domingo, 3 de abril de 2016

ATRAPADOS. CAPÍTULO TREINTA.

ATRAPADOS.

CAPÍTULO TREINTA.

 

“Uno de los peores dolores en la vida
es no poder olvidar aquellos recuerdos
que se tatúan con fuego en la
memoria y con tristeza
en el corazón.

William Osorio Nicolas.
La Escritura es Cultura”.



Bs. As., martes 19 de enero de 2016.
17.00 horas.

San Martín.



… Miguel, por favor,  lo que deseas es verme muerto a mí, ellos, la gente del estudio no tienen nada que ver, Pedro menos, está Cuca, es tu tía, déjalos en paz.
… A mi tía y a Fabián si se portan bien no los voy a tocar, tengo códigos, son familia después de todo.

Pero a los imbéciles lacayos que tienes en el estudio, no pienso dejarlos allí para que descubran a William, Marcos y Marini te conocen demasiado, y la pendeja, es pelotuda… pero está con el rubio, lo siento.

Además,…, bien que ayudaron para que me condenaran hace tres años.
.. No, sabes muy bien que nosotros no tuvimos nada que ver, todo lo hizo la policía, organismos de inteligencia y el juzgado. No.

Tortúrame, y mátame, pero déjalos en paz.

Pueden montar el negocio con ese tipo sin involucrar a Pedro ni meterlo en el estudio. Pensarán que alguien enviado por vos me asesinó, lo que sea vale con tal que no les hagas ese daño, son inocentes, ¡carajo!
… No pierdas los modales, veníamos bien, hace mucho que no escuchaba que me pidieras por favor.

Si te siguieras portando bien, no cambiaría el plan, pero podría dejarte en este mundo un tiempito más.
… ¿Qué te puedo ofrecer  a cambio de que desistas de que ese hombre entre en mi vida? ¿A cambio para que no mates a nadie más?
… Nada hermano, lo siento.

La matrícula ya la perdí, la fiscalía también, la familia se murió adorándote a vos. El prontuario que tengo por la culpa tuya, no lo vas a cambiar. Y plata…. no tienes donde caerte muerto, en cambio seré millonario con William, nada me puedes ofrecer. No sos nada Guillermo, nada. No  sirves ni para salvar al idiota de tu hijo si se me antojara matarlo.
… No, con Fabi no te metas, dijiste que no lo tocarías.
.. Por ahora,…, veremos.
… Por Dios, Miguel, no puedes ir matando uno a uno a los del estudio, Alberto y Gaby tienen un nene chiquito, Marcos a Solange, no jodas más.
… Nunca jodí  a nadie…!desgraciado!



__Guillermo sintió que la boca se le estremecía, sofocado por los gritos que deseó lanzar y que se atragantaron en el nudo de la garganta, férreo, insoportablemente doloroso, mientras en las sienes la sangre golpeó como un cruel martillo que le recordó el paso del tiempo, que el maldito impostor debía estar llegando a sus lugares, a su gente,…, a su vida.



…Miguel, a ver, por favor te lo pido, por el padre en común que un tiempo me prestaste, por lo que hayas querido alguna vez en el mundo, no tienes por qué matar a gente inocente. Supón que acepto a ese impostor en mi vida.
…¿Qué?

William ya es Guillermo Graziani, en este momento debe estar besando a Pedro.



___Guillermo sintió la entrada  del puñal certero en medio del pecho, y luego que se removía escarbando la herida, desangrándose en lágrimas vertidas hacia dentro.



… Está bien, si crees que Beto o Marcos pueden ponerlo en riesgo, no tienes que llegar a matarlos, tráelos, y arregla una salida para ellos, que puedan irse a otro país, con otros documentos, no te van a denunciar si les dices que me mantendrás secuestrado torturándome, o que Fabián quedará allá en riesgo.

Déjalos al menos vivir a ellos, salir al exterior.

Podrán luego enviar  a decir que… no sé. Si ese tipo hasta aparecerá como un narco ante Pedro, bien pueden decir que me descubrieron en cosas turbias, y que por no denunciarme se fueron, o que los decepcioné, lo que se te cante, pero no los mates.
… A ver, Guillermo. __Sentándose a su lado.

Parece que no entendiste nada, siempre fuiste más lerdo para todo que yo.

Luego del recambio de gente en el estudio, seguiré por Moravia, por Pérez, por todos los infelices del juzgado que trabajan con él.

 ¿Ellos qué van a decir si los dejara salir del país?
…¿Qué?

No hagas que Pedro delinca, por favor. Dile a ese tipo que lo rechace, que lo eche de su lado, que le diga que se aburrió, lo que sea antes de verlo metido con los narcos.
… Y… a la larga lo tendrá que hacer, pobre William, ya te dije que tiene esposa e hijos, no se quedará para siempre en Bs. As.

Cuando decida dejar todo en mis manos, y en el estudio y en el juzgado gente acorde, tendrá que dejarlo al doctorcito.
.. Por Dios, no es gay, no podrá tocarlo siquiera, a vos te damos asco. Quizá a él también.
…!Ja, ja, ja!

William no le tiene asco a nada, te lo dije, un tiempito le resultará divertido el putito, y para cuando lo deje, el doctorcito va a estar tan embarrado, que si quiere salir, no lo van a poder limpiar ni con un camión de bomberos, es así.

 Pero se va a consolar, seguramente después le dé bola al pobre infeliz que está entre los dos, ese lindo facherito de Baunes, Matías. Si es que lo dejo vivo, veremos también.

Además Pedrito será rico en meses, no puedes negar el favor que le hago, ni en diez años en los hospitales ganaría lo que logrará con nosotros.

En cuanto a lo de delinquir, esto ya lo hablé con él, convengamos que le dio un lindo empujón a la muertita de Camila, y ¿con qué? Con morfina, con drogas, por tanto eso de que será narco por mí es un decir, hace rato que usa  los chiches él.


___Guillermo lo miró incrédulo, negando con la cabeza, incapaz de emitir sonidos que volvieron a quedar entrampados en la tenaza de la garganta.



…!Claro! Ustedes lo autorizan para que  mate, y le dicen muerte digna, no asesinato por abuso de sustancias, vos también sos experto en eso, mataste a mi hijo.
… ¿Qué? Hijo de mil putas no lo maté ni Pedro a Camila, por Dios, termina de racionalizar lo que sos.

… Bueno, basta. Me cansaste. Vamos a trasladarte a otro lugar donde verás mejor la pantalla, no puedes quejarte del trato.
¡Mono! A ciegas, a la sala de tormentos, me gusta el nombre.  Nunca mejor dicho para lo que significará para vos ir viendo tu vida entera en una pantalla, y no llores demasiado, que aprovechando la algarabía del reencuentro te voy a traer a Marini, cenarás con él.

…! NO! Hijo de mil putas, a Beto, no.




Bs. As., martes 19 de enero de 2016.

18.30 horas.



…Pedro, ¿estás seguro de que vendrá para acá?

¿No estará en casa?
… No Fabián, quedamos en que vendría al estudio, tranquilo, en cualquier momento aparecerá, o llamará. Salvo que no haya escuchado las noticias, pero no. Iba a estar pendiente.
…¿Y si fue antes a declarar?
… A esta hora, ya no.



___Gabriela y Cuca reían de chistes malos de Isabel por puro goce, preparando canapés y tragos en la cocina, ya que el clásico asado de Alberto decidieron hacerlo más seguros el sábado o domingo.

Marcos estaba bufando por la hora, Alberto charlando con Fabián y con Pedro, y en cuanto Guillermo llegara quizá se sumarían Orestes y Matías a la reunión.


“Pedro se aparta a cada rato del grupo, mirando la pantalla del celular, apoyando de a ratos la cabeza en la pared, imaginándolo en él, en su cuerpo, en su boca, mientras siente una rara sensación del  placer propagándose en su cuerpo como un surtidor mezclado con una extraña aversión que no sabe interpretar, una inquietud que lo persigue desde el día anterior, que no logra sacar de su pecho, y mientras  trata de descifrar el torbellino de emociones y de sensaciones siente al fin la vibración y atiende en acto reflejo,  viendo a Fabián pegarse a él en instantes.”



..¿Guille, eres tú?
… ¡Hola amorcito!
…¿Es?
…Sí, es Fabián que está a mi lado, estamos todos esperándote en el estudio desde hace horas.

¿Adónde estás?
¿Quieres que alguien vaya a buscarte?
… Estoy llegando, no es necesario, igualmente estoy cansado, no quiero quilombos allí, hubiese preferido ir a casa.
… Un rato nada más, están todos con ganas de verte.

¿José está contigo?
… Sí precioso, acá está, es un ángel, está dormidito. Desde que te fuiste creo que durmió todo el tiempo, pero comió, no te preocupes.
… Está bien, no sabes el alivio que siento. ¿Estás bien? Ya sabes a qué me refiero.
.. Todo bien, perfecto. Tema cerrado allí.

….Te paso con Fabián.
… ¡Hola pa! ¿Estás llegando?
… Hola hijito, sí en cinco estoy.
.. ¡Qué fachero! En cinco estoy. ¿En México aprendiste a hablar así?
… No digas pelotudeces Fabián, ¿acaso vos no hablas así?
.. Ahora sí sos vos, bueno apúrate. ¿Vienes con el nene?
… Sí, todo el tiempo pregunta por vos.

¿Beto está allí?
… Sí, obvio, hasta Isabel vino a recibirte. Al fin todos te extrañaron, y no fue tanto tiempo tampoco.
… Corto hijo, estoy llegando y tengo que pagar.
… Te quiero, viejo.

 Está llegando, vamos afuera a recibirlo.
… Vamos.


___

___Pedro se unió a Fabián en el abrazo, sabiendo que no todo estaba bien como ellos creían, pero lo importante era que Guillermo y el  nene hubieran salido de las garras de Miguel, el resto podría esperar, o no saberse nunca, nada más importaba en el mundo que estar de nuevo libres y todos juntos.


Los demás se les unieron y al llegar a la verja que rodea el estudio vieron a Guillermo bajando del remis, vestido  de sport, con  camisa fina de mangas cortas, desabotonada, sin saco ni corbata y pantalón claro con sandalias.

Al volverse,…, escudriñó vagando la mirada de uno al otro en vuelo rasante reconociéndolos, y posó los ojos en Pedro, que guardaba agolpadas sin derramar un  montón de lágrimas que  ahogaba en sollozos en la garganta, atenazada en una indescifrable angustia que  no lograba transformar en dicha, excepto cuando vio a Thomas gritando corriendo hacia él.


…!Papi!


__El nene se colgó del cuello casi echándolo al piso, mientras Fabián se adelantó llorando para abrazar a su padre, y Gabriela empapaba el pecho de Alberto.
Hasta Marcos e Isabel frente a la escena mojaron  pañuelos que prestaban a Cuca.


… Papá, ¿estás bien?

¡Qué fachero vestido así!
… Hace calor, hijo,  no iba a venir de traje.
.. ¿De dónde vienes?
.. De Misiones, pasa que viajé después que Pedro.
…!Fabi!



___Mientas José iba a brazos de Fabián,  Pedro escuchó la suave y retumbante voz, sintiendo una temible e inevitable sensación de desnudez frente a la voz que parecía surgir del pecho, no de la boca, volviendo la cabeza para mirarlo y comprobar si seguía tan bello como al dejarlo, horas atrás, y un estremecimiento que le hizo reprimir todo sonido  descendió sin permiso hasta los pies.

Echó una rápida mirada a los ojos y apartó la vista cegada, incapaz de sostener la mirada, de soportar aquella que lo partía en dos, sintiendo un extraño vínculo con su hombre, mientras William sabía que no existía ninguno.

Lo acogió en un abrazo que a Pedro le resultó frustrante sin motivo, llorando del mismo modo, no de emoción, con algo ineludible que intentaba emerger sin lograrlo, hasta que se decidió a mirarlo directamente  a los ojos y le sonrió, escuchando un suspiro que lo relajó.

El rostro era relajado y hermoso, tal como lo recordara, no atormentado, no lastimado, la figura poderosa, tostado por el sol de Misiones como él, pero siendo quien más conocía el alma de su hombre, no lograba ver su reflejo en aquellos ojos, no encontrando tampoco el alma hambrienta que fomentara su pasión desde antes de verlo, sintiendo un divino escarceo de consuelo, mientras los ojos de William lo perforaron, y saboreó con su labios el rostro.

Para cuando el resto del grupo los rodeó,…, quedó tambaleando en el lugar, sólo importunado por su hijo que sí lo anclaba a su mundo, por algún extraño designio del destino llegó a desear ver a Camila entre ellos, estar en Misiones con ella, en el hospital, todo comenzó a convertirse en una especie de escenario giratorio, donde se sintió fuera con su hijo observando la farsa.

El abrazo de Alberto lo sacudió llamándolo a tierra.



…Pedro, entremos, despierta, ya todo pasó, estás como asustado, hermano.

Tranquilo. Ahí tienes a tu hijo y a Guille.
… Lo sé Beto, no sé qué me sucedió, debe ser que hace tanto que venimos huyendo, en peligro, entre amenazas y muerte, que me cuesta creer que esto sea real.
… Pero lo es, mira, están todos felices. Sé que no es tu mundo, quizá sea por eso, pero en días verás que te vas adaptando, somos buena gente.



__Pedro logró sonreír relajado ante la claridad de los ojos de Alberto, como no había podido frente a Guillermo instantes atrás, y  en el abrazo a él entró tras el grupo.




… Bueno, bueno, paren,…, no hace un siglo que me fui, además nos vimos para  Navidad, por favor.
… Pa., Marcos, Cuca, no te ven desde… ya sabes, hace demasiado.
… Guille, ya que Fabi casi lo dice, las cosas de Juan están tal cual en su departamento, como tienes llaves esperamos a que vos te encargaras.



__William tragó saliva, en medio instante ya Marini le había largado una bomba, un dato desconocido, una llave que no tenía, y quiso matar a Miguel por ello, sí tenía razón con el rubio, y  con todos debía andar con pie de plomo, mucho más con Pedro, no era tan sencillo ocupar la vida y ser Guillermo Graziani, aunque menos lo era quedarse en San Francisco y si lo que no había terminado de sincerar a Miguel había salido mal, que le cayera la pena de muerte o en el mejor de los casos perpetua.

Se repuso del impacto sonriendo, aunque le pareció haber quedado en el lapsus una eternidad.


.. Gracias, Alberto, la llave con tanto ir y venir la perdí creo, pero ya irá un cerrajero, ya veré qué hacer.
… ¿La de la camioneta también la perdiste?

Porque Matías la hizo traer y quedó en la cochera, supongo que la vas a vender, porque no manejas.



___Volvió a tragar el nudo que era cada vez más pesado y molesto, mientras Pedro extrañado de nuevo observaba la escena, la expresión del rostro que amaba, y sin embargo que ahora no terminaba de aceptar, de entender.


“… ¿Qué me sucede?

Es Guille, mi amor, el hombre que amo y que conozco como a nadie.

¿Qué mierda es esta sensación, esta necesidad de estudiar cada milímetro de piel, cada esbozo de expresión como si desconfiara de algo? Estuvo  en manos de ese degenerado y está acá, al menos cumplió, José también, lo palpo, lo veo. ¿Qué es esto que siento?”



… A comer, no es el asado de Alberto, pero  es todo casero, lo hicimos nosotras.
… Gracias Gaby.

Estás muy linda vos.
… Como siempre Guille, es la más bella ella.
… ¿Y el asado?
… Pensamos que estarías cansado, lo programamos para el fin de semana si les parece.
… Papi, ¿iremos a vivir con Guillermo y Fabián?
… No lo sé hijito.
… Pero… en Misiones vivimos juntos, y dijiste que vendríamos acá para estar con ellos.

… Claro, precioso,  quizá ahora papi te lleve a ver al abuelo, y yo pase una noche a solas con Fabián luego de tanto tiempo, pero en unos días buscaremos una casa para vivir todos juntos si quieren.
…¿Unos días? ___Pedro lo miró con desconsuelo, como poniéndolo en evidencia de algo desconocido, como preguntando algo que ni siquiera era capaz de formular, mientras para el grupo la reunión transcurría llena de alegría, entre risas, brindis y abrazos esporádicos.

….Claro, José, __sosteniendo la mirada__;  Guille hace mucho que no charla con Fabián, tu abuelo quiere estar contigo, iremos con él unos días como dice Guille, mientras papi buscará trabajo.
…! Ufa! Quiero ver al abuelo pero  también estar con ellos.
… Bueno hijo, todo junto no se puede.
… Josecito, ven ahora a mi lado.
… Ve con Fabi ahora, que papi debe hablar con Guillermo, ¿podemos ir a tu despacho Guille unos minutos?



___William por primera vez en su vida sintió que el aplomo y el coraje eternos lo abandonaban, ese chico era realmente lindo, y a la vez bien plantado. Nunca había mirado a un hombre, pero sabiendo que con él debía fingir amarlo, lo hizo, y no le disgustó ni él, ni la idea, por el contrario era exquisitamente tentador probar esa piel, esos labios, ese cuerpo de hombre perfecto, casi pudo entender a Guillermo, pese a ser mujeriego de raza.
Pero al mismo tiempo algo en la mirada de Pedro lo intimidaba, pese a que no había nada de él que no supiera, al menos lo esperaba.



… ¿Te pasa algo Guille, algo que no puedas hablar frente a todos?
… No, ¿por?
… Miguel pudo extorsionarte, amenazarte con algo más que no sé.
… No cielito, está todo bien, me trató bien, si declaro lo que quiere obviamente, me hizo escucharte para que diga lo mismo.
… ¿Y qué fue lo de vivir días separados?

No dejamos de hacer el amor ni  con Camila agonizando.
…Cielito, no te enojes.
… No me enojo, me extraña, no eres así.



___La alarma sonó en William que se acercó sugestivo, y sin sacrificio alguno se lanzó hacia los labios de Pedro que saboreó como antes la mejilla mordiéndolos hasta el dolor.


… Pedrito, mi cielo, muero por vos, pasa que acá nadie sabe abiertamente de nuestra relación, Fabián no lo sabe, los demás pueden sospecharlo, y Juan, Camila, acaban de morir, me pareció que debemos darnos un tiempo de respeto hacia ellos, y para blanquear con todos, sobretodo con Fabi y Thomy, pero obvio que nos veremos, que estaremos juntos, que de a poco se irán quedando en casa o buscaremos otra.



__Pedro descendió la mirada, por algo que seguía escapando a la razón,…, sintió el rubor ascendiendo a las mejillas.


… Tienes razón, huyendo, y al borde de la muerte, vivimos cada instante como el último, quizá ahora sea tiempo de hacer las cosas desde cero, lentamente, sin saltar pasos. Ir a cenar, solos, con ellos, al cine, al teatro, hacer otras cosas que en la desesperación nos negamos.
… Claro, a eso me refiero, además  tengo mañana que ir a declarar, estoy cansado, no quiero fallarte esta noche justamente, quiero darme un baño y dormir.

¿Lo entiendes?
… Claro, iré  con José a lo de Orestes, en la mañana te pasaré a buscar para llevarte a declarar, ya conozco de memoria la rutina, quizá podamos cenar los cuatro mañana, ya más tranquilos.
… Me parece perfecto, luego te ayudaré con contactos  a encontrar trabajo, buscaremos una casa, mientras,…. los demás nos irán viendo juntos, acostumbrándose.
Una cosita, y es lo último que te digo de Miguel, porque me da asco nombrarlo.
… ¿Qué sucede ahora?
… Una cosa más quiere. Que vayas a Misiones, con la excusa de traer tus cosas, que  convenzas a Jorge y a Nélida de que  no estuvimos allá desde el primero de enero, para que se sostenga su  farsa del viaje a Sinaloa.
..¿Y si no lo hiciera?
… Hazlo, precioso,  lo conoces, los callará de otra forma, no dejará cabos sueltos.
… ¡Qué hijo de mil putas! ¿Ya?
… Lo antes posible, por el bien de esa gente.

Es lo último, luego ya podremos olvidarnos de él.
… Hasta que lo encuentren.
…. ¿Cómo?
… Que nadie cree que esté muerto, Guille, desde Sinaloa, no hay nada con su ADN, si bien hay NN y cuerpos irreconocibles, a falta del cuerpo, nadie descarta que luego de que en teoría lo vimos caer, estuviese vivo.
… ¿Lo seguirán buscando?
.. No por ahora, esperan encontrarlo en algún momento.
… Bueno, está todo bien entonces.
… Entonces mañana cuando termines con lo tuyo adiós cena, tendré que volar a Misiones un par de días, no puedo permitir que asesine a Nélida y a Jorge, no puedo.
… Lo sé, amorcito, yo mientras intentaré ponerme al día con las novedades del estudio.
… Creí que tendríamos esta noche para amarnos, pero… Miguel sigue decidiendo por nosotros.
… En un par de días, te prometo que tendremos una noche entera nuestra, te esperaré en un hotel, solos.




__Se le acercó de nuevo a atraparlo en el beso, y Pedro expulsó los temores del día deponiendo armas, evitando rebuscar en los ojos lo que no encontraba, porque debía de estar detrás del velo del cansancio, y lo dejó recorrer la boca con ansia, asombrándose que desplazaba la lengua como explorándola por primera vez, pero los lametazos imprudentes, lo enloquecieron en oleadas de calor que fundieron sus entrañas, mientras las manos investigaban sus contornos sobre la ropa, haciéndolo vibrar desde adentro, al tiempo que los rumores de afuera se unieron en un arrullo que casi fue silencio, y todo desapareció alrededor, hasta que los golpes en la puerta sonaron urgentes y se separaron, en alarma de a dos.



… Guille, Pedro, perdón.
…¿Qué sucede Gaby?
… Nada, sigan, pasa que pensé que Alberto estaba con ustedes, no lo encuentro.
… ¿Se te perdió el marido linda? debe estar con Marcos o con Aída.
… No.
… Habrá salido a correr el auto.
… Me avisa de todo lo que hace.
… Gaby, estará en el baño, mujer, no seas controladora que lo vas a cansar.
… Tienes razón, seguramente, ya lo encontraré, o aparecerá, pasa que el nene está cansado, no se preocupen.
… ¿Vamos con ella?

No la veo bien.
… Ve, quiero estar un rato en mi despacho si no te molesta.
… No, claro, estaré afuera.




___William al salir Pedro, de inmediato se desplomó en el sillón de Graziani, cómodo se hundió en el cuero, pero la proximidad de Pedro le había alborotado las hormonas más de lo esperable, sin embargo llamó a Miguel.



…¿Y?
… Hecho.

Dime, estúpido, ¿te llevaste ya al rubio?
… Obvio, el muy tarado salió a cerrar la verga y no iba a perder la oportunidad, lo conoce demasiado a mi hermano.
… Lo sé, casi me puso contra la pared en dos ocasiones, tienes razón, liquídalo, me gusta esto de ser… Guillermo Graziani.

Y más me gusta Pedro…Pedro Beggio.



CONTINUARÁ

“ME PEDISTE SENTIR MI PIEL
Me pediste sentir mi piel. Esa que no es perfecta.
Pero sí de alguien que estaba contigo
en tu mundo y en tu intimidad
donde también
imagino estar con una reina.
Sí, en un cuarto que no era castillo.
Tal vez fue sueño o verdad
espero que no me olvides

sabiendo que en mí no lo será.

Es porque yo
nunca olvidaré ese encuentro.
Tal vez el sol
irá calentando tus brazos y tu
risa vea yo.

Me pregunto si
iré como ese aroma

por al aire y así
imaginarme
estar cerca o
lejos de tu ser.

Autor. - Mario Yañez Morales <
Derechos Reservados
Xalapa, Ver, México.”







HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

70 comentarios:

  1. Gracias autores y poetas de grupos amigos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias amiga, hoy temo al día y ustedes son mi mimo, mi vida. Beso.

      Eliminar
  3. Gracias Anna, Ana , Ana Marta, Pía, Perla, Aurora J y GG:;besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ámbar, alma, ANGELA EDS, ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CECILIA S., CARLA, CARLOS, CATALINA, CELENE, CAMILA, BESOS. CARMEN.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ELDA, ELENA, MIILII, EUGENIA E., ELI, ELIZABETH PEREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS FERNANDA BURGOS , LUISA, ROMINA, DILMA, FER ME, FELIZ CUMPLE, BESOS.FANNY.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS GRACE, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS HUGO, HELENA, HILDA, BESOS. HORACIOB. ALBERTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VARONES, GRACIAS INFINITAS POR ESTAR A CADA RATO ACÁ Y EN EL GRUPO, LOS QUIERO.

      Eliminar
  11. GRACIAS IRENE, IVANNA, INES MARÍA, ANA LUCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS LAURA MORA, LUCY, LUZ GARCÍA, LUPITA., BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARIA TERESA Y MCI, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS JESICA S Y P., JQ, MJ, MIGUELA, GIOVANNA, VILMA, VALE PARA AYER TAMBIÉN EN ACCIDENTE, JENNY, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS KELMA, MAYKA, KEANE MAITE, MILA, LIMA LOLI G Y E, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LAURA MORA, MAGDA Y LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARTIN, MARIO EN, OMAR, SAMU, SAMUEL S Y NS, RUBEN MALPICA, RUBEN R., RAUL, RENZO, A TODOS LOS QUIERO.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. GRACIAS POR TANTO MI sOL, NUNCA MEJOR DICHO, HOY O MAÑANA MARCADOS, TE QUIERO MUCHO.

      Eliminar
  21. GRACIAS MARI, CRIS, C. BIBE, MARI MORO, ENCARNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MIGDE, MARGARITA, MAGGIE, MACARENA G., BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS NACHA, NORA , NORY, NERI, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS NORMA FERZOLA, PERDÓN POR HACERTE SABER LO DE HOY, SUERTE, TE AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO VERTE ACÁ LO QUE DIRÁ QUE LOS OJOS ESTÁN BIEN, PELEANDO CON GÉNESIS.

      Eliminar
  25. GRACIAS OMAR, OLGA H, PAO, PAULY, PATRI NOSEDA N., MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS ROSA W Y L , SILVIA NORA , RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS STELA, SANDRA MARTELL, VILMA, SAHARITO, SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTERESANTE, MUY ELENITA, VEREMOS QUIÉN DESCUBRE LA VERDAD.PEDRO, FABI, THOMAS? AYUDEN. BESO.

      Eliminar
  28. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Hmmm...me deja un gusto amargo este capítulo Eve...Creí que ya Pedro se iba a dar cuenta antes de que lo tocara...Bueno, supongo que tiene que ser así y que ya de algún modo alguien va a descubrir la brutal farsa...Me quedo con esa esperanza Eve...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALMA ALICIA, YA TE RESPONDÍ EN FACE, A MÍ, ME ENCANTA ESTO, NO DESESPERES, PEDRO SE VA A MISIONES, CALMA. BESOTES.

      Eliminar
  30. Eve me cuesta horrores escribir y leer, recien termino de leer este cap. pero lei tambien Accidente y Sur, leo tan despacio que vuelvo a leer por que pierdo el hilo de la historia, tendo mucha bronca y mucho miedo como te dije que no me puedan dar mas aumento, el viernes lo sabré.Hermoso este cap.Eve no creo que a pedro le cueste mucho darse cuenta que este no es su Guille pero no tendo idea de como continúa-Perdón por no comentar sigo estando axá aunque no lo parezca pero mi preocupación es muy grande.Te quiero Eve como siempre y te extraño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ AMOR, CUIDA LOS OJITOS Y DIOS QUERRÁ QUE VEAS PRONTO CON OTROS ANTEOJOS, YA NO SÉ QUÉ HACER, QUIZÁ OTRA LETRA, HOY PROBARÉ, TAMPOCO SE´CÓMO CONTINÚA, PERO AHORA IMPORTA EL VIERNES, MI AMOR POR ESTAR ACÁ Y EN LA VIDA SIEMPRE.

      Eliminar
  31. noooo nunca se entregara al amor Pedro con este Willian , se dara cuenta de que no es Guille , por su piel , por su aroma , por algo que tenga en su cuerpo y solo lo sepa Pedro , y lo mas triste que parece que a este Willians le gusto Pedro , que tremendo será si Pedrito se entrega a este hombre será lo mas triste que as escrito Eve , Pedro entregándose a un Guille que no lo es , y Guillermo desesperado por lo que pueda ocurrir y sin poder hacer nada , seguiremos esperando que pasa con esta tremenda historia , besitos Eve , un abrazo tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oTRA QUE SE ME PUSO LOQUITA, CALMA, FUE UN BESO APENAS, Y NI ESO, pEDRO PRESIENTE, NO VE EL ALMA EN LA MIRADA, Y SE IRÁ A MISIONES AHORA, TRANQUILAS LOQUITAS, VEREMOS QUÉ SUCEDE. a WILLIAM LE GUSTA, PERO NO ES GAY, POR ALGO NO LO LLEVA A LA CASA, ESPEREN DESESPERADAS MÍAS, LAS AMO, POR LOQUITAS.

      Eliminar
  32. Me encanta q Pedro sin quererlo enamore a William y allí Miguel vuelve a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bUENA IDEA vALERIA, PERO LAS CHICAS NO ME DEJAN QUE LO TOQUE, AYÚDAME A PENSAR CÓMO COMPAGINAR AMBAS COSAS DALE, ME ENCANTÓ, GRACIAS Y BESOTE.

      Eliminar
  33. Eve un capitulo complicado complejo, Wiliam definitivamente se encuentra atrapado por que Guillermo es inimitable, me fascina como vas desarrollando esta parte de la historia, quizá Miguel se sienta triunfante pero su plan va hacerlo caer de la cima donde intenta ubicarse, extraordinario sos una genia, Gracias por escribir te quiero espero el próximo besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy en una encrucijada en eeste lío, Belu, las chicas están como locas con el beso Pedro William, no sé cómo seguirá este Atrapados bello, gracias y mi amor.

      Eliminar