martes, 12 de abril de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 21.




¿Y SI FUERA POSIBLE?


CAPÍTULO 21.

 


“Cuando encuentres a alguien con quien
los silencios se vuelven canción, y la vida
te parezca más liviana a su lado,
no la sueltes.

Mario Benedetti”.



Bs. As., Pilar, miércoles 17 de febrero de 2016.


___Se habían dado todo el uno al otro, en un volcán en permanente estado de erupción disparado por espirales de electricidad que sin remedio detonaban al mirarse, al rozarse, al pensarse, emanando como candente lava derramada en cada ocasión, y  se adentraron agotados en un profundo sueño…. enredados, disfrutando del momento que decidieron compartir más allá de todo lo demás, sintiendo que no era del todo imposible mantener aquel amor, ya que era tan intenso, tan profundo que forzaba a acortar las distancias, a buscar los ratitos, a disfrutar de ellos y no a padecer de la distancia que los pudiera separar, ya que en ella seguían juntos, al imaginarse y pensarse, uno en el otro como en la realidad,…., donde los cuerpos estallaron de pasión y de plenitud, acortando el espacio, desarmando los peros, anulando el no.

 El amor perduraría más allá de todo, en los besos derramados, robando el aliento, aplacando el hambre, saciando la sed, saboreando el dulce- amargo del otro, impregnando la piel, pintando mil imágenes en cada lametazo, en los labios, en la boca, escribiendo poemas nunca dichos en los labios ajenos, para descifrarlos en la ausencia, sin pausa, sin descanso, la luna  plasmada con el sol en el mismo amor en los rostros, la pasión en los cuerpos tatuada abrasándolos hasta el infinito y más allá, escapando la misma sangre hacia uno y el otro, más allá de las palabras, ya en el silencio, de sílabas fundidas y letras de colores derramadas en la piel en cada gemido, fundiéndose en la inmensidad del absoluto, del amor esquivo encontrado al fin.


Los sorprendió el crepúsculo casi sin conciencia, cuando de súbito el movimiento de aquellos cuerpos  agarrotados de amarse, los hizo regresar aturdidos a una realidad no deseada, tampoco rechazada si podían furtivamente, continuar amándose así.

… Hola, precioso, al parecer nos quedamos dormidos.
…¿Hablé por teléfono con Dana o lo soñé?
… Hablaste, tu hijo te espera, tienes una razón inmensa para sostenerte de pie.


___Pedro acurrucado en el pecho, jugueteando con los dedos tamborileando, paseó las pocas imágenes que su mente resguardaba de minutos con Michel, y una lágrima imprudente quiso descender, cuando de súbito elevó la mirada.



.. ¿Adónde queda Martínez?
… ¿Allí viven?
… Sí, no conozco nada todavía.
… Te acompañaré si quieres, o te enseñaré, o podrías la primera vez ir en remís, es una zona residencial muy linda, no creo que tengan problemas económicos.
.. No lo sé. Quizá ese hombre les dejara una linda casa, pero Dana nunca trabajó, puede que sólo tenga techo, auto quizá, pero el nene es mío, más que nunca debo exponer y darle lo que se me negó hasta hoy.
… Claro que lo harás.

Tienes  todo para en cinco meses cautivar al mundo con tus cuadros, no lo dudo.
… Pensaba en la amenaza de tu hermana. No creo que le cuente nada a Sarah,  no hizo el papel de comprensiva para ahora contar esto, puede influenciar en ella para que no me represente, para que esa exposición  no se haga.
.. No digas, no pienses en algo así, Sarah no se dejaría influenciar, conoce tu talento.

Natasha debe odiarme más a mí que a vos, ojalá se vaya a Europa desde Nueva York, no la quiero cerca.
.. No quiero separarlos, no puedo con más culpas.
… Nunca estuvo a mi lado, Pedro. Ella y yo nunca… desde la muerte de mi padre regresamos a la relación que teníamos de niños, siempre fuimos polos opuestos. Si vino al casamiento fue por el qué dirán o por vos, para verte, seguramente,…. no por mí.

No creo que haga nada como amenaza, ya encontrará un nuevo artista y quedarás atrás, como tantos, ella es así. No es su culpa quizá, también Sarah y yo lo éramos, la muerte de mi padre nos marcó en las relaciones, nunca más por temor habíamos logrado nada comprometido.

Vos hiciste el milagro, en ella y en mí, lamentablemente en los dos.
…¿Hubieras preferido no conocerme?
… No dije semejante cosa, no.___.Enmarcándole el rostro,…, cubriéndolo de besos.

Sos lo mejor que pudo sucederme, en un momento de mi vida donde no esperaba nada, de pronto supe lo que era el Amor, nunca repitas lo que dijiste.
… Pero un amor que da culpa, que daña a la gente que se quiere, no debe ser sano, Guille. ¿Lo pensaste?
… No me siento culpable por amarte, en todo caso me genera culpa el resto de mi vida.

Haberme hecho cargo de la vida de Julio, creerme responsable de su muerte, haber cargado con su mochila, con su profesión, con sus gustos, con su mandato, no haber  usado mi margen de libertad en la vida para saber cuál era mi propio deseo, en lo profesional, en lo personal.

Me da culpa no haberte encontrado antes, no haber reconocido la farsa de una convivencia sinsentido con Camila de años, no haber viajado venciendo la fobia por aquella muerte, a así quizá haberte conocido antes que ellas, en cualquier rincón, en un café de París, sin traje, sin corbata, sin reglas, y haber podido darte todo desde el inicio, antes, en esa adolescencia que perdí embebido en responsabilidades y pesos ajenos.

Todo ese cúmulo de errores me generan culpa, vos sos mi única verdad, y el niño que tiene Camila en la panza, que no fue buscado, pero hoy es deseado, como vos quieres ir por el tuyo.

¿Quieres ir mañana?
… No lo sé, no pensé en ir tan rápido, no sé cuándo regresará Sarah, qué harás tú.

Guille, regresa al hotel con Camila, no debí llamarte, hice todo mal.
Ahora más que nunca tendremos que amarnos en silencio, poner la distancia infranqueable entre los cuerpos que aplaque este fuego.
… No regresaré, no hoy, quiero pasar el día a solas con vos, un día nuestro mi amor, apenas un día que casi está terminando.
… No sé si podemos,  no debemos, puede llegar Camila sin aviso, está mal, esto está todo mal.
… No digas más eso, el amor nunca puede ser malo, no elegimos esto, nació, ojalá hubiese aparecido antes, pero vino  de la mano de tu casamiento con Sarah, con el mío decidido, con tu hijo y el mío, no podemos cambiar nada, ni las circunstancias ni lo que sentimos.

¿Podrías olvidarlo todo en lo que resta del día y esta noche?

¿Tienes hambre?
No hemos almorzado siquiera, creo que podríamos ducharnos, bajar a comer algo, e ir a cabalgar a cielo abierto buscando el sitio donde fuimos la primera vez, o al revés, quizá a nadar un rato, luego a cenar, ¿aceptas?



___Esta vez fue el celular de Guillermo el que cortó la magia, Pedro pudo suponer quién era, y se deslizó hacia la ducha, para  espabilar cuerpo y mente, intentando que el agua barriera tanto deseo por ese hombre que tenía dueña en su esposa, mientras la suya merecía un respeto que no le estaba prodigando.

…Camila, ¿te sientes bien?
… No seas cínico, no preguntes semejante boludez, Guillermo.
… No soy cínico, estás embarazada, puedes  tener molestias.
… No pareciera importarte demasiado mi embarazo, nada por lo visto.

¿Te das cuenta de lo que hiciste?
… Lo mejor para los dos, estábamos discutiendo demasiado, durmiendo en dos habitaciones, puedes disfrutar de lo mismo sin mí.
… ¿Y vos desde cuándo te sientes tan a gusto con Pedro?

En la fiesta me dejaste sola, en teoría para hablar con él, ahora Sarah y Natasha lo dejaron allí y corriste a la estancia, ¿qué sucede, Guillermo?
… ¿Cómo sabes del viaje de ellas?
… Llamé al fijo antes, me dijo la mucama que no los había visto.

¿Adónde mierdas estás, Guillermo? ¿Tienes a otra?
¿Quién es?
…Camila, estoy cansado, entre nosotros uno habla, el otro no escucha, no importan demasiado ni las preguntas ni las respuestas, no dialogamos. Y  esto cansa. No tengo a otra mujer, estoy por ir a cabalgar con Pedro, nos entendemos, nos llevamos bien, estoy donde deseo estar.
… Con el marido de tu madre, dejando a tu mujer sola en un hotel. ¿A eso lo consideras  lógico, adecuado? ¿Y tus normas,… adónde las enterraste?
… Te dije hace unos días Camila, es lo que hay, lo que puedo darte, lo tomas o lo dejas, soy así.
… No es argumento que te justifique Guillermo, no lo tienes.

No puedes escudarte en una personalidad, en una forma de ser,  estás diciendo cualquier cosa, nunca fuiste un ser libre, como nadie lo es, menos tú, con tus normas, pero tampoco un grosero que me haga pasar papelones por todos lados, a todos.
… Yo no hice ningún papelón.
…¿No? ¿Qué crees que se dijo ayer en la fiesta de la falta de ceremonia religiosa?

¿Qué piensas que tuvo que soportar mi papá al respecto y a causa del matrimonio de Sarah con un pendejo?
… ¡Basta, Camila!

Me importa un carajo lo que diga la gente, en cuanto a la vida de mi madre, no me incumbe. Además te prohíbo que hables así de Pedro,  no lo conoces.
… Mira vos, ahora no te interesa, al parecer Pedro Beggio los encantó a todos, en el teclado y fuera, por lo que percibo.
… Voy a cortar, Camila, si quieres, mañana iré al hotel a pasar el día y regresaré con vos pasado como dijimos.
…¿Mañana?

¿Me dejaras sola esta noche?
… Esta noche sí, no iré ahora hasta la Ciudad.
… Para escapar de aquí bien que pudiste.
… Ahora no lo haré, para seguir discutiendo menos. Hasta mañana si quieres, o pasado, cuídate.




___Guillermo cortó aspirando el aire que no tenía, viendo a Pedro apoyado en el umbral de la puerta ya vestido, con el pelo mojado, una remera, un jean, y suspiró de impotencia, maldiciendo a Dios y al demonio por no haberlo encontrado antes, por no haber sospechado que en su camino se cruzaría alguna vez el amor, en cuerpo de otro hombre, y en un dejo de disimulo sonrió, incorporándose para ir a la ducha también.



… Ve con ella, Guille, esto es una locura, estaré bien, tenemos que aprender a tener algo nuestro sin lastimar, oculto, furtivo, disimulado, no más así. No somos adolescentes, y lamentablemente nos encontramos tarde, demasiado tarde, aunque no sepamos la razón.

Estaré en el escritorio, quiero ver un mapa para localizar la dirección de Dana y de mi hijo, daré la orden de la cena, si quieres luego podríamos salir a cabalgar, aunque lo mejor sería que regresaras junto a ella. Está embarazada, y la dejaste sola. Puede necesitarte.
… Mi amor sos vos, también estás solo.
.. Es diferente, hay sirvientes, soy hombre.
… Ella tiene un ejército de gente sirviéndola en el hotel, estará mejor sin mí, al menos hoy.

Te dije que quiero pasar un día con vos.
… Guille, si no aprendemos a controlar este amor, me tendré que ir a Europa, será lo mejor.
….No. No mi amor.


__Pedro no dio tiempo al debate, y se escabulló hacia el pasillo que llevaba a la escalera, que descendió trotando, al tiempo que lo vio una de las mucamas, preguntándole por Guillermo, por la cena, por todo, de todo.



… Creo… que sí, que está acá, me pareció escuchar que hablaba con la esposa. Sí, por algún motivo regresó unas horas,  cenaremos los dos a las 22.00 horas.
… Bien señor.
…¿Sabe cuándo regresa la Sra. Sarah?
.. No todavía, esta noche tenía la cena en el consulado, es de suponer que si vende la obra que le encargó el embajador, en un par de días.
… ¿Sr. Pedro?




___Martha era una mujer afable, de unos sesenta años,  casi podría decirse cariñosa, llevaba años en la casa y parecía poder leer el personaje que cada quien interpretaba allí, aunque en su discreción no lo decía, pero cuidaba de cada uno, y Pedro le gustó desde verlo.



… ¿Necesita que limpie u ordene el estudio?
.. No, gracias Martha, es imposible de ordenar el estudio de un artista.
… Algo de experiencia tengo por las mujeres de la casa, Sr.

Como no lo he visto hoy pintando, pensé que quizá se acobardó por el desorden.
.. No, no se preocupe, terminé dos obras ayer, y quise dejarlo un día.

Estaré un rato en el escritorio, me llamó la mamá de mi hijo, no conozco Bs. As., deseo buscar en un mapa la dirección.
… Cuánto me alegro, Sr. Al fin podrá ver a su niño.
.. Así parece Martha, espero poder traerlo pronto de visita.

Si llama mi esposa, estaré acá, luego iremos con Guillermo a cabalgar, y  más tarde cenaremos, aunque lo dudo, debe estar en la gran fiesta.
… Disculpe la intromisión, ¿por qué no fue usted?
… No me gustan Martha, los eventos de Sarah, pese a que tendré que acostumbrarme a ellos luego de exponer, me resulta un plan terrorífico, como se ofreció Natasha, preferí pasar de largo.



___Pedro le dirigió una sonrisa dulce, Martha le devolvió otra tierna.



… Es comprensible, la Sra. y la niña tienen amistades y fiestas apabullantes para cualquiera. Ni el Sr..., disculpe.
…. Está bien, no me molesta que hable de Julio, ni él las soportaba, y eso que no eran tan famosas entonces, lo sé.
… Así es, cuando se reunían con el Sr. Antoine, el Sr. Julio huía también.



__Pedro se entretuvo observando el mapa de la ciudad en la computadora, mientras en el afuera, el sol caía tiñendo de oro y rojizo el jardín, y la luna apesadumbrada como ellos…. lo besaba en plata tímida al llegar,  mientras Guillermo, caminaba bebiendo  de una copa de whisky, sin que el agua hubiese arrancado de sí, la esencia del hombre que amaba.

“… Te amo a vos, Pedro, solamente a vos. No es  un deseo irrefrenable solamente, sería más sencillo de serlo, amo tu alma secreta, el misterio de tu mirada, la fuerza que desplegamos al hacer el amor, tu hombría, lo que muestras, lo mucho que desconozco.

No sé cómo se amaron otros, cómo lo lograron esos amantes clandestinos de la historia, pero no soporto la idea siquiera de que te vayas a París. Me  quedaría con tu sangre, vos con la mía, con mi alma en tus manos, y yo con la tuya, no es cambiando de continente como nos podríamos separar, no creo que nada ni nadie pueda desmoronar este amor.
El amor es algo que resiste, este amor lo resistirá todo, lo sé”.


“Mi mente está sumida en un caos, pero la única luz que veo en el horizonte es tu sonrisa,…. tu mirada, tus hoyuelos, tu voz”.




__Continuó ensimismado caminando la habitación, observando el atardecer en el campo que antes tanto amaba, a solas, pero que ahora sólo lo deseaba con él a su lado. La cabeza comenzó a dar vueltas y supo que no era por el alcohol.


Llegó al escritorio, sin frenos, aunque se  habían depurado de todo placer, en la primera mirada, corrieron los dos, abrazándose con toda la fuerza, llegando a un beso febril, y poniendo en el cuerpo todo el Amor del que eran capaces, se volvieron a perder en la mirada que reflejaba el alma, única titilando en los dos.



..Estoy perdido, sin vos me pierdo, Pedro, este amor es lo único que puede rescatarme de no ser yo, del  no ser de toda mi vida,  es un amor omnipresente, omnipotente, único, sos la figura irresistible que ocupa mi centro, que todo lo eclipsa.
Es este abrazo rudo y dulce que necesito, y no puedo evitar que me consuma el deseo, la pasión.

No me prives al menos de sentir que me haces el amor  en una mirada, porque al enterrarme en esos ojazos, nos veré,  veré en el alma única, a los montes gemelos de nuestros cuerpos adentrándose, uno en el otro, ondulantes y estremeciéndose de placer, consumidos y devastados por la pasión, y en tus dedos deslizándose en el teclado, podré percibirlos acariciándome en cada punto, arrancando una sinfonía de gemidos   lanzados, goteando sobre el mismo teclado, por donde corran tus manos.



___Pedro en silencio  esculpía el perfil, grabándolo de nuevo para trasladarlo a otro lienzo, excitándose con  la sola visión, hasta que al fin logró articular un sonido.



….Vamos a cabalgar, a caminar, hace una noche temprana hermosa, no tendremos muchas para nosotros así.





___Unidos en la mirada, aferrados del brazo, se adentraron en el jardín, desde la puerta ventana, elevando la mirada hacia lo bóveda estrellada, caminando sobre la hierba, en dirección a las caballerizas, con todos los sentidos en alerta, como si llevaran siglos de ausencia.



__Cabalgaron furiosos, sintiendo el sudor empapando cada poro, emergiendo hacia la ropa, goteando luego, embriagando al otro como la primera vez, hasta dejarse caer agotados en la hierba, observando el terciopelo, jadeantes, agonizando,  con los árboles meciéndose entre ellos y arriba curiosos, iluminados por la luz de la luna y con los ojos en la gran cantidad de constelaciones brillando sobre ellos, escuchando casi el retumbar de los corazones en la quietud de la noche.


Guillermo volvió la cabeza y la mirada, Pedro lo abrasó con la suya.



.. Nunca he amado antes, ni amaré después. Sólo necesito que me mires, y te sentiré a mi lado, en mí.
…Soy tuyo para siempre, me encuentre físicamente acá o a miles de kilómetros.

Dicen que en  la familiaridad del amar, uno ve en el otro, algo que  tuvo y perdió en la infancia, algo que anheló demasiado poseer antes, sin lograrlo, y tú reúnes todos mis deseos de niño marginado que fui, todo lo que anhelé en quienes me rodearon, todo lo que siempre busqué,…. el porte, la rectitud, la sensibilidad, la honestidad, la calidez, la hombría,  el amor del que eres capaz.
Eres todo para mí, pase lo que pase, me encuentre donde me encuentre, aunque no sea tuyo más que esta noche.



__Guillermo deslizó los dedos entre el pelo, lo besó con suavidad en la frente, en las mejillas, atrapó los labios con ternura, envolviéndolo en sus brazos, al fin recostando la cabeza en su pecho, y allí quedaron en silencio, uno en brazos del otro, envueltos por la cálida brisa, embebidos en el aroma del campo y del otro, borrachos de amor, con torrentes de pasión en el cuerpo, el corazón desbocado, mientras en el mismo suspiro, ninguno vio en el rostro ajeno, las lágrimas que descendieron en surcos, perdiéndose en la hierba, absorbidas en la tierra.


Regresaron para la cena, y apenas estaban los dos, con algunas velas y pocas luces, en un comedor menor.



… ¿Encontraste la dirección entonces?
… Sí, iré el sábado en la mañana. Quiero contarle a Sarah del llamado, no deseo que llegue y se encuentre a Michel acá, no se conocen, no sabe nada.
… Sabe, siempre supo que venías por él.
.. No sabe del llamado, que mi ex enviudó. Que acepta y requiere mi presencia de padre.




___Guillermo sintió un retortijón conocido, que lo alertó sobre Dana, que antes no había percibido, pero ahora ante la mención explícita de Pedro sí.

..¿Qué sientes por ella, Pedro?
… Nada, luego de tanto tiempo, nada supongo, cuando la vea, quizá nostalgia de una juventud muy lejana. ¿Por?
… ¿Y ella?
… No lo sé, lo mismo supongo, tranquilidad creo, al estar sola, que yo me haga cargo del nene, debe traerle calma.
…¿Qué sucede?



___Guillermo bebió un sorbo gigante de Cabernet, eludiendo la respuesta.


.. Nada, no pasa nada.

¿Esperas un llamado de Sarah?
.. No esta noche, estará ocupada hasta tarde, quizá llame en la mañana.
…Ella viaja una semana cada mes, lo sabes. ¿Piensas que te dejará acá la próxima vez?
… No soy un objeto, tengo poder de decisión, creo.

Le aclaré que no me moveré de acá hasta el viaje para la muestra, espero que lo haya entendido, quizá tenga que ir a París a  cerrar mis lugares, el estudio tiene parte de la obra, otra está ya en las Galerías, pero dejé el departamento y todo allá, debo ir en algún momento.
Quizá antes de exponer,  a seleccionar  las pinturas finales, viendo lo que logre acá.
Por ahora no.

___El rostro de Pedro se demudó de súbito, y aunque quiso disimularlo no pudo.


… ¿Qué pasa?
… Nada, ideas locas, es que… No te preocupes. Ya lo resolveré.
… Dime, no me ocultes nada.
.. Es que todo se dio demasiado rápido, creí enamorarme de Sarah, la seguí, dejé todo como estaba, fuimos a Nueva York, desde allí viajamos para acá, y quedó en París todo como estaba.
… No es eso lo que te preocupa, irás antes de exponer. ¿Qué sucede realmente?
… La amenaza de Natasha, como tú, creo que no le dirá nada a Sarah, tú eres el hermano.
..¿Qué quieres decir?
… Tiene llaves de todo lo mío de París, del departamento, del estudio, nunca me las devolvió, lo había olvidado.

Olvídalo, es una locura lo que se cruzó, se las pediré cuando llegue.
…No me estás diciendo todo.
… Es eso. No corresponde que tenga mis llaves, se las pediré.

Martha, nada más para mí, ¿deseas algo Guillermo?___Cambiando adrede de tema.

.. No. Tomaremos algo en el bar, Martha, gracias.



__Se trasladaron a escuchar música, mientras se perdían en la mirada, rozando los dedos en la elección del  CD, y murmuraron susurros que se mezclaron con ella.



.. Mi obra maestra la haremos entre los dos, tu voz en el aire llegando con la brisa me inspira, tu alma me trae los colores, la tinta la extraje de tus labios, y las manos parten desde el corazón que es el tuyo, la gran obra final será…. “esto…lo nuestro”.




___No pudieron dominar la emoción que afloró en la mirada, y en tácito acuerdo pactado ese día, sin sonidos en la casa ni de sirvientes ni de teléfonos, fueron subiendo la esclara acariciando la balaustrada para evitar el contacto allí, mientras apenas llegaron a la planta alta, sin palabras ninguno de los dos entró a la habitación compartida con otras, y directamente siguieron rumbo a la que hicieron suya desde la primera vez.



…¿Cuándo me mostrarás los cuadros?
… Cuando no pueda tenerte.
…¿Por qué no fuiste al piano?
… Lo dejo para cuando seas prohibido, para componer  nuestros sonidos, amándonos deslizando mis dedos allí.



___Las puertas se cerraron y ya estaban abrazados, sintiendo que flotaban en medio de la habitación, en el húmedo beso, donde las labios saboreaban al otro,  con avaricia y orgullosos de adentrarse hasta lo más hondo, a explorar una y otra vez, para danzar en la misma saliva candente, abrasados en el hervor, y se devoraron palmo a palmo, con igual  fiereza y voracidad.



.. Precioso mío, Guillermo le revolvía el pelo mientras labios y lengua recorrían el cuello, dibujando con ellos la garganta y los pliegues, el rostro y los párpados a los que Pedro habilitaba el paso, mientras sintieron juntos el deseo gigante contra el otro, en la misma excitación de cada minuto, de cada vez.



___Solamente la luz de las lámparas de noche se reflejaba en los cuerpos adosados, dando brillo esplendoroso al pelo, en tanto las manos colándose bajo la escasa ropa, acariciaban la piel pulida como una escultura, de caricias previas, de las mismas manos, con la misma urgencia de llegar allí.

Se desprendieron de las barreras, en movimientos ondulantes, entre manos enredadas, sin apartarse del beso, hasta que al fin los cuerpos danzaron sellados piel a piel, deslizándose con sigilo hasta delicadamente tumbarse sobre el somier, y echando la cabeza hacia atrás para no perder los labios, mordisqueando furioso, Pedro se onduló contra las caderas de su hombre que se deslizó ansioso en su interior, cabalgándolo como juntos antes, en el ritmo armónico del par que se derretía en uno cada vez con mayor precisión.

Guillermo saltaba y se hundía, mientras las manos pellizcaban y martirizaban los pezones delante detonando descargas que se unían a las mayores nacientes en las entrañas de los dos.

Se comieron en el beso, el sudor los empapó en uno solo mar, afuera caliente como el interno, donde navegaba el deseo pulsátil, atrapado en la furiosa marea candente que lo arrastraba con precisión, guiando con la contracción de las nalgas su recorrido, y disparando la  embestida a profundidad, hasta partirse en dos, al llegar a lo más hondo del ser, al ascender a la cresta, consolando el deseo en más besos,  el rubor varonil hechizando, y deliciosamente al fin se rindieron juntos a derramarse por entero en el otro, mientras los cuerpos se sacudieron furiosos, en las convulsiones orgásmicas sublimes, que nunca conocieron antes, ni las soñaron jamás.
En dulce estado de modorra, quedaron enmadejados en la cama, aturdidos un rato, mientras jugaban con el vello ajeno, para recuperar el brío que les permitiera continuar la ofrenda mortal, antes de la separación que llegaría con el alba, como tantas ya habían intentado que fuese la última, sin poder dejar de seguir pegoteados, en la misma piel. En la misma sangre, en el mismo amor.



…Sos deliciosamente terrible.
… Tú eres embriagador sin remedio, tu mirada que me perfora,  la que se me antojara llena de secretos al llegar, que hoy  sólo pueden ser leídos por mí.



___Regresaron al beso con pasión, mientras Pedro esta vez. fue dibujando, esculpiendo, moldeando, con mordiscos, labios, y lametones, cada curva y recoveco, hasta atrapar los pezones, sintiendo el beso íntimo en breve de nuevo presente, como si la sangre independiente de toda lógica física supiera que debía llenarlos a los dos, para amarse con urgencia una y otra vez, sin descanso, para recordarse  por la eternidad.

Guillermo se quedó tumbado rendido a los mordiscos cariñosos, revolviendo el pelo húmedo, sintiendo su interior derretido esperándolo, con la urgencia de cada vez, hasta que se oyó su jadeo cuando Pedro mordió un pezón, mientras los diestros dedos, pellizcaban el par tironeando, y la intrépida lengua buscó a la otra de nuevo empujando con determinación los labios para adentrarse a la cavidad.

Se hablaban su amor en susurros, ya casi sin mente, fuera de lo que sentían.


…Me haces entrar en armonía con el todo, con el uno, y a la vez eres mi tortura absoluta, porque no sé cómo renunciar a esto.


__Guillermo se había ofrecido, Pedro abrió las nalgas buscando el acceso, lo recorrió desde la nuca a besos y los dedos entraron antes, para preparar el sitio sagrado, donde deseaba morar por la eternidad.

Guillermo se onduló para recibirlo, y su hombre se enterró en él, luego de elevarse sobre los fuertes brazos, mientras separaba las nalgas, palpándolas con los labios, para luego dejarse caer, y unidos en el beso, se balancearon arriba y abajo en contrapuntos y armonías al unísono, con movimientos de oberturas, de adagios y allegro, de aquella sinfonía única que Pedro algún día pondría en partitura, pero ahora ejecutaba y ensayaba en su hombre, con movimientos deliciosos, preciosos como en el teclado, más rápidos, urgentes, profundos e intensos, al tiempo que Guillermo estiró los brazos hundiendo los dedos atrás alcanzando el ingreso a Pedro, que de súbito se arqueó, y en una extraña danza de a dos en uno, los músculos de uno se tensaron alrededor del otro, el otro hurgó en rara contorsión, mientras cerraron los ojos con fuerza, viendo estrellas en un firmamento lejano, hasta llegar al tumulto de la explosión de la obra, cuando sintieron el derrame candente en el otro, mientras regresaban a devorarse y a beberse en el beso, derrumbándose en un montón.




….Te grabé en el recuerdo, en cada posición, cada sensación, cada beso, cada palpitar, cada movimiento, cada jadeo, cada gemido está en mí, y será parte de mi obra, que el mundo verá… en mi exposición.

Y así es como, este clandestino amor secreto, desde mi recuerdo irá al lienzo y a la partitura, y desde allí a los ojos de todos, que no podrán descifrar, lo que la obra maestra que les impactará, llegará a gritar a Dios.

Inexorablemente estoy perdido, rendido, abatido, extasiado, diluido en ti, y no temo, siento que formamos parte de una esquema sagrado, que quizá aún, no logramos descifrar.

Pero al entregarme a ti, mi alma se abrió por completo para que la leas, ahora mi existencia toda es una súplica de disolverme devastado en tu fuego sagrado, que me purifica y libera, elevándome al infinito.

Me sorprendes, me agotas, me fascinas, y aunque sin alma no puedo vivir,  siento que te la entregué en libertad,  se diluye en ti mi voluntad, te pertenezco por amor, sintiendo ser parte de un todo mayor.

… Prométeme que no nos perderemos uno del otro, pase lo que pase, aprovechando de momentos furtivos como el antojadizo mundo nos dé, a como el mundo nos brinde, alguna oportunidad, te amo más allá de esta vida, y nada lo puede  modificar. Llevo retazos de tu piel grabados en mi memoria, los mismos que llevarás vos a tu lienzo, y a la partitura que ejecutarás en nombre de homenaje a este amor, aunque nadie más pueda verlo, ni lo sepa jamás.




CONTINUARÁ.


Idea original. Alberto Migré. 1973.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.











77 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANALÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS AMORES, DESESPERADO Y URGENTE ES ESTE AMOR, VEREMOS AL REGRESO DE LAS MUJERES, BESOS.

      Eliminar
  2. GRACIAS AMBAR, ALMA, ALE, Y ALEJANDRA.,. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. SÉ QUE LO ESPERABAS, QUE TE FASCINA, GRACIAS.

      Eliminar
    2. ¿LO QUE HACEN PARA ESTAR JUNTOS? pOR AHORA PUDIERON, PERO ACECHAN DEMASIADOS, VEREMOS. GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. GRACIAS MIS AMORES, LA MAGIA DE LO CLÁSICO, DEL ROMANTICISMO PURO POR AHORA, CUIDADO QUE HABRÁN AMENAZAS SIN MIGUEL ACÁ. BESOS.

      Eliminar
  5. GRACIAS RUBEN RIVAS, MALPICA Y FABÍÁN, HORACIO, ALBERTO, MARTÍN, HUGO, OMAR, EMILIO, MARIO LUIS, EN, SAMU, SAMUEL S Y N., SULTÁN, MOHEMED, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MCI Y MT, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CARLOS, CARLA, CELESTE, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA LOPEZ, MARIANA LOPEZ Y VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ELI, ELIZABETH, ELENA, EUGENIA E., EMILIO, ESTER, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS FANNY, DILMA, FERNANDA BURGOS Y ME. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS PÍA, ANA LUCÍA, PERLA, LUISA Y ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. GRACIAS GRACIELA, YA LLEGARÁ SUR, DEBEN LEER UN CAPÍTULO, LO SALTEAN Y SE PIERDN, PERDÓN.

      Eliminar
  13. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ISA B. SÉ QUE TE FASCINAN, CUÍDATE, ESTAMOS MÁS O MENOS AL PARECER DE SALUD, TE QUIERO.

      Eliminar
  14. GRACIAS JENNY, JUANA, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JANEK, MJ., JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LOLO GARRIDO, ESTIRADOL, LIMA, MILA, LETTY, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LUZ GARCÍA, ANA LUCÍA, LUCY, LUPITA, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARI, CRIS, C. BIBE, MAROI MORO, MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. ASÍ ES AMOR, LO VIVEN AQUI Y AHORA, EN EL DESAFÍO DE LO FURTIVO COMO SI LE FUESE LA VIDA Y LA ÚLTIMA VEZ, ASI ES ESTE AMOR AHORA, GRACIAS Y EL MÍO.

      Eliminar
  20. GRACIAS MARIO EN, MARIO LUIS, RENZO, RAÚL R. Y S. RUBÉN, FABIÁN, SAMU, SAMUEL N. Y S., BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NACHA, MARTÍN, NÉLIDA, NEIDE, NORY, NORA, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. PONÉLE QUE EXTRAÑO TUS OJOS MI ALMA, ESPERO VEAS EL CAPI, VOY A LLORAR SIN VOS EN EL TEATRO.

      Eliminar
    2. LO S´ÑE AMOR QUE NO VES EL TECLADO, CUIDA LOS OJITOS, VEREMOS EL ESTUDIO, ME ALEGRA QUE PUEDAS LEER Y COMENTAR EN PRIVADO, TE AMO.

      Eliminar
  23. GRACIAS OMAR, OLGA, PAO, PAULY, PALOMA ARCHIDONA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ROSANA, ROXANA, ROMI, ROMINA, RAQUEL MS,
    BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, ROSA W Y L, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SNADRA MARTEL, SOCO SO, SHARITO, STELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO, VIEGA, COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. que hermoso este capitulo , con este amor eterno pero exploto el planeta con ellos cuando fuego, cuanto amor intensísimo , me gusta tanto cundo narras esos encuentros pero este me suena como por ahora un alejamiento , ya que los dos tienen que solucionar muchas cosas y Pedro seguirá pintando esos cuadros que serán fundamentales en esta historia , asi me parece a mi , pero vos mi querida Eve siempre tenes un as bajo la manga y podemos esperar tremendas cosas que seguramente pasaran , gracias por tus bellos cap te abrazo con el alma ¡¡¡ tqm ¡¡¡

      Eliminar
    2. Tal cual amiga, ahora hay cuatro mujeres regresando, se han amado como el último día, ahora quedará en el arte, en amarse en silencio, y veremos cómo siguen estas chicas que no la harán nada fácil seguramente, gracias y mi amor.

      Eliminar
  30. GRACIAS VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, VILMA, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso capítulo Eve...Es tan fuerte tu manera de narrar este Amor sin igual, que no creo que haya nada más para agregar...Dios querrá concederles la dicha de poder compartir los sentimientos que los unen siempre y llegará el día en el que juntos y en libertad podrán gritarle al mundo que los dos son Un Ser Único...Espero por ello Eve muero entre tantas declaraciones de Amor Eterno de Guille y Pedro...Gracias Eve!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSTO ES ROMÁNTICO PUERO, AMOR PUERO, POR AHORA, HACEN LO IMPOSIBLE POR APARTARSE Y COMO DICE SOL LO VIVEN COMO EL ÚLTIMO DÍA, PORQUE ASÍ PUEDE SER, HAY CUATRO MUJERES RONDANDO, VEREMOS QUÉ SUCEDE CUANDO TODAS LLEGUEN HASTA EL CAPÍTULO VEINTE. GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  33. Extraordinario capitulo apasionante, una trama tan compleja esta situación en la que se encuentran el no poder expresar libremente lo que sienten, pero encuentran el momento para ese amor sublime, y al parecer las cosas se van complicando mas Camila, Shara, Natasha, y a un no se sabe de Dana, es una historia que genera intriga ademas de ser fascinante, brillante tu forma de escribir genia te quiero, gracias por tanto besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nO PUEDEN EXPRESARSE LIBRES, PERO VIVEN EL AMOR A COMO DÉ LUGAR FURTIVO Y CULPABLE EN PEDRO, VEREMOS LO QUE SUCEDE ANTE EL REGRESO DE LAS CUATRO MUJERES, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar