lunes, 4 de mayo de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 59.


 


EL VIAJE. CAPÍTULO 59.




Bs. As., 16 de febrero de 2016.



… Juan deja de llorar que me pongo más nervioso.
…Es que no me dijo nada, Beto. Esto lo tenía planeado y tendría que haberlo sabido.
Me siento como la mierda, mira el tiempo que lo descuidé tratando de separar a Guille de Pedro, luego nos separamos, y recién ahora me  vengo a dar cuenta que ni siquiera a Guillermo lo amé así.
… Y suele pasar Juan, mucha gente no valora lo que tiene hasta que está en peligro de perderlo. Por eso yo desde que la vi a Gaby nunca dudé, y jamás la dejaría un instante siquiera.

… ¿No puedes adelantarte?
.. Guille fue claro, no necesitamos más heridos. No tengo arma como para enfrentar a diez monos que al menos deben ser si pidieron tres autos, tengo que ir tras la policía.
… Lo van a matar, Beto. En cuanto se den cuenta que los estamos siguiendo o si los cruzan por delante, lo van a matar, se inmoló por salvar a los chicos.
… Juan, así no me ayudas, y menos a él, estoy intentando adivinar para dónde van y ver si puedo tomar un atajo y sortear a los milicos, pero si no dejas de llorar no voy a poder.

Está sonando mi celular, a ver, contesta y déjalo en altavoz.
…Es Marcos.
… Está en el estudio, debe  estar viendo algo en las cámaras, vamos Juan contesta.
.. ¡Hola, Marcos! ¿Qué pasa?
Estamos yendo con Juan tras José, ¿ya sabes todo?

… Sí, estoy viendo en los noticieros y a Guille con Pedro lidiando con los periodistas. Escúchame,  José la hizo muy bien, está cableado el tipo, estoy escuchando todo.
… ¿Qué? ¿De verdad?
… ¡Dios!, entonces lo tenía pensado.
… Sí, Juan, tranquilo, no vayan a hacer ninguna macana que lo ponga en riesgo. Me parece que de entrada estaban enfilando para Don Torcuato, seguramente pensaban irse por aire, pero como deben pensar que los van a cruzar y seguir, por lo que estoy escuchando, pareciera que se van a guardar hasta despistar a la policía, es más José les está aconsejando eso,  tengo la impresión que los está queriendo llevar a algún lugar, para que la policía ataque allí.
… Gordo, escúchame,  no vayas a cortar. ¿Tienes en pantalla el rastro de los autos también?
… Por ahora todo, cuatro ojos necesitaría, ¿no puede venir Gaby para acá?
… Arréglate Marcos, está embarazada, Guille dijo que se quedara con Valeria. A ver, dime exactamente las coordenadas de donde estamos, y obvio si se detienen avísame, porque seguramente van a tirar los autos antes del lugar donde vayan a esconderse. ¿Estamos yendo al helipuerto, no?
… Por ahora sí, pero si se cruzan los milicos se armará una masacre, y no va a quedar uno vivo para declarar, y José menos, por eso los está convenciendo de esconderse, déjame escuchar. Supongo que desde la fiscalía o desde el juzgado estarán direccionando a la policía, acá José  sigue manejando todo.
… Mi amor, qué inteligente, es brillante el plan.
… Beto, de los dos pibes del grupo de inteligencia no escucho nada, al parecer el único cableado es José. Tampoco sé si van en distinto coche.
.. Es lo más probable, y calculando que van ellos tres y en tres autos, los tipos mínimo deben ser diez o doce. Si quedan dentro de una propiedad, la policía los puede hacer puré. El tema es que no palpen a José para atarlo o algo así y lo descubran porque  será boleta.
 Me callo y escucha si dicen el lugar donde se van a meter, entonces vería de adelantarme, a ver si puedo sacar a José de ahí antes  de que entren los milicos, al menos tenerlo a mano.
… Dale, te aviso.
¿Y a Guillermo y a Pedro quién les dice?
.. Y no, ahora no. Ya veremos, ahora la prioridad nuestra es José, ellos bastante tienen con manejar a la prensa, a los padres y a los pibes, seguimos tras los milicos,  ve diciendo las palabras de José, hasta que veas que se paran los coches, y me pasas las coordenadas o si nombran el lugar donde se van a esconder.



… No somos idiotas Fiscal, sabemos que nos están siguiendo, y si nos alcanzan sos boleta.
… Bueno, si desconfían,  hay una manera de que la policía se  vaya,  seguramente tienen un lugar alternativo donde parar, ¿no?
Si entramos a alguno, la policía seguirá de largo, ustedes saben cómo perderla.
… ¿Y justo vos vas a querer que perdamos a los milicos?
… Yo solamente quería que los chicos quedaran a salvo, que ustedes se escapen, no me importa.
  ¿Y tampoco te importa ser boleta si estás haciendo trampas?
… Tampoco, ya me jugué viniendo con ustedes. Pero si pueden salir de acá sin matarme se los aconsejaría. Soy Fiscal De la Nación, saben que cuando me encuentren con un balazo  tendrán orden de captura Internacional, los agarrarán. Hagamos las cosas bien.
.. No sé. Tenemos que consultar, teníamos la avioneta preparada, por las dudas.
…¿Cuántos son exactamente?
…. ¿Qué pasó morocho, del susto te olvidaste las matemáticas?
… No miré. Acá vamos cuatro, en los otros coches llevan a uno de los míos por auto, y de ustedes... ¿Cuántos?
… Cuatro por auto, dos minas y dos tipos por auto.
… O sea que son once, ¿tienen una red fuera de la provincia?
… Más bien, ¿adónde piensa el Sr. que llevamos a los chicos?
… No lo sé.
… No sabe nada el Fiscal, muchachos. Parece tonto. No te conviene saberlo, porque si hablamos, vamos a tener que matarte.
… ¿Y de ustedes quién manda?
… Con tantas preguntas no podemos hablar por radio a los otros autos para ver qué hacemos morocho, cállate un rato. La jefa es la Morocha.
… La Morocha, ¿es la mujer que… se llevaba a los niños?
… No boludo, la Morocha estaba en la casa, y es la rubia justamente.
Vamos a consultar con la jefa y veremos, si continuamos y te largamos por aquí o si nos escondemos para perder a los milicos, quédate mudo un rato.


… Bien Marcos, estamos detrás con luces apagadas, imagina lo que es esto, avísanos de lo que hagan.



___Mientras esto sucedía entre Juan,  Alberto y Marcos, Guillermo  daba declaraciones escuetas a la prensa y Pedro intentaba convencer a los padres de que se retiraran a sus domicilios, que serían citados luego de las pruebas de ADN a los niños y de obtener los resultados.
Los chicos estaban siendo distribuidos en las ambulancias.
Solamente el recién nacido de Adry  había sido devuelto sin daño al padre que de inmediato regresó al domicilio.


… Sres., por su presencia ahora el Fiscal Miller está en manos de los mafiosos, por favor retírense, ya han visto que hemos recuperado a los niños, pero no hemos desbaratado a la red, por favor, cuando lo hayamos hecho, yo mismo citaré a conferencia de prensa en  nuestro estudio Jurídico.
… Dr. Graziani, ¿cuántos niños son?
.. Si me dejaran ir a ver, lo  podría saber.
… ¿Cómo llegaron ustedes y el fiscal a esta red?
… Pero… por favor, ¿no entienden que el Fiscal está en manos de los delincuentes y que tenemos con mi socio que ir con los niños?
 Nos conocen. Dejen trabajar y cuando todo termine los llamaremos al estudio.


__

… Gente, por favor, vayan a sus domicilios, acá corrieron riesgos innecesarios y pusieron en riesgo a los chicos. Tenemos los datos de todos, en cuanto se hayan cruzado las muestras de ADN con la de los chicos, los llamearemos desde el estudio. Por favor. Necesitamos que ahora se retiren. Nosotros estamos divididos en varios frentes y ahora no podemos atenderlos.
… Dr. Beggio, ¿adónde llevarán a los chicos?
… En principio al hospital zonal, allí quedarán en observación el tiempo que los médicos dispongan, serán evaluados, se extraerán los muestreos y por la mañana asistirá la gente de minoridad.
… Pero se los llevarán a orfanatos y casas de acogida.
… Probablemente., a ver, el juez no dejará que nadie retire a ningún niño por paternidad presunta, y si los deja más tranquilos, mi esposo y yo, el estudio Graziani en pleno, ofrecerá nuestra casa como  de acogida hasta que sean todos  regresados a quienes corresponda.
… ¿Eso está aceptado por el juez?
… No he hablado aún con el juez, ni siquiera podemos ir con los chicos, sin antes ver que ustedes se retiran del lugar, por favor, conocen el estudio, hace más de un año que estamos con ustedes y tras esta red.
Buenas noches, voy a contar a los niños y tras las ambulancias, les avisaremos cuando tengamos en mano las pruebas de ADN.


___ Mientras Pedro buscaba a Guillermo acompañado de Andrea y Mariana que estaban en condiciones de reconocer a sus hijos, sonó su celular.


… Gaby, hola, no. Tranquila,..
 Ya sé que los periodistas deben decir que esto es un caos, pero estamos bien, Alberto y Juan fueron tras la policía, lo de José es verdad, pero no quedó otra.
Guille y yo estamos sacando de acá a la prensa y a los padres y nos vamos tras las ambulancias. Tranquiliza a Fabián y llama a Marcos que quizá sepa más que nosotros, quedó en el estudio.
No bonita, Alberto no cometerá ninguna locura, solamente van tras la policía, Juan estaba muy mal como para dejarlo solo.
Te tengo que dejar, cuando nos hayamos ordenado, te llamaré desde el hospital. Beso.


… Vamos mi amor tras las ambulancias, al fin no pude ver cuántos chicos son. Pero en el hospital nos darán el detalle y las edades, Andrea, Mariana, vengan con nosotros, pero solamente para que los reconozcan si es que están y queden más tranquilas, no los podrán llevar.
… Vamos chicas, Pedro.
¡La puta madre Marcos, qué pelotudo!, no me atiende.
… Déjalo Guiie, puede estar ayudando a Juan y a Beto. Cuando puedan, alguno de ellos nos llamará.
No podemos dejar que lo maten a José. Nosotros lo metimos en esto.
… No es así, está bien lo que hizo, no te culpes.
… Es que  fui muy egoísta, ¿cómo pude pensar en quedarme en Chile, mientras ustedes estaban con esto? Y Juan, José, Matías, entraron a ayudar por nuestros atentados.
… Eso tampoco fue nuestra culpa, basta Pedro. Perdón chicas. A ver, Andrea, bueno a vos te devolverán a tu hijo si está en el grupo. Mariana, no declares lo de la venta, ya veremos qué haremos con esa información, no  puedes tener más problemas.
… Gracias Guillermo. Igualmente como esta gente les hace documentos falsos, tengo todos los originales para darles llegado el caso de adopción, y no hay pruebas de esta venta.
.. Por eso, ya lo pensaremos, no vayas a decir nada.
… ¿Van a adoptar a los hijos de Mariana?
… Si se puede, Andrea, no sabemos. Por lo pronto, tenemos una casa muy grande y un loft desocupado, que ofreceremos como casa de acogida hasta que los niños sean  restituidos.



___ Al llegar al hospital, estacionaron  pero no alcanzaron a ver a los niños que los paramédicos introdujeron por la entrada de ambulancias a la zona de emergencias de pediatría.

Los siguieron y se presentaron en la isleta del sector, donde los recuerdos de otra época no dejaron de aparecer, pero se obligaron a retirarlos de la mente.


… Buenas noches, somos los abogados de los padres de los chicos rescatados, ¿podríamos tener la nómina por favor?
… Encantado. Somos los Dres. Graziani y Beggio, ellas son dos de las madres potenciales.
Hace más de un año que el robo del bebé de la Sra. inició la causa. Es de suponer que se encuentra entre los niños liberados. Tenemos con nosotros el listado de padres potenciales y sus ADN certificados por escribano.
… Gracias Dres., tendrían que esperar una hora, más o menos, son muchos los chicos y les harán las evaluaciones de emergencia, luego podrán hablar con los médicos.
Sí les alcanzaré este listado.
…. Esperaremos, entre los chicos debe haber unos trillizos de casi cinco meses, un varón y dos nenas, que son hijos de la Sra...
… Muy bien, en un rato los médicos les darán informes y la nómina, y quizá  puedan ver a los niños. Como saben  quedarán internados al  menos 24 horas para evaluar el estado general, y esperaremos instrucciones del juzgado de menores interviniente.
 Todavía no se ha presentado nadie de minoridad, seguramente lo harán por la mañana.
.. Es lo más factible, están al tanto del caso.
Bueno, muy bien, esperaremos, entonces.


___ Nuevamente, otra sala de espera, los condujo a los mismos lugares recorridos en los últimos meses.


… Pedro, ¿no quieres ir a descansar esas piernas? Ha sido demasiado el esfuerzo.
.. Estoy bien, no te preocupes.
… Es increíble Dr.,  supimos de su caso, gracias a Dios que puede caminar.
… Sí, solamente hoy me molesta un poco el tema de sensaciones extrañas, por la falta de gimnasia, pero nada importante.

Guiie,… ¿por qué no llamas a la casa y a Marcos?
… Sí, eso haré, permiso.


… ¿Estará a salvo el Fiscal? Fue muy valiente.
… Esperemos que sí, realmente está en riesgo, pero no hubo otra forma, llevaban dos horas de negociaciones y con esta gente nunca se sabe.
… Pedro,…, ¿crees que nos dejarán entrar un ratito a ver si están nuestros niños?
… Lo pediremos, pero por favor, cuando salgan, si encuentran periodistas no digan que entraron o se vendrán todos los padres.
… Prometido.

… Pedro,…, en casa están bien, están en contacto con Marcos.
… ¿Y qué se sabe de José?
Guiie, habla, las chicas están preocupadas también.
… Está cableado, nos está guiando y dando información de la banda.
… ¡Qué bueno! ¿Y esto lo están escuchando desde el juzgado?
… Obviamente, ha hecho todo muy bien, al parecer.
 Juan y Alberto están siendo informados por Marcos, José los está convenciendo de resguardarse en algún sitio, para  reunirlos y que sea más sencillo neutralizarlos. Igualmente está en riesgo.
Está intentando evitar la fuga, al parecer tenían preparada una avioneta.
… Bueno, roguemos que José salga de ésta, si se cruzan en la ruta con la policía, sería la primera víctima, si logra desviarlos a algún sitio cerrado, Alberto intentará sacarlo, aunque no está armado.
.. ¡Dios!, que no lo sepa Gabriela, porque eso pondrá en peligro a los tres, a Juan y a Beto también.
… Lo sé. Es todo muy arriesgado, además están los dos agentes del grupo de inteligencia. Pero no podemos hacer nada, está toda la policía detrás, el tema es que son rehenes desarmados, los tipos son una docena al parecer, hombres y mujeres, pero no había otra manera de liberar a los niños.


… Dres., allí sale el médico.
… ¿Dres. Graziani- Beggio?
… Sí, acá, encantado, Dr.
 Las Sras. son dos de las madres.
… Dr. García, encantado.
 Bien, ya hemos derivado a los menores a internación en clínica médica. Se les evaluó en emergencias y no están heridos, algunos tienen algún grado de desnutrición. Por la mañana les haremos análisis y estudios, en tanto  nos contactaremos con la gente de minoridad.
… Acá tienen la nómina, los mayorcitos saben los nombres, aunque están asustados como es de esperar.
Tenemos dos adolescentes mujeres de doce y trece años que fueron  secuestradas hace dos y tres años, presuntamente para trata, cinco menores, tres varones y dos niñas de entre tres y seis años, allí tienen nombre y apellidos de los que lo recuerdan, ya veremos en el listado de padres que nos dieron, pero igualmente esperaremos las muestras de ADN, hay dos nenas gemelas homocigotos, idénticas con un varón muy parecido, de meses.
… Cinco meses, son mis trillizos Dr. Encantada, me llamo Mariana Arias. Sé que hay que esperar el ADN, pero acá tiene sus papeles y su grupo sanguíneo, en las planillas que les dieron de padres…los míos. ¿Los podremos ver un ratito?


___ Pedro cruzó una mirada de impaciencia y esperanza con Guillermo, mientras deglutió un nudo mayor que sin remedio le cerró la garganta.


… Bueno, haremos una excepción, los verán a todos unos minutos, mañana las asistentes sociales comenzarán su trabajo.

… Dr. mi hijo, es pequeño,…
… Sí hay otro varón de un año y meses.
… Es él mío, estoy segura, Pedro, Guillermo.
… Tranquila Andrea, veremos los análisis.
… Dr. tiene una marca de nacimiento, una manchita roja  en la pancita.
… La tiene, sí.
… Es él, lo sabía.


___  Mariana y  Andrea se abrazaron llorando.


… Bueno, un horror, seguí lo que pude del caso en los noticieros, el Fiscal es rehén, ¿verdad?
… Lamentablemente. Está la causa en el juzgado penal del Dr. Pérez que ha venido trabajando con el Fiscal Miller y con nosotros y en el de minoridad. Por la mañana vendrán de allí suponemos. Tenemos el listado de potenciales padres, con grupos sanguíneos y ADN, obviamente muchos más lamentablemente que los chicos liberados, seguramente a muchos ya los han vendido.

Nosotros mañana  ofreceremos nuestra casa como de acogida, somos casi esposos, nos casaremos el 21 de abril. Tenemos una casa grande en el Delta, y además, la Sra. Mariana nos ha elegido como padres adoptivos de sus trillizos, si  el juez  lo admite, sería nuestro sueño.
… Bueno, ojalá, y espero que puedan liberar al Fiscal.

Mañana los tendrán que ver ya en las salas de Clínica, pero ahora si quieren pasar unos minutos a que las Sras.  vean a quienes parecen ser sus hijos, pasen. Luego ya los dejaremos dormir al ser trasladados y los estudios se harán mañana, están cansados y asustados.


… Bueno, chicas, ¿preparadas?
.. Pedro, creo que me voy a desmayar, mi niño está allí, no sé cómo voy a esperar a que me lo restituyan.
… Tranquila Andrea, si nos  autorizan como casa de acogida podrás estar con él el tiempo que desees hasta que te lo lleves.


___ Pedro apartó a Guillermo un instante y le susurró al oído:


… Amor...
.. ¿Qué mi vida?
… En nuestra existencia de a dos, hay sitio para los trillizos y si no nos los dieran, quisiera visitarlos, aunque más no sea para cumplir con lo que prometimos a Mariana, ella una vez que los adopten no quiere volver a verlos y por su estado y el de su familia, desea que nunca sepan de ellos. Los hermanos creen que murieron, nunca los buscarán. Es triste, pero en estos casos es lo mejor.



Bs. As., 17 de febrero de 2016.



 Andrea, encontró de inmediato a su hijo y lo tomó en brazos mientras el niño asombrado la miró y le sonrió como reconociéndola, y para sorpresa de todos le dijo mamá, ante lo cual los llantos se volvieron imposibles de ocultar.


___ Pedro de pronto sintió una fuerza irresistible que lo empujaba hacia otras camitas y tomando a Guillermo de la mano fueron allí, estaban los trillizos de Mariana.


…. ¿Son ellos Mariana?
… Sí, los futuros herederos Graziani- Beggio. Mis niñas, si hasta se parecen a ti, Pedro, una de las niñas y el varón.


___ Guillermo y Pedro temblaban al tiempo que los  pozos hundidos en ojeras evidentes, se anegaron sin remedio, al mirar la vivacidad de los tres pequeños, que como si los estuvieran eligiendo parecían reconocerlos de otra oportunidad.


… Guiie…
… ¿Qué mi amor?

… Creo que ya me he enamorado de ellos, sencillamente los quiero.
… Y yo te amo a ti, Pedro Beggio, y en ti a los trillizos: José Thomas, Bárbara y Francesca. ¿Era así, verdad?


.. Gracias mi amor. Gracias Mariana. Si el juez nos elige, te prometemos que serán los niños más amados del mundo.

… No lo dudo, por ello los he elegido. Y seré feliz al saberlos con  ustedes. Sé que les darán todo lo que no puedo ofrecerles yo.




CONTINUARÁ.




“Algunos dirán
que hay que sufrir,
algunos dirán
que hay que servir,
algunos dirán
que hay que destacar.

¿Quién te dice que busques por tu
cuenta la justicia suprema?


Richard Bach”

60 comentarios:

  1. Gracias Claudia Patricia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eve que puedo decirte de este capítulo, lleno de suspenso x la red de trafico de niños. Esos padres desesperados x encontrar a sus hijos y mis amores junto con todos lo del estudio incluido José haciendo lo imposible para que los chicos estén libres y puedan volver a sus hogares. Por otro lado Guille y Pedro acercándose a los trillizos que van a ser sus hijos de ahora en adelante, es de una ternura increíble pero igual tienen mucho trabajo x delante. Y como siempre espero el cap. 60!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso recodo policial de el viaje, con un tema real, José reivindicándose, los hijos, y el Amor de ellos de siempre, queda por delante bastante pero lo mejor. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. HOLA EVE QUE BELLO CAPITULO LLENO DE AMOR HACIA ESOS NIÑOS Y ESPECIALMENTE A SUS TRILLIZOS PORQUE VAN A SER DE ELLOS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS EVE Y PALPITO QUE MI HISTORIA PREFERIDA ESTA LLEGANDO A SU FIN ME INVADE UNA TRISTEZA INFINITA PERO TODO ES ASI PORQUE VENDRAN OTRAS MAS HERMOSAS ¿VERDAD? TE QUIERO CON EL ALMA AMIGA Y NUEVAMENTE GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor, me encanta este recodo policial preparado desde antes del atentado, el tema actual, los hijos que veo quieren más que los trillizos para ellos, José reivindicándose más, los amigos y el Amor de siempre. Falta para el fin, pero lo mejor, y sí hay otra hace rato in mente aunque siento que el viaje es único, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  4. Gracias Eve darte gracias es muy poco para tanta emoción ,tanta realidad cruda,tan bien contada...Sos fuera de serie.....si es una escena de amor sos maravillosa,sis por temas de la vida y que existen hoy sos maravillosa,todo lo haces de maravillas,escribís de maravillas.....Esos padres ,mi Dios que dolor.....esos niños que desamparo,y esa mujer capaz de dar a esos tri para que sean felices sin ella....que hermoso.Eve....te amo y amo a esos dos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fascinante este viaje, me encanta este recodo policial que estaba allí desde antes del atentado, el tema real, la reivindicación de José, los hijos y los niños a reubicar, el amor de ellos y de los amigos intactos y todo lo bello que queda por llegar. Besote.

      Eliminar
  5. Qué mezcla de sentimientos se alojan en mi alma Eve...la felicidad por los niños recuperados, la impotencia por los que ya no podrán encontrar, el amor puro y emocionante en el encuentro de Andrea con su hijo, y a la vez Mariana volviendo a ver a sus trillizos (con el dolor de la separación y de la vida que le ha tocado, pero segura ahora de que sus trillizos serán cuidados, educados, mimados, y por sobretodo amados como en ningún otro lugar), las lágimas y el amor ya presentes en Pedro y Guille...Y por otro lado la valentía y la habilidad de José, que los quiere detener aún a costa de su vida...Y es verdad, a veces uno no se da cuenta de cuánto quiere a alguien hasta que su vida está en peligro...que por lo menos todo este horror les haga comprender a Juan y a José cuánto se aman...No dudo que todo saldrá bien (ninguna brujita, simplemente creo conocer algo de la nobleza de tus sentimientos Eve)...Es tan emocionante todo, tan largo y complejo El Viaje, como lo es la vida, que muchas veces nos sorprende con cambios como éstos, en los que las personas que alguna vez estuvieron enfrentadas se dan cuenta de su error y los setimientos cambian totalmente, justamente porque nos equivocamos somos seres humanos y no ángeles...No puedo decirte que es un capíulo emocionante, que llega al corazón, porque me quedo corta...Sos genial Eve, brillante, talentosa, y humana...Mi aplauso de siempre, y mi cariño incondicional...TQM.......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali querida, desde que Romina anda pachucha sos mi intérprete, es todo esto el viaje, la vida. Esa mafia estaba allí desde antes de la tragedia, vos lo viste, José reivindicándose más ahora y Juan valorando a su verdadero amor, los amigos, los hijos que veremos cuántos serán, esas madres felices, Mariana generosa, la adopción inminente, y todavía muchas sorpresas más. Obvio el amor de ellos y el cuidado mutuo intactos, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  6. Hermoso...Hermoso...Hermoso aparecieron mis Trillizos Graziani-Beggio me muero de amor sabes que los adoro y todavía muero de ansiedad con la parte policial, como se desendenara la situación entre José y los delicuentes cuanta ansiedad de esas madres Eve de mi corazón sos genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes los otros, así no vale, gracias por regresar y mi amor, amo lo policial.

      Eliminar