domingo, 10 de abril de 2016

ATRAPADOS. CAPÍTULO 31.




ATRAPADOS.


CAPÍTULO 31.
 


“Hoy siento esa ganas de abrazarte tanto,
de retenerte a mi lado hasta estremecerme,
¡lo admito, deseo verte! Tengo muchas
ganas de sentir de ti un abrazo.
C. Alegría”.




Bs. As., miércoles 20 de enero de 2016.

00.30 horas.


__Los minutos eran agónicos para Gaby que presentía que su esposo estaba sufriendo, negándose a derramar las lágrimas que estaban tras los párpados hasta que su hijo no estuviese dormido, con un escalofrío dominándole el ser, siendo el ambiente cálido como toda noche de verano en Bs. As.

Marcos comenzó a preocuparse, sabiendo que lejos estaba Beto de desaparecer como él para huir de Isabel.
Pedro y Fabián  se miraron en igual desconsuelo, atónitos ante la pasividad de Guillermo.



… Che, Guille, esto es muy raro, hagamos algo o la colorada se va a morir.
… Hace cinco minutos que se fue, Marcos. ¿Qué mierda podemos hacer?

Sabes que no puede denunciarse. ¿Qué vas a decirle a la policía? Te dirán que fue al kiosco.
… Guillermo, si fuera yo,  sería entendible, con tal de irme con una mina me rajo en la primera de cambio, pero Alberto no deja a la colorada ni a sol ni a sombra. No fue al kiosco a comprar golosinas, se lo llevaron.
… Guille, Marcos tiene razón. Quizá podamos avisar a Matías, que al fin no vino, extraoficialmente comenzar a movernos.
… Pedrito, ya va a volver, debe estar preparando alguna sorpresa de las suyas, va a aparecer solo.
… ¿Solo va a prepararte una sorpresa?

¿Qué mierda te pasa a vos, Guillermo? Das la vida por Alberto, ahora desaparece y no das ni bola.
… ¡Basta, Marcos!
…. Tiene razón, Guille, no te reconozco, es tu mejor amigo.



__Pedro viendo las lágrimas surcar el bello rostro de Gaby, aferró a Guillermo y lo  apartó, y con la voz rota habló.



… Guille, tienen razón, es tu mejor amigo y no pareces preocupado.
…¿Vos también?

Por supuesto que lo estoy, pero no voy a ponerme a llorar, es cierto lo que digo además, hace cinco minutos que se fue, no podemos hacer denuncia alguna.
..¿Y si fue Miguel?___Guillermo sintió un vuelco en el pecho.

… Cielito, Miguel nos liberó a nosotros, ¿para qué querría a Alberto?

Nos tenía con él para hacer lo que le viniese en gana.
… Sí y no. Quizá quiere vengarse, necesitaba que nosotros apareciéramos, y ahora se lo hace a los tuyos, piénsalo. Alberto no puede tener enemigos.
…Los tiene.

“…! Dios, que chico tan bueno y tan bello! ¿Por qué mierda Miguel le quiere hacer daño?”


… ¿Qué dices Guillermo?.... al fin voy a pensar como ellos, que no te importa.
… Pedrito, a Beto lo saqué de la calle, hace mucho sí, pero qué sé yo si no sigue viendo a esa gente  y si no tiene cuentas pendientes.
… Ya basta, Graziani, me estoy enojando yo también, es tu amigo, lo conoces, y sobretodo sabes que Miguel está cerca.
…Tranquilo, Pedro. Lamentablemente, ahora, no podemos hacer nada, salvo esperar que regrese. No puedo poner las manos en el fuego por nadie hoy, quizá tenga a otra, y vio la oportunidad de pasar un rato, hay que esperar.
… No puedes creer eso de Beto, no es Marcos.
… No los conoces, apenas lo viste para Navidad, un par de veces.
… Pero has hablado de ellos lo suficiente, con ese criterio, creo que a ti tampoco te conozco.


“… ¡Uy qué hermoso es enojado! ¿Qué mierda hago con esto yo?

Este idiota de Mendoza y sus historias personales, el rubio es intocable.
Estos me van a matar si no aparece, incluido este bombón.
¿Qué mierda me pasa con Pedro?
Nunca miré a un hombre, soy mujeriego, este pibe me desarma, estoy temblando, no quiero hacerle daño.”



…!Guille!
… Te escucho.
… No lo parece. ¿Entonces qué haremos?

Te aviso que sigo pensando en Miguel,  lo que cuentas pasó hace mil años, ahora es abogado, tiene una familia, esto no viene de gente de la calle.
… Pedrito, estoy cansado, quiero ir a dormir, vos tienes que llevar al nene con el abuelo y descansar, en la mañana veremos, haremos la denuncia, de Miguel no podemos decir nada. Además tengo justamente que ir a declarar. Va a aparecer.
… Iré a ver a Gabriela, a ver con quién puede quedarse esta noche, no puede irse sola a su casa con el nene, juro Guille, que no te reconozco, y esto va más allá de lo de Beto.__. Una alarma sonó en William y Pedro lo miró buscando lo que seguía sin ver en la mirada, el alma única titilando.

…Hasta que no aparezca, no pienso ir a Misiones.
…¿Y vas a dejar que Miguel asesine a Nélida y a Jorge? Porque de ellos sí me advirtió.
… No puedo decidir entre ellos y Beto, son todos inocentes, mierda, esto es un plan de Miguel, ni siquiera sé si lo que pide de Misiones no es otra trampa para mí
…!Pedro!



___Pedro salió  bajando la mirada, triste, decepcionado, y William sintió una extraña desazón que lo alarmó, jamás había sentido tanto por nadie, ni por su esposa.


Gabriela lloró la vida que compartía con Alberto en brazos de Cuca, cuando Pedro llegó con ellas.



…Pedro, te juro que le pasó algo grave, lo siento acá, ---, -señalando el pecho__, él jamás iría a ningún lado sin avisarme.
… ¿Quieres que vayamos con Marcos y Fabián a rastrear la zona nosotros?
… Fabi salió recién solo, no lo encontrarán, no va a estar caminado solo. Pedro algo raro pasa, y alguien lo secuestró.



___William pareció impelido a ir tras de Pedro, y apareció a su lado, pero al tomarlo desde atrás por la cintura, un escalofrío invadió el ser de Pedro, inexplicable sensación en nada parecida a lo antes conocido junto a su amor.

…Gaby, ¿se metieron en algún quilombo? Digo, ¿el estudio tiene algún cliente pesado en este momento que pueda tomar revancha?

Es lo único en lo que puedo pensar.
… No,  que yo sepa no. Nosotros hacemos Civil, Guille, contra nosotros nunca vienen.



__Pedro decidió por todos, al ver la pasividad de Guillermo ante la amenaza de Miguel vivo y su mejor amigo desaparecido, dejó de dudar.



… Gaby, iré a casa de mi suegro a llevar al nene, si quieres puedo llevar al tuyo, así juegan mañana y no se entera de nada. Podrías ir a dormir a lo de Marcos.

Hablaré con Orestes, le diré lo de Alberto, él sabrá qué hacer.
… Gracias, Pedro, sí, dile, por favor. Sé que no aparecerá.
…!Pedro!
… Está decidido, Guillermo, lo siento. Un juez puede, debe buscar a alguien presumiblemente desaparecido.

Ve a dormir así descansas y declaras en la mañana, yo me llevaré a los niños.
Te pasaré a buscar, que no se te escape, que dije que llegué en mi auto, está en Misiones, en Cataratas para ser más preciso, no sé adónde en realidad, quizá alguna mano misteriosa lo haya devuelto a El Dorado.

Te pasaré a buscar en remis, luego de declarar si quedas libre de cargos, y no surge nada nuevo, solamente viajaré, si dejo lo de Beto en manos de Moravia y de Matías.
Buenas noches.



___Gabriela a regañadientes, sin dejar de llorar, se abrazó a Pedro agradecida, le entregó a Julio Renzo que como José Thomas dormía, y fue con Marcos e Isabel a intentar descansar, pero insistió que en el departamento de ellos, por si llamaban, Fabián sin palabras sencillamente le hizo señas a Guillermo de que lo esperaba, y éste de desmembró en el sillón del  despacho, pensando en el daño que deseaba hacer Mendoza a toda esa gente inocente, el que le estaba haciendo a Pedro intentando suplantar a Guillermo.

Con las manos trémulas como nunca, marcó, y Miguel atendió jocoso.



…!William! Tan seguido no llames.

¿Qué sucede ahora?
.. Miguel, deja en paz a esta gente, son buenos, inocentes de todo, suelta a Alberto, me van a matar acá, Pedro le dirá al suegro.
… ¿Te estás achicando vos?
…. Siempre dije que tus problemas personales no me importaban, ocúpate del negocio y deja a esta gente en paz, tampoco quiero ser tu hermano, Pedro no lo merece, es demasiado bueno.
…¿Qué? ¿Te volviste loco?

Guillermo… está muerto.
…¿Lo mataste ya?
… No imbécil, pero es como si lo hubiera hecho, te necesito allí, y si no te saco de encima a los más pesados, te descubrirán.
… Pedro me descubrirá si no muevo cielo y tierra por Alberto.

Nunca tuve que seguirte en esta locura.
… Lo siento, más te vale que olvides tu verdadero nombre, porque un llamadito al FBI y terminarás mínimo con perpetua, y sabes que lo hago.
… No me amenaces.
… Te advierto solamente, este lugarcito en el mundo no se da gratis, William, ve sabiéndolo. Y también te digo, que en este momento, deben estar pidiendo tu cabeza en todo el mundo, así que más te vale que  seas Guillermo Graziani.
… ¿Qué?
… No creas que no supe que habías mandado a secuestrar allá, al hijo de un empresario, y que  uno de los infelices que trabajan para vos, te vendió, en este momento, tienes a toda la policía y al FBI buscándote, porque rescataron al pendejo, sin pago de rescate, y tus ex convictos, los que quedaron vivos están cantando todo de vos.
…¿Cómo?
… Llama, si te queda a quién, y te contarán de tu situación.

No jodas más, William, agradece que a tu familia no pueden comprobarle nada, y quédate en el molde, porque si vuelves a ser William, te caerá la pena de muerte.



__William se desintegró en las últimas palabras, al tiempo que entraba Fabián a buscarlo.



…Papá, vamos, no queda nadie ya. Lindo festejo al fin. Pedro en lo de Moravia, vos acá haciendo nada, y Beto desaparecido, fantástico.
Te espero en el auto.




Bs. As., Partido de San Martín, miércoles 20 de enero de 2016.

02.00 horas.


___Guillermo  se negó a seguir viendo a los tipos de la puerta como estatuas de piedra, a la pantalla que mostró el llanto de su querida Gabriela, a Pedro desconcertado, al degenerado de William, se negó a oír el clamor por Beto en todos, el dolor, mientras se desangraba hacia adentro la mente escapó a Misiones,  a El Dorado, paseó por su llegada con Juan, su efímero casamiento sin amor, la corta luna de miel, incluso a los años de amistad con ese compañero de vida, que también había muerto por causa de Miguel.

Como le sucediera alguna vez en Brasil, volvió a extrañarlo, como compinche, como amigo, tal vez si él estuviera vivo, sí vería diferencias entre él y William, por años de compartirlo todo que Pedro no tenía, secretos de vida que su cielito no tuvo tiempo de saber, fobias y berrinches que en el enamoramiento no se permitió demostrar, pero que para Juan eran conocidos y evidentes.

Sin embargo ya no estaba, y Pedro aunque fuese su Amor, desconocía mucho del compartir una vida común y corriente, por la falta de tiempo, por el supervivir desesperados desde conocerse.

Dejó de torturarse con lo imposible y recordó a su amor, deseó solamente un abrazo, fundirse en uno de aquellos abrazos de contención como los muchos que se dieron mientras Camila agonizaba, el rostro de Camila, la inocencia de José Thomas.

La mente discurría de uno a otro cuando sintió voces y ruidos en los que supuso pasillos, y de súbito al abrir los ojos, echaron por la puerta a Alberto, dormido, maniatado, y el corazón le estalló en mil pedazos ante la visión de su mejor amigo, y la sonrisa macabra de Miguel detrás.



…Ahí lo tienes, a tu mejor amigo. Ya ves que cumplo con mis promesas, en un rato cuando despierte, los van a dejar liberados, y tendrán la última cena juntos, hasta puede que les apague las pantallas así éste no ve a la llorona de la mujer.
…¿Qué le hiciste? hijo de mil putas.
…. Nada, no ves que no está ni rasguñado, cloroformo nada más, ya  despertará.
… Miguel termina con esto, déjalo, antes que despierte, devuélvelo, Gaby está desesperada, hasta el impostor de tu amigo ve que no podrá con tu plan.
…!Cállate!

Tendrías que estar contento que mandó a tu novio a Misiones y que no le tocó ni un pelo todavía, tiene códigos William.
.. Es más inteligente que vos, solamente, Pedro ve en los ojos que no soy yo, lo siente en la piel, lo sé.
…!Ah! Pamplinas, bien que le tenía ganas.
… Cuando ni bien llegó, luego fue percibiendo, y en poco lo sabrá, y no sé qué harás cuando lo descubra.
… Más le vale que no lo haga, porque terminará acá con vos,… muertos.
Mira.

 Por el pampeano que se conmovió, no voy a matar a Marini, por ahora, tampoco lo dejaré ir, porque es muy bicho, se las arreglaría para decir la verdad, lo dejaré acá con vos un tiempo, así no extrañan tanto, mira qué bueno soy.

Tampoco les daré de comer toda la vida, además tengo que poner en marcha el negocio cuando llegue la materia prima, no tendré tiempo, pero por ahora, puedo.

Te lo dejaré acá.
…Estás muy loco.

…! Perro! échale un poco de agua a éste a ver si despierta de la siesta, iré a cenar, que  nos les falte nada a este par.

Chao hermanito, disfruta de la cena, total, tu noviecito…. castamente seguirá durmiendo solo por ahora.




___Miguel salió pavoneándose, y Guillermo forcejeó contra la cama, pero fue imposible todo.



… Vos, perro o como te llames, suéltame, no haré nada, solamente quiero estar con mi amigo, reanimarlo yo.
… No tengo órdenes.
… ¡Mierda! ¿Adónde crees que iremos?
… Está bien, pero que no se entere el patrón.
… No diré nada.



___Cuando abrió las esposas, Guillermo sintió el dolor, vio las marcas, pero poco importó cuando sintió a Beto llamar a Gaby, con la cara estampada contra el piso, corrió a su lado a abrazarlo.




… Chsss. Tranquilo, estás conmigo.



__Alberto pasó de flotar ingrávido, sin razón,…, a sentirse adolorido, agarrotado, y de súbito en la piel unos brazos lo rodearon con cariño, y antes de abrir los ojos supo reconocer a Guillermo.



…¿Guille?
… Sí Betito, soy yo, no grites, no hagas lío que será peor.
..¿Qué sucedió?

Salí a cerrar la verga,.., me encañonaron unos tipos, y no supe más, pero vos no estabas allí.

¿Cómo te agarraron? ¿Quiénes?
… Nunca salí de acá, antes que apaguen las pantallas, mira allí.
… Gaby, mi amor, no. ¿Qué mierda es eso?
… Es Miguel, Beto, nunca murió, Pedro y yo pactamos nuestra liberación a cambio de decir que lo vimos muerto en Sinaloa, la realidad es que a él lo liberó, a mí no.
… Pero…
… No soy yo, es un impostor que encontró en Estados Unidos igual a mí, Pedro no lo sabe, cree que me liberó.
…¿Qué?

Por eso te vi raro, ¿quién es ese infeliz?

¿Miguel vive?
… Sí, está acá, no sé adónde estamos, este tipo era socio del Chapo, alguna vez lo fue, maneja drogas de síntesis, por algún motivo necesitó salir de Estados Unidos, y Miguel aprovechó, lo metió en mi vida, y a su vez montarán el negocio acá, y piensa matar a todos los que puedan ver la diferencia.
… Pedro, la verá.
… No lo sé, Beto, vos seguro, eras el más peligroso, por eso te chupó de inmediato, Pedro no me conoce tanto.
…¿Quieres decir que piensa matarnos a todos?
… Menos a Fabián y a Cuca, apenas logré que te mantenga acá unos días, algo tenemos que hacer.
… Con razón cuando le hablé de Juan, pareció no entender.
… Lo pusiste en apuros dos veces de entrada, por eso estás acá.
… Nunca los llevó a Sinaloa entonces.
.. No. Nos secuestró en Cataratas, a Pedro con el nene por agua, a mí por tierra, y en avioneta nos trajo a estas celdas, dice que estamos en algún lugar de provincia de Bs. As.

Por el tiempo que tardó en traerte, deduzco que es así.
… Gaby, mi amor, Guille, Pedro.

¿Qué haremos?
… No lo sé Betito, no lo sé, pero ahora que estás acá siento más esperanzas de encontrar alguna salida.

Ven, levántate. ¿Estás bien?
… Sí, un poco mareado, nada más.


Bs. As, miércoles 20 de enero de 2016, 02 horas.
Ciudad Autónoma.



… Perdón Orestes por despertarte, pero  necesitaba ponerte al tanto, yo deberé ir a Misiones, el auto y la ropa, los recuerdos de Camila, todo están allá.
… La verdad, me dejas helado. Alberto no tiene enemigos.

Y lo que dices de Guillermo me asombra más todavía.
… Es todo muy extraño Orestes, para serte sincero, prefiero dejar a José contigo y ausentarme unos días.

No logro encontrar en la mirada de Guille al ser que conocí, del que me enamoré.

Sé que hemos pasado por mucho, el sufrimiento fue grande, pero estoy demasiado confundido, si no fuera su rostro, su porte, diría que me resulta casi un desconocido, y no sólo a mí,  la gente del estudio no entiende su pasividad ante lo que está sucediendo.
…¿Qué piensas hacer?
… Por ahora, dejar en tus manos lo de Alberto, Gaby parte el alma, llevar a Guillermo a declarar, y luego ir a Misiones, cuando regrese veremos con qué me encuentro.
…Estás dudando de tu amor por él, porque hasta hace un rato lo adorabas.
… No dudo de mi amor, por el Guille que conocí en El Dorado, por el que me acompañó en el dolor, pero al de hoy,… siento que no lo conozco, y lo que es peor, creo que muchos sintieron igual ante lo de Alberto, hasta Fabián que es su hijo.
… Bueno, veremos, extraoficialmente le diré a Matías que envíe a la policía científica a ver si hay algo en la salida del estudio, de Alberto, huellas, sabes que la denuncia aún no se puede hacer.




___Pedro era un torbellino de emociones y sentimientos desesperados, pero decidió jugar con la verdad, la desaparición de Alberto, el no ver el alma de Guillermo lo hizo no dudar de sus actos, y mirando con vergüenza a Orestes, habló.




…Hay algo que no sabes, prométeme que no lo dirás a nadie más, pero sólo podré irme seguro, si sabes toda la verdad.
…¿Más?

Comienzas a asustarme. ¿Qué sucede?
… Miguel está vivo.
.. Sí, lo supongo, no hay un ADN suyo desde Sinaloa.
… No entiendes, mentí.
… Pedro, no entiendo, habla.
… Nunca murió, nunca lo vi, no estuvimos en Sinaloa.
…¿Qué mierda dices, Pedro?
… La verdad.

Estábamos en Iguazú porque el nene lo necesitaba, cuando a mí me chuparon desde una lancha, a él encañonado, en avionetas llegamos supuestamente a Bs. As.

Sabes que Miguel siempre estuvo vigilándonos de cerca, y sabíamos que estaba armando un plan.
…¿Entonces?
… Era ése. Secuestrarnos apenas enterramos a Camila, y a cambio de liberarnos, nos extorsionó con que dijéramos que lo vimos muerto en Sinaloa, para montar un negocio de laboratorios de narcos acá, tiene otra identidad, otro rostro casi.

Retuvo a Guille y a José para asegurarse de que yo limpiara el nombre y declarase lo que exigió, y como la primera vez, quedé atrapado y lo hice.
… ¡Dios!

Está totalmente loco.
… Lo está y el negocio que va a montar pareciera importante, en la triple frontera era un pinche del Chapo, acá será el director local, trabajará para un tipo pesado, creo que de Estados Unidos.
…¿Escucharon  quién?
… No. No lo dijo, sabemos sólo que se había abierto del Chapo, antes de la caída, a cosas más refinadas, y no sé cómo Miguel llegó a él, y logró todo.

Ayer liberó a José y a Guille, pero desapareció Alberto.

Guillermo lo niega, a mí mandó a decirme que calle a la gente de Misiones, en teoría él nos llevó a Sinaloa el primero de enero, y esa gente nos vio hasta ayer, por ello tengo que viajar, o los matará.

Yo creo que nos liberó a nosotros pero que tomará venganza con el entorno, y que empezó por Alberto.

Nadie más que él lo pudo llevar el día de nuestra llegada, Alberto no tiene enemigos.
… ¡Qué desastre, Pedro!

¿Cómo hago para ayudarlos sin decir esto a nadie?
… Si lo dices nos matará a uno por uno, Orestes.

Está muy loco.

Tienes que buscarlo, quizá con Matías y gente que sea tu sombra, que nunca sospeche que te dije la verdad, pero sé que se llevó a Beto, Guillermo está raro porque en el fondo lo debe saber, y no quiere admitirlo, en la mañana tendrá que mentir igual que yo, aprovecha eso, para ir por Miguel, por favor, debes encontrarlo antes que  siga su venganza.
… Hablaré con Matías, y algunos más, pero no sé si llegaremos a tiempo, Pedro, no tenemos idea de dónde buscar y ya tiene a Alberto.
… Lo sé.
… ¿Guillermo y vos le conocen la nueva cara?
… Sí, pero dudo que él se arriesgue a ayudar, no lo reconozco, Orestes, ni siquiera quiso que fuera a su casa. No sé de quién me enamoré, o quizá pese sobre él una amenaza que desconozco, no lo sé.

Ayúdame, por favor.



CONTINUARÁ.



Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

53 comentarios:

  1. GRACIAS ALBERTO, HORACIO, RAÚL, RENZO, FABIÁN, MARTIN, SAMUEL S Y N., BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, ALI LEGUIZAMÓN Y VITOLO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mis faros, espero que no protesten tanto, confianza, ya saldré, besos.

      Eliminar
  3. GRACIAS PIA, PERLA, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CATALINA, CECILIA S. CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MCI, MT, MÓNICA, MONI, MABY, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Mónica, de a poco lo arreglaré, no pasará nada con Pedro, calma. Beso.

      Eliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA VERA, CLAUDIA LOPEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ELI, ELIZABETH, ELDA, EMILIO, MIILII, EUGENIA E., BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MARI, MARI MORO, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DILMA ROMINA, FERNANDA BURGOS, ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS Y GLADYS, BESOS

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTYIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JENNY, JANEJ, JUANA, MJ, JQ, JESICA S Y P, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MILA, LIMA, LUCY, LUPITA, LAURA MORA, LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LUZ GARCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS LOLI GARRIDO, LETTY, LORENA,, LILI CASTET Y PARISSSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MARR, MAR D., MARAL, MARILU, MARIA LUZ E Y F, SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NORA, NORY, BERI, NEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS OMAR, OLGA, PALOMA ARQUIDONA, RAQUEL MS.,. BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SILVIA NORA, RAQUEL SUSANA SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ROMI, ROSA L Y S, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SANDRA MARTELL, SOCO SO, STELA, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA, ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Te estoy haciendo caso, conciliando con lo que desean las demás, veremos cómo queda, gracias por el aporte, beso.

      Eliminar
  24. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Atrapados comenzó complicado Eve, y después de un período de aparente calma en el que Guille y Pedro concretaron ese Amor que presintieron antes de verse, Miguel volvió a atacar con toda su maldad y de la forma más cruel...Tal vez ahora que Guillermo y Alberto están juntos y que Pedro le contó la verdad a Orestes no reconociendo a su Guille, las cosas se puedan ir ordenando y logren descubrir el engaño y atrapar a Miguel...Gracias Eve, te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biste loquirta, tu enojo me empuja a resolver esto, por ahora se me ocurrió esta dupla, Guille, Alberto, que a través del desinterés de Wuilliam por Beto los demás sospechen, y Pedro lejos pero poniendo al tanto a Moravia, al menos te dejé más tranquila, bello atrapados, me encanta, no sé cómo sigue, vos confía, llegado el capítulo surge, mi amor.

      Eliminar
  26. Eve compleja y difícil situación totalmente atrapados en este plan de ambos lados, Pedro confundido necesita descubrir la razona de reconocer a Guille, me fascina la trama y seguramente van a encontrar la salida, gracias Eve por escribir sos incomparable te quiero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compleja y me encanta, están tan loquitas que por ahora uní a Guille con Beto, llevo a Pedro lejos confundido y diciendo la verdad a Moravia, pero hasta William quedó atrapado ahora, gracias y mi amor.

      Eliminar
  27. Algo lo estoy arreglando Su, espero aportes para el que viene, besote.

    ResponderEliminar