sábado, 2 de abril de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO NUEVE.


ACCIDENTE.

CAPÍTULO NUEVE.


 

“Pero te vas
y se muere el sol,
y entre tus pasos
o tus brazos,
no lo sé,
se va el calor.
Página y Letra”.



Bs. As., sábado 13 de febrero de 2016.
Hospital de Clínicas.




“…..Duerme mi amor. No pueden acusarte. Iré al juzgado a ver quién tocó a Miller.

Hay testigos de tus días y de ése día.  Esto es ridículo. Juro que pasaré por encima de  medio juzgado y del mismísimo Obispo si no ayudan, no serás víctima de una mafia de medicamentos que es obvio está detrás de Quesada y vaya a saber de qué más”.



___Guillermo discurría la mirada por el rostro y las imprudentes manos por la piel.



“...Sé que esto es un sueño pero me gustan tus caricias, tus dedos surcando mi mapa, tu mirada que me quema. ¿Qué es esto?
Siento el roce de tus dedos  derramándose sobre mí como gotas de rocío que me hacen cosquillas, un aleteo de aves que desean levantar vuelo desde dentro de mí que jamás antes conocí, a veces el dibujo de mis labios con caricias que los despiertan, a la necesidad de buscar otras sensaciones, y no sé qué es.”



..... Pedro se estremeció y Guillermo incrédulo supo que lo percibía y que su cuerpo entraba en resonancia con el propio.


“…Precioso, dormido reaccionas a mi contacto, no te es indiferente.
Si sos virgen de todo, cómo podrías entender lo que es amar a otra persona en lugar de sólo a Dios, quiero decir en el sentido de amar para compartir la vida.

Claro que nunca tampoco hiciste el amor con una mujer, ni siquiera puedes comparar ni saber si te gustan ellas o un hombre, sos un terreno sin labrar, menos cultivado y floreciendo.

¿Cómo empezar a hacerte descubrir,… lo que sientes, lo que puedes amar, cómo podrías vivir fuera de la iglesia?

No importa, si tengo que ser el pilar del que te aferres como desde niño lo hiciste con el sacerdote, lo seré, y el tiempo dará respuestas, estoy seguro de que si te saco un poquito de ese mundo único que conoces, podrás descubrir tu verdadera esencia, seas para mí o para una mujer.

Si tu Dios te puso frente a mi auto, no debe ser para nada. O es para que te cuide de la mafia o para eso y más.

¿Qué estoy diciendo?
Ahora debo sacarte de encima a estos infelices que quieren imputarte,  y entender cómo funciona tu vida de seminarista.
¿Podré ofrecerte mi casa, me lo permitirá el Obispado?”




__Se apartó solamente para hacer el llamado, con el ceño fruncido y la furia bullendo en la sangre, golpeteando contra las sienes, comenzó por José Miller.



…¿Sos pelotudo o  ensayas para serlo?
… ¿Quién habla?
… Graziani,  no te  hagas el desentendido, un minuto dejé solo a Pedro y vinieron a acribillarlo con la indagatoria, además con Miguel, lo quieren imputar, ¿qué mierda pasó, Miller?
  Tu hermanastro sigue en el caso, no sé de dónde sacaron la información de la recusación. El Juez se enteró que Pedro había despertado y dio la orden de la primera indagatoria.

Estuvo presente uno de sus abogados del Obispado. Igualmente no terminamos.
… Y no, si con sólo ver al degenerado de Miguel se descompensó. Está aterrado por lo  que vio, por toda la mierda que soportó, y esto no hace más que torturarlo, dije que avisaría cuando lo viera en condiciones.

¿Qué juez te mandó?
… Fontana.
…!Hijo de mil putas!

Mira Miller, voy a ser claro por última vez con vos, con Miguel no tiene caso ni siquiera hablarlo.
Él y Fontana son la misma mierda, a vos no te conozco, pensé que no. Pedro es absolutamente inocente, pero tiene datos que conducen a una línea de investigación que a muchos les molestará, incluido quizá ese juez que de limpio no tiene ni los dientes.

¿Acaso no se dan cuenta que no pueden acusar a Pedro?

