martes, 29 de diciembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 46.







Ciudad Autónoma, martes 29 de julio de 2015.



La casa que cobijaba a la familia era amplia, cálida, de dos plantas, pero nadie percibía el lugar sino que se abrigaba uno en brazos  de otro en espera de que llegara Fabián.
Solamente Guillermito en su inocencia de niño había cenado y dormía.
Valeria estaba en brazos de Mirna, Guillermo en los de  Pedro.



...¿Adónde están Guillermo? Hace demasiado tiempo que llamaron.
... Lo sé Valeria, pero tenemos que confiar en ellos. No mentirían con respecto a Fabián.

Madre, nos quedaremos unos días acá si dispone de la casa, tiene suficientes habitaciones y no quiero más gente en riesgo hasta que no caiga esta maldita red, pero sobretodo Miguel.

... Por mí está bien hijo.
... Guillermo, Fabián, querrá ir a trabajar.
....No. No quiero, ni vos tampoco. Juan está en contacto con Miguel, y no quiero que seas la próxima.
...Guillermo, Juan no es Miguel, no podemos dejar todo si esto demora.
...Si tenían en camino un cargamento, no creo que a la gente de Arias le convenga que Miguel ande por la calle.
No sé qué más puede intentar sin apoyo de nadie.
... Puedo llamar a Marcial, Valeria, le diré lo que sucede, no  habrá drama en que Fabián se ausente unos días.
... Gracias Pedro, pero no podemos vivir así.
... Valeria tiene razón, hijo. Yo tengo compromisos, ya falló con todos, no nos hará nada.



___De súbito el corazón de todos  dio un vuelco, al escuchar que llegaba un auto a la propiedad, pero apenas asomarse por una de las ventanas, vieron que traían a Fabián, y se agolparon raudos tras la puerta, que Mirna abrió.

Fabián corrió a los brazos de Valeria llorando, mientras que Guillermo se acercó por detrás reuniéndose en el mismo ardor.



....Fabi, estás vendado. ¿Qué te hizo?
...Tranquila amor, estoy bien.



___Fabián se volvió lanzándose a los brazos de Guillermo, como cuando se asustaba siendo un niño, mientras éste le acariciaba los rulos.



...Perdón, papá, me amenazó, por Guillermito tuve que darle la dirección.
...Chsss. Está todo bien hijito. Matías y José lo suponían, por ello dejamos el departamento.

...Demoramos porque lo llevamos a una guardia, le había pegado y golpeó en la cabeza, pero está todo bien, tranquilos.
...!Hijo de mil putas!
Cuando lo tenga cerca le haré pagar por cada uno.
... !Basta Guillermo! Creí que esto lo habías entendido.
... Ha tocado a todos los míos José, no esperes que si lo veo lo abrace.

Les estaba diciendo a todos que nos quedaremos acá.
... Pa, no, tenemos que trabajar, el nene  va al colegio.
...Nos quedaremos acá dije, Fabián, Miguel es un perro acorralado, muy peligroso, con pocos que lo apoyan, pero con recursos todavía.



___En tanto Guillermo hablaba el busca de Matías dio noticias, nada alentadoras para  ellos ni para los demás.



... Sr., estuvo en el departamento del hermano. La guardia del edificio lo dejó entrar por ser el hermano del Dr.
....¿Y?
....Nada, dejó todo revuelto, no sabemos si se llevó algo, salió unos minutos antes de nuestra llegada.
... Como siempre. Regresen al juzgado, vamos para allá.

Ya escucharon. ¿Dejaron algo de valor?



-----Pedro se había acurrucado en el sillón, con la cabeza entre las manos, y entonces Guillermo lo vio y supo que algo suyo ahora lo tenía Miguel.

Habló con la mirada al resto, y sigiloso se acercó, acariciándole el pelo, escuchándolo sollozar.



...¿Amorcito?
.... Mis cosas, Guille. Las de ellas, ....las olvidé en el cajón.
...¿Qué exactamente?
.... Las cartas, las fotos, ahora es como que de nuevo están en manos de ese degenerado.
...No, chiquito, ellas no están allí, son solamente cosas, objetos. Sé que importantes para vos, pero él ya no puede dañarlas.

___Guillermo sin descansar en la caricia a Pedro, elevó la mirada.


...¿Cómo sigue esto, Matías?

Fontana debe estar con Arias esperando el cargamento, supusimos que entregaría a Miguel pero no lo hizo, le avisó que lo esperaban.
...Sospecho que es lo último que hizo por él, Guillermo. Miguel ahora no tiene apoyo en el juzgado. Donato está asustado, y con tal de no ir preso, creo que va a colaborar, como lo hizo para encontrar a Fabián.

...Papá, está muy loco, al salir de la empresa, me esperaba en la calzada, se ofreció a llevarme a casa con la excusa de ver al nene, y le creí, se lo veía como cuando nos encontramos en el restó, pero me golpearon al subir al coche, y me cegaron para evitar que lo rastrearan, desperté en una casa, grande, rodeado de sus matones.
Pero no tiene a muchos con él.

...Eso imaginábamos Fabián, igualmente deben haber caído todos, menos él, como siempre.
...Está lleno de odio hacia vos pa, dice que le haz hecho daño a
todos, incluido a Juan, pero los quiere a ustedes, a Pedro y a vos. Sabe todo.
... Lo sé hijo, me llamó. No cree que Pedro esté con los tíos.
¿Qué piensan Matías?

Está sin la fiscalía, sin los jueces que lo sostenían, con Arias yendo por  su cabeza, probablemente sabiendo lo de la droga en su despacho.
....Sí papá, me dijo que le habías hecho una cama en el juzgado, algo así.
... Fue Fontana, el muy desgraciado le contó antes de escabullirse.
....Por Fontana no se preocupen, que en cuanto  hablemos a los espías que tenemos con los narcos, sabremos del famoso cargamento, y allí estará, con Arias.

Contra el que no tenemos lo suficiente para retenerlo si paga la fianza es contra Donato, pero por allí puede venir ayuda, puede llevarnos a los demás. Además querrá hablar para que no le echemos a los perros encima.
Moravia le pidió la renuncia.

Miguel, allí no irá, Arias lo va a matar, más si sabe lo de la droga, esa cocaína debe venir de sus hornos.
...Pedro, lo que dice Matías es verdad, pero aunque te sirva de poco, creo que el error que hará caer a Miguel, que provocará que todos le suelten la mano, es haber inducido a tu padrastro a matar a Diana cuando quiso retirarse, por ende luego a Claudia.
Creo que esas muertes como deseaba Guillermo, correrán todas por cuenta de Miguel.
...También yo lo veo como José, le imputarán todo a Miguel, Guillermo. Fue el autor intelectual.

Pediré a Moravia, que desglose los juicios de la corrupción y el narcotráfico, y que dé la fecha del de los asesinatos, en ese caerá Miguel, ya con ello tendrá perpetua, sin necesidad del narcotráfico y la trata.
igualmente ya sé que piensan que de qué sirve si está prófugo.

Lanzaremos orden de captura internacional por la últimas, para atraparlo nos sirven esos cargos.

No sé cómo lo ves José, pero creo a mi parecer que Miguel tiene dos caminos.

-El más inteligente, que seguramente  es el que le indicó Fontana sería que tome documentos falsos y se guarde por buen tiempo, de nosotros, y sobretodo de Arias.



___Los ojos claros de Matías capturaron la mirada de Guillermo que iba camino a él.




...Creo que estamos pensando lo mismo, Guillermo.
Miguel nunca ha hecho nada inteligente.
¿Verdad?
... No.
...Entonces me temo que estamos frente a la peor alternativa, y que tendremos que actuar en consecuencia.



___Pedro elevó los ojazos marrones anegados pero profundos, con la mirada llena de interrogantes o quizá certezas.


....¿Yo?
... Tiene poco margen de error y de movimiento, no perderá más el tiempo por caminos indirectos, aunque me parecería bien que se cuiden acá uno al otro, creo que  Mirna y los chicos podrían retomar su vida normal, que hasta sería conveniente.
...¿Entonces?
... Si Miguel no está ya saliendo del país, tiene lugares secretos para esconderse, y  vendrá por uno de ustedes dos, o por los dos.
...No. Como última instancia antes de huir, entre Pedro y yo, querrá matarme a mí. El blanco único ahora soy yo, e iré a su encuentro, es la única manera de que lo atrapen.
...Me temo que pienso lo mismo, Guillermo, pero eso te deja fuera de la cautela a Pedro.
...¿Qué? Yo soy inocente, en teoría podría ir con mis tíos como le han dicho, o a mi departamento.
.... No irás solo a ningún lado, y con tus tíos tampoco, los pondrías en riesgo, sos testigo protegido, Pedro, y la realidad es que ya no puede cuidarte Guillermo, que es la víctima más próxima ahora de Miguel.


___Guillermo aferró a Pedro en sus brazos como para incorporarlo a él, posesivo, rechazando lo que la razón le comenzaba a decir.



...No vendrá acá, Matías, déjanos juntos al menos un par de días, hasta que piensen la mejor manera de atraparlo.
... No me separaré de ti, Guille.
...Pedro, no sos el que decide, decide el juzgado.

Si Moravia libera la fecha del juicio y además la orden de captura, Miguel  buscará a Guillermo hasta debajo de las piedras, y no puede cuidarte, no puedes estar con él.

Les daré unas horas, veremos lo que decida Moravia, lo que aporte Donato, pero desde ya  puede que acepte que Guillermo lo contacte, y que vayamos con él.
...Y yo también, le falto yo de la familia, Fabián lo dijo, nos quiere a los dos, no me separaré de Guillermo.
...Alberto y Gaby están en el hospital, el pobre recuperándose todavía, Pedro podría regresar allá, no sospecharía, y Gaby con su gente los cuidarían.
... No. No quiero.
...Pedrito, cielito, ya escuchaste que nos darán unas horas o días, pero si no queda más remedio que usarme de carnada, no estarás a mi lado, y antes que de protejan desde el juzgado en un sitio extraño, preferiría por tu salud que lo haga Alberto con Gaby en el hospital.
... Puede ser una opción, si acepta el Juez, Pedro. No te vamos a exponer a Miguel.

Bueno, por ahora vayan a descansar, nosotros iremos a charlar un rato con los nuevos presos y con Donato, por la mañana con Moravia, tenemos que evaluar lo que vaya llegando desde científica de lo que allanamos, es factible que hayan más chicas muertas.
...¿Y las que rescataron?
.. Por ahora internadas, en evaluación, luego  irán con las demás, a los hogares de acogida y refugios, y Alberto con Gaby estaban en el tema de armar los grupos de ayuda cuando lo secuestró.
...Es fuerte el grandote, en una semanita estará nuevo, pero mantengan la custodia en el hospital, sobretodo si Pedro  puede que regrese en poco.
...Lo hablaremos luego, ahora vayan a descansar, ha sido un día difícil para todos, vamos José.
..Sí, estaba pensando que tenemos que contactar a Manero, él no puede acercarse a Arias, pero sí a Miguel, o al revés, si Miguel está necesitando gente, es factible que lo llame, Antonio le debe favores de cuando estuvo preso.
Quizá él nos conduzca a Miguel, sin necesidad de ofrecer a Guillermo, a eso voy.
...Es una opción factible, ahora ...¿confiamos tanto en Antonio?



____José y Guillermo cruzaron miradas cómplices y  con disimulo.




... Yo confiaría, si no desea que lo mate Arias o el mismo Miguel, le conviene trabajar para nosotros, Matías.
...Puede ser. Vamos entonces.
Guillermo, por la mañana, Pedro y vos quédense acá, por ahora.
...Obvio. Gracias.




Martes 29 de julio de 2015.

Hospital Borda.



...¿Qué Miguel hizo qué?
...Tranquilo mi amor que te hará mal.
....No Gaby, ya estoy mejor. Debieron contarme, podía ayudarlos. Fabián es transparente.
.... Beto, Guille llamó hace rato, ya lo rescataron, está bien, y ellos escondidos.
... Ana, tenía que ayudar.
¿Y Miguel?
...No, ni idea de él, si Guille no dijo nada seguramente escapó de nuevo.
...Gaby, es tarde, con Miguel loco como debe estar ahora, no te quiero sola por ninguna parte, estoy mejor, pero te quedarás a dormir acá.
Ana, lo mismo.
... Estoy de guardia lindo, no queda nadie en pie acá, duermo casi siempre en el hospital.
...Por ahora es la mejor opción. Aunque..., me temo que si está desesperado como para haber secuestrado a Fabián, el próximo si no lo atrapan antes, será Guille, y no puedo permitirlo.

Nunca estuve de acuerdo con la trampa de la droga, sabía que Miguel lo iba a descubrir, y con ello se expuso mucho más.
... Lo quiso así Alberto, no podíamos hacer nada.
... Gaby, linda, es que no estás viendo lo que yo.
... ¿Qué cosa?
... Le quitarán a Pedro. Los van a separar, y Guille se morirá, Pedro se irá a su mundo, no pueden ahora funcionar por separado.
...Tienes razón, qué desastre, pobres.
... Y temo algo peor. Conociéndolo a Guille, se va a poner delante de Pedro, irá a enfrentar a Miguel.
.... Bueno, pero si decidiera eso, saldría de la ratonera ese degenerado, por Guillermo saldría, y estaríamos todos detrás.
...Estarán, vos no irás a ninguna parte, o te encierro en un pabellón.
... Mi amor, soy comisario.
.... Ya no tienes el caso, no te corresponde ir detrás de un delincuente internacional a esta altura, y no se discute. Encima tiene cerca a tu ex.
... No creo que Antonio quiera regresar a la cárcel.
... Entre morir en manos de Arias y Miguel, acudirá a su protector.
....Pero... si ahora sus protectores son los del juzgado.
.. Esperemos que siga trabajando para ellos, vos igual, nada que ver.
... Tiene razón Alberto, Gaby, ya tuviste suficiente, además ustedes consiguieron ni más ni menos que la confesión de Claudia, hicieron algo impresionante por Pedro con ello.
... Eso es verdad, en parte me consuela, aunque por Claudia no pudimos hacer demasiado.
.... Llama al juzgado, comisario, a ver qué se sabe. No quisiera molestar a Guille si ya está descansando.





Martes, 29 de julio de  2015.

Ciudad Autónoma.



... Te quiero hijito, ve a descansar, que por la mañana tu hijo te debe ver bien.
.. Si papá, Pedro, estoy medio roto, un día me tomaré en la empresa.
¿Tienes ganas de regresar Pedro?
.... No sé, Fabián si mis tíos querrán, no aceptan mi relación con Guillermo.
... No pueden juzgar tu condición sexual, y no tiene nada que ver con lo laboral.
... No lo sé, ya veremos, quizá cuando esto haya terminado, podamos volver a hablar y comprendan.



___Mirna repartió las habitaciones, y  exhaustos, preocupados tanto como felices, cada uno fue a la suya.


Guillermo y Pedro se habían mantenido adosados, de la mano, abrazados, en silencio, con el alma en la mano y el corazón encogido, no poniendo de nuevo en palabras lo que podría suceder.



...Mi amor, no lo hagas, aunque  escapara, no  te expongas o llévame contigo.
... Cielito, esto es tema cerrado.
... Sabes que si estoy acá, conectado, es por ti, me pediste que me aferrara a ti y lo hice, si te pasara algo , me condenarías peor que si hubiera ido a prisión, no me recuperaría jamás.
....Lo sé, y por eso solamente me expondré apenas lo necesario para que salga del escondite.
...Es rápido, es peligroso.
....No pienses en eso ahora, te  amo, ¿sabías?




___El aliento cálido escaldó la piel en el susurro, los labios pasearon por el cuello, los dientes mordisquearon sin reparos a antojo de cada uno, y sin tiempo  se encontraron abrasados en las llamaradas de la pasión de siempre, navegando contra arrecifes en las olas del deseo como cada vez, y mucho más, y las miradas recorrieron el mapa, casi al mismo tiempo que las manos buscaron botones, cintos, cremalleras, y los hicieron desaparecer, cayendo prenda a prenda olvidada al piso, permitiéndoles al fin sin barreras, el encaje perfecto de las piezas de uno en el otro, piel absorbiendo piel, mientras se devoraron en la boca,  comenzando en la ceremonia de atención de los labios, lamiéndolos, chupándolos, saboreándose uno al otro en el mismo frenesí, hasta que los dientes dejaron marcas, y las lenguas iniciaron las caricias en círculos de la seducción consumada hacía tiempo  ya, para enroscarse furiosas, y llegar a la agonía en la garganta, porque de eso se trataba hacer el amor,... de fundirse por todas partes, en un solo ser, llegando a tal extremo, de morir,..., en el éxtasis,..., en la lengua obturando el paso del aire, en la demarcación de cada milímetro de uno y de otro, por  fuera y por dentro, hasta deshacerse en hilachas,  muriendo en la detonación, sabiendo que el mismo amor, en poco, los llevaría a un nuevo nacimiento, para poder volverse a amar y continuar así, embebidos en el otro, vitales por el intercambio de energía positiva, que solamente era producida por la entrega y fusión completa, en presencia del verdadero amor.


Para cuando se desmoronaron en la cama, Guillermo le demostró las palabras, con garabatos húmedos, mordiscos por todas partes, con ceremonias devotas en la boca, con exploración minuciosa de cada recoveco y rincón con todos los instrumentos que había aprendido a ejecutar, y Pedro se dio todo, a como diera lugar, lo que Guillermo pidió, él lo supo entregar, saciando la sed y el hambre al tiempo que lo deseó recorriéndolo en su interior, sin dejar el beso, para sentirlo así como  formando el Uno y el Todo en el mismo ser, y a cada acometida, acompasó su entrega, cabalgando frenéticos cada vez más allá, como deseando cada uno ser parte  mayor del otro, atravesarlo por entero, y al fin quedarse a vivir allí, unidos  por todos lados, por el lazo del amor eterno, que ni la muerte podría destruir.

Cuando las convulsiones comenzaron, los dos vieron el abismo profundo, y a la vez sintieron que volaron libres, por sobre la materia y el mundo, hacia algún lugar distinto, donde solamente el Amor los podía transportar, y allí se quedaron deshaciéndose en la energía Universal, la misma del todo, de Dios y de ellos, la energía del amor, al tiempo que  afuera la luna moteaba de luces el cielo, como las simientes de ellos tatuaban y grababan al otro, en el derrame final, dejándose ir muy lejos, y sin embargo sumergiéndose al mundo onírico, permaneciendo   uno... dentro del ser del otro, en la misma esencia, en el mismo amor.




CONTINUARÁ.

89 comentarios:

  1. Ya exrañaba quebien va esta gran novela como todas y cada una y el regalo navideno gracias eres grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ELENITA QUERIDA, ES QUE ME PUSE CON LAS NUEVAS, Y SSE FUERON ALLÍ, SALTEARON MUCHAS ÉSTA, DI ATRAPADOSS, PERO YA SE HABÍA CAÍDODEL MAPA, ASÍ QUE DECIDÍ CONTINUAR, YA LA HABÍA OLVIDADO, MOMENTOS DECICIVOS YA PARA TODOS ACÁ, PRONTITO SEGUIRÉ LA NUEVA, ANTES NAUFRAGIO QUE SE CAE DEL MAPA TAMBIÉN, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. Ya exrañaba quebien va esta gran novela como todas y cada una y el regalo navideno gracias eres grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES PARA EL 2016, Y ACÁ SEGUIREMOS SI DIOS QUIERE, CUANDO REGRESE A CASA CON FOTOS Y LETRAS MEJORES, ESTA MÁQUINA PONE LA QUE QUIERE, Y SI COMIENZO DEBO TERMINAR PORQUE ESCRIBO EN ELBLOG DIRECTAMENTE. BESOTES MIL.

      Eliminar
  3. GRACIAS ISABELBONILLA, PARDINI Y MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso cap.Eve, es hermoso Enigma, cuantas cosas deben pasar para ser felices finalmente, cercado y solo todavía Miguel no se rinde y sigue haciendo daño, aunque quiero creer que esta herido de muerte.Estoy pensando en la tranquilidad de esta nueva ficc.pero tengo dudas con Natacha que sea un Miguel con polleras no creo que entregue a Pedro sin pelear,Eve el aire de mar te sienta de maravillas, estas escribiendo mejor que nunca (si es que se puede)No se cual pondría en primer lugar es dificil, pero te aclaro que El Viaje no entraría en esta elección, está guardado para siempre en el corazón de mi corazón-Gracias por todo Eve.Te Quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TARDE PERO LLEGARON LAS GEMELAS ATORMENTADAS DE ENIGMA Y TODAS POR MIGUEL, ESTÁ CERCADO, SOLO, PERO ELODIO PUEDE MÁS, VEREMOS SI GUILLERMO DEBE SALIR A SU ENCUENTRO, Y NO, NATASHA POBRE NO ES LA ENCARNACIÓN FEMENINA DE MIGUEL, TE LO PROMETÍ, YA FUE, GRACIAS POR TANTO Y MI AMOR DE SIEMPRE.

      Eliminar
  5. Fascinante como siempre Enigma, lo extrañaba Eve...La trama sensacional, y espero que no le quede mucho a ese cretino para caer y que pague por todas las atrocidades que hizo...Todos unidos y organizados seguramente que lo van a lograr...En cuanto a Guille y Pedro que puedo decirte, están cada vez más unidos por ese Amor Eterno y Verdadero que todo lo puede y van a conseguir la felicidad que merecen...Genial Eve, te aplaudo de pie y me quedo esperando la continuación de esta apasionante historia...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN LA EXTRAÑABA, PERO SON TANTAS QUE CUANDO VI LO LEJOS QUE ESTABA CORRÍ ACÁ, NI ME ACORDABA YA, COMO VERÁS TU AMIGO SOLO Y CASI SIN RETORNO SIGUE TRAS SU OBJETIVO, ES DECIR GUILLERMO, PERO ÉSTE LOGRÓ PARA PEDRO QUE EN JUICIO TODO SE IMPUTE A MIGUEL Y QUE DIANA Y CLAUDIA QUEDEN FUERA, VEREMOS, DEFINITORIOS MOMENTOS POR LLEGAR. GRACIAS Y MI AMOR. HOY NO SÉ CUÁL SERÁ TU PREFERIDA YA, NO LA HABÍA OLVIDADO, PASA QUE VOY SEGÚN LAS LECTURAS Y POR ELLO DI ANTES ATRAPADOS. BESOTES.

      Eliminar
  6. Bellísimo cap pero con algo de tristeza xq no quiero q Guille sea carnada!

    ResponderEliminar
  7. !qué linda es esta tira, la estaba leyendo para continuar y te encontré, sí , viene lo duro lamentablemente, pero no durará, gracias, beso

    ResponderEliminar