sábado, 26 de diciembre de 2015

EL VIAJE, CAPÍTULO 92. PARTE DOS.

Venecia, 06 de mayo de 2016,



...¿Adónde vas ahora?
... A desatar a los niños Guiie, gastas más energía en malos presagios que colaborando.
...Pedro, te estás pasando.
...¿Yo?



A desgano y con el rostro entre impasible y asustado, Guillermo descendió del tren, y en silencio empujaron el cochecito desde el cual los niños hacías morritos, felices.


... Estos niños serán como vos.
...Perfectos.
...Imposibles, no tienen seis meses y ya han viajado por todos lados en todo.
...Es perfecto. Mira cómo saliste con tus dichosas fobias por no tener mundo.
...¿Qué?
...Hijo, en media hora sale el vaporetto, ya tengo los pasajes.


___Guillermo palideció asustando a Amalia, al tiempo que el aire se fugó de los pulmones y sentía las piernas a punto de no sostenerlo.
Miraba a su alrededor y era todo lo mismo....agua, sintiendo que ya la tenía inundando su vía respiratoria, ahogándolo.


...!Pedro!

__Con voz rota y trémula.

...¿Qué sucede amor?
.... No subiré a esa canoa ni dejaré que mueran los chicos.
...Guiie, no es una canoa, mi Dios, madre, vaya que si ve como canoa al vaporetto, cuando subamos a la góndola le tendré que hacer respiración boca a boca.
...¿Me estás cargando vos atorrante?
La respiración boca a boca la puedes hacer en tierra, no en esta ciudad fantasma sumergida en agua podrida.


___Pedro resoplaba mirando el cielo para no estallar, intentando un control que a cada minuto parecía más y más difícil.



...Guillermo Graziani, hay que subir el equipaje, el cochecito y a los niños, como ves que está haciendo toda la gente, necesito que me ayudes.
...Ni loco. Con el peso del equipaje esa cosa se hundirá antes de salir, no pienso morir por algo tan estúpido, cuando pasamos por todo aquello que nos separó un año, todo para terminar ahogados anónimamente en un canal de agua podrida, con nuestros hijos, bueno, con la mitad de ellos lo cual es peor.
Además dejaría a las chicas allá, en manos de los violadores, Fabián con dos hijos.
...¿Terminaste?
... No. ¿Qué dice la ley de adopción sobre la potestad?
...¿Qué?
... Que quiero saber quién tiene más derecho sobre ellos, vos o yo, porque no dejaré que suban a la canoa.
... Se supone que tenemos cincuenta y cincuenta Graziani. ¿Cómo se supone que haremos el desempate?
...Dado que hay riesgo de vida de menores, que soy el mayor y el más razonable, decidiré yo, no iremos.
...¿No me digas? Mira Guiie, estoy tratando de no matarte con mis manos para no dejar tantos huérfanos, te aclaro que acá no somos abogados, deja de intentar imponer leyes inventadas.
...Entonces buscaré uno de acá, no puedes tener iguales derechos que yo, sos un irresponsable.

...Hijo ¿Los ayuda Alberto? Es tarde.
... Es que mi esposo piensa que deseo asesinar a la familia al parecer madre, no ve a la gente que sube con equipaje, niños o de gala.

Está bien, no hagas nada Graziani,  me encargaré de todo, más que un abogado, buscaré a un psicólogo, tus fobias impiden vivir.
... Pedro Beggio, me hiciste subir a un avión y estar mil horas sobre el mar, luego a estos trenes que mejor no pregunto a cuántos kilómetros han ido, pero esto,..., me supera, esto no es una ciudad, por favor, es suicida.

...Es seguro, Guillermo, Pedro tiene razón.
... Deje, madre, es imposible, está empeñado en pelear, y si no sube al barco, no a la canoa, en minutos, llegará a nado, porque nosotros nos iremos en él.

Pareciera que cree que cruzaremos el Atlántico en medio de una tormenta, y no apenas un canal.
..!Pedro!




___Guillermo sopesaba cuánto podría soportar ese mamarracho de barco y la paciencia de Pedro, que iba y venía por el equipaje, decidido y sin mirarlo, mientras que los niños ya ocupaban sus lugares, solamente faltaba él.



...Toma.
...No tengo sed, tengo miedo.
...No es agua, o sí, pero para que puedas tomar una pastilla, para evitar mareos y disminuir el pánico.
...Ni loco, jamás he tomado nada.
...Empezarás ahora.
...Antes que subir a esa cosa, prefiero regresar a repasar la obra del innombrable, a la fuente, al coliseo, a todo eso, acá no.



___Pedro se puso la pastilla en la boca y arrasó la de Guillermo en medio de todos, y mientras los labios saboreaban , con la lengua enredada en la ajena, logró deslizar la pastilla y algo de agua por la garganta, y se separó sosteniendo la mirada, con ella la hipnosis del beso en su esposo.



...Me drogaste a traición.
...Mucho no te quejaste, vamos, camina que si te portaras bien , quizá te distraiga todo el viaje. Además agradece que iremos sentados.



Guillermo se rindió, empezando a relajarse por efecto del ansiolítico y más, y subió al vaporetto, aferrado del brazo de Pedro, sin desear pensar en todo lo demás.


... Bueno, al fin.
...¿Adónde nos dejará esta cosa?
..No se llama cosa.
...No es persona, por tanto es una cosa.
... Llegaremos a La Plaza, ya te expliqué, caminando apenas unas callejuelas tendremos la hostería con cama y desayuno.
...¿Qué? Lo de la cama está bien, pero ¿las comidas de los niños?
...Para la leche pediré agua, el resto, le daremos lo que puedan comer donde vayamos, no vuelvas a empezar.
...¿Lo de las fiestas fue un chiste verdad?
... No amor, los parientes nos han organizado casi todas las noches distintos tipos de recibimientos, de gala también.
...Te llegas a hacer el vivo con un tano morrudo como en Roma, y los echaré al canal yo mismo.
...Claro, porque a Rolo lo soñé ¿verdad?

Estamos empatados, Graziani, mejor deja de hablar porque me has dejado sordo, y como esto comenzó a moverse, será mejor que te calle.



Y Pedro no dudó en acomodarse lo mejor posible para permanecer zambullido en otro canal, durante todo el primer viaje en el Vaporetto, con lo cual cuando los labios se degustaron, Guillermo no emitió queja ni sonido alguno, decidiendo dedicarse a torturar esos labios turgentes así fuera por última vez.




CONTINUARÁ.

75 comentarios:

  1. Estoy segura que no llegan a Viena Eve con Guille no,la paciencia de Pedro es infinita pero igual con alguien estructurado como Grazziani es imposible.Los tanos le van a ser pagar lo del agua prodrida y lo de canoa es un irreverente.Espero esas fiestas futuras donde Pedro pueda al menos vengarse un poco de este marido que vive tirando de la cuerda hasta que por ahí se corte.Me encant{o Eve El Viaje esta y estará siempre en mi corazón.Definitivamente Pedro viaja con cuatro niños y eso es mucho para cualquiera aunque sea él.Gracias por este recreo tan pero tan lindo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sOS loquita, me haces reír como ellos, la verdad que en Venecia puede pasar cualquier cosa, y en las fiestas ni hablar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Es un dulce Guille, pobre no protesta por fastidiar sino porque tiene pánico...Eso no se puede manejar a voluntad...Suerte que Pedro supo "darle" el ansiolítico y que ahora lo seguirá distrayendo para que su fobia no estalle...De cualquier modo es más que una prueba de Amor Total por Pedro...Sigo enamorada de esa manera de amarse que tienen, donde desborda la pasión y la seducción...Bellísimo Eve, te aplaudo de pie y sigo soñando con Guille y Pedro...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACÁ FUE PÁNICO, IMAGINA EN LA GÓNDOLA, PERO EN LA FIESTA SERÁN CELOS, Y ASÍ SEGUIRÁ ESTE VIAJE TAN ACCIDENTADO AHORA QUE RESOLVIERON LO GRAVE, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  3. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. lOS MÉTODOS DE CIELITO PARA LAS FOBIAS gRAZIANI, SON INAGOTABLES, AHORA LLEGAN LOS CELOS CRUZADOS. bESOTE.

      Eliminar
  5. Divertido, bello capitulo de viaje Eve, con las fobias de guille, sus ideas de quien tiene mas derechos sobre los niños y todo en general, Pedro con una paciencia inquebrantable siempre encuentra alguna solución, me encanta esta historia tu firma de escribir, Gracias te quiero mucho genia besos ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY GRACIOSOS, YA A CIELITO SE LE TERMINARÁN LOS MÉTODOS, PRONTO VENDRÁN CELOS CRUZADOS ADEMÁS, MI AMOR.

      Eliminar
    2. GRACIAS DANIELA MAURICE Y MÓNICA HERNÁNDEZ POR ASOMARSE A CASITA CADA VEZ, MI AMOR.

      Eliminar