sábado, 9 de mayo de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO SESENTA.


 

EL VIAJE. CAPÍTULO 60.




Bs. As., 17 de febrero de 2016.


 … Mariana, Andrea, creo que tenemos que irnos  de acá, ya los chicos  dormirán, las llevaremos y por favor, hasta que las llamemos no regresen. Ya vieron a sus chicos. No deben enterarse los demás padres potenciales porque no los podremos manejar y detrás vendrán los medios.
… Está bien Guillermo, disculpa.
… Guiie tiene razón,  ya sabemos que los niños de ustedes están acá, ahora no regresen hasta que no los tengamos en casa. ¿Vamos al estudio a relevar a Marcos, amor?
.. Voy al estudio, vos te vas a descansar, hace cinco minutos que caminas y no puedes seguir parado.
… No. No me voy. ¿Cómo piensas que estando José en manos de los delincuentes, Alberto y Juan en riesgo voy a descansar?
… ¡Pedro!, a casa dije.
 Llevaremos a Andrea y a Mariana y te dejaré en casa, alguien tiene que estar despierto por la mañana cuando venga la gente de minoridad.
… Pedro, hace muy poco que te recuperaste, Guillermo tiene razón.
.. Razón, ninguna. Él también estuvo mal, y estamos en una emergencia.
… Espera, que está llamando Fabián.
Hola hijo, sí acá casi hemos terminado hasta la mañana, y estoy peleando con Pedro porque quiere ir para el estudio y no puede.
.. Pa., justamente, ni él ni vos pueden, Marcos tampoco quedarse
. Los tres están sin comer y sin dormir. Gabriela se está trepando a las paredes con panza y todo.
… ¿Qué?
.. Que tiene razón, viejo. ¿Cómo estarías si Pedro estuviera en lugar de Alberto?
.. Muerto.
.. Bueno, al menos tiene derecho a escucharlo y a guiarlo desde el estudio.

Escucha, nosotros recién llegamos de vacaciones, además hemos comido, hemos dormido algo, somos casi abogados.
A ver, Amalia y Alberto se llevaron a Guillermito y a Julio Renzo al Delta. Los cuidarán ellos. Julieta está acá para hacer la comida y todo lo que necesitemos. Valeria y yo somos casi abogados, dejen de joder. Pedro hace dos minutos que camina, aunque se  muera de dolor o lo que sea no lo dirá. Se vienen los dos a casa a comer, a ducharse  y dormir, Marcos igual, y nosotros tres iremos al estudio a guiar a Beto. Si tenemos novedades los llamaremos y no permitimos un no por respuesta. ¿Acaso quieren terminar nuevamente internados?
!Por Dios!, parecen chicos.
… Y sí, considerando que Pedro sin mí no quiere ir a descansar, y que mañana tenemos que regresar acá, que Marcos ya debe estar ciego de hambre y de sueño, creo que es buena idea.
Está bien hijito, gracias, iremos a dejar a Andrea y a Mariana que ya encontraron a sus hijos y a casa entonces. Vayan yendo a relevar a Marcos, pero por favor, cuida de las chicas, no hagan locuras, y llama ante cualquier novedad.
… Viejo, ya no tengo diez años, vos mismo dices que crecí, soy un hombre que va a tener su segundo hijo. Y casi abogado. Ya es hora que ocupe un lugar más responsable, en la vida y en el estudio. Pueden confiar en mí, además estaré con Gaby. Tienen comida preparada.
… Bueno Hijito, gracias. Beso.


… Te saliste con la tuya, ¿escuchaste?
.. Ya Guiie, deja de pelear y sí, es verdad  que estoy muerto de hambre y cansado, pero solo no te dejaría. Vamos saliendo chicas.
… Vayan que deseo hablar algo con el médico a solas.
… Conmigo será, chicas, esperen en la sala, ya vamos.
… Dr. disculpe.
… Sí Dres. ¿Qué necesitan?
.. No deseaba preguntarle frente a las madres, pero  supongo que van a verificar que las chicas y los niños no hayan sido violados, ¿verdad?
… Por supuesto, con más razón las dos chicas adolescentes, están demasiado asustadas como para hablar pobrecitas.
… Era eso, disculpe. ¿Las harán ver por psicólogos?
… También, tranquilo, por la mañana recibirán atención completa, es probable que queden días acá. Más lo que disponga el juez. Ya comunicaron que a las 09 horas estarán acá las asistentes sociales.
… Y nosotros, nos iremos a dormir un rato, pero dejaremos los teléfonos y si nos necesitaran, por favor, no duden en llamar.
… Por supuesto, gracias.
… Vamos amorcito.