Vos mismo escuchaste a los testigos que hablan de su rutina, él ese día no hizo nada diferente, salió de la capilla como cada día a las 09 hs a evangelizar, y cuando regresó todo había ocurrido. ¿Qué creen? ¿Que un chico seminarista que ni siquiera conoce el exterior es autor intelectual de una cosa así?
… Nunca se sabe, Guillermo, puede haber internas dentro de la iglesia o un desequilibrado….
… ¡Una mierda! Pedro está completamente lúcido, los desequilibrados son ustedes, o ¿acaso alguien te amenazó o te obligó a  intentar ensuciarlo?
… Recibí órdenes de arriba, fui a indagarlo solamente. En cuanto a la carátula tienes que verlo con el Juez.
… Yo con ese corrupto no hablo.
… Tendrás que hacerlo si quieres que desvíe la atención hacia el querellante, porque te aviso que Quesada se presentó como  testigo de que  venía avisando del peligro que corrían todos en la villa por el brote psicótico de los jóvenes, que declara haber estado investigado.
…¿Estuvo allí declarando?
.. Ante el juez, sí.
… ¿Y conoce el juez sus antecedentes?

Vos, ¿averiguaste quién es como te dije?
… Apenas, sé que estuvo ausente un tiempo, que lo separaron del Conicet.
… ¡Mierda, Miller! Lo echaron a patadas del Moyano, del Conicet,
y del planeta, lo inhabilitaron, y por orden de alguien de arriba que aún no sé quién fue recuperó la matrícula y se metió en las villas.
… Y según declara Pedro comenzaron a  aparecer esos brotes en gente joven.
… Necesito una orden de allanamiento y a la policía de nuestro lado, para entrar a los lugares donde se mueve este tipo y Fontana no la dará.

Tendremos que ir en busca de otro juzgado que defienda a la Iglesia, a Pedro y a esos muchachos, ¿de qué lado vas a estar?

Piénsalo el fin de semana, porque el lunes iré por esto, si quieres estar del lado de la verdad, pásame los datos de Quesada, no diré nada, igualmente mi gente está averiguando. Cuando fuiste al estudio ya sabía todo de él.
… ¿Podemos reunirnos a charlar de lo que sabes?
… Cuando decidas a qué bando perteneces, porque con gente de Fontana o de Miguel no hablo.
Llámame cuando lo sepas.



__Guillermo cortó, ofuscado y furioso, y de súbito recordó el rostro palideciendo de Moravia, las manos trémulas de Camila, el papel, el garabato que la chica le diera antes de salir.



…!Qué pelotudo! Lo había olvidado. Camila sabe más de lo que dice, tiene miedo, con lógica. Es Psiquiatra y le teme a  Quesada y a su entorno.

Sería interesante quizá que pudiera tener algunas sesiones con Pedro, ayudarlo con el peso de la infancia que baja sus hombros, veremos.



__Sacó el papel arrugado del bolsillo, con el corazón latiendo con inusitada rapidez, aspiró una bocanada de aire que la tenaza que se formó en la garganta no dejaba pasar, y atrapó en los brazos el gélido escalofrío que lo envolvió, antes de mirar el escrito, con letra disimulada, con el temor que la embebía:


… “Los que sostienen a Quesada llegan a la Casa Rosada, comienza por tu cliente”.



…”Lo sabía, él, sus droguerías, Camila lo sabe, lo conoce, pero no debo involucrarla, demasiado me ha dicho ya con esto.
Los empresarios ponen plata para los candidatos, probablemente Moravia lo conozca también, qué quilombo.

Tengo que disimular, mantenerlo en el estudio, defenderlo en la audiencia, siempre habrá tiempo para investigarlo y enterrarlo luego.

Esto tendrá ramales internacionales, no puedo ocultarlo al obispado, ni siquiera sé si...
Si tuviera la prueba concreta que relacionara a mi cliente, a droguerías con Quesada, si pudiera probar que esto es un delito federal, automáticamente le quitaría la causa a ese hijo de mil putas de Fontana y sacaría del medio a Miguel.
Pero... cómo”.


…!Hola, Beto!

Pasó de todo, pero luego te cuento, necesito que muevas tus contactos que hagas seguir hasta el baño a mi cliente, al candidato sí, no puedo decírtelo por teléfono, pero creo que puede llevarnos a demostrar que esto es una causa federal, y así podríamos llevarla a la justicia federal, esto debe estar replicándose en la nación, me refiero a las experiencias no aprobadas con medicamentos peligrosos, para algún fin desconocido.
Necesito que la causa pase a la Nación.
… ¿Estás convencido que ese tipo está involucrado?
.. Sí, una persona me lo confirmó, mi pálpito era cierto, Alberto, dile a Marcos cuando lo veas que te cuente, y que el papel  que recibí, tenía escrito el nombre del afamado cliente.

… Recién hablé al hospital, tenía mil llamadas perdidas, perdón, no estaba en casa, olvidé el celular, supe que fueron a tomar indagatoria a Pedro, es de locos que lo quieran imputar.
… Es de locos, sí, por eso quiero sacar la causa, la tiene el desgraciado de Fontana, además Pedro sólo pudo y podrá decir la verdad, no tienen nada en su contra, están recibiendo órdenes desde muy arriba para ganar tiempo, que los ánimos se calmen, que se acallen las voces de la iglesia, para continuar, haz lo que te pido, por favor.
.. Dale, te aviso.

Guille, di con la casa, la clínica, las dos cosas en realidad de Quesada. Por eso estaba en la calle y no vi las llamadas.

No lo vas a poder creer, pero en realidad, me lo marcó uno de lo muchachos de la villa, se me ocurrió que lo que decía no era un delirio, y  ¿a que no sabes desde dónde lo seguí?
… Saliendo del juzgado de Fontana, está intentando imputar a Pedro y a uno o más de esos muchachos.
… ¿Sabías?
… Sí.

Acabo de cortar con Miller, les están bajando línea desde muy arriba, Beto, desde afuera quizá.
… Déjame de joder.

Nos van a matar a todos, Marcos tiene razón.
…¿Otra vez con eso?

Si sigues a mi lado, pide una entrevista con el comisario que  entró a la escena, con los que están investigando, esto pasará a la policía federal, con suerte si no más allá.
..Para el lunes.

¿Y con tu cliente que harás?
… Nada por ahora, hacerme el boludo, no lo molestaré, quiero que se sienta seguro de sus pasos, a ver adónde nos conduce, encuentra quien los siga obviamente.

¿Qué me decías de Quesada?
… Vive y tiene la clínica, en Palermo, un lujo de Clínica privada a nombre de un tal Dr. Emanuel Arias, todo está a nombre de ese tipo, y  el pibe está internado allí.
… Que lo parió, lo va a matar, o a enloquecer para que no pueda decir nada más, vaya a saber qué es lo que hace, estos del juzgado están todos coimeados, hay que sacarlo de allí.

¿Quién mierda es ese otro Emanuel Arias?
… No lo sé aún, un testaferro quizá, él mismo con otra identidad como dijiste, no sé.
… Con más razón necesitamos un investigador privado ahora, pero hay que sacar de ahí a ese chico. Y creo conocer a la persona que puede entrar, aunque no sé si querrá exponerse, si yo puedo exponerla.

Busca lo que dijimos, Beto.
A primera hora hablaré todo con los del Obispado, esto esta siendo demasiado pesado para guardarlo entre nosotros.
…Dale.

¿Pedro?
.. Duerme, pobrecito, Miguel lo desestabilizó y no lo culpo.

Beto, fíjate si puedes encontrar el nombre de este nuevo tipo, si es que es otro que Quesada, como dueño de algunas de las droguerías con las que se relaciona mi cliente, lo cual no sería extraño si están manejando drogas legales en uso experimental o ilegales también.
…Guille, cálmate, me estás encargando mil cosas que no puedo hacer en día domingo, el lunes buscaré una empresa de investigadores privados que sigan al  candidato a senador, iré al registro de propiedad para ver el listado de las droguerías y sus dueños, por ahora pude decirte esto. Que ubiqué a Quesada, y este nombre q que puede ser él mismo o un pariente, o testaferro, veremos, y lo peor es que el chico está en sus manos, y probablemente, si lo tiene controlado, el único cabo suelto que le quede sea...
…Pedro. Ni lo digas.

Lo sé, por eso me quedo a su lado.

Le pedí a Marcos que consiga de la jueza una orden para que desde el Moyano le muestren el legajo de Quesada, tenemos que saber sus datos, aunque ahora vos le conoces la cara.
… No Guille, lo vi desde muy lejos, casi siempre de espaldas, no podría identificarlo, Pedro es el común denominador, Pedro es el único que puede marcarlo, y estos pibes, pero no los tendrán en cuenta si están delirando.
… Y si Quesada no quiere que dejen de delirar, debe estar haciéndoles llegar la droga que les causa este estado.

Pedro conoce a varios, me dará nombres, para que vayas a la villa a ver si podemos reunir en el estudio a los padres, y si saben decirnos dónde se encontraban con el tipo. Es crucial saber si sólo lo veían en la villa, o si los llevaba a la clínica, allí debe tener más elementos sean medicamentos u otros para alterar sus funciones mentales.

Esta semana es crucial, Beto.

Quesada puede haber enviado a los sicarios que asesinaron a los curas, pero encima suyo hay toda una telaraña, que puede tener ramificaciones externas, estamos ante algo demasiado grande, por ello uno o dos sacerdotes que los denunciaran eran inaceptables.

Quizá no pensaron que matarlos haría tanto ruido como para que intervenga el Vaticano, y seguramente no contaban con que Pedro no estuviera allí y pudiera declarar.

Él sí puede hacer el identikit de Quesada, quizá sepa del otro, de la clínica algo me dijo. Sigue con lo tuyo, el lunes escucharé el parte médico, idealmente habría que lograr el alta de Pedro, con atención domiciliaria de la fractura y lesiones, pero  desconozco la implicancia de que sea seminarista en tener libertad de alojarlo en casa, por ejemplo.
… Guille, no puedes hacer algo así, si le pasara algo, terminarás preso,  te creerán cómplice de lo demás.
… Hablaré con el Obispo y lo haré, trabajaré desde casa, pediré custodia, Fabián está allí todo el tiempo estudiando, es lo que haré.



__Guillermo cortó la llamada, sosteniendo el teléfono indeciso, pensando en Camila, pero decidió tomarse el domingo para  sopesar la posibilidad de infiltrarla en esa clínica, es algo demasiado peligroso, sabe que el padre no lo permitiría, tampoco sabe si Camila aceptaría, aunque no conoce a nadie más que pueda hacerlo.


…¿Guille?



__La mirada curiosa de Pedro le recordó que estaba a solas con él en la sala, que ni siquiera habían cenado, y que era hora de que llegara la cena, lo vio tan hermoso, irradiando esa luz dorada que reflejaba su rostro, que le aleteó el alma a medida que la mirada discurrió por su silueta, que adivinaba debajo de la sábana.


.. Aquí estoy.

¿Estás mejor?
… Sí, ¿estabas hablando con alguien o me pareció?
..Estaba hablando por teléfono, sí.

¿Tienes hambre?
… Algo.
… Llamaré avisando que despertaste así traen la cena-.
…¿Puedo hacerte una pregunta?
… Claro, yo te hago mil por minuto.
… ¿Tu familia no se queja de que te quedes aquí?
… Algo, me temo que mi hijo desea conocerte, porque está celoso de que lo abandoné por estar acá.
…¿Tienes un hijo chiquito?
… Grandote, estudia abogacía por desgracia, está en casa, somos muy compañeros.

Me pidió  conocerte, le dije que sí, que podría venir cuando estuvieras mejor, tiene más de veinte años.
…¿Y tu esposa?
… No. No tengo esposa.
… ¿Se murió?
… No. La mamá de Fabián nos dejó cuando tenía dos años, y nunca hubo otra mujer.
… ¿La amabas demasiado?
… No amé nunca a nadie  hasta…., no la amé, a ninguna mujer. A nadie.


___Un súbito escalofrío dominó a Guillermo sabiendo que para Pedro decir que era gay, podría hacer que lo rechazara, la iglesia los consideraba algo así como degenerados o enfermos, pero supo que no podía decir algo diferente, no a él.


…¿Qué sucede?

No quise importunarte con preguntas, disculpa.
… No lo hiciste, es justo que quieras saber de mí, estoy a solas con vos acá, me auto designé tu abogado, y apenas me conoces.

Pasa que la iglesia,  a la gente como yo la juzga de manera injusta a mi modo de ver y sentir.
… ¿Gente como tú?

Yo te veo muy bueno y honesto.
… No pasa por allí, a ver, no es fácil explicártelo, se trata sobre la nataturaleza, el género, la elección sexual.
… No entiendo, tienes un hijo, la mamá los dejó, no es tu culpa.
… No me gustan las mujeres, Pedro. Aunque tu Dios nos condene y los sacerdotes nos consideren degenerados, soy gay.
…¿Gay?

¿Vives con un hombre?
… Vivo con mi hijo, no estoy enamorado, nunca amé a ninguno como para llevarlo a casa, tuve relaciones ocasionales.



__La mente y el corazón de Pedro entraron en aparente cortocircuito, la razón le dijo que estaba mal, sí, la iglesia decía que Dios creó al hombre y a la mujer, pero el corazón le marcaba que Guillermo era honesto.


…¿Cómo es serlo? ¿Cómo supiste que lo eras quiero decir?
… Uno no elige de quién se enamora, Silvina, la mamá de Fabián era, es una mujer muy atractiva, y tuve una relación pasajera probando mis instintos, pero no disfrutaba de hacer el amor con ella.

A ver, no es fácil hablar de esto con vos, que tienes una formación tan estricta al respecto.
… Intenta, nunca conocí a alguien como tú, quiero entender.
…Lo cierto es que jamás me enamoré, en el sentido de desear compartir mi vida con alguien, lo bueno y lo malo, formar una familia, todo lo que dicen ustedes cuando casan a las personas, nunca lo sentí, ni por mujeres ni por hombres.

Pero en cambio, cuando las hormonas estallaron, en la adolescencia, no buscaba chicas para calmar mi deseo, no me atraían, hasta que en la facultad, un amigo que se reconocía gay, me acarició, me besó, me hizo el amor por primera vez.



___Guillermo temblaba en la mirada atónita y a la vez de asombro de Pedro. En lo que sucedería después con la  confianza incipiente entre los dos.


… Y lo supe, a partir de allí dejé de luchar, es mi esencia, me gusta el cuerpo de un hombre, su porte, su fortaleza, su olor, sus hormonas, su rudeza, su voz, deseo a los hombres, es una condición, una naturaleza, una elección corporal diferente, aunque las aventuras que tuve, fueron sólo lo que digo, aventuras, sexo, bueno o malo pero nunca por amor, en eso creo que el resultado debe ser igual entre hetero y homosexuales, es nada, es la satisfacción de una pulsión, de un instinto, una descarga que te deja igualmente solo y vacío.

Con Juan fue diferente, a él lo quiero, como amigo, lo sigo viendo, es abogado, él dice amarme, yo no lo sé, a veces tenemos sexo, pero más por costumbre de mi parte que por otra cosa.

¿Estás espantado, te doy asco?

.. No. La iglesia puede pensar algo que yo no comparto, no sé, algo confundido estoy, yo tampoco conocí amor otro que no fuera hacia Dios, nunca besé a nadie siquiera, poco sé del tema sexual.
… Y cuando tus hormonas despertaron,.., ¿nunca tuviste necesidad?
… Si lo que deseas saber es si sé lo que es un orgasmo, sí, lo sé, indagué en mi cuerpo en esa época, claro que amar a alguien debe ser distinto a esa descarga mecánica instintiva, quizá en algo influyó en que me quedara en la iglesia. Para ellos también satisfacerse uno mismo es pecado.
… Lo sé.



___Para alivio de  los dos, la camarera entró con la comida, acomodaron las bandejas en  una mesa en medio de las dos camas, y en silencio se quedaron en las miradas anexadas, cada uno sopesando lo dicho por el otro, y en Pedro una extraña confusión por lo que pensó que eran sueños lo aprisionó.



“… ¿Por qué sentí que temblaba en cada fibra cuando me tocaste?, cuando me miras me atraviesas, me lees, y cuando miro tus labios quedo como en trance, cautivado. Nunca me pasó antes con nadie.

¿Qué implica esto que siento?
¿Cómo se sigue a tu lado sabiendo que puedo llegar a gustarte?”
¿Tendré que confesar lo que me pasa?
Sin revelar tu secreto”.



…¿Tu hijo lo acepta?
.. No la sabe, es mi intimidad, no hablo de ella con él.

Poca gente lo sabe.
…¿Afecta lo que acabas de saber de mí nuestra relación?

.. No, te necesito, no puedo explicarlo, me siento tranquilo, seguro a tu lado, como que nadie me puede hacer más daño.

… Te prometo que así será, pero necesito preguntarte dos cosas ahora.
… Dime.
… Mi socio, encontró la clínica de Quesada.

Está en Palermo a nombre de otro. ¿Sabes si llevaba allí a veces a los chicos de la villa?
… No, te juro que no. Si a alguien se lo confesaron habrá sido al padre Adolfo bajo secreto, a mi no.
…¿Te dice algo el nombre Emanuel Arias?

¿Oíste a  Quesada nombrarlo o lo viste alguna vez con alguien en la salita?
… No. Iba solo. ¿Quién es?
… No sabemos, a su nombre está la clínica, lleva su nombre.
… ¿Podrías reconocerlo a Quesada si te muestran fotos o hacer un identikit?
… Sí, claro, lo vi miles de veces, puedo.

Guille, ¿estoy en peligro verdad?
… Puede que sí, Quesada es la punta de un iceberg monstruoso, tal vez de una mafia de medicamentos y negociados en experimentos en personas para fines inimaginables, creo que estamos frente a un delito internacional.
…¿Cómo?



CONTINUARÁ


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




60 comentarios:

  1. Tremenda trama policial Eve...No va a ser fácil desbaratar a esta mafia inmensa que incluye a personas muy poderosas y también a jueces corruptos...Supongo que va a ser un largo camino, como tampoco va a ser sencillo explicarle a Pedro lo que siente por Guillermo y éste por él...De cualquier manera ya la magia se produjo y ambos saben que no pueden ser indiferentes a la necesidad de estar juntos, más allá de por el peligro que corren...Una historia compleja Eve pero siempre está latente el Amor Verdadero entre Guillermo y Pedro dándole otra luz a la trama...Genial...Te aplaudo de pie con admiración...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy compleja, la trama muy actual y candente, difícil desandar el camino hacia el amor en pedro, y arrasó al inicio y luego dejan, no entiendo te juro, más no puedo dar, debe ser demasiado complejo y preferir viñetas, no lo sé. Gracias infinitas por valorar, leer y comentar, mi amor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. COMPLEJA TRAMA PERO POLICIAL ACÁ, GRACIAS POR TANTO ANNI QUERIDA, TE QUIERO.

      Eliminar
  3. GRACIAS AMBAR, ALMMA, AURORA J Y G, PÍA, PERLA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. BELLA Y COMPLEJA MI ALMA, EN LO POLICIAL Y EN EL CAMINO HACIA EL AMOR EN PEDRO, VEREMOS, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MARIA TERESA, PALOMA SANCHEZ ARQUIDONA, LUCY, RAQUEL MS. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ANNA, ANA, ANA MARTA, SAMIRA, BELÉN, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CARLOS, CARLA, MARI, CRIS C, BIBE, MARI MMORO, ENCARNA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CATALINA, CECILIA S. CARMEN, CLAUDIA PATRICIA Y GONZALEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS EMILIO GOYA, ELDA, EUGENIA, ELENA, MIILII, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS DILMA , LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS, ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS IVANNA, IRENE, ANA LUCÍA, PÍA, INES M, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS JENNY, JESICA S Y P., JUANA, JQ, MJ, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS KELMA, MAYKA, MILA, LIMA, LOLI GRARRIDO, ESTIRADO, MAYKA, KIRA, KEANE, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LAURA MORA MAGA Y LAURA CHAVEZ, LUPITA, LUZ GARCÍA, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARR, MAR D. MARU, MYRTA, MARA L. MARILU,M MARIA LUZ E Y F, MARISOL BY G, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MIRTA R Y B, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MUGDE, MARGA, MACARENA, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MARTIN, MARIO LUIS, ALBEROTO, HORACIO B., RUBEN MALPICA, RUBÉN, OMAR, RAUL S.,. RENZO, SAMU, SAMUEL, MARIO EN, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS NORA,M NORY, NEIDE, NERI, NELIDA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. QUE TE DEN AUMENTO AMOR, TE EXTRAÑO ACÁ, GRACIAS POR ESTAR EN FACE, MI AMOR.

      Eliminar
  24. GRACIAS PAO, PAULY, PALOMA, RAQUEL S Y SUSANA SANCHEZ, PATRI NOSEDA, N., MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia de ellos Patri Mosquera como te dije en face más que nunca. Difícil de llegar a este Pedro que aparece en el opuesto a la condición que aún además desconoce, intrincada en la trama y en estados emocionales, Guille enamorado, y dando información casi con temor, gracias por estr , besos.

      Eliminar
  25. GRACIAS ROSA L Y W, ROMI, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SANDRA MARTELLL, STELA, SAHRITO, SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. pobrecito mi bello pedrito , cuanto sufrimiento que ah vivido , quisieron matarlo , Guille lo atropello creo que eso a pesar de los momentos difíciles que paso , lo conoce a Guille , a pesar de que todavía el no tiene conocimiento de que le pasa con Guille , creo en en los próximos cap ellos se encontraran con ese intenso amor que ellos siempre viven , y mas aun en un momento tan difícil para Pedro, como quedar imputado en causas tan serias y ensima cuando se trata de corrupcion , no se porque esa palabra me suena tanto en esta época , porque será , en fin , a esperar como se lo puede ayudar a Pedro y que ese amor se confirme con esos encuentros que solo vos podes escribir tan maravillosamente , besitos mi querida amiga , abrazote grande , tqm ¡¡¡

      Eliminar
    2. aSÉ ES sUSI QUERIDA, ACÁ pEDRO ESTÁ EN EL EXTREMO OPUESTA A LA CONDICIÓN DE SER GAY PORQUE LA IGLESIA LOS JUZGA, HASTA gUILLE TEME DECIRLE, PERO AHORA CON LA VERDAD Y LO QUE EMPIEZA A SENTIR, TODO IRÁ CAMBIANDO EN ÉL, ADEMÁS EL CASO ES ACTUAL, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, DEJÉ UN RATO EL SÁBADO, Y ESTABAN HABLANDO DE ALGO SÍMIL EN mIRTA, YO LO VIVÍ DESDE ADENTRO, POR ESO LO TRAIGO ACÁ, COMO MODO DE DENUNCIA, DE CUIDADO, GRACIAS Y MI AMOR, NO OLVIDES mARCADOS.

      Eliminar
  28. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. TRAMA POLICIAL MUY ACTUAL Y DIFÍCIL EL CAMINO DE PEDRO HASTA SABER DE SU AMOR, GRACIAS Y EL MÍO.

      Eliminar
    2. Tal cual amor, hacer justicia, proteger a Pedro y esperar su amor, buen resumen, gracias. te quiero.

      Eliminar
  30. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Gracias ansiosa, apareces siempre luego del paseo teatral, te felicito, gracias infinitas,difícil en la trama y en estados emocionales, descubriéndose en Pedro.

    ResponderEliminar
  32. Fascinante capitulo este accidente provoco un radical cambio para la vida de ambos Pedro se encuentra descubriendo algo inexplicable, inesperado para el, y Guille enamorado desde el primer momento debe contener lo que siente y ayudar al hombre que es la unica razón por la cual va enfrentar esta realidad oscura, me encanta la trama Gracias por tanto te quiero genia sos como nadie, nada mejor que leerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compleja trama policial muy actual, la viví desde cerca, complejo el despertar de Pedro que siendo casi sacerdote tendría que rechazar una condición que desconoce, Guille le comienza a contar no sin susto, gracias y mi amor.

      Eliminar