viernes, 1 de mayo de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO SEIS.


 



SPENCER AND PETER.


INGLATERRA 1836.


… Spencer, ¿tenemos que regresar?
… Podemos pasar acá la noche si lo deseas y regresar por la mañana.
… Sí, por favor. Mi amor…
… ¿Qué sucede?
… Será muy difícil disimular esto en la casa.
.. Te lo dije cielito, es una decisión que tomamos juntos, y ahora debemos hacer frente a las consecuencias.
… Es que…  como mis tíos nos aceptaron así, y pensaba hablar en algún momento con Gerard, no pude ver que hay más gente.
¿Cómo haremos para dormir juntos y amarnos si están las doncellas y lacayos por la casa?
… No lo sé. Por empezar tus habitaciones están junto a las de Gerard. Creo que no es conveniente hasta que podamos decirle la verdad.
Mudaremos tus cosas junto a la mía, y supongo que tendremos que buscar la complicidad de alguien, que nos resguarde el secreto y nos sirva. Cuando todos duerman iré a buscarte y hasta puedo hacer echar abajo la pared divisoria, hacer una puerta de modo que podamos movernos libremente por el interior.
.. Pero... ¿por las mañanas? Podrían entrar a limpiar y encontrarnos, o ver una habitación no usada.
… Lindo, usaremos todas, en toda la noche.
… Spencer…
… ¿Qué?
… ¿No podemos quedarnos acá?
… ¿En el caserío de los sirvientes?
… No digo permanentemente, pero, podríamos pasar el día en la mansión, compartir las comidas con la familia, y al atardecer venirnos para esta casita, a mí me encanta, y seríamos libres. Quizá con la complicidad de un sirviente solamente.
… Mi lindo. ¿En verdad no te importaría ir y venir aun en invierno?
… No. Me gustaría estar a solas contigo, al menos por las noches, podríamos decir que queremos vigilar a los sirvientes o la granja. ¿Vamos a comprar esclavos?
… No podemos, ahora, en 1833 se dictaminó la abolición definitiva de la esclavitud.  Es más,  con la revolución industrial los trabajadores cuidan cada vez más sus derechos y se están organizando en grupos de defensa. En primavera, cuando vayamos a sembrar veremos cuántos necesitaremos.

Pero… se me está ocurriendo algo mejor. Estas casas están muy cerca una de la otra, siempre alguien podría vernos, o escucharnos.
… ¿Entonces?
… Cerca, pero aislada hay otra similar,  a la que podría hacerle mejoras, estaba pensada como la casa del guardia o del guardabosque, pero podríamos hacerle otra menor o darle una de éstas y ocupar por las noches aquella, te gustará. Si quieres,…., antes de regresar a la mansión  te la puedo mostrar.
… Mejor la ocupamos mañana a la noche, directamente.
… ¿Mañana a la noche?
… Sí, quiero dormir todas las noches contigo.
…. ¿Dormir? Esa carita pícara no pareciera querer dormir precisamente.
… Al fin, nos dormiremos. No puedo caminar mucho, me cuesta estar de pie todavía,  me hubiera gustado ir caminando.
… No, tienes que cuidar la pierna, así pronto podremos recorrer la zona cabalgando. En verano podemos trasladarnos así, y en invierno en  carruaje.
Y si  hace demasiado frío, está lloviendo o nevando, nos quedaremos en la mansión, ¿sí?
… Lo que sea con tal de dormir a tu lado.

Spencer…  Gerard pronto cumplirá 18 años, no sé si es justo que se quede acá, siendo un simple granjero. Le gusta la pintura y el teatro, ¿crees que en verdad sucederá en el trono a  Guillermo IV su sobrina Victoria I?, tiene la edad de mi hermano, es increíble.
… Todos en el Parlamento comentan que sí, es la hija del duque de Kent,  Eduardo, y sí nació en 1819, pero dicen que es muy seria, con un profundo concepto de la autoridad y la familia.  Es importante que esperemos a ver qué sucede porque van a haber cambios con el  reinado de una mujer. Incluso en las artes, creo que Gerard con sus gustos paisajistas está fuera de época, si  piensa seguir con la pintura, tendría que enfocarse a figuras humanas, y sí, debería poder tener más mundo, salir de las granjas y vivir en  Londres, ¿no crees?
… ¿Solo?
… Peter, algún día tendrás que dejar de protegerlo o nunca crecerá, no es un niño.
… Lo sé. Creo que por eso nunca he necesitado   o pensado en tener hijos, en cierta forma me he sentido madre y padre de mi hermano siempre.
… Pero… ahora me tienes a mí, y él tiene derecho a volar. Aunque vayamos a visitarlo, porque  viajaremos y lo verás cuando lo desees.
.. Sí, entiendo, tendremos eventos sociales y viajes y para ello tenemos que aprender a disimular lo que nos une.
… Así es. No podremos vivir encerrados, hasta para mantener la granja tendremos que ir a comprar granos y materiales, ver a los comerciantes.
…No me importa ni siquiera concurrir a fiestas, pero no soportaría verte bailar con las damas de la sociedad. No quiero que nadie te toque. Eres mío.
… Qué lindo, me encantan esos celos. No me tocará nadie más en mi vida, lo prometo, porque elegimos no buscar pantallas como hace la mayoría, solamente vos serás mi amor. Pero las mismas reglas corren para los dos. Te veo rodeado por alguna dama y mato.
… No mi amor, nunca las hubo, menos ahora.
¿Podemos comer algo? Muero de hambre.
… Claro, supuse que nos quedaríamos y traje de todo.
… Siempre tan eficiente, en todo.
…. ¿De verdad, te gustó?


__ Peter  elevó los ojazos color castaño como su pelo, oscurecidos por el deseo, aún insatisfecho de su parte, y se apoderó sin permiso de los labios de Spencer, succionándole el inferior hasta el dolor, para   hacerle entreabrir la boca e ingresar a ella a saborearla a su antojo, y la caricia de su atrevida lengua hizo que Spencer quedara sin aire y se estremeciera de cabeza a pies.


… No. Si haces eso ahora no comeremos nada, y me vas a enloquecer de nuevo, y no debo. Te va a doler demasiado si te amara otra vez.
… Lo haré yo, luego de comer, lo haré yo, porque te deseo con locura, ¿puedo?
… Es lo que vengo esperando desde que te vi por primera vez, una entrega mutua que demoró una eternidad, porque ninguno decía la palabra clave, ¿no?


Peter notó que el calor le subía a las mejillas hasta que lo invadió el ardor, y se le antojó de pronto mirar en profundidad dentro de los ojos de Spencer que pareció haber descubierto  aspectos oscuros de la vida que quizá él a pesar de su orfandad no había conocido jamás.
Y se perdió en la tentadora mirada, en tanto oleadas de escalofríos y otras calientes le recorrieron su totalidad, porque su cuerpo inquieto estaba siendo nuevamente acosado por el deseo, por hambre de Spencer antes que de comida.

Spencer le levantó la barbilla y alzó la vista clavando la mirada en él sonriendo,   una combinación suficiente como para  hacer sumergir a Peter en una especie de baño caliente en medio del frío del invierno inglés y éste captó el brillo que estaba provocando a propósito en los ojos marrones que irremediablemente sin permiso se posaron en la boca para zambullirse allí de nuevo y el roce íntimo incendió a Spencer que hundió los dedos en el cuero cabelludo de Peter acariciándolo con maestría dejando cosquillas por doquier, mientras éste lo devoraba ansioso y las miradas lanzaban llamaradas al espacio.

Peter  deseó morir en  el espacio misterioso de la boca conquistada y aspirar el aroma embriagador, mientras las anchas yemas acariciando su pelo le hicieron estremecer, cuando un resto de cordura imprevista de Spencer, lo apartó.

… ¿Qué pasa?
… Que tenías hambre, y si continuamos así no comeremos, ni nada más. Peter no puedo resistirme a tus labios. Vamos a vestirnos, hace frío y además no podría comer si…
… Está bien. Peter aceptó por un dejo de vergüenza a la desnudez fuera del enredo de las sábanas, mientras el rubor le incendió de nuevo y Spencer al detectarlo sonrió.
… Eres un arrogante.
Disfrutas de que me ruborice, pero te amo igual, así, como eres.
Y luego de que logre  hacerte el amor, las cosas serán más parejas.
… ¿Sí?
… Te lo aseguro, por títulos de nobleza que tengas, a la hora de amar, veremos quién es quién.


___ Spencer se estaba vistiendo mientras Peter, envuelto en la sábana lo desnudaba nuevamente pero con la mirada, hasta que cuando se apartó hacia la mesa, entonces se incorporó y se vistió.

Mientras Spencer improvisaba la cena, a la luz de las velas y del fuego de la chimenea, cuando fuera, la noche había caído sin aviso, la bruma ocultaba a la luna, y la oscuridad los rodeaba, Peter se le acercó por detrás y mordiéndole la zona sensible del lóbulo de la oreja le susurró.

… Te voy a hacer ronronear de placer y ya dejarás de ser el vanidoso de siempre.
… No lo soy, hace mucho que derretiste mis defensas.

…Luego de la cena, comenzaremos todo de cero.
.. ¿Cómo?
.. Que haremos de cuenta que recién entramos a la casa, pero esta vez yo te seduciré y tú te rendirás.
… Seducido me tienes en forma absoluta, y sí, me rendiré a lo que desees hacer de mí, y cada vez más y más.
¿Una copa?

... ¿Intentas embriagarme más?
… Es vino, hace frío, aunque creo que podemos encontrar maneras eficaces de combatirlo.
Siéntate, vamos a comer ahora.

…. ¿Por qué nunca te casaste, si nunca habías sido seducido por un hombre?

… Porque no dejaría mi independencia por ninguna mujer, en primer Lujar. ¿Y vos?
… Por lo mismo, por Gerard, porque no lo busqué.
… Segundo no deseaba acostarme todos los días con alguien  y tener que estar las 24 horas con ella, en la casa y en los actos de la sociedad.
… Segundo, no me sentía capaz de seducir a nadie, de hecho no sé cómo se hace.
…  Sin embargo lo haces perfecto, eres un maestro  en el arte, precioso.
 Tercero, nunca me sentí lo suficientemente atraído por nadie.
…¿Y cómo tiene que ser alguien para atraerte?
… Exactamente,…. como usted Peter Stanford.



CONTINUARÁ.


36 comentarios:

  1. La verdad me tienen conquistada,ya me iba a dormir,pues por aquí llovió todo el día,y estoy cansada ,pero te aseguro que leyendote se me pasó todo y quiero más....ya quiero leer y "ver" como seduce Peter a Spencer.....estoy enamora da de ellos y de su ternura y dulzura.....y te amo mujer por que sos genial y te das entera y con amor a lo que te gusta.......esta Fics me puede......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La s cosas que me hacen escribir, Alicia me empujó a Predestinados y todas a esto, pero bueno ahora me voy a vengar y voy a cruzar ambas fics y los temas, los voy a cruzar a los cuatro , Gracias y mi amor, sigue y detrás predestinados, lee en face que les aclaro de esto y a Alicia que está en el tema.

      Eliminar
  2. Increíblemente bello Eve...Un juego de mutua seducción dentro de un sentimiento Verdadero y Único...el Amor de Almas Gemelas que los seguirá enlazando como dos mitades de un mismo Ser, desde y por toda la Eternidad...No logro entender cómo se sabe cuando se encuentra a su alma gemela ni si pasa en todas las vidas y sólo en algunas se encuentran...pero como sabés es un tema que me apasiona y me permite volar con la imaginaión...Esta vida de Spencer y Peter, en el 1800 en Inglaterra, me alucina (pero vuelvo a tener los mismos sentimientos en la vida actual de Guille y Pedro)...Sin dudas, cuando el Amor es Ése, único y verdadero, no importan el tiempo ni el lugar...sólo importa ese sentimiento inconfundible para ellos...Qué más que aplaudirte Eve, sos única...Y seguiré enamorada de Spencer y Peter, o como se llamen en otras vidas, por toda la Eternidad!!!...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alicia querida, vas a entender más o enredarte más en predestinados 39, no se encuentran en todas las vidas o sí pero rara vez como pareja, pueden estar uno encarnado y el otro no en una vida y no se encuentran ,o ser hijo, padre, nieto, y no pareja pero los une el mismo amor, espero no embarullarte más, ahora le voy a cruzar con más cosas y con predestinados que es de donde vienen. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. En el camino de ponerme al día pero que atrevidito me salio ese Peter y vos sabes que yo muero de amor por ese caballero arrogante y altivo muero por Spencer!!!

    ResponderEliminar