martes, 19 de mayo de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO TRECE.

 




AMOR ETERNO. CAPÍTULO TRECE.




INGLATERRA, 1836.


… ¿Crees que  el lacayo del que habló Anthony pudo haber visto algo inconveniente?
… En la casa, hoy, no. Estuvimos toda la tarde en el salón con Gerard.
… Espero que no. Igualmente en la otra casa todos nos vieron ir y venir cuando me lesioné, así que si comentara  que por ejemplo nos vio salir de las habitaciones… no les resultaría raro.
… Está bien, olvídalo, lo importante es lo de Gerard. Nos dio una lección a todos.
… No puedo creer…. ¿qué vio antes de llegar acá?
Lo supo antes que yo…. que……te amo. Dice que se dio cuenta en la otra casa,  y allí te odiaba.
… ¿Sí?  ¡No me digas!
… Sí, por arrogante y engreído.
…. Sin embargo no me lo pareció cuando te enseñé a besar, no noté tu disgusto.
… Curiosidad.
… ¿Curiosidad? ¿Y ahora sigues besándome por... curiosidad?
… Ahora no, te conocí y me enamoré.
… Menos mal, porque si todo lo que haces es por curiosidad, tendría que comenzar a preocuparme___ Spencer  curvó los labios en una sonrisa, mientras Peter miró para todos lados.

.. ¿Qué sucede amorcito?
… Es que estamos en la cocina,  las habitaciones de los criados están cerca. No sé por qué quisiste venir a preparar tú el café.
… Porque ya hemos molestado demasiado a Anthony hoy, desde la mañana.
… Creo que ya estoy convirtiéndome en un perseguido, perdón.
Tienes razón, ya están durmiendo.
…Peter,… mira, yo no tengo dudas respecto de lo que hice. No puedo  casarme con alguien que elijan mis primos. Solo pensarlo me pone loco. Nunca quise casarme con alguien impuesto, sin conocerla ni desearla, porque ellos me casarían con una mujer y preferí quedarme soltero para siempre.
… Para siempre es mucho tiempo Spencer. Aunque también yo pensé igual porque nunca me enamoré, antes de ti. Y contigo no puedo casarme.
… Pero quizá para siempre, para vos sea demasiado, Peter.  Nunca tuviste una novia y tu padre te marcó con su maltrato, puedes haberte confundido por ello. Tal vez un día pudieras encontrar a alguien más, enamorarte, casarte y tener hijos y no quiero ser el culpable de privarte  de eso Tienes una vida por delante para sanar heridas y conocer más gente.
… El mismo tiempo y la misma vida que  tú.


__ Las miradas se encontraron y se sostuvieron tristes.

… Es diferente, yo perdí a mis padres pero no me pegaron, y  mis tutores fueron buenos conmigo, tuve muchas experiencias con mujeres.
… No hace falta que me lo repitas, soy celoso, Spencer, me molesta imaginarte con ellas, lo sabes. No me casé ni tomé nunca a una mujer porque no quise. Me enamoré de ti, es prohibido, está mal según dicen, es difícil, es un sueño loco, pero no puedo negar lo que siento. He tardado casi 27 años en encontrarte y no pienso perderte ahora, por obstáculos que encontremos en el camino. Sé que en el mejor de los casos será difícil y que en el peor tu familia puede mandarnos al exilio por enamorarnos de la persona equivocada para su criterio, repudiarnos, denunciarnos…
¿Por qué me dices todo esto ahora? ¿Acaso es demasiado pesado lo que podría suceder y estás arrepentido de la confesión a tu primo?
… No, no amor, lo que nos une es mucho más profundo que los títulos, la familia, la nobleza o el rey. No hay nada de ti que no ame. Tu visión del mundo, tu inocencia, lo que dices, nos gustan los mismos libros, los caballos, el arte, lo mismo. Somos lo mismo. Lo nuestro está más allá de credos, familias, raza, nacionalidad. Así ellos me repudien y me denuncien, te seguiría amando. Uno no elige de quien se enamora. El Amor es un acto de fe. Y sucedió, nos sucedió
Pero quería recalcarte que estamos en el comienzo de “Esto”... y que queda un largo y tortuoso camino por delante. Pero te amo. Y jamás lo había dicho a nadie, por mujeres que pasaron por mi vida, nunca amé.
… Yo también te amo, Spencer.
… Peter, quiero que lo grabes en el alma, por si algo me sucediera, este hombre te ama, y te amará más allá de esta vida. Presiento que te he amado antes y te aseguro que este amor nos trascenderá, te voy a amar para siempre.
… No te sucederá nada.
… Claro que no, precioso. Sabes que no quiero hacer nada que pueda dañarte, y que quizá amándote haya hecho lo peor, ¿no?
… No digas eso, no lo repitas. Puede que el camino que emprendimos  no sea nada fácil, pero a mí me parece que es nuestro destino, que tú eres el mío y yo el tuyo.
… El destino me condujo hacia vos amorcito.
Lo que ocurrió entre nosotros solamente sucede una vez en la vida, esperarte mereció la pena, y no tengo dudas de que te amo.
… Tampoco yo. Gerard dice la verdad, me enamoré de ti en el primer instante y lo único que deseo es pasar el resto de mi vida a tu lado. No sé cómo ni dónde iremos a parar si la gente nos descubre, si alguna vez las familias nos acogerán, pero sé que deseo estar contigo, ya no puedo dar marcha atrás, mi futuro está a tu lado, no sé que nos reserve en el trayecto, cuánto tendremos que sacrificar, pero supe que eras mi destino desde el momento de conocernos.
Y ahora formas parte de mi vida, de mi cuerpo, mi alma y mi corazón te pertenecen. Todas las personas tienen un destino a seguir y el mío, mi camino eres tú, Spencer. Te amo.


___ Spencer apreció el brillo en los ojos marrones de lágrimas que pugnaron por asomar, y grabó cada detalle del rostro en su memoria, cada recodo del cuerpo, y suspirando dejó las tazas y antes de poderlo pensar….Peter  cayó en su brazos. Lo sujetó firmemente contra su pecho donde se acurrucó como un niño asustado.


… No quiero volver a casa, ni a la mía ni a ninguna, mi hogar eres tú.
… Chsss.


__ Los cuerpos  se amoldaron, uno contra el otro, Spencer lo estrechó con fuerza desplegando las manos en la espalda,  con una de las manos le rozó la barbilla elevándole la cabeza buscando la mirada y Pedro le acarició las mejillas con dulzura. Y la tensión aumentó irremediablemente, los corazones retumbaron en los oídos, y la saliva se fugó de la garganta.



… Peter, no puedo hablar más ahora.___ Selló sus labios en los gruesos y lo besó satisfaciéndolo, colmándolo de anhelo, de todo lo deseado a la vez.
Peter echó la cabeza hacia  atrás incitándolo a descender por la barbilla, la garganta y el cuello para volver a la boca, donde sus labios  demandaron el control, acariciaron el contorno de los finos moldeándolos por fuera, succionándolos y luego esculpiéndolos por dentro con la punta de la lengua mientras las  manos de uno y del otro se aferraron a las chaquetas.

En un acuerdo tácito se separaron y se las quitaron, mientras con voz ronca, Spencer susurró:


.. No me alcanza ahora con tu boca, ___, sus brazos fuertes y seguros lo acogieron mientras siguió acariciándolo con la boca, suspirando en ella mientras Peter gimió. Ahora Spencer deslizó la lengua por el interior de los labios, y Peter suspiró ante la deliciosa intrusión.


… No me basta con cada pedacito de vos, ____, jadeando y recorriendo las mejillas y el cuello, mientras las manos se colaron  hacia abajo buscando montes e intentando erguir  las cumbres. Sos tan hermoso.


___ Las caderas  se apretaron, pelvis contra pelvis, las manos se fueron detrás ahuecándose en las nalgas para moldearlas o modelarlas a antojo ajeno, mientras oleadas de placer y deseo estallaron por doquier, la respiración se fugó en el ansia de sentir al otro dentro.


… No puedo esperar, Peter. Te deseo con desesperación.
… Estamos en la cocina, los criados…, ____, pero los labios lo callaron hasta que en un resto de claridad, Spencer lo dejó un instante  para cerrar y trabar la puerta, regresando de inmediato al beso.

… Mi amor, los cuartos de los criados.


___ Spencer ya no escuchó, y poseyó la boca con la suya, sujetándolo contra sí con ahínco, mientras ahora las manos de ambos fueron directamente a desabrochar los pantalones ajenos, confundidos en el aroma, embriagados en el mismo aliento, mientras las manos desabotonaron las camisas en espejo y se colaron descendiendo por la espalda hasta su fin.


… No me voy a negar, amor. No podría.


___Los dedos crearon cumbres, los labios las esculpieron a su antojo, los dientes las delimitaron, las lenguas las remodelaron, mientras desesperados y escaldados por el calor emanando en las palmas y por todos lados, sin dejar de batallar en la boca,  los cuerpos se recolocaron y acomodaron, y Peter sintió cuando Spencer se hundió en su interior.
Desesperado lo empujó y abrazó en la intimidad, arqueándose y tomándolo por detrás, guiándolo, hasta que lo sintió por entero colmándolo y dilatándolo en toda su extensión pulsátil y aterciopelada,…, caliente, duro, grueso, exactamente como lo deseó.
Spencer le aferró las caderas, jadeando en la nuca al apartar las bocas para regresar allí a imitar el frenesí del ritmo arriba y abajo, mientras Peter empujó en sentido inverso llevándolo a sitios aún desconocidos, mientras todo su cuerpo se estremeció cuando Spencer lo inmovilizó con el cuerpo para ascender las manos a las cumbres, y Peter sintió el contacto en todas partes, vibrando, temblando, y  extasiado por la fricción interior movió las caderas nuevamente, balanceándose juntos, ascendiendo, queriendo y yendo por más.

 Peter lo dejó entrar  y elevarlo una y otra vez sin contarlo, sabiendo que los movimientos estaban echando por el piso todo al paso, pero no les importó, porque lo urgente fueron ellos, y por sobre el ruido de lo que caía estuvieron los sonidos del amor,…, jadeos, gemidos, y gritos de la sinfonía que compusieron para esa vez improvisando acordes  y contrapuntos.

Las bocas su reunieron de nuevo ahogando gritos, y Spencer continuó empujando, penetrándolo frenético sin conciencia de más, haciéndose sentir en el ser, pujando con vehemencia, mientras espirales de placer se dispararon por todos lados, al límite del dolor.
Y fueron por más, esforzándose por llegar más profundamente y por facilitar el ingreso.

 Y no fueron concientes del afuera, del entorno, amándose contra la pared, volteando recipientes, haciendo caer lo colgado, rodeados de estruendo de roturas, continuaron embriagados, uno en el otro, por el otro y subidos a una marea sin fin que estuvo llevándolos en la cornisa, porque se les antojó así, demorar hasta el dolor el placer, evitar la rotura hasta morir en ella, y al fin ya agonizando, con lo que quedó puesta de ropa empapada., perlados en el mismo sudor, se derritieron en el estallido de liberación y se fundieron en el ser del otro, en el Uno sin dos, en la energía que fue la misma y se deshicieron las olas en espuma en el choque, al verterse uno dentro inundando , el otro fuera por doquier en el mismo Amor que los hizo desmoronarse en pedacitos, en el piso, aturdidos e inconcientes… de que tras la puerta no estaban solos ahora.


.__ En la cocina se amaron a la luz de una vela, pero ahora otra luz se coló  bajo la puerta, y de pronto vislumbraron destrozos y fueron regresando en la caricia y en el beso sonriendo, hasta que al fin, luego de un tiempo indefinido pudieron tomar conciencia de lo sucedido apenas, pero sí de que urgía recomponerse y enfrentar el afuera, si es que todavía  era posible.


… Peter, amorcito, qué hicimos.
… Lo que mejor sabemos.
… Chiquito, no te rías, hemos  roto todo, hay gente allí.
Arriba, ven… la ropa


___ Veloces intentaron colocarse la ropa y  la acomodaron como pudieron, y en instantes sin mucha convicción Spencer abrió la puerta, mientras Peter se peinó con los dedos.
Un lacayo y el cocinero miraron más los destrozos que a ellos.


… ¿Todo bien Milord?
… No. Al parecer alguien entró, por ello hemos venido. Encontramos todo así, seguramente un ladrón.
… Pero... estamos en el sótano, para llegar tiene que haber venido de arriba.
… Seguramente, acá no hay nadie ahora, revisen las habitaciones del pasillo, que verificaremos arriba, veremos si aún podemos encontrar a alguien, o si faltan cosas de valor. Pero nos ayudarán los lacayos. Ustedes cierren la puerta del pasillo de acceso y regresen a dormir. No se preocupen.
… ¿Seguro Milord?
… Todo bien, nos arreglaremos, ya lo encontraremos.


__ El criado y el cocinero se retiraron a revisar el pasillo, sin mucha convicción, y Peter sonrojado y feliz iluminó la cocina con su sonrisa que Spencer devolvió en un beso.

.. ¿Te das cuenta que volvió a suceder lo de anoche? No, lo de esta noche ha sido peor, y lo más grave es que no puedo dejar de besarte, y de desearte, vamos a una cama por favor, subamos.



___ Mientras ahora mirando para todos lados lograron llegar a sus habitaciones a tientas, Sarah y Edward  aún no dormían.



… ¿Estás preocupada por los muchachos?
… Sí. No podrían vivir separados, ahora, y no sé cuánto más podamos ocultar la situación si los primos de Spencer insisten con que regrese.
 Él administraba el Ducado, es el más preparado de todos, incluso fue a reuniones políticas. Creo no equivocarme en que muchos lo vieron como candidato para el Parlamento y que no se dirigía a Londres solamente por cuestiones comerciales. Por ello no se resignarán fácilmente a que no aparezca más en sociedad, al menos por ahora.
… Excepto que pidamos  ser sus tutores, soy Conde, puedo hacerlo aunque sea mayor de edad, como un acto simbólico que lo libere de aquel linaje.
… Los Linsters no te lo darán, quedó a cuidado de ellos al morir sus padres y no lo dejarán libre así sin más.
.. ¿Entonces no crees que el Duque acepte el contenido de la carta?
… Quizá él sí, internamente sí, pero la esposa tiene mucha influencia en él, ella desea por sobre todo que todos se casen y formen su familia. Si llega al reinado una mujer, su posición se consolidará. No se dará por vencida sin razones en influir en que todos los primos se casen.
… ¿Qué estás pensando en verdad Sarah?
… Que los perderemos, Edward.
Me duele el alma  por ellos, por nosotros y sobretodo por Gerard, que no puede verse arrastrado por Peter en esto, tiene derecho a estudiar, a casarse,…, pero al mismo tiempo ama a su hermano. Me duelen todos. Pero creo que tarde o temprano tendrán que esconderse de todos, incluso de quienes más los queremos.
Voy a llamar al lacayo que ya se lleve el correo, mañana partirá hacia el Ducado.



__ Y mientras Spencer y Peter jugaban y reían de lo que pareció una travesura, mientras Sarah entregó los sobres,…., uno de los primos de Spencer adelantándose al correo, urgido por el casamiento de Stewart y por orden del Duque, llegó a la casa que dejaron días atrás, preguntando por Spencer, desconociendo que sus padrinos ya no residían allí.



CONTINUARÁ






74 comentarios:

  1. Gracias Alejandra Benítez, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay mi Dios,por favor,cuanto se aman....mi corazón está conmocionado y mi alma feliz de "VER" como se aman.....Pero,pero ya llegan los problemas...mmm ya siento dolor anticipado,ya me los imagino,siento que los pierdo,que se me van de las manos y no los puedo proteger....nada puedo hacer y eso duele y mucho, es como una espada clavada....es como que la vida se me escapa de las manos.......por favor,te lo ruego no los hagas sufrir mucho.......Que se yo ,no se,no me hagas caso...yo soy así y no lo puedo remediar.....Te amo Eve......La fics es preciosa,pero ya mi alma está en la oscuridad......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osados, valientes y sin poder detenerse y así se pusieron en riesgo, pero no sufras, Sarah sabe que están en peligro de ser descubiertos, ellos no, la época no les permite vivir ese amor en libertad, pero igual serán felices porque vienen sus pares a rescatarlos de ser descubiertos, tranquila. Gracias infinitas y no me sufras, no en esta vida al menos, no van a sufrir, acá no.

      Eliminar
  3. Ay Eve, qué Amor Único el de Peter y Spencer...Pierden la conciencia con sólo mirarse y necesitan amarse sin inportar el lugar y los que están cerca...Qué les deparará el destino?...Lo que sea estoy segura de que lo van a enfrentar juntos, y que nada ni nadie podrá separalos...Y está bien, el Amor Verdadero tiene que ser vivido así, plenamente y unidos para siempre...Me desorientaste Eve, no se me ocurre cómo vas a continuar esta historia, ni cuándo se van a cruzar con Pedro y Guillermo...Pero vos debés tener todo ya pensado...Eve querida deseo que logres estar un poco mejor, no te esfuerces...Bellísimo este capítulo, como siempre...Te aplaudo y te mando un beso enorme!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ase es osados y valientes no pueden evitar el Amor que arrasa y se exponen, los vieron o en la nieve o en la cocina, el lacayo echado acecha, el primo llegando a la otra casa. Sarah lo vislumbra pero no sufran porque este par recibirá la ayuda del futuro y con las limitaciones de le época serán felices y estarán a salvo, gracias infinitas y mi amor eterno para vos. Ya necesitan el cruce con Guille y Pedro, ellos son el futuro que saben que los pueden descubrir, en uno o dos capis, no sé en qué fic lo muestre, quizá en predestinados en la regresión, tranquila.

      Eliminar
  4. Eve me encanto este capitulo, esta historia es transportarse a otra época y poder vivir ese amor que ellos viven con las distintas dificultades, cada momento que describís bello lo haces de una manera sublime, gracias por escribir te quiero besos genia :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, osados, valientes pero ahora amenazados con ser descubiertos por lo cual sus pares de predestinados vendrán al rescate, puse las dos frente a frente para ello, y Gerard revelando todo a Fabián, gracias por tu amor, el mío. Besotes.

      Eliminar
  5. Hermoso cap Eve, con muchas desiciones que tomar.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cap Eve, con muchas desiciones que tomar.

    ResponderEliminar