martes, 26 de abril de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO CATORCE.


ACCIDENTE.

CAPÍTULO CATORCE.

 
“Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas”.
Pablo Neruda.

“El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia”.
William Shakespeare.



Lunes, 15 de febrero de 2016.
Bs. As. Ciudad Autónoma.
Hospital de clínicas.



----Guillermo despidió a Camila y a Fabián. Presuroso fue a ver a Pedro pero dormía como el ángel que se le antojaba era, y salió a  reunirse con Alberto que llegaba.




…Guille, es muy difícil que no vayas al estudio en medio de este quilombo.
… No iré, ahora que estamos a pasos de que Camila ingrese a la clínica, de que Pedro tenga el alta, no me moveré de acá.
… Bueno, está bien, supongo que luego armarás el bunker en tu casa, aquí tienes la autorización del obispado para darle alojamiento.
… ¿Te dije que si no fuera porque amas a Gaby me casaría con vos?
… Sal de acá, déjame en paz, me costó, mucho. Tuve que hablarles de Fabián, me hicieron ochocientas preguntas, pero les dije que no confiabas en nadie, que estabas en el juzgado peleando por el cambio de carátula y mil cosas más, pero, Guille, si Pedro llegara a darte bolilla, que se borre del seminario, porque el juicio lo tendremos nosotros.
… Dale Alberto, le diré.___. Feliz y risueño.

Hoy es un día de grandes noticias, y buenas.

Moravia ayudará, supongo que le cobrará a Fontana algún favorcito para el cambio de carátula, pero dile a Marcos que mueva los hilos para que le caiga el dado en el sorteo. No tenía tiempo para esperarlo ahora, pero igualmente es un tipo bien, me gustó, Camila lo confirmó, deseo que investigue. Que sea nuestro Juez de instrucción.
… ¡Guille querido! Uno de estos días van a clausurar el estudio e iremos todos presos, pensaba que era Marcos el que hacía cositas, pero te contagió.

Bueno, hablando de las “cositas de Marcos”,  en el Moyano nos dieron copia del legajo de Quesada, acá la tienes. Poco menos dice que es el santo patrono de los investigadores, pero está la foto, que puede avalar el identikit que haga Pedro.
… Lo supuse, nos dijo Camila como se mueven estos desgraciados, por ello el Director de la clínica no cree en las causas que lo sacaron del país, no  dejan pruebas.
… Más allá de los pocos testigos que se animaron a decir algo, por escrito, al menos visible no hay nada. Se dice que en estos casos, por si alguna vez necesitasen favores, guardan la verdad archivada bajo siete llaves, generalmente el que le pide favores.
… Es decir, que el verdadero legajo de Quesada lo podría tener desde el Director  a mi cliente, en es trayecto, cualquiera.
.. Así es, hablando de tu famoso cliente, ya tiene a los monos siguiéndolo, pasarán informe cada cuarenta y ocho horas de los movimientos, y tendremos a las amistades.
… Bien, te dije que era un buen día.


___Alberto lo miró con un dejo de duda y preocupado por igual.



..Guille… ¿Estás hasta las manos con el pibe, no?
… No es lo que importa para la causa, esto ya va más allá de Pedro. Pero sí, lo amo, te lo dije desde el primer día.
…¿Y él? Quiero decir, ¿te habla de hacerse cura o algo así?
… No. Solamente habla de…., nada, de sueños y de la causa, estuvo mucho tiempo a solas con Camila, me parece que hablando de él, pero ahora duerme, no alcanzó a contarme.

Gracias por todo, está todo encaminado.
….Al abismo estamos encaminados, esta chica el miércoles entrará a la boca del lobo.
… Justamente, es temeraria, demasiado, quiero que la cuides, de lejos. No te conoce,  que no se dé cuenta, aunque no puedas entrar a la clínica, si pasado el turno que pidió no saliera, me avisas y lo llamo al tío, a la policía, aunque si  Emanuel Arias confía en Quesada, el tipo no quemará cartuchos a la vista, no tocará a Camila allí, afuera, espero que el tío le ponga custodia, va a confiarle todo.

Gracias Beto, y dile a Marcos que le agradezco, el miércoles será un día clave para todos, luego de que Moravia envíe la notificación de cambio de carátula, de inmediato haré que Pedro declare y que haga el identikit, para que sigan oficialmente a Quesada, y con la cara en mano, entre la gente a investigar a la villa, con los muchachos y los padres que Pedro nos marque.
Está dormido, ven, vamos a tomar un café así ultimamos detalles.



___Pedro se debatía en sueños entre un presente de dudas, entre lo que empezaba a sentir por Guillermo y los terrores que lo perseguían desde hacía demasiado tiempo ya, desde la muerte de su madre precisamente, de lo cual nada habló nunca con nadie, los cuales le hacían desear a veces no dormir.

Sin embargo de a ratos regresaba al jardín, a ver o a esperar a Guillermo, preguntándose por qué allí se le antojaba que compartían una historia de amor, pero sentía que no había plan preconcebido, que allí dictaba las cosas el corazón, y Guillermo lo llamaba, era como que le había dicho que lo esperaba desde hacía tiempo, para ir a casa, al hogar, algo así.

Tantas emociones, tantas revelaciones, lo sacudían dormido o despierto por igual, y su mente, su cuerpo eran un revoltijo por todas partes.

En el sueño o despierto el tiempo era interminable, las horas no pasaban nunca, como si aquella internación no fuera a un final, y sin embargo no había pasado el mes sino pocos días desde la tragedia.




“…Guille, no puedo contarte, no estoy preparado, no deseo defraudarte, eres el sol en pleno invierno, y te quiero, en medio de la muerte acechando, el mayor enigma de mi vida, el más injusto, te quiero como la vida que me traes, te quiero de mil maneras, aunque sólo es una la que colma el alma.

Entre millares de silencios, años de quejidos, entre  soledades y ausencias, eres el único válido encuentro.


Entre  la nada fuera de Dios y el alma, desde ella te quiero, en medio de todo, de la tragedia, del tiempo, de este lugar.

No sé si puedo poner en otra palabra este te quiero, sin prisas, sin dudas, sin miedo, sin oscuridad, sin regreso, como se quiere al Amor, de todas las maneras existentes.

Podría no quererte, negarlo y seguir mi camino, apartarme ahora a tiempo, pero irremediablemente, desesperadamente siento que te quiero y que no puedo alejarme, que no  deseo dejarte ir, que me anclas a la vida, que eres el deseo que me obliga a continuar”.





-Sin embargo cuando Guillermo sigilosamente cerró la puerta, Pedro tenía un sueño convulso, ruidoso, agitado, y de súbito, un quejido, un alarido como de un animal herido de muerte invadió la sala, Guillermo corrió a él, que estalló en un llanto desgarrado, desolador, desesperado, que inundó el pecho que lo contuvo, acariciándolo hasta lograr que fuera disminuyendo el caos, que el agua diera paso a sollozos, y  que la respiración fuera yendo hacia la calma.



… Chsss, Pedrito estoy acá, mi amor tranquilo, ya pasó. Lo que sea que soñaras ya pasó.



___Guillermo lo dejó llorar sin formular preguntas, sabiendo que estaba descargando una angustia contenida quizá por años, y la charla con Camila podía estar relacionada con ello.



__Extrañamente se adormiló en sus brazos, y lo deslizó suavemente hacia la cama arropándolo, secándole el rostro con su pañuelo, y para cuando entró la enfermera, media hora después ya el sol había caído, la cena llegaba, y Pedro seguía durmiendo, como si agotado de sufrir y padecer, quisiera huir de todo.

Guillermo en el silencio lo contempló fascinado, y  la mano en varias oportunidades se mantuvo suspendida sobre el rostro, a milímetros de la caricia furtiva, cuando vio que comenzaba a moverse, y al fin los ojazos marrones corrieron a los suyos, creyendo ver un dejo de…¿Miedo? ¿Duda?



… Buenas noches, estabas agotado al parecer, no querías despertar.

Dejaron la cena, ¿vino el kinesiólogo?
… Sí, a la mañana, antes que Camila.

Guille… ¿Iré preso?
… No chiquito, no, tranquilo. ¿Olvidaste lo que dije al regresar?
… No, estoy algo confundido, pero no me contaste todo.
… Bueno, lo conté delante de ella, que hablé con el tío, el Juez, y que prometió sacarte la imputación, me pidió que hiciera tiempo con el alta hasta que llegue la notificación.
…¿De verdad?
…¿No me crees?



__Guillermo acomodó entre los dos la mesa, y en ella las bandejas con la cena.

… Te prometo que el sábado, a más tardar la semana que viene, esta porquería que comemos acá, la vas a olvidar con las pastas que te haré en casa.
…¿Cómo?
… Que me gusta cocinar, mi especialidad son las pastas.

Y que el Obispado le dio a mi socio el permiso para que vengas a casa, al menos por ahora.
…¿Qué?



___Pedro sintió el rubor en las mejillas y descendió la mirada.



…No conozco a tus socios.
..Es verdad, Alberto viene casi todos los días, mañana lo haré entrar, te gustará, es simple como vos, y Gabriela, la mujer también.

Marcos que es mi amigo y socio desde siempre, es más duro, pero es bueno el gordo, aunque dudo que lo conozcas por ahora, eso sí es muy pero muy mujeriego y mal hablado.

Estás callado. ¿Estuviste hablando mucho con Camila, verdad?
… Sí, Guille…
…¿Qué sucede?
…¿Crees que necesito ir a un psicólogo, a un psiquiatra?
… No lo sé, tal vez, lo que viviste es muy duro, lo que queda también, pero ella es quien puede aconsejarte mejor.
… Ella me ayudó mucho, me explicó muchas cosas que por la infancia que tuve, no viví como se debe, y que por tanto pueden influir hoy, quizá estoy equivocando el camino pensando en ser sacerdote.
… ¿Eso te dijo Camila?
… No exactamente, pero es como que  siento que debería destrozar todo lo que fui hasta chocar con tu auto y renacer, y en esa reconstrucción buscar lo que realmente deseo.
… Es muy importante lo que me estás diciendo, ¿lo saben los sacerdotes?
… No. No me confesé hoy, me gustó más hablar con Camila. Quizá tenías razón, y necesite a una persona objetiva que me ayude, no a la religión, no a los sacerdotes.

¿Crees que está bien que me mude a tu casa?
… ¿Me parece a mí o tienes miedo?

Está Fabián allí, no estarás solo conmigo, tendrás una habitación en  planta baja, me dijo el médico que mientras te mantengas con el yeso andarás con muletas.
… No quiero ser una carga, molestarlos.

… No lo serás, si te mueves ya en la silla muy bien, aún no con muletas por la cicatrización de heridas internas pero al alta podrás.
… No quiero ponerlos en riesgo, pueden estar esperándome afuera, y no deseo que les hagan daño.
… Y yo creo que estás poniendo una excusa detrás de la otra por algo.

¿Te puedo hacer una pregunta?
… Claro.
… Hace un rato, antes de dormirte profundamente, lloraste, pero mucho. Tanto que te agotaste y te quedaste profundamente dormido.

¿Hay algo que yo no sepa y quieras contarme?

Está bien, tienes motivos más que suficientes para llorar, pero me pareció algo mucho más doloroso, más profundo.
…Quizá quiero morirme, Guille, desde hace mucho.
No digas eso, nunca más.



