lunes, 7 de diciembre de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 76 FINAL.














PREDESTINADOS.



CAPÍTULO 76.





Bs. As. Olavarría.

Sábado, 27 de octubre de 2015.









“… La fiesta de casamiento en esta vida, parece imposible que se haga en esta casa del duque, donde viviera Spencer, y a la cual le hemos dado un destino loable que estoy seguro que ellos van a valorar.

Creo que el temita de la llegada tarde al civil logré solucionarlo. Guillermo está cambiándose y lo escucho canturrear, al menos eso intenta.

Le propuse cambiarnos en habitaciones separadas para no tentarnos.

Luego de la fiesta, escaparemos lo antes posible al hotel para la noche de bodas que será de día creo, pero al menos una noche o quizá dos nos quedaremos allí.

Al regresar,…., queremos disfrutar de la casa, antes de que empiecen a llegar los verdaderos ocupantes en una semana a diez días.



Las ONG y el estado en verdad nos han cubierto de fondos para pagar los sueldos, es más las enfermeras y mucamas que trabajaban para Augusto ya están instalándose nuevamente acá. No pueden creer cómo se ha modificado la casa desde que estuvieran a su lado.

Además los servicios son caros, la comida y vestir a la gente también, pero todo marchará bien con los aportes comprometidos.

Pero ahora necesito terminar de vestirme para nuestra fiesta antes que Guille para que no vuelva a enojarse.”







… Cielito ¿estás listo?

¡Guau! Mejor ni me acerco, sos una belleza pagana difícil de no idolatrar.

… Tú no te quedas atrás, Graziani, estás hermoso, con esa camisa y el saco sin corbata.



¿Crees que está bien que bajemos tan informales? Es sport elegante, pero esta casa intimida.

.. Está perfecto, tampoco estamos en la época de Peter y Spencer, es una cena y el baile.





___Guillermo se acercó formándole a Pedro la trompita abarcándola en su boca, para unirse en el beso profundo después, hasta que el aire se terminó y se obligaron a separarse.





… ¿Me prometes que nos iremos temprano al hotel?

… Sí amor, la cena, el vals, bailamos un ratito y huiremos en mi auto. Que se queden acá hasta el amanecer, luego la empresa dejará todo limpio, y regresaremos pasado mañana, a mediodía.

…!Qué lástima que esto quede lejos del estudio! En verdad urbanizado como lo dejamos ya no le temo al campo, y me hubiera gustado vivir acá. Quizá me jubile pronto para quedarnos.

… ¿Qué dices? ¿Y yo?



Si quieres vivir acá, no ahora, pero cuando Fabián agrande la familia, tampoco es tan lejos, en auto rápido con horario corrido sin jefes, excepto que estemos en medio de un juicio o audiencia podríamos hacer el viaje diario. Lo pensaremos.



¿Estoy lindo?

… Mmm... Para devorarte, pero ahora no puedo, lamentablemente. Gaby y las mujeres ya deben estar por subir a buscarnos.

.. Ahora bajaremos por la escalera, no por el ascensor.

… Por la alfombra roja ¿como Melany flanqueada por Peter y Spencer?

… Y sí.

.. Vamos entonces.







___ Las arañas lucían en su máximo esplendor, la escalera con balaustradas barnizadas, el mármol, los arreglos florales, las velas, y lámparas, todo relucía como en 1837 aunque les pareciera que no.

Para los pares de entonces que los espiaban desde un rincón, todo estaba como aquella noche de aquel casamiento.



Cuando comenzaron a bajar, escucharon la música clásica selecta para la cena.



Las mesas con manteles bordados y vajilla de plata, preparadas en el salón blanco, no diferían de aquellas de 1837, ni tampoco las exquisiteces que comenzarían a encontrar al entrar, donde ya estaban casi todos, familia, amigos, socios, clientes, menos los que saludaron en la mañana, cerca de cien personas al verlos en la escalera tomados de la mano descendiendo sonriendo, comenzaron a aplaudir el Amor Eterno que todo había vencido, coronado en esta vida por el matrimonio igualitario de la mañana.



Y Fabián se acercó con Valeria a ellos antes del último escalón, junto a Alberto con Gaby, como rememorando aquella ceremonia de 1837.



La cena se deslizó en medio de risas, planes, y arrumacos de cada pareja, con los niños en mesa separada a cargo de una nana, supervisada por Gabriela y Valeria, como si algo de la sociedad inglesa de 1837 se hubiera colado en la casona de Augusto.







… Vamos, Guille, Pedro, antes de pasar al jardín para el baile digan unas palabras, el último brindis acá.

… Gaby, llevamos vidas brindando, diciendo votos y demás.

… Dale Guille, que el champagne se calienta.



… Está bien, lo más que puedo decir hoy,…, es que siento un profundo agradecimiento. Hacia todos los que están acá, especialmente hacia mi hijo, Fabián, nos vienes acompañando con Valeria desde siempre, como Alberto y Gaby, como todos seguramente.



Gracias por compartir nuestra desdicha, por estar siempre,…., aun en momentos como los que pasamos antes de esta plenitud, por compartir hoy el día más esperado desde que nos reencontramos en esta vida, por ayudar a que el sueño de convertir esta casa en lo que es y será si hiciera realidad.



A mi amor, Pedro Beggio, gracias cielito lindo, por haberme soñado, por haberte jugado, por haber elegido el estudio para llevar esas pruebas, por haberme acosado en Córdoba.

… ¡Acosado! ¿Yo?

… No te enojes, pero más o menos lo hiciste.



Gracias por ser el barco,…. que no estaba lleno de excusas sino lleno de confianza, de fe, porque el amor es un acto de fe, y al llegar a mi puerto trajiste todo eso a mi vida.



Gracias por haber resistido al dolor de la enfermedad para quedarte a nuestro lado, porque todos te aman acá, gracias por amar a Fabián desde verlo, aunque sea tu hermano de antaño, gracias por tu sonrisa de cada momento que ilumina mi vida, por esta casa que tu sueño convirtió en lo que es y será y lo que en ella podremos dar a la humanidad.



Te amo, Pedro Beggio, no tengo más que decir, que heredé de vos este amor.







___ El nudo en la garganta de Guillermo era una mano oprimiendo el cuello, ya los lagrimones surcaron el rostro, Pedro los bebió, y en similar estado,…, temblando hasta en la voz, apenas pudo agregar.







… También es todo lo que tengo para decir, gracias, a Dios, al destino que marcó la fecha y la hora, que no dio lugar a la burla, y a nosotros por elegirnos, a esta gente maravillosa cuyas almas vienes entrelazadas a las nuestras desde siempre y para siempre.

A lo que aprendí del dolor y de la muerte de la cual regresé, a Augusto y al duque de Linsters que nos dio esta casa, la posibilidad de que niños y adultos que sufren tengan un albergue y salida laboral, a todos, a cada uno, al estudio, a su gente.



A ti Guillermo Graziani, gracias por tu Amor Eterno, y por regresarme a Fabián.









___ Cuando Pedro elevó la brillante mirada, y la siguió con la copa, todos entendieron de qué se trataba y observaron que por encima flotando, como suspendidos en el aire, estaban ellos allí: Spencer, Den, Gerard, Peter, Melany, Sarah. Valery y más atrás,…, sonriendo levantando las copas, el duque de Linsters padre y Augusto, bendiciendo la unión que en la casa que construyeron se celebraba esa noche.



Con la voz rota,…, Pedro por todos, dirigió la copa hacia ellos y terminó diciendo:







… Gracias a ustedes por existir, y por acompañarnos, gracias por esto, por ser nuestra misma esencia desde el inicio de los tiempos por la eternidad.



Acá vivirán para siempre en nosotros y en los que nos sigan.

Peter, Spencer, hemos cumplido el sueño que ustedes no pudieron, nos hemos casado, adoptaremos niños como hijos.



Augusto, esta casa brilla como quiso el duque, y ocuparemos orgullosos el ático con Guillermo como usted lo hizo, para que en el resto de la estancia corran los niños y mujeres que la habitarán dándole vida.

Gracias y nuestro Amor Eterno,…. a todos.







___Los aplausos estallaron, las lágrimas salpicaron a distancia, en la misma energía, en el mismo conocimiento del lenguaje y de las emociones, para al fin fundirse todos en abrazos, especialmente Fabián que fue por sus amores estrechándose a ellos, como si en ello les fuera la vida, hasta que al fin Alberto cambió el clima, llamando a salir al jardín donde habían preparado la pista de baile, entre mesas con bebidas, dulces y más.





Los esposos iniciaron el baile, y a poco, Valeria y Gabriela los separaron , seguidas, por las demás mujeres de la fiesta, y Guillermo disfrutó de regresar al fin a los brazos de su amor, para regresar al abrazo en el uno, en canciones lentas que especialmente Pedro solicitó al comienzo, sabiendo que luego iban a escapar.





Los cuerpos adosados comenzaron a traicionarlos, el deseo desconoció la gente que los rodeaba, y el resplandor de la luz del amor emergió de ellos armonizando el entorno, pero llevándolos a la urgencia de intentar la huida.







…Pedrito, precioso, los videos y las fotos que han sacado serán eternos, estoy aturdido y enceguecido ya.

… Ya nos vamos, amor, “espérame.”

…¿Adónde vas ahora?

.. Confía en mí, ya tengo hasta el bolso en el coche, nos iremos en minutos, “regresaré.”









___Guillermo lo vio desaparecer entre la gente, y mareado por el entorno, no supo adónde ir,….cuando Fabián y Valeria se acercaron sonriendo.







…¿Se van papá?

… Creo que sí, pero Pedro desapareció.

… Pa, queremos decirte algo, pero no te pongas mal, o lo decimos ahora que estás alegre y no lo diremos más.

… ¿Qué sucede?

… Creemos que serán abuelos. Valeria está embarazada, pareciera.

…. ¿Qué?







___ La mirada penetrante fulminó a Fabián, y para cuando Guillermo estaba a punto de estallar porque….. estaban comenzando la carrera, no estaban casados, los consuegros estaban a un paso y más, Pedro apareció en el caballo que le regalara Augusto desde atrás, y las voces lo llevaron a extasiarse en la visión, del príncipe encantado que venía a llevarse a su amor, cabalgando, ni más ni menos que en el caballo que fuera de Augusto.







… Bueno, gente. Vine a llevarme a mi esposo.

… Bravo, Pedro.

… Dale papá, sube.

… Fabián, tengo que hablar con vos.

… Después, todo estará bien, serán abuelos, estarán felices, ve con Pedro.

…. ¿Él acaso ya lo sabe?

… Tiene sospechas, puedes confirmarle creo.

… Amor, dame la mano, vamos…. arriba, que el caballo nos llevará al sendero donde espera el coche, y el mozo de cuadra lo entrará. Adiós hermano.







___ Sin tiempo de respuesta ni a uno ni a otro, Guillermo se vio empujado por manos y brazos y terminó detrás de su esposo abrazándolo con desesperación, al tiempo que él,…, regalando sonrisas con hoyuelos lo sacaba de en medio de la gente, que los aplaudió todo el tiempo, con el guiño de los pares de 1837 detrás.







___El caballo los condujo al coche y éste a Puerto Madero, mientras Guillermo transcurrió el camino escrutando a Pedro de hito en hito, agradeciendo semejante compañero de ruta eterna, sin poder desviar la mirada hacia la oscuridad que lo llenaba de temores, porque en el coche veía luz, casi olvidado de la noticia que le diera Fabián que quedó flotando como irreal, pero cuando se asomó al fin dominó la mente sacándolo de la ensoñación.







… ¿Lo sabías?

… Oficialmente no. Pero era de esperarse amor.

… Yo no esperaba que en primero o segundo año de abogacía llegara nuestro nieto, mío sería y sobrino tuyo.

… Está bien, déjalos en paz, no pueden devolverlo ya.

… Es que son unos atolondrados, a este paso terminarán la carrera con diez, si es que llegan al final.

… Guille, no empieces que es nuestra noche de bodas. Debe haber ocurrido algún error de cálculo.

… ¡Error de cálculo! Entonces luego del nacimiento de este niño, los cálculos se los haré yo.

… Amor, ¡qué dices!



Llegamos, mira qué bello se ve el río con regueros de plata que le dibuja la luna que nos está espiando.

… Miro, por ahora miro y dejamos el tema. Pero esto no quedará así. Algo tenemos que hacer con tu… hermano. Gerard se casó antes de…

… Chsss.









___ Dejaron el coche en el estacionamiento subterráneo y fueron a recepción del coqueto y moderno hotel.







… Tenían reserva ¿verdad?

… Graziani- Beggio, sí.

… Matrimonial, sí, acá está la llave de la suite. ¿Tienen equipaje?

… No. Es nuestra noche de bodas, nos retiraremos pasado mañana.



___ Guillermo estaba posando la mirada en la cascada de agua y en las plantas de interiores que eran su debilidad, cuando Pedro lo tomó de la mano para hacerle ver el hotel desde el vidriado del ascensor que los condujo al piso y a la habitación.







“…Frente al río, en el balcón terraza, hacemos el último brindis, con champagne, mientras las miradas lo dicen todo, declaran nuestro Amor Eterno que ahora necesita de la entrega completa de uno y del otro, unidos ya en el alma, también en el cuerpo, y siento el cálido abrazo con el sabor de mi hombre, de los finos labios paseando por los míos, saboreándolos, lamiéndolos por dentro y por fuera, de comisura a comisura, chupándolos, estirándolos, y se los doy porque luego tomaré los de él, pero ahora lo insto a ingresar la lengua, a enroscarla en la mía, para morderla, para perderme en su garganta hasta agonizar sin aire, mientras las manos desabrochan los últimos botones, y dejamos descender olvidadas al piso las camisas, para posar las manos en la ondulación de los hombros y comenzar a recorrer los caminos, cuestas, valles y cumbres de la geografía conocida, que vamos a reinventar al cincelar, modelar y moldear a nuestro antojo esta vez.





Lo espero desnudo, mientras termina de descubrir su deseo por mí, como una escultura o modelo artístico de perfil en la cama.



La luna llena como siempre espía e ilumina, dándonos tonalidades sensuales que se mezclan con la tenue luz que brindan las luces de las lámparas de noche y nada más.



Me apoya la fuerte palma en la cadera, y dibuja las nalgas recorriéndolas con los dedos, amasándolas con las yemas, ahuecando las palmas para moldearlas y luego sube pendientes y planicies, por el abdomen y el pecho, y sé que soy su paisaje,…, imagino serlo, todo lo que tengo para darle, mi cuerpo lo sabe, porque mi alma y mi corazón hace mucho que están en el suyo, unidos en el UNO.



Aspiro el aire que me falta al verlo de frente en toda su gloriosa desnudez y enloquezco de placer en la expectación.



Me humedezco los labios para lo que desee ofrecerme y me sonríe de manera letal, con los labios finos sensuales de siempre, que al curvarse me derriten.

Siento la respiración acelerándose abrumado por la expectación, imaginando mil fantasías, como la que cumplimos cada vez.



Estoy de espaldas en la cama y abro las piernas invitándolo, mientras la mirada me atraviesa incinerándome, sin contacto, hasta que al fin se inclina pero perezosamente, disfrutando de la expectación al igual que yo.



Finalmente noto sus labios cálidos haciendo garabatos húmedos en mi abdomen, cincelando con la lengua el ombligo después, con las manos masajeando cerca y la boca ascendiendo.

Ahora llega a los botones del pecho, el vello se eriza al recibir el beso en los pezones, primero suave, luego mordisqueando, y me derrito en ellos al tiempo que los siento erguirse.



Es mi hombre, mi compinche, mi amigo, el que me ama y por tanto me desea como yo a él, mi mejor amante, ahora mi esposo para siempre, que ahora desciende las manos entre mis muslos, los labios aún están en la cúspide de las cumbres, pero descienden por el pecho siguiendo el eje del abdomen y siguen más abajo,…, besándome otra cúspide donde toma de mi esencia para embeberse en ella que es la suya, y luego sigue hacia atrás, ladeándome apenas, besando más y más profundamente ayudándose con los dedos para ingresar a lubricar, y gimo de placer ante las atenciones de su lengua en el acceso a mi ser, soy todo suyo, todo espíritu en libertad, expuesto sin temores, vulnerable y confiado, abierto para él, mientras siento el fuego encenderse adentro y sé que también lo siente él.



Suspiro mezclando con un gemido cuando al fin me penetra en toda su magnificencia, en una exhalación que es un jadeo, y ya estando tan cerca del límite, nos acompasamos en melodías, acordes y contrapuntos, ondulándonos y arqueándonos, acelerando el ritmo, entrando en otro mundo, donde no existe la razón y la mente se vacía. Un lugar único, nuestro, especial, más allá de las dimensiones del mundo real, entre el cielo y la profundidad del planeta o del mar, en una habitación oscura de deseo y de pasión descomunal, cerrada con llave.



Las sensaciones sin mente nos levan más allá del cuerpo, a la fina línea entre la vida y la muerte, y el ritmo se torna implacable, estamos al borde del abismo, listos para sucumbir por decisión de los dos, con embestidas cada vez más apremiantes, igualmente impactantes y precisas, movimientos cálidos y rápidos mientras le clavo las uñas empujándolo más desde atrás, gimiendo, cuando la cresta de la ola que nos lleva, choca contra el acantilado mayor sin que lo viéramos y deshechos y atontados por el estallido, gritamos los dos el mismo derrame del fruto del Amor Eterno envolviendo y adentro de los cuerpos unidos y fundidos en el mismo ser, por amor.”













Bs. As, lunes 12 de noviembre de 2015.



Olavarría.







“.. Hemos transcurrido estos días de luna de miel amándonos en entregas absolutas, cumpliendo fantasías inusitadas, en cada rincón de la casa, y del parque, contra los árboles y echados en la hierba, en la mesa, y en las sillas, en el piso, en la cama, contra paredes, en la ducha, y en el jacuzzi, en el ascensor y en la escalera, en todos lados y de todas las maneras, y estoy absolutamente embriagado de él y Pedro de mí, pero hoy es un día distinto.

Tenemos un almuerzo especial, organizado por Gaby, para la presentación oficial de la gente que ya completó las habitaciones, y parece un milagro, pero la casa está llena.



Los niños corren en el jardín, las madres emocionadas los contemplan de cerca, algunas simplemente disfrutan de un sitio seguro en el mundo, charlando o limpiando, y tomando sol, mientras Pedro y yo nos sentimos plenos, henchidos de Amor por todos y todo.



Hemos recibido a seis madres solteras, con dos y tres hijos por mitades, a seis niños en escalera de edades desde tres bebés y niñas de diez años en listado de adopción, y a otros veinte pequeños, menores de trece años que estaban por ahí, trabajando en la calle, y durmiendo en cualquier lugar.



Las madres solteras ocupan una habitación cada una con sus niños, como monoambiente, y a los niños los hemos distribuido de a dos o de a tres por sexo y edad, en amplias habitaciones con su baño.



Las comidas son comunitarias en el comedor principal, cocinan las mucamas ayudadas por las madres, los niños juegan, luego estudiarán.



Hoy todos tienen una casa, que deseamos que comiencen a ver como un hogar, y hemos decidido con Pedro dejarnos una de las habitaciones del ático, para venir por ahora los fines de semana a compartir con todos, y en vacaciones quedarnos acá.



Fabi y Valeria me darán a Guillermito, mi nieto, el sobrino de Pedro según acordamos y no protesté porque desde ya lo amo. Se casen o no, son seres destinados, lo demás no tiene importancia.

Están felices, y cuando terminen de rendir ya las materias de su primer año de carrera, se quedarán acá en el verano en algún rincón, todos ayudando a enseñar a las chicas a leer y a escribir, a nadar y a cabalgar, a disfrutar.



El dinero no sobra pero alcanza, y estamos corriendo para buscar colegios para los chicos en edad escolar y trabajo a tiempo parcial, para las madres que no desean o ya cumplimentaron estudios.



Me siento pleno, me siento feliz, conocí a Pedro, a mi Amor Eterno, me trajo la vida y hoy sé que el destino tiene un nombre que yo desconocía, que el destino se llama: Dios.”









… Mi amor, mira que bellos son, me sonríen, como si me conocieran desde antes.

… Quizá precioso. Trillizos. ¿Quién pudo dejarlos en la puerta de un orfanato?



Gracias a Dios que pudimos traerlos.

… Pa….

… ¿Escuchaste?

… Están comenzando a hablar.



¿Nos acaban de elegir?











“El idilio es un estado pasajero de lo sagrado.

La relación lo hace permanente.

En una relación, la entrega es valiosa sólo como

entrega al espíritu.”





Deepak Chopra. El Camino hacia el AMOR.











FIN.







FALTA EL EPÍLOGO CONJUNTO.





La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.







Bibliografía de anclaje, relacionada:





Uno. Richard Bach.

Almas Gemelas y El Camino Hacia el Amor: Deepak Chopra.

Muchos cuerpos, una misma alma. Muchas Vidas, Muchos Maestros: Brian Weiss.

Aprender a Amar e Intimidad. Osho.

Libros diversos de psiquiatría de Brian Weiss y Wayne W. Dyer.

Varios y otros.







AGRADECIMIENTOS:



Especialmente a las lectoras que solicitaron que tratara el tema de almas y almas gemelas: gracias Alicia Vitolo enamorada de Predestinados y María Elena Ventura, Patri N., solicitante de Amor Eterno.

A las almas que me acompañan a diario, a mis lectoras.

Disculpas por las licencias para ambientar las ficciones, no quise un traslado exacto en Amor Eterno de nombres al inglés ni estaba planeado, esto no era histórico, además los personajes fueron apareciendo en el transcurrir.

Gracias a todas y a cada una.



116 comentarios:

  1. GRACIAS ALICIA VITOLO, INSPIRADORA DE PREDESTINADOS, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  2. HOMENAJE ESPECIAL AL ALMA DE NUESTRA AMIGA NORMA TRIGUEROS. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SOCO SO, NO SABÍA QUE ERA TU FOTO, BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiguita te mando un beso y gracias por hacerme disfrutar tan bella novela

      Eliminar
    2. Falta el epílogo que creo que será largo, porque será conjunto con amor eterno, este finde sale asi dejo esto terminado, no Naufragio, seguirá un poco más, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. GRACIAS MARIA ELENA VENTURA POR TU AMOR A ESTA TIRA, EL MÍO., BESO.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, BENITEZ Y MARTIN, BESOS,

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Eve que ya hayamos llegado a este momento tan largamente esperado y soñado...Es todo como un cuento mágico, porque si bien Guille y Pedro se encontraron y se amaron con locura desde el primer momento, vos me enseñaste un mundo nuevo para mí: el de las Almas Gemelas y el Amor Eterno...Son tantos los protagonistas de estas dos bellas historias entrelazadas por el hilo de la Vida Eterna que no quiero nombrarlos uno por uno, simplemente les digo a todos que nos voy a olvidar nunca...Gracias Eve por enseñarme más allá de la ficción que el Amor Verdadero existe...Emocionante fiesta de casamiento donde también estuvieron sus pares del 1800...Y el sueño cumplido de que la casona de Augusto vuelva a vivir con las vidas que alberga...Por supuesto la pasión y el Amor de Guille y Pedro en su punto máximo, con el anuncio de que Guillermito ya está en camino y con la llegada de esos tres ángeles que ya los eligieron como padres...Me pongo de pie para aplaudirte Eve y con vos abrazar a Spencer y Peter y a mis inolvidables Guillermo y Pedro...Gracias porque si el Amor Eterno existe no cabe ninguna duda de que Dios existe...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé el capítulo, iban a ser dos, pero en uno corto quedó hermoso creo, no era necesario ya más, estaban todos, en la misma esencia, en el mismo amor, en una fiesta donde como será la tercera tira terminada hice un guiño a Espérame con la escena del caballo y las palabras de Pedro y obvio a Mor eterno, y no podían faltar los hacerdores de la casa, el duque y Augusto allí. Queda un ep´ñilogo creo largo conjunto que espero dar esta finde así esto queda cerrado antes de irme, sigo Naufragio un poco más o quedará un final apurado. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. hermoso final Eve , te agradesco con el corazon la hermosa historia de predestinados , esas almas gemelas que al fin encontraron un hermoso lugar en este mundo y lugar para estar juntos mas alla de la vida ¡¡¡ bellisima historia ¡¡¡ y si amiga sin dudar Dios existe ¡¡¡ todo mi cariño y besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin Guillermo vio a Dios, en ese destino que intentaron burlar, y que esa fuerza superior no les permitió perderse, con esta bella fiesta con guiño a espérame y a Amor Eterno, y regreso a ellos en el epílogo que sale creo que luego de Enigma, para tu felicidad no terminaré Naufragio a las apuradas ahora, seguirá un poco más, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. Deslumbrante, bello final de esta historia emocionante , la trama que describiste el contenido tan detalladamente descrito el amor que los une, sublime tu forma para transmitir cada momento, sentimiento y el momento en el que se encuentran todos unidos en la misma esencia, escribís de manera totalmente admirable, sos autentica un placer leerte, gracias Eve por esta hermosa historia, por escribir te quiero mucho besos ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora son todos la misma esencia, cada par en un ser, y no podían faltar a la fiesta el duque y Augusto que dieron la casa, menos el guiño a Amor Eterno, pero ya que estaba le hice a Espérame en la escena del caballo, me vino justo ese caballo que Augusto regaló a Pedro, y ahora queda el epílogo conjunto para despedirlos, no puedo por ahora terminar Naufragio, me pasa como el Viaje y ustedes tampoco quieren, muchas. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Hermoso este final aunque me gustaría saber como continúa esa hermosa casa c tanto trabajo y esos trillizos que los eligen!!!

    ResponderEliminar