jueves, 21 de mayo de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 43.







 







PREDESTINADOS. CAPÍTULO 43.



Bs. As., sábado 11 de noviembre de 2014.




…. Hijo ven, siéntate, tranquilo.
… Estoy tranquilo, acaso no lo notas, les estoy hablando tranquilo.
… Fabián, estábamos por desayunar. ¿Lo hacemos?
… Sí. Puedo escucharlos y mientras,…, desayuno.
No es tan difícil lo que pido. Necesito entender una revelación que tuve a la madrugada y desde allí toda nuestra vida pa., la nuestra, la de Ana, y la de Silvina además.
¿Sos gay?
… Estoy enamorado de Pedro, lo conocí en el aeropuerto cuando viajamos a Córdoba con un previo encuentro que pasó desapercibido en tribunales, supe que lo vengo amando desde el inicio de los tiempos en el avión, es mi pareja desde que regresamos a Bs. As., desde cuatro días antes que viniera a pedirle el divorcio a Ana.
 He funcionado  hasta la llegada de Pedro como bisexual, pero siempre he deseado a hombres. He tenido sexo con hombres antes y durante mi relación con Ana, y todo comenzó estando con tu madre, con Silvina.
¿A eso la sociedad le llama  ser gay u homosexual?
Bueno, si le llaman así lo soy. Si me baso en que funcioné con mujeres, al igual que Pedro antes con Camila somos bisexuales, y  si lo definimos en base al Amor, somos almas sin género que vienen amándose eternamente y que en esta vida encarnaron en dos hombres, en otras uno u otro ha sido mujer, o no, o padre, hijo, etc. En esta vida, somos dos hombres  enamorados.
¿Responde eso a tu  pregunta?
… Entonces lo de otras vidas y la reencarnación, lo que soñé de la vida en Inglaterra… ¿es real?
… Así parece Fabián, y de esto te hablo yo porque creo que comenzó a revelarse antes en mí que en tu padre. Te conté mi historia hasta  mi noviazgo con Camila.
… ¿La engañaste como mi viejo a mis madres?
… No. No sabía que era gay. A ver, mi padre me veía raro, distinto cuando era un niño, pero yo pensé que simplemente no me enamoraba porque no encontraba a la mujer adecuada, o por la historia que me tocó de niño.
Camila fue mi primera y única relación con mujeres, tu padre mi primer y único hombre,  a Camila la quiero con el alma y pensé que eso era amor, pero algo faltó indudablemente, algo hizo que no llegara a casarme,…, pero viví con ella hasta poco antes de conocer a tu padre en que me separé.

Una noche cualquiera, habiendo hecho el amor con ella, estando ella en  mi cama, comenzaron a aparecer sueños extraños, revelaciones. En el primero me vi haciendo el amor con un hombre que no conocía entonces, con mi hombre destinado.  Desperté en pánico, sentí asco de mí mismo, me negué a creer que fuese gay, estaba con Camila en la cama, nunca me había gustado un hombre, y luego de  esa noche ella se asustó y se fue a su departamento. Los sueños y revelaciones cambiaron, comencé a soñar distintas épocas y vidas, desde Antes de Cristo a la segunda guerra mundial, fui hombre y también mujer, pero en todas las vidas  amaba a la misma persona, estuviera su alma en cuerpo de hombre o de mujer, incluso en una de ellas era mi hijo, y yo moría a manos de soldados romanos en sus brazos. Un Amor que se repitió cada vez, hasta la vida en Varsovia en 1939 en que fui judío  y él nazi victimario. Hasta allí no apareció la vida de Inglaterra de 1836 que viste anoche.

Yo de niño o adolescente había tenido sueños similares, y llevaba un diario de ellos. Como me negaba a aceptar que pudiera estar esperando conocer a un hombre destinado, lo recordé, lo busqué y al leer estaban los mismos datos.

No obstante, seguí negándome a ser un juguete del destino, traté de burlarlo, de dejar de hacer ciertas cosas o de ir a ciertos lugares para no encontrar al hombre de los sueños de mirada penetrante y ojos negros, que todavía no conocía en esta vida, y también traté de buscar algo o alguien que hubiera disparado esas revelaciones y no encontraba nada. Hasta que tomé conciencia que todo comenzó cuando por aparente azar, llevé la denuncia anónima de los ilícitos de la Multinacional al estudio Graziani.

Yo no conocía a tu padre, es más, antes del viaje a Córdoba, nos cruzamos un par de veces en tribunales y no nos dijimos el apellido, tampoco sentimos nada raro, hasta que, como dice Guille, en el avión a Córdoba, en un determinado momento se dio la conexión, se nos reveló a ambos que éramos los dueños del alma que viene peregrinando desde el inicio de los tiempos en hombre o mujer.

… Las cosas son como dice Pedro, Fabi. Sabes como nadie que nunca creí en nada, ni siquiera en Dios creía, menos en otras vidas, almas gemelas y todo eso, pero por el mismo tiempo que le sucedió a Pedro, también yo soñé exactamente las mismas vidas al mismo tiempo, sin habernos visto nunca en esta vida, algo raro de encontrar según nos dijo un psiquiatra especializado en regresión.
  Entonces, Valeria tiene razón, ¿están yendo a hacer terapia?
… ¿Valeria? ¿Le contaste?
… Sí, con ella hablé esta mañana, perdón. Me asusté, no quise o no pude hablar con ustedes de entrada y la llamé. Pero no importa eso ahora, continúa.

… No hay mucho más en cuanto al presente, me pasó lo que a él, lo negué, decía que eran pesadillas, traté de escapar modificando los lugares y los tiempos, dejé pospuesta la audiencia Postiglioni  pensando que lo encontraría en tribunales, donde lo vi, pero no lo reconocí,  decidí tomar el caso de la Multinacional que me llevó a él. En un momento de…, el viaje, el avión entró en un área difícil, se movió de más, sabes que le tengo fobia a volar, Pedro me tomó el brazo para animarme, nos miramos y vimos todo, vimos en espejo el alma del otro, vimos pasar las vidas en que nos habíamos amado. Y sentimos lo mismo que en ellas.
Luego obviamente lo hablamos.
Sentí miedo, intenté mantener distancia en Córdoba, pero fue imposible de negar lo evidente,  de reprimir lo irrefrenable, lo perpetuo.
Nos amamos como en cada vida, y decidimos respetar lo que el destino nos planteó, darnos la oportunidad de intentar una vida feliz, porque la mayoría de las que recordamos fueron trágicas, como la de la guerra que te contó, estamos empezando a ver otra en la primera guerra que no debe ser mejor. Quiero todo con Pedro, Fabi. Ser socios en el estudio y en todo lo demás, en todos los aspectos de nuestra vida, incluyéndote, porque efectivamente fuiste el hermano de Pedro en 1836: Gerard. Nuestras almas son gemelas, hoy encarnados en hombres, pero la tuya es pariente muy cercana a la nuestra, porque en aquella vida sos su hermano y en ésta… mi hijo, como las hojas de la misma rama de un árbol, almas muy cercanas como para no reencontrarse.
Por eso cuando tomamos la decisión  y porque Ana me agredió y me enojé más con ella, le pedí el divorcio y cuando los médicos digan que puedo iniciaré la demanda. Quiero casarme con Pedro, tener más hijos con él, que sea mi socio en el estudio y en la vida, y si es posible tu hermano mayor.


___ Fabián tenía la cabeza hacia abajo tratando de ocultar las lágrimas que pugnaban por escapar, apenas podía mirarlos, en su interior se libraba una batalla feroz…. entre el amor que les tenía a ambos y la razón que juzgaba y tenía mucha bronca en la vida y por la vida actual.


