jueves, 24 de marzo de 2016

ACCIDENTE. CAPÍTULO OCTAVO.

ACCIDENTE.

CAPÍTULO OCTAVO.





“HAY SENDEROS A LOS QUE NUESTROS PROPIOS MIEDOS
VUELVEN INTRANSITABLES.
LA INSEGURIDAD Y LA AUNGUSTIA
PUEDEN LLENAR DE MIEDOS HASTA
LOS ACTOS MÁS SENCILLOS.
CADA UNO TIENE SU PROPIO
EVEREST.”
G.R.




Bs. As.
Sábado, 13 de febrero de 2016.
Hospital de Clínicas.



__La corriente eléctrica que dispara el contacto es algo nuevo para Pedro,…, que mira a Guillermo cargado de interrogantes que no pueden ser aclarados,…. todavía, quizá jamás, y éste percibiendo la angustia de la incomprensión retira la mano.


.. Pedro, ¿podrías identificar a esos muchachos?

¿Los conoces a ellos o a los padres?
… Claro, ya te dije que venían a  la capilla, a la misa, a buscar comida, a jugar, a hablar con el padre.
...Espera un momento, llamaré a mi gente del estudio a ver si damos con ellos.

¡Hola! Bien, Alberto, Pedro está mejor, pero necesitaría que te adelantes a la policía, y vayas a la villa a contactar a los muchachos que haya tratado o visitado Quesada, es importante.
Si es necesario ve casa por casa.

¿Cómo?
¿Con qué criterio hizo semejante cosa ese inútil del Fiscal?

… ¿Qué sucede?
… No te preocupes, Pedrito, ahora regreso, pareciera que encontraron al muchacho que denunció Quesada.



__Guillermo sale incrédulo del accionar de Miller, y termina o al menos intenta escuchar a Alberto.



… Ni bien te fuiste, a minutos, la policía lo encontró vagabundeando por la villa, y lo llevaron a la comisaría.

El pibe está al parecer delirando, y Miller dio la orden de llevarlo al psiquiátrico, a una clínica privada, en Palermo creo, no sé bien.

Los padres de él y de otros justamente estaban empezando a radicar denuncias sobre que habían desaparecido, y de pronto comenzaron a ser vistos.
…¿Cuántos son?
… Que llevaran para indagatoria y quedara retenido, sólo este pibe, los demás están en las casas, con las familias.

No te extrañe que Miller aparezca por allí, Guille. Mira, no sé qué sucedió, pero...
…¿Pero?
… Pese a ser conocido de Juan, al parecer no va a caratular a Pedro como testigo sino como sospechoso, por ser el único de ellos que no estaba en el lugar en el momento de la masacre, a él, y al pibe que Quesada denuncia.
… ¿Se volvió loco?

¿Qué juez tiene la causa?
… El juez es del palo de Miguel, creo que esto estuvo armado por él antes de la recusación.
Fontana es.
… !Qué hijos de mil putas!

Yo vi el despertar de Pedro, yo vi sus lesiones, la gravedad del shock que sufriera al verlos,  yo conozco la historia de su vida a la que lo catapultó toda esa mierda, lo vi despertar, no tiene mirada de asesino precisamente…. sino de alguien que lleva sufriendo una vida, con los ojos cargados de angustia, de desasosiego, de miedo, de incertidumbre, de todo lo imaginable menos de haber estado involucrado en la muerte de sus compañeros, allí se ve claro detrás a un psicópata muy hijo de puta, ¡mierda!
.. Lo sé Guille, lo sé. Y quizá vaya más allá de Quesada incluso.

Igualmente, de los peritajes no tiene nada contra Pedro y el pobre muchacho, bueno salvo que…
… Salvo que tiene huellas y ADN de Pedro por todos lados, mierda porque vivía allí, hasta en mi auto está su sangre y no por ello es un asesino. ¿O acaso dirán que se echó bajo el auto en intento de suicidarse?
...Calma, Guille, cálmate. Trataré de armar una reunión con los padres de los muchachos de la villa, y de armar la reunión con el empresario que conoce a Quesada, el cliente de Marcos, tal vez nos pueda orientar. El tipo debe tener ya abogado si está acusando a inocentes, y además le creen.
… Averigua, si es como dices no tardarán en venir a tomarle la indagatoria a Pedro, les importará un carajo lo que está sufriendo.

Tenemos que dar con Quesada y su maldita clínica.
…Guille..¿estás seguro de que esto no nos arrastrará como dice Marcos demasiado lejos?
… ¿Vos también? ¿Quieren que siga solo?

Lo que es yo no pararé hasta desmantelar esta telaraña, Beto, o hasta que me maten cualquiera que ocurra primero.
.. Está bien, te llamaré cuando tenga algo, a  Quesada, o a los padres o al empresario con su hija.
… Y averigua adónde está el muchacho supuestamente psicótico.
… ¿Supuestamente?
… Es lo que dije, en esto me temo…. que nada es lo que parece.





Bs. As., lunes 08 de febrero de 2016.
Provincia.


__”…07.00 horas de la mañana, los ojos intentan pesadamente abrirse paso a la oscuridad, con la mente embotada por el sueño todavía, mientras se deslizan sonidos e imágenes que preferiría ignorar y sin embargo no puede.

Hace rato que su reloj de arena se dio vuelta, y que ésta comenzó a gotear, debe cumplir órdenes  o todo su esfuerzo de años terminará en un pozo sin fondo junto con su propio cadáver.

Y para evitarlo debe deshacerse de esos estúpidos curas entrometidos, desviando la atención a otro lado.
No es momento de dudar sino de actuar, y en minutos llegará la persona que comandará el trabajo a ejecutar ese mismo día”.



Bs. As.
Sábado, 13 de febrero de 2016.
Ciudad Autónoma.




__Guillermo sufre por haber dejado a Pedro en la mayor incertidumbre, rezando a su Dios una plegaria para que nadie vaya a molestarlo en su ausencia, pero Alberto a través de Marcos consiguió una cita breve en la oficina de un tal Orestes Moravia, al parecer un empresario fuerte del rubro automotriz, que tramita su divorcio con Marcos, que a regañadientes accede a acompañarlo.


… Guille, te acompaño porque el tipo es  mi cliente, pero yo con estos curas no me meto. No me gusta nada este caso, lo sabes, y no por la guita porque el Vaticano pagará fortunas para descubrir a los asesinos, porque creo que son lobos, y nosotros corderitos.
… Está bien Marcos, igual te lo agradezco. ¿Es confiable este tipo?
.. Mira, apenas lo conozco, pero tiene un hermano Juez, así que supongo que sí.
… Miguel es Fiscal y no por eso es de confiar, Marcos, bueno, no queda otra que entrevistarlo.



___Guillermo mira por la ventanilla del taxi para pensar en Pedro, en lo vulnerable que está como para declarar, en espera de que algo como los médicos o los del Obispado lo impidan, cuando ve a  Marcos sacar el dinero a medida que el taxista aminora la marcha.


.. Llegamos.


___Apenas bajar ingresan a un lujoso edificio, y toman el ascensor buscando el piso y el departamento indicado en la entrada.
Guillermo aspira y exhala el aire buscando desalojar a Pedro de la mente para concentrarse en lo preciso que debe ser con alguien que da una entrevista un sábado por la tarde a un abogado casi desconocido.

Le sorprende la bella mujer que les abre la puerta, rubia, esbelta, con una luminosa sonrisa, y que se presenta como Camila Moravia, la hija que estudió o cruzó alguna vez a Quesada.
Detrás, un hombre afable, de ojos muy claros y cabello cano, de mediana edad les sonríe, invitándolos a pasar y a tomar asiento, mientras Camila les ofrece café.


.. Gracias por recibirnos, Orestes, mejor con Camila presente.

No quiero hacerle perder su valioso tiempo, pero sabrá por los medios de la masacre en la villa 35 de sacerdotes y seminaristas, supongo.



___El rostro de Moravia se demuda en la preocupación, mientras el de Camila cambia de  la sonrisa al pánico, a algo similar.