___ Mientras Guillermo y Pedro llevaron a domicilio a Andrea y Mariana, Gabriela, Valeria y Fabián llegaron al estudio.



.. Al fin alguien se acordó de mí, estoy muerto de hambre y de sueño.
… Ve a descansar Marcos, nos quedaremos nosotros, a ver explícame esta cosa, bueno yo la vengo viendo, más que nada a los chicos y por dónde ves los rastreadores de los coches, porque en las casas ya no pasará nada.
… Para Gabriela que le avisaré al bombón de tu marido que queda con vos ahora, a él le hablo por el celular, por ahora, mientras no entre en la zona del quilombo.
… Valeria, amor, ven que te muestro.
… Voy Fabián, estoy dejando a mano el café y los pocillos, para vos porque Gaby y yo tomaremos té.
… Hola, Alberto, mi amor,
… Gaby, ¿qué haces allí?
… Tranquilo, estoy bien, vinimos para que Marcos pueda descansar, estoy con Fabi y con Valeria, estamos bien. Necesitaba al menos  poder escucharte, los  padres de Pedro se llevaron a los chicos al Delta. Estamos bien mi amor, cuídense ustedes, por favor. Te amo.
… Amor,…. ¿No ves nada especial? Pareciera que están parados.
.. Gaby, sí, el rastreador de los coches se está deteniendo.
… Lo escuché a Fabián, van a dejar los autos, por favor pásame las coordenadas exactas que voy a rodear a la policía para llegar antes. Cuando se separen de los coches, solamente José puede dar pistas para que los sigamos a pie.  Toda la atención en las escuchas ahora.
… Amor, no.
… Gaby, tenemos que sacar a José y a los otros dos pibes de las balas, antes que entre la policía al lugar donde vayan, no estoy armado, pero de alguna manera me las arreglaré. Desde que yo te avise, no me llames, en algún momento voy a cortar, pero será porque estoy intentando sacar a José. Te amo colorada, tranquila mi amor,  lo voy a intentar, no puedo dejarlo allí. Se jugó para sacar a los delincuentes del sitio donde estábamos todos en peligro y no lo vamos a dejar solo.
.. Lo sé mi vida, lo sé. Fabi te está pasando por mensaje las coordenadas.
.. Las tengo, creo saber por dónde puedo tomar para adelantarme a los coches de la policía, dejaré éste junto a los que  llevaban a José, espero regresar con él.


___

….Bueno morocho, la jefa dice que nos guardemos hasta el amanecer en un galpón a un kilómetro de acá. Los autos los largamos y seguiremos caminando.
Un movimiento en falso tuyo o de tus amiguitos y los quemaremos.
Y esperemos que la policía disfrute de rescatar sus autos y se vaya como dices, o que sigan de largo.
… Me parece bien. No conocerán el lugar. Ni yo sé dónde estamos.
… Más te vale que no lo sepas porque  ya serías boleta si te dieras cuenta.
Acá son todos country y fincas, es difícil que den con la que vamos a usar, es  de uno de los padres de los pibes, la jefa vino una vez, pero no iremos a la casa, solamente al galpón. Vamos, camina.


… ¿Amor, escuchaste?
… Sí, Gaby, no será difícil, dejaremos el coche donde ellos, la policía llegará pronto también, tengo que volar para llegar antes. En cuanto los escuchen, si no sacara antes a la gente los van a quemar.
… ¡Dios!

… Juan, deja de llorar porque te voy a dejar en el auto  esperando a la policía.
.. No. No Alberto,  es mi marido, quiero ir con vos.
… Así no hermano, nos van a matar a todos si no dejas de llorar. Es mejor que te quedes en el auto esperando a los milicos, de paso al volante para cuando regrese con José y los muchachos.
.. No Alberto, no podrás solo.
.. Puedo Juan, aunque no tengo arma, sabes que puedo arreglarme, pero necesito que nadie haga barullo y vos haces y mucho.
… No voy a llorar, te lo juro, pero déjame ir con vos, no soy tan inútil además si hay que dormir a alguno.

… Dale morocho, camina.
… Estoy caminando, no me toquen.



___ José estudió detenidamente los rostros de hombres y mujeres, en efecto eran once en total, dedujo cuál era la jefa de la banda porque el tipo le había dicho que era rubia y había una mujer de mediana edad con pelo teñido de rubio,  y en un descuido bajó la cabeza y susurró:


.. A quienes estén escuchando, son once en total, estamos entrando a la estancia “Infinito”, repito, estamos a un kilómetro de los coches entrando a la estancia “Infinito”. Somos tres rehenes, llevamos chaleco, y yo debajo los micrófonos.


… Sí Gaby, escuché, listo, estoy en los autos escuchando a los de la policía, corro con Juan para allá, amor no puedo seguir hablando, reza y espero poder voltear  puertas como antes si lo necesito.


_Gabriela se dejó  caer en el sillón del despacho de Guillermo llorando sin disimulo.

… Gaby, no, tranquila. Si alguien está preparado para esto es Alberto. Tranquila, no le pasará nada.
… Está desarmado, Vale. Y sí, antes hacía estas cosas, estaba en todos los casos peligrosos, pero es mi marido y se me encoge el corazón, tenemos dos hijos, y lo amo.
… Gaby, tranquila, Alberto puede sacar a José de este quilombo, es el único de todos que puede.
… Dios te escuche Fabi, me moriría si le pasara algo.

___

… Sres., qué suerte que los chicos están a salvo.
… Hola Julieta, gracias por estar acá.
… Escuché y pensé que sería más útil que en el Delta. Les serviré la comida así pueden ir a descansar, se los ve molidos.
… Gracias, agua Julieta por favor.

__ Pedro se derrumbó a lo largo en el sillón estirándose con desesperación.


… Pedrito, mi amor, ya iremos a darnos un buen baño de inmersión, pero si te acuestas ahora no vas a comer.
.. Un poquito amor, necesitaba estirar las piernas, ve a la mesa que te sigo. Qué ricas pastas, muero de sed, de hambre, de sueño.__Mientras sonó el celular.

…. ¡Hola, Gaby!, recién llegamos. ¿Qué pasó?
Tranquila linda, Alberto sabe de esto, es sigiloso, es hábil, los rescatará. Ya saben ellos y la policía adónde agarrar a esos hijos de mil putas. Bien. No llores.
…. ¿Escuchaste amor?
…. Sí, ven, precioso. Come.
  Estás preocupado.
… Obvio que estoy preocupado. Beto es todo lo que dices pero no tiene arma, Juan no sé si ayuda o molesta en esto, son muchos los tipos, más la policía. No es fácil. Y me pongo en el lugar de Gaby, si fueras vos el que estuviese allí dentro me moriría.
… Hemos pasado cosas feas, Guiie.
… Con uno o dos que nos hirieron, imagina contra once.


___ José fue estudiando cada piedra del recorrido, hasta que finalmente los delincuentes  lograron abrir las puertas de acceso a la propiedad, dejando para su alivio rota la cerradura.
Ingresaron al parque caminando por un sendero que al final llevaba a la casa, pero que tenía laterales y bifurcaciones, obviamente con destinos que podía imaginar.
El famoso galpón que decían era un quincho con un portón blanco de acceso a una zona externa con piscina y luego a una techada, con mesas, sillas y otra parrilla y cocina en el interior. Llegaron allí por un camino  que partía del sendero principal, en el cual con disimulo dejó caer su pañuelo al  tomarlo.


… Mira cómo viven estos tipos. ¡Guau!, esta parrillita es un palacio. Muchachos, creo que tendríamos que dar un paseo por la casa principal, podemos encontrar varias cositas para llevar.
…Bicho, dice la jefa que vayas vos por atrás, fijándote que no hayan guardias o cámaras y que entres a buscar comida, nada más que comida.
… ¿Solo?
… Dijo solo, es peligroso, dale.

___
… Juan está abierto, rompieron la cerradura, es acá, vamos.


___ A poco de andar el sendero principal, vieron al delincuente que iba hacia la casa a buscar comida.

… Es uno de ellos, viene del lateral, seguramente de donde están los demás. Quédate acá. Lo voy a reducir y de paso le quitaré el arma.
..  Beto, cuidado, con armas no.
…. Chsss. Si me pasara algo espera a la policía. ¿Entendiste?
… Sí.


___ Alberto se desplazó sigiloso entre los árboles estudiando al delincuente, y vio que llevaba  el arma en la mano, presumiblemente por si saliera alguien de guardia, y en un recodo, sin mirar atrás se le echó encima golpeándole con un palo, al tiempo que  con la mano le quitaba el arma. El delincuente cayó desmayado y Juan se acercó.


.. Juan, vamos a llevarlo a la casa, y a dejarlo atado allí, en algún lugar debe de haber algo para hacerlo, no creo que haya gente ni guardias por desgracia.
… ¿Está vivo?
… Más bien, apenas lo toqué para dormirlo. Ayúdame.


___ Arrastraron 50 metros al delincuente, y en la entrada del garaje de la casa, encontraron unos alambres que Alberto usó para  abrir la propiedad, sin romper la cerradura. Entraron al Bicho dejándolo bajo un coche estacionado y cerraron nuevamente desde afuera.

… Vamos, a buscar el camino de donde apareció que debe llevar al lugar.
… Es éste, Beto, mira.
… ¿Qué es eso?
Uy no,  a llorar de nuevo no.
… Es  el pañuelo de José, está bien, lo dejó como rastro, es por acá.
… Ya sabemos que está bien, lo escuchamos hasta hace 10 minutos, vamos, ojo al llegar al lugar, vamos por atrás, te quedarás afuera esperando, yo voy a saltar por el lado de atrás y a escabullirme por alguna ventana, vos afuera, Juan.


___ En el salón que era amplio símil a un SUM, los delincuentes ordenaron a José y a los dos hombres de fuerzas especiales pararse contra la pared, y se desparramaron en los sillones a tomar bebidas que encontraron en el lugar.

.. Quietitos que no tenemos con qué amordazarlos ni atarlos, mudos y quietos porque de lo contrario los tendremos que dormir.
.. Estamos quietos. ___ José agradecía que no lo hubiesen tocado como para detectar los chalecos o los micrófonos. Mientras vagaba la mirada por el lugar, vio a Alberto saltando la medianera de la parte de atrás, cayendo junto a la piscina. Solamente dos de los delincuentes estaban afuera, pero en la puerta delantera.
Alberto  verificó que no lo hubieran visto, y fue hacia delante viendo a los tipos echados en el piso, armados pero casi dormidos y regresó por detrás.
 Había barajado la posibilidad de tomar la ropa del delincuente que desmayó pero no le entraba, y el pelo lo hubiera delatado igualmente, no obstante  observó que José y los otros dos hombres estaban cerca de una de las puertas ventanas y los delincuentes sentados adelante, cerca de la puerta frontal.
Desde el costado, le hizo señas a José para que trataran de acercarse más a la puerta, pensando en que al momento de que los de afuera dieran el alerta de llegada de la policía, poder romper el vidrio y sacarlos por atrás.
Imperceptiblemente mediante señas, José y los oficiales se  fueron desplazando hacia la puerta de atrás, mientras las mujeres dormitaban y los tipos hablaban y reían.


… Ché, negro, el bicho está tardando demasiado, y me voy a comer una silla.


___ José al llegar casi al vidrio lateral de la puerta ventana vio que tenía el pestillo por dentro y si lograba llegar a sacarlo,  Alberto la podría ir abriendo sigilosamente desde afuera, pues era corrediza.


… Negro, definitivamente hace rato que se fue el bicho, ¿por qué no te asomas por la casa?
… Mande jefa, voy entonces.


___ Mientras el tiempo transcurría como en cámara lenta, ante el lánguido reflejo de la luna, la policía había seguido el rastro dejado por Alberto y por Juan y tenían rodeada la estancia, avanzando no por los caminos, sino entre los árboles hacia donde escucharon voces y vieron más luz.

 José en un movimiento arriesgado sacó la llave a la puerta y se volvió al lugar, Beto lo vio pero los de adentro también.


… Negro de mierda. ¿Qué hiciste? Infeliz, ¡quieto!
… Jefa está la policía, ___Entrando uno de los apostados al frente.
… ¡Mierda!
Nos encontraron, fuiste vos Fiscal de mierda,__ Al instante que algunos se posicionaron al frente para disparar a la policía que asomara, uno apuntó a  José, Beto en un reflejo abrió la puerta, y se escuchó un disparo, luego otro, más y finalmente un tiroteo en la parte de adelante con la policía que llegaba.


…José no sintió el ingreso de la bala, ni siquiera el dolor,  fueron varios los disparos que pegaron en los chalecos de los tres, estaban en el piso arrastrándose, Alberto les cubría la salida apuntando al único que venía por ellos, hasta que al fin José vio la sangre que moteaba la manga de la camisa, y sabiéndose herido  gritó.

… Alberto, dame el arma, ya.
… Hermano, no…
.. Dame te digo, saca a los muchachos, luego a mí.


___En el mismo instante, en uno nanosegundo, Alberto le dio el arma y José tiró a su agresor, al tiempo que el brazo le dejó de responder y Alberto supo que estaba herido, mientras la policía empezaba a entrar.
 Lo arrastró  hacia afuera  y otro disparo alcanzó a uno de los agentes de inteligencia que cayó junto a José.

Juan  por detrás llamó a algunos policías. Se dio a conocer, dos saltaron por donde Alberto antes y viendo a Miller en el piso cubrieron la retirada en brazos de Alberto y del otro agente, al tiempo que el otro baleado estaba inconciente y dieron órdenes de dejarlo hasta reducir al grupo.


… Alto el fuego, están rodeados, dejen las armas o no vamos a tener más remedio que dispararles a todos.
Arriba las manos, no pueden escapar.


… José mi amor.
… Estaré bien Juan, ayuda a Alberto,  llama a ambulancias, hay heridos, de ellos y de los nuestros.


___ Dicho esto José  perdió el conocimiento, mientras Alberto y el agente lo llevaron hacia la puerta de adelante ya tomada por la policía y lo sacaron del área de conflicto,  tratando de llegar a la entrada de la propiedad, Juan llamó a emergencias, y para cuando llegaron a  la puerta solamente escuchaban algunos disparos y los gritos de la policía, pero los delincuentes estaban rodeados.

Juan, llegaremos al hospital antes en coche que esperando a las ambulancias, quisiera ir por el otro pibe, pero, supongo que lo sacará la policía, voy corriendo a traer el auto, quédate acá con el oficial, ya regreso.
La herida está en el hombro, justo fuera del chaleco, comprime allí. Avisa del mono que dejamos durmiendo.


… Fabi, Valeria, salieron, estamos escuchando por los micrófonos de José, está herido al parecer pero ya están afuera, manden ambulancias que hay heridos.

…. Yo llamo Fabi, avisa a Guillermo.
… Hola viejo,
… Hijito. ¿Qué pasó? Estábamos por dormir un rato.
… Beto lo tiene a José y a uno de los agentes.
Lo sacó de la zona del choque, la policía los tiene rodeados, hay heridos adentro. Valeria  y desde allá están pidiendo ambulancias, pero Beto está bien, sacó a José y lo va a trasladar en auto al hospital porque está herido.
… ¿Grave?
… No sabemos, estamos escuchando por los micrófonos de José, todavía no nos llamaron, pero tenía chaleco. Está vivo viejo. Traten de dormir igual ustedes, no se muevan de allí, descansen que ni bien sepa adónde van y el estado de José les avisaré. Creo que Alberto y Juan están ilesos.
… Gracias  a Dios.

… Guille, Juan.
Hola hermano, no llores, algo sabemos. ¿Cómo está José?
… Inconciente, Pedro. No sé. Le disparó al tipo que lo baleó y así cubrió a Alberto y evitó que disparara él, le sacamos un arma a un tipo que redujo.
Está  la policía rodeando todo, ya pedimos ambulancias, pero lo  llevaremos en el coche al primer hospital. Quedó un agente especial en la zona herido, no pudimos sacarlo nosotros.
… Está bien Juan, lo sacará la policía y los paramédicos. Avisa cuando sepan dónde quede José, estamos en la casa, ahora.

…¿Estará bien, amor?
… Esperemos que sí. La bala debe haber entrado por el brazo o el hombro y las demás habrán rebotado en el chaleco, Beto estuvo ahí de tirar por lo que escuché. Gracias a Dios que José tuvo el reflejo de quitarle el arma, él tiene permiso para tirar, más en defensa propia.

Un súbito no llamado recuerdo de otros disparos, atenazaron el estómago a Pedro, y una visión de sangre le provocó un dolor lacerante en el pecho que lo llevó a sentarse en la cama apretándose la zona.


.. Amorcito, ¿qué sucede?
.. Nada, estaré bien, fue el impacto. José herido como nosotros hace un año.
… Como nosotros no, estará bien, sé que se va a poner bien.
… No quiero que le suceda lo que a mí, ni que quede en coma, ni esa mierda Guiie.
… Precioso, tranquilo mi amor, estará bien. Ven acá.



___ Guillermo lo arrastró a sus brazos acunándolo mientras Pedro lloraba como un niño asustado, y le fue bebiendo las lágrimas al paso.


…Terminó Gaby, Beto está a salvo, te llamará en cuanto deje a José en una guardia. Esperemos que zafe.
… Mierda, otro vez al hospital, esperar la cirugía, como el año pasado con Guille y Pedro. Es una mierda esto. De aquí en más espero que el estudio tome solamente divorcios.
… Ya pasó Gaby, José tenía chaleco, sería muy mala suerte que la bala le haya dañado algún órgano como a Guille o a Pedro.
… ¡Hola Pa., sí, ya sabemos! Escucha, ya todo terminó, bueno los que queden vivos irán presos y luego nos encargaremos, pero nosotros  acá ya no tenemos más nada que hacer, ahora está todo en manos de la policía, vamos a donde lleven a José.
… Avisa hijo.
.. Pa., ustedes no vayan, duerman, a José lo entrarán a cirugía y todo lo que ya sabes de memoria, por favor descansen un rato. Los llamaré solamente si estuviera muy mal, en riesgo de vida que no creo, si entra a quirófano estaremos nosotros. Duerman tranquilos que los llamaré cuando salga y se sepa algo o a primera hora.
… Bueno Hijito, así no serviremos de mucho en verdad, vamos a dormir unas horitas, y los iremos a reemplazar,  o nos turnaremos con Marcos porque tenemos que ir a ver a los chicos, a hablar con las asistentes sociales y el juez de menores. Vamos a ofrecer la casa del Delta como de acogida, veremos qué nos dice.
No hemos tenido tiempo de contarles, pero pensamos...
… Viejo, dale, ¿qué?
… Una de las madres nos ha ofrecido a sus hijos en adopción, tenemos que ver qué dice el juez, pero los queremos.
… Sí, nos contaron, ¿los trillizos?
¿Los encontraron?
… Sí hijito,  Mariana los reconoció anoche, Pedo ya se enamoró, los vimos.
Pero no quiero que se haga ilusiones anticipadas, son las criaturas más demandadas por todos, blancos, cinco meses, sanos, preciosos,  hay que ver qué decide el juzgado.
… Se los darán, si la madre biológica lo pide, el juez se los dará, felicitaciones Papá.
.. Espera, hijito, por las dudas. Llama si José está muy grave, y de lo contrario cuando salga de quirófano.

… Guiie, ¿nos los darán?
… Espero que sí, amorcito. ¿Y esa carita?
… Nada, pensaba en las chicas mayores, si tendrán familia, si las aceptarán.
… Lo sabremos luego de los estudios.
¿En qué estás pensando vos?
… En que si los padres no están o no las quieren como suele suceder  con esos enfermos que piensan que ellas buscaron este destino…
… ¿Qué estás pensando?
Tienen doce y trece años, dijeron.
… Lo sé. Podríamos hacerles lugar también.
… ¿Qué?
… Que podríamos pedirlas también, amor, hasta pueden ayudarnos con los trillizos a esa edad.
… Basta precioso, el sueño te hace delirar, duerme mejor.
… Voy a dormir, sí, a rezar por José, pero no estoy delirando, Graziani.
No puedo imaginar a chicos  viviendo entre orfanatos y casas de acogida o con extraños, sin padres que los cuiden, que les den educación, que los amen.
Es curioso que mientras unos mueren, los mismos extraños caprichos del destino hacen que otros sobrevivan como pasó con nosotros y el mismo destino nos puso delante a Mariana,  a otros se los lleva sin razón aparente. En esos misterios del destino, hemos sido muy afortunados mi amor, y necesito ser agradecido.


___ Las miradas se encontraron y Guillermo quiso besarle el rostro y sin saber cómo los labios terminaron sellándose, los labios de Guillermo sin permiso descendieron húmedos al cuello donde latía el pulso acelerado sin remedio y sintió a Pedro temblar.

Mientras volvió a mordisquear y succionar los labios ambos sintieron que las manos se colaron a la espalda y que irremediablemente el deseo aumentó inquietándolos, mientras las manos surcaron hacia las caderas.
El fuego se apoderó de la sangre y mientras las lenguas dibujaron la boca ajena, en los labios Guillermo le susurró:

… Sos tan hermoso, mi Pedro, por fuera y por dentro, que el brillo de tus ojos avergüenza a la luna, el resplandor de tu sonrisa al sol, y juntos me hacen delirar y más, te deseo, a pesar de todo.
…. Guiie, me arde la piel, ya, me vuelves loco, en cualquier circunstancia, deseo gozar de ti. Hazme el amor, por favor.

__ Los ojos no pudieron evitar la emoción, las mariposas y cosquillas invadieron el vientre, el placer fue in crescendo en oleadas gigantes, y con urgencia y sin tiempo Guillermo lo penetró sin apartar ni la mirada ni el beso, que comenzó siendo dulce saboreándose para luego convertirse en profundo y exigente, como hambrientos y sedientos en el desierto, y las manos recorrieron montes y llanos, mientras los cuerpos se acompasaron en el ritmo del beso y de las embestidas.
Pedro se estremeció a cada profundidad, a cada retiro y reingreso empujándolo y acoplándose, gimiendo en la boca, embriagándose en el aroma, y fueron el mismo ser , el sudor, el aliento, la boca, los cuerpos derretidos en el fuego del Amor, y casi agonizando de placer, al fin se dejaron llevar y se liberaron de tensiones al estallar en alaridos y pedazos en la gloria final, festejando en ella quizá el haber regresado a la vida porque algún mensaje el destino les envió en aquella experiencia donde un bebé los llamó a no acudir a la luz que los esperaba al otro lado del camino.


___ Cuando rodaron al fin y se acurrucaron para dormir, casi inconciente y sin medir las palabras, Guillermo quedó preso de ellas y de su Amor.


… Está bien.
… ¿Qué?
… Que te amo. Y si esas chicas no tienen padres, las adoptaremos también.

___ La sonrisa con hoyuelos de Pedro adormilado lo encandiló al tiempo que le susurró antes de sellar los labios nuevamente.


… Yo te amo más.
¿Cómo terminamos así?
… Como siempre atorrante, con un besito terminamos así. Duerme, que tenemos que ir a los hospitales.
… Tú empezaste con los besitos, no yo, Graziani.




Continuará.




“Dios bendiga al que anuncia su llegada,
es lo mejor que he oído nunca.

Si fuera un trapero le regalaría
mi corazón, desgarrado por su partida.”


Referido a un cuento de Shahrasad, acerca de un matrimonio, donde la madre descubrió que su hijo a quien pensaba muerto estaba con vida. De modo que profundamente emocionada, recitó lo anterior a su cuñado, y su cuñado  a su vez le aconsejó unirse a su caravana en un viaje a Egipto para quizá así reunirse con su hijo definitivamente.

Párrafo de cuento de noche 94.
Las Mil y Una Noches.
Anónimo.

58 comentarios:

  1. Hay Eve que perfección ,la descripción de los hechos,la narración,las idas y vueltas están tan bien armadas,es tan exquisita tu manera de contar ,los personajes exactos en los lugares exactos......Nada falta,nada sobra.....el VIAJE me fascina,tiene magia,mi corazón se acelera cuando lo leo.....Ahora los hijos.la flia. que funciona a la perfección,los padres de Pedro colaborando......ye todo esta donde debe.........Te amo Eve.......GRACIAS........Mi alma y mi corazón laten muy fuerte al compás del Viaje.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay qué manera de correr con los quilombos esta semana, agotada, pero mme apasiona El Viaje, sale solo, viene otro capítulo obvio, y sí no puede ser más bellos, tengo más sorpresas aún, gracias infinitas. Beso.

      Eliminar
  2. Dos veces seguidas lo leí Eve...para volver a analizar y no perderme detalle de la persecución, de los movimientos de Alberto y Juan, y de la policía...mientras el estudio y la familia Graziani Beggio no perdía detalle de cada movimiento...Fantástico Eve, un recodo policial donde se mezcla esta basura que comete hechos aberrantes con los niños y sus padres, el accionar de la policía y la justicia, presente en José, como fiscal de la Nación...Cuando las fuerzas se unen, pueden contra semejante lacra social...Estoy enloquecida, metida en la historia en la que me llevás de la mano Eve, y ya estaría yo yendo a Tribunales para que nadie se distraiga y se haga justicia (y a vos te perdí de vista durante la detensión, pero estoy segura que también estabas mezclada por allí)...Si algo de cordura me queda, la pierdo en estos momentos emocionantes...Claro que también locos están Guille y Pedro, pero de Amor...ni el cansancio ni las preocupaciones pueden evitar que por cualquier motivo terminen enlazados Amándose desesperadamente, para entonces sí sumergirse en el sueño, sabiendo que al volver a la realidad los dos formarán parte de un Ser Único...Lo de José seguro que no será nada grave, pero creo que servirá para que Juan y él sepan cuánto se aman verdaderamente...Genial Eve, me encantö...Ah, casi me olvido, Pedro y las otras chicas, terminan siempre ganando...no serán solamente los trillizos...Guille y yo pretendemos ser más cerebrales, pero el amor siempre triunfa...y está bien que así sea...Te aplaudo entusiasmada Eve, y te mando un beso enorme!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Ali, vi después d epublicar que solamente querías a los Tri, pero las mayores son un poco como Rominita y Pablito. El amor consolidado en el riesgo de Juan y José y uniéndose más a los amigos como siempre y el de ellos, la madurez de Fabi y Valeria y muchas sorpresas aún, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermoso cap Eve! Muero de amor con esta pareja q me llena el alma. El amor de Juan para con José q seguro se va a recuperar. Guille y Pedro adoptando aparte de los trillizos a las 2 nenas más grandes muero de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cuentes las páginas avísame, estoy sin impresora, voy a tener dos para encuadernar, te amo, ya viene Naufragio. Te amo.

      Eliminar
  4. Hermoso cap Eve! Muero de amor con esta pareja q me llena el alma. El amor de Juan para con José q seguro se va a recuperar. Guille y Pedro adoptando aparte de los trillizos a las 2 nenas más grandes muero de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor, y quedan sorpresas todavía antes del final, amo el viaje y superará a Espérame en extensión, los capis casi siempre fueron dobles, creo que es más linda y más larga.

      Eliminar