viernes, 15 de abril de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO ONCE.

ACCIDENTE.

CAPÍTULO ONCE.

 
“Sufro dolores fantasmas:

Me duelen tus manos
que ya no toman mis manos,
me duelen tus ojos
que ya no miran mis ojos,
me duelen tus labios
que ya no besan mis labios.

O para ser más breve, me dueles tú,
que ya no estás conmigo
y aún eres parte de mí.
 Página y Letra”.



Domingo, 14 de febrero de 2016.
15.00 horas.
Ciudad Autónoma.



___Guillermo  salió del consultorio de Camila preocupado por todos, y anonadado por la valentía de la doctora, habiendo acordado que se presentaría a pedir unas horas de atención en la clínica el mismo lunes.
Decidió el almuerzo con Alberto para ponerlo al tanto, luego de corroborar que Fabián había almorzado con Pedro.


… Es muy valiente la piba, me pregunto qué pasará si se entera el padre, tienes conciencia que la estamos exponiendo a todo, ¿no?
… Fue su decisión, no le insistí te lo juro.

Lamentablemente es probable, que el médico del muchacho sea Quesada, que se lo choque, e irá al frente, le pedirá la historia clínica como mínimo.
… No se la dará, o le dará una trucha obviamente. Lo que me extraña demasiado es cómo un Director que dice que es honesto sostiene a este tipo.
.. Es muy raro todo, Beto. Es en lo primero que pensé cuando Camila lo dijo, no dudó, no miente. Por tanto, o ese hombre  desconoce los antecedentes de Quesada, o se lo colocaron desde más arriba, quizá con un telón velando lo que realmente hace.

Bueno, esperaremos a que Camila entre, ella nos llevará al Director, sabré en qué cayó al hablarlo.
Ahora quiero tratar de redactar el escrito para que mañana mismo le cambien la carátula a Pedro, al menos a él, a este muchacho lo podremos sacar, si logramos que lo declaren inimputable.

Voy a pedir que remuevan a Miller y a Miguel del caso, a tratar de correr a Fontana, no puedo esperar que esto vaya a la Justicia Federal, debo sacar a Pedro de estas manos ya.

Necesitamos un juez y un fiscal que nos cuide, a ellos, al muchacho, aunque Camila entre, si  no logra sacárselo de entre manos a Quesada, el riesgo de que lo deje como planta o lo mate es altísimo.

Hablaré mañana también por Pedro, por las fracturas tiene un mes largo, o dos, pero si está en condiciones de alta quiero que el obispado entienda que el sitio más seguro es mi casa.



…. Guille, estás mezclando todo.
… No mezclo nada, no lo llevo como amante, Beto. Lo quiero cuidar, allí no entrarán, es más cura que hombre…. hoy al menos, vienen a confesarlo todos los días, no conoce otra clase de amor, que no sea el amor a Dios.
.. Te vas a dar de cabeza contra un paredón, te expones demasiado.
… Lo elijo, cualquier paredón antes que estar lejos y saberlo en riesgo.
… Está bien. ¿Te ayudo con el escrito?
… No, tengo la tarde, la noche si es necesario, lo haré en el hospital.

Pon a que sigan a mi querido  cliente, este desgraciado tiene que contactarse con Quesada, a menudo, que lo filmen y sigan a todos lados, mucho más si entra a esa clínica o a alguna droguería, y busquen entre los propietarios.

Camila dice que es una mierda, que está metido en todo, Marcos te puede ayudar con eso. Más si Vitorica le dio una mano para conseguir el legajo de Quesada del Moyano, aunque cuando cambie de Fiscal, Pedro sí declarará, hará el identikit, y dará los nombres de los muchachos.

Con un fiscal capaz, habría que tener un peritaje médico de cada uno, pienso que si tienen droga circulando provista por Quesada, se podrá detectar en análisis de sangre o tejidos, pero para ello necesitamos  de un Fiscal coherente, sacar de en medio a Miguel y a Fontana.
… Miller fue, entonces.
.. Creo que Juan lo recomendó para embarrarme más que para ayudar, o es imbécil o es corrupto, no lo sé, pero no nos sirve.




Hospital de Clínicas.
15.00 horas.


___Fabián dejó a Pedro luego del control de enfermería un rato, porque luego de hablar desde llegar lo vio agotado, deseando dormir.

Estaba aún impresionado de la historia del muchacho, que se le antojaba demasiado cruel para ser verídica. Se sintió muy afortunado del padre y de la vida que tenía, pese al abandono de Silvina.

La emoción le estaba pasando factura al imaginar la infancia y la adolescencia de Pedro, comenzaba a entender la defensa que sin dudas asumió de él su padre.

Pedro se había sumido en el sueño casi adrede, necesitando buscar allí, lo que en vigilia le estaba prohibido, o él mismo no podría permitirse, y necesitó huir a las profundidades recónditas del cerebro, intentando hallar de nuevo el jardín, el sitio donde  se encontró antes con Guillermo.


___

“.. Acá es, este es el lugar.

… Tienes el corazón, el alma, demasiado puros, no debo ensuciarte, Pedro.
Debes seguir confiando en ti.
… Sí, pero,….. algo me dijiste antes que no logro recordar, y sé que era importante.



___Guillermo puso el dedo en los labios intentando callarlo, y en el silencio pactado… se alejó a sentarse en unas rocas o piedras a metro de distancia, mientras Pedro transcurrió la mirada con él hasta allí, observándolo triste, cabizbajo, y fue a sentarse a su lado, corroborando que todo su ser transpiraba tristeza, nostalgia de algo que ni siquiera había comenzado.
Se incorporó acariciándole el pelo y la electricidad regresó rauda, lo recorrió hasta los pies.




… Ha llegado la hora de nuestra despedida, Pedro.___. Sin alerta previa.

…¿Cómo?---En un trémulo balbuceo incrédulo.

Prometiste cuidarme, deseabas estar a mi lado. ¿Dime que no lo has dicho en serio?
… Es lo que me hubiera gustado, jamás separarme de vos, pero llegué demasiado tarde, o vos a mí, no lo sé.



___Guillermo se apartó, mientras los ojos marrones se deslizaron con él, viéndolo doliente, los hombros caídos, la cabeza gacha, derrotado, alejándose sin respuestas.



…¿Qué sucede, Guille? No entiendo nada.
… No hay nada que debas entender. ¡Sólo tienes que amar…!



__Es lo último que alcancé a oír, la cabeza comenzó a girar, la oscuridad me envolvió como el silencio sepulcral, aunque lo vi articular sonidos que no logré descifrar, de nuevo, no pude escucharlo, floté, una fuerza arrastró mi cuerpo o mi mente, o los dos, él no hizo nada para impedirlo, me trajo acá la primera vez, ahora me dejó ir.


…¿Por qué?



__Un lío de sensaciones me embargó, la oscuridad me tragó, pero me trajo de nuevo acá, a la sala del hospital, él no está. Estoy solo ahora.



“..¿Por qué no recuerdo lo que dijiste?
Es importante, lo sé. ¿Por qué nunca lo puedo oír?

¿Por qué me dejaste ir?
No entiendo nada de lo que me sucede.
¿Adónde estás? No me dejes solo, por favor.
Me duelen tus manos que ya no toman mis manos….

¡Dios!
¿Qué me sucede?
Es pecado lo que estoy sintiendo, creo.
Solamente me abracé a ti en sueños, ahora me esquivas, como arrepentido.
¿Es sueño? ¿Es alucinación?

Es una estúpida trampa de mi mente, soy víctima de una mentira soñada  de la cual mis conexiones nerviosas se aferraron para mantenerme en la fe, en la esperanza de vida, en la supervivencia al dolor.

Construí una imagen ideal, quizá la de mi deseo inconsciente…. para seguir vivo.

Es ilusorio pensar que me pueda enamorar en sueños, a primera vista, de un hombre, eso no existe.
No soy gay, soy casi sacerdote, además para amar se necesita conocer, salvo a Dios que se conoce por su Obra, no a un hombre, no yo.
Si…. estuviera enamorándome de él, es porque ya habitaba en mí desde siempre  de manera oculta, y en mi sueño hice visible mi deseo, pero no puede ser”.



__Un puñado de lágrimas surcaron hacia abajo, al momento que un sacerdote ingresó, Pedro lo miró en certero desconcierto y desconsuelo, y él se sentó en la banqueta a su lado.


 

…¿Qué está sucediendo, muchacho?
… Padre, creo que he pecado.
… ¡Qué dices! No me digas que corriste a las enfermeras, porque con lo feas que son, nadie se animaría, menos vos que eres sacerdote.
… No lo soy.
… Bueno, le serás en pocos meses.
.. No lo sé.
…¿Cómo?
… Mi pecado, tiene que ver con eso. Estoy dudando de mi vocación, no de mi amor a Dios, son cosas distintas. No sé si deseo ordenarme, continuar en el seminario.
… Hijo, eso es muy grave, ¿de dónde nace semejante idea estando acá?

No te preocupes, ya entiendo. Es justamente el temor lo que te lleva a la duda, viviste algo horroroso y es lógico, no tienes dudas vocacionales sino temor.
… No padre, no.

Sí tuve miedo de los asesinos, lo tengo, viví en el horror casi toda mi vida, la iglesia, ustedes me rescataron, y por ello estoy acá, estaba en la capilla, pero no sé si deseo ser sacerdote, o es que nunca me permití pensar libremente en otra opción.

Estoy muy confundido, padre, perdón, siento que estoy ofendiendo a Dios, necesitaba confesarlo.
… Hijo,  tranquilo, no has ofendido a Dios.
… Sí. He pecado, en pensamientos, en sueños lo hice.

Hay un sueño recurrente en el que me siento atraído por alguien, fuera de la iglesia, de ello parte mi duda.
…¿Atraído o enamorado?
… No lo sé. Nunca estuve enamorado antes, pero de hecho necesito esas manos, esa mirada, esos…
…!Basta!

¿De quién estás hablando?
¿Cuándo apareció una persona concreta acá? ¿O acaso es solamente un sueño?
… Puede ser que sí, o una alucinación, o real, no lo sé.
… No entiendo, Pedro, esta mañana no me dijiste nada, y ahora estás atormentado prácticamente.
Hablaré con el médico, y con vos a la mañana, reza, sabes que es la salida para todo. Reza.



__Guillermo vio a Fabián dormitando en la silla y una alarma sonó de súbito al tiempo que como si  aquel la escuchara,…., elevó la mirada en la que se encontraron, y Guillermo se sentó a su lado.




…¿Dejaste solo a Pedro?
… No, papá, se agotó creo, charlamos un montón, me pareció mejor dejarlo que durmiera.

Luego vino el sacerdote del obispado, está con él, a confesarlo creo.
…¿Otra vez?

¿Qué pecado creen que puede cometer Pedro acá?
… Bueno papá, es seminarista, se manejan así.

Estoy impactado por su historia, es realmente cruel, sobre todo lo que padeció en la infancia y en la adolescencia, no necesitaba  de semejante horror, sumado al accidente y ahora a sentirse amenazado, imputado…, es demasiado para cualquiera.

Ahora entiendo que tomaras el caso, me enorgullece que se hayan jugado con Beto, esa gente, nadie merece morir así, y Pedro menos merece todo lo que lo rodea.
… No  merezco premio alguno por esto. Esa gente de la villa como Pedro son víctimas de una mafia atroz y sobre ello mi auto lo fracturó, además soy penalista.

Pero es un caso jodido, demasiado, hijito.
…¿Tanto?

Bueno, sí, qué idiota, si movilizó hasta al Papa, lo es.

¿Pedirás al obispado que lo dejen en casa al alta?
… Lo haré, es lo mejor, y me sirve de mucho que estudies allí, yo trabajaré desde allí.

Ve hijito a descansar, necesito ponerme a redactar el escrito para sacar de en medio a Miguel, al idiota del fiscal y al corrupto del juez, y entrar el caso en algún juzgado confiable, liberar a Pedro de esa imputación ridícula, y desde mañana ganaremos varios enemigos rápidamente creo, empezando por tu tío, que es nadie en medio de esto.

¿Podrías cubrirme cuidándolo que sí o sí deberé ir a tribunales?
… Sí, claro, no tengo drama, me encanta charlar con él, tenemos gustos en común, libros, música, es muy culto.
Igual,…, los monos de la custodia y del obispado no se mueven, no te alarmes.
.. No confío en nadie, Fabi, en esto, en nosotros solamente.

Mañana además trabajaremos con una Dra. Psiquiatra, pero ya te contaré de Camila, es largo, ve hijito a casa, gracias.



__Guillermo observó al sacerdote salir preocupado, el rostro no era el de la mañana, y lo saludó cortés, pero serio, mientras Guillermo le solicitó que mediara una audiencia con los abogados y el mismísimo Obispo para el martes, a lo cual el sacerdote le dijo que sí,…, retirándose  con un extraño velo en la mirada.

Cuando Guillermo entró, Pedro estaba con los ojos cerrados, con sigilo fue a su lado, y se súbito las miradas chocaron.


..Volviste.
..Claro, te dejé a mi hijo para que te atormentara un rato, pero por supuesto que volví.

Pedrito  tengo que trabajar en el manuscrito para tribunales, para quitarte de encima la imputación a esos fiscales, no te asustes si ves la lámpara más tarde encendida.
… Está bien, pero hazlo ahora, no quiero que dejes de dormir.

Guille,…, ¿se puede amar a Dios despierto y a alguien más en sueños?



___ La pregunta le provocó un estallido en el pecho y Guillermo comenzó a temblar como una hoja arreciada por un huracán.



… Yo creo que la mayoría de las personas se aferran a Dios, lo aman, y que casi todos como pueden aman a otros, dormidos y despiertos.

¿Qué quieres decir?
¿Tu sueño acaso no fue conmigo?
… Sí. Recién regresó, me dices algo importante, lo sé, pero cuando creo asirlo, dejo de oírlo y regreso acá.
… ¿Y qué tengo que ver con tu pregunta?
… Que siento… cosas desconocidas para mí en el sueño, por ti.
… ¿Desconocidas como cuáles?
… Emociones, descargas eléctricas, necesidad de que me abraces, estremecimientos, se me eriza el vello, se desboca mi corazón, cosas, sensaciones y emociones que despierto jamás experimenté, por nadie.
..¿Todo eso sientes al soñarme?
…¿Qué significa?

Sentí la necesidad de confesarme, me sentí en pecado.




___Guillermo irrefrenablemente le tomó la mano, lo miró con ternura, y le besó los nudillos.



… No es pecado, Pedrito, no lo es.

Pero necesito que traigas a la vigilia lo que sueñas para poder hablarlo desde otro lugar.
… Nunca sentí eso del sueño por una chica, ni por un hombre, nunca.
… ¿Quieres que te visite una chica que nos ayudará con Quesada que es psiquiatra?
… ¿Crees que estoy loco? ¿Que alucino?
… No, cielito, claro que no, creo que quizá alguien que no sea un sacerdote puede disipar las dudas más fácilmente, sin que entre la culpa, y todo lo demás.

Sé que no te gustará lo que te diré, pero alguien dijo una vez, que no existe, ni el pecado, ni la culpa, ni el castigo, cada cual hace lo mejor que puede, con el saber del momento, en las circunstancias del periodo, y en las condiciones de cada instante, excepto el psicópata, único ser perverso por naturaleza, que nace para hacer el mal, y lo hace por convencimiento y a conciencia, y justamente no siente culpa jamás.

¿Quieres conocer a Camila?
… Si te parece que me ayudará, bueno.
… Quizá ella maneje códigos que nosotros no, pero no tienes de qué sentirte culpable, te lo prometo.


…¿Te sentiste raro cuando descubriste que te gustaba tu amigo y no una mujer?
… Raro, puede ser, pero no culpable, no un degenerado ni un enfermo.

Pedrito, no te tortures ahora, ¿sí?

¿Sabes que en Argentina hay un nuevo código Civil y la ley de matrimonio igualitario, verdad?
… Sí, pero las cosas para la iglesia no han cambiado.
…. Las normas de la iglesia son muy estructuradas, Pedro. Jamás cambiarán.

Dime algo que necesito, el verdadero nombre del muchacho que tiene Quesada, porque lo nombraron por un apodo.
… Sí, en la villa se cuidan nombrándose así, pero no sirvió de nada.

¿Para qué?
… Porque esta chica, Camila, intentará entrar a la clínica, buscarlo, en definitiva arrebatárselo a Quesada, conoce al Director que pareciera que no es malo, confía en mí.
.. Confío, claro.

Gustavo se llama, Gustavo Amaya, es su verdadero nombre, pero no significa que lo tenga internado con él. Puedo hacerles el identikit para que no la engañen, quizá la familia se encuentre amenazada
….Probablemente sí se encuentre con su nombre, porque lo denunció antes, los padres hubieran peleado de lo contrario.

Cuando tenga un juzgado que dé garantías, declararás y harás el identikit.

¿Te sientes en condiciones de alta para esta semana?
… Me siento bien, pero no puedo caminar aún, por la fractura.
… Lo sé,  no es lo que importa, hablaré con tus médicos, supongo que dispararán estudios, y si las lesiones internas están evolucionando bien, quizá en una semana pueda sacarte de acá, no me gusta tu exposición.
…¿A tu casa? Fabián es divino.
… A mi casa, si el obispo me autoriza.

Fabián quedó impactado por vos, también, le gustaría que vivas con nosotros,…, un tiempo.



__La tarde se deslizó con Pedro entre el duermevela y la vigilia, Guillermo trabajando, a ratos a su lado, simplemente mirándolo, cuidándolo, y luego de la cena, se disponían a dormir, cuando el teléfono de  Guillermo sonó.




…¿Camila?
.. Mira Guillermo si no fuera porque Cristina es casada, creo que me convertiría en lesbiana, la amo, sólo ella es capaz de darme bola un domingo y de llamar a Emanuel Arias.
…¿Quién es?
… Mi secretaria privada, no sólo lo llamó, me espera en la mañana, sé que lo pensó, que no tenía el tiempo, pero a mediodía estaré allí.
… Gracias, cuídate, no te arriesgues si notas cosas demasiado raras, no todavía.

Camila, ¿podrías luego darme las novedades acá, en el Hospital de Clínicas?
… Sí, claro.
… Me gustaría que charles un rato con Pedro ¿puedes?
… Por supuesto, además debo conocerlo. No veremos mañana entonces, saludos.
… Gracias.



___Pedro  se durmió sin permiso, Guillermo quiso imaginar que para buscarlo en sueños, ser el objeto de deseo, aunque fuera en los sueños, le sobraba, absorbió el momento y el rostro, el de ser y estar a su lado, sintiendo la sala como un lugar íntimo, y se permitió llorar y reír por la confesión previa, que no era ni más ni menos que deseo, deseo de él y por él, aunque fuese en sueños, y escondiendo en un rincón el desconsuelo previo, coronó el imposible con un grito silencioso de palabras, con la esperanza del cambio de la desazón de no tenerlo, por un mañana en común milagroso asomando.

Cuando tomaba una decisión, nada lo desviaba de su objetivo, y ese día sintió que Pedro no sería la excepción, que amarlo no era pecado, menos un error.

Y se extasió en la belleza dormida sutil, en aquellos ojos que ahora conocía marrones, con fondo claro, profundos, aquellos hoyuelos en la sonrisa radiante, la cara,… aterciopelada, adorable, el pelo aderezado de seda. Y esa boca…, esos labios rojos turgentes, gruesos, ávidos,…. que lo llamaban al beso, en los que la mirada se perdía sin remedio cada vez.

Hasta encontrarlo habían sido opuestos, Pedro puro, honesto, ingenuo como casi un niño, sometido por decisión a su propia disciplina por ausencia de otros que le marcasen límites, calmo, sereno pese a la crueldad que se había ensañado con él, y sin embargo Guillermo había sido su propio soberano, muchas veces adaptando cada situación a sus propósitos, no se había contenido nunca en ningún sentido, y no había nunca conocido paz alguna más allá de las charlas cuando Fabián era un nene, pero supo que en el ACCIDENTE, el choque había desviado el rumbo… de los dos.




CONTINUARÁ.



Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




79 comentarios:

  1. GRACIAS ANNA T., ANA, ANA MARTA, PERLA, PÍA, ANALÍA,ALMA, ÁMBAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por esperarlo ansiosa, la lucha interna y externa comenzó, y pinta compleja, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. GRACIASMT Y MCI, MABY, POCHI, MÓNICA HERNANDEZ, MONI TI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GIOVANNA, MIGUELA, MARI, MARI MORO, CRIS, C. BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CATHY, CECILIA S. CELESTE. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS EMILIO, MIILII, ELDA, ELENA, ELI, ELIZABETH, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DILMA, FANNY, FERNANDA BURGOS, ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Brillante capítulo Eve...Todo se va delineando en este Accidente que ya promete ser sumamente complejo y peligroso...Paralelamente otra batalla se está librando en el alma y el corazón de Pedro, que si bien teme ofender a Dios ya está comprendiendo lo que su inconsciente le dice en sus sueños, sensaciones que también siente cuando está despierto y busca a Guillermo con desesperación...El Amor no tardará en estallar entre los dos, y allí sí que todo se va a complicar pero también va a ser de gran ayuda porque ese sentimiento los hará más fuertes para vencer todos los problemas...Gracias Eve...Te aplaudo de pie y confío en el Amor Puro y Eterno de Guille y Pedro...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, luchando con face que me bloquea, no leen con etiquetas, imagina sin, se viene SUR con las elegidas, no puedo dilatarlo más, quedó lejos con Naufragio y no puedo someterme a caprichos con mi vida, será SUR hoy, este accidente viene complejo en lo externo, y en lo interno, como dices amiga, la represión de una vida en la iglesia en Pedro se desbloquea primero en sueños, antes de ir a la conciencia, pero Guille ya lo vio, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. GRACIAS GLADIS, GLADYS, GISE, GABY, GRACIELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MARIO LUIS, ALBERTO, RUBEN MALPICA, RIVAS, MARIO EN, MARTIN, HORACIO, RAUL S Y R, RENE, TIBISAYM, SULTÁN, MOHAMED, SAMEUL S Y N, OSCAR, OMAR, A TODOS BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS IRENE, IVANNA, INES M., BESOS. PERLA, PÍA.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS JENNY, JESICA S Y P, JQ, MJ., JANEK, JUANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS KELMA, MAYKA, KEANE, KIRA, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LETTY, LORENA, LOLI GARRIDO, BESOS, ESTIRADO, BESO.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LUCY, PALOMA ARQUIDONA, RAQUEL MS, ANA LUCÍA, LUZ GARCÍA, LUPITA, LAURA MORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARR, MAR D. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, GELY, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. GRACIAS AMOR, COMPLEJO EN LO EXTERNO Y EN PEDRO , GUILLE YA FELIZ, MI AMOR A VOS.

      Eliminar
    2. Gracias por conmoverte, me llegan al alma tus palabras, te respondí antes largo en face, te amo.

      Eliminar
  20. GRACIAS NACHA, MIGDE, MACARENA GRAZIANI, MAGGIE, MARGARITA S. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS PATRI NOSEDA, NICOLA, AGUIRRE, MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS RAUQLE Y SUSANA SANCHEZ, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ROMI, ROMINA ROSA L Y W, ROSANA, ROXANA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDRA MARTELL, BESO.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS SYL, SILVIA CHAIRO VIEGA, COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana Antenucci
      Silvana Antenucci Listo , leido, quede super ansiosa....gracias

      Eliminar
    2. PARECIERA QUE SE VIENE OTRO, LO DEVORARON, PRONTO PARA LA ANSIEDAD HERMOSA, BESO.

      Eliminar
  28. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO S., BESO.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA.,, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. Fascinante capitulo Eve, los sueños de Pedro que revelan sentimientos inexplicables para el no los comprende, la confusión lo llevan a dudar de su vocación y Guille esta a su lado desde el accidente que cambio la vida de ambos, de manera inesperada, ademas del compleja situación del caso, es extraordinaria esta historia me encanta, genia sos unica gracias por escribir te quiero mucho besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eN LA REPRESIÓN DE UNA VIDA EN LA IGLESIA, LO QUE SIENTE PEDRO ÓLO SE LO PERMITE EN SUEÑOS, NO TERMINA DE ENTENDER, SIENTE CULPA, PERO GUILLE ESTÁ YA FELIZ, PESE AL TREMENDO CASO QUE TIENE EN MANOS, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR A VOS.

      Eliminar
  31. hermoso este tremendo amor de accidente , Pedro y sus sueños donde desde allí asume todo lo que le pasa con Guille , y como Guille sabe llevarlo a que se de cuenta lo que en verdad siente , y es el amor que ellos se tienen y se tendrán por siempre eternamente aunque tengan que vivir lo mas triste de la vida , ellos serán siempre ese amor eterno , gracias Eve por este maravilloso accidente , por ese Pedro tan inocente y tan hermoso , con ese Guille que siempre morirá de amor por Pedro , bellos , bellos, gracias amiga linda , besitos , abrazo , tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SUSANA QUERIDA POR QUEDAR ATRAPADA ACÁ TAMBIÉN, ES BELLO ESTE LENTO DESPERTAR DE UN PEDRO INGENUO, QUE SÓLO DENTRO DE UNA VIDA EN LA IGLESIA PUEDE PERCIBIR LO QUE SIENTE POR AHORA EN SUEÑOS, GUILLE LO FUE DESPERTANDO CON SU AMOR, EN MEDIO DEL PELIGRO DE SIEMPRE, MUY REAL ACÁ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  32. Patricia Mosquera Me encanta Accidente! Nos transportas a ellos con magia en esta historia Eve! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS INFINITAS PATRI, SÍ , TIENES RAZÓN, ACÁ ES DONDE MÁS SE PARECE A LA INOCENCIA DEL AMOR DE LA TIRA QUE ALCANZARON A DESARROLLAR, EN UN MARCO DE GUILLE SIMILAR, GRACIAS INFINITAS.

      Eliminar
  33. Silvia Colases Gracias Eve por este capítulo y por las fotos!! Mi pequeño aporte a tu gran historia!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SIL A VOS POR ESTAR ACÁ, EN TODAS INCONSTANTE, Y POR LAS FOTOS PARA SUR, TE QUIERO.

      Eliminar
  34. Sol Urvino
    Sol Urvino Me comovi con el cap. 11, Eve, un momento decisivo, complejo y a la vez colmado de emociones tan profundas como solo vos sabes codificar. Un Abrazo de Luz,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol Urvino, emotivo y complejo, el caso cada vez más, Fabián entrando entre ellos, Guille feliz porque Pedro con su represión por la iglesia siente en sueños, pero allí lo ama, así es el despertar de Pedro acá, padeciendo, dudando, con culpa, pero llegando a su verdad de a poco, gracias infinitas, pronto a como van uds llegará Marcados nuevamente con toda su profundidad. Besos mil.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. GRACIAS ANGÉLICA, LA BELLEZA DEL AMOR INGENUO, COMO DIJO PATRI SÍMIL AL DE FARSANTES AL INICIO, GRACIAS.

      Eliminar
  36. Eve como te dije me estoy poniendo al día con las historias ...me acabo de terminar de leer los 11 capis de Accidente ....me encantaaaa ...como extrañaba poder leer ...venga corazón espero que sigas con esta historia interesante por toda esa trama de los asesinatos,el médico etc.. y llena de este amor entre Guille y Pedro ... mientras voy a seguir con las demás Emoticón wink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI LOQUITA RAQUEL SÁNCHEZ, CORRIENDO ANDA EN EL BLOG, PERO SI ESTÁS YA ACÁ, POBRE DE MÍ, YA ME CORRERÁS A LA MADRUGADA ENTONCES, BELLO ESTE ACCIDENTE, GRACIAS Y MI AMOR, Y A MÓNICA QUE SE ASOMA A DIARIO.

      Eliminar
  37. Adry Massarini Hermoso y por fin pedro se esta dando cuenta de ese amor que seguro sera maravlloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SUEÑOS SÓLO SE LO PERMITE, PIENSA QUE VIVIÓ EN LA IGLESIA TODA LA VIDA, DE ALLÍ A ESTO QUE SIENTE HABÍA UN ABISMO, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar