sábado, 2 de mayo de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 39.


 






PREDESTINADOS. CAPÍTULO 39.







Bs. As., miércoles 08 de noviembre de 2014.




…Spencer no. No puedes irte. No.
... Pedro mi amor… despierta.
.. Guille los quieren separar. Spencer y Peter están en peligro. Tenemos que ayudarlos.
.... ¿Qué?
Amorcito estamos en el siglo XXI, ¿cómo podríamos ayudarlos? Además están bien, estaba soñando con ellos también, y están juntos y enamorados como nosotros.
.... Vi lo que les pasará más adelante, no sé cuándo. No manejo los tiempos de aquella época. Pero lo sé.
… A ver, cuéntame porque yo estoy en paralelo a su amor.
… Alguien de la familia de Spencer vendrá a verlos, uno de los primos creo, y le dirá que  hay rumores de su relación.
… Pero… si están aislados, los tíos lo aprueban.
… Alguien de la casa los traicionará. La cuestión es que Spencer para salvar la reputación de Peter y la propia, intentará dejarlo y casarse. Pero si hiciera eso, los dos decidirían suicidarse. No podrían vivir separados.

 Spencer no ha soñado con ninguna vida pasada, mucho menos a futuro, imagina si supiera que en 1939 será un soldado nazi verdugo de Peter, sería un sufrimiento intolerable. Por ello nacemos sin recordar las otras vidas, porque el sufrimiento y tanta información nos volvería locos.

Pero… Peter soñó la muerte en el Naufragio, creo que te lo comenté. Y tuvo miedo, le hizo jurar a Spencer que nunca subirían a un barco. Temo que sea la vida que hemos soñado, la muerte besándonos al caer al mar,  que ellos intenten escapar de la isla en barco y que les ocurra. No estoy seguro, pero como Peter justamente soñó con ello, lo sospecho.
¿Tú pudiste ubicar en el tiempo esa muerte?
.. Amorcito, no. No tengo idea, apenas vi el naufragio y luego… oscuridad.
… No era el Titanic ni el Normandie, quiero decir que no íbamos en un  gran barco del siglo XIX o XX, era un barco pequeño, bien puede ser un barco que cruce al continente, Spencer pensó en llevar a Gerard a Francia.
 Lo que intento decir es que las  dos opciones que van a barajar los matarán. No podemos dejarlos. Son yo alternativos.

... Cielito tuviste una pesadilla. Nada más. Ya te dije que esto de  vivir de noche en otro tiempo nos terminaría haciendo daño, luego me gustó estar emparentado con Peter y Spencer, pero así no.
En esta vida, tú tienes el juicio en una semana, tenemos que ir al estudio, y yo que lograr que la loca de Ana coordine y me dé el divorcio. Y sacarme de encima a José. ¿Qué es esa teoría de los yo alternativos?
… Justamente, a ver, si hubieras tenido la oportunidad de que un yo del futuro te contactara hace 25 años atrás y te contara que me ibas a conocer, a tu hombre destinado... ¿te hubieras casado con Ana?
… Obviamente que no, te hubiera esperado o buscado.
.. Bueno, de eso se trata.  Me conecté con ellos, con Peter y Spencer y solo tú y yo podemos darles la vida feliz. Ellos son nosotros, ayudarlos a ellos es hacer que esta vida sea feliz.
... ¿Cómo? Precioso, no entiendo nada, no sé qué hora es. Estoy medio dormido.
… Es complejo Guille, confía en mí, ven.
… ¿Adónde?
… Ponte una bata y vamos a tomar un café abajo que te contaré. Es largo y complejo.
.. Pero…
… Por favor. Tenemos que salvar a Peter y Spencer. Tenemos que ir hacia ellos. Nos tienen que escuchar y ver como nosotros a ellos.


___  Se  colocaron la bata y fueron a la cocina, para servir café, luego se sentaron en el living en medio de la noche, antes del amanecer.


…. A ver amor, hace mucho lo leí, y lo toma Richard Bach con su alma gemela en uno de sus libros.
… ¿Quién?
.. Richard y Leslie, él es aviador y escritor, el autor de Juan Salvador Gaviota.
.. ¡Ah, sí!, no sabía del alma gemela.
… Sí, Leslie, la buscó, la encontró, se casaron y se separaron, pero en medio escribieron juntos y vivieron experiencias increíbles.

Richard, no es una persona común, escribió Juan Salvador Gaviota en un estado alterado de conciencia que hace que se manifieste la creatividad del hemisferio derecho, que en alerta es dominado por la lógica del izquierdo.
Es graduado del Método Silva de Control Mental y desde allí fue mucho más allá en el desarrollo mente- espíritu, mucho más junto a  Leslie.
A ver, el cerebro late, para que lo entiendas, como el corazón, a distinto ritmo o  frecuencias, de la beta del alerta que es la más rápida donde domina el hemisferio izquierdo y la lógica, pasa  la frecuencia de onda más lenta alfa del duermevela o de la relajación controlada del Método Silva,  desde allí se pone de manifiesto la intuición y creatividad del hemisferio derecho, por ello muchos descubrimientos aparecieron en duermevela, incluso en sueños, donde  la frecuencia varía pero se pasa de alfa a theta, que es la frecuencia en que se trabaja en la hipnosis y  la del sueño profundo  que es la más lenta, Delta. Cuatro ritmos o frecuencias cerebrales.
… ¿Y esto qué tiene que ver con nuestros amigos amorcito?
… Esto, es para explicarte, que existe un diseño, un mapa de vidas, así lo llama Richard: el diseño, en él podríamos ver todos nuestros yo alternativos, por ejemplo uno de mis yo, quizá  no tuvo las revelaciones y se casó con Camila, otro quizá sea el niño maltratado que todavía espera que alguien lo libere del horror, Richard y Leslie se pusieron en contacto con ellos mismos antes de reconocerse, con sus niños y sus yo viajando por ese diseño.
…¿Y pasaron a otra vida?
… Creo que no, me parece que pasearon por las alternativas de esta vida. A ver, vida.   Si nosotros podemos saber de ellos es por algo,  no han aparecido en detalle las otras vidas, solamente fogonazos, porque vimos el reencuentro y morimos.
… Ni las llames por Dios, demasiado con ésta como para saber detalles de mi relación con los nazis y vaya a saber qué más. Déjalas.

… Bien, por algo esta  vida no se va. Primero ellos se nos parecen y teníamos que aprender de ellos. Segundo teníamos que descubrir que Fabi fue mi hermano. Y tercero, tenemos que poder ir a ellos para ayudarlos con nuestra información de hoy y que puedan completar felices y juntos esa vida donde son considerados parias, poco menos.

Tú sabes que el conocimiento universal está presente en el espacio, en el éter, en el aire, y que todos con entrenamiento podríamos acceder a él, es lo que Jung llama el inconciente colectivo.


… Hay mi lindo, tendrías que haber estudiado psicología en lugar de abogacía.
… No pude, estaba demasiado traumatizado con lo de mi padre, hay que ser sano para ello. Pero no me distraigas, a lo que voy es que del mismo modo que el conocimiento de la humanidad está en este presente continuo y eterno, el tiempo es una ilusión, no existe ni pasado ni futuro, solamente aquí y ahora, todo lo que creemos en el pasado y en el futuro está ocurriendo ahora, por tanto, tenemos que poder contactarlos porque son nuestros yo alternativos en este presente continuo.
¿Entiendes?
… Más o menos, algo empiezo a entender. ¿Y cómo haremos?
… No lo sé.
… ¿Crees que podríamos ir a ellos en sueños?
… No, en el sueño ellos vienen a nosotros.  Tenemos que hacer una visita intencional desde aquí hacia ellos.

… ¿Y?
… Mi amigo, el sacerdote que me ayudó a superar el odio hacia mi padre, él nos puede ayudar.

La iglesia sabe de la reencarnación y de todo esto, como estructura hermética mantiene  su teoría de la resurrección a la vida eterna, pero no hay forma de explicar ciertas cosas si no es por medio de la reencarnación y la teoría de causa- efecto, acción- reacción, bumerang o Karma.


… ¡Dios!
… Amor, tranquilo.


___ Pedro lo miraba fascinado y le besaba las manos.


… ¿Tú crees en un Dios malo y vengativo que permitiría la muerte de niños inocentes, mientras hijos de mil putas como tu hermano andan sin más por allí?
… Y no, no se entiende.
… Ni el sufrimiento de un niño, ni las catástrofes, ni las vidas terribles de cierta gente. Todo lo que sucede es para transmutar el karma en Darma, lo malo que hicimos en virtud… a través del aprendizaje de cada vida, hasta que quemamos todo lo malo y termina la rueda de reencarnación y ya el alma no toma forma física.
Los que viven muchos años es porque deben  estar más tiempo para quemar el karma acumulado,  cuando muere un niño es porque tenía una deuda pequeña, la salda en un año y se va al otro plano. Incluso y esto ya no lo dicen en oriente sino la Biblia también, a veces los hijos eligen encarnar en una familia para ayudar a saldar el karma de los padres, es lo que en la Biblia dice como que los pecados de los padres los pagarán los descendientes hasta la quinta generación, lo mismo dicen en Oriente refiriéndose al karma.


___ Guillermo lo miraba atónito pero fascinado.


… Entonces tu amigo el sacerdote nos va a sacar por la ventana amorcito, si la iglesia niega la reencarnación.
.. La iglesia, pero muchos sacerdotes lo callan pero todos lo saben, y muchos creen en ella, sospecho que mi amigo es de ellos, pero igualmente no nos llevará al 1800.
.. ¿Y entonces?
… En el grupo de ayuda que tiene, hay psicólogas, que tampoco nos podrán ayudar, pero pueden conocer psiquiatras especializados en terapias de regresión, es esta vía o por el colegio médico, pero no quisiera caer en un charlatán, es una regresión muy especial y dirigida allí la que tendríamos que hacer, y no podemos caer en manos de cualquiera.
… ¿Como cuando fui hacia mi madre, pero en lugar de espontáneo, guiados por un psiquiatra vía hipnosis?
… Exactamente, quizá tengamos un contacto ínfimo con ellos, pero necesitamos decirles que no se separen y que no se vayan del país, o al menos no por barco, se me ocurre, que se oculten en el campo, en Irlanda, que no crucen por agua al continente.
… Hay, precioso, qué quilombo. ¿Y si olvidamos todo esto y nos ocupamos del  juicio?
… No mi amor, no. Tengo miedo.
.. ¿De qué?
.. De que por no ayudarlos, nos ocurra algo también en este espacio tiempo, algo que nos separe, ¿entiendes? Somos Uno, entre nosotros y con ellos, con el Todo.


… Hola, ¿qué pasó? ¿Se cayeron de la cama o es el juicio y no me enteré?
… No Fabi, estamos con otro problemita que tenemos que resolver.
….Hola hijito. ¿Nos preparas el desayuno mientras subimos a cambiarnos?
… Sí, claro, Vayan, pero…. ¿no me van a contar?
…. Es un tema muy complejo hijo, algún día te lo contaremos, lo prometo.
¿Te quedarías con Ana hasta que regresemos de donde tenemos que ir?
… Sí, me tiran en la clínica y me quedo, pero…
… Fabi, vamos a ver al sacerdote que  me ayudó cuando pasó lo de mi padre, te conté.
… ¿Por?
… Porque necesitamos ayudar a una gente.
… ¿Clientes?
… Amigos, más que clientes. Ya te contaremos, pero ahora tenemos que movernos.
… ¡Qué misteriosos!
.. Hijito, escucha el parte médico, y si Ana está en condiciones de ser trasladada me pasas un mensaje, en un rato estaremos de regreso.
… Bueno pa, vayan a ducharse y salgamos entonces.


___ Desayunaron y fueron a la clínica, donde al fin decidieron bajar con Fabián y vislumbrar el estado de Ana.


.. ¿Y?
… Está sedada, me dijo el médico de guardia que luego de la revista de sala decidirán si puede ser trasladada, hijito, me avisas si no hemos regresado. No podrás entrar ahora. Quédate acá.
… Sí, vayan.
… Pedro, Guillermo, qué sorpresa. ¿Ana sigue acá?
… Hola Matías.___ Guillermo le susurró a Pedro  al oído___
“… Si lo encuentro a éste en Inglaterra, le digo a Spencer que lo mate.
…. ¡Guille!”

… Sí, Matías, quizá más tarde permitan el traslado.
… Pedro, sigo esperándote para el chequeo ya que vienes todos los días.
…. ¡Uy no!
… Sí, eso sí. A ver, Matías, sino no lo hará nunca, si mañana Ana sigue acá y viene en ayunas puedes empezar con análisis, ¿verdad?
… Sí, obvio, le hago sacar sangre y mientras ustedes están acá, puede hacer electrocardiograma, ergometría o prueba de esfuerzo y ecocardiograma.
… ¿Algo más? Pero por Dios si no tengo nada.
.. Bueno, Pedro, Matías tiene razón, hemos venido todos los días y para hacer eso que no es nada ya lo podrías tener.
.. Pero… me dijeron que Pedro estaba bien.
… Y lo estoy Fabi, me desmayé en Córdoba por los nervios, no había dormido, y están haciendo este lío por nada.
… Bueno, lo veremos. Te estaré esperando mañana, en este mismo piso, búscame en Clínica Médica que hago las órdenes y te dirijo.
… Lo haré.
.. Sí Matías, lo hará, ¿puede en una mañana?
… Sí, son estudios de rutina prácticamente. Pasa luego por el servicio que anotaremos el turno y te darán las instrucciones para la prueba de esfuerzo, o no, ven con ropa deportiva nada más, el resto lo pone la clínica, no te preocupes.
… Pero...” Peter lo matará a éste si está allá también,….por hincha”
… Pedro, lo harás, así puedes empezar en el estudio apenas termine el juicio.
… ¿Vas con Graziani entonces?
… Sí, ya conocí el estudio, me incorporaré.
… Felicitaciones.
… Matías, tú… no deja,..
… ¿Qué ibas a preguntar?
.. Nada, quizá mañana te haga una consulta.
… Bueno, los dejo, te veré mañana.
… Pedro, él puede conocer…
… Segunda opción,  no lo conozco tanto para confiar algo delicado. Vamos mejor. Fabi, en un rato regresaremos.
… Bueno, entonces el traslado, hoy no será.
.. No, salvo que nos echen, pero si está dormida es que estaba en abstinencia.
… Por mí no lo demoren, si lo permiten vendré al chequeo igual, ya está, me engancharon.
… Veremos, vamos.


___ Es acá, en esta iglesia, muchas gracias.


… Perdón, ¿el padre Santiago sigue estando acá?
… ¿Quién lo busca?
… ¡Pedro!, Pedro Beggio, pero no lo puedo creer.
…. Padre, lo iba a llamar, los Sres. lo buscaban a Usted.
… Ve muchacho. Pedrito querido. Nos abandonaste de verdad, hacía años que no te veía.
… Y sí, el trabajo en la empresa me alejó de todo. Perdón, él es Guillermo Graziani, abogado, como yo.
… Encantado Padre, Pedro me viene hablando de usted y de su trabajo.
… Se hace lo que se puede. ¿Pero me parece a mí o esta no es una visita de cortesía?
… No, lo siento. Siempre lo recuerdo, pero lo necesito. Lo necesitamos.
… A ver, pasen que vamos a ponernos cómodos porque sospecho que la charla viene para largo.
… Padre, ante todo, quiero decirle mi verdad. Usted siempre supo todo de mí, menos que hace poco descubrí que soy gay, Guillermo es mi pareja.
…. Bueno, era esperable, siempre lo sospeché hijo. Ya sabes lo que opina la Iglesia al respecto.
… Lo sé. Pero Usted es mi amigo, no es la Iglesia. ¿Me juzga?
… No, Pedro, no. Conozco tu historia y yo no juzgo a nadie, la Institución tiene una opinión y una postura pero personalmente sé quién sos, yo no voy a juzgar que te hayas enamorado del Dr. ¿Es Amor, verdad?
… Es mi hombre destinado, y allí viene el tema mayor, respecto del cual su Institución tampoco tiene opinión favorable. Reencarnación, otras vidas, almas gemelas.


___ Pedro relató lo sucedido desde el primer sueño al sacerdote que lo escuchó con asombro e interés, sin opinar. Sin interrupciones con rostro impasible.


… Bueno, pero qué historia muchacho. No  vienes buscando mi opinión porque con lo que han experimentado no creo que tengan muchas dudas.
… ¿Cree que estamos equivocados? ¿Qué estamos locos y los sueños son un delirio?
… No, Pedro. No lo creo, para nada. Como sacerdote no puedo opinar, como hombre estoy de acuerdo con ustedes, hay cosas que solamente se explican a través de la reencarnación. Pero lo que te propones es muy complejo. No tengo experiencia en temas de regresión, ni siquiera en viajes como los que relata Richard Bach en sus libros, y sabes que la Institución… tampoco reconoce esos métodos alternativos como...
.. Lo sé, pero el Control Mental no va contra ninguna religión, es más José Silva mismo era católico y  nunca quiso cambiar de religión.
.. Lo sé. ¿Y cómo puedo ayudarlos?
… Quería ver si aún trabaja en grupos de ayuda, si hay alguna psicóloga con usted que nos derive a algún psiquiatra serio que pueda hacernos regresar al 1800.
… Mery, sí, está con los jóvenes en el auditorio. Quizá te pueda orientar.
… El auditorio, ¿lo tiene todavía?
.. Sí, claro, lo mantenemos para clases, refugio, comedor, ya sabes.
.. ¿Puedo ir?
… Sí, sabes el camino. Los acompañaré.
.. Padre, Pedro puede ir, me gustaría hablar un momentito con usted.
Ve Pedro, habla con esa chica que te esperaré acá.


___ Pedro salió al patio, y Guillermo, a quien el sacerdote le inspiraba una confianza extraña, se quedó a solas  para saber más del pasado de Pedro.

… Usted dirá Dr. Graziani.
… Pedro me contó que usted lo ayudó a superar el odio por lo sucedido con su padre.
… ¿Lo sabe todo?
… Creo, que sí.
… Creo que en la vida de Pedro, hay muchas cosas que ni siquiera a mí me ha confiado, que ha sufrido más de lo que es capaz de contar. El maltrato a las mujeres y a los niños no es fácil de llevar, para nadie. Pedro, ha sufrido más de lo que nadie puede imaginar y ha sobrevivido, y al menos hasta que lo dejé de ver, intentaba  ayudar a los demás a hacer lo mismo. Hubiera sido un muy buen sacerdote de haber tenido vocación.
… No. Ni lo diga. Me moriría si lo hubiera conocido y fuera sacerdote. En realidad el debió  casarse y tener hijos para sanar las heridas, pero alguna jugada del destino quiso que su alma gemela fuera yo, un hombre.
… ¿Lo ama?
… Doy la vida por Pedro.
Y nos vamos a casar, lo antes posible.
… En verdad, no estoy seguro que hubiera podido amar a una mujer, casarse y tener hijos con lo que sucedió con sus padres. Algunos se curan, como parece ser su caso, pero otros que sufren lo que él, no llegan a confiar en nadie nunca más. Quizá Pedro con una mujer no se hubiera atrevido a formar una familia.

Creo que es un milagro que Pedro haya llegado a ser lo que es y haya dado tanto  a los demás.
… Usted lo está diciendo. Si puede dar tanto a tantos, ¿por qué no a un marido o a una esposa?
… Lo debe amar mucho para haber confiado su secreto y haberse entregado a usted, Dr. Pedro ha sufrido demasiado, y ha visto mucho sufrimiento. Acá lo vemos a diario. Algunos padres hacen cosas innombrables. Y debe amarlo mucho para no haber pensado que usted lo usaría y le haría daño como su padre, que no sufriría al enamorarse la atrocidad que sufrió la madre. Es una situación muy compleja la de Pedro. Cuando alguien a quien uno ama hace tanto daño, destruye el alma, más de padres a hijos, algo menos entre parejas, lo de Pedro fue el peor escenario.
… ¿Sabe algo de que tenga algún familiar en Chile?
… Por lo que sé sus padres murieron, ya sabrá cómo, y no tenía amigos por la situación que vivió. Al menos cuando llegó acá, era un chico asustado y solitario, que se aferró al trabajo y a la ayuda a los demás, trabajaba entre ambos de lunes a lunes, sin dar entrada a nadie más en su vida. No le restaba tiempo más que para dormir.
… Tuvo una novia antes de conocerme, no sé si supo, Camila, de hecho apenas se ha separado de ella recién, pero no pudo casarse con ella, y entonces comenzaron los sueños, la revelación de su naturaleza, y poco después nuestro encuentro.
… Es un milagro que Pedro pueda amarlo y sentirse feliz a su lado, Guillermo. Y no sería de extrañar, que llegado el caso de que el casamiento sea inminente se asuste, puede removerle cosas, nunca se sabe, quizá no. Pero en tal caso, no dude en avisarme, en pedirme ayuda.
.. No lo creo, él quiere casarse conmigo.
… Porque es imposible, ahora. Cuando llegue el momento puede que dude, y no quisiera que lo deje o se separen por nada del mundo. Para Pedro  usted es su única oportunidad.
.. Y él es la única para mí, padre, no lo dude.

… Bueno, listo, Mery me dio esta tarjeta. ¿Se hicieron amigos o estuvieron sacándome el cuero?
… Las dos cosas. Igual Santiago me cae muy bien, creo que le gustaría ir al asado de bienvenida a Pedro al estudio. ¿Qué me dice padre?
… Que me encanta el asado, y con un buen vinito, mucho mejor.
… ¿Qué te dije? Es un hecho, entonces. En unos días, Pedro comenzará a trabajar en el estudio conmigo, y otros socios,  le avisaremos cuando sea el asado y lo pasaremos a buscar.
… Será un placer, el asado y que me cuenten qué sucede con el psiquiatra y con todo esto.
… Gracias, bueno nos vamos, pero esta vez no volveré a perderme, cuando me acomode a los nuevos horarios, me haré un tiempito para trabajar acá.
… Siempre serás bienvenido, Pedro. Será un placer y muy conveniente tener un abogado acá.


___ En el taxi de regreso a la clínica Pedro se acurrucó en el hueco del hombro de Guillermo y parecía dormido, pero no lo estaba sino  distante, el lugar y su amigo le habían traído recuerdos, de otra época, otro momento de su vida, y Guillermo que había quedado encantado con el sacerdote y con saber su opinión acerca de lo sucedido con su amor… lo supo, y se limitó a acariciarle el pelo hasta  que el taxi los dejó en la clínica.



… Amor, mientras vas yendo  por noticias de Ana llamaré para pedir turno al psiquiatra, ¿sí?
… Sí, precioso, te espero adentro.
… Ya voy.
… Te amo, lo sabes ¿no?




CONTINUARÁ.


“El Ser
no necesita que le expliques a todo el mundo
cómo actúa.

Richard Bach.”

43 comentarios:

  1. MmmmmQue intriga......llegaran a concretarse????me dejaste en la peor duda amiga.......te amo....es muy bello lo que escribís y como lo explicas y relaciones....sos muy grande Eve....muy grande.........beso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué cosa?, el encuentro?. Sí, me empujaron a esto, mi venganza es marearlas cruzando a los cuatro ahora, esto es real, todo lo que describo, lo traigo de todos lados, de Metodo Silva, de medicina y frecuencia de cerebro, de Rochard, de todo lo que he leido y estudiado con pasión. Justo pedías que estos enel 1800 no sufrieran a mí en la ducha anoche me apareció esto, dije me mata, pero fe, que los van a salvar, ahora a votar lloviendo, y el viaje. Gracias infinitas y besotes.

      Eliminar
  2. Gracias Alicia Leguizamón, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia Vitolo que te guste.. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Eve, por este capítulo brillante de Predestinados, y por esta clase magistral, clara, entendible, de las Almas Gemelas, del control mental, y de lo poquito que usamos (por lo menos concientemente) de nuestro cerebro y su relación con la Eternidad...Hace muchos años leí algo del método Silva de Control Mental, leí "Juan Salvador Gaviota", del karma, de las atrocidades que pasan todos los días y que no puedo entender que mi Dios, que es Amor y perdón, permita que pasen...Pero a mí me quedaban hilos sueltos y necesitaba aclararlos con alguien que me contestara algunos interrogantes, para poder profundizar en estos temas...Por eso, en cuanto mencionaste algo de Almas Gemelas y demás te volví loca con mis preguntas...Perdón Eve, no eran tus fics el ámbito donde yo tenía que averiguar y espero no haberte ocasionado problemas que confundan a tantas lectoras y amigas que te siguen...Desde ya todo mi agradecimiento...Te aplaudo de pie, por la fic y por la clase, y por supuesto que espero ansiosa la continuación de esta maravillosa historia de Amor de Guille y Pedro...de Spencer y Peter...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo te dije ayer, acá redondeo con Amor eterno terminando las explicaciones de manera entendible y aclaro los libros para mis amigas del Delta, que alguna vez leí, soy graduada de método Silva nivel superior, esto lo sé de memoria, puedo escribir horas al igual que hay libros como UNO de richard de los diseños que también lo sé de memoria, los aclaré, para que dejen de joder, si tengo una vida leyendo y estudiando qué voy a hacer, me salió de darles esto, para que tenga un sentido la ficción que deje algo. Yo escribir novelitas rosas solamente o comedias o peor, no. Me voy a dormir si no hago algo útil. Me alegro que te haya gustado. Al fin de esta fic pondré listado de libros o por privado cuando tnga un día más despejado te dejo. Gracias infinitas y mi amor. El libro de cito acá de Richard del diseño de vidas es UNO. Besote.

      Eliminar
    2. Gracias Eve...Te quiero mucho!!!......Alicia Vitolo

      Eliminar