domingo, 6 de diciembre de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 75.














Tu unidad con el amor

es la realidad

y los espejismos

no pueden cambiar esa

realidad.

No lo olvides.

Parezca lo que parezca.

Richard Bach.















PREDESTINADOS.





CAPÍTULO 75.











Bs. As. , sábado 27 de octubre de 2015.









___Conciente del huracán Graziani a punto de entrar en erupción, Pedro se deshizo en sonrisas con hoyuelos, en miradas furtivas cargadas de promesas, y en el viaje al coqueto restó de Puerto Madero para el almuerzo, en descarados roces que disparaban fogonazos, pero no consiguió ver a los labios finos curvarse en una sonrisa.







… Amor, ya está. Perdón. No sé cómo sucedió. No me di cuenta de la hora.

Pero no pasó nada, ya estamos casados igualmente. Llegué apenitas tarde.





___Sin palabras…. los ojos negros lanzaron una mirada asesina.







… Guille, amor, estaba cansado, me quedé dormido, le puede suceder a cualquiera.

… ¡En el día del casamiento! Mira, mejor no contesto por respeto a la gente que nos espera. ¿Cómo por cumplir con las estúpidas normas de la sociedad vas a ir a dormir a Olavarría?

… Está bien, me equivoqué. Debí quedarme en un hotel, cerca.

… Debiste dormir en tu cama, es decir en la mía.

… No te enojes con Alberto, pobre, no tiene la culpa.

… Otro, si no fuera por Gaby lo mataría.



Nunca imaginé que pudiera suceder que casi me dejases plantado luego de todo lo que hemos pasado.

… Amor, Dios, no fue a propósito. ¿Cómo te iba a dejar plantado?

.. Te cuento que casi perdemos el turno, por si no te diste cuenta.

… ¡Bueno, pa, Pedro! Me cansé.



Dejen de discutir que es el día más importante de la vida de los cuatro, se terminó. Pedro, hermano, la verdad que un poco de razón esta vez mi viejo tiene, pero vos pa termina, que se casaron, ya está.

Vamos a disfrutar del almuerzo.

Y cambien las caras porque están todos con cámaras y parecerá que están en un velorio.

… Almorzaremos y punto, Pedro. Ni sueñes con que estaremos toda la tarde dando vueltas, o esta noche me iré a dormir. Tengo que aguantar ese quilombo todavía.

… Papá, no empieces con la noche ahora.

… No empiezo, sigo, odio las fiestas, lo saben.

… Es la fiesta de inauguración de la casa de tu padre amor.

…. Pedro, no lo disfraces ahora, no aclares que oscurece, y estás en capilla ya.

… Bueno, basta, ahora me cansé yo, Graziani. Cualquiera puede quedarse dormido, soy humano también. He trabajado demasiado en estos días, termina con tanto enojo porque el que se irá de la fiesta seré yo como me sigas maltratando.

….!Maltratando! Lo que faltaba.

.. Y sí.

… Pedro, terminen los dos que llegamos, cambien las caras y sonrían, ahora soy yo el que no quiere pasar papelones, por favor, parecen dos chicos.









___El ambiente era exquisito, las mesas habían sido dispuestas en los jardines, donde de fondo se sintieron arrullados por el río deambulando sin pausa, pero sin prisa.



La gente invitada pertenecía a los más íntimos, y la pareja se ubicó en el centro de la mesa mayor.



Pedro sonreía, Guillermo apenas, hasta que le lamió la oreja susurrándole:



.. Te amo Graziani, ogro y todo te elijo,…, te compensaré la tardanza.

… No prometas lo que no puedes cumplir ahora, el enojo lo tengo ahora.









___El almuerzo transcurrió tranquilo, porque todos eran amigos o familiares, charlando de cosas en común, del estudio, de la casa y de los niños.

La comida estuvo espectacular según opinión de todos, los vinos mejores, y para las damas el postre.







… Guille, Pedro ¿cuándo acordaron que empiece a llegar gente a la casa?

… En una semana, Gaby, irán llegando de a poco, en un mes la llenarán.

… ¿Tienen un listado o algo para saber quiénes son, edades y detalles?

… No. Al menos no todavía. ¿Por?

… Preguntaba, porque si llegaran niños podríamos hacer tortas, o algo para darles la bienvenida. No importa. Disfruten de la luna de miel a solas de la semana, y en todo caso cuando se complete el ingreso, haremos algo especial, si quieren.

