miércoles, 23 de diciembre de 2015

PREDESTINADOS- AMOR ETERNO.CAPÍTULO ESPECIAL. NAVIDAD.



Olavarría, 24 de diciembre de 2020.



...Pedro ¿Adónde estás?
Sabes que odio que desaparezcas del ático sin avisarme, con ellos, nuestros hijos.


Guillermo furioso caminó las habitaciones, pensando en la pena capital que le impondría a su esposo, cuando se quedó sin aire en los pulmones al sentirse rodeado por los brazos de él, que además le encegueció con una de sus sonrisas con hoyuelos, al tiempo que antes de sucumbir debió recatarse al ver a sus trillizos detrás.



...No lo retes papá, estábamos colocándolos regalos para todos en el árbol.
...No es nada amor, dormías tan bonito que te dejamos.


___Antes que Guillermo pudiera esbozar una protesta sucedió lo esperable, se encontró enmadejado entre brazos y manos que le hacían cosquillas por todas partes.


...William, Peter, basta.
...No. Papi nos enseñó que cuando protestas y rezongas, desmoronemos tus defensas así hasta dejarte extenuado como para hablar.
...Mira vos. O sea que esto que me hacen lo premeditó papi.

La mirada asesina se clavó cual daga en Pedro que mantuvo la sonrisa viéndolo dominado por sus hijos.
...Esto te saldrá una fortuna, cielito.
...Encantado de pagarla mi amor.
....Niños, bajen, ya. Me sueltan dije. Vayan que deseo hablar con papi.
...Pero no lo retes, vieras lo contentos que están todos por los regalos. Gaby y Valeria están colocando las mesas en el jardín con algunas de las chicas, otras están en la cocina.
... ¿Toda esa gente está en casa ya?
.... Todos amor, es Nochebuena, es lógico.
...Alberto y Marcos están haciendo asado, Isabel trajo empanadas, hay de todo.
...!Dios! Bueno, vayan a ayudar, pero suban con tiempo para ducharse y cambiarse.
... Bueno papá.


___Cuando los niños salieron, Guillermo que había quedado desarmado en la cama, reptó hacia Pedro, el aliento cálido le escaldó la piel del cuello, al tiempo que le susurró:


...Esta noche te demostraré lo desarmado que estoy, lo vas a pagar.
....¿Esta noche recién?
...Quiero tomarme todo el tiempo y ahora no es posible.
...Amor, no es para tanto, estábamos ayudando abajo.
... O sea que para vos soy insoportable más o menos.


___Pedro trató de escabullirse sin éxito.


...Vamos mejor a ver y esconder los regalos de los nuestros.
...¿Sospechan?
...No. Son divinos. Están preocupados por si no llegaran para los otros chicos. Imagina que para algunos será la primera vez.
... Lo sé. Gracias a Dios y a los que ayudan, nadie quedará sin regalo.
... Bueno, vamos por los nuestros, me temo que en la mañana tendré que ir a cabalgar con William.
... No me hace ninguna gracia que pidiera su caballo blanco, pero supongo que es herencia de mi par y tuya.
... Es precioso. Para Peter y Gerard, la cancha de tenis exclusiva, y ropa para todos, obvio.
Vamos Guille, arriba, que tendremos que ducharnos, cambiarnos, ver a los niños.
...Ven acá.

...¿Qué sucede?
... Haz una vueltita.


___Pedro sensual y ronroneando hizo caso. llevaba el torso desnudo, una bermuda ceñida blanca y Guillermo sintió olas de llamas en el vientre, fuegos artificiales detonando en su ser, e intentó sosegarse con ahínco.


...¿Te arrepentiste de esperar a la noche?
...No.
...¿Entonces?
...¿Cuántas veces te he dicho que no quiero verte deambular por la casa en trapitos? Las cicas ven, tus hijos también.
... Amor, son las chicas y nuestros hijos.
...Justamente, nosotros no las detectamos, pero ellas sí, y tus hijos si siguen imitándote, en unos años andarán desnudos, terminarán presos por nudistas.
...No mi vida, ni las chicas me desean ni tus hijos serán nudistas ni irán presos. Lo único que veo acá, son tus celos de siempre.


___Guillermo iba a replicar y Pedro lo acalló enterrándola lengua hasta la garganta, haciendo que de la mente se fugaran los celos y todo lo demás. Y allí se quedaron enredados, con las lenguas danzarinas regodeándose, hasta que el aire se terminó.



...!Bueno!
... Y si nos quedamos un ratito ahora acá.
.... Dije que ahora no, basta de provocarme, vamos.
Y ya que el celoso soy yo, quizá esta noche baile con Juan, y con algunas de las chicas.
...Mira vos. Bueno, entonces yo bailaré con José y con las otras chicas.


___Guillermo  lo estrechó incrustándolo.


....Ni uno ni el otro. No soy celoso, no ratificaré esa acusación, pero nada de baile, brindaremos, y escaparemos para que pueda ejecutar mi venganza. ¿Entendido?
... Súper.
...Súper, ve a agotar a los trillizos así se duermen antes.
... obvio.

 ¿Crees que esta noche veremos a nuestro par?
... Quizá, no lo sé, pasa que viven acá, su esencia impregna la casa.
... Lo sé, pero de vez en cuando me gusta que se materialicen.




Olavarría, 24 de diciembre de 1842.



....Peter, diablillo hermoso, no tiene sentido comprar regalos para la bebé de Melany y para nuestros sobrinos, son demasiado pequeños, los pelos les da alergia, las cosas chicas las pueden llevar a la boca o ahogarse.
...No. Me siento mal, siento que es discriminarlos cuando Arthur y William recibirán sus caballos y la ropa.
....Bueno, entendí.
....¿Qué cosa?
....Que te conozco e imagino que ya les compraste regalos a todos.
... Ropa a todos. A Annita le traje una muñeca desnuda, sin accesorios ni pelos, y a nuestros sobrinos una pelota chica, para que la tengan.
...Precioso, no la van a usar, pero si así te sientes mejor, está bien.
...William, Spencer, ya no sé cómo llamarte, me cuesta.
Amor es lo que mejor te sale, mira que Sarah tenía bien guardado mi secreto. Ni Gregory llegó a saberlo.
...!UY! No. Esta noche no lo nombres.
...Tienes razón, no sé por qué apareció de pronto su imagen, quizá por la fecha. Cómo se puede tener un final tan atroz como él y Miguel por envenenarse de odio hacia un hermano, fueron increíbles, pero terminó, tienes razón.
¿Qué ibas a decirme?
... Que extraño las navidades con nieve, amarnos junto a la chimenea con un manto blanco fuera para Navidad, acá es verano, pero igual, no nieva.
... Diablillo, no puedo  regalarte la nieve encima con este calor.
.. Pero sí puedes hacer el amor en el piso junto a la chimenea así imagino que estamos como entonces, luego en el balcón terraza.
...!Basta! Peter, ahora no sigas, lo haremos pero a la noche. Te prometo que en cuanto brindemos, nada de pasar la noche allí, escaparemos a amarnos, que cada uno acueste a sus hijos, nosotros no tenemos.
... ¿Lo prometes?
Pero antes, quiero brindar con Guillermo y con Pedro, tengo ganas de verlos y a los chicos.
...Está perfecto, brindaremos con ellos y punto.



En la misma casa, en el mismo lugar, en otra época y vida, la cena transcurrió exquisita y agradable, con los niños revoloteando, el árbol reluciendo destacado en el salón blanco iluminado, y cerca de medianoche, las copas se llenaron con champán, para luego expectantes esperar el paso de los minutos, escuchando el burbujear en las copas, hasta al fin saber que era la hora de chocarlas y desear:!FELIZ NAVIDAD!, mientras afuera el cielo se fue coloreando y los sonidos  entremezclándose y de pronto Guillermo con Pedro se vieron fuera de la escena... brindando con Spencer y Peter.

Minutos después, todos se reencontraron en un brindis con su par, hasta Sarah y Cuca.
Cuando se fueron difuminando regresando a la misma esencia y energía del ser, Pedro y Guillermo se escabulleron al ático, tomados de la mano, con las miradas perdidas en el espejo del otro.




Olavarría, 25 de diciembre de 2020.






...Espera, vamos a ver si los trillizos duermen.
... Seguro.



Con sigilo comprobaron que aquellos niños que eligieran cinco años atrás o más y que los eligieran sin proponérselo, dormían profundamente, en las habitaciones de siempre del ático de la familia Graziani-Beggio. Se despidieron con besos de pluma y los arroparon, antes de llegar abrazado a la propia suite.



Hicieron el último brindis en el balcón con el terciopelo como testigo, moteado de estrellas aquí y allá, manchado de colores  disparados por los niños, hasta que al descender los ojos, se encontraron en el alma única, y Guillermo le quitó la copa dejándolas en el piso, para capturar el labio inferior que adoraba cada vez, lamiéndolo, mordisqueándolo, deteniéndose en atenciones allí, antes de ingresar a beber la saliva única, y con las lenguas todavía enroscadas, se devoraron en la boca allí, mientras las  curiosas manos  tocaron sobre la ropa, las notas exactas de la sinfonía de amor.


Guillermo paseó por el rostro y por el cuello, con el cálido aliento escaldando la suave piel, hasta que el deseo en los dos se puso furioso, y las manos comenzaron a accionar, con los dedos fuertes desabotonado la camisa de Pedro que al deslizarse tentó a los labios finos a ir a pasear por allí, y luego atender al pecho, las ondas, las planicies, los botones que se  convirtieron entre los dientes, para enroscarse en el vello y regresar, mientras las manos de Pedro en espejo quitaron la barrera en Guillermo, para adosarse al fin pieza a pieza, piel absorbiendo piel, continuando el juego en la boca, cuando las manos dejaron caminos y surcos en la espalda, hasta que el aire se terminó, cuando los corazones tronaban unidos en el mismo ritmo a sonidos ahogados en la garganta, y el Amor abolió todo lo demás, los estruendos y relámpagos artificiales que a los hombres se le antojaba imponer, fracasando ante la luz de los dos, en el ansia de fundir los cuerpos, en un solo ser.

Se separaron jadeando, con las miradas capturadas, hechizados y embriagados, fueron desabotonando y descendiendo cremalleras, pantalones, bóxers, y todo lo demás, para regresar al beso y a enredarse urgentes para con la torpeza del borracho no de alcohol, dejarse en el lecho caer al fin.

...Hazme el amor, Guille, por favor.
...Espera, tranquilo, tengo que ejecutar mi venganza....lentamente.



Guillermo descendió las manos que jugaron a escribir círculos alrededor de las cimas en el pecho, para luego esculpirlas con los labios y con la lengua para llegar a la succión doliente, que hiciera a Pedro bramar, sintiendo furiosas oleadas de calor palmo a palmo, con la excitación cual traición recorriéndole todo el cuerpo, cada vez más ardiente, más intensa ante cada acometida de caricias, creyendo morir al sentirlo lamer la cara interna de los muslos, mientras los dedos se desplazaron con maestría como si de un pianista con su teclado en concierto se tratase.
Guillermo tenía el control, Pedro se rindió, sabía que tenía sed, y que él solamente podía saciarla, al momento que abarcó el inmenso deseo en la boca, deseó darle todo, darse en el fluido que fuese esencia a beber, hasta que al fin lo hizo, sintiéndose que se esparcía en pedacitos, en un orgasmo arrollador, mientras Guillermo capturó el ser de Pedro en el suyo, hasta la última gota allí.

Ascendió cálido de nuevo, y regresó a la boca para darle a probar la misma salada esencia que lo embebía, cuando le mostró su deseo absoluto con la promesa y la acción para su propio placer y a la vez para marcarlo a fuego como suyo, exploró de nuevo, cada milímetro de Pedro que vio renacer con más fuerza su deseo y excitación en minutos, ante el empeño puesto por su amante de siglos.

Cuando al fin ingresó, Pedro rugió nuevamente, hundiendo los dedos por detrás en las nalgas ajenas, y sin capacidad de emitir palabras rogó cual plegaria que se moviera más deprisa, y a ello lo llevó, acompasándose en total sincronismo, más  profundo, más allá, más arriba, conmovidos los dos hasta el llanto, mientras las llamaradas se extendían opacando toda otra luz del afuera, con el resplandor de los cuerpos moviéndose en frenesí, mientras en la cresta de las olas se aceleraban y ascendían, sabiendo que poco de vida quedaba, antes de estallar al fin en astillas desmoronándose en átomos del ser, al derramar el fruto del Amor Eterno, uno en el 2020, el otro par en 1842, en el mismo lugar, sabiendo que en algún instante perdido de esa eternidad, renacerían para, volver a comenzar, como cada vez.


Cuando la razón reapareció apenas, aturdidos y tontos, borrachos del otro, recién lograron volver a desearse.....FELIZ NAVIDAD.


HASTA CUALQUIER MOMENTO.


La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

52 comentarios:

  1. Hermosa viñeta llena de luz y sobre todo mucho amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este fue capítulo de seguimiento, Vale, al menos antes de borrarse en Word llevaba nueve páginas, besotes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, esto era tuyo, no sube fotos porque nada tengo archivado acá, beso.

      Eliminar
  3. Eve,qué capítulo maravilloso...Volviendo a estar con ellos, con Guille y Pedro de Predestinados y con Spencer(o William) y Peter de Amor Eterno, viviendo allí en la misma casona de Augusto y con el mismo deseo, pasión y seducción que conlleva ese Amor Eterno incomparable y Único que crece entre ellos a medida que pasan los años...Hermosas familias han logrado, unos con sus trillizos y Fabián y los otros con sus sobrinos y los tres hijos de Den y Melany...Bellísimo, estoy muy emocionada Eve...Te aplaudo de pie y brindo con todos ellos por una Feliz Navidad y una Feliz y Eterna vida juntos...Gracias amiga y lo mejor para vos también...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecieron los mejores para espiar en este día, me cuesta noches esto pero no puedo dejarlas ni dejarlos, veo que solamente puedo con gran esfuerzo escribir acá y sin fotos, ya las compensaré cuando regrese, gracias por estar y honrar nuestra casita, por la bendición de tu amistad, brindemos con todos ellos. mi amor.

      Eliminar
  4. Hermoso Eve me encanto, lleno de felicidad y tu manera única sublime de describir momentos donde viven plenamente lo que sienten con la familia que conformaron, en distintos tiempos el mismo espacio, gracias nada mejor que leerte sos una genia te quiero un abrazo, cuídate ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo sí me pareció la mejor familia para espiar, en las dos vidas comulgando allí, gracias y mi amor.

      Eliminar
    2. Perdón , me cuesta horrores escribir acá, no sube fotos, pero al menos puedo dar algo, mi amor.

      Eliminar