martes, 15 de diciembre de 2015

ATRAPADOS. CAPÍTULO DIECISIETE.




































ATRAPADOS.





CAPÍTULO DIECISIETE.





Brasil. Florianópolis, jueves 26 de noviembre de 2015.





---Aquel día, con un dejo especial de nostalgia, Guillermo había despertado antes que Pedro, cuando el alba despuntó y las primeras luces palpitaron en la tierra.

Había preparado café luego de levantarse suavemente, admirándolo dormir, enterrado en el colchón, y luego de un ligero desayuno se sentó en el juego de mimbre, en uno de los sillones que adornaban el jardín de la parte de atrás de la casa, contemplando las luces y sombras proyectadas desde el sol hacia el mar.







“… ¿Hasta cuándo durará esta huida de algo y de nadie sin sentido, sin justa razón ni para Pedro ni para mí?



Está sufriendo y lo sé. Noto que me ama, pero que la culpa por estar casado y no haberle dicho la verdad a Camila lo corroe. Extraña y teme por ese ángel igual a él, tan pequeño y vulnerable, tan solo desde tan chiquito, que no debe poder explicarse adónde está ese papá que jugaba cada noche con él, que lo mimaba, que lo llevaba a dormir.



Miguel, ¿hasta cuándo tendré que soportar tu siniestra sombra en mi vida?

Nunca te hice nada, tu odio nace de tu mente, de tu imaginación, de tu elección de ser un delincuente sabiendo que yo jamás lo seré. Sí, tal vez sea ese contraste lo que genera todo ese torbellino oscuro que inunda tu ser.



Fabián, hijo, aunque sos grande, me extrañas. Estás fuera de casa, con custodia, sin cursar, y vaya a saber lo que escuchas que murmuran de mí.



¿Y si regresáramos y asumiéramos las consecuencias?

¿Qué podría suceder?

Estaríamos presos hasta que todo se aclare, pero somos inocentes los dos.



Sería peor para todos, para Fabián, para el estudio, no puedo tener ingreso a un penal, menos Pedro siendo médico. No. Sería el final de nuestras carreras, habría que remontarlo desde cero luego.



Juan, amigo de la vida, hoy te extraño especialmente, sé que si estuvieras acá, en mi lugar, tendrías más respuestas que yo.

Siempre con tu contagioso optimismo supiste encontrar soluciones a casi todo, y no sé si no soy culpable también de tu muerte. O quizá de eso sea de lo único que lo soy.”





___Pedro se sintió agarrotado y aturdido, se encegueció con la luz, y estiró el brazo buscándolo, encontrando solamente sábanas amontonadas, pero flotaba su aroma alrededor, y le erizaba el vello.



Trató con esfuerzo de terminar de despertar, se frotó los ojos para abrirlos, y fue a lavarse la cara perezosamente, sintiendo un rico aroma a café que lo llevó hacia la cocina. Lo necesitaba con urgencia, y antes de buscar a Guillermo, se sirvió un pocillo de café.



Bebiendo,…, con el pelo revuelto humedecido, y las mejillas sonrojadas de la noche de amor, se asomó a buscarlo, pero el mar capturó su mirada antes, le fascinaba, casi lo hipnotizaba la visión, como alguna vez le había sucedido con las cataratas.



Cuando vio a Guillermo, estaba con los ojos cerrados, se acuclilló a su lado depositándole un beso con aroma a café en la comisura, y Guillermo atrapó el labio saboreando el mismo contenido, olfateando el aroma a jabón, a gel, a él.







…!Buenos días amor!

Despertaste temprano.



¿Qué sucede que estabas adormilado acá?

…. Mmm... Lindo. Siéntate a mi lado. Aunque tendríamos que desayunar, en lugar de estar tomando café solo.



Pensaba. En lo que podríamos o no hacer, en tu familia, en mi hijo, hasta en Juan.

…¿Lo extrañas? No me molesta, me parecería lógico. Fue tu compañero de vida y lo asesinaron en un instante, frente a tus ojos, murió en tus brazos, es algo difícil de superar.

