domingo, 24 de mayo de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 39.



 Foto de Mirta Ardemagni.

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 39.



Kenia, domingo 12 de diciembre de 2014.


… ¿Algo más María?
… No Mirna, no podremos con tantas cosas. No sé… queda mi vida acá, sabes que vinimos de muy jóvenes y sin nada. Jamás puedo llevar todo lo que quisiera.
… No importa María, los muchachos te darán todo lo que necesites. Lamentablemente, lo único que quisieras llevar que es al Sr., no depende de ti. Depende de que él alguna vez pueda o no tomar conciencia de lo que está perdiendo por su intransigencia.
… Lo sé, Mirna, tengo un torbellino interno de sentimientos encontrados, entre el dolor lacerante de dejarlo y la dicha de ver a mis hijos, solamente comparable a lo que podrías llegar a sentir si encuentras al tuyo, creo.
… Entiendo María. Si hasta yo voy a extrañar este país, a los empleados, al Sr., he pasado cuarenta años acá, él me salvó de morir, no puedo no estarle agradecida de este presente que de otra manera no hubiera existido.
… Mira, el álbum de fotos de Pedro y Manuel desde que nacieron, qué bonitos, tan idénticos, ahora apenas si los reconoceré, por los hoyuelos y los ojos solamente,…, luego de tantos años.
… Los reconoceremos, María, y aunque hubiesen cambiado mucho tu alma te llevaría hacia ellos. Les encantará verse de chiquitos. La carita de Manuel se delata por la picardía, aunque ahora enamorado y abogado debe ser un hombre serio.
…Mmm... , nunca como Pedro.
Lo llevaré en el bolso de mano, por las dudas. Obviamente llevo las fotos de mi esposo. Voy a cambiarme para almorzar con él, es el último fin de semana que paso a su lado, acá por lo menos.
… Eso es, piénsalo así, acá. Quizá en unos meses nos sorprenda apareciendo en Bs. As. Sinceramente, no creo que pueda vivir sin su María.
… Y yo no podría vivir sin ti, Mirna. ¡Dios!, los muchachos no saben que voy, solamente te esperan a ti. ¿Cómo reaccionarán al verme? ¿Estaré muy deteriorada?
… Estás hermosa como siempre, y en su interior, aunque no lo cuenten ni a su sombra, estoy segura  de que te están esperando, que saben que irás.
… Bueno, sigamos a ver si ya dejamos todo preparado para que nos quede solamente lo de último momento.
No sé si los chicos tendrán lugar para tanto que llevamos.
… María, son tus gemelos, cuando te vean elegirlos por sobre toda una vida acá, tendrás lugar en su corazón y para cada cosa que desees. Confía.




Bs. As. , domingo 12 de diciembre de 2014.



.. La verdad  es que tanto la casa como la propiedad no podrían  ser más bellas, felicitaciones por la elección.
… Así es Orestes,  con las casas pasa como con la pareja, cuando encuentras a la indicada es un idilio, no tienes que buscar, que suplicar, simplemente la ves y dices es. Me pasó con la casa y antes con Camila, obviamente.
… Mi amor…
… Pedro, doy por sentado que la de ustedes es bella también.
… Casi igual Orestes, eran para dos hermanos americanos, por tanto tienen casi lo mismo.
… Y son tan grandes que todavía no hemos terminado de recorrerla, no hemos visto el spa ni el sótano.
… Nosotros tampoco.
.. Como ya llega Mirna, creo que las cajas de libros y vajilla que no podamos ordenar hoy irán al sótano y lo conoceremos.
Guille, recuerda hablar con Alberto, el miércoles tendremos que salir de la guardia antes para llegar al aeropuerto, no tendrías que ir en verdad.
… Pedro, puedo ir, además mi madre a mí no me conoce, a Manuel y a vos buscará allí.
… Han hablado tanto de ella, Guillermo que estoy hasta yo ansioso por conocerla. Por lo visto es una mujer excepcional.
… Lo es Orestes, fue muy valiente, tenaz, no sabes la lucha interior que libró luego del dolor físico de las heridas  que le dejara el Naufragio para tratar de recordar, para continuar, y a pesar de todo fue siempre optimista, alegre, amorosa.
… Es como dice Manuel, creo que la mantuvo viva el haber recordado en sueños a Guillermo, no su nombre primero, su imagen de niño.
… Bueno, paren que me ponen más nervioso de lo que estoy, y me paraliza el miedo.
… Tonto, ¿miedo a tu madre?
… A que no me conoce, no es fácil, de adulto no me conoce.
Además ella no recuerda todo su pasado, ni sé qué recuerda de mi infancia,  de mi padre.
… Bueno, amor. Cuando te vea de ti lo recordará todo.

… Cambiando de tema, ya que estamos todos, ¿por qué no charlamos un poco de esa lacra de Miguel? Perdón, Guillermo, es tu medio hermano pero es una basura.
.. No te disculpes Manuel, lo es. ¿Qué cree Dr. Moravia que se pueda hacer?
… Miren, estuvimos charlando con Manuel del tema. Mendoza es un bicho difícil, Fontana es una  mierda, es un Juez podrido que ensucia nuestro nombre.  Ya le dije a Manuel que no intente recusarlos, porque irán contra mí, ellos me sacarán del medio por ser el padre de la víctima.
 Me mantendré en el llano sin hacer ruido, para despistarlos. Tengo un juez penal amigo honesto, Pérez, y  necesito trabajar con él para investigar los ilícitos de Fontana, que seguramente trabaja con Miguel. Tenemos que quedarnos quietos un tiempo. Protegerlos a todos con custodia pero hasta viene bien la feria y que el juicio demore, porque necesito tiempo para investigarlos. Con pruebas en la mano, Pérez los meterá presos, al menos no podrán defender a nadie.
Ya hablé a José Miller, es un fiscal honesto, nuevo, pero que trabajará con nosotros. No sé si sabes, Guillermo pero tu hermano está intentando tomar una Fiscalía y con ese aparato judicial corrupto la puede conseguir.
.. No, sería de terror que llegue a ser Fiscal.
…Haré lo posible para inhabilitarlo antes, y a Fontana, una vez desactivados ellos, a Juan no lo defenderá nadie, no le darán una condena larga salvo que demostremos la pre- meditación pero en verdad creo que sin Miguel detrás es menos peligroso, y que actuó por despecho. Su intencionalidad de dañarlos irá disminuyendo en el tiempo.
… Me parece bien Moravia. Pedro y yo confiamos en Manuel y en Usted, obviamente, fue su hija la que quedó en medio.
No voy a mover un dedo por Miguel, ni creo que por más que me odie lo haga mi hijo ni el estudio de mi padre, es una basura y se lleva muy mal con todos.

… Hablando de Fabián, Guillermo  me  alegro que te fuera más o menos bien con Ana, al menos te dará rápido el divorcio.
… Es una buena sí. Contándole la verdad no le quedaron argumentos para demorarlo, y ahora viene lo peor, que es hablar con Fabián, pero  tengo que hacerlo, lo antes posible, y que Ana lo ayude por el tiempo que estará alejado de mí. Lo único que espero es que no pague su abuela el odio que guarde para mí.
… Con el tiempo entenderá, Guillermo.
… Que soy gay, quizá, que haya engañado cuarenta años a la madre con Juan, no lo sé, Manuel, ni yo sé si merezco que perdone eso, después de todo es su madre. Tengo que asumir la responsabilidad por lo que hice. Nunca debí casarme con Ana, yo ya estaba con  Juan entonces, no debí acostarme con ella en verdad. Pero no puedo cambiar el pasado, lamentablemente.

… Bueno, a otro tema, confiaremos en ustedes respecto de lo de Juan y Miguel, damos por sentado que tenemos custodia, que Mirna la tendrá.
.. Seguro, la tienen aunque no la vean, yo mismo me encargué.
.. Gracias, Orestes. Hermano, Camila… ¿Y la fiesta? ¿Los preparativos?
… No hemos podido con nada aún, Pedro. Teníamos que mudarnos, ahora Manu está con lo de Miguel y lo de Mirna, creo que será como dices, con su ayuda me pondré a buscar el vestido, hacer el listado de invitados y organizarlo todo. Papi, tienes que darme la lista de gente que desees invitar.
… Está bien hija,  tampoco tengo tantos invitados.
.. Pa., ¿no sería posible hablar con los médicos de mi mamá para ver si ella puede estar presente?
… ¿Para qué, Cami? Perdón, hija, pero si no nos conoce. Es tu día más feliz, no tiene sentido que pases por eso una y otra vez. Si te reconociera haría cualquier cosa porque estuviera, pero así, no me parece.
… Tienes razón, papá, disculpen.
… Perdón, Orestes, ¿pero no hay nada que podamos hacer para ayudar a su esposa?
… No Guillermo, gracias. La llevamos hasta a Estados Unidos, es un Alzheimer avanzado, no hay manera de que regrese de ello.
… Papi, en lo que puedes ayudarme es en lograr que me habiliten el departamento como instituto, quiero antes de ponerme con los preparativos de la boda, armar eso allí.
.. Bueno, hija, veré a quién conozco. Te ayudaré con las reformas en la semana porque Manuel tiene que trabajar.
… ¿Vieron que tengo el mejor papá del mundo?
.. Sí, Camila, en verdad Orestes es un hombre ejemplar.
… Gracias Guillermo, no es para tanto, es mi única hija, qué no haría por ella, que además perdió a la madre.
… Bueno, Manuel, al fin el Mini- Bus es nuevo, es una monada, anda perfecto. Mirna caminaba mucho, pero ahora no sé, y seguramente irá de una casa a la otra, más cuando estemos en la clínica estará mucho junto a Camila gracias a Dios.
¿Cómo está mi niño,  Cami? ¿Cuándo tenemos ecografía?
… Está bien, ya no tengo náuseas, es un santo. No sé. Le preguntaré a Lucía cuando le lleve la invitación para el casamiento, me gustaría hacerla antes de que se vaya de vacaciones en enero.
…Me parece bien.
¿Le mostraste la anterior a tu padre?
… Sí, ya  intenté, pero fue frustrante porque dice que no ve nada.
… Mira, Pedro, mejor, a mí me presentan a mi nieto cuando nazca, ustedes verán en esas cosas porque son médicos, yo no veo nada.
… Tiene razón tu padre Camila, aunque quizá más cerca de la fecha de parto lo vea, Orestes.
… Ojalá.

… ¿Vamos a casa, amor?, a ver si alcanzamos a ordenar al menos la vajilla.
… Vamos, sí, no quiero que Mirna llegue y se ponga a lavar copas.
… Hermano, nos hablamos, pero el miércoles nos encontraremos directamente en Ezeiza, nosotros iremos desde la clínica.
… Dale, nos vemos allá, tranquilo Guillermo, te apuesto un asado con buen vino a que Mirna te reconocerá.
… Mira vos,  no te tenía Manu apostando.
… Esto vale la pena.

.. Es verdad. Orestes, gracias por todo, nos estamos viendo.
… Un placer, suerte con tu madre, ¿puedo tutearte? al fin eres la pareja de Pedro.
… Sí, claro. Ya la conocerá en el casamiento, o antes, veremos.




___ Fueron caminando atravesando el parque hasta la otra casa, bajo un manto celeste y el sol acompañándolos, entre besos, y abrazos, risas o silencios.


.. Pedrito, qué trabajo habrá que hacer en este lugar para  hacer el parque, está muy abandonado.
.. Lo sé, ya en enero comenzaremos, piensa en que en un año será una belleza, apenas hemos llegado amor. Agradece que no hubo que remodelar la casa o estaríamos entre el polvo y los obreros.
… ¿Vamos a lavar y a  guardar la vajilla antes de ir al spa?
…. ¿Cómo sabes que te iba a invitar a probar el spa?
… Porque es el temita que quedó pendiente de ayer, ¿no?
… Vamos a ordenar urgente la vajilla entonces, porque hay que dormir para madrugar.


___ Entre ambos lograron lavar y ordenar la vajilla en las alacenas y en el cristalero, para luego llevar las cajas de libros al sótano, que encontraron impecable, al parecer la empresa de limpieza había hecho correctamente su trabajo.


… Amor, al fin, casa ordenada para la llegada de Mirna, luego de a poco iremos trayendo los libros a la biblioteca, pero ahora___Pedro insinuante lo tomó por detrás de la cintura, ronroneándole al oído, este cuerpito necesita un chapuzón en la piscina y algo más.
… ¿Me estás provocando o me pareció?
… Te estoy invitando a que vayamos a colocarnos los bañadores y a conocer el spa.
… ¿Para qué los necesitamos, si estaremos solos?
… ¡Guau, Graziani, qué osado!
¿Cómo dijo el poeta de mi hermano?
Las casas son como los idilios. Cuando encuentras la adecuada, no tienes que pelear, que resistir, que luchar, lo sabes y simplemente ocurre. Algo así, ¿no? Tú eres mi idilio, mi destino.

Los labios se cerraron en los ajenos, mientras los cuerpos se estrechaban en cada pieza y rincón, y las manos presurosas comenzaron a desabotonar camisas, cintos y pantalones, para luego arrastrarlos retorciéndose tratando de no perder la calidez y el cosquilleo del contacto.  Estaban cerca de la puerta de acceso al área del spa, pero el estar daba vueltas, como si de pronto  hubieran saltado de un acantilado al vacío.
Las miradas se encontraron y las sostuvieron mientras ya sin barreras que quedaron olvidadas en el piso en un montón, atravesaron la puerta y la cerraron tras de sí.


… Bueno, el gimnasio puede esperar.


Pedro manoteó el interruptor y miró las máquinas americanas sin ver, extasiado ya en otro paisaje y con otra intención.

… Mira amor qué lujo los vestuarios y las duchas. Antes de irnos traje las toallas en verdad, el sauna es pequeño pero correcto para dos o tres personas, pero lo mejor es la piscina, ven.
… Pedrito, no sé nadar.
… Es poco profunda al ingreso, amor, solamente en el otro extremo tiene más de dos metros porque no hago pie.
… ¿Cuándo lo probaste?
… Me lo dijo en agente inmobiliario. Ven confía en mí, y te enseñaré a nadar. No hoy obviamente.
Qué rica está el agua, a la temperatura justa.
… Lindo, sí.
… Voy a hacer unos largos y regreso, ¿sí?
,,, Hazlo amorcito, te esperaré acá, además me encantará verte.


___ Guillermo quedó fascinado con la visión de Pedro yendo y viniendo, como un pez en su hábitat, con sus brazos esculpidos y cuando sacaba la cabeza y
 le sonreía con hoyuelos el corazón de se le detenía cada vez, hasta que se dio cuenta de que lo deseaba con desesperación y rogó porque al fin se detuviera a su lado.
Pedro pareció intuirlo, y apenas respirando más sonoramente se detuvo a su lado apoyando la cabeza en el borde.


… ¿Te gustó?
… Mucho, no sabes lo relajante que es, tienes que aprenderlo mi amor, en verdad llegar de la clínica y hacer esto es lo mejor del mundo, y continuar por más.


___ Las miradas se encontraron nuevamente, enturbiadas de pasión y deseo contenido, centelleando en el brillo, en la semi- penumbra de la luz opacada por el vapor, mientras luego los ojos sin remedio se desviaron a posarse en los a labios y para cuando los finos absorbieron el superior, succionaron el inferior, ya los cuerpos estaban unidos piel a piel, sin espacios.
Los dos vieron el latido acelerándose empujando la arteria en el cuello, el pecho que subía y bajaba excitando al ajeno, para cuando el vello se erizó y los pezones se irguieron sin más.


Cuando los labios finos, se posaron en los gruesos, fue una sensación dura y suave a la vez, cálida y feroz, con la intención de saquear la boca al ingresar la lengua que la reexploró, reclamando lo que ya le pertenecía.

Guillermo enterró las yemas en el pelo mojado, los cuerpos se ondularon buscando el contacto con exactitud,  lengua y  labios saquearon el territorio conquistado sin dejar recoveco indemne y las oleadas de calor los recorrieron.

Los corazones retumbaron en el pecho, los pezones se tornaron en cimas sin atención siquiera, y se estremecieron de cabeza a pies.

Primero uno, luego el otro paseó la lengua por la garganta hacia los hombros mordisqueado y saboreando embebiéndose en el aroma a cloro y al otro, para regresar a los labios y buscar el sendero descendente hacia el pecho ya jadeando y estrechándose más hacia los dientes y labios que se lanzaron a tomar las cumbres y hacerlas crecer hasta el dolor.

A medida que se fueron endureciendo sintieron que sin remedio se adentraban en territorios desconocidos, hacer el amor en el agua, ardiendo de pasión, con un fuego líquido recorriéndoles la sangre hasta la virilidad gigante demostración del deseo ardiente de uno por el otro.

El poco control que quedaba en ambos desapareció ante las oleadas crecientes de placer recorriéndolos ante los estímulos bombardeando por todos lados, el calor abrasador los embargó sin remedio.

Los músculos se tensaron en una nebulosa de sensaciones, con el deseo urgente de adentrase en el ser del otro, unidos por todos lados, con las manos saqueando y conquistando cada curva, monte, espacio y recodo existente, milímetro a milímetro hasta que Pedro lo llevó a Guillermo a enloquecer, cuando desapareció bajo el agua, para acariciar lo que estaba debajo, con labios y lengua todo lo que el aire guardado le permitió, para resurgir jadeando y desesperado hacerlo rodar.

Guillermo paseó la mirada por el cuerpo mojado de arriba abajo y al revés, y el vientre se les colmó de oleadas de calor abrasador.

La virilidad y todo el cuerpo les latieron acalorados, ardiendo, con los ojos implorando posesión y la erección doliendo a cada respiración.

Pedro tomó la boca ahora deseando él conquistar, reclamar y poseer y Guillermo lo dejó porque era suyo, le devolvió los besos sintiendo que Pedro necesitaba el control, y al  deslizar su lengua a enroscarla con  su par lo hizo perder el resto de razón.

 Las manos de ambos sin embargo recorrieron nuevamente al otro en su totalidad, percibiendo la suavidad y la aspereza, la dulzura y el almíbar de las colinas y de los valles, las ondulaciones y recovecos, para al fin localizarse en el cuerpo acerado anhelante y acariciar hasta el delirio, frotando, haciendo círculos y garabatos.


… Pedrito, por favor, te necesito.
… Lo sé. Está bien mi amor.


Pedro lo penetró de una vez convirtiéndolos en un solo cuerpo, una única embestida que hizo de  ellos un solo cuerpo, en un acto rápido, certero y feroz…impulsado por el límite alcanzado, por la pasión y la desesperación, pero Pedro se retiró arrepentido por la velocidad y  regresó con parsimonia, amándolo con un vaivén lento y más profundo que lo colmó todavía más de su esencia, saboreando emocionados la intimidad del palpitar y del abrazo.

Y fueron suspiros, jadeos,  corazones tronando, respiraciones perdidas, gemidos y un sudor, saliva y  embestidas, el ritmo el mismo en la boca y en la intimidad, y sintieron el morir y el renacer a cada una, en uno y en el otro y al fin decidieron dejarse caer, rendidos se liberaron rodando por la colina del acantilado  apenas  inclinado, precipitándose al vacío de la inconciencia y de la sinrazón, vertiendo el fluido del amor por doquier, embebiéndose e inundándose en él y en el otro, perdidos, aturdidos, deslizándose por el borde de la piscina al agua acogedora en un montón enmarañado de pedazos de uno mezclado con el otro en y por su Amor.


… Amor, vamos a ducharnos y a dormir, tenemos dos días bravos antes del gran acontecimiento.
… Sí, precioso, no quiero dormirme en el agua.
¿Sabes? Fue extraordinario.
… Como siempre, y cada día será más.


___ Lo último que pudieron saber antes de caer al mundo de  los sueños, fue que uno estaba acurrucado en los brazos del otro, amándose más.



 Lunes y martes transcurrieron lentos, en la clínica todo pareció monótono, las mentes estaban en otra parte. Apenas lograron concentrarse en quirófano, pero se iban a otro lugar en revistas y ateneos, la ansiedad se apoderó de los tres, por motivos similares, para Pedro y para Manuel Mirna era una segunda madre, pero aunque los hermanos no lo dijeron a sus parejas, ambos pensaron en María bajando del avión.


Los nervios a cada rato formaron nudos en el vientre, todo externamente parecía lo habitual, pero las guerras  se desarrollaron en el fuero interno y allí continuaron hasta el amanecer del miércoles en que apenas con ratitos de dormitar, se levantaron en la clínica para ducharse y partir, habiendo arreglado con Alberto que se tomarían el día y Guillermo hasta el lunes luego de mucho discutir.

Pedro no escuchó la voz interior que le dijo que quizá también debió pedir permiso porque tendría una sorpresa al fin, pero siempre habría tiempo de corregir el error o la omisión.



Manuel y Camila despertaron antes  en la casa, y con la misma ansiedad, se ducharon y se vistieron y a la hora señalada, los coches de ambos gemelos partieron en la misma dirección, con el mismo propósito e intencionalidad.
___El día anterior en Kenia, Pedro acompañó a María y a Mirna, las llevó en persona a la ciudad y al aeropuerto, les hizo el check in y esperó el llamado al pre- embarque para al fin acercarse a su esposa.

Las lágrimas no supieron de permisos y los inundaron sin remedio, en el último abrazo, casi ya sin palabras para decir o suplicar, y Mirna por un instante pensó que María desistiría de la decisión,….pero se apartó de Pedro y mirándolo en profundidad apenas le susurró:


… Todavía te amo, sigo siendo tu esposa y siempre te estaré esperando.
¿Quieres que les diga algo a tus hijos de tu parte?
… Con que te reciban bien, me bastará. Siempre tendrás tu lugar a mi lado acá, te amo, María. Escríbeme y cuídate.
… Lo haré.



___ Sin mirar atrás para que no la descubriera llorar abiertamente, María cruzó la puerta con Mirna y no pudo ver que Pedro también la despidió llorando con el corazón encogido de dolor.





CONTINUARÁ.




UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.

83 comentarios:

  1. Eve, qué maravillosa sensación, mezcla de nervios y de amor contenido desde hace tanto tiempo...En Mirna, los recuerdos tratando de aclararse y su corazón cabalgando por el encuentro con esos gemelos que tanto quiere con el alma, y el deseo irrefrenable de que, en algún momento pueda encontrar a su hijo amado...En María, la emoción del encuentro con sus adorados hijos, y también el dolor insoportable de separarse por primera vez en la vida de su amado esposo, sin saber si lo volverá a ver algún día...Mientras, en Buenos Aires, ya sin poder soportar más la espera para el reencuentro con Mirna (deseando, pero no sabiendo con seguridad) y tal vez con María, Guille, Pedro, Manu y Camila desesperan porque se haga el momento de la llegada del vuelo...Orestes, queriéndolos ya a los cuatro (mejor dicho a los cinco, con José Thomás), ocupándose de Miguel y Juan, y de ese juez corrupto...El reencuentro es inminente, pero no podía faltar la fusión de cuerpos y almas de Guille y Pedro, formando los dos Un Ser Único y estallando su Amor Eterno hasta llegar a comulgar con Dios y con El Universo todo...Yo también Eve me preparo para lo que ya está por producirse...Temblando de emoción y con el corazón a punto de estallar de felicidad...Gracias Eve querida...Te aplaudo por tu talento, y también por tu sensibilidad...Besos desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo introductorio a la llegada, y les digo que la sorpresa es mayor para Pedro y Manuel, que no esperan a María, lo dejé allí para dedicar un capi corto joyita del reencuentro como suspendido entre los demás, no ira a verdades y confesiones para las que cuentan con tiempo, solamente reconocimiento y amor que espero disfruten, una familia armónica que se agranda y se opone a los malos que cada vez son menos ante lo que se viene entramando, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve, esta historia es emocionante atraviesa momentos difíciles, pero a la vez falta poco para el reencuentro guille y su madre, y también maría que deja una parte de ella en Kenia por el amor de sus hijos, me encanta la familia que describís que se conformo todos unidos por el amor que sienten que lo describís de una manera única sublime y el niño que espera camila, gracias por escribir de una manera tan original deslumbrante sos una genia Te quiero mucho y espero el próximo besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Naufragio, sube y baja la marea, acoso, atentado, odios, juicios, en medio de un amor valiente, y ahora una familia que crece alrededor y se ensambla con María , Mirna y José, veremos qué pueden los malos que son los menos contra esto. El 40 es corto solamente para disfrutar el encuentro y ya quedará el tiempo de confesiones y verdades, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Eve....realmente esta historia es atrapante,está llena de puntos oscuros ,está llena de problemas pero también llena de amor,de ELLOS,de la flia. que van a formar,de Orestes,que aquí se reivindica.....esas dos mujeres que viajan al nuevo mundo a encontrarse,ellas no saben con que,y lo harán con esos gemelos maravillosos y ese Guillermo que Mirna cree perdido....Hay conque ansías espero ese encuentro.....Los amo tanto,ese amor tan inmenso que se tienen,ese amor de dos que son uno...y que a mi me hace tanto bien....Gracias Eve.....te aplaudo de pie.....sos genial........GRACIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un laberinto culpa de mis sueños con mil personaajes de todas las edades, el elenco de la tira y más, no son tantos los puntos oscuros y problemas como ves, menos con el próximo donde se agranda el grupo de los buenos, qué es lo malo?, Miguel, Fabián y Juan. Veremos si pueden contra el grupo compacto que se forma ahora, lo dejo allí el 40, joyita casi fuera del mundo, luego habrá tiempo de confesiones y verdades, ahora a disfrutarlo. Beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Perdón amor, cuarenta capítulo te hice esperar a Mirna y a María, termin´ó la espera, al despertar lo tienes, y lo dejé allí, una joyita que embriaga, seguiremos luego con las confesiones de un lado y del otro. Mi amor.

      Eliminar