sábado, 16 de mayo de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 63.


 


EL VIAJE. CAPÍTULO 63.






Bs. AS., domingo 19 de febrero de 2016.





Guillermo despertó y se encandiló mirándolo,…. hermoso, suyo, radiante, relajado, enredadas las piernas entre las suyas, acurrucado en su pecho, y agradeció con la vista más allá del techo…. suspirando.


“Amorcito. Mi Pedro Beggio. ¿Cuántas cosas han sucedido desde nuestro encuentro en Mendoza?

Miro hacia atrás, y no puedo creer la dicha de este hoy que a fuerza de vencer una carrera de obstáculos supimos conseguir. Porque en verdad vencimos hasta la muerte para llegar a este tramo de nuestro viaje de vida juntos que apenas comenzó en junio de 2014.

Tu descubrimiento en soledad en Chille, mi amarte en silencio en San Luis mientras te dabas a conocer, la tortura de regresar sin vos y encerrarme a recordarte, Juan empujándome  a ir a buscarte.
Vos, que te descubriste amándome en Chile, y tuviste el coraje de llamarme y decirlo. Mi viaje desesperado a contarte mi verdad, tus dudas y el terremoto.
Tu entrega y la mía.
El regreso y el mundo que se vino en contra, tus celos y los míos, la locura transitoria de mis ex: Ana, Juan, José, y más.
Tus admiradores y mi ira que casi me llevó a matar a Matías.
 Mi hijo rechazándonos, alejándose para regresar amándote en el dolor del primer atentado a manos de otro de mis errores del pasado.
El odio de Miguel que casi te costó la vida, que casi logró separarnos. Mi viaje al mundo de las almas y el regreso por el llamado de nuestros hijos. Tus padres y la reconciliación. El aprendizaje a partir de los errores y del dolor, nuestro y del entorno que sanó.
El yate, y nuestro Amor a solas siempre perfecto.
La tortura de los momentos separados, instantes apenas como cuando me dejaste por el dolor de Fabián menos de un día, preludio de los meses en que te fuiste a rehabilitar y luego a Chile, la nueva búsqueda, el nuevo regreso.
 Hace horas apenas el peligro acechó nuevamente, y hoy estamos sanos, llenos de planes y de sueños, a dos meses de nuestro casamiento tantas veces postergado, pero por sobretodo rodeados de Amor, del mismo que sentimos y que desbordó inundándolo todo y a todos, en nuestra casa que quisiste así, inmensa entonces sin motivo, hoy quedando chica para albergar a tanta gente: familia, amigos y nuestros hijos, cinco quizá.

Tengo 56 años y mi vida comenzó a los 55, cuando conocí a ese muchacho  de 33 años en apariencia alegre y curioso, brillante e inteligente, pero apenas ver su alma… atormentado por su infancia solo y maltratado, lleno de dudas y de dolor, hasta que nos descubrimos amándonos en el piso, en medio de una catástrofe como fue casi todo nuestro viaje juntos hasta hoy. Pero nada, ni nadie pudo con  “Esto… Lo  nuestro”, más fuerte que la muerte  y que continuará más allá.

Te siento entre mis brazos, y solamente puedo agradecer, porque pude perderte y Dios te cuidó, pudiste perderme y Él no lo permitió, y seguimos en el mismo Viaje, más enamorados y juntos que nunca, juntos  en  “El viaje de la Vida”, mañana quizá en otro plano, pero sé que nuestro viaje será Eterno, porque siempre lo ha sido, como lo ha sido y será nuestro amor”



___ Salió del encantamiento cuando Pedro se movió para reacomodarse en sus brazos sin abrir los ojos, como siempre hacía, y  entonces supo que estaba despierto,  escuchando a su alma, leyendo sus pensamientos, como siempre.
Le comenzó a acariciar el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como le gustaba y lo escuchó ronronear.


… Mmm...
… Atorrante, regálame esa mirada y esa sonrisa con hoyuelos, sé que estás despierto y sabiendo lo que estoy pensando.