… Sí, lo extraño a veces, no como hombre, te amo a vos. Pero Juan siempre fue muy especial, mi mejor amigo, era muy optimista, alegre. Contagiaba su entusiasmo, encontraba el lado bueno o positivo a casi todos y a todo, a veces extraño sus opiniones, sus consejos.

Fue un gran compañero y mi mejor amigo.

… Ahora me gustaría serlo yo.



___Guillermo le acarició las mejillas mirándolo con ternura.







… Lo sos, lo serás, cada días más, nos falta tiempo en compartir quizá, aunque no creo que sea necesario, nos conocemos desde siempre, sin embargo hay cosas que quizá todavía no sabemos el uno del otro, cosas que se descubren en el tiempo.

…¿Lo tendremos?

… ¿Qué significa esa pregunta? Claro que lo tendremos. Esta vida, larga, muy larga juntos y la eternidad o más allá si fuese necesario.

… ¿No será demasiado más que la eternidad?

.. ¿Con vos? No. Nada sería demasiado a tu lado, Pedro. No me canso de mirarte, de mimarte, de escucharte, de acariciarte, de amarte, nunca sería demasiado nada con vos, y sé que ninguno de los dos está feliz con la situación, que necesitamos volver a una vida normal, pero si en estas circunstancias,… no hubieras venido, no sé si seguiría escapando, ni siquiera sé si seguiría respirando. No me interesaría.

…. No digas eso, por favor.

…Es lo que siento. Estar a merced de la locura y del odio de ese ser inadaptado,…, lograría vencer a cualquiera que no tuviese una fuente de amor redundando, otorgándole la energía y la fuerza para continuar.



Vos sos esa fuente para mí, y nuestro amor es un acto de fe.

… ¡Un acto de fe es el amor!

… Y sí. Mira que apenas verme un ratito fuiste capaz de arriesgarlo todo, de venir acá a comprobar qué era eso que sentías y no podías explicar. Eso es un acto de fe.







__Guillermo le dio un tierno beso elevándole la barbilla, y le susurró en los labios.







… Gracias por estar acá. Pero, ¿quieres ir a Bs. As. a hablar con Camila y a ver a tu niño?



Me da un poco de miedo, quisiera ir con vos, pero entiendo que lo necesitas más que yo.

… Tal vez en los próximos días te diga que iré. No puedo negarte que muero por ver al nene, y también por decirle la verdad a Camila, para amarte en plenitud.



Además deseo saber de ella, de su salud, quizá la próxima semana vaya, pero mejor solo, casi no me conocen allí, en cambio a ti sí. Entiendo que desees ver a tu hijo, pero para ti es más arriesgado ir.

… Tal vez tendríamos que movernos hacia Uruguay, para estar más cerca.

¿Vamos a desayunar con el café y las ricas facturas que compramos así luego vas a nadar?



… Guille…, nada. Vamos… sí.

… ¿Qué ibas a decir?

… Me parece que estoy algo paranoico, hace un par de días que creo ver o escuchar un coche cerca, pero debe ser mi imaginación o los sonidos del mar que simulan a los de motores, supongo.

… Ahora que lo dices, también he sentido algo extraño, algo distinto a los primeros días. No puedo definirlo exactamente, pero en mi interior dispara una extraña inquietud.



¿Crees que nos puedan estar vigilando?

… ¿Para qué lo harían? Digo, si Miguel o sus hombres nos hubieran encontrado, supongo que no estaríamos hablando.

… Sabes que no creo que nos quiera muertos así sin más, a vos te dijo eso en Misiones, no pensaba matarme de inmediato, para eso te mandó a Bs. As. a difamarme, para luego humillarme.



Aunque nos encontrara, no creo que nos mate sin nada más, tampoco puedo imaginar que nos vigile sin dar la cara o sin llevarnos a algún lugar.



Quizá sea momento de prestar atención a esto que los dos hemos percibido, pero sin torturarnos tampoco.

… Creo que tenemos que tener cerca las armas, por las dudas.

… Mi lindo, si quisiera matarnos, vos mismo lo dijiste, antes que lográramos empuñarlas…., estaríamos agujereados, y seguramente desde una avioneta o helicóptero.

.. Es verdad, pero si mi teoría primera es así, y no cuenta con tantos hombres, porque está reacomodándose entre la mafia, quizá nos sigan en auto, de cerca, y tengamos alguna oportunidad de reducirlos.

… Espero que no. Espero no tener que usar un arma contra otro ser humano jamás, pero si estuvieras en peligro,…, no lo dudaría.

… Tampoco yo, amor, tampoco yo.













Paraguay, jueves, 26 de noviembre de 2015.





… ¿Qué te dije?



Llamó pampeano, sabía que le iba a interesar, mi estilo digamos.

…¿Cuándo saldremos para allá?

… Pasado mañana a lo sumo, estoy viendo para comprar los pasajes. Me espera el martes en las oficinas legales.



¿Qué sabes de los noviecitos?

… Nada especial, siguen allí, vegetando.

… Más vale así, que no hagan nada raro hasta que regresemos, quizá entonces ya los traslademos.



Deja instrucciones precisas de que no los pierdan de vista, pero tampoco los quiero muertos.

… Lo sé.



Hay cosas que no termino de entender de este tipo y de tu plan, eso suponiendo que personalmente siga teniendo la apariencia ídem casi a Guillermo.



Por más que nos hagamos algunos arreglitos, nosotros digo. En Bs. As. nos conocen demasiado como para regresar con toda la policía encima.

… Pero… ¿no entendiste nada vos?



A ver, es que esa parte no te la expliqué, supuse que te la imaginarías.

Cuando este amigo acepte mi plan y aparezca en Bs. As. como Guillermo, tiene que estar cerrada la causa abierta en su contra y la mía, la nuestra digamos.

… Eso es lo que no entiendo precisamente.

..Es muy simple, nosotros pasaremos por muertos, desde la Ameripol a la policía Federal, al FBI pensarán que estamos muertos.

…¿Y eso quién lo dirá?

.. William, al regresar a Bs.As., será la excusa que pondrá para regresar, que ya no lo perseguimos, además de que el doctorcito tendrá que ya estar con él para declarar la verdad, limpiando su nombre e imagen.



¿Me vas siguiendo?

… Sí, supongamos que se la crea que éste es Guillermo.



¿Y cómo moriríamos? Porque no creo que la Policía Internacional que nos busca así como así crea que no estamos más en este mundo.

… Querido, pareciera que trabajas en una verdulería en lugar de en una organización de narcos.



Una detonación, una avioneta que se estrella de pronto, ¡pum! Y adivina quiénes irán dentro.

.. Yo no.

… Obvio que no, ¡estúpido!



Partiremos desde un hostal como el de Misiones más o menos, de medio pelo, hablaremos a los cuatro vientos que saldremos en una avioneta a un x lugar, a la avioneta es obvio que subirá el piloto, un pequeño sacrificio , un daño colateral, la avioneta estallará en el aire y listo.



En el sitio donde queden los restos, aparecerán…., ropa nuestra con pelos, los documentos y lo que quede del infeliz que la pilotee.

… No lo van a creer, si no tienen un ADN nuestro, no lo creerán.

… Lo tendrán, suponiendo que la ropa se queme, los pelos también, me vas a cortar un dedo pampeano.

…¿Qué?

… Lo que escuchaste. El sitio de la explosión lo programaremos, estaremos allí de inmediato, y dejaré un dedo, una mano si es necesario. Puedo usar una prótesis, no seré ni el primero ni el último, así tendrán tejidos que los convenzan.

.. Estás loco, Miguel, pero si te animas a eso, no me voy a oponer.

… Tengo todo pensado, idiota, un corte limpio, una prótesis, y chao.



Muertos, y cambiados, con otros documentos, regresaremos a Argentina.

William al estudio en lugar de Guillermo.



… Supongamos que el amor vuelva tonto a Beggio y que no reconozca el intercambio, Marini se dará cuenta, el otro socio lo conoce desde que nacieron.

…. ¡Ahhhh!, no haces más que poner obstáculos.



Primero, nosotros estaremos para todos muertos, causas cerradas, al frente de los negocios a la sombra,…, pero tranquilos.

Segundo. Guillermo Graziani limpio, causa cerrada por declaración de Beggio, y secuestrado un tiempito por nosotros, luego muerto.

Tercero William en el estudio, montando negocios legales, ascendiendo a fiscales y jueces,…, él mismo o gente que lleve, y el primero al que vamos a secuestrar y a asesinar, ¿quién crees que será?

… Marini, supongo.

…. Bien, al fin, obvio, el que más lo conoce y podría ver diferencias.



Luego a Marcos. No olvides que tengo que contarle a William toda la historia al detalle de todo.

… Es un quilombo.

…¿Cómo crees que el Chapo logró el imperio que tiene y escapar como lo hizo?



¿Y los de Cali y de Colombia aguantar tanto tiempo sin que los agarraran?

Laburando al detalle, y sí,.., parecen imposibles cuando se arman organizaciones así, pero mentes como la mía, y la de este tipo, las hacen realidad.



…¿Y si no aceptara cogerse a Beggio?



¿Si fuera homofóbico?

Porque según dices está casado y enamorado.

… A ver, suponiendo el peor de los escenarios, que no quiera tocar a Beggio ni con un palo, lo comenzará a esquivar, y a desilusionar, hasta al fin decirle que lo usó y se cansó. Que tiene otro juguete, simple. Beggio ya habrá limpiado su nombre, lo secuestraremos y lo asesinaremos, y listo, o no, y el tipo puede enamorar a Matías y matamos a dos pájaros del mismo tiro. Ese me las debe también y está loco por mi hermanito.



¿Entendiste?

Porque pareciera que andas buscando imposibles por todos lados, y no los hay. Hace dos años que vengo eliminándolos.



Esto sale perfecto, solamente falta conseguir el sí de William.

…Te hago de abogado del diablo para asegurarme. ¿Si no aceptara este quilombo?

… También lo pensé. Simple, empezará a tener problemitas legales en Estados Unidos, digamos que algunos de sus negocios no santos aparecerán frente a la policía o el FBI y tendrá que ausentarse una temporada.

.. ¿Problemitas que armaríamos nosotros?

… Problemitas que ya tiene, nosotros les haríamos llegar la información a la policía. ¿Se entiende?









Brasil.

Florianópolis, jueves 26 de noviembre de 2015.









__Los días se deslizaban con ellos relajados, mimándose, cocinando, limpiando juntos…, en la arena tomando sol que había dejado la piel tostada, Pedro nadaba para regresar a su amor, y hacían el amor cuando la necesidad imperaba, contra las olas, en la arena, de pie, en el piso, rara vez en la casa.



La gente de Miguel los vigilaba de día desde embarcaciones que pensaban eran barcos de turistas o pesqueros, de noche con sigilo se acercaban con autos a la casa.



Aquella tarde cenaron en una manta que colocaron en el jardín, en silencio, embebidos en el sonido del rompimiento de las olas, que iluminadas por la luna dejaban ver la espuma, y luego se quedaron en el mismo estado enredados, abrazados, mimándose y besándose, hasta que supieron que era hora de levantar las cosas, dejar ordenada la cocina, bajar las luces de la casa, poner música suave y hacer el amor a como diera lugar, el tiempo que el cuerpo y el alma desearan.



Abrazados bailando, los ojos oscuros infundieron confianza, hechizando a Pedro con su seguridad y ternura, haciendo que sus largos brazos temblaran en el abrazo.







… Te amo, Guille.

… Lo sé. Desde siempre hasta el final de los tiempos cielito. Y más allá de ser necesario.



Tengo tantas ganas de recuperar una vida normal, y que podamos comprometernos, casarnos.



Perdón, precioso, casi olvido a veces que no sos libre.

Chsss. Podemos soñar.







____Dejaron que las bocas se unieran y que las lenguas imitaran la danza de los cuerpos, mordisqueándose y lamiéndose los labios alternativamente, para regresar a agonizar en la garganta, perdidos, consumidos en el otro, piel a piel, saboreándose ya sin ropa, sin reparos, se olieron , se sintieron, la sonrisa con hoyuelos embobó a Guillermo, iluminando los ojos y la mirada, mostrando las pupilas dilatadas de deseo, el iris oscuro de pasión, y al llegar al dormitorio, rodaron en la cama entre sábanas y mantas hechas un revuelo, almohadones que volaron en todas direcciones, riendo en los labios, tratando de desenredarse de sábanas y mantas, rodando sin parar, atrapados en el otro y en las mantas, mientras las lenguas continuaron el baile lento y las manos exploraban donde podían sin límites, ardiendo en la misma pasión, encerrados en la propia burbuja de amor, de felicidad, con el mundo cruel acechando afuera y alrededor.



Saboreando las caricias, escaldados por el calor emanando de la piel, desde el cuello a los pies, perlados en el sudor mezclado, susurrando y escribiendo con las yemas garabatos que eran susurros de amor en la piel ajena, por todas partes, deseando pegarse al otro para siempre.



Las mentes se nublaron, temblando y sudando, tomando el aire para sobrevivir, con los corazones golpeteando acelerados, tronando en las sienes, deseando el orgasmo estallando desde adentro, y a la vez no, queriendo demorarlo hasta el límite más largo, hasta que Guillermo se enterró en Pedro y éste lo acompañó, en una cabalgata frenética que venía preparándose desde hacía horas, rotando las caderas y embistiendo, a ritmo acelerado, eufóricos, felices, con las mentes en blanco, la razón en fuga, unidos por todas partes, ahogando gritos en la garganta, palpitando y expandiéndose adentro en el abrazo y en las manos, clavando yemas en las caderas, uñas en los muslos, dientes y más, bramando, estremeciéndose, completándose en el mismo ardor, temblando,…., dejándose llevar como las olas sobre la arena, hasta estallar en espuma, deshechos en algún lugar.







La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.









CONTINUARÁ.















84 comentarios:

  1. Maravilloso Eve...Genial...Me quedo embobada yo también en ese Amor Increíble que los hace estremecer a Guille y Pedro, enlazando sus vidas cada vez más hasta convertirse en dos partes de un todo...Sé que Pedro necesita hablar con Camila y ver a su pequeño hijo, sé que van a estar serapadados unos días, y para colmo el peligro que corren ese monstruo de Miguel, pero dejame soñar por ahora con este sentimiento tan fuerte de Pedro y Guille olvidada por un rato del mundo que gira a su alrededor...No fue casual el encuentro en Misiones ni la unión total en Florianápolis por eso creo que Dios los proteja siempre y castigue la maldad de Miguel destruyendo sus planes...Gracias por Atrapados Eve...Te aplaudo de pie y te mando un beso enorme y mis mejores deseos...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vOS SOÑA, TOTAL QUIZÁ FALTE PARA QUE SE EJECUTE EL PLAN DE mIGUEL, POR AHORA SERÁN SEPARACIONES CORTAS, LUEGO VENDRÁ MÁS DURO, PERO AHORA DISFRUTA DEL INICIO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN Y BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Saqué la foto al verla, gracias por estar, y sé que esta tira es de tus preferidas, mi amor.

      Eliminar
  4. Leyendo este cap. entiendo cuando dijiste que tenias pensado varios encuentros y ya los estoy viendo, cuanto vamos a sufrir con este Miguel perverso que se supera en maldad, no tiene limites.Estan atrapados es cierto pero confìo que en algùn momento encontraràn la tramquilidad que merecen.Me encantò Eve como todo lo que escribis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ, este Miguel es la culminación de la maldad amiga, y sí que habrán desencuentros y encuentros, pero ¿crees que a Pedro lo podrá engañar el falso Guillermo?, igual no es fácil, ni el contexto ni esta mafia mucho más brava que las otras, incluso que la de enigma, gracias infinitas, quería dejarlo esbozado el plan porque es bravo y se me iba a olvidar si demoro, mi amor.

      Eliminar
  5. Que buen capítulo pero le tengo miedo al plan de Miguel.

    ResponderEliminar