domingo, 3 de mayo de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 58.



 
EL VIAJE. CAPÍTULO 58...




Bs. As., 16 de febrero de 2016.



….! Hola Marcos!
…. ¿Volvieron?
… Hola Pedrito. ¿Y Guille?
.. En el despacho Cuquita, entró recién.
… ¿Te traigo un cafecito?
… Bueno preciosa. ¿Gabriela y Alberto?
… Están, aparecieron, deben andar en la cocina.  ¿Y? ¿Qué pasó?
.. Nada, todo bien por ahora.  Escoltamos a Adry y a su esposo hasta la casa, los vimos entrar, y estaba la policía por todos lados. Nos vinimos para  saber si estaban Gaby y Beto con vos.
.. Yo me pregunto, y pregunto porque no me acuerdo. ¿En qué momento nos metimos en este quilombo de trata de niños, nosotros? ¿Quién fue?
… Marcos, te escuché.
.. Y sí, a ver Guillermo, vos que sos el dueño, ¿quién mierda nos metió en esto?
… Basta Marcos, a ver, Gaby, Alberto, Cuca, vengan. ¿Y Juan?
… Como estaban todos se fue con José.
.. Bueno, está bien. Miren, la chica está a un día del parto, el bebé está en la casa con la supuesta ladrona, por lo tanto en las próximas horas es obvio que se lo va a llevar, no podemos fallar en esto. Se los vuelvo a repetir.
… Guille, ¿y qué quieres que hagamos nosotros?
… Nada Alberto, nada. Nosotros solamente vigilar, nada que no autorice o pida José o el juez, no quiero que se expongan al pedo.
Ya hemos tenido suficiente con lo de Pedro, no quiero que se hagan los valientes, no estamos armados.
¡Pedro…!
..¿Qué?
… Escuchaste, ¿no?
.. Sí mi amor.
… Porque te conozco lo digo.
Vean lo que vean en las cámaras  lo nuestro será participar y ayudar luego de que los apresen, somos abogados, no policías, no quiero ningún héroe. Eso va para vos también Beto. Estás por tener dos hijos, ya.
… Ya sé Guille, tranquilo, que no chumbo más a nadie.
… Eso espero. Está José en la fiscalía, la policía apostada alrededor, y el juez, nosotros esperaremos a que vayan presos, a que terminen los allanamientos y rescaten a los niños. Recién entonces iremos a los hospitales a corroborar el estado de cada uno, los muestreos de ADN y a que sean  localizados  los verdaderos padres. Luego obviamente seremos la parte querellante en el juicio.
Si vienen padres, los tranquilizan, les dicen que los llamaremos, para ello tenemos los datos de todos, y que nadie de parte a los medios, no quiero quilombos con la prensa o se nos van a fugar todos los cabecillas.
… Ya está Guiie, ya entendimos todo.
.. Eso espero.
Cuca, ojo con la gente que dejas entrar o lo que te pregunten, vos no sabes nada, cualquier cosa que nos esperen a nosotros. ¿De acuerdo?
… Sí sobrino, no te  preocupes. Tomen los cafecitos, que se enfrían.

… Bueno, a ver  a mi ahijada, Gaby,  muestra la pancita, a ver si ya se  ve algo.
… No, casi nada todavía, un poquito tengo.
.. Chiquita. ¿Te sientes bien?
… Ahora ya sí, tuve un poco de náuseas al comienzo, más cuando estábamos navegando pero ya ahora pasaron.
.. ¿Y Julio?, digo, ¿no está celoso? Porque Guillermito lo está.
.. No. Es un santo. Por ahora que no ve a nadie no. Le decimos que la hermanita está en la panza, pero se ríe, luego veremos.
… Beto, ¿vos vas a cursar todo el año?
… Y sí, no soy la mamá Guille, Fabián y yo vamos a cursar y a rendir a tiempo.  Valeria es la que no va a poder seguir. Nos dijo que va a cursar hasta el parto, después estudiará en la casa con los apuntes de Fabi y los libros, y rendirá cuando pueda.
.. Y sí, otra no le queda.
… Lo miro a Pedro caminando y no lo puedo creer, y está más bonito que antes.
…. ¿Viste Gaby? Yo dije lo mismo.
… Yo soy el que tiene que decirlo, y sí que está más bonito, por la gimnasia, porque está quemado. Es precioso mi amorcito.
.Y ya que los tengo a todos por acá, ¿me pueden decir que les ha comentado mi hijo del famoso casamiento?
.. Nada especial, que tienen que ir a pedir la fecha con ustedes urgente, de la ropa, ya les hemos dicho que cuenten con nosotros para lo que sea. Suponemos que serás el padrino, Guille.
… Sí, hasta allí vamos bien, pero ¿y la fiesta?
… Para eso cuenten con nosotros, nos vamos a encargar de todo, con Valeria y Cuca, y será en la casa del Delta, obvio.
… ¡Dios! ¿Grande?
.. Normal, para dos casamientos, tu cumpleaños y el festejo de que Pedro camina.
… ¿Qué sería normal, Gabriela?
… Normal, Guille, qué sé yo. Los amigos de la facultad, la gente del estudio y la familia.


___ Guillermo se sentó y comenzó a ponerse pálido, Pedro le hizo un guiño a Gaby y se sentó al lado tomándole las manos.

.. Tranquilo mi amor, respira, a ver. No pasa nada. Es lo normal, es lindo. Tranquilo.
… ¿Qué le pasa Pedro?
… Que no quiere fiesta, baile, ya saben  de sus temitas con todo lo referido a las muchedumbres y demás.
… Pero,….. Guille, se casan ustedes, tu hijo, Pedro llegará caminando.
.. Ya sé, no me vengan todos con el mismo discursito que sé de memoria. A ver, ya que estamos en confianza, y con esto, con Pedro queremos que ustedes sean nuestros testigos, si llego vivo a ese desastre de casamiento.
.. ¡Guiie, Dios! Verdad Gaby, Beto, ¿quieren?
.. Obvio, ni se pregunta, pero qué lindo. No, es que pensábamos que les dirías a tus padres.
.. No, ellos ya saben que serán ustedes.
… Y a Cuca y a mí que nos parta un rayo, si al pedo llevo  treinta años de ser tu amigo, Guillermo.
… Marcos, termina. Si no te gustan estas cosas a vos. No es una boda por iglesia para que busquemos padrinos y toda esa  payasada, era apenas una ceremonia y un brindis si no hubiera aparecido mi hijito queriéndose casar ahora, con la otra con el bombo.
… Guille, no seas malo, es lógico que Valeria con dos chicos se quiera casar, y qué mejor que el mismo día.
… Ya Gaby, déjalo. Está imposible con el tema. Guiie, mira, vamos a cortar por lo sano  o vamos a terminar todos peleados acá. Nosotros nos encargaremos de todo, menos de comprar tu ropa, absolutamente de todo, olvídate de los casamientos, el cumpleaños, etc.
… Claro, muy fácil, y llego el 21 y me encuentro con 300 personas en la casa y me quedo soltero porque me infarto o vos viudo.
¿Trajiste los documentos de aquellos?
.. Sí. Me dio Fabi todo por si queríamos  ir de paso.
.. Y bueno, vamos entonces a pedir esa bendita fecha, antes que se arme el quilombo y nos quedemos sin casarnos de nuevo.
… Bueno, pensé que no querías.
… Claro que quiero, ¿acaso piensas que por ellos te voy a dejar escapar otra vez?
.. Guiie, qué dices mi amor, vamos entonces.
… Estaremos en la casa, en la de Fabián, por las dudas no nos iremos al Delta. Y esperemos que esto se resuelva rápido.
.. Sí, por mi rehabilitación, allá tengo todo para hacerla, pero ya llevo un día sin nadar y no siento las piernas.
… ¿Pero no estás curado?
… Sí, no volverá la parálisis, pero  tengo que hacer gimnasia y natación de por vida o aparecerán sensaciones raras, hormigueos, adormecimientos, nada del otro mundo, molestias, nada más.
… Qué increíble que tuviera que pasar lo de Guille para que caminaras.
… Y sí, parece que hacía unos días que ya podía y no me animaba, pero con el susto, disparé.
… Vamos, precioso, estoy muy inquieto, esta espera me está matando, siento hormigas en el cuerpo.

… Y yo, lo de La Toma fue un asesinato, era jodido, pero acá hay niños de por medio, no sabemos bien cuántos son ellos, si están armados, es una tortura la espera.
… Si de algo sirve mi olfato, ustedes saben que yo presiento o veo las cosas antes de que sucedan, esta vez, siento que será esta noche. La mina se va a apurar, la piba está débil, el marido cansado, lo lógico es que lo saque esta noche, y lo dije.
… Bueno, entonces vamos al Registro Civil y a casa un rato, Pedro.
… ¿Y por qué no nos vamos todos? Total están monitorizando desde la fiscalía y el juzgado.
.. Y sí, vayan a descansar, que lo nuestro viene después. Dejen los teléfonos abiertos, el que nos tiene que dar el alerta es José.
Vamos, precioso.
Y ya saben lo que tienen que hacer, si es como dice Beto esta noche, nada, estar preparados y en todo caso acá…. viendo lo que hace la policía en las cámaras, pero nadie rondando las casas. A los chicos los rescatará la policía.


___ Pedro disfrutando del segundo día de manejo condujo el Sonic al Registro Civil y con Guillermo tomaron el turno para dos casamientos para el 21 de abril, y desde allí fueron a la casa.

En el camino Guillermo llamó a José que le dijo que les avisaría de cualquier novedad, o al primer movimiento de la policía.


… Guillermo,  mira que la vamos a dejar salir como si nada de la casa, no queremos exponerlos a ellos, y además la queremos agarrar en La Matanza, allí tiene a los niños y a la gente que la ayuda, en la casa de Adry no haremos nada.
… Cuidado José, mira que tienen otro sitio en Almirante Brown, como te contamos anoche.
… Ya está cubierto, no se preocupen, pero no va a ir tan lejos de entrada, seguramente la estará esperando el marido o lo que sea el tipo en La Matanza, y deben tener prevista la fuga, o al exterior, a otra provincia  para reubicar a los chicos, o al lugar donde guardarse.
 Pareciera que se comportan así, se llevan a unos cuantos chicos, con períodos de silencio y luego deben escapar para la venta, no sabemos qué harán. La idea es entrar  tras ella simultáneamente en ambas casas, en La Matanza y en Almirante Brown. Les avisaré.

Apresados los adultos, llevaremos a los niños a los hospitales de la zona para que sean revisados, y se hagan los muestreos de ADN, tengo el listado de padres con los  análisis de cada uno.
.. Bien, José, el bebé de Adry es el único que podrás restituirle inmediatamente, pero Andrea quizá reconozca al suyo y Mariana, la chica de la que te hablé ha estado viendo a sus trillizos, los vendió el 21 de octubre y cumplirán cinco meses el 21 de este mes. (Fe de erratas respecto del capítulo 57)
.. Igualmente Guillermo, salvo al bebé de hoy, a todos los demás los pasaremos por el muestreo, no sabemos en quiénes podemos confiar.
… Está bien, nos encargaremos de ir al o a los hospitales, ver que se asista a los chicos, y que se hagan las muestras como corresponde. Suerte.


___ Al llegar a la casa, Fabián les salió al encuentro con Guillermito que esta vez se colgó de Pedro.


… ¿Y pa?
… Y nada todavía. Toma.
… ¿Qué es esto?
… Los documentos y las constancias del turno para el casamiento, pero ni saquemos el tema porque hoy mato con los nervios que tengo por lo otro.
… Hola abuelo, a ver esa carita, dale abuelito afloja con la chinche.
.. Pedro, payaso no. Hola precioso del abuelo.
… ¡Abu! Dame un beso.
… Sí mi lindo, muchos besos, a ver.
… Guiie, estoy arriba, me voy a recostar un rato, no tolero las piernas.
… ¿Qué pasa, Pedro?
.. Muchas horas sentado, Fabi, sin gimnasia y me molestan las sensaciones extrañas que aparecen. Pero no podemos movernos de acá. Beto dice que intuye que esta noche sucederá todo.
.. A bueno, si lo dice él, seguro es así. Ven Guillermito, deja que el abuelo vaya a descansar un rato. ¿Comieron algo ustedes?
… Sí, picamos algo en el estudio,  más tarde cenaremos mientras esperamos.


___ Guillermo subió tras Pedro y lo encontró tumbado vestido y fumando.



… ¿No habías dejado de fumar amorcito?
… Estoy muy nervioso, amor, déjame, uno, por favor.
… Bueno. ¿Estás nervioso por todos o por los trillizos?
… Por todos, obvio, y dentro de todos por el hijo de Andrea y por ellos claro. ¿Por?
¿Qué haces, Graziani?
… Te dije mil veces que no te eches en la cama con zapatos y vestido, pero lo haces siempre.
… Uy amor, deja de protestar, estaba cansado.
… No estoy protestando, solamente quiero que  te sientas cómodo.


___ Guillermo le sacó los zapatos, y siguió por las medias, tomándole los tobillos depositando lánguidos besos allí y a Pedro lo recorrieron misiles de abajo hacia arriba al mínimo contacto.

… ¡Amor!
… A ver esas piernas que molestan, si podemos solucionarlo….
___Guillermo fue ascendiendo y Pedro apagó el cigarrillo temblando…. cuando las manos estaban desabotonando el cinto y el pantalón, y en segundos sin apenas  moverlo, Guillermo le estaba acariciando con las fuertes yemas y palmas las piernas, moldeando, modelando, hundiéndolas en las pantorrillas, para seguir con los labios besándolas y saboreándolo de pies hacia arriba, hasta pasear por la rodilla, una y la otra, y al llegar a la cara interna de los muslos las manos tomaron la virilidad acerada de Pedro que gimió estremeciéndose cuando lo presionó, y oleadas de calor abrasador lo fundieron a él y a Guillermo rodeándolos sin remedio.

En un movimiento reflejo, Guillermo se puso de pie, y comenzó a desvestirse frente a la mirada atenta de Pedro, los ojos de ambos  cambiaron de color, oscurecidos de deseo y pasión, mientras Pedro casi imperceptiblemente se desabotonó su propia camisa, hipnotizado mirando el mapa de su hombre descubriéndose y se incorporó para dejarla caer, al tiempo que Guillermo lo cubrió con su cuerpo, en búsqueda desesperada de los labios anhelantes a los que poseyó con devoción, mordisqueándolo, succionando el inferior, calmando el ardor con la lengua y Pedro gimió entreabriéndolos para dar acceso a la lengua ajena demandante, exigente, que se regodeó en la suya a gusto, bebiéndolo, saboreándolo, embebiéndose en tabaco y aliento,  mientras los corazones se aceleraron hasta tronar en los oídos, las respiraciones se fracturaron en gemidos y jadeos.

Guillermo abandonó la boca para comenzar a pasear con la boca abierta, y besos húmedos por la garganta, el cuello, las orejas, los hombros , Pedro ladeaba la cabeza facilitando las rutas y accesos, y las manos surcaron la espalda de Guillermo arañando y suavizando con las yemas, hasta descender a los glúteos, amoldados, piel absorbiendo piel, pieza, con pieza, con los pies anudados, devorándose según antojo, mientras en espejo los diestros dedos de ambos fueron a torturar el pecho, enroscando el vello, tironeando, marcando círculos alrededor de los pezones, hasta que ya erguidos los hicieron rodar entre  dedos encumbrándolos hasta el dolor, devorándolos más tarde, alternativamente, con los dientes, y la lengua, sin piedad.


… No quiero que corras ningún peligro esta vez____Guillermo le habló entre jadeos, susurrando.
… No la haré.


Fueron montículos de miembros, cuerpos gemelos ondulándose y retorciéndose , torturándose, y devorándose hasta que al fin rodaron  una vez, dos, tres, y volvieron a amoldarse, esta vez para tomar posesión el uno del otro, alternativamente, y Pedro se ofreció primero, colocándose de costado, arqueándose mientras sintió la virilidad pétrea de Guillermo en su acceso, inmóvil esperando, tomando impulso en la bocanada de aire, y Pedro lo instó y empujó hasta al fin sentirlo hundirse, enterrarse en su interior, y lo empujó más y más profundo como un puñal, y allí nuevamente,…. Guillermo se detuvo para sentir el abrazo íntimo de los músculos en tensión a su alrededor, que lo ordeñaron, lo provocaron , lo instaron… hasta que al fin comenzó a moverse, afuera, adentro, y Pedro lo siguió en ritmo y sincronismo perfecto, en cada embestida, y desde arriba se vio carne con carne embistiendo y absorbiendo, dando y recibiendo, empujando y penetrando, y en el aire fueron gemidos, y jadeos, exclamaciones y gritos, ahogados, roncos, y desaforados, guturales y lánguidos, mientras fueron yendo adelante y arriba en las olas, en la cornisa, en el aire, en los explosivos, y al fin  convulsionando y muriendo en el estallido, dinamitados entre los fogonazos, se deshicieron dentro y fuera, en el otro, con y por el otro gritando en la boca y se derrumbaron en montones de pedazos por doquier.


Durante las siguientes dos horas, resucitaron solamente para intercambiar roles y posiciones y volver a sucumbir y a rendir armas ante el otro, y fueron masas retorcidas y fundidas, y sonidos que ascendieron más allá de cualquier espacio, suspendidos en el tiempo, hasta al fin quedar exhaustos, adormilados anudados, uno en el otro y más.


Cuando si se hubiesen asomado por las ventanas, hubieran visto al sol cruzar la mano saludando a la luna… el teléfono de alguno sonó y los atrajo a la realidad de la habitación, al mundo de las formas y de las obligaciones.
Guillermo extendió un brazo, tratando de desanudarse de Pedro que cual hiedra se aferraba a todo su ser negándose a separarse y a abrir los ojos, y con esfuerzo atendió.


… ¡Hola!, José, ¿Juan, qué?
Pero,.., no, está loco, habíamos dicho que no.


___Pedro alertado por el tono de Guillermo se sentó.


… Guiie, ¿qué pasa?
.. Vamos amorcito, a la ducha, mierda, son las veintiuna horas. La mina salió con el niño hace  hora y media  y Juan está desesperado porque  cuando la policía la tomó antes de entrar, rescataron al bebé de Adry, pero alguien la metió a la casa, y al  dar el aviso de que se entregaran , tomaron de rehenes a los niños, que no sabemos cuántos ni quiénes son y José fue para allá  con el grupo de inteligencia, vamos precioso, Juan está yendo para allá, a la ducha, avisa a Beto que Gaby venga para acá y él para allá.


.. Mierda, ¿adónde pasó esto?
… En La Matanza, de la otra casa no sé nada. Ya  desde el coche le llamaré  a Marcos que  él quede en el estudio y mire las cámaras, que vaya avisando dónde ve movimiento, al igual que de los rastreadores de los coches que hicimos poner.
… ¡Qué quilombo! Si hay toma de rehenes, vendrá la prensa, los padres, y si están armados habrá heridos.
.. Pedro,…., lejos, te quiero lejos de las balas.
… Guiie, basta, son niños, madres.
… Te dije que lejos o nos quedamos acá.
… Me cuidaré y te voy a cuidar, vamos.


___ Apenas avisaron a Fabián que se ofreció a llamar a Alberto, a cuidar de Gaby, y desde el auto Guillermo avisó a Marcos, mientras estaban en altavoz con Juan que estaba llegando al lugar con el celular de Pedro que tenía en su regazo.


… Estaciono acá amor, más adelante están los coches de la policía y no quiero molestar. Si no me equivoco adelante está Juan o el coche, al menos.
… Sí, allí viene.
Juan, ¿qué pasó?
… Una locura, tomen...
… ¿Y esto?
… Están armados hasta los dientes, si van a quedarse  usen los chalecos.
… Pero Juan, los chicos no tienen chalecos.
… A ellos no les van a tirar.
…¿Viste a José?
… Apenas, está tratando de negociar la salida de los chicos.
… ¿Y?
… No sé, recién llegué, minutos antes que ustedes.
… Listo, bajemos. ¿Hay medios de prensa?
… Lamentablemente. Pero ya no importa,  avisaron por radio que allanaron la otra casa, no había nadie allá, seguramente la usaban para compra- venta, pero la pandilla está acá, lamentablemente los niños también.
.. Guiie, vamos, los padres deben estar detrás de la policía.
.. ¡Pedro!
… Vamos, Juan, que  va a querer entrar, lo conozco y lo vuelven a balear y me muero.
… Tranquilo, Guille. No lo dejarán asomarse siquiera.


___ Al fin, entre tropiezos y empujones, entre las sirenas y los autos de la policía y ambulancias, llegaron detrás del grupo de cámaras donde estaban los supuestos padres, y Pedro ubicó enseguida a Andrea y a Mariana. Guillermo fue con él y Juan con José al tiempo que llegó Alberto.


… Andrea, Mariana, es peligroso esto, no debieron venir.
…. Están armados y los tienen de rehenes.
… Lo resolverá la policía y los grupos especiales, por favor, no necesitamos víctimas, vayan más atrás. Están negociando la salida de los niños, las ambulancias los llevarán a los hospitales, recién allí quizá podrían verlos, pero no llevárselos hasta que no lo disponga el juez de menores que está ya trabajando con el penal.

… Pero... Pedro... yo reconozco al mío.
.. Yo a los trillizos también.
… Son las leyes, tendrán que esperar a que los estudien y les hagan las pruebas de ADN.
… Pero,…, no es justo. ¿Los llevarán a institutos hasta tener los resultados?
… Veremos, no lo sé, estamos todos en peligro, acá. Cuando estemos en el hospital hablaremos con las asistentes sociales y serán informadas,  vayan siempre detrás de la prensa.

… Guille, Pedro, vengan.
… ¿Qué pasó, Alberto?
… Una locura, José quiere intercambiarse por los pibes.
.. ¿Qué?
… Que quiere entrar, y nada asegura que aun así dejen salir a los chicos, Juan está  desesperado, vengan.
… Chicas, por favor, tranquilas, no se muevan de acá, no avancen.


___ Los tres corrieron entre los autos y la policía hacia donde estaba el grupo de negociación y José.


… Guille, Pedro, voy a entrar con dos de los muchachos del grupo.
… Estás loco, José, para eso están ellos. ¿Cómo se te ocurre?
…Es la única forma para que dejen salir a los chicos, si tienen a un fiscal para escapar, los soltarán.
… ¿Los dejarán escapar?
… No, pidieron tres autos por la puerta de atrás y zona liberada, les daremos autos marcados, con rastreadores, y los atraparemos más adelante, fuera de la zona donde hay tanta gente, pero si no entra alguien de peso  se llevarán a los niños, a algunos al menos, voy a entrar yo.
… No amor, por favor, deja que sigan negociando.
… Juan, por favor, se escuchan llantos,  cada vez hay más padres,  si se desesperan pueden herir a los chicos, necesito que  los liberen, no me van a matar, no les conviene matar a un Fiscal, pero los chicos para ellos son anónimos ya.
.. José, tiene que haber otra manera.
… No Guillermo, no van a irse sin rehenes, tendría que haberlo sabido y no podemos arriesgarnos a entrar porque tienen a los chicos.
Tengo que entrar. Vayan más atrás por favor, y cuando salgan que inmediatamente las ambulancias los saquen de acá, la policía nos estará esperando en el camino, los autos ya están a disposición pero están marcados por si nos pierden.
.. Hermano, ¿y si se dan cuenta?
… Me arriesgaré.
… Guiie, quiero ir con él.
… ¿Qué? Te ato a un árbol antes de dejarte entrar allí.
… Yo puedo ir.
… Alberto, ¿qué mierda crees que pueden hacer ustedes dos?
Ya no sos un paria sin nadie en la vida, ¿o te olvidaste que tienes dos hijos?

… Te amo Juan, cuídense. Vayan hacia atrás. Nos seguirán y habrá más policía en el camino.  Voy a estar bien.


___ Sin tiempo José  le dio un rápido beso a Juan y fue hacia delante con el altavoz.


… Soy el Fiscal de la Nación José Miller, repito, ya me conocen. Voy a entrar. Estoy desarmado, quiero que me lleven a mí pero que los chicos mayores salgan cargando a los bebés y a los menores.
Los autos que pidieron están a disposición y la zona está liberada por detrás, iré con ustedes, pero que comiencen a salir los chicos. Cuando esté dentro no debe quedar ninguno de ellos allí. Entraré con dos personas más del grupo de negociación, repito, estamos desarmados.


… Está loco Guille, lo van a matar igual.
… Déjalo Juan, quizá tenga razón.
… No quiero perderlo, Pedro.
… Tranquilo, Juan, quizá tiene razón, no se van a animar a herir a un Fiscal, y los seguirán.
… ¿Y cuando cambien de coche, o si tienen avionetas o algo preparado para huir?
… No podemos hacer nada, Juancito, José está casi en la puerta ya, y mira, mientras él se va acercando están comenzando a salir chicos.
… Guiie, quiero ir a buscar…
… Quieto, Pedro. Te quedas acá.___Guillermo lo aferró del brazo con toda su fuerza y lo miró con furia.

Está acercándose el personal de las ambulancias. Tranquilo. Cuando la policía entre y corrobore que los liberaron a todos, mientras van al rescate de José y con ellos Juan y Alberto, nosotros iremos tras las ambulancias. ¿Les parece?
… Dios. ¿Por qué? Nunca pensé que pasara esto y que José  barajara la posibilidad de intercambiarse por los chicos.
.. Juan, sos abogado, y él es Fiscal de la causa, está cumpliendo su función.
Lamentablemente, mientras más nerviosos se ponen los tipos más riesgo de que disparen a boleo hay y hay niños dentro.