… Sí, Gaby, me parece perfecto.

… Claro, además así se rompe el hielo, se comienzan a relacionar desde otra perspectiva, es gente que ha vivido mal, carenciada en afectos y en todo.



Es el día de nuestro casamiento, no quiero hablar de mí, pero por experiencia les digo que a veces, cuando no se tiene a nadie ni nada, de repente que aparezca algo o alguien asusta y genera desconfianza.







__ Por primera vez, Guillermo lo miró con ternura, tomándole la trémula mano y creyendo ver los ojos brillantes y el corazón se le encogió.





… Guille, ¿ustedes van ahora a descansar un rato a la casa?

… Sí Alberto, nos iremos en minutos.

…¿A qué hora comenzará a llegar la gente esta noche?

… A las veintiuna horas amor. Iremos apenas un ratito antes, Guille, para controlar que todo esté correcto y vigilar a las empresas.

… Está bien, mucho no me interesa el tema, Gaby, lo sabes.



Vamos Pedro, tenemos un trecho y quiero descansar un rato.

Hijo, Valeria, si quieren venir ahora, pueden.

… No pa, vayan solos mejor, iremos a la noche como los demás.

… Nos vemos entonces.





___ Habían alquilado un coche, y esta vez se entrelazaron acurrucados mirando en silencio el paisaje, de a ratos mimándose en la mirada, acariciándose las mejillas, con algunos besos a escondidas y pudorosos.







… ¿De verdad no te importa que no vayamos de viaje para la luna de miel?

… De verdad. Ya viajaremos cuando juntemos dinero. Ahora mejor es pensar en lo que nos espera luego en esa casa, además es tan grande, y quedó tan bella que no encontraríamos lugar mejor.

… Es verdad, es hermosa.



Supongo que esta noche, casi parecerá a aquella casa donde Melany festejó su boda con Den.

… Estuvieron todos en el civil. ¿Los viste?

… Claro. Cómo no. Nosotros fuimos a sus casamientos, seguramente se harán ver en la fiesta también, para luego unirse en uno a cada uno de nosotros como siempre fue.

…¿Te diste cuenta que no volvimos a soñar, que no aparecen otras vidas?

… Seguramente soñamos para reencontrarnos y aprender, y ambas cosas se cumplieron. Ahora nos toca disfrutar del camino de esta vida, con ellos que están, que son nosotros.









___Despidieron el coche, y el calor había obligado a tener en la mano los sacos, y apenas entrar,…, siguieron el mismo camino las corbatas, y se desabotonaron las camisas, encendiendo el aire acondicionado central.





Lo que Alberto no había visto en la mañana, es que Pedro se había demorado preparando para esta llegada otra habitación del ático, con Champagne en el frigobar, flores de los propios jardines y sobre la cama, además de velas aromáticas en el jacuzzi.



Subieron…. perdidos en la mirada, olvidados de toda discusión, y extasiándose en el reflejo devuelto por las paredes espejadas del ascensor, mientras algunas manos imprudentes ya acariciaban el vello del pecho deslizando las camisas para pasear por los hombros, oyéndose algunos gemidos y ronroneos antes de entrar.





… Es ésta amor, aquella la usé anoche.

… No importa, mejor.

… En ésta, hazme caso. Cierra los ojos mejor, dame la ropa.

… Pedro, no empieces con jueguitos raros.

… Confía.





___ Guillermo cerró los ojos, Pedro abrió y lo condujo a la habitación y mientras se coló detrás llevando dedos intrépidos hacia delante haciendo rodar botones que se irguieron disparando detonaciones a la pelvis, Guillermo abrió los ojos, entendiendo el por qué de la demora de Pedro en llegar al Civil.







…¿Y esto?

… La preparé para este momento, el inicio de lo que continuará esta noche en el hotel, pero que creí que los dos deseamos que comience acá.







___ Guillermo se volvió adorándolo en la mirada, enmarcándole el rostro succionándole el labio inferior con desesperación, mientras Pedro intentó no sucumbir a las chispas, en un intento de ir a servir las copas que esperaban, y se apartó.







.. No. ¿Adónde vas?

.. Brindemos primero.







___ Sin perder contacto visual, mientras las pupilas se iban dilatando, el iris oscureciendo, regresó con las copas llenas…. ofreciéndole una y las chocaron al fin.









… Por ti amor, por mi Amor Eterno, reencontrado en esta vida, y vaya a saber en cuántas más del pasado y futuras.

…. Precioso, por vos, por mi diablillo adorable que me enseñó a amar, y me dio la vida.



Pensar que no tenía la menor intención de volver a casarme, jamás.







___En la mirada hecha de promesas , Pedro se ruborizó y sintió que se extendía el mismo calor por todo el recorrido de nervios de su cuerpo,…, al tiempo que los latidos se aceleraron, y en un impulso acarició el rostro de su amor, mientras el aroma de uno se adueñaba sin remedio del otro embriagándose del ser del amor, al tiempo que comprendieron que la mente se iba vaciando, que la razón desaparecía con ella, y que los sentidos se iban saturando de lo que el otro provocaba con la mirada, el contacto y el olor.



Los ojos estaban encendidos como las llamas mismas del centro de una fogata, pero por la pasión que los dominaba.

Cada uno esperaba que el otro tomara la iniciativa, hasta que acordado por los dos sin palabras, los labios se apoderaron de los ajenos, y se lamieron, se chuparon, se acariciaron por dentro y por fuera, los saborearon porfiados y a propio antojo, succionándolos hasta el ardor, para al fin ingresar las lenguas a reexplorar el territorio conquistado desde siempre y para siempre, pero nuevo cada vez, recovecos y resquicios, los dientes chocando, paladeando al otro, lamiendo en caricias lánguidas de lenguas regodeándose de punta a base hasta la asfixia en la garganta para reanudar la danza entrelazadas, tomando y dando lo que el otro deseara, bebiendo la saliva que era una para saciar la sed , en el mismo aliento, embriagados, para la fin apartarse para tomar el aire y poder continuar.



Mientras se degustaban en el beso devorándose , las manos silenciosas habían desabrochado los cintos, desabotonado los pantalones y comenzaron a arrastrarlos hasta el límite que el beso permitió, con bóxers con ellos dejando al descubierto lo que deseaban contemplar , acariciar, saborear y poseer, hasta que Pedro con trémulas manos…. tomó lo que deseaba, sintiéndolo más suave, pero más duro, más gigante a cada caricia, apretándolo con fuerza y relajando la mano vio que se amoldaba a sus movimientos antojadizos como si tuviera vida propia y Guillermo lo dejó hacer.



Se convirtió en su esclavo, se trasladó en el tiempo a una confusa película donde imágenes de vidas pasearon por la mente mientras Pedro lo amaba, succionándole los dedos, lamiéndole el empeine y las plantas de los pies, ascendiendo en regueros húmedos por las pantorrillas, enredando el vello en los dedos, para ir a la cara interna de las rodillas separándole las piernas y seguir más arriba, haciéndole delirar, cuando paseó de extremo a extremo por sobre el monte de vello, mientras las manos sopesaron sus masas, y la boca se apoderó de su intimidad, en caricias circulares de lengua, bebiendo gotitas de fruto maduro, para ascender y descender enfundándolo con labios, y dientes, en frenesí inusitado, mientras Guillermo vía otros lugares, en la misma situación, sintiendo a la vez todo, gruñendo desesperado, clavándole los dedos para empujarle la cabeza, subido a una cornisa muy difícil de recorrer.



Y justo cuando estaba a punto de saciar la sed de su amante experto, Pedro ascendió para tomar los botones entre los dientes, calmando luego con los labios, y Guillermo perdió la razón, deseando que culminara esa tortura, de alguna manera, y de pronto rodó ofreciendo su acceso,.., que Pedro besó con ahínco abriéndolo con los dedos, para adentrar la lengua y enloquecerlo más, como nunca antes, lo estaba por hacer estallar con el cúmulo de estímulos de toda clase, dejándolo a medio camino, hasta que al fin lo empujó y logró que lo penetrara de una vez.



Sin embargo,.., su diablillo no se movió, sino que le mordisqueó y lamió la nuca, le modeló las curvas de los hombros, le dibujó la columna, deseándolo y haciéndose desear hasta el delirio, enterrándolo bajo montones de capas de caricias y estímulos como nunca jamás.



Hasta que al fin embistió más de prisa colmándolo y dilatándolo, la tierra profunda de su poderoso deseo le llenaba las entrañas derretidas por las llamas de la pasión atronadora y a su vez extraía para él esa pasión.

Pedro estaba tan profundamente embebido dentro del hombre que amaba, que le dio vida a la marea que se expandió en el interior donde estaba zambullido y continuó nadando por mucho más, cobrando una vida nueva en la fusión en el UNO , los dos.



El miembro de Pedro colmó a Guillermo que sintió cómo se fue dilatando, sus estremecimientos en el abrazo que lo excitaban y aceleraban a él, que le mordía donde podía, buscando el beso, y en la boca el ritmo, las notas, acordes y contrapuntos que compusieron en otro lugar, y Pedro fuera de sí, cumpliendo su promesa de compensarle la demora, lo penetraba sin cansarse, más allá cada vez, sin pausa, con prisa ahora, temblando los dos conmocionados por los torbellinos de estímulos, mientras se emocionaron en el descubrimiento de quiénes eran a partir de la fusión completa con el ser destinado por Dios.



Guillermo se sintió un recipiente de amor, donde Pedro vertería el fruto de la misma esencia, sus almas lo sabían, y luego sería al revés, vivos, completos, eufóricos , pletóricos, en el reconocimiento del Amor absoluto en libertad sin tapujos, en la gloria de la entrega total, compartiendo lo mismo, abriéndose a la vida real haciendo el amor así.



Al fin el límite fue insoportable, el dolor los empujó, la cresta de la ola mayor chocó, se deshizo en espuma, el buzo necesitó respirar, y se derritieron en el centro ígneo donde explotaron en miles de quantum de energía amatoria, derramándose al unísono, gritando su amor, como esposos por primera vez.



Entendieron al fin que la vida era aquello… EL AMOR.









La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.









CONTINUARÁ.

















91 comentarios:

  1. Ay Eve, qué broche de oro para tan ansiado casamiento!!! Olvidados ya de cualquier tardanza y embebidos ya en el sentimiento más puro y profundo, por primera vez desde que se casaron pero como siempre desde que se reconocieron en esta vida y se soñaron en tantas otras, formando dos partes de Un Solo Ser desde el principio de los tiempos y por toda la Eternidad...Sabés lo importante que es para mí Predestinados Eve y también esa rama de su vida del 1800 que es Amor Eterno...Son todo fuego, pasión, seducción, porque sus Almas Gemelas están unidas desde siempre en comunión con Dios y con el Universo...Maravilloso Eve, estoy viviendo con Guille y Pedro este momento de profunda felicidad, que no les fue fácil lograr pero que como sus pares Spencer y Peter lograron alcanzar, porque el Amor cuando es Amor Verdadero, todo lo puede y triunfa siempre...Gracias Eve por tu talento, tu esfuerzo y tu generosidad, gracias por enseñarme otra forma de sentir y vivir y porque me devolviste la ilusión de la adolescencia...Más que nunca te aplaudo de pie y brindo con vos por el Amor que aunque no se encuentre en todas las vidas EXISTE y es lo que le da sentido a la existencia misma...Aunque sé que todavía falta quiero aprovechar este día tan especial para agradecerles a Spencer y Peter, y por supuesto a mis amados Guille y Pedro...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo has dicho amiga, es muy bella tu ficción, cielito armó una grande pero con motivos, quedan dos y el epílogo con Amor Eterno, mi amor y gracias por pedir esta tira. Más allá de la ficción.

      Eliminar
  2. Bello capitulo Eve, un poco a destiempo pero se casaron, Pedro siempre tiene un motivo para tardarás y hacer olvidar a Guille cualquier berrinche, todos estuvieron presentes sus amigos y hasta ellos mismos asi lo sintieron por que fue necesario conectarse con aquella vida para aprender y poder llegar hasta este momento donde pueden vivir libremente lo que sienten, una trama deslumbrante tiene esta historia auténtica, tu forma de escribir incomparable sos unica me encanto, un placer leerte gracias por tanto te quiero mucho besos :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro llegó tarde y esta vez lo provocó mal a Guille pero tenía su motivo y luego lo compenzó, quedan dos capis y epílogo de esta más allá de la ficción. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermoso cap a pesar de la demora de Pedro se casaron!!!!

    ResponderEliminar