miércoles, 27 de mayo de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 44.



 


PREDESTINADOS. CAPÍTULO 44.




Bs. As.,  sábado 11 de noviembre de 2014.


… Rico el desayuno, la emoción me hizo dar hambre.
¡Qué interesante lo  que vienen soñando! Yo solamente soñé con Gerard, una vez,…, para que me develara lo que ya sabía. El Amor entre ustedes.
¿Por qué irán al psiquiatra si se conectan  con ellos cada noche en sueños?
… Fabi, cada noche nosotros los vemos a ellos, pero ellos apenas han soñado, Peter sobretodo pareciera estar yendo hacia el futuro, pero recién está en la primera guerra mundial, ni por asomo han llegado a nosotros, y están en peligro. Tenemos que poder aconsejarlos para que no tomen decisiones erróneas.
… ¿Con la teoría del diseño? ¿Como aterrizando en el mundo de ellos?
  De esa manera o por regresión o como sea hijito, de alguna manera sabemos que tenemos poco tiempo para ayudarlos a no equivocarse. Pero aun en manos de un especialista, no puede asegurarnos que vayamos hacia ellos, podemos caer en cualquiera de las vidas, no es tan sencillo, pero dice que como estamos tan pendientes de ésa, quizá lo lograremos.
… Guille, a mí me interesa ir a la vida del Naufragio, quiero poder localizar la fecha de la tragedia, porque si no tiene nada que ver con el 1800, quizá les deberíamos decir que se vayan de Inglaterra, es más, para no separarse de Gerard, hasta podrían embarcarse hacia América, pero para ello tenemos que asegurarnos que ese Naufragio, como Peter lo soñó, no vaya a  ser contemporáneo a ellos y la trampa que los mate.
… No quiero que dejen a Gerard.
… hay Fabi, es tan compleja esa época, tan distintas las necesidades de ellos a las de Gerard a su edad.
… Bueno, pero gracias a Dios y a él, en esta vida no me separaré de ustedes jamás, y ahora quiero que vayamos a ordenar tu departamento. Hermano, ¿lo vendes y te mudas con tu familia?
… Espera, Fabi,  de a poco. Mira si me echan porque no me soportan y no tengo adónde ir a parar.
… Mi viejo está muerto  con y por vos, y yo no te echaré si sos mi hermano.
… Nunca se sabe, ya veremos qué haré con el departamento.
… Pedro, ¿y Camila?
… ¿Qué sucede con ella?
… Me dijiste que todavía no estás totalmente separado de ella.
… No, la hablaré luego del juicio, no te preocupes.
.. Pero,… ¿no te llama, no insiste en verte en tantos días?
… Tengo el celular apagado, y debe creer que estoy de viaje, además está preparando exámenes, estudiando con la amiga, te dije que se puso a estudiar psicología.
… Che Pedro, ¿y está buena la amiga de Camila?
… ¿Y a vos qué te importa atorrante? ¿Acaso no pusiste ya el ojo en esa piba Valeria? Dicho sea de paso soy el único que no la conoce todavía.
… Bueno, la traigo, si quieren la invito a almorzar con nosotros mañana. De paso le contamos de toda esta historia porque se enganchó y quedé en avisarle luego de hablar con ustedes.
… Hijito, mejor la semana que viene, el lunes Pedro tiene que ir al especialista, el miércoles comienza y espero finalice el juicio y el viernes intentaremos la regresión.
… Guille, si quiere invitarla no hay problema.
.. La otra semana mejor. Bueno, si vamos a ir al departamento de Pedro, vamos ahora.