.. Sí, lo lamento por esa pobre gente, nadie merece morir así, menos cuando se vive para ayudar.
…¿Qué puede decirme del médico del lugar, el psiquiatra Gerardo Quesada?



__Los ojos y los rostros apenas se modifican, pero es suficiente para que Guillermo lea que lo conocen, al menos que no les resulta indiferente, más a Camila quizá.



…Y usted Dr. ¿qué relación tiene con ese tipo?
… Por ahora ninguna, pero sé que está haciendo declaraciones que por algún motivo son tenidas en cuenta en el Juzgado que lleva la causa.
.. Mejor será que se mantenga lejos.
…¿Por qué lo dice? Entiendo que lo conoce.
… Debo haberlo visto un par de veces, Camila más, pero yo sólo por cuestiones laborales, de negocios con amigos de ese hombre, y le aseguro que no es el tipo de gente que sentaría a mi mesa.



__Moravia bebe un sorbo de café,… tenso, nervioso y se le nota, Camila parece más asustada, en el temblor que la obliga a sentarse. Ambos parecen desear sopesar cada palabra pronunciada.



.. Moravia, mire, no soy de la policía, conoce a Marcos, a mi estudio, soy solamente un abogado, pero nada de lo que nos digan acá saldrá de nosotros, esta reunión no existe.
… No lo sé.
… ¿Cómo?
… Que para cierta clase de gente, generalmente todo termina sabiéndose, Graziani, y lo sabe.
… Deja papi, yo les cuento lo que se comentó siempre y lo que supe al recibirme.



___Camila con los nervios a flor de piel, pero con la seguridad del conocimiento relató lo que ya sabían  de Quesada, ella lo había conocido en la cátedra de psicopatología años atrás, antes de la inhabilitación cuando era estudiante de psiquiatría, hoy ya recibida no tenía contacto con él.



….Al parecer en el Moyano,…, además de los protocolos reglamentados por los patrocinadores y autoridades regulatorias, el tipo llevaba a cabo otros, con drogas provistas por contactos pesados, usando la infraestructura que le daba el hospital.
No andaba en nada bueno, y además de usar el inmueble, los aparatos, se supo que...
…¿Qué cosa Camila?
… El director que lo descubrió y que lo denunció, un mes después apareció muerto, en un aparente accidente de tránsito se dijo, pero el hecho es que había descubierto a Quesada.

Usaba a pacientes del hospital para experimentar con ciertas drogas no regulares, que contactos pesados manejaban.
Te repito que no tengo pruebas de nada de esto, son sólo comentarios, yo era una simple interna en ese momento, estaba haciendo prácticas en el hospital.




__Camila baja la mirada y Guillermo entiende que teme seguir hablando, en tanto el padre tiene la frente perlada en sudor, y se seca de manera casi involuntaria.



.. Graziani, entienda que mi hija se está arriesgando demasiado en contarle esto, estamos  hablando de gente muy pesada, a ver, le traduzco, soy un tipo honesto, pero en mi lugar, a veces debo conocer a pares que no lo son, aunque intente mirar el barro sin  entrar en él. ¿Entiende?
… Perfectamente, como penalista he visto casos de empresarios corruptos por miles, de jueces y políticos más.
.. Bueno, Quesada no hacía lo que hacía solo, porque sea un loquito que quiere lograr el premio  Nobel a la psiquiatría, lo sostienen empresarios y políticos muy poderosos, que manejan códigos mafiosos, gente que tiene todos esos negocios que ya puede imaginar, con clientes y encubridores de esa mierda, pero es obvio que nombres no manejo, no puedo pronunciarlos.
… Entiendo, pero al menos dígame a qué nivel llegan.
… Más alto de lo que puede imaginar, Graziani, Quesada es un perejil en esto, lo que no quita que sea peligroso porque manipula psicofármacos y precursores, y puede que haya contratado a los sicarios que fueron a la villa.



___Guillermo intuye que Moravia se arrepiente de las palabras, hasta de haberlo recibido, no por maldad sino por miedo, sabe que no dará nombres ni que puede tirar más de la cuerda ya, pero necesita pedirle una última cosa.