… En nosotros, en todo lo que hemos transcurrido en dos años juntos. El vértigo de una verdadera vida, aunque llena de problemas pero vivos, y no meros sobrevivientes erráticos como antes. En ello piensas y yo.
Y sí que parece imposible. Toda la gente que nos  juzgó, que nos rechazó, que nos pegó al llegar, menos los incondicionales de siempre, están ahora acá, amándonos y más.
Gente a la que casi matamos por celos como Juan, José y Matías, hoy son nuestros hermanos, como Alberto y Gaby desde siempre.
Fabián, mi querido Fabi que fue el único que me hizo escapar de tu lado antes de mi enfermedad, hoy es casi mi sangre, mi hermano, con el sol de Guillermito de quien siempre perdemos el cumpleaños, pero que nos ama y amamos, Valeria y su pancita con Valeria Soledad llegando. Mis padres, que te adoran. Camila y Marcial casados y felices. Marcos, con su rara familia pero ahí, protestando como siempre pero estuvo a nuestro lado a pesar del rechazo cuando llegamos, le pegaste entonces para defenderme.
Parece que ha pasado un siglo desde aquel día en que contaste tu verdad y hoy, el caso que nos unió en La Toma tan similar a éste que curiosamente nos lleva a unirnos a los hijos que nos esperaban sin que lo supiéramos.


.. Te amo Guillermo Graziani.
… Yo más Pedro Beggio, y por si no lo recuerdas, salimos de esta casa donde casi  me ahogo en la piscina porque estábamos “solos”, y hoy está llena de gente, y todavía no hemos traído a los chicos. Creo que tenemos que levantarnos o alguien vendrá por nosotros.
… No. No quiero. Ellos están bien, son familia ya. ¿O te olvidas  que Fabi y Beto ya pasan vacaciones juntos de meses en el yate?
El yate, amor.
.. ¿Qué pasa con él?
… Que lo tenemos olvidado, y a Julián, tiene que traerlo acá, cuando lleguen los niños estarán enloquecidos de salir a navegar, no deseo más que se encuentre amarrado en el club deportivo, lo deseo acá.
… Bueno, llama a Julián para que lo traiga, pero no llevaremos a navegar a los niños hasta que no sean nuestros, con papeles cielito. No quiero más quilombos.
… Ufa, amor. Lo sé. 
Guiie.
… ¿Qué?
…. Ya que están todos y aún no han llegado los chicos, ¿no sería momento para que hablemos de… los casamientos, festejos, despedidas y etc.…?
…. ¡Dios! Ya tenías que arruinar la perfección.
… ¿Nuestro casamiento arruina la perfección?
… Tonto, lo demás. Para nuestro casamiento tenemos la fecha, los anillos y nuestros cuerpitos, si el juez lo pidiera mañana no necesitamos nada de los demás, iríamos y nos casaríamos, punto.
… ¿Te dije que me excitas cuando rezongas?
… No se puede con vos, mi seductor imposible, no me sobornes.
… No te soborno, te amo.


___ Pedro inició su terapia de convencimiento, que había abandonado por el caso, y sin barreras ni defensas visibles en el mundo Graziani, sus esbeltos dedos comenzaron a tallar y esculpir planos y mapas en la geografía de Guillermo que se tensó en un instante olvidando protestas y palabras, para quedarse de piedra expectante por la anticipación mientras los ojos marrones buscaron sus labios, para luego absorberlos y hacer estragos en y con ellos, a lo cual respondió devoto, succionándolos, mordisqueando, lamiendo, chupando,  y dibujándose al antojo del otro recorriéndolos con la lengua por dentro y por fuera, para al fin entreabrirlos para dejar ingresar la lengua a jugar con la del otro la danza que a diario y cada vez reinventaban en cada   garabato que tallaban en la boca conquistada y por conquistar.


Guillermo intentó frenar lo irrefrenable, demasiado tarde para poder apenas susurrar el nombre amado, que llevó a Pedro a hundir su cabeza en el pecho y atrapar en la boca un pezón haciéndolo saltar, y tembló al sentir la voraz caricia de la lengua que seguía al mordisqueo y labor de los dientes, de uno a otro lado, mientras se aferró al pelo tirándole, y el aliento se proyectó hacia él en tórridas exhalaciones sonoras, mientras las oleadas de placer disparadas desde el pecho por doquier en cambio a Guillermo le dejaron atónito y sin aliento.

Y  con premura y desesperado tormento llevó las manos a los muslos de Pedro paseando por ellos, aproximándose al centro ígneo, hasta hacerlo ahora él retorcerse desesperado cuando tomó su virilidad, estrujando, presionando, acariciando.

Pedro gimió cerrando los ojos y echó la cabeza hacia atrás abandonando los pezones, lo cual hizo sufrir de orfandad a Guillermo, y los latidos disparados en los dos fueron un estruendo súbito.

Finalmente los sonidos se ahogaron en las abrasadoras bocas, abiertas para el otro con ansia, mientras las manos torturaron en la intimidad en espejo, sintiendo el roce de la potente erección de uno y del otro, cadera contra cadera, pelvis contra pelvis, piel contra piel, y en segundos supieron que aquello era el principio del fin, que sucumbirían allí, hasta que Pedro  rodó buscando decir a su hombre que lo esperaba dentro de sí, rápido, salvaje, con prisa, como se le antojase hacerlo.

Guillermo entendió el mensaje, mientras los cuerpos ajustaron los engranajes a la perfección, los sonidos en la boca, y con una precisa embestida lo colmó, lo llenó a  fondo dilatándolo palpitante y se sintió amado en el abrazo ardiente y acogedor, mientras desde atrás Pedro empujó y Guillermo embistió más profundo aún, seguro, con el cuerpo abrazado a su deliciosa invasión, y tomó confianza para salir y volver a hundirse dentro más, y más y otra vez, mientras un calor líquido comenzó a inundarlos, y Pedro se sincronizó al ritmo impuesto, arqueándose, subiendo y bajando con cada embestida, sintiéndose totalmente poseído pero dando en cada una más de sí, extasiado en la visión de la fusión, embebidos en el beso, embriagados en el sabor, saboreando el aroma, sin importarles el riesgo asumido de la inminente caída, solamente concientes del éxtasis  de la unión de la carne y de los fluidos en el Uno del ser.

Guillermo murmurando jadeando escaldando la nuca comenzó a empujar con más fuerza y más rapidez, ascendiendo ambos a  la cresta del éxtasis más abrasador existente y conocido, pero quisieron ir por más y cuando pareció que estallarían Guillermo quiso más, Pedro lo aceptó gustoso y como poseídos por una fuerza superior e irreprimible continuaron, Guillermo se hundió aún más en su interior con ahínco como atravesándolo.

Y al fin detonaron, estallaron por el aire en quantum de energía de Amor y de Dios, esparciéndose por acá y por allí, en montones de luz que se unió a la del sol, bajo el asombro de éste que no perdió instante del espectáculo de Amor que se le ofreció por el ventanal.

En un tiempo suspendido robado a la eternidad, notaron que volvieron a ser materia, latidos, sudor, alientos, y recordaron que estaban uno en el otro, separándose a desgano con languidez y plenitud, para  disimular la orfandad en el beso que continuó, hasta que se adormilaron nuevamente, como si no pudieran regresar.


… Cielo, despierta, Dios, debe ser mediodía. Nos dormimos de nuevo.
…. Está bien, mi amor. Tranquilo, no importa, valió la pena y lo necesitábamos.
… Sos un atorrante, me callas con tus provocaciones y terminamos así, y están todos fuera esperándonos, ahora volando a ducharnos, sin caricias, sin besito, nada de nada.
… Ufa, Graziani, como eres, o todo o nada.
… Es que… chiquito, con vos es así,  es todo o nada o regresamos al todo y no salimos más de acá. Vamos.


___ Cuando lograron salir, radiantes, jugando y riendo, Guillermito  con sus grititos de llamado y sus corridas dio la voz de alerta a los demás.


Alberto estaba haciendo un asado, Gabriela con Valeria las ensaladas, Amalia acomodando la mesa, y los niños colgados de ellos, que desesperaban por encontrar un café en algún lugar.


… Buenas tardes, pa., parece que tenían sueño.
… Basta Fabián, que en un rato tenemos mucho por hablar con vos, muy en serio.
… ¿Conmigo? ¿Qué hice ahora?
.. Ahora precisamente nada, antes, pero con el lío que tuvimos no pude hablarlo. Buenos días a todos, Valeria, ¿habrá un cafecito por allí?


___ Valeria les sonrió con picardía y fue a traerles.


… ¿Quieren desayunar?, falta un rato para el almuerzo.
… No, solamente café. Gracias.
… Abu, Pedro, yo voy a tener una hermanita.
… Sí, Valeria, está en la pancita de mami.
… ¿Pero voy a tener más hermanitos?___Fabián vino a auxiliarlos en la explicación.
… No hijito, ya te expliqué, el que va a tener más hermanitos soy yo, papi, que serían tíos tuyos, no hermanitos.
… Pobrecito, mi ángel.
… Pobrecito yo que de ser hijo único vos me haces aparecer  cinco hermanos y Ana uno.
… Papi, Abu, pero ¿yo soy más grande que mis tíos?
… ¡UY Dios, Pedro!, ¿Ves?
.. Guillermito, mi amor, a ver, vas a ser más grande que Valeria Soledad,  como Julio que Emmita, y de tus tías…. serás más pequeño de unas y más grande que otras.
… ¿Cuántos tías y tíos voy a tener?
… Si Dios quiere, vas a tener, a ver que saco la cuenta,  cuatro tías y dos tíos.
… ¡Guau! ¿Y voy a ir a navegar con ellos?
.. Con ellos y los de Julio, los…
… Pedro, déjalo allí que esta criatura se va a volver loco.
… A la mesa, gente.



___ La mesa fue colocada en el jardín, casi junto a la piscina, los niños ya se habían dado un chapuzón y Pedro pensaba hacerlo luego.


…Los que estamos como Guillermito somos Amalia y yo, de estar años sin ver a Pedro ahora seremos abuelos de cinco, no lo podemos creer.
… Me muero por conocer a los trillizos, yo.
… Madre, no, diferencias no. Cuando los vean que las niñas no crean que los prefieren a los chiquitos porque ya han sufrido mucho por no haber sido adoptadas antes por la edad. Son divinas además.
… Tranquilo, hijo, que no haremos diferencias.
… Si Dios quiere, el domingo que viene quizá estemos con ellos acá.
Gaby, ¿Ustedes están seguros de poder adoptar estando vos embarazada?
… Lo estamos, ¿no amor?
… Obvio, ella se encargará de la beba y yo de los  mayorcitos, porque si adoptáramos de los chicos rescatados podrían ser casi de la edad de Julio Renzo, jugarían juntos. Me empuja mi vida, Pedro, como a vos, perdón Don Alberto, tocayo.
.. Está bien Beto, si no estás faltando a la verdad.
… Fue distinto igual, pero yo la pasé en la calle, o en esos lugares horribles de los que salvaremos a estos chicos, gracias a  los que estamos acá y sumando a Juan con José. Por algo el estudio se involucró en este caso.
… Ustedes no lo saben, pero cuando ocurrió… bueno la tragedia acá,  estando en cirugía, estuve muerto yo, Guillermo había despertado, esto Fabi lo sabe, pero supo que yo estaba yéndome.
… Claro, fue cuando me habló pero inexplicablemente volvió al coma.
… Sí hijo, volví al coma y más porque Pedro estaba yendo hacia una luz, lo tomé de la mano y casi fuimos juntos hacia ella, pero aparecieron todos ustedes llamándonos, y dudamos.
… Yo deseaba continuar, Guiie no, por  ti Fabi, por Guillermito, hasta que vimos algo que nos decidió definitivamente a regresar: un bebé.
… ¿Un bebé?
… Fabi, ahora entendemos que ese bebito que nos trajo a la vida representaba a los niños, a los que adoptaremos o quizá a todos los que ayudamos a rescatar.
… ¡Guau, qué experiencia!
… Aplausos para el asador, pero esta vez sin brindis, porque siempre terminamos hablando Guiie y yo, y es tanto lo que tenemos que agradecer que estaríamos hasta la noche, mejor lo dejamos para el día de los casamientos.
… Pedro,..., ¿tenías que decirlo?
… Sí amor, es ahora o nunca. Fabi, tu padre no quiere nada de nada de lo que tenemos pensado hacer,  llevo meses tratando de que no proteste y no hay manera.
… Hijo, yo pensaba ir con Pedro al Registro Civil, recolocarnos los anillos, firmar la papeleta y punto.
… Viejo, eso es del año de la fundación, ahora vienen a domicilio, y haremos la ceremonia acá, la nuestra civil y religiosa.
… Justamente, dos ceremonias, acá, es mi cumpleaños, Pedro volvió a caminar. Estarán los niños ahora.
… Exacto, festejo cuádruple. ¿Qué drama hay?
No perdón,…, quíntuple, por los niños.
.. ¡Dios!, me voy a morir en el intento. Hijo, querido, a ver, me puedes decir… ¿A cuántas personas piensan invitar?
… Pa., es sencillo de calcular, cuenta: familia, amigos, gente del estudio, algunos clientes y los chicos de la Facultad, menos de cien es imposible.
… ¿Qué?
… Tranquilo amor, Fabi tiene razón, es lo mínimo. A ver, vamos a organizarnos porque ya tenemos la fecha encima y cero planes.
 Fabi, nos encargaremos de todo nosotros porque a tu padre le hace mal pensarlo solamente.
.. Pero sí, obvio.
… Bueno, tus padrinos, a ver, la madre de Vale con Guiie, ¿verdad?
… Exacto.
… Nuestros testigos serán Beto y Gaby.
… Nuestros también, salvo que ustedes le quieran decir a Juan.
.. No. Beto y Gaby para los cuatro, punto. Aquellos se portaron mal alguna vez, gracias que estarán invitados, al igual que Diego con Matías.
¿Y Ana?
… No, Pedro. Ana no.
… Ana sí pa., es mi madre, la tengo que invitar.
.. Tu madre es Silvina. ¿Acaso vendrá también?
… Yo tengo obligación de invitarlas a ambas, que vengan o no, no es mi tema.
… ¡Dios!, pero es mi culpa, no es suya. Yo las pude en mi vida
… Yo conocí a mi tío chiquito, Federico.
… Sí amorcito, claro, al menos sabe que el hijo de Ana es uno de sus tíos.
… Bueno, sigamos, Gaby, ¿podrías con Cuca ocuparte del catering y de la fiesta?
… Obvio, eso ni se pregunta, además ellos estarán cursando, estoy embarazada pero no enferma, Isabel y Solange también ayudarán.



___ Guillermo cada vez tomaba un color más pálido ceniciento y sentía que  el piso daba vueltas bajo la silla.

…Bien, queda el tema de las normas o tradiciones. Guiie no quiere saber nada. Y yo sí.
… Claro pa., Pedro tiene razón, los novios no pueden ver la ropa del otro ni vestirse juntos, es así.
… Sí Guille, Pedro y Fabi tienen razón, es mufa si ves la ropa antes.
… No se discute, iremos por los trajes y nos cambiaremos por separado, Guiie con Beto y yo contigo Fabi  o al revés, solamente  la persona puedes elegir, amor, menos yo.
… Es una estupidez, eso es para el vestido de novia de las mujeres, ¿o no Amalia?
… No lo sé, Guillermo. Por las dudas no se arriesguen con todo lo que llevan pasado.
… Basta Guiie, no me vas a convencer, hasta mis padres piensan como yo.
Lo otro, la última noche los novios no duermen juntos.
… Ni loco, eso sí que no lo voy a permitir, la última vez que nos separamos te perdí nueve meses, ni muerto.
… Guillermo, Pedro tiene razón, si cumplen con una cosa, cumplan con todas.
… Amalia, me extraña que usted crea en estas payasadas.
… Se dice que es así.
… ¿Y también cree en lo de llevar algo viejo, nuevo...y… cómo era?
… Azul y prestado, amor, sí, también cree y así será.
.. Yo me encargaré de eso con Alberto, ya pensaremos algo, no se preocupen.
… ¡Ahh!, Gaby, es la payasada mayor.
.. Nosotros la cumplimos Guille y no me preguntes qué era viejo, nuevo…
… Gaby, basta.  No me interesa.

… Y lo peor, el vals no se discute, y que vas a bailar Graziani, tampoco, ese tema ni se habla, porque ahora que camino bailarás, te lo firmo y te lo sello.
.. Pero…. (Guillermo se acercó a Pedro y le susurró: “me lo vas a pagar… Caro”)

… Sin pero…, Guiie.
Por último y lo peor.
… Todo es  horroroso.
… Viejo, córtala, que es fiesta no velorio.
… ¡Lo peor!… ¿qué sería para ustedes?
… La despedida de solteros Fabi, lo aterra que lo agarren tus amigos, ya le dije que tendremos la ventaja de estar juntos, pero no alcanza.
… Bueno, Pedro, algo tendremos que negociar. Quizá ustedes puedan hacer la suya con Juan, José, Matías y Marcos y nosotros la nuestra.
… Al fin, una luz en el tortuoso camino del martirio que significa hoy mi casamiento. Acepto, separadas. Pedro, sin objeciones. Única cosa sensata que llevo escuchando.
… Está bien mi amor, si no vuelves a protestar y aceptas los demás ítems, yo aceptaré la despedida desdoblada.
  ¿Ítems?
… Como lo escuchas, y por escrito, un acuerdo pre-matrimonial de reglas, porque de lo contario llegaremos al día peleados, ya llevo demasiado tiempo tratando de negociar estos temas y no hay manera, es la única que se me ocurre. Gaby,… ¿Lo redactas?
… Hecho, Pedro. Para el lunes tienes todos los puntos que hemos hablado, según voto de la mayoría.
… No, pero… ¡qué golpe bajo! (Guillermo los miró incrédulo) No lo puedo creer. Mi prometido y mi hijo, mis amigos…
…. Guiie, basta, ya está decidido y sin más objeciones.

Te quedas con tu nieto que voy a nadar, luego tenemos que hacer las notas para llevar al juzgado a primera hora.

… ¿Necesitan ayuda, Pedro?
… No Gaby, es  una formalidad, ya hablamos al juez, es pedir por escrito la adopción y ser hogar de tránsito, tú ocúpate del acuerdo del que hablamos, que a la tarde, pasaremos a firmarlo.
… La casa está lista, prácticamente parece un hogar de niños en la planta alta, más el grupo familiar, quedarán encantados.
… Si mi futuro esposo lograra esbozar una sonrisa, seguramente. Porque así enojado como está, nos negarán todo.
… Ve a nadar, Pedro, porque si te quedas te mato y quedo soltero y viudo a la vez, mejor ve.

Y falta además hacer los análisis y tu chequeo, no fuiste más, no creas que lo olvidé.
…. Estoy perfecto mi amor.



___ Pedro apareció en bañador, con una toalla en la cintura, se acercó a Guillermo con todo su poder de seducción y el rostro de su amor lentamente se fue dulcificando para terminar sucumbiendo ante las caricias desde atrás y yendo a cambiarse para entrar a la piscina con Pedro.


… Te estaré esperando amor, es la mejor idea que has tenido hoy.  No te arrepentirás.



CONTINUARÁ.





“¿Quién puede romper el lazo
de dos corazones
o desunir los tonos
de un mismo acorde?

SCHILLER”

72 comentarios:

  1. Gracias Susabna Alcaraz, mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ela por tu arte, mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Norma Ferzola por tu devoción, mi amor.

    ResponderEliminar
  4. Morí de amor con este capítulo. Este organizando el casamiento y Guille q no quiere saber nada. Espero e cap 64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, quise darle vida cotidiana en familia con berrinches Graziani, antes de ir por los chicos, imagina despu´s. Besotes.

      Eliminar
  5. Morí de amor con este capítulo. Este organizando el casamiento y Guille q no quiere saber nada. Espero e cap 64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta un poco, antes Naufragio y veré qué puedo Vale, perdonen esta semana porfa, te amo.

      Eliminar
  6. Noooo ese Guiie no se compone más.....es terrible....berrinchero,siempre rezongando....jajajaja Pero cielito se le acerca y todo va a parar al cordón de la vereda......jajajaja Firmar un acuerdo de regla ???? es lo más gracioso que escuché....jajajajajaj Pobre Graziani dejen de torturarlo......jajajajajajajaja la verdad lograste que mi tristeza se esfume aunque sea por un rato.......Amo a esos dos ,te amo Eve....yo muero por el viaje.......beso y gracias por este regalo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quise hacer un capítulo de vida cotidiana en la casa llena, aun sin los niños viendo los berrinches Graziani por el casamiento y más y cómo cielito rema en dulce de leche con la complicidad de todos, y me salió lo del acuerdo pre- matrimonial, es bello este viaje y mi amor, gracias por disfrutarlo y alegrarte, un mimo para mí si lo logré. Besotes mil.

      Eliminar
  7. Es verdad Eve, todo ese resumen que hace Guillermo mientras mira a Pedro durmiendo en sus brazos y enredado a su cuerpo, es la síntesis de El Viaje por la Vida que han emprendido juntos, desde no hace tanto...Sin embargo han tenido que enfrentar tantas dificultades, tantos rechazos, que parece que haya pasado mucho más tiempo...Y vaya que tuvieron que soportar rechazos, celos, hasta separaciones, para llegar a este momento de felicidad plena...Salvo Gaby y Alberto, incondicionales como siempre, y Cuca y Valeria que los comprendieron enseguida, todos estaban en contra de ellos...Tuvieron que llegar los dos momentos donde pudieron perder la vida, para que el entorno empezara a sanar, y a comprender por fin que lo de Guille y Pedro no era un capricho ni una aventura, era el Amor Verdadero que muy pocos tienen la suerte de encontrar...Y de aquellos momentos al presente, todos unidos queriéndose y respetándose realmente, formando una enorme familia ensamblada (incluidos los amigos por supuesto), hay tanta diferencia que parece increíble que ante el dolor extremo, hayan podido cambiar tanto...Por suerte hemos llegado a la parte del Viaje más feliz, recibiendo a tantos hijos del corazón que van a ser un batallón, y esperando el momento tan deseado de los casamientos...Pienso como Pedro, los berrinches Graziani lo hacen más seductor a Guille, sobretodo porque a Pedro le cuesta tan poco convencerlo al final...bueno, creo que los dos disfrutan mucho de esos momentos donde Pedro logra lo que quiere (y nosotras también los disfrutamos)...Es maravilloso cómo se Aman, con qué intensidad y con qué pasión...Y día a día ese Amor es mayor aún...Claro, es el Amor de Almas Gemelas, que se vienen amando desde siempre y por toda la Eternidad, bendecidos por Dios y gritando su Amor y compartiéndolo con el Universo Todo...Estoy tan emocionada Eve, y me siento tan feliz por todo lo que han logrado con su Amor y su Unión en un Ser Únicio, imposible de separar y que seguirán amándose por toda la Eternidad...Aunque todavía falta, desde ya te agradezco Eve por este inolvidabley amado relato tuyo , El Viaje, que ha surgido de la fuente de tu inspiración, de tus conocimientos, y de tu talento para contarlo de una forma que, como ya te dije otras veces, me hace sentir parte de él...Te aplaudo de pie y te agradezco infinitamente que me hayas llevado a vivir El Viaje con Guille y Pedro, y su Amor Eterno...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise resumirlo porque me asombra a mí misma todo lo recorrido y sí un año de ellos y de la fic desde junio de 2014, todo sanó y me divertí con este almuerzo, con la casa llena todavía sin niños, y berrinchez Graziani con Pedrito remando en dulce de leche, con la complicidad de todos, pero está duro para el casameinto y faltan los chicos todavía, un disfrute pleno luego de tanto dolor, gracias infinitas y mi amor, Creo que es una tira y capítulo belooooos. Lo amo.

      Eliminar
  8. Gracias Romina Chavez, por acá te quiero, beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Eve bellisimo capitulo de viaje, los berrinches de guille que no se van por nada, pero siempre lo terminan convenciendo, es fascinante todo lo que a han vivido en este viaje y por fin pueden estar felices rodeados de amor y pronto con los niños, escribís de una manera única gracias sos una genia. Te quiero mucho besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor por llegar, ahora sigo, quise darles este capítulo lindo y gracioso. Mi amor.

      Eliminar