___ Levantaron la mesa,  dejaron la cocina ordenada y en el auto de Ana, manejando Pedro fueron hasta el departamento.


… ¡Uy qué hijos de mil putas!
… Bueno Pedrito, lo importante es que no te encontraron a vos.
.. Lo sé, pero lo que más me jode es que seguramente lo único que les importaba encontrar eran la computadora y las pruebas, y para eso destrozaron todo.
… Mira, arrancaron la caja de seguridad, claro, de lo contrario  no la iban a poder abrir, y el mayor desparramo está en la ropa.
… Hagamos una cosa práctica. Viejo, vos ocúpate de la cocina, Pedro, yo te ordeno los libros y si queda algo rescatable de adornos y todo eso y vos ordena la ropa.
… Por la cocina, no se preocupen que parece que hambre no tenían, al menos la vajilla que tenías acá no la rompieron, así que ayudo a Fabi con los libros así veo  qué estudiaste y si estás en condiciones de ser mi socio en verdad.
… ¡Qué pasa, Graziani! ¿Estás dudando de mi capacidad? Mira que le digo a Matías que me recomiende y  me voy a la competencia.
… No puedes, ya firmaste el contrato.
… Pa., ¿cuándo iremos a ver a Ana?
…. No sé hijo, recién entra al centro, si  pasara algo nos llamarán, me dijeron que lo mejor es que quede en el grupo, si quieres ir mañana un rato ve, yo no iré por ahora.
… Está bien, entiendo.
… De más  está decir que no tiene que saber nada de todo esto Fabi, tampoco de Pedro aunque lo adivinó cuando viajé.
… Obvio viejo, más vale que no diré nada. Bueno, entonces mañana iré a verla un rato.  No sé ustedes pero a mí trabajar me da hambre. ¿Quieren que pida algo? Así luego seguimos hasta terminar. Veo  por las propas de delivery  que de cocina hermano conoces cero, vos, sos como yo.
… Para cocinar tenemos a Guille, ¿o no?
… ¿Para cocinar me quieren ustedes?
… Entre otras cosas, Graziani, no te enojes. Dale Fabi, pide algo.
… ¿Sushi o pizza?
… ¿Sushi? ¿Desde cuándo comemos sushi nosotros?
… Bueno pa., qué sé yo, pensé que a Pedro podría gustarle.
… Pide unas pizzas mejor, Fabi,  no lo veo a tu padre comiendo sushi.
… La pizza no me apasiona tampoco, pero si no hay más remedio, acepto.


___ Fabián fue a hacer el pedido, y Guillermo aprovechó para robarle un beso a Pedro tomándolo desde atrás.


.. Te extraño, precioso, tu hermanito en esta vida no se quiere despegar de vos, y me estoy poniendo celoso.
… Tonto, que es tu hijo, es una bendición esto.
… Bendición que me impide besarte, es un plomo mi hijito, mejor que lo mande a ver a la madre, a ver si se despega un poco de vos.
… No seas malo.
… Pedro, ¿es impresión mía y estás evadiendo el tema de tu consulta de mañana?
… Guille, me gustaría que me dejaras ir solo, luego te contaré, no tengo nada.
… ¿Y si no tienes nada…por qué no puedo ir?, no hacemos nada solos.
… Está bien, ven. Si te digo que no, irás igual.
… Fabi, ¿desde el lunes puedes ir a ayudar en el estudio?
… Sí, obvio. Tranquilos, en lo que pueda iré aprendiendo. ¿Creen que el juicio terminará en el día?
… Es probable, el caso de Córdoba y de las otras provincias acelera éste.
… ¿Y Pedro qué tiene que hacer?
.. Poco, Fabi, es un trámite, declarar el auto- robo, cómo las cajas que salían regresaban  para la re- venta y estafaron a varias compañías aseguradoras, presentar remitos y testigos de éstas, pruebas, nombres que el padre de Camila me entregó, nada complejo.
… Yo espero que los imputen el mismo día.
… Pedro, lo de que vendas el departamento te lo dije de verdad, tu casa está con nosotros ahora. Pa., cuando Ana mejore te vas a divorciar y puedes comprarle un departamento a ella, la iré a visitar.
… Sí hijito, le compraré un departamento y le dejaré el auto, si es que no chupa más.
…¿Viste hermano que puedes vender éste?
… Espera Fabi, es lindo, puedes usarlo para traer a tus amigas si quieres o alguna vez que quieras estudiar con tus amigos. ¿Qué te parece?
… A él no sé, pero a mí me parece que te lo convertirá en un antro.
… Guille, no seas malo, quiero que disponga del departamento y del auto cuando desee, salvo que en algún momento  necesite alquilarlo por algo o que me eches de tu cama, mi amor.
… ¿Estás loco?
… No lo sé, nunca digas de esta agua….

___ Guillermo le revolvió el pelo con ternura. Almorzaron en la cocina, y al fin al anochecer dejaron todo en orden y Pedro hizo una valija con ropa que se llevaría a la casa.


…Graziani, ¿se puede saber cuándo dejarás que saque mi coche?
… Cuando termine el juicio. Además quiero ver las cámaras de seguridad y saber cómo entraron esos tipos con la guardia abajo.
.. Simple, se infiltraron como guardias y dejaron subir a los tipos, luego cambiaron, a esos no los agarrarán, ya verás, pero tampoco volverán a aparecer.


___ Llegaron a la casa exhaustos y felices, y  se echaron en el sillón.


.. Pa, Pedro, yo voy a comer más tarde lo que quedó de pizza en la habitación, quiero llamar a Valeria, darme una duchita y dormir, estoy fundido. Fue un día en que pasó  de todo, ¿no?
… Si hijito, ya lo creo que pasó de todo. Lindo pero de todo al fin. ¿Pedro, qué pasa que estás calladito?
… Nada, estoy ansioso por soñar con ellos esta noche, me parece una eternidad esperar al viernes para la regresión, pueden necesitarnos antes. Quiero ver cómo están. Ese primo de Spencer que llegó no me gustó nada, el lacayo que echaron menos, siento que están en peligro.
… ¡Qué época de porquería!, ¿no? No dejarlos amarse en libertad, obligarlos a ocultarse, a dejar sus trabajos, sus casas, hasta quizá separar a Peter de Gerard, no me gusta lo que puede suceder.
… Veremos Fabi, no estamos seguros, nos falta información, ojalá esta noche la tengamos para llevarla con nosotros al psiquiatra.
… Bueno, si en la mañana no me vieran, es que fui a ver a Ana, regresaré para el almuerzo.
… Bueno hijo, ven, un beso a tu familia.


…¿Subimos mi amor?
… Tu departamento quedó divino, pero estamos mugrientos y agotados, vamos.
Y ni se te ocurra echarte en la cama así.
… No, te dejaré desvestirme antes, debajo de la ropa no estoy tan sucio.
… Eso me gustó Beggio, mucho.


___ Guillermo apenas cerró la puerta y lo atrapó tomándole el brazo entre los fuertes suyos para atraerlo hacia él.


.. ¿Sabes cómo te extrañé todo el día?
… Supongo que como yo a ti, mi amor.

___Las miradas se encontraron turbias y  centelleando, y al pasear por los labios, antes que el pensamiento llegara a la mente, los labios se estaban absorbiendo, y succionando, luchando por tomar el control, sedientos y hambrientos del sabor,  desesperados por embeberse en el aroma, por conquistar y recorrer la boca ajena para saquearla y redescubrirla barriéndola en cada recoveco, con los dientes chocando y las lenguas regodeándose en la ajena, en círculos y danzando sin cesar, paladeándose y embriagándose hasta el sangrado y el dolor, asfixiándose en la garganta y renaciendo en el aliento ajeno, y al fin cuando la muerte amenazó…. separarse para respirar jadeando y con los ojos brillantes centelleando,…, mientras oleadas de placer se retorcían en las entrañas y se excitaban sin remedio ni intención de evitar lo irrefrenable y esperado por el día y la eternidad.


Las manos torpes por el temblor acuciante del deseo,  tropezaron con las ajenas en la urgencia de quitar las barreras, desesperadas por hundirse en la piel y recorrerse por todas partes, desabotonaron arrancando las camisas, que olvidadas al caer… desnudaron los hombros, mientras que a desgano abandonaron el beso para dedicarse a quitarse los pantalones, bóxers y medias, emborrachándose en la mirada, para regresar al fin al abrazo, estrechando pieza a pieza, piel absorbiendo piel, y regresando a la conquista voraz de la boca para luego pasear los labios y la lengua por los puntos sensibles de debajo de las orejas, de la garganta, del cuello y descender, siguiendo a las manos que ansiosas llegaron antes a erizar y enroscarse en el vello del pecho, a dibujar las cimas haciendo rodar los pezones, que enhiestos y henchidos cayeron en la boca entre los dientes donde se convirtieron en cumbres, desde donde se activaron todas las terminales nerviosas que descendieron a las ingles y más… excitándolos hasta sentir ambos contra el vientre el deseo del otro deseando tomar posesión de lo que  ya  les pertenecía desde siglos atrás y más.


… Te amo, precioso, no temas ir conmigo al médico, no me asustaré.
… Chsss…. Ahora quiero amarte en la cama, en el piso, en el jacuzzi, en la ducha y caer rendido al soñar, para ver a Peter y Spencer y decidir la mejor manera de ayudarlos a continuar su amor.


___ Se recorrieron  con la curiosa mirada de cabeza a pies, de  Este a Oeste, antes de dejarse caer, y comenzó la noche Guillermo  surcando y demarcando lo que luego los labios y la lengua pensaron en saborear y devorar, desde el empeine, los dedos de los pies, los surcos, las pantorrillas, con las manos por delante y la boca por detrás, hasta moldear hundiendo los dedos en la blanda carne de los muslos y al llegar la lengua ahuecar las palmas modelando los glúteos mientras Pedro se arqueó para que accediera, y por delante le ofreció saciar su sed con  y en su virilidad, que Guillermo abarcó, lamió y disfrutó con la lengua, los labios y los dientes hasta la fin succionar sin piedad para saciar su sed y quedar empapado, embebido e inundado por el fluido de Pedro que lo impregnó en su totalidad, para desesperado ascender no sin antes volver a atender los pezones, a darle a probar su esencia en el beso, antes de hacerlo rodar y penetrarlo en una estocada a fondo que hizo a Pedro gritar ante la intrusión.

Guillermo se detuvo, intensificando la exploración de la boca, la batalla de lenguas, latiendo los labios de besos y mordiscos, para al fin ante las ondulaciones de Pedro comenzar a moverse en embestidas a fondo, adentro y más empujado, embebido, incrustado por empujes y sincronismos de su Amor que los llevó a los límites más profundos conocidos…. y fueron montículos gemelos ondulándose en vaivén sin final, más y más, ascendiendo y sabiendo que la caída podría ser mortal, sin importarles provocar ascensos cada vez mayores, y más adentro, arriba, gritando, jadeando, con los corazones tronando como tormentas de verano, y al fin sin remedio liberarse al espacio y dejarse caer sin salvavidas, sin paracaídas, sin medios de salvataje,…, al abismo y al vacío para deshacerse en la energía del Uno y de Dios en que se derretían al detonarse por decisión unánime y compartida cada vez.

 Y la noche siguió, en otros lugares, con otros roles, amándose sin cesar, aturdidos en el otro y perdidos cada vez más del afuera y de lo demás, hasta quedar exhaustos y adormecidos como si un raro narcótico los envolviera, y caer al fin en el somier, que los cobijó en la madeja de miembros lánguidos, relajados y entrelazados en que dormían cada noche y cada vez.


.. Te amo, precioso, cada día más y lamento tener que regresar  al trabajo y al mundo el lunes.
… Yo no, al fin es otro aspecto de nuestras vidas que vamos a compartir, y muero de ganas de que llevemos juntos el primer caso, de acompañarte a tribunales, de hacer amigos en el estudio y de seguir la vida de a tres con Fabián.

Solamente te pido que resuelvas tu relación con el Fiscal como yo lo haré con Camila, que nos liberemos de un pasado erróneo para dar paso a este presente verdadero cuando te divorcies de Ana, y formar al fin la familia que deseamos en base al verdadero Amor.
… Lo prometo, precioso, lo demás fue cobardía, aburrimiento, pereza, costumbre, distracciones de fines de semana o ni siquiera, apenas de ratos para escapar de la soledad que seguía estando y más dolorosa aún.
… Lo sé. Te amo.



__ Con el último susurro de Amor, acurrucados y entrelazados al fin descendieron al dormir, y más tarde al soñar, donde por la tragedia inminente que estaba por suceder en la otra vida con Peter y Spencer, acorralados  e incapaces de ver una salida en aquella sociedad que los asfixiaba y los separaba, ambos pudieron ver, lo que acababa de suceder, a Peter llorando su dolor en la habitación, a Spencer decidiendo mal…. abrumado por las preguntas que su primo y la confesión del Duque le habían planteado, y supieron que el peligro estaba allí.
 No podían manejar los tiempos de Inglaterra de aquella época, no sabían cuándo podría suceder lo que Peter y Spencer pensaron en hacer, pero tuvieron la certeza de que  los dos estaban dispuestos a morir antes que traicionarse o resignarse a una vida sin el otro como aprendieron a vivir.


_ Casi al unísono se sentaron alarmados por la precipitación de hechos que la llegada de Den había provocado y se miraron abrazándose y dejándose caer.


.. No, Peter, no.
… ¿Qué piensa hacer él?
… Dejar ir a Spencer si lo desea para salvar a su familia y antes de enterarse que se casó con una mujer, suicidarse.
… ¡Mierda!
… ¿Qué viste?
…. Spencer piensa en salvar a su familia, no sin antes enfrentar a Sarah y tratar de saber quién fue su madre. Por qué ella lo dejó en el Ducado.

No piensa dejar a Peter, pero quiere o cree que le debe a su hermano una explicación cara a cara, cree que yendo podrá saber todas las verdades, y aunque piensa en regresar para huir con Peter, si no acuerda con los primos que no digan su verdad a cambio de renunciar a títulos y dinero, le tenderán una trampa intentando que se case y demorando su regreso, y él también piensa, que de suceder algo allí que le impida regresar a Peter, antes de traicionarlo y volver a poseer a una mujer, se  matará.

.. Es lo que imaginé hace días como una opción, que si los separan no dudarán ni aun por Gerard en suicidarse.

Y si lograran volver a reunirse, dudarán y mucho  en cuanto a dónde ir a ocultarse para no separarse  para siempre de  Gerard.

¿Me pregunto por qué no logramos contactar con ellos en los sueños y si lograremos llegar con la regresión?

… No lo sé, precioso. ¿Piensas que Spencer deber ir a buscar respuestas al Ducado? ¿Que tiene sentido tratar de que lo entiendan?
… Creo que debe contentarse con lo que sepa Sarah, que no debe ser poco, y los dos decirle la verdad a Gerard, ver qué desea él hacer, y huir, solos o con él, al campo o al exilio.
Guille, ellos como nosotros no pueden existir ya por separado, cualquier cosa que los aleje será la muerte, y lo saben.
¿Y si llamáramos al Psiquiatra para adelantar la cita?

… No tenemos mucho espacio para ello.
… Por favor, mi amor, tengo miedo de llegar tarde, no me lo perdonaría.
.. Está bien, lo intentaremos.
¿Te dije que te amo y que me alegro de no estar en esa sociedad y en esa época?
… También te amo, pero amor, ya estuvimos allí, ¿recuerdas?

… O no, o estamos ahora en paralelo y podemos modificar el final, lo haremos precioso, lo prometo.

… ¿Lo prometes?
… Sí, por ellos, por Gerard y Fabi, por nosotros, los vamos a salvar.



CONTINUARÁ.



“Con locura amo, sin conocer el amor,
la pasión me abrasa corazón y entrañas.

 Sólo una falta he cometido:
dejar que las lágrimas me delataran.

Añoro, desesperado, tu cercanía,
pero ¿de qué sirve si lejos estás?

Hacia ti se elevan mis suspiros de amor,
 y el más frío no es más que fuego vivo.

Vuestro amor en mi crece,
y pronto de mí dueño será.

Para mi solitario corazón
el frío desdén es fuego ardiente.

Tomad lo que queráis, bueno y malo,
el premio del amante es el martirio.


 Alabado sea Dios por haber creado esta luna,
 y por haber unido a amante y amado.
Quien vio el Sol y Luna a la vez
vio el Paraíso terrenal y celestial.

… La luz del alba sorprendió a Shahrasad y ella dejó de hablar.

 Noche 173.

Las Mil y Una noches.

Anónimo.”

87 comentarios:

  1. Gracias Alicia Vitolo, tranquila que llegan, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay Eve solo me traquilizo por tu "tranquila",pero mi corazón late desbocado,tengo terror,mucho miedo,la desesperación es la madre de las tragedias y mucho me temo que estén desesperados y tomen decisiones apresuradas y sin meditarlo.....Cuanto amor en Pedro y Guiie y Faby que le dice hermano.....es realmente una joyita esta fics.(esta y la derivación) porque ya para mi son una sola......Te amo Eve y leerte es un placer enorme y un deleite.....Abrazo y beso y la verdad quiero ya ese encuentro jajajaja no Eve primero estas vos y tu salud...dormí,comé,distráete y después escribí.....Aplausos.....Wuauuuu que emocionante la escena de amor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El par de INglaterra está muy indeciso ahora, necesitando orientaci´ñon urgente, en verdad la historia de Spencer lo cambia todo y se suma a la época, Gerard y Fabi puentes cruciales entre ellos y las vis¡das, Fabi ya pone celoso al padre de pegote al hermano, ja. Y sí es una sola, solamente que ansiosas como son no esperaron a que soñaran Amor Eterno y la tuve que abrir aparte, pero es una en verdad, Besos y sigo el domingo con éstos. Antes me urge regresar a Naufragio que no me espera fácil para nada.

      Eliminar
  3. La vieja verde.......Que barbaridad ABUELA y sin pudor....jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantos conflictos con estos pares o tríos cruzados que ni me acordaba de la escena de Amor vieja verde, beso.

      Eliminar
  4. Ay Eve, estoy fascinada...Se Aman siempre, pero cuando están a solas ese Amor Eterno estalla de una manera maravillosa, que me quita la respiración...Estoy locamente enamorada de Guille y Pedro...Y además, ésas fotos que me terminan de hacer perder la razón...Me encanta la relación de Fabi y Pedro, se nota que los une un sentimiento muy profundo y sincero...y creo que con Valeria completarán la base de una familia feliz...Espero que se vayan calmando las aguas con el juicio, con Camila, con José y con Ana...A propósito, no te parece que si Fabi usa el departamento y el auto de Pedro, alguien de la multinacional enjuiciada puede confundirlo (o no) con Pedro, y tratar de vengarse? Hmm, no me convence...En lo que respecta a Spencer y Peter, no me equivoqué cuando pensé que eso iban a decidir hacer...También mandaron a ese lacayo que los vio juntos justo a esa casa de la que tuvieron que huir llevándose a los tíos también...Ni quiero pensar que Sarah sea la madre de Spencer...Ojalá puedan hacer antes la regresión, porque me parece que los tiempos se aceleran (y Fabi que no quiere que se separen de Gerard...me parece muy tierno)...Te creo Eve, pero me tienen un poquito intranquila los estudios médicos de Pedro...Mi aplauso sincero Eve, y allá vamos (aunque yo sólo pueda ir con mi pensamiento y mi corazón) en ayuda de Spencer y Peter, y también de Gerard...Te admiro y te quiero con el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora Fabi se poegó caul estampilla al hermano y Guille ya está molesto por el nene, y espera atraparlo al animalito ahora. Las fotos las estoy robando de El Trece a Suar, las chicas no hacen ya nuevas. Ana no será drama, José quizá, el juicio un trámite, hay otra cosa acá, la empresa no pasará más nada, están presos en verdad, tranquila. Urge la regresión y me temo que con el Amor eterno que dejo más nerviosa quedarás. Pero continúo si Dios quiere predestinados el domingo, porque necesito volver a Naufragio que no lo tengo fácil tampoco y al viaje y me piden más tiempo por la extensión por tantos personajes. De Spencer and Peter no te cuento porque ya tienes el capítulo, tranquila. Ni yo sé qué harán, ja, ja. Te amo.

      Eliminar
  5. Eve predestinados, es fascinante, me encanta como describís la relacionó de los tres tanto en esta vida como en la otra y ambos preocupados por la regresión y poder intervenir en la vida pasada para poder seguir permaneciendo juntos, cada vez mas atrapante, original gracias por tanto genia, te quiero mucho besos cuidate !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya o creo que quedó original, rara, y desafiante a cada capítulo, las tengo que llevar casi en paralelo para cruzarlos y cuando leas amor eterno se embarulla más y urge que contacten de una vez, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Cuchi, las extraño a las compañeritas de Benja/Agustín, aghora que son famosas casi no las veo. Te amo.

      Eliminar