… Están saliendo, miren, son muchos. Los mayores traen a UPA a los chiquitos, ¡qué hijos de puta! Tenían de todas las edades.
… Y José ya está fuera de la vista, Alberto, vamos para atrás, deben estar subiendo a los coches, corre vamos en tu auto, no podría manejar.
… Guiie, nosotros…
… Nosotros nada.  Busca a Andrea y a Mariana que no tienen coche, iremos tras las ambulancias. Juan, suerte, llama por favor.


CONTINUARÁ.






57 comentarios:

  1. Hay me está matando la intriga.....ya quiero saber...por favor me EL VIAJE me puede es mas fuerte que yo.......ya quiero saber que pasa con José,con los chicos,esto es delirante,es algo maravilloso ,sos increíble mujer......te amo.......Esos dos son mi vida.......extraño ESPERAME.........Te amo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos qué sale después que duerma, esto salió dormida, hoy sigo. Yo también amo El Viaje, y son parecidos a los de Espérame,, no sé cómo sigue, luego de dormir veré, pero Pedrito casi muere a manos de su amor hoy y con lo del casamiento viene más duro éste Graziani que el de espérame. Gracias infinitas. Besote.

      Eliminar
  2. Hermoso Eve que nervios con lo de los chicos como rehenes. Pero se que todo se va a solucionar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cómo sigo, hoy luego de dormir porque fui a votar, me pasearon por las escuelas, he dormido poco y me caigo, es hermoso este viaje, luego de otro viene tu Naufragio, que es un lío también, besotes mil.

      Eliminar
  3. Gracias Fernanda Martinez, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel Marcos Sanchez, por los poemas e imágenes de tu bello grupo y por estar acá, besos.

    ResponderEliminar
  5. Eve, qué capítulo!!! Esta vez estoy temblando de nervios...Pero los atraparán y no podrán lastimar más a nadie...Esa lacra tiene que pagar...no hay nada que pueda servir de justificativo a un delito tan aberrante...Quiero creer que nadie va a salir lastimado, y que todos los niños serán restituidos a sus padres...Quiero volver a la normalidad Eve, claro que primero haciendo justicia con toda esa basura...Después de estos momentos horribles será una gloria escuchar los berrinches de Guille por la fiesta, y ni pensar en el reencuentro de Andrea con su hijo, y en el momento en que Guille y Pedro vean a los trillizos...Es terrible la situación de Mariana pero gracias a ella los pudieron encontrar a todos, y tal vez ella crea que sabiendo que crecerán cuidados y amados, será justo el precio que pagará no viéndolos más...Es todo muy triste y doloroso, pero desgraciadamente así es la vida...Hay mucha gente buena, pero también están estos ejemplares que ni siquiera merecen ser llamados delincuentes...Cuando me tranquilice un poco, volveré al momento sublime del Amor de Guille y Pedro, a esa entrega total de ambos, en cuerpo y alma, formando los dos un Ser Único que se eleva al Universo y a Dios...Qué difícil este Viaje, pero que maravillosa la recompensa de haberse encontrado, amándose de semejante forma, y llegando ya casi al momento largamente soñado...Genial Eve, creo que me quedo corta con el aplauso, pero sumale toda mi admiración, mi agradecimiento, y mi cariño incondicional...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila antepénúltimo recodo de este viaje encantado, policial otra vez, con dos madres que pueden encontrar a sus hijos, una con la valentía de entregarlos, y sí esto existe lo sabes, como me gusta lo quería mostarr, sabes que hace mucho que preparé el terreno para esto, hace año largo que estaban en esto, los trillizos llegarían pero por otro camino y era éste y mostrando esto. El amor y los berrinches de este Graziani prometen más que en Espérame, pero aún continúa el policial, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  6. Grcaias Monica, beso. Feliz cumple.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia Patricia, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso amigaaaaa me encantó este giro policial que le estas dando, cuanta intriga, me encanta ese amor de Jose y Juan sólo vos podes lograr que me caigan bien!!! Ansiedad que pasara con esos niños voy corriendo al capítulo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, recién te veo, estás leyendo amore, me apasiona este recodo y hoy sigo con él, amo este viaje y a vos, te espero en el resto. Mi amor.

      Eliminar