…Hijo. ¿Qué mensaje recibiste que supiste todo hoy?
… Los vi, nos vi, en un castillo, una mansión, con carruajes, nevaba, con dos ancianos y me reconocí en ese pibe hermano de Pedro, escuché que ustedes estaban enamorados, que recibían el apoyo de la familia a... ese amor prohibido, los reconocí y los vi felices. Y desperté con las imágenes en mi mente, con mis sentimientos peleándose con la razón y la mente.
Viejo, tengo ganas de cagarte a trompadas, por el daño que imagino le hiciste a Silvina, a Ana, a los tipos que precedieron a Pedro, y sin embargo no puedo estar enojado.
 Pedro no puedo tampoco echarte a patadas, ____; mirándolos a uno y a otro. Porque… los amo y sé que se aman y que son felices como nunca lo fueron y yo lo soy con ustedes, así, como en estos días, y nunca me pasó estando Ana con vos. Al contrario, era una vida de mierda que no deseo que continúe pero sentir eso me hace mal, me siento culpable por ella, por Silvina.


___ Guillermo le tomó la mano sintiéndolo temblar y lo obligó a mirarlo tomándole la barbilla.


… Somos felices los tres, no amamos, Fabi. Y no podemos sentirnos culpables. No lo elegimos, uno no elige de quién  se enamora, se dio, el destino marcó el encuentro. ¿Lo vamos a rechazar y vamos a ser tres infelices por Ana o Silvina? ¿Acaso así ellas serían felices?

Yo me equivoqué, muchísimo me equivoqué, por no saber esto antes, pero ahora que lo sé, ¿te parecería justo que lo niegue y siga siendo un farsante que lleva una vida de fantasía? ¿Quieres que siga casado y usando tipos para tener sexo ocasional al margen por ahí? Esa es la vida de mierda que conocí antes de encontrar esta verdad y a Pedro.

… No. No quiero eso.
Pedro…
… ¿Qué sucede Fabi? Pregunta lo que necesites.
… ¿Mi viejo es tu primer hombre, es verdad eso?
… El primero, el único, mi Amor Eterno, por tanto el último. Tuve la suerte de por mi edad o ignorancia no haber pasado por lo que él, Fabi. Encontré antes mi verdad y a  ti.
… ¿Y Camila, lo sabe?
…No. Lo de los sueños algo, te dije, se asustó al verme atormentado por ellos y se marchó, el resto aún no. Su padre es el Juez Moravia, que está involucrado en el juicio a la Multinacional. Por mí le hubiera dicho la verdad al saberla, pero Guillermo quiere que espere que pase el juicio, por si el padre, con razón y no se enojara conmigo. También yo quiero la vida con tu padre, Fabi, y contigo. Ustedes han sido y son mi familia.
… ¿Y tu padre?
… ¿Qué sucede con él?
… ¿Es el anciano que vi?
… No. El anciano que viste es un tío, padrino   de tu padre en esa vida, es bueno. Mi padre de aquella vida me golpeó como el de ésta, fue el mismo, y lo encontré en otra vida antes ya.
… ¿Y quiénes son esos ancianos?
… No lo sabemos, no siempre se pueden encontrar a todas las almas en todas las vidas, a veces sí, otras pasamos de largo y no las reconocemos, o encarnan en gente que no llegamos a conocer, o están desencarnados en otro plano mientras nosotros estamos acá. Yo al menos no reconozco a los ancianos en esta vida, como  no conocía todavía a tu padre cuando comenzaron los sueños, pero es obvio que comenzaron cuando contacté al estudio, por tanto a Guillermo.

… Pa., Silvina, ¿lo supo? ¿Nos dejó por esto?
… Sí hijo, lo supo, y quiso castigarme a mí, dejándonos a ambos.  Ana lo supo a poco de casarnos también y lo aceptó. A ver, hijo, toda la vida me sentí culpable y una mierda por ellas, por el abandono de Silvina, por la adicción de Ana y por los tipos que usé por conveniencia, por aburrimiento, para pasar las horas, para llenar una existencia vacía, o buscando lo que sabía que estaba en algún lugar.
 Pero Silvina no tuvo por qué dejarte, hoy no me ama, Ana tampoco, porque yo soy de Pedro, no tiene por qué estar lejos de vos, simplemente no quiso y no sé si quiere ser madre. Por eso siempre te digo que tienes que verla, porque quizá esté arrepentida y no se acerque por miedo, y puedas entablar un vínculo allí, esto lo hablo olvidando lo de vidas pasadas y almas gemelas o compañeras, hablando de esta vida y de lo que hice.

Luego de Casarme con Silvina,  creyendo que era amor lo que sentía como le pasó a Pedro con Camila, dejé de desearla, de necesitarla, buscaba algo más. Solamente te amaba a vos. Y estando en la facultad, me encontré con...
… ¿Con quién?, viejo, dime todo por favor.
… Juan Arismendi, abogado gay desde la cuna. Empezamos a estudiar juntos, a salir a tomar algo, se enamoró de mí, yo no entendía demasiado pero me gustaba más estar con él que con tu madre, disfrutaba más una cena, ir al cine con él que con ella, hasta que un día me besó y.. Fue mi primer amante, pensé que lo amaba, me enseñó que deseaba a los hombres.
Cuando Silvina lo descubrió y nos abandonó, conocí a Ana que te quiso ni bien te vio y en lugar de blanquear mi relación con Juan, me casé con Ana.
Esta vez conociendo mi naturaleza, fui tan cobarde que me casé con una mujer, intenté quererla, para darte una madre, y un tiempo pude, Juan se alejó, pero vinieron otros, anónimos si quieres llamarlos de alguna manera, no pude resistirme  a esa necesidad, hasta que Ana lo supo también. Pero tuvo la oportunidad de dejarme y se quedó, hicimos un pacto de que haría mi vida y jamás se verían involucrados en mis escándalos, fui muy cauto, hasta mintiendo con mi identidad, y disfruté por momentos de esa parodia de familia que formamos, porque a Ana la quiero, porque fue tu madre, te eligió, te crió, pero lamentablemente cuando no pudo más, en lugar de pedirme el divorcio se agarró a la botella, pero no soy responsable, ella decidió quedarse Fabi.
 Y a todos esos tipos equivocados que pasaron por mi vida, jamás les dije un te amo, o les prometí casarme o dejarlos a ustedes, fueron claramente relaciones ocasionales, más o menos duraderas, de ratos cuando se me antojó, bajo mis condiciones, no me importó un carajo nadie, pero ellos lo supieron, no les prometí amor a ninguno antes que a Pedro.

… Guille, creo que es demasiado para un día para Fabián.
… Es demasiado para una vida, Pedro. 20 años pensé que mis viejas eran una mierda y mi viejo un dios, y sin ir a las otras vidas, no sé, tengo que razonar lo que dice, supongo que en algo tiene razón pero en verdad, yo perdí a mi madre biológica de rebote y Ana casi se murió hace unos días. Qué sé yo. En los tipos prefiero ni pensar. ¿Lo saben en el estudio?
… No. Solamente Silvina, Ana, Miguel, tu tío para desgracia, y Beto lo intuye, porque ve más allá de las palabras, pero nunca hablé con ellos de mi intimidad.
Ni lo voy a salir a declamar ahora porque ya lo sepas allí o en tribunales, pero tampoco ocultaré  a Pedro ni que lo amo, dejaré que las cosas fluyan como son, que digan lo que quieran decir. La única persona que me importa sos vos.



__ Pedro imperceptiblemente se puso de pie, primero levantó la mesa y los miró desde la cocina lavando la vajilla, pero luego fue hacia la escalera, en silencio, con un nudo en el estómago, un dolor opresivo que no lo dejaba respirar, porque sentía el dolor y la confusión de Fabián como propia, en su alma, en todo su ser. Las piernas apenas le respondieron, cuando  hizo un esfuerzo sobrehumano por subir la escalera.


… Pedro,…, ¿adónde vas?
… A armar mi bolso, Guillermo. Regreso a mi departamento. Necesitan estar a solas y conversar, mucho. Procesar todo esto.
… No, no te vas.
… No te estoy dejando, Graziani, te amo, y a Fabi, pero quiero darles espacio, tiempo.


___ Guillermo lo miró suplicante, con un torbellino de emociones y el corazón saliéndose del lugar en su pecho. La tenaza en la garganta le abolió las palabras, los escalofríos le recorrieron la médula y se paralizó en pánico, entre Pedro y Fabián, amando a los dos. Pensando en  Spencer, Peter y Gerard también. El peligro de perderse allá y acá, entonces y ahora.


…. Pedro…
… Fabi, descansa, queda mucho por andar, por contar. Esa vida que se te reveló apareció hace poco, y la estamos viviendo en forma casi paralela a la actual, pero sería apabullarte de información contarte de ellos ahora. En otro momento hablaremos. Puedo venir luego del juicio, cuando lo desees, cuando quieras seguir escuchando.
Tenemos un turno con un psiquiatra para ir al pasado, el viernes, por si quisieras ir también, para que te explique alguien que entiende más.


Fabián___ Pedro lo  miraba desde la escalera con los ojos inundados y Fabián estaba igual. Te amo. Pase lo que pase, mi alma está entrelazada a la tuya, más allá de Guille, te amo a ti, eres mi hermano, allá te llevo 10 años y deseo que… Guille que en Inglaterra se llama Spencer, sea tu tutor, soy Peter en el 1800.
… Los nombres que escuché la otra vez cuando les pregunté.
… Exacto, los mismos, entonces somos Spencer, Peter y Gerard, las mismas almas, en otros cuerpos, en otra Nación, en otro tiempo, en otro continente, con el mismo amor.
Soy tu hermano mayor, así conecté contigo en esta vida al verte en la clínica, te conté la historia de mi padre en esta vida que es la misma que en la otra, mi alma se unió a la tuya sin que hubiera soñado con ellos creo, todavía, sin saber al menos que habías sido mi hermano, eso se nos reveló como un súbito conocimiento como a ti, hace muy poquito.
Te amo hermano.


___ Pedro desvió la vista para que las lágrimas cayeran a su antojo, mientras comenzó a subir la escalera, ahora Fabián lloraba del mismo modo y Guillermo tenía los ojos anegados, pero Fabián se paró y gritó:


… Pedro, no. También te amo, te siento mi hermano, no tienes que irte.


___ Las miradas de los tres se cruzaron y las almas titilaron.


…Es lo mejor, Fabi, nos seguiremos viendo cuando quieras.
… No, ya no se puede. Mi  padre tiene razón, no quiero que te vayas, somos felices los tres, somos una familia eterna, y no quiero perderla, no quiero perder más nada en la vida, al menos en ésta. Nos reencontramos los tres, seguiremos juntos los tres. Esta es tu familia, sos mi hermano mayor, el Amor eterno de mi viejo, esta casa es tu lugar. Pedro éste es tu hogar, con nosotros.


___ Con el llanto abierto, Fabián miró a Guillermo.


..Pa., termina el divorcio de Ana, yo la querré, la seguiré viendo, trataré de ver qué me pasa con Silvina, tengo que pensar si quiero ir al psiquiatra y buscar a mi madre real, pero lo que hoy tengo seguro está acá, son ustedes dos. Cásate con Pedro. Formemos un hogar, por favor.


__ Luego de una eternidad en el espacio suspendido, Pedro reaccionó y corriendo fue hacia su hermano que se adelantó, y antes de pensarlo estaban abrazados acunándose, las lágrimas de uno empapando al otro, las almas bailando, y Guillermo acercándose lentamente a unirse al abrazo Eterno.


… Papá, Spencer, o como te llames, ven, abrázanos, somos una familia Eterna, una familia destinada, una familia cósmica. Los amo.



___ Y en el living de la casa se vio…. luz rodeando a tres cuerpos entrelazados en un abrazo de Amor.


CONTINUARÁ.

69 comentarios:

  1. Que increíble.....No puedo parar de llorar....que bello por Dios,que bello....estoy fascinada.....lloro de emoción,después de haber leído de ese amor de hermanos y de como ama Faby a su padre,creo que puedo dormir arrullada por cánticos de amor.....que maravilla mujer....leer este capítulo y decir "AMOR" es lo mismo....puro amor,solo amor,nada más que amor eterno.GRACIAS.MUCHAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que no sufrieras al pepe, que vendría ayuda de un lado hacia el otro, y empecé por acá, por la familia de tres que son en ambas vidas, por Gerard haciendo ver el Amor a Fabi contra el cual no hay juicio y duda, y no puede negarse a que los ama, me pareció bellísimo encararlo así, y me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias a vos por no sufrir una vez, besotes.

      Eliminar
  2. Ellos no hicieron el amor,pero es tanto el amor que transmiten que ni falta hace.......lo volvía a leer y todavía no reacciono......beso y abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hizo falta, este fue el reconocimiento del Amor en estado puro de almas eternas, tres por ahora, porque pueden ser más, no lo digas y no sufras, disfrutes, besotes.

      Eliminar
  3. Ay Eve, vas a hacer que mi corazón estalle de felicidad...y lloro con ellos, pero de emoción ante semejante revelación compartida ahora también con Fabián, en esta vida, sabiendo los tres que están Unidos Eternamente por los lazos del Amor Infinito...Viva Eve, estoy contenta...Y también intrigada por lo que vaya a pasar en la regresión que van a hacer con el psiquiatra, y para saber cómo pueden ayudar a Spencer y Peter, que también será una forma de ayudar a Gerard...y tal vez aparezca Valeria (sea cual sea el nombre que tenga en el 1800), pero me parece una chica muy dulce, inteligente y comprensiva...y creo que están enamorados desde que se vieron con Fabi...Ojalá sea el Alma Gemela de Fabián y esté con Gerard en el 1800...Es un enredo de nombres y relaciones, pero lo que sí es muy claro y evidente es que en esta vida siguen amándose como familia, como en aquélla en Inglaterra...Qué te puedo decir escritora maravillosa...Todo elogio me parece poco Eve...Genial, generosa, con un enorme cariño para "aguantarnos" a nosotras...Pero sabés que el cariño es recíproco...Me inclino ante vos y te aplaudo agradecida por todo lo que me das...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia querida, te tienen locas estas vidas y estas fics, más loca. Amé este capítulo y todo lo que vendrá, cruzándose ya conectados tres a tres, no te puedo adelantar porque me sale en el momento, sí que no sufras por Peter y Spencer, ellos están por ser descubiertos pero tienen a Guille y Pedro que desde el futuro los ayudarán a ocultarse. En predestinados hay un argumento de esta vida a desarrollar además de la conexión con los otros. Dije siempre que acá Fabián sería clave y justamente por este amor eterno que lo incluye y será quien los ayude siempre en esta vida una vez que Gerard le reveló la vradad, Ana no molestará mucho tampoco y tranquila, gracias infinitas y mi amor. Siguen apasionante si no se me fugan las ideas. Te amo.

      Eliminar
  4. Gracias Su, miedito me da Naufragio a cómo está, !guau!, espero no defraudarlas. Mi amor.

    ResponderEliminar
  5. Un capitulo esplendido, esta historia es realmente atrapante, me encanta como describís la conexión que tienen con las vida pasadas es increíble, Eve solo vos podes escribir asi de una manera tan única original, y todo lo que describís sobre el amor y las distintas vidas, genia gracias por tanto, te quiero mucho y espero el próximo besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso este predestinados cruzado ahora con Amor eterno, me encantó escribirlo y viene con todo, ambas porque son paralelas, gracias por llegar y estar a mi lado y mi amor.

      Eliminar