__Pedro se  removió inquiero tomándose un tiempo, y al fin habló.



… Muchas veces siento que no puedo más.
… ¿Qué no puedes con qué?
.. Con la vida, con la que me tocó.
… Se supone que en la iglesia no aceptarían que pensaras así.___. Pedro  hizo un gesto de negación moviendo ansioso las manos en su regazo.

… Es que tengo terrores nocturnos, o cuando duermo, por eso temo dormir, me persiguen, me gritan, dicen cosas, y no pudo soportar el dolor.
…¿Quiénes te persigues? ¿Los asesinos?
… No, esto viene de lejos.



___Guillermo vio que le costaba poner en palabras las imágenes que regresaban en pesadillas, una de las cuales seguramente había desencadenado aquel llanto, que evitaba la mirada, y  a propósito la buscó.



…¿Pedro?
… No puedo, Guille, no contigo, no ahora.
… ¿Con quién y cuándo entonces?

… Quizá con un analista cuando mi vida no corra peligro. Perdón,… pero siento que no existo, que no importa si vivo y muero, nunca existí, para nadie.
… No vuelvas a decir semejante cosa, nunca más o entonces sí me conocerás enojado, de última la angustia que estás conteniendo,  la que lanzaste en el llanto era muy real para venir de alguien que no existe.
Guille, no quiero defraudarte, deseaba que estuvieras orgulloso de mí, pero viví un infierno que no lo desearía ni a mi peor enemigo, nadie lo sabe, nunca pude ponerlo en palabras, no puedo hacerlo, y surge en las pesadillas.

__Guillermo le rozó las mejillas con los nudillos, y buscando la mirada, le alzó la barbilla.

… Está todo bien, nada de lo que hayas hecho o de lo que me digas haría que me defraudes, llevo esperando demasiado tiempo  a que llegues a mi vida, tanto, que hoy me parece mentira abrazarte, y que tu respiración me atraviese de lado a lado.
Sos muy importante para mí, nada ya puede modificar eso, nada.
… Y yo, tanta veces le pedí a mi Dios que tan solo  me diera una única chance de ser feliz, de conocer la sensación, y creo que es lo que siento cuando estás a mi lado, y me da a la vez mucho miedo. Antes solamente existía el recuerdo de noches oscuras, de hambre, de miseria, en que me dormía como hace un rato exhausto de tanto llorar, y en las que sólo mi almohada absorbía cada lágrima. Y como temía al infierno en los sueños, la llegada del alba se me hacía eterna, y la esperaba mirando las estrellas por algún resquicio, como esperando una señal de cielo, una nave, algo que me sustrajera del mundo.
He buscado compañía en silencios, soñado ilusiones que estaban en mi esencia, realidades a vivir aferrado  a alguna mano que nunca existió, y que deseo sentir, tu mano es la que me aferró, despierto y dormido en estos días, compartes mis horas, me das esperanzas de otra cosa, de que quizá pese a todo, el nuevo ser que pueda nacer, pueda vislumbrar la paz, la felicidad.
…Yo nunca creí demasiado en tu Dios, pero hoy que estás acá, que puedo perderme en tus hoyuelos, verme reflejado en tu mirada, miraría al cielo y de rodillas agradecería a tu Dios que te acercara a mí, empiezo incluso a pensar que quizá los milagros existan, y que jamás los encontré.
…¿Qué es esto Guille?
Lo que sientes por mí, lo que me aferra a ti, ¿qué es?
…. Para vos, hoy, no lo sé, no quiero presionarte, quiero que decidas tu destino y llegues donde sea en libertad, pero tampoco te quiero ocultar mi verdad, porque por primera vez en mi vida me siento feliz, pese a todo, a la incertidumbre de lo que algún día decidas… me enamoré de vos, Pedro. De hecho te amo.

__Se miraron suspendidos en el tiempo, en la ternura del silencio, en la profundidad del ser, y de súbito Pedro lanzó lo que le vino primero.
…Guille, dudo de mi sexualidad, de mi objeto de deseo, de eso hablé con Camila, no tuve adolescencia, me la robaron, de niño me hice adulto sin relaciones ni con hombres ni con mujeres, y no sé lo que me gusta, pero tú me haces sentir cosas desconocidas que no puedo explicar, porque nunca conocí nada, nunca sentí nada por nadie, porque…
…¿Por qué?
…. Nada,  a veces los hombres pueden ser crueles, me asustan quizá, pero no tú.

¿Puedes abrir la ventana?, me siento agobiado, necesito el aire.



___El desasosiego en los dos iba en aumento, y al sentir la  brisa ingresando tomaron bocanadas de aire, hinchiendo los pulmones para darle cobijo, para lograr la calma, mientras los corazones en la mirada se aceleraban más y más.




“…Guille, no quiero ilusionarte ni hacerme ilusiones. ¿Qué digo? ¿Acaso te amo?

Estoy muerto de miedo, claro, a que sepas toda mi verdad, a que terminen asesinándome o apresándome, a dañarte, a que la iglesia me condene, a desilusionarte, a equivocarme, estoy aterrado y sin embargo sólo a tu lado encuentro sosiego, protección, aunque hablemos de cualquier cosa, soy casi feliz, casi…. porque no sé qué es la felicidad”.

…¿Por qué no seguimos caminando juntos y vemos qué sucede sin cuestionamientos? Dejemos que la vida nos sorprenda.

Tampoco antes me enamoré de nadie, ni hombre ni mujer, aunque tuve relaciones con los dos, el sexo y el amor pueden ir separados.
…¿Y no crees que pertenecemos a mundos diferentes, demasiado diferentes?

No sé si  puede surgir una pareja adecuada, del mismo sexo, con vidas tan desparejas.



__Guillermo se sentó en el borde de la cama, buscando la mirada.



…¿Te sientes culpable por pensar que quizá puedas amar a un hombre?
… A veces.
… Es normal, tu iglesia lo condena, tengo tiempo para esperar a que te adaptes a la idea de que no puede elegirse, nadie es libre de nada, dentro del escaso margen de libertad que nos dejan, podemos ir detrás de nuestro objeto de deseo, y transitar del dolor a la verdad, viviendo el destino de la mejor manera que nos salga, y no  pueden castigarnos por desear lo mejor.




___Pedro se perdió en el perfecto rostro esculpido, al estar sentado cayendo su aliento de nuevo en él, una súbita oleada de calor lo invadió, incendiando el cuerpo, explotando al oler su fragancia, la de su cálida piel, no su perfume, mientras Guillermo estaba cada vez más extasiado en la belleza, ahora del rostro encendido, arrebolado, de aquellos ojazos marrones que lo miraban más allá de la superficie, y de súbito las fantasías ganaron la mente.

Sintió el impulso de levantarlo de la cama, estrecharlo, besarlo de manera arrebatada, y demarcar su geografía a caricias y lametazos, despertando ese cuerpo que  desconocía el amor.




….Pero… ¿si en el desconocimiento de una mujer, se equivocaba en desearlo a él?




___Lo repasó con la mirada, sonriendo con un dejo de duda, de tristeza, sintiéndose que estaba sucio para Pedro, manoseado por muchos, con demasiadas noches de insomnio, de alcohol y de sexo para la pureza del ser que tenía frente a él, pero igualmente necesitó preguntar.



…¿Sentiste algo especial por Camila?

Es una chica muy bonita, aunque soy gay, aprecio la belleza de una mujer.
… No, nada, sí es preciosa, pero no despierta las sensaciones que tú me disparas, en sueños y ahora despierto.

¿Guille?
..¿Qué?




___Se sostenían la mirada incandescente en los dos, y los dedos estaban entrelazados aunque quizá no lo sabían.




..¿Y Fabián?---Con una mirada llena de dudas.

…¿Qué sucede con él?
… Por algún hombre, alguna vez, ¿te planteaste decirle tu verdad?
… Hasta ahora, no. Nadie mereció la pena, supe que a nadie llevaría a mi casa, menos a mi cama, pero con vos todo sería diferente, por algo quise que te conociera desde el vamos, por vos lo gritaría al mundo, que soy gay y que te amo, lo sé.



___Algo desconocido se apoderó de los pensamientos de Pedro que se amontonaron en un embrollo, mientras las emociones eran un lío, y el cuerpo respondía al que tenía a su lado.

Con las emociones alborotadas, con sensaciones ansiosas, de cualquier modo ansiaba esos brazos estrechándolo, dándole la paz.



… Guille, eres un milagro, me haces salir de mi ensimismamiento, como si solamente hubiera estado esperando a alguien que me sostuviera, un hombre amoroso,  que crea en mí.
… No soy amoroso con los demás, Pedro, solamente con vos, quizá con Fabián, y no siempre.



___Los ojos oscuros expresaron una súbita ternura mientras que llevó los dedos de la mano a los labios, y Pedro sintió que en su interior crecía una emoción desconocida, una súbita alegría, profunda, intensa, que parecía llenarle el pecho y la garganta con una calidez desconocida, la mirada estaba colmada del otro, la garganta se cerró de palabras, y de súbito necesitó delinear la línea de la firme mandíbula, cuyos músculos se tensaron ante el dulce tacto, comenzando Guillermo a respirar agitadamente cuando Pedro como explorando por primera vez,…, acarició con las palmas las mejillas, y con los ojos prendados como si la supervivencia de ambos dependiera de esa mirada.

Guillermo permaneció quieto, dejándolo descubrir sensaciones, abrasándolo en la mirada, y aunque ni siquiera se había movido, Pedro sintió que lo poseía, capturado por la mirada y la voluntad, mucho más allá de cualquier liberación.




…Pedro, yo nunca ya podré sobrevivir sin vos, de la manera que sea, de la forma que elijas.

… Creo que tampoco yo, aunque no sepa del todo lo que está sucediendo.



CONTINUARÁ.



Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Lenguaje adulto.

81 comentarios:

  1. Ay Eve, qué hermoso capítulo!!! Puro Amor en el corazón y en el alma de Guille, y ese sentimiento tan especial que nació en Pedro y que reconoce como único destinatario a ese hombre que le cambió la vida y lo llena de esperanzas a pesar de sus miedos...Y creo ver que esos miedos no son sólo por el temor al juicio de su Dios sino por algo más espantoso que sufriera en su niñez y adolescencia y que tal vez su mente decidió guardar por el desamparo y la vergüenza...Siento que el momento se acerca y que necesitará volcar todo su dolor contándole todo a ese hombre que lo hace estremecer y que ya le confesó su Amor...Genial Eve!!! Tan lleno de ternura y de revelaciones del alma este Accidente que une los manejos terribles de una mafia peligrosa y el dolor interior, profundo, de un muchacho desamparado y herido en su interior por una vida llena de penas y miserias...Sea lo que sea lo que Pedro todavía no se anima a decirle a Guillermo, creo que ya las cartas del Destino están iniciando la partida y que el Amor Verdadero de Guille y Pedro ya no se va a poder ocultar...Gracias Eve por esta historia genial...Te aplaudo de pie, con una profunda emoción...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es brujita, el caso es tremendo, pero de eso se ocupan Guille, Camila, MOravia, Beto, Pedro lo deja hacer ayudando, pero su lucha interna es atroz, es todo eso que dices, y quizá algún secreto mayor que aún no pudo contar y que sólo el amor, o analizarse lograrán sacar y sanar tanto dolor, para rehacerse e iniciar el camino de cero, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Garcias Antonia y María Teresa, Horaccio, besos genios.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. mUY COMPLEJO EN EL EFUERA Y EN EL MUNDO DE PEDRO, VEREMOS EN ESTE AMOR QUÉ SUCEDE, GRACIAS Y MI AMOR A VOS.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. DIVINO LÍO, SÍ, EMOTIVO ESTE PEDRO, ENTRE LA IGLESIA, SU PASADO Y SU PRESENTE, EN MEDIO DEL CASO CRUEL, QUE DEJA EN MANOS DE GUILLE, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
    2. Adry Massarini Eve me puse al dia con todo me enamoro cada vez mas de ellos cada historia es hermosa gracias por tanto y como corresponde espero este capitulo.

      Eliminar
  5. Gracias Ambar, Al,a Aurora domínguez y Jiménez, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EURORITA, ESTÁ NACIENDO ESTE AMOR, MEJOR DICHO COMENZANDO A MANIFESTARSE, BESOS.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS POR ENCANTARTE, A MÍ DESCRIBIR MUNDOS INTERNOS ME FASCINA, ENREDAR TAMBIÉN, GRACIAS.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. CERQUITA AHORA SÍ QUIZÁ DEL BESO ANGGI, NO SÉ, MEJOR NO DIGO NADA, PEDRO TIENE MUCHO POR DECIR Y RESOLVER, GRACIAS Y MI AMOR A VOS.

      Eliminar
  8. GRACIAS MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CATALINA, CAMILA, CELENE, CECILIA, CARMEN, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARI, MARI MORO, CRIS. C. BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CLAUDIA GONZÁLEZ, PATRICIA AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS CLAU,M CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS YAMII, RENE, TIBISAY, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MIILII, ELDA, EUGENIA E., EMILIO, ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS FANNY, DILMA, FERNADA BURGOS, ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. BELLO, DISTINTO A SUR, TODAS MUY DISTINTAS AMIGAS, DE ALLÍ LA COMPLEJIDAD PARA MI DE PASAR DE UNA A LA OTRA, Y SE VIENE EL OTRO, QUIZÁ CON ENIGMA EN MEDIO, BESOTE.

      Eliminar
  17. GRACIAS HORACIO, HUGO HELENA, HERRY, HILDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IB, QUÉ HISTORIA, CADA UNA EN LO SUYO, SON LINDAS CREO, BESOS.

      Eliminar
  19. GRACIAS JUANA, JENNY, JESICA S Y P. JANEK, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS LUCY, LUZ GARCÍA, LUPITA, LAURA MORA, PALOMA ARCHIDONA, RAQUEL MS. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS LAURA MORA, MAGDA Y LAURA CHAVEZ, FELORIDA, LETTY, LOLI GARRIDO Y ESTIRADO, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARR, MAR D, MARA L. MARILÚ, MARÍA LUZ E Y F, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. ACÁ A LLORAR, EMOTIVO PEDRITO MI ALMA, SI, COMPLEJO TAMBIÉN, TE DEBO MARCADOS, PERO NECESITO POR LECTURA DAR ANTES LAS OTRAS, EL OTRO ENIGMA, ATRAPADOS , QUIZÁ EL VIAJE, DEVORAN AHORA, BESOTES.

      Eliminar
    2. Sol Urvino El sentimiento que los une se consolida mejor de lo previsto,Eve, es un proceso lento, pero hermoso e irreversible. UN BESO.

      Eliminar
  24. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MACARENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, GF, RIMBAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS NACHA, NADIA MOLINA Y PALAVECINO, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS MARIO LUIS, EN, OMAR, RUBEN MALPICA Y RIVASM FABIÁN, MARTIN, MOHAMED, INSANI, SULTÁN, RAÚL S Y R- SAMU, SAMUEL N Y S. OSCAR NAVARRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS NEIDE, NORA, NORY, NERI, NELIDA, NANCY, BESOS

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. GRACIAS MI ALMA, TE EXTRAÑO, TE QUIERO, Y CON QUE DISFRUTES SIGO AGRANDANDO LA LETRA, NO HAY DRAMA, BESOS MIL.

      Eliminar
    2. Norma Ferzola Estupendo cap. de Accidente Eve genial vos escribiendo como siempre!!!!!! Te Quiero!!!!

      Eliminar
  30. GRACIAS SILVIA NORA, OMAR, OLGA HURTADO, PAO, PAULY, PALOMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. GRACIAS RAQUEL CERCA DE LA MUDANZA, QUE PEDISTE,M QUIZÁ LUEGO EL BESO, YA EN LA CASA, BESOTES.

      Eliminar
    2. Raquel Sanchez
      Raquel Sanchez HERMOSO!!! gracias por describir como siempre haciéndonos sentir a cada segundo lo que ellos ... me encantaaaaa!!! jeje besote MUAAAK!!!

      Eliminar
  32. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS SANDRA MARTELL, STELA, SOCO SO, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. que bello cap Eve amo a este Pedro que lucha tanto en sus sueños , donde siempre esta presente su amor que es Guille , y que de alguna manera ya se anima a hablarlo mas con Guille , tal vez este bloqueado por algo que ah sucedido de niño o tal vez en su adolecencia , creo que si siguiera hablando con Camila sacara todo eso que no le permite por ahora el reconocer que es gay y que ama a Guille , tema complicado el del chiquito pero el amor de Guille que lo va llevando despacio sin apuros a que el se de cuenta de esto que para el es muy nuevo y por ahora terrible que lo lleva a tener estos sueños, seguramente se dara cuenta prontito ya que sos una genia escribiendo ya le encontraras la vuelta para que ellos al fin puedan expresar sus sentimientos a pesar de que Guille ya se lo a dicho y de alguna manera el chiquito también , hermoso este cap de accidente amiga te mando todo mi cariño y besitos tqm amiga ¡¡¡

      Eliminar
    2. Tal cual mi fiel intérprete, vida terrible y más de lo que logró contar, por lo que necesitará de Camila u otro para sacarlo, gracias y llega prontito, besote.

      Eliminar
  35. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, VIEGA COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS VIVI ZPATA, VIVI VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA BOGATAG, BESO.

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. ES PURO AMOR, DIFÍCIL DE SABER Y RECONOCER EN PEDRO, LENTO, ATERRADO, CON MIL CONFLICTOS PERO ESTÁ EN MANOS DEL QUE SABE LO CUIDA Y LO AMA, GRACIAS, BESOTE.

      Eliminar
  40. Emocionante capitulo, tantas emociones son las que invaden a Pedro, tantas etapas perdidas desde su infancia a la realidad la cual que tubo que aferrarse, y ahora lo que siente le provoca miedo, dudas una búsqueda interior de si mismo, poder confiar toda su vida al hombre que cambio su vida, antes necesita ayuda, esta historia es fascinante y la trama tan perfectamente desarrollada, solo vos transmitis tanto al escribir Eve sos unica,un placer leerte genia te quiero besos espero el próximo :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEDRITO TIENE UN LÍO EMOCIONAL, LA IGLESIA, SU SEXUALIDAD, EL SECRETO QUE NO DICE, EL AMOR NACIENDO CONTRA TODO, Y EL CASO POCO IMPOSRTA PORQUE LO PONE EN MANOS DEL QUE SABE LO AMA Y LO CUIDA, BELLO ACCIDENTE CON UN MUNDO INTERNO EN PEDRO EXQUISITO DE CONTAR, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. BELLA HISTORIA CON EL MUNDO EMOCIONAL DE PEDRO HECHO UN LÍO, ENTRE JUICIOS DE LA IGLESIA MANDATOS DE LA INFANCIA Y ESTE AMOR NACIENDO POR QUIEN LO CUIDA DE TODO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar