jueves, 21 de abril de 2016

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 83.

NAUFRAGIO.

CAPÍTULO 83.

 

“Las almas que se aman
no tienen olvido.
No tienen ausencia,
no tienen adiós.
Sueños de amor y magia.”



Bs. As., viernes 12 de octubre de 2015.
Ciudad Autónoma.



___Las horas se amontonaban en días, y la fecha estaba a pasos de llegar, mientras los nervios aumentaban y las corridas en todo también, como ese  doce de octubre en que harían la última guardia de fin de semana previa al casamiento.

Los suspiros y la opresión en el pecho se negaban a abandonar a Guillermo… a medida que el momento se acercaba, que los preparativos apremiaban, que la casa se revolucionaba en un  ir y venir como las olas del mar, de gente,  aparatos, llamados, paquetes que comenzaron a llegar de súbito.

Manuel y Fabián no habían logrado regresar, y el tema del hermanito los tenía preocupados por igual, a Pedro y a Manuel, por ende a Guillermo y a Camila.
La decisión de adoptar estaba tomada, excepto que la madre en los días que quedaban, tomara conciencia de lo que estaba por suceder, sin embargo,  el nerviosismo persistía.

A voz serena y al eco certero del alba llegando, fueron pariendo los sueños de uno en el otro, adormilados, en la piel de la tierra prometida.



… Chao, mi niño, no entiendo qué haces despierto a esta hora, ya te arrepentirás cuando no logres dormir dos noches seguidas.
… Bueno papi y papá, quise venir a despedirlos.

Pedro, hoy tenemos el control, cuando nos toque el turno en pediatría, los haré llamar.
.. Sí Camila, recordaba, para saber cómo está creciendo este torito hermoso, como siga estimulado así, se pondrá a hablar en días.
… Lindo hubiera sido, que fuera más grandecito para disfrutar del casamiento de los papás, pero bueno, luego se verá en las fotos y videos.


__Pedro de súbito sintió el rubor ganando las mejillas en el pensar a su hijo viéndolo casarse y disimuló en la sonrisa con hoyuelos.

…¡Camila, por favor! Déjalo así, mejor, me da vergüenza.
…!Qué tonto! Si tarde o temprano deberá entender que los papás hicieron una elección de vida diferente, que no es tan rara actualmente, y además es hasta legal.
… Déjalo así, por ahora, que encima  tendrá un no sé ni cómo llamarlo, si hermanito o no sé. Mejor nos vamos amor, hazme llamar cuando lleguen Camila, espero no estar en quirófano.


___Guillermo abrazó desde atrás a padre e hijo sonriendo, y le susurró mordisqueándole el lóbulo de la oreja.


… Si estuvieras en quirófano, tu jefe, te haría reemplazar.
… No quiero acomodo alguno.

No está en mi carrera lograr beneficios por dormir con mi jefe.
… Tu jefe está algo celoso de que pases más tiempo con Alberto que en su cama.
.. ¡No me digas! Yo en todo caso te dejo el mismo tiempo con Gaby.

Vamos,…, que en verdad tengo que entrar a quirófano al llegar, Camila, no vayas sola.
... No, María irá conmigo, de regreso pasaremos por su vestido.
… ¡Su vestido de novia! ¿Tendría que ponerme celoso, madre?
Era un chiste, estoy feliz del hombre que elegiste.___. Pedro fue a abrazar a su madre, Guillermo a Mirna.

… María, si llamara Manuel, avísame, estamos de guardia, pero si llegaran  de madrugada, nos escaparíamos a buscarlos, espero que regrese, ya lo necesito para todo, y  Máximo a los dos.
… Te avisaré hijo.
Cuando hayas hablado tranquilo con él de lo del nene, tendrían que decidir el viaje a Kenia, por el tema legal.
… Si mamá, lo sabemos, sólo espero que se pueda, que ese nene  no quede  a la deriva.


___La mañana estaba soleada y calurosa, anticipo del verano presuroso por llegar antes del tiempo predicho, y Pedro se colocó los anteojos para sol, que arrancaban suspiros agónicos en Guillermo en la visión del perfil, desde su electo lugar de privilegio, en el asiento del acompañante en el coche.

 Sin embargo el tema amenazante de la despedida de solteros planeada y de la fiesta, le colmaban la mente y los sentidos demasiado tiempo.


…¿Pedro?
…¿Qué sucede mi amor?
… No acepté esa despedida de locos, se lo aclararé a mi hijo y a Manuel, es no.
… Guille, otra vez no. Ya la organizaron, no pasará nada.
… Dije que… separados…. no.
… Bueno, no empecemos el día de la guardia discutiendo tonterías, hablaré con ellos, quizá podamos llegar a un acuerdo intermedio, como cenar separados, y luego ir al mismo sitio a tomar algo, a bailar, veremos, pero se supone que no debo meterme, ellos la organizan.
… Si tuvieran cabeza, podrían, pero lo que quieren es de locos, y ya se lo diré a Alberto.
… No amor, deja, yo le diré mejor, ocúpate de supervisar los exámenes para residentes que te dejamos en el escritorio, así queda todo resuelto.
…Pero...



___A regañadientes, se separaron apenas llegar, Pedro raudo huyó del tema casamiento y preparativos con la excusa de la cirugía, Guillermo fue al despacho luego de la revista de sala con Gabriela para supervisar los exámenes.


… Guille, yo sabía, me pareció bien, a última hora nos reuniremos todos en el mismo lugar.
…A última no, luego de cenar, todos al mismo lugar o  cada uno a su casa, es lo que les diré a los dos que vienen de Kenia, o los mandaré de regreso para allá. Vos ordena a tu marido.
… Guille, mira que eres.
… Coherente soy chiquita,  y además soy tu jefe después de todo, tema cerrado.
… ¿Y el nene viene al fin?
… Espero que sí, es lo que acordó Pedro con Manuel.
…Difícil el tema. La verdad que el padre que les tocó parece cernirse sobre ellos hasta después de muerto con su poder.

¿Cómo pudo ser tan inconsciente  a su edad como para tener un hijo de una chica incapaz de criarlo?
… No sé, Gaby. La verdad, que el  señor Beggio a mi entender, les maltrató a sus hijos hasta el alma, a Pedro mucho más, lo imagino frío y poco cariñoso hasta con María. Es un milagro que los muchachos hayan sobrevivido a esa infancia, y es más milagroso aún, que Pedro ante el escaso contacto con la emoción del amor, ante la frialdad del padre, la carencia en recibirlo, sea tan íntegro y capaz de amar, a todos, a mí, y a su hijo.
Bueno debe ser justamente por ello, Manuel es un tesoro también, al tener un padre así, desde pequeños se deben haber autoimpuesto ser opuestos, en todo.
Vamos a trabajar, a ver qué exámenes lograron esos dos, estoy celoso de que siempre se encuentren juntos.
…!Guille!



__Trabajaron una hora larga, sin interrupciones, al tiempo que Guillermo comenzó a explorar el reloj, cuando lo sorprendió un llamado desde el conmutador.


..!Dr. Graziani!
… Sí, soy yo.
… Tiene un llamado del Penal.
…¿Cómo?
…¿Qué sucede Guille?
…Páseme.___. En susurro y con el corazón latiendo con fuerza por un extraño malestar que no lo había abandonado desde el despertar, que tampoco había puesto en palabras, escueto, respondió con el ceño marcado en el presentir.__. Un llamado del penal, algo sucede con Juan.

…Hola, ¿Juan?
… No Dr., le hablo desde el micro-hospital, el Sr. Arismendi pidió que le avisáramos.
…¿Qué me avisaran qué cosa?
… Está acá, hubo una revuelta, le pegaron, y…
..¿Qué? ¿Cómo está? No me mienta.
… No está en riesgo de vida, pero no lo pasó bien, pidió que lo llamáramos, desea verlo.
… Salgo para allá, espero que no le hayan hecho daño, o les pondré una denuncia.
...Guille, ¿qué está pasando?



__Guillermo  con manos torpes  se sacó la chaqueta, rebuscó en el morral documentos y las manos le temblaban en el presagio de algo nada bueno.


… Hubo un motín o algo así, Juan está en el hospital del penal, si pidió que me llamaran es porque no está bien, Gaby, para colmo no está Fabián, les entraré una denuncia. Una cosa es que no lo ame, otra es que lo deje tirado solo con esos animales, debí prestarle más atención.
Más allá de lo que hizo, tengo una historia de vida junto a él, lo conozco desde niño, me salvó la vida, no sé, no debí dejarlo abandonado como uno más allí.
.. Guille, casi lo matan a Pedro, se asoció con Miguel.
… Lo sé, Gaby, lo sé, pero pidió perdón, Pedro lo perdonó, debí al menos estar atento.

No puedo esperar a que terminen, puede suceder algo malo y no lo dicen, por favor, dile a Pedro que regresaré ni bien me asegure que no lo maten allí, en todo caso llamaré a Máximo.
… Está bien, si quieres me reúno con Beto en quirófano así Pedro te acompaña.
… No, prefiero ir solo, Juan pidió por mí, tenemos una intimidad que avala que hayan cosas que desee hablar a solas, Gaby.

Sí llama a Pedro cuando llegue Camila, tienen que ver a José en pediatría, el control de rutina.
.. Sí, obvio, Guille, llama si es grave.___. Gabriela lo percibió realmente preocupado y culposo.

…Guille, no es tu culpa, no amarlo digo, menos que terminara allí, no supo seguir su vida, mató.
.. Lo sé, linda, lo sé, pero entiende que compartimos cuarenta años, que así como  se desvió de lo conveniente, también tuvimos momentos buenos, me salvó la vida, no puedo no ir, como si de un extraño se tratase.
.. Entiendo, ve, terminaré de ordenar esto, mientras, seguramente ya saldrán de la cirugía.


___El malestar en el pecho se negaba a abandonarlo pese a los intentos de expulsarlo absorbiendo bocanadas de aire, y exhalando hasta lo más hondo, sabía que estaba angustiado, antes de llegar a Ezeiza.


“… Juan, me siento una mierda, estás preso de por vida, y te dejé abandonado a tu suerte.
Sé que  hiciste cosas terribles, antes de matar a Miguel, antes de la llegada de Pedro a mi vida incluso, pero también hubo un montón bueno que dejé escondido, que justifica que no te abandone del todo así.

Ya a esta altura de la vida, podría intentar una amistad, estar menos alejado. Perdón compañero.
No me perdonaré si te pasa algo grave y no pude ni intenté ayudarte, hay un estudio detrás al cual pertenecías que puede apuntalarte allí dentro.
No sé si lo que siento es angustia o culpa, pero no hice las cosas bien”.


__Apenas pasar la requisa,  rodeado de dos guardias, recorrió los escurridizos pasillos que iban al hospital del penal, con el aire negándose a ingresar, una palidez que le dijo que estaba perlándose en sudor frío, que percibió en las palmas, ante la falta de noticias concretas de lo sucedido.

Cuando al fin ingresó al lugar, una mujer de mediana edad, vestida con un ambo celeste, se presentó como la enfermera a cargo, y lo guió hasta el habitáculo, en donde en una estrecha cama rodeado de sueros, con un cardiógrafo, encontró el rostro enjuto, adelgazado de Juan, y se le encogió el corazón al verlo allí.
El rostro que nunca había sido bello, pero sí interesante, se había encogido a una palidez esquelética, con marcadas líneas de expresión, de dolor, y el cuerpo alguna vez vigoroso, de musculatura marcada, se le antojó resquebrajado, en la parte visible que dejaba la sábana que lo cubría.
Sintió las rodillas flaqueando, el corazón latiendo errático, y de momento el techo se movió, haciéndole pensar que no llegaría a la cama, cuando al fin en un hilo de voz quien lo llamó fue Juan.


…¿Guille?


___Se acercó obligándose a una sonrisa, el médico vendría luego de la visita, y apenas alcanzó a pedir ver la historia clínica.


… Juan ¿qué sucedió?


___Las lágrimas surcaron las arrugas del rostro a puñados, mientras Juan lo miraba directo al alma, y Guillermo tragó el nudo que tenía en la garganta.


… Perdón, Guillermo, nunca antes había pasado. Creí que como soy abogado me liberaría de esto, pero sucedió.
…¿Qué pasó, Juan?
… Lo que hacen acá, Guille, unos tipos venían mirándome mal, creo que justamente porque supieron que soy abogado.

Yo no los miraba, escribía en el patio, y sentía como aguijones de miradas punzándome, y anoche..., __, las lágrimas fueron sumándose en un caudal considerable de agua que cayó sin reparos, y Guillermo compungido le secó el rostro con su pañuelo, mientras en casi un acto reflejo posó su mano sobre la de Juan.

…Anoche esperaron a que apagaran las luces, que terminara la ronda, ya estaba adormilado, cuando sentí que abrían la celda.

En principio pensé que sería un guardia, pero no, era el supuesto jefe del sector, acá hay bandos Guille, y cuando no perteneces a ninguno, te fichan.

__Hablaba muy suave, tomándose el pecho que Guillermo vio que estaba vendado, como otros sectores en brazos y en el rostro.



…¿Te golpearon?
Déjame revisarte.
… No, ya me curaron, esto no es nada, sí me dieron una paliza entre cuatro, llamé, grité, pero cuando liberan una zona, nadie escucha.
… Déjame verte, quiero saber dónde fueron los golpes.
..Estoy mejor, me duele al hablar porque estoy todo roto, pero son heridas superficiales, me hicieron estudios, no te preocupes,  no son las que más duelen, tampoco te hice llamar para dar lástima, sino para pedirte perdón.
… No, Juan, vos a mí, no. Yo te debo las disculpas de haberte dejado tan solo desde el juicio.
Que no seamos pareja no significa que pueda borrar sin más cuarenta años de vida compartida, no todo fue malo, te debo la vida además, no. Me cegó lo de Pedro, tu alianza con Miguel, pero debí poner todo en la balanza.
… Está bien Guille. Hiciste bien, soy una…mierda.___. Llorando a mares en oleadas fuertes de nuevo.

Me violaron, Guille, me molieron a palos, y cuando estaba casi inconsciente…. uno tras otro,… me penetraron, me destrozaron, creo que nunca olvidaré el asco y la vergüenza que sentí.


___Guillermo incrédulo y sorprendido desalojó las imágenes antojadizas de la mente, consternado olvidó la emisión de sonidos, era su amigo, Juan solamente le había pertenecido a él, y ahora lo habían tomado entre cuatro.


…No digas nada, amigo, no digas nada. Lo merezco.
… No, qué dices, no. Haré la denuncia penal, le sumarán años a esos degenerados, llamaré al estudio, te haré trasladar de acá.
… Ya está, Guille, no quiero nada, ya pasó, te llamé para pedirte perdón, en el ultraje de la dignidad arrebatada, entendí que es lo que te hice a vos en todo el tiempo que te exigí continuar una relación agotada.
… No digas eso, no se compara.
… Sí,  no solamente te violé la última vez que fuiste al departamento antes de aparecer Pedro, hacía mucho tiempo que el amor de tu parte no estaba, y yo te violaba. Pedro dijo la verdad, abusé de vos, cuando te llevó al grupo de ayuda, tuvo razón. Fui un hijo de mil putas, no me importó retenerte sin amor, con tal de no quedarme solo, y es que soy un cobarde de mierda.
Lo que clamabas era libertad, justa y necesaria al terminar el amor, deseabas dejar ese eterno calvario de mentiras y secretos, de escapadas para tener un encuentro sexual, necesitabas expresarlo al fin, que yo escuchara, entendiera que no era el Amor, vivir con dignidad sin ser manipulado por la culpa, y nada vi de  todo eso, menos te lo di.


..!Basta, Juan! No te maltrates así.
… Es la verdad, Guille, siempre me aferré a vos para andar por la vida, supe cuando ya no deseabas continuar, fue mucho antes de la presencia de Pedro y sin embargo te obligué a continuar una relación muerta, luego la tomé contra él, que no tuvo nada que ver, pudo haber muerto por mi culpa.

Lo que me hicieron anoche, me duele, acá…___señalándose el pecho__, por lo que te hice a vos, por las veces que te violé por cobarde, porque nunca supe caminar solo. Por eso cuando te fuiste quedé cegado, y como un barrilete perdido, me dejé llevar y traer por Miguel hasta…. esto.

Nunca supe caminar solo, Guille, y te llamé para pedirte perdón, para decirte que Pedro tenía razón, y que seas muy feliz por los dos en esa vida que hoy tienes con él, con Mirna.
Por el daño que hice, acepto lo que me hicieron, y de aquí en más, dedicaré cada día de mi vida acá, preso, a aprender a caminar, desde ponerme de pie luego de lo de ayer, hasta poder correr , solo, derecho, erguido, digno, porque la dignidad no tiene que ver con estar preso o en un juzgado, lo tenía todo y no era digno de nada.
Perdón.

___Como si hubiera agotado el dolor, Juan se aferró a la mano, pasó el tiempo acordado en un tierno silencio, en una mutua comprensión como nunca sintieron, hasta que la enfermera se acercó a Guillermo con la historia clínica, y el aviso de que el médico estaba a su disposición.


… Tienes razón, los estudios que te hicieron no muestran lesiones internas, tampoco fracturas, solamente contusiones y… una fisura rectal, que van a vigilar hasta que sane.
… Está bien, Guille, estaré bien, me siento mejor, dolía el alma más que el cuerpo, ya pasó.
… Hablaré con el médico, y  llamaré a Máximo para que el estudio ingrese la denuncia por lesiones, hasta que te cambien de sector, y te otorguen un lugar de respeto aquí, no sé si a los tipos les sume a la condena esto, pero estarás amparado por nuestro estudio, Juan, no te dejaré solo, nunca más.
No quiero que regreses al mismo pabellón, te cuidaremos.

Regresaré antes de mi… casamiento, quiero saber que ya  estás de pie. ¿Escribes aún?
… Sí, no falta demasiado.
… Bueno, ya te contaré, con Pedro tendremos que viajar a Kenia luego del casamiento, el papá falleció, dejó a un hijo pequeño, es un lío, ya te contaré, pero  a mi regreso quiero ver ese escrito.
… Si deseas ayudar, como amigo, cuando lo termine, busca al editor.
… Hecho, lo prometo.



__Las miradas quedaron anexadas largo rato, en el recuerdo de las visitas que Juan hiciera al despacho cuando Guillermo no salía del hospital, en los buenos ratos de charlas,  como enterrando en tácito acuerdo todo lo malo para resguardar solamente lo bueno que se regalaron alguna vez, que quizá mantuviera un lazo de amistad en el porvenir.


… Regreso al hospital, estoy de guardia. Estará todo bien.
… Perdón.
…Chsss.
… Necesitaba pedirte perdón, ahora me siento muy bien, podré descansar hasta que salga de acá.

Sé feliz, ya los son, lo intuyo, tienes a Pedro, a tus hijos, a tu madre, es lo que mereces.
Buen casamiento el veintidós, y saludos a Pedro, que te acompañe si vienes de visita.
.. Se lo diré. Te quiero amigo.
Vendrá Máximo a verte.



___Cuando Guillermo se  detuvo en el umbral, en la despedida, asomaron lágrimas en los dos, sin embargo el contenido era un dejo de emoción, otro poco de nostalgia, mucho de cariño también.


__Pedro no tuvo intervalos libres de trabajo en la guardia, tomó con calma la noticia que Gaby le dio de la salida de Guillermo, no odiaba a Juan, él había ido antes, entre la llegada de Camila, el control de Thomas y otra cirugía, el tiempo transcurrió de prisa, y estaba   terminando de cambiarse en la habitación adjunta, cuando Guillermo regresó, casi al momento de llegada de la cena, durante la cual, nada de lo acontecido ni de lo hablado dejó oculto en sí.


…Hiciste bien amor. Creo que Juan merece la contención del estudio donde trabajó, sentirse más protegido dentro de esa jungla, podemos visitarlo de vez en cuando, quizá también Fabi y Manuel, le acortará el tiempo creo.
… Gracias cielito, por entender y ser tan bueno.
… Es lo que corresponde. Sin más, casi convivimos con Camila, la quieres, más allá de  que es la madre de mi hijo, y buena gente es mi ex mujer, bien puedo aceptar que cada tanto veas a Juan, más ahora que reconoció lo que hizo mal.

…¿Todo bien con el torito?


__Pedro sonrió exultante como padre orgulloso de su niño, que pronto sería de los dos.


… Excelente, está perfecto el campeoncito.
Cada día se parece más al tío, ¿te diste cuenta?
… Las cosas que dices, si el tío es tu gemelo, a vos se parece, tontín, y lo amo más.



___Reían en la pelea cuando el teléfono llamó, esta vez desde la casa y para Pedro.



…Mami, dime.
Llegan en la madrugada, al fin.___Guillermo suspiró aliviado, en su mente se le antojaba que su hijo estaba en otro planeta y ya Valeria y Guillermito comenzaban a extrañarlo.

Bueno, iremos, sí, los dos o uno escapará a buscarlos.
¿Está todo listo en el cuarto del niño?


___Habían dispuesto en la casa de ellos, una habitación casi idéntica a la de José… para el nuevo integrante de la familia.


…¿Cómo que no lo traen?__El rostro de porcelana se moteó a causa de la furia.

Guillermo se desembarazó del sofá como liberado de la fuerza de gravedad, y la tensión nuevamente se hizo evidente en cada línea del rostro y del cuerpo, sumada al asombro.


…¿Qué?
…Espera amor,…, bueno mamá, está bien, ya veremos mañana cuando cuenten lo que hicieron. Gracias, te quiero. Besos.

..¿Qué sucedió?
… Creo que esa mujer está loca, Guille. No traen al nene, me da miedo que lo dejaron allá.

Llegan a la madrugada, pero dice mamá, que no aceptaron que el niño saliera del país sin la madre, pese a que ella lo autorizaba,
…. ¿Y por qué no? Si  Manuel lleva el apellido, es el hermano.
… No lo sé, se ve que pesa más la madre, si supieran que carece de cerebro esa chica.

Ya nos contarán bien, pero me preocupa ese nene solo allá con la madre. Dice María que prometió no moverse de la mansión hasta que lleguemos para la adopción.
.. Ven, dame la mano, vamos a la cama que estoy cansado, si quedaron así, cumplirá, Fabián es abogado, supongo que le habrá hecho firmar algo.
…Es chiquito, Guille, esa chica  está sola ahora, bueno, no.

Mientras se encuentre en la mansión quedan empleados de siempre allí, podrán ayudarla.

Parece que Manuel le compró una casa cerca del sitio donde va a trabajar, que no quiere el dinero que le tocaría por el testamento, que dijo que trabajará, pero igualmente le dejó una cuenta.
Veremos cuando vayamos, a ver qué quiere en verdad.
… Quizá asegurarle buena vida al nene, y ella seguir la suya a como dé lugar, trabajando en esa estancia, tal vez se case más adelante, es muy joven.
…No sé qué pensar, amor. Espero que  decida lo mejor, y cumpla, no quisiera que el nene sufra tironeo de ningún tipo, aunque sabrá la verdad y podrá verla cuando crezca si lo desea.
… Obvio, precioso, seguramente él será quien vaya a conocerla, esa chica como tu padre, dudo que salga de Kenia.

___Mientras charlaban echados en la cama, Guillermo lo repasó sin disimulo con la mirada, y Pedro temblaba, no pudiendo discernir si era por emoción, rabia, miedo o todo junto.

En el silencio que dominó luego al perderse en algún recuerdo de Kenia o de su padre, Guillermo fue consciente de un resquemor en su pecho nuevamente, y de pronto quiso tranquilizarlo, como  el día en que llegó a la primera guardia, ante el nene maltratado, aliviarlo, consolarlo, prometerle que nunca nada similar a lo de su infancia pasaría a ese nene, a José, ni a nadie de la familia, y Pedro le lanzó una mirada inquieta que se topó con la tierna.

Y de súbito la desbordante atracción se hizo presente, la perspectiva del beso pareció cautivarlos, y en Guillermo se debatieron por igual oleadas protectoras con arrebatos de llevarlo al total abandono apasionado, con ese bello cuerpo retorciéndose, desbocado, contra el suyo, y fascinado el palpitar en la pelvis le dio la respuesta, necesitaba imperiosamente atraparlo, tocarlo, probarlo, saborearlo, entrar en él, y la capacidad de raciocinio se fugó en los dos, y arrastró la boca hasta los labios gruesos, con una mano asiendo la nuca, la otra descendiendo por la espalda, y oleadas candentes ascendiendo en los dos, se unieron en el beso, dulce y exquisito luego de un día atípico, con resquicios de pasado colándose en hendiduras psíquicas y mentales de los dos.

La respiración surgía desde los pulmones agitada, el contacto de los cuerpos dejó en evidencia la excitación, mientras Guillermo hendió los labios gruesos abriéndolos, encontrando su lengua a la compañera, en ella el sabor que necesitaba, que unido al aroma del pelo todavía mojado, terminaron de emborracharlo más que una botella de whisky.

Lamió una y otra vez, cada rincón, más profundamente, hasta dar con el concentrado de sabor dulce en las partes más oscuras, mientras Pedro gemía, y con la lengua resbaladiza y ardiente intentaba aferrar a la intrusa, y se dejaron arrastrar por fuerzas devastadoras, sin poder evitar recorrer los trayectos hambrientos del otro en la piel del cuerpo, quitando en el primer movimiento toda barrera, no impidiendo a las manos llegar a aferrar moldeando las nalgas atrayéndose al beso íntimo, al unirse piel a piel, frotándose contra el deseo pétreo, uno en el otro, con las respiraciones candentes y agitadas, contorneando los cuerpos, mientras las lenguas paseaban delineando la garganta y el cuello por turnos,  para regresar al beso profundo, y  las manos hacían su tarea, las piezas encajaban una con otra en total armonía, y perfección.

Como partituras de la vida, el deseo fue el manantial que los recorrió, despertando bajo la piel a cada terminal nerviosa, hambrienta de labios, rescatando el aliento, dejando huellas en todas partes uno en el otro.




…¿A qué hora llega el vuelo?---La voz ronca de Guillermo apenas salió en los labios.

… A las 05.00 hs. Ídem.

….Tenemos tiempo para “esto… lo nuestro” hasta las cuatro entonces, te amo cielito.
… Yo más.



__las palabras se fugaron cuando los cuerpos se acomodaron para las contorsiones necesarias que llevaran a la fusión,…, en un ser, uno con el otro, y uno con  el todo universal.





CONTINUARÁ.



Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
La tira contiene lenguaje adulto y escenas relacionadas.







58 comentarios:

  1. Espectacular capítulo Eve, uniendo la tristeza por Juan, el miedo por ese bebé en parte hermano y en parte hijo pero por sobretodo un ser inocente que ya les había ganado el corazón...A pesar de todo lo ocurrido, fue emocionante la conversación de Juan y Guillermo, y seguramente necesaria para ayudar a cicatrizar viejas heridas del alma...La proximidad del casamiento y la ansiedad no impide que Guille y Pedro necesiten expresarse todo su Amor uniéndose con desesperación en cuerpo y alma, sellando sus sentimientos al formar Un Ser Único que grita su Amor Eterno a todo el Universo...De una enorme sensibilidad tu relato maravilloso Eve...Te aplaudo de pie queriendo cada vez más a Guillermo y Pedro...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE NAUFRAGIO, CUANDO SALE VIENE CON IDEAS RENOVADAS PESE AL AÑO Y MEDIO DE TIRA, EMOCIONANTE ENCUENTRO DEBIDO GUILLE- JUAN, Y ESE NENE ES UNA PREOCUPACIÓN LEGADO DEL PAPÁ, VEREMOS, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA T., ANITA, ANA , ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AÑO Y MEDIO LLEVA ANNI, Y SIGUE ACÁ, CON LA TERNURA Y EL AMOR QUE LO CARACTERIZÓ, BESOTE.

      Eliminar
  3. GRACIAS ADRY Y AURORA DOMINGUEZ Y JIMENEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. AUN ENAMORADA DE NAUFRAGIIO, ESTABA MUY DETRÁS ASÍ QUE LLEGÓ, BESO.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CATALINA, CELENE, CAMILA, CECILIA, CARMEN, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA, MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MIILI, ELDA, ELENA, EUGENIA E., EMILIO, BESOS, ELI , ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ALBERTO, HORACIO, RUBEN MALPICA Y R. RAUL S Y R. RENZO, MARTIN MARIO EN , OMAR, HUGO, SULTÁN, MOHAMED, OSCAR, SAMU, SAMUEL N Y S, MARIO EN Y LUIS, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS FANNY, FERNANDA BURGOS, ME, DILMA, LUISA ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS HELENA, HILDA, MÓNICA, MONI, HUGO, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JULIA R, UNO Y DOS, JQ, LILI CASTET Y PARISSI, MAGDA Y LAURA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JUANA, JESICA S Y P, JANEK, JENNY, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KELMA, MAYKA, KEANE, AMAITE, MILA, LIMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LUCY, LOLI GARRIDO, LUPITA, LAURA MORA, LUZ GARCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLA Y PERDÓN PENDIENTES, TIERNO CAPÍTULO PREVIO AL CASAMIENTO, GRACIAS INFINITAS.

      Eliminar
  16. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L, MARU, MYRTA, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL G Y B, MIRTA R Y B., BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MIGDE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NORA, NORY, NEIDE, MERI, NELIDA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS NADIA M Y P., BESOS NATALIA MARÍA,BESO.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS SILVIA NORA,M RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ RAQUELITA, NUNCA ME DEJARON TERMINAR NAUFRAGIO Y EL VIAJE, EMOTIVO, LINDO COMO SIEMPRE. BESO.

      Eliminar
  21. GRACIAS OMAR, PAO, PAULY, PATRI NOSEDA, NICOLA, MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS ROMI, ROSA W Y L, ROSALIA, ROSANA, ROXANA, ROMINA, SAMU, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS SANDRA MARTELL, SOCO SO, STELA, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, VIEGA, COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS VIVIANA Z, VERÓNICA, VERO S., MIGUELA, GIOVANNA, HORAZZIO, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. Eve excelente capitulo,este naufragio de tantas emociones y momentos complejos, difíciles y de reencuentro para poder lograr una amistad aceptando, los errores y la felicidad de cada uno, ademas del niño que seguramente pronto estará con ellos, y el amor que sienten los mantiene unido mas que siempre, fascinante historia sos unica genia, Gracias por tanto te quiero mucho, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CABOS SUELTO, UNA CHARLA Y PERDÓN PENDIENTE DE AQUELLA ETERNA RELACIÓN, SANANDO HERIDAS DEL PASADO AÚN, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Amo Naufragio Eve siempre lo ame , ese encuentro con Juan fue muy emotivo , Guille lo perdono eso ya lo sabemos , creo que por los años que estuvieron juntos Juan jamas dejara de amar a Guille en cambio Guille lo que siente es tal vez compacion piedad hacia Juan , y eso me gusta , porque Juan ah hecho cosas malas , pero lo esta pagando muy caro y lo de Guille es ese amor al prójimo que tenemos que tener y nuestro amado Guille lo tiene , y con un hermoso y tierno Pedro que comprende la situación de su amor , y ese bebe quiera tu pluma escribir que lo puedan tener ellos a su hermano pequeño el no tiene la culpa de que tuviera un padre que jamas se comporto como tal ni con Pedro y Manuel , menos lo iva hacer con este pequeño , pero seguramente recibirá tanto amor de todos, hermoso cap querida Eve mil gracias por todo los que nos das y escribis te abrazo con el corazón tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Gracias Su, era un cabo suelto, cuarenta años dejan huellas y debían pernonarse y cielito lo había hecho antes. El bebé ya llegará y sabrán darle su lugar, gracias y mi amor.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Valeria, necesitaba algo de acercamiento a este Juan que cielito había perdonado, ahora Guille pudo rescatar lo bueno y darle una oportunidad, besos.

    ResponderEliminar