domingo, 17 de mayo de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 38.


 


NAUFRAGIO, CAPÍTULO 38.




Bs. As., sábado 11 de diciembre de 2014.


… Bueno, bolso cerrado, terminamos. La verdad que fue una suerte que nunca terminé de instalarme.
… Es verdad, apenas  alcanzaste a mudarte acá que ya nos estamos yendo, Pedrito.
… A mediados de octubre regresé, luego ya con las guardias nunca terminé de comprar  las cosas, menos de ordenar.
Por un lado mejor así elegiremos todo junto con Mirna y hay menos para llevar. Además hay poco para extrañar.

Uy Manuel, seguramente quiere saber si estamos en camino.
¡Hola, hermano!, estamos saliendo, ¿y ustedes?
… Lo mismo. ¿Todo bien?
.. Sí, casi no tengo nada que hacer yo, olvides que apenas me alcancé a instalar, en cambio tú sí que llevabas años allí.
… Todo bien, Camila me ayudó.
… Ojo,  que no haga esfuerzos.
… Tranquilo, que José es mi sobrino. Me acomodó toda la ropa, ella tampoco había alcanzado a acomodarse aún. Entonces, nos vemos directamente allá en un rato.
… Bien hermano, nosotros  subimos la ropa al coche y  cerramos. ¿Las llaves las entregaremos allá,  verdad?
… Sí, la gente de la inmobiliaria estará esperándonos en la propiedad, firmaremos todo y haremos el intercambio de llaves definitivo.
… No lo puedo creer. Llegué en octubre a Bs. As, de novio con Camila, pensando que estaría años en este departamento, o al menos hasta tener hijos, y en menos de dos meses, pasó de todo.
… ¿Está Guillermo cerca?
… Más o menos, está terminando de revisar que no olvidemos nada, ¿por?
… Mira Pedro, lo que menos deseo es hablar de temas negativos, ahora, llegando el miércoles Mirna, menos en el fin de semana, pero lo vi a Miguel en el estudio y está más loco que Juan. No es locura mejor dicho, odia a Guillermo.
… Lo sé. No entiendo el por qué.
… Envidia, es un frustrado mediocre resentido supongo. Lo peor es que odia hasta a Mirna, pensando que ahora quizá les reclame dinero, o lo que le corresponde del marido fallecido.
… ¿Qué? Son una mierda. Guille nunca quiso nada de ellos, mucho menos querrá Mirna. Espero que no la molesten porque voy a hacer cualquier cosa.
… Pedro, a Mirna la cuidaremos entre todos. Juan está afuera bajo fianza, no se va a hacer el loco, ahora. Este Infeliz me dijo que a Camila y a mí no nos tocarán, por ahora. No es tonto, sabe que Moravia es Juez, no le conviene venir por nosotros.
… ¿Qué quieres decir, Manu?
… Que Miguel quiere hacerle daño a Guillermo como sea, pegando donde más le duela, para ello usará al infeliz de Juan, por eso lo sacó.
Pedro, irán por Fabián y por vos hermano.
…. No tengo miedo, Manuel.
… Es peligroso, la envidia y el odio que tiene lo convierten en peligroso. A Fabián no le hará daño abiertamente, porque por nada perdería su lugar  en el estudio del padre, pero temo por vos.
… ¿Qué piensas que hará? ¿Apuntarme nuevamente?
… Es probable, para que sufra Guillermo, al que no creo que ataque en forma directa tampoco. Quien más peligro corre, eres tú hermano. Por eso hablé con Orestes, y  confidencialmente, no te asustes, pero ya tienen custodia.
… ¿Qué?, no. No quiero.
.. Pedro, vas a ser padre, lo menos que necesitamos ahora es que te disparen o te secuestren.
.. Pero, Manuel, no puedo vivir con dos monos vigilándome. Que tengamos guardias en la casa está bien, pero no en la calle o en la clínica.
… No será para siempre, necesito tiempo, Pedro.  Lo amenacé con recusarlo y regresar a Juan a la cárcel. Pero lo más factible es que él logre sacar a Orestes de la causa por ser el padre de Camila, y que quede el corrupto de Fontana. Necesito tiempo, para tener la nueva pericia de Juan,  la van a demorar una eternidad, me van a cajonear el pedido seguramente. Pero además lo necesito par investigar a Miguel. Encontrar en qué anda es lo fundamental para poder sacarlo del medio o amenazarlo, ¿entiendes?
… Es peligroso si te descubre.
… Él es peligroso, hermano. Por eso por ahora si ves que te siguen, es un custodio personal, en unos días lo vas a reconocer. Por favor, Pedro, necesito que lo aceptes hasta que tenga con qué meter presos a estos dos.
… Bueno, Manuel. ¿Y a Fabián? ¿Crees que le hará daño?
… Psíquico, creo que le está enviando anónimos. Fabián piensa que Guillermo dejó a Ana por otra mujer, pero no sería extraño que termine diciéndole todo, por ello sería conveniente que Guillermo se adelante.
… Lo hará, ya le dijo la verdad a Ana, reaccionó bastante bien, le dará el divorcio rápido, y contención a Fabián, le hablará apenas lo haga con Mirna, en días.
… Bueno, hermano, nos vemos en un rato. No quería tocar estos temas frente a Camila, deseaba que supieras que tienes custodia, por ahora.
… Gracias.


.___ Pedro no había percibido que Guillermo  lo estaba observando apoyado en el marco de la puerta de la habitación, casi adivinando lo que hablaba con Manuel.

… Guille, amor, era Manuel
… Ya lo sé. ¿Qué pasó Pedro? ¿Juan?
… Vamos mi amor, en el camino te contaré, es Juan con Miguel, es Miguel tras Juan, el resentimiento de ambos, la envidia y el odio de tu hermano. Son una mierda.

__
…. Precioso, te amo demasiado y no soy estúpido como para no darme cuenta que ninguno de esos dos vendrán directamente por mí, sino por lo que más amo en la vida, por vos o por Fabián con menor probabilidad. Si te pasara algo por mi culpa, me mataría.

… Chsss. Manuel  nos puso custodia, por un tiempo.
Guille, ya sé que es una mierda andar con un tipo detrás, pero necesita tiempo para investigar  a tu hermano, ¿entiendes? Todos saben que anda en cosas raras pero nunca nadie buscó pruebas. Ahora son  necesarias para que podamos vivir en paz.
…. Qué hijo de mil putas. No le alcanzó con tener a mi viejo, con estar en el estudio, con que les dejé todo. ¿Qué más necesita para sentirse bien? ¿Verme muerto? Que se anime y venga por mí, entonces, pero no por vos, por tu hijo, o Camila.
… A ellos no les hará nada, ni a Fabián, Manuel dice que su interés por el estudio y su carrera es mayor que su odio.
.. Eso es verdad, la ambición de poder y dinero de Miguel no tienen límites, o sea que te quiere a vos, directamente  tengo que vivir pensando que te hará daño a vos. No lo voy a permitir, lo voy a enfrentar.
… Guille, no. Por favor, no me pasará nada. Estaremos protegidos por un tiempo y Manuel los llevará a la cárcel, es cuestión de tiempo.
No quiero que pensemos en esta mierda ahora que está llegando Mirna, por favor. Vamos a disfrutar de la mudanza, y luego a pensar en cómo recibirla, prepararla, y en que puedas decirle tu verdad y luego la nuestra.
Y de inmediato tendrás que enfrentar a Fabián. Manuel piensa que es Miguel el que le envía anónimos y que terminará por contarle todo, y no puedes permitir que te gane de mano, porque entonces sí que tu hijo  te odiará amor.


___ Guillermo no pudo articular palabras  tratando de evitar que el nudo que tenía en el estómago y  la tenaza que le aprisionaba la garganta fuesen lágrimas evidentes frente a Pedro en un día que debió haber sido claro, feliz y optó por estrecharlo con todas sus fuerzas contra sí y besarle con ternura el cuello susurrándole al oído su amor.


… Bueno, no se habla más de esto, hay un tipo siguiéndonos, estará todo bien, vamos que el camión de mudanza se hartará de esperar y nos tiene que seguir.
No dejo nada acá, o sí, solamente los recuerdos de nuestro amor desde noviembre, de la primera revelación cuando me besaste en el parque el 22 de octubre y lo padecí acá.
… ¿Lo padeciste?, no suena muy alentador.
… Perdón, lo padecí porque me confundió, porque no sabía, no entendía, pero luego fue liberador.
… Vamos mejor, no aclares que oscurece. No sé si debí  amarte así, Pedro.
… Guille, ¡basta!, me estás haciendo enojar. Eres mi hombre, Ana te dará el divorcio, mira, casi diría que quizá para cuando nazca José Thomas nos estaremos casando, mira si tenemos cosas para festejar, el miércoles abrazaremos a Mirna, tendremos una casa  soñada. Nuestra vida es todo eso. Miguel, Juan,  son  delincuentes que tarde o temprano terminarán en prisión, amor. Confía.
… No me interesaría que terminaran presos luego de dañar a mis seres queridos, Pedro, te lo aseguro.


___ Luego de mirar por última vez el departamento que Pedro alguna vez imaginó para él junto a Camila, y para cobijar a Mirna, cargaron los bolsos y cerraron para al fin descender sin dejar de recordar  aquel día del encuentro a pocas cuadras de allí.

Y Guillermo sin decirlo, también recordó cuántos años había recorrido la zona para ir y venir a ver a Juan,… cuando le convenía, cuando él lo establecía, cuando sus instintos le pedían sexo, cuando quería contar sus problemas con Ana, o simplemente salir de la casa o de la clínica. Una relación eterna, para lo poco que significó en su vida, y por la cual el destino le cobraría un precio, tal vez demasiado alto.


___ Pedro manejó mirando por el espejo tratando de localizar al custodio, pero solamente veía al camión de mudanzas, que apenas llevaba un juego de comedor moderno, la biblioteca de pared, los electrodomésticos básicos, cajas con la escasa vajilla que poseía, y ropa, otras con libros, las mesas de noche, el living, el bar, un LED y el somier.

Nunca había ostentado de mucho, apenas tenía lo necesario para el escaso tiempo que pasaba en el departamento, que fue un ambiente funcional  para una o dos personas, pero desde la semana próxima, sus vidas cambiarían para siempre, y sería momento de armar una casa para albergar un hogar.

Guillermo miraba alternativamente por la ventanilla y a él, pensativo, preocupado, aunque cuando las miradas se encontraban sonreía.


… Amorcito, creo que tendremos que trabajar duro y empezar a comprar muebles que se adapten a esa casa, porque en verdad  tenemos muy poco.
… Sí, es la verdad, pero mejor por ahora, lo único que tenemos que acomodar es la ropa y los libros, los pocos muebles que llevamos los coloca en su lugar la empresa.
… Y necesito que mi madre elija todo lo que desee. Es increíble, porque apenas llegar tendré que contarle tantas cosas, y necesitará armar el dormitorio, ir a comprar ropa, además de llegar agotada por un viaje tan largo.
… No te preocupes, amor. Para las primeras noches tenemos un somier de una plaza, y  no creo que mi madre la deje viajar sin ropa adecuada. Por supuesto que luego irá por más, quizá Camila la pueda acompañar, es una bendición al fin que estemos en la misma propiedad.
.. Así es.

… Llegamos, como siempre Manuel ya llegó, por suerte dejó abierto, no tengo ni que frenar. Mira ya están saludándonos en la entrada.
¡Qué emoción! Casi olvidé lo que hablamos, ya. Esto es hermoso mi amor.
… Es bello, sí.
Más lo será en un año cuando haya sembrado el césped y las plantas, esto será un manto verde, hay mucho trabajo por hacer, pero me encantará.


___ Bajaron del coche y se abrazaron con Manuel, Pedro fue a saludar a Camila, mientras la gente de la empresa entraba los muebles.


… Cami, ¿cómo está mi niño? ¿Patea?
… No, Pedro. Todavía no.
… ¿Te sientes bien?
… Muy bien, feliz, es un santo el bebé. Y Manuel es un sol. Nerviosa, por todos los cambios, con el casamiento llegando, no tengo nada todavía.
.. Me imagino. Manu tampoco pobre, ya le diré que lo acompañaré en la semana a comprar la ropa, luego de la llegada de Mirna. Ella te puede ayudar con la tuya y a organizar la fiesta. Es divina, ya verás.
… No lo dudo.
… ¡Hola Camila!
… Qué tal, Guillermo. ¿Contento?
… Sí, por esta belleza, claro que sí.
… Gente,  nos esperan adentro para los papeles, ¿vamos?


___ Concretaron la compra de la propiedad, ya habían hecho la transferencia del dinero, solamente debían entregar las llaves de los departamentos y leer para firmar los boletos de compra- venta hasta que saliera la escritura.

Cuando el agente se fue, era un ir y venir de gente con cajas y muebles y el entusiasmo los empezó a invadir.


… Pedro, Guille, con Camila vamos a nuestra casa, que tenemos más muebles que ustedes para acomodar, pero luego que los muchachos de la empresa se vayan, pediremos comida hecha, y almorzaremos todos juntos, ¿sí?
… Aquí, yo tengo tan pocas cosas que en media hora con Guille terminaremos de acomodar todo, los ayudaremos luego.
… No, no hace falta, tampoco tenemos tanto ni es necesario acomodar todo hoy, los libros son la mayor tarea, pero pueden esperar.
Nos vemos en unas horitas entonces, nos comunicaremos por los celulares, porque si bien hay línea para teléfono fijo no hemos comprado, al menos nosotros.
.. Tampoco yo. No tenía en el departamento. ¿Hay Wi- Fi ya o tenemos que comprarla?
.. Creo que hay, lo sabremos al  abrir la PC. Chao, gente.
… Nos vemos en un rato.


___ La gente de la empresa de mudanzas acomodó los muebles,
El estar principal era tan grande que el living quedó a metros del comedor y realmente faltaban muebles, también cortinas, no habían comprado aún ni siquiera tenían las medidas de los enormes ventanales, que requerirían doble cortina, especialmente en las habitaciones.

Mientras, fueron  conectando los electrodomésticos, acomodando la mercadería, y un electricista se encargó de las luces que sí habían comprado a gusto, solamente las ambientales básicas por ahora.
En la planta alta, colocaron en la suite que sería de la pareja el somier kind  side, las mesas de noche, un espejo de pared frente al somier y entre ambos repartieron los artículos del baño y la ropa de cama.
En otra de las suites colocaron un somier pequeño que provisoriamente les había acercado Manuel para Mirna y le equiparon el baño con artículos y toallas.


… Amor, voy a despedir a la gente de la empresa, y a pagarles, ya regreso así entre ambos ordenamos la ropa, ve sacando de las valijas la de verano por ahora.
… Sí amorcito, cierra con llave la entrada a la propiedad y a la casa.
… Sí, tranquilo, el guardia de la garita cerrará la propiedad.
… ¿Quién los contrató?, porque supongo harán turnos.
… Todo lo referente a seguridad lo hizo Manuel.
.. ¿Adónde se supone que está el custodio que nos seguirá a todos lados?
… No tengo la menor idea, intenté ubicarlo, pero debe ser muy bueno espiando porque no me pude dar cuenta de que alguien nos siguiera, supongo que estará afuera, que Manuel sabrá. Confío en mi hermano amor.


__ Pedro bajo, pagó, despidió a la gente de la empresa de mudanzas y cerró con llave la casa.  Las paredes tenían un empapelado importado claro lavable, los ambientes además de amplios eran todo luz, los ventanales de vidrio aluminado, y habían quedado vacíos el comedor de diario y un estar menor porque los muebles estaban todos en el estar principal, solamente habían quedado en el piso las cajas con vajilla y libros.
Se sintió tentado de asomarse al spa, pero esperaba ir con Guillermo. Miró extasiado recordando la mansión de Kenia, aunque esto era mucho más moderno, y subió a reencontrarse con su amor.


… Cielo, ¿qué es esto? Parece que hemos llegado de la guerra. Te dejé a solas unos minutos y mira el desparramo que has hecho.
.. Deja de protestar y vamos a ordenar el desparramo, porque justamente, por hacer todo a las apuradas mezclamos la ropa de verano e invierno y he sacado todo. Si quieres dormir acá esta noche, más vale que logremos guardar este desastre.

___ Pedro olvidado de las amenazas  y sintiéndose en el cielo, le rodeó la cintura entre sus brazos y mordisqueándole la zona sensible de la oreja le susurró:


… ¿Dormir? Es en lo que menos he pensado, Graziani. ¿Acaso no sabes que las nuevas casas deben ser inauguradas?
…. Si no te alejas de inmediato a distancia prudencial, la vamos a inaugurar en forma prematura y en el piso, Beggio.
… Mira que eres malo, ni un mimo puedo hacerte.
… Un mimo, no. Mejor no sigo porque nos esperan para almorzar, luego de que Manuel y Camila queden en su casa, veremos a qué le doy prioridad, si a dejar esto habitable o a los mimos.
… Ahora empieza a interesarme la conversación, vamos…. primero lo que se cuelga y luego lo que va a los cajones, me vas pasando y voy guardando, mitad tuyo, mitad mío.
… ¿Así vamos a empezar Beggio? ¿Ya vamos a dividir el vestidor por la mitad? ¿Piensas que la ropa  pelea?
… Amor, lo digo por una cuestión práctica, para cuando salgamos apurados para el trabajo, será mejor que esté separado lo de cada uno, solamente por eso, mal pensado.
… Mmm..., mejor empieza porque me estoy tentando y sospecho que es hora de ir pidiendo la comida, no de otra cosa.
…. Pásame una tanda y llama al delivery o mejor llama a Manuel que pida él, cuando vengan en un minuto pondremos la mesa.
Luego de terminar con este lío, quiero que vayamos al spa, muero por el sauna y por una chapuzón, que puede ser muy interesante.
… ¿Estás insinuando algo?
… No amor, estoy diciendo algo. Que estar contigo a solas en el spa de nuestra nueva casa, puede llegar a ser muy interesante. ¿No opinas igual?
… Pedrito, no me gusta mucho todo lo referente a sauna, gimnasio, piscina, es más… no sé nadar.
… Cierto, el naufragio y tus fobias, lo olvidé, perdón.
.. No tienes por que recordarlo a cada rato.
… Pero... ya entraste al mar en Santa Teresita, esto es apenas una piscina, y estarás en mis brazos. No te preocupes que lo solucionaremos.

Te salvó el  timbre amor, Manuel.
¡Hola hermano!, sí, estamos colgando la ropa, pero pide la comida y crucen cuando quieran, por el interior. A todo esto, ¿funciona el mini- bus para no ir y venir caminando?
… No lo sé, nosotros no lo usaremos.
… No, pero Mirna y Camila quizá sí, mañana lo veremos, hoy mejor nos ocupamos de  dejar las casas habitables, cerré con llave así que toca el timbre.
… En un rato  nos vemos.
… Ya pide él la comida, aceleremos a ver si al menos colgamos todo y dejamos para la tarde las cajoneras y zapatos.
¿Qué más nos queda por ver? Sótano, teníamos sótano. ¡Guau!, esto es tan grande, que ni con Mirna y José se  podrá disimular.
…Es inmensa la casa y la propiedad, tendremos que contratar a un jardinero para comenzar y permanente creo, porque Mirna y yo trabajando no podremos con el cuidado.
… Obvio, amor, y una mucama. No quiero que Mirna se esclavice con esta casa tan grande, quiero que nos mime, nada más, a ti sobretodo.


___ Al fin  llegaron Manuel y Camila con las pizzas y empanadas, vinos, y entre todos pusieron la mesa y almorzaron felices pero ya algo cansados.


… Está buena, igualmente hermano si necesitan algo, nosotros ayer fuimos al supermercado, tenemos de todo en alacenas y heladera.
… No. Nosotros también, pensando en la llegada de Mirna hicimos lo mismo.
¿Y Guillermo? ¿Cómo haremos? El vuelo llega a las 07 horas de la mañana a Ezeiza. ¿La vas a esperar acá o vienes?
… ¡Qué difícil por Dios! Correría a bajarla del avión en brazos pero sé que primero no la voy a reconocer y ¿ustedes?
… Yo la recuerdo, no puede haber cambiado tanto, bueno sí, nos vinimos a los 19 años, pero creo poder reconocerla, ella a nosotros seguro, por mis ojos, los hoyuelos, y por ver a gemelos, ella vendrá a nosotros primero, seguramente.
… Bueno, suponiendo que si Dios quiere ella corra hacia ustedes, yo sé que me voy a quedar paralizado de la emoción, no podré moverme, no sé qué hacer.
… Perdón que me meta, Guillermo, yo creo que tienes que ir, que tenemos que ir todos a recibirla, de a poco, dejemos que te vea, que me vea,  de mí sabrá que soy Camila, y deja que te mire. No sé, no puedo opinar demasiado porque aún no ha nacido José Thomas y mi mamá no me conoce hace años, pero pienso que Mirna al verte te puede llegar a reconocer.
… Camila tiene razón, amor, sentirá tu alma, el lazo de amor, algo le hará intuir tu identidad, a pesar de la falta de memoria que la invadió por años, es más hasta me atrevería a decir que quizá verte sea el disparador para que regresen todos los recuerdos perdidos.
… ¿Entonces, todos opinan que debo ir con ustedes?
… Falta mi voto solamente, ven Guille, vamos todos, es lo menos que podemos hacer.
… ¿Qué es lo peor que podría suceder?,  pensemos, que no lo reconozca.
En ese caso te presentaré, y al decir éste es Guillermo, lo sabrá amor, es así, y bueno, Dios no va a querer que le suceda nada. Si sobrevivió a la tragedia y se reencuentran no será para que le pase algo por la emoción, somos médicos además.
… Está bien, me convencieron, iré con ustedes.
… ¡Bien! Todo saldrá bien mi amor, verás.
… ¿Y luego?
… Luego, los dejaremos a solas un rato acá, en su habitación, se abrazarán, se besarán, reaprenderás su rostro y ella el tuyo de adulto que desconoce. Almorzaremos y la dejaremos descansar unas horas o lo que necesite dormir.
El jueves no irás a la clínica, eso te lo sello Graziani,  me dejarás la guardia a mí, nos arreglaremos sin ti, y te quedarás ayudándola a desarmar las cosas, a guardar la ropa, y tendrás que decirle la verdad,  si no podemos decírsela el miércoles.
.. Pedro, ¿sabes que creo?
… A ver Camila, vos sos mujer y me interesa mucho tu opinión.
… Creo que Mirna los verá juntos y sabrá todo sin que tenga que decir una palabra, como verá lo que nos une a Manuel y a mí. Cuando le hables, ella ya lo sabrá, y solamente tendrás que blanquearle ese pasado feo que igualmente va a encontrar y a ver, pero el presente lo va a intuir y la condición con él.
… Creo que Camila tiene razón, Guillermo, Mirna es muy intuitiva. Al no tener memoria de su pasado, siempre se guió por la intuición en la vida. No planifiquen tanto cómo le dirán, esperen que ocurra el contacto, las miradas, los abrazos.
… Gracias Manuel, en verdad sin ustedes todo sería mucho más difícil, tal vez todo sea más sencillo de lo que se cree a distancia y solamente cargue con el peso de contarle mi erróneo y oscuro pasado que molesta en el presente. Y quizá no deba hacerlo todo de golpe.


___ Terminaron de ordenar la cocina a las 15,30 horas y se despidieron hasta el domingo en que Camila haría la comida en la otra casa y los invitó ya que además vendría Orestes a conocerla.

 Regresaron a la ardua tarea de terminar de guardar la ropa, olvidadas las cajas de planta baja hasta otro momento en algún futuro.
 Riendo y juntos se echaron en el edredón.


… Al fin,  lo logramos.
… Todo en su lugar, pero es casi de noche ya. ¿Tienes muchas ganas de ir a encerrarnos en el spa ahora?
… Más o menos. ¿Tienes una propuesta mejor?
… Por ejemplo… ___Guillermo le acarició los labios con los nudillos y le habló en susurros…. Ir a ver la caída del sol en el río en la terraza abrazados o tomando un whisky, para luego cenar algo liviano a la luz de las velas, poner música y bailar en el estar que parece un salón de baile.
¿Qué opinas?
… Que podremos usar el spa mañana todo el día, en tal caso.


___ Sin espera y antes que la situación se tornase irrefrenable, Pedro se puso de pie, lo tomó de la mano a Guillermo para ayudarlo a incorporarse, y fueron adorándose en la mirada hacia el ventanal, abrieron la puerta corredera saliendo al balcón terraza, justo a tiempo para contemplar la puesta del sol, que se cruzó frente a ellos saludándose con sus hermanas, las estrellas y con la luna, intercambiando sus roles y dejando en el río lánguidos reflejos de oro y plata, que además daban a los veleros y embarcaciones aspectos mágicos y fantásticos, haciendo del paisaje una sinfonía de sensaciones, mientras la brisa los abrazó estrechándolos a uno en brazos del otro.

… ¡Qué belleza! Perdón amor, quizá a ti no te guste el río, pero Mirna está acostumbrada a vivir junto al mar, ella no le teme al agua por el Naufragio, ha sanado el miedo a todo.
… Lo sé. Yo también estoy sanando miedos a tu lado, sanaré mucho más cuando ella llegue. No le temo al río, me encanta estar acá. ¿A quién puede no gustarle esta maravilla?  Es una visión para los dioses amorcito. Como vos, solamente puedo comparar esta belleza a la tuya.
… Tonto, no puedes comparar un paisaje conmigo.
  Vos sos mi paisaje preferido, en todo caso, luego todos los demás.
¿Bajamos?
… ¿Vas a cocinar?
… No, esta noche no. ¿Hacemos una picada con ensaladas juntos?
… Bueno. Espera que creo que por acá dejé algunas velas, así luego de cenar bajamos las luces, a falta de lámparas, usaremos velas.
¿Desarmamos la caja de los CD?
… Sí, yo mismo los ordené mientras charlaban con Manuel y Camila,  ¿no me viste armando la mesa del equipo de música?
… No, no me debo haber dado cuenta porque Manuel a veces habla tanto que  distrae, la suerte es que también te aleja de temas indeseables.

___Bajaron de la mano, por la escalera, aunque la casa contaba con modernos ascensores vidriados, y entre arrumacos, risas, miradas que hablaban, roces y más lograron hacer una picada de quesos, ensaladas y abrir un Cabernet.

Se sentaron  a la luz de las velas, una de las cuales hizo de centro de mesa, y mirándose el alma en la profundidad de los ojos enfrentados, mientras las manos se acariciaban al paso, en silencio cenaron y chocaron las copas brindando esa noche solamente por la belleza de la nueva casa, sin pensar ni mirar hacia atrás ni proyectar hacia el día siguiente, en ese instante perpetuo estaban juntos  embebidos uno en el otro en la mirada, con el único sonido de la respiración de ambos y el crepitar de la llama, los grillos más lejos, y más allá algún otro que ya no escuchaban porque estaban fuera del mundo común.


…¿Llevamos las copas al sillón?
… Lleva lo que resta del vino y las copas que levanto esto y elegimos música.
Al fin, Graziani, me parece que del aquel fabuloso festejo de cumpleaños que ya casi olvidé, quedó pendiente la ida al boliche que habías prometido, ¿recuerdas?
… Vos no quisiste ir. ¿No me irás a pedir ahora que vayamos a un boliche verdad?
… No tontín, lo que te estoy diciendo es que quiero bailar contigo, pero acá, no en un boliche.


___ Guillermo se inclinó elevando la mirada para seguirle los movimientos bebiendo pequeños sorbos de vino, y desde el sillón se siguió embriagando de él, que apenas dejar ordenada la vajilla le tomó de la mano y lo llevó hacia el equipo de música, fusionadas las almas en la mirada, tomaron entre ambos la pila de CD y DVD, rozándose apenas los dedos, sintiendo cosquilleos y mariposas aleteando por doquier, trataron de elegir la música para amoldar los cuerpos  con la excusa de bailar para estrecharse como si fuesen dos desconocidos, en su primer tímido encuentro casual.


… ¿Te gusta?___ Señalando un CD.
… Mucho.

… ¿Lo ponemos?
… Sí.


___ Las palabras se articulaban perezosas, fundidos en la mirada colocaron el CD, y mientras la música inundó el ambiente, imperceptiblemente y sin remedio ya estaban uno en brazos del otro, devorándose en el beso, embriagándose en el sabor, mareándose con el aroma,  amoldando las piezas del rompecabezas de sus cuerpos, al compás de la música, ondulándose como si de un baile se tratara, y realmente lo era, era la danza que sus cuerpos inventaron para unirse con precisión, para luego imitar, cuando las barreras cayeran al tomar la decisión.


… Te amo, Pedro, con delirio, con locura, me muero en vos.
… Yo en ti.
… ¿Subimos o continuamos la noche aquí?
… Empecemos aquí, para terminar en el jacuzzi arriba, pasando por el somier, ¿sí?
… ¿Tanto? ¿No estabas cansado?
… El amor libera endorfinas, se irá el cansancio y lo demás.
… Chsss, medicina o símil ahora no. Quiero a mi hombre, no al médico.
… Y yo.


__  En el aire flotaba efervescente la música, se conducían uno al otro economizando movimientos para acomodar las piezas en la boca ajena, sin pasos en falso, y percibieron el olor a madera, perfume y aroma conocido del otro, que los haría identificarse entre miles, mientras la música fluía alrededor.
Las oleadas de deseo aumentaron en ella, con cada roce y movimiento, los latidos  se reavivaron y la respiración fue una y errática y en un susurro ronco se escuchó:


… Dos cosas deseo en el mundo, recuperar a mi madre y a vos.
… Lo mismo, poseerte y ser tuyo, mi amor. Te amo___Acariciando con los nudillos la mandíbula y las mejillas.
… Yo te amo más que a mi vida, Pedro. Por ello si algo llegara a sucederte yo…

___Pedro lo calló rozándole los labios con los suyos, sabiendo lo vulnerable que se sentía, como deseando curarlo a dulces besos, pero Guillermo fue por más hundiendo los dedos en el cabello que amaba atrayéndolo y aceptando la profunda intrusión de la lengua a fondo, que buscó reductos, el sabor del vino y detrás el del otro, hasta que comenzaron a arder en un fuego volcánico conocido y  mayor.

La luz era apenas fantasmal, pero las miradas ardían y los ojos centellearon mientras urgentes se apartaron para quitarse las barreras, comenzando por las camisas para que así las manos pudiesen encontrar durante el beso profundo, la tersura de la piel, las ondulaciones de los hombros, el vello erizado, …calientes, tensos, y finalmente llegar a las cimas con los pulgares en espejo, con suavidad, mimándolas, estimulando, hasta que se tornaron enhiestas, duras, y terminó alguna perdida capturada en la boca, mientras atrevidas manos bajaron los cierres de pantalones y a éstos con los bóxers al mismo montón.
 Las barreras cayeron una  a una mientras ambos jugaron con los pezones ajenos, uno, y el otro, con dedos y con dientes, girando y estirando en el mismo gemido y en la misma excitación, prisioneros de la boca y de las manos del otro, en una seducción lenta y calculada.

 Alternativamente tomaron posesión de la boca con besos lánguidos y perezosos, para que las manos surcaran  el paisaje del otro, inclinándose para ascender desde los tobillos, paseando en espejo por las pantorrillas, por el  vello de la pierna, la rodilla y llegar al calor que escaldaba contra las palmas ardientes apoyadas en los muslos y Pedro poco a poco  se fue acercando al sillón, mientras la boca de Guillermo fue vagando por todas partes y las manos acariciaron y se hundieron esculpiendo y tallando los glúteos, haciendo a Pedro gemir en oleadas de placer .
Pasearon las lenguas enroscándose en la boca, para regresar a las cumbres y descender al vientre, dibujando el ombligo temblando cuando descendieron más, jadeando en la misma humedad.

Al fin Pedro se echó y la lengua de Guillermo acarició su deseo pétreo haciéndolo estremecer de cabeza a pies, al tiempo que lo apretó hacia él tomándole la cabeza, hasta que al fin se tumbaron allí, y ya no hubo palabras, ni más pensamientos in mente. Solamente dos cuerpos piel a piel,  dominados por la pasión, que alternativamente se fundieron  una y otra vez, recorriéndose en toda su longitud, en lo ancho y alto conocido y por construir, en embestidas lentas degustándose en el palpitar y el abrazo, en otras desesperadas y salvajes, otras  recién inventadas, pero ahogándose en el mismo ritmo, en el beso y en la intimidad, ascendiendo más allá de las estrellas, del planeta y de lo conocido, para desde allí lanzarse en la misma caída, derretidos en Uno, olvidados de alguna vez haber sido dos, gritando al Universo el  Amor y la dicha de Amar.


Y como antes se prometieron, la noche continuó demostrando el mismo Amor, en la habitación, en el piso y en el agua, inaugurando la casa, que convirtieron en esa primera vez allí, en el primer hogar juntos en esta vida que comenzaron a transitar  apenas mes y algo atrás.


CONTINUARÁ…



GUILLE y PEDRO…. PEDRO Y GUILLE.


UN DESTINO… UN AMOR.

71 comentarios:

  1. Hay Eve,es poesía lo que escribiste,ya no es una descripción de "hacer el amor dos almas gemelas"es poesía,es esa prosa que te llena el alma y te hace vibrar....es algo que no se puede explicar con palabras....es belleza pura y elevada a la máxima potencia....Gracias,solo me resta decir gracias....de verdad sos genial.....te aplaudo de pie como dice Alicia.....cuídate,se feliz que nosotros lo somos gracias a vos....Te amo Eve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Mir, creo que más fue el viaje, nosé qué sale, escribo en medio de cualquier cosa, pero no sé cuá es más compleja, ayer casi no llegué pero salío, tengo una semana atroz, saldrá en cuentagotas lo que resta esta semana., es la primera vez que no te quejaste antes, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve, qué belleza de capítulo!!!...Describís estos momentos soñados y se me eriza la piel...Es todo tan hermoso... la relación y cariño con Manu y Camila, la espera de José Thomás, la aceptación de Orestes, la llegada inminente de Mirna (y para sorpresa de todos, la de María también), las casas, y qué decir del Amor Eterno de Guille y Pedro, sin barreras, unidos en cuerpo y alma y amándose cada vez más, perdidos el uno en el otro...Lágrimas de felicidad se me anudan en la garganta, pero también, tengo que decírtelo, siento mucho miedo...Yo sé que vos los cuidás y el final va a ser el deseado, pero hoy tengo un día especial (no sé porqué), y estoy más nerviosa que nunca...Nada bueno debe estar planeando la mente perversa de esa inmundicia de Miguel, y temo que arruine el encuentro con sus madres, que es casi un milagro que les regala Dios...Y ese custodio de Pedro que no aparece...no me gusta nada...No puedo relajarme, y eso de que Pedro vaya solo a la guardia el jueves también me intranquiliza...Ay Eve, cuántos problemas y cuánto dolor me parece que nos espera...Aunque por un lado todo salió genial, creo que por el otro les va a costar mucho...No me hagas caso, hoy estoy medio angustiada...Lo importante es que van a formar una inmensa y unida familia ensamblada...y que ellos se aman con locura, se desean, se seducen y son tan tiernos el uno con el otro que es maravilloso contemplar este Amor de Almas Gemelas en comunión con Dios y con el Universo...Te aplaudo mi escritora increíble, y te mando un fuerte beso!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, tranquila, se compuso Mirta y te me volviste loquita vos, no pienses en negativo. Aún no sé qué hará Miguel, pero la llegada de las madres no será perturbada por nada, salvo que en realidad se desmayen Pedro y Manuel por María en lugar de Guillermo.
      Me encantó escribirlo, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Gracias Verónica Sarmiento, beso.

    ResponderEliminar