miércoles, 9 de diciembre de 2015

MARCADOS. PRÓLOGO.
















MARCADOS.







PRÓLOGO.







Febrero de 1994.





“…Soy Ángeles, tengo apenas diecisiete años, vine de Neuquén con Daniela a estudiar. Ariel y sus amigos nos invitaron a bailar.



Me dejan en la orilla del río, siento el agua fría embebiendo cada poro de mi piel pese a que hace calor, y las olas me lamen hasta los tobillos, como si fuesen gélidos besos de un amor que no conozco.

Ellos son cuatro sombras, no distingo sus rostros, escucho el llanto y los gemidos de Daniela.

El cielo es un terciopelo negro, la luna escapó y vislumbro apenas algunas estrellas como mis lágrimas de sangre silenciosas, hacia mi interior.

Ellos no parecen hombres, sino criaturas de sombra,…, que ríen y laten de deseo, de pulsiones imposibles de contener.

Ya ni siquiera estoy asustada, no siento nada, estoy en otro mundo, mi cuerpo parece no pertenecerme, y flotando encima de él, veo que lo violan, manos mojadas, lenguas, bocas, deseos múltiples, deambulan afuera y por dentro una y otra vez.

Los veo en lo que queda de mí y de mi mejor amiga, pero ella casi no gime ahora, apenas la escucho, me estoy alejando de la misma oscuridad, a una más profunda todavía.”









Mayo de 2019.





“…. Soy Agustín Larralde, El pibe que dejó de serlo. Ya tengo cuarenta y dos años.



He pasado preso cuatro años, me indujeron a matar, me convertí en un asesino, pero nadie me preguntó el por qué llegué a la noche oscura del ser. A nadie le importó saber quién soy, ni siquiera a mi mejor amigo,…. hasta hace poco.

Rafael apenas cuando todo era irreversible se enteró de mi dolor.

Cuando maté y él mismo contribuyó a que me encarcelaran tendiéndome la última trampa, recién entonces me escuchó.

Pero su padre sí lo conoció, fue el único que me dio lo que siempre me fue negado,…”amor”.

Me lo ofreció sin condiciones, cuando supo que habíamos violado y dejado abandonadas a dos chicas, con los amigos de Rafael, a los que lamentablemente aquella maldita noche de febrero acompañé a un boliche, a bailar.



Hoy regreso al mundo, a la sociedad. Me están devolviendo algunas cosas, un morral con algunos pesos. Los papeles de mi libertad, si puede llamarse así a seguir condenado afuera y vigilado por un agente de la condicional.

Llevo ropa que me dio el estado al salir del penal, no me dejaron otra.



¿Cómo llegué acá?

Ni yo mismo sé. Supongo que mi segunda caída comenzó cuando ella entró en aquel acto de campaña de Rafael, como empresaria de venta de empanadas e impactamos cayendo todo al suelo, las miradas se encontraron y rocé su mano, sin saber que el destino nos había vuelto a cruzar.

¿Fue el destino?



Los dos estamos marcados, y no somos los responsables de los hechos.







CONTINUARÁ.









Los personajes y la trama inicial de esta ficción pertenecen a TELEFE, a los guionistas, productores y directores de la serie “Entre Caníbales”, emitida en sesenta capítulos en el años 2015, a Juan José Campanella y su equipo.

Con fines sanadores y dado que la tira se acotó a la mitad de capítulos previstos al inicio, es que con fines recreativos sin fines de lucro, intento escribir otro final, a partir del que se diera a la misma el 15 de setiembre de 2015.

Los personajes y hechos pertenecen a ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.









29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti amiguita porque con tus historias me haces viajar a mundos maravillosos

      Eliminar
    2. Esto lo dije, lo publiqué en el grupo el 16 o 17 de setiembre, pero lloraba y lloro, necesito pocos datos de la tira, éste es el prólogo, seguira cuando regrese de mi viaje, no sé si pueda desde donde vivo llevar PC para darle algo de Eniga y Atrapados, pero esto será Marcadois, otro final pensado hace meses de entre Caníbales. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. No se todavía x donde lo vas a llevar, pero esta buena para empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haré ahora, será Justicia como decía la protagonista no venganza, y veremos el tema de amor, si ebsttá en el contenido, no lo sé aún, la justicia y lo que se cortó me interesan.

      Eliminar
  3. ¡¡¡ gracias Eve por hacer justicia con lo que va hacer esta historia se que es un prologo , no sabes como la espero , ya en algunas oportunidades hemos hablado de esto , pero viendo este comienzo veo que sera genial , gracias amiga por todo , un enorme abrazo y cariños ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tira fue venganza, y lo de Ariana tampoco fue amor, pretendo que se haga justicia, y ver si queda amor en alguien, vos sabes adónde iré, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. eve esta genial Lo esperaba con ancias ,sabia que podias hacerlo . Feliz por leer esta continuacion.
    Como decis vos debe habersido por la acotacio que todo termino asi y se termino desdibujando el personaje de Agustin.
    Esto es lo bueno de la ficción que nos permite sanar las historias que amamos.
    Daniela Maurice

    ResponderEliminar