillermo porque confirmó que le tendió las trampas para proteger a Pedro, nada menos que vía Fabián, veremos qué sucede ahora y adónde está, gracias y mi amor.

      Eliminar