jueves, 17 de diciembre de 2015

ATRAPADOS. CAPÍTULO DIECIOCHO.






























ATRAPADOS.

CAPÍTULO DIECIOCHO.







Martes, 01 de diciembre de 2015.

San Francisco.





Las oficinas de las prósperas empresas de William Barn, dejaron atónitos a Miguel y al pampeano, que se anunciaron en planta baja, donde los guardias y custodios eran gigantes armados que asustaban el más experimentado, mientras el sitio semejaba una verdadera fortaleza.



No llamaba la atención que el dueño del imperio tuviera personal que hablase varios idiomas, entre ellos el español, teniendo en cuenta los negocios que manejaba.







… Impresionante tu hombre, Miguel, en verdad creo que nos sacará a patadas, pero si quieres intentarlo, ya estamos acá.

… Esto es un montaje, nada más.

…. Sres., suban por favor, el Dr. los espera en su oficina, en el cuarto piso, los Sres. los acompañarán.





__Miguel sonrió a la seductora secretaria y fueron hacia el ascensor…., rodeados de dos gigantes que intimidaban con la mirada, y que como estatuas quedaron en la puerta del despacho de Barn, que se levantó del fastuoso escritorio para darles la mano.



El despacho era una oficina moderna, con ventanales que dejaban ver altos edificios recortando el cielo, y el doble de Graziani, era un hombre de estatura media, espaldas anchas, macizo, y con una mirada que paralizó hasta a Miguel, ojos tan oscuros como los de Guillermo, pero la mirada penetrante le recordó que era un hombre poderoso, pero además la fuerza del mal, de la falta de conciencia y de moral, pese a que los finos labios se curvaron en una sonrisa al darles la mano.



Vestía impecablemente un traje negro, de corte inglés hecho a medida, camisa y corbata, zapatos acordes. Denotaba ser lo que aparentaba, un hombre poderoso, dueño de un imperio, legal e ilegal.



En principio hablaron de todo un poco, William tenía contactos políticos, hasta el extremo de jugar al golf con jefes de estado y miembros del senado, directores de empresas, una vida social muy activa tanto en sus negocios como con su esposa y sus tres hijos, rondaba los 55 años, y se veía en el escritorio un juego de ajedrez, además de licores y whisky de las mejores marcas, aunque pidieron café.



Para él… la gente no era más que peones de su juego de ajedrez, sin dudas era perfecto, en su apariencia, en las relaciones y en la fachada que allí tenía montada.







….Mire, Mendoza, por lo que sé de usted, puede llegar a interesarme su trabajo, ya me entiende, pese a lo que acá se ve, los chicos buenos no me interesan, los que tengo me sobran, pero acá la traición se paga con la vida. Conozco gente en México o en Colombia que con un llamado hace lo que yo pida.

… Lo sé, lo sabemos.

… Extraña cosa que tenga tanta información confidencial de mí. Ni el FBI la conoce, obviamente.

… También tengo mis contactos, en los mismos lugares seguramente, y la misma gente de la que habla, William, y realmente creo que podríamos trabajar juntos muy bien.





___Al igual que Miguel, el hombre usaba máscaras múltiples aunque para los ojos comunes fuera un ser respetable, los que lo conocían lo comparaban con el diablo, y así era en verdad.







… Quizá tenga algo para ustedes, sería una pena desperdiciarlos con sus antecedentes, habiendo tantos trabajos de precisión para hacer. Me gustaría tenerlos cerca.

…. Creo que no hemos hablado, menos puede entender el motivo de nuestra visita.



No estamos buscando trabajo, al menos no para quedarnos en Estados Unidos.

Sino que vinimos a ofrecerle algo que podría interesarle, y mucho, algo que sería de beneficio para todos.

… Está despertando mi curiosidad, en verdad. Sabe que me va muy bien acá, soy director de un impero empresarial intachable, ya lo puede ver.

… Lo sé, pero también y ahora más que nunca, es dueño de otro imperio que no está tan… expuesto digamos como éste, y que puede estar en peligro en estos momentos. Por lo de su pariente, digo, están activamente llevando a prisión a socios, amigos y familiares.

… No es mi pariente, trabajo con el cartel, pero en otra cosa.

… No se me ponga nervioso, somos amigos, lo conozco. No iré al FBI a contarle lo que sé. También conoce nuestra situación. Su pariente me dio sus datos hace años, en una reunión cumbre, lo conozco, pero no me interesa trabajar con prófugos ni con convictos, lo necesito a usted, más allá de sus laboratorios.



… ¿Qué quiere proponerme exactamente?

… Que por un tiempito, se convierta en otra persona, sin dejar de ser usted.

…¿Cómo?

… Mire a este hombre.







___Miguel le pasó una foto de Guillermo y William miró atónito, mientras un gélido escalofrió lo paralizó.





..¿Soy yo?

… No. Pero es mi deseo que usted sea él, por un tiempo, en Argentina, a cambio de instalarnos allá, es decir que lleve allá parte de sus otros negocios, y nos deje al frente cuando desee regresar a Estados Unidos.

… Explíqueme, Mendoza. ¿Quién es este hombre?











Brasil, Florianópolis, martes 01 de diciembre de 2015.





… Sí, Matías, entendí. No te preocupes, sé ingresar al país, no iré ni siquiera con los mismos documentos, pero necesito hablar con Camila y ver al nene.

Además deseo que me cuentes cómo van las cosas, lo que hayan planeado hacer.

… Tu suegro está mal Pedro. Por Camila, no podemos exigirle que se ocupe demasiado de los narcos ahora, estoy pensando en proponerle que trabajemos con otro juzgado, sin que se corra obviamente.

… ¿Cami, está peor?

… Está mal, es irreversible, Pedro, hizo consultas acá, y Moravia con muchos con los estudios solamente, y quiere morir a tu lado, para que el nene quede con vos.

.. ¡Mieda! No hables así.



No lo puedo creer, menos aceptar. Soy médico. ¿Cómo no lo vi venir?

… Pedro, ¿qué sucede?





___Guillermo lo estrechó mientras hablaba pero vio una lágrima empujando a la siguiente derramándose por el rostro perfecto.



… Camila, Guille, al parecer se está muriendo.



¿Cómo mierda le explicaré a José Thomas que su mamá siendo médica se murió?

… Pedro, tranquilo, ¿ves por qué la causa no avanza? Moravia está destruido, no puedo exigirle nada ahora.

.. No, obvio que no. La esposa murió igual encima, y será peor cuando… la pierda también. Tan linda, tan buena, tan llena de vida, siempre pensando en los demás, no es justo.

…. Nadie dijo que la vida sea justa, Pedro, sino, ustedes no estarían huyendo, y los narcos estarían presos o muertos.

… Supongo que tienes razón.



Matías, tengo que pensar en este deseo de Camila, algo me había contado Guillermo, pero nunca lo percibí tan cercano. Es muy peligroso que los traiga, y además injusto para el padre, pero también sé que el nene no debe ver sus últimos días. No quiero que la vea mal, deseo que la recuerde bella y feliz. No sé qué hacer.

… Entiendo Pedro, pero tampoco tu suegro quedará en condiciones de cuidar de su nieto, y el nene perderá a sus pilares si no ve ni a su madre ni a su papá, piénsalo.

.. Lo sé. Es verdad, me necesitará. Siempre estuvimos los dos a su lado. Por favor, ¿puedes arreglar un encuentro seguro con los dos?



¿Crees que puede haber gente siguiéndolos?

.. No lo sé, Pedro. Desde que llegaron, Camila casi no sale de la casa, pero… espera unos días.



Veré si puedo averiguar si hay gente aparcada frente a la casa del Juez, aunque tiene su custodia y lo sabrían, pero haré un chequeo minucioso, lo mismo frente al estudio de Guillermo.



Pero lamentablemente, cualquiera que desee encontrarte, sabe que en algún momento necesitarás ver a tu hijo, y es probable que haya gente de Miguel allí, lo siento, Pedro, pero es lo que pienso.

… Tienes razón, es lógico.

… No te desesperes, voy casi a diario a la casa, hablaré con Orestes y encontraremos la manera de que los veas, quizá en la misma casa, por otra entrada, déjame estudiar el lugar.



No será difícil averiguar si hay alguien aparcado todo el tiempo frente a la casa, los chicos cuida- coches o los vecinos los deben ver, los parquímetros, los custodios de Orestes deberían saberlo.



Te llamaré en un par de días, el encuentro se hará. Pero piensa qué harás si Camila te pide de ir con ustedes, llevando al nene.

… Lo pensaré, lo charlaré con Guille, estoy muy confundido, en verdad no sé qué es lo mejor en un caso tan desesperado.



No sé cuándo la vida se me escurrió entre los dedos, la de Camila sobretodo, se me fue sin que me diera cuenta.



Espero tu llamado, Matías, gracias por todo.





___Pedro cortó y se desmoronó en brazos de Guillermo con un manto de agua empapando la ropa de los dos, sintiéndose roto en hilachas, con la mente convertida en un torbellino de pensamientos entremezclados, y todos llenos del mismo dolor.





…. Chsss. Tranquilo amor, es muy difícil para cualquiera, y en esta situación es desesperante.



Pero si el estado de Camila es lo que dicen y su deseo es morir a tu lado, quizá no sea descabellado lo que pensaste antes.

…¿Qué cosa?---Aturdido y anegado.



… Regresar a Misiones, escondernos allá, sería más seguro que Uruguay o esto.



Además conoces gente, la misma gente de la reserva, tus pacientes, si estuviéramos en peligro quizá o seguramente cuidarían de José.

.. No creo que Miguel y sus hombres regresen al lugar, es el último al que regresarían me parece, al menos por un tiempo.



¿Te molestaría que salga a correr un rato? Lo necesito.

…. No precioso, ve, sé que así te relajas, te esperaré en la playa con mate y facturas, agua claro.







___ Pedro se lavó la cara, y rozándole los labios salió disparado, como deseando al correr arrancarse el dolor y el lío que eran…. su mente y sus emociones en ese instante, mientras Guillermo lo observó desde el umbral de la puerta, no mucho menos atormentado.





“…. Mi ángel, yo provoqué este desastre, la muerte de Juan, y que ahora te encuentres huyendo de Miguel. No soy responsable de le enfermedad de Camila, pero si no me hubieras conocido, estarías a su lado y con tu hijo. ¿Fui yo realmente el que llevó a Juan a la tumba, a vos a este sufrimiento o todo estaba decidido de antemano?



Pero lo importante es que nos conocimos y nos enamoramos, y nos conocimos así.

No sé, no sé quién decidió esto, no lo sé, pero lo volvería a vivir si me dieran a elegir entre conocerte o no.”









San Francisco, martes 01 de diciembre de 2015.



… Suena tentador el proyecto. ¿Tienen experiencia en secuestros? Porque es claro que no conozco a esa gente, ustedes sí. Serían los coordinadores del proyecto.

… De ellos sí, obviamente.

… Vamos a ser sinceros, en otro momento me hubiera negado, esto necesita mi supervisión continua, pero dadas las circunstancias respecto de las investigaciones de todos los contactos del jefe del cartel, de la persecución actual, y de algunas malas jugadas en uno de los grupos de mis empresas, no sería mala idea ausentarme por un tiempo, antes que me pongan los ojos encima.



…¿Malas jugadas?

… Algunas inversiones que hice a nombre de amigos de Sudamérica justamente, no resultaron bien, he cubierto las deudas con dinero de mis empresas, pero debo dinero, no mucho, y quizá pueda recuperarlo en el negocio que me plantean, porque esta gente amiga a las que les debo, no suelen ser muy pacientes.



Para serles sinceros estoy necesitando dinero, deprisa. Tenía in mente secuestrar a alguien importante y cubrir las deudas con un suculento rescate, pero lo que dicen pareciera más conveniente.



Obviamente hay un trabajo previo arduo, como que me ponga al tanto de cada detalle de movimiento de su hermano, su ropa, sus gustos, sus contactos, su vida.



Tendría que hacerme algunas cositas para quedar como el de la foto, y quizá ustedes, además de documentos y todo eso, pero es lo de menos.



Creo que en menos de un mes estaríamos en condiciones, pero es algo demasiado importante como para responderles ya, dejen a la secretaria personal el contacto o no, mejor lo agendo en mi móvil, en esto es mejor no confiar en nadie, lo pensaré, esta misma semana les llamaré con las respuesta. Creo que puede ser un sí, pero tengo que dejar esto delegado en alguien confiable, mover algunas piezas en varios lugares, les responderé, pero me interesa.



Pareciera algo sencillo para mí, frente al peligro que corro estando hoy acá. Es más,…, estaba pensando en irme un tiempo a Europa con mi familia, pero esto pareciera mejor. Es otro tema que debo pensar, mi familia. Quizá ellos tendrían que quedarse acá.



No es conveniente que vean demasiados movimientos, además uno de mis hijos está en Duke, el otro por obtener el doctorado en Harvard como yo,…, en administración de empresas, tienen que quedarse, la nena está en el instituto todavía.



Tendríamos que encontrar una buena zona en la frontera de Argentina, ustedes conocerán el mejor sitio seguramente, seguro pero cercano al estudio en el cual desean que entre.



Tendré que elegir a la gente de confianza que me acompañe, se necesitará algo de tiempo, suponiendo que les dé el sí.



… Nos sobra el tiempo William, no se preocupe, entendemos. Además a esos hombres los tenemos localizados, por ahora están vigilados, en Brasil.



¿Le molesta mucho la condición sexual de mi hermano, que tenga un amante?

… No mi amigo, en esta profesión esas son nimiedades, no pongo etiquetas, y si tengo que tener novio o novia, mientras mi esposa y mis hijos no lo sepan, no tengo problemas.



Además ese amante de su hermano médico puede ser de gran ayuda en el montaje y supervisión de laboratorios de Efedrina, y otras sustancias que estamos fabricando a gran escala, el tema es convencerlo de que colabore si es tan honesto.

… No será un problema, está demasiado enamorado, y ya conoce el dicho. El amor es ciego. Aunque lo crea un delincuente lo seguirá.









Brasil, Florianópolis, martes 01 de diciembre de 2015.







___Pedro corrió, y corrió hasta derrumbarse exhausto en la arena, y no supo cuánto tiempo transcurrió, hasta que recordó que Guillermo lo esperaba y fue hacia el mar a enjuagarse, mientras de nuevo no muy lejos divisó a una embarcación que hacía días percibía, y sombríos pensamientos lo terminaron de abrumar.



¿Los estaría vigilando?







___Un nudo compresivo le atenazó la garganta y una roca ocupó el estómago.



Sacudió la cabeza para desalojarlos y fue hacia donde Guillermo lo esperaba, buscando saciar la sed y el hambre que al fin sentía más que el dolor, y que la confusión.









…¿Estás mejor?

.. Sí. ____. Acurrucándose en la tumbona en brazos de Guillermo.



… Amor, ¿aquel barco que no está muy lejos, lo has visto en otra oportunidad?

… No lo sé. ¿Por?

… Nada, debe ser mi paranoia.

… Nada no. Por algo preguntas.

… Es que me parece haberlo visto antes, pero no podría asegurarlo, olvídalo.







___ De pronto las miradas se encontraron, se desviaron a los labios que se sellaron en un beso distinto, un beso donde se daban esencia, gotas del ser en un beso profundo, silencioso, apasionado, en que las lenguas y los labios hablaron sin sonidos. En el cual sintieron la entrega del corazón y del alma como jamás antes.





Contemplaron los cuerpos desnudos, espléndidos en su pureza navegando cerca del viento, cerca del abismo, pero imposibilitados de negarse a la pasión prometida en las miradas.



Y en una imperiosa necesidad de sentirse abrazado, contenido, esta vez Pedro penetró en el ser amado y Guillermo nunca lo había experimentado de aquella manera.



Siempre había sido perfecto, erótico, pero esta vez sintió que Pedro se convertía en una parte de su ser y recíprocamente,…. que se derretían y fundían en uno solo, pudiendo sentir el placer y el éxtasis del otro incrementando el propio.



Guillermo supo que luego de medio siglo de vida, por fin había encontrado al hombre destinado sin dudas, al Amor Eterno, el que encajaba en cada parte exactamente en él y dentro mucho más. Su aroma a mar ahora era el suyo, la sensación en la piel pegada a la suya, y lo sintió primero palpitando quieto abrasado por él, luego moviéndose, nadando en sus fluidos, y se acompasó a cada profundización, mientras Pedro anheló poder penetrar de igual modo su alma, llenándola de la suya en una, mientras musitaba en silenciosa plegaria:







… Llévate mis pérdidas.

.. Llévate mi vacío de una vida sin vos.







___Y al mismo tiempo asombrados, sintieron algo que jamás antes habían experimentado, como si sus almas se acariciaran al igual que los cuerpos que flotaron libres, batiendo alas como pájaros sobre la inmensidad del mar.



Qué sensación exquisita y tan increíble, casi insoportable cuando en el beso las miradas se encontraron, suplicándose en ella no detenerse, y las embestidas continuaron hasta lo inimaginable.



Abandonados al vuelo sobre el mar sintiéndose que uno liberaba al otro, hasta astillarse en millones de pedacitos en el clímax, cada uno como un corazón diminuto del otro, con sus atributos,…honradez, placer, amor, inteligencia, valor…



Quedaron enredados besando uno las manos del otro, jadeando, mojados, mirándose, besándose como seda, abrazados sin reparos por su desnudez, perdidos, hasta saber que estaban nuevamente excitados, sintiendo que quisieran hacer el amor hasta desintegrarse, hasta desaparecer de la crueldad y de la amenaza del mundo real, y convertirse en pedacitos de deseo, atrapados por la luz del amor, porque realmente los dos estaban enamorados,…, por primera vez, y para siempre, y ya no contaron las veces que esa noche volvieron a amarse en cada lugar.







Continuará.







La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

Las acciones y personajes pertenecen a la ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

91 comentarios:

  1. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ Y MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso cap. Eve.Como tengo que tragar saliva para soportar a Miguel y leer lo que tiene pensado hacer este hombre sin lìmites,ya aprendì que solo se necesita disfrutar de la lectura y tener paciencia porque tarde o temprano las cosas se acomodan.El amor del que gozan en ese lugar es maravilloso a pesar del temor y el dolor que cada uno lleva dentro.No imagino como sigue esto pero Atrapados es otro logro tuyo Eve, de tu imcreíble capacidad para escribir.Gracias y te Quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo sigue, porque Camila y José necesitan de Pedro, no pueden salir del país, y MIguel con su plan es atroz, el peor, ya veremos, gracias y nos vemos si Dios quiere.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Eve, se cortó la conexión y tuve que eliminar el principio del comentario...
    Te decía que me resulta emocionante y bello el Amor Verdadero y tan profundo de Guille y Pedro...La enfermedad de Camila es muy triste y además Pedro tiene que estar con su hijo...Esto además de doloroso es peligroso para Guille y Pedro, sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo resolverlo, porque no pueden ellos salir, con sus papeles, ya veremos, el amor se consolidó.

      Eliminar
  5. Bueno,parece que sigo teniendo problemas con la conexión, sigo : te decía que sobretodo por el plan siniestro de Miguel...Igual me parece macabro pero poco probable que Williams pueda ser confundido con Miguel, y por supuesto jamás lo lograría engañar a Pedro...De todos modos la trama se complica y es cada vez más peligrosa...Solamente vos podés tener el talento para imaginar cómo salir a flote de semejante situación...Te aplaudo de pie Eve y me quedo con la intriga hasta el próximo capítulo...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca el falso Guillermo engañará a Pedro, veremos cómo sigue ete macabro plan del peor de los Miguel, mi amor.

      Eliminar
  6. Guau, qué desastre...en vez de poner Guillermo puse Miguel...Serán los diablitos que andan rondando...Perdón Eve...Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Eve esta es una historia deslumbrante, con una trama atrapante complicada y bella a la vez, cada capitulo es insuperable la manera que vas desenrollando los sentimientos del amor que sienten, la culpa la necesidad de Pedro de ver a su familia tan complicada con Camila enferma, y a la vez sentir que no pueden separarse mas, que de alguna manera aunque parezca incierta van a encontrar la salida, y Miguel con un plan siniestro dispuesto a todo, extraordinaria tu manera de escribir me encanta sos una genia, autentica gracias por tanto te quiero mucho, besos ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ AMOR, ATRAPADOS FUERA DE SU LUGAR, LEJOS DE LA FAMILIA, EN EL MACABRO PLAN DE MIGUEL, REFUGIÁNDOSE EN EL AMOR DELOTRO PARA SOPORTARLO MÁS LOS ESTADOS INTERNOS, SOBRETODO PEDRO QUE TIENE EN TALES CONDICIONES A CAMILA Y JOSÉ, MI AMOR.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. DIFÍCIL, ATRAPADOS PORTODOS LADOS, RESIGNANDO MUCHO, AMPARÁNDOSE EN SU AMOR, BESOS.

      Eliminar