…¿Escuchó hablar de Pedro Beggio?
… Por  lo poco que se vio en los medios, el único de los seminaristas que sobrevivió, creo que porque no estaba allí.


__La mirada clara de Moravia le dijo a Guillermo que no mentía, que nada más sabía de él, y cuando estaba agradeciendo la cita, poniéndose de pie, Camila con la mano trémula, toma un papel, garabatea algo, lo dobla y se lo entrega, sin decir más.

Guillermo intuye sin necesidad de escuchar a Marcos de que está entrando en algo demasiado grande, sólo echar el papel a la basura y regresar a su casa con Fabián pondría fin a aquello, y sin embargo, mira a Marcos y lo guarda.



..¿Y?
…¿Qué?
… El papel, ¿no lo vas a leer?
… Pensé que estabas afuera del caso, Marcos, espero a llegar al hospital, luego veré.
.. Ya estoy adentro, si justo escuché todo lo que dijeron allí.

Desde el primer día le dije a Beto que esto sería un quilombo y lo es, pero ya estamos adentro.
…Gracias, Marcos, y ya que te vas a sumar ¿qué te parece Moravia y la hija, confiables?
… Creo que sí, que lo que dicen es cierto y también que tienen un susto padre.

..El lunes del accidente, en que suspendieron la audiencia con mi cliente, el candidato a senador, ¿lo llegaste a conocer?
. ..Sí, obvio, me mandó al carajo poco menos.
… ¿Leíste algo del expediente?
… Por encima, nada llamativo en un político, lavado, putas,..

¿Por?
… Nada, por los visto como a mí, no te llamó en principio la atención otro contacto, varios, o relaciones, con droguerías.
…¿Cómo?

¿Qué estás pensando del tipo vos?
… Que Quesada para hacer experimentos en  humanos pudo usar material del Moyano mientras trabajó allí, pero luego alguien le siguió dando las drogas que sigue potencialmente usando.
… Bueno, pero hay miles que pueden dárselas.
… Miles, pero justo uno llegó a mí para que lo defendiera, y una de las cosas de las cuales lo acusa la oposición es del manejo de drogas.

¡Uy qué pelotudo!
.. ¿Qué te pasa ahora?
… Que tengo el celular apagado, que dejé a Pedro solo, y tengo mil llamadas perdidas del director del servicio.
Algo sucedió, algo le pasa a Pedro.

… Guille, ¿te enamoraste del curita?
… Basta, Marcos, no es cura, y estoy realmente preocupado, por si no sabes, al parecer Miguel antes de que lo corrieran si es que lo corrieron, llegó a involucrar a un juez amigo en la causa, y quieren ensuciar a Pedro y al pibe psicótico que denuncia Quesada.
…¿A Pedro?
… Es largo, dile a Beto que te cuente, mierda, y encuentren a Quesada, alguien tiene que saber adónde trabaja, adónde vive, salvo que se mueva con otra identidad paralela, que en esa clínica que tiene use otra identidad.
… Déjamelo a mí, tengo mis contactos, puedo llegar a averiguar, pero necesitaría tener algo del tipo, una foto, datos.
  Vayan con Alberto al Moyano, hablen con el Director, trabajó años allí, puedes conseguir orden de Vitorica, Marcos, accede al legajo de Quesada, por favor, necesito verle la cara, también para evitar que me pase por al lado en busca de Pedro y no lo conozca.

Y trata de averiguar lo del director que dicen que apareció muerto luego de denunciarlo. Hay que llegar a ese expediente, seguramente caratulado como accidente y sepultado.
… Está bien, el lunes a primera hora, lo haremos, voy a ver si invito a cenar a la jueza.
 Chiste, me mata Isabel, la llamaré, baja, vamos.



__Guillermo presuroso ingresa al hospital con un dolor deslizándose en el pecho como la alarma de algo inevitable sucedido que desconoce, cuando al doblar en el sitio de la sala de espera del servicio, ve acercarse al médico de Pedro, y el corazón da un brinco que lo deja sin respirar.



…Dr. ¿le sucede algo a Pedro?
… Está dormido ahora, pero se puso nervioso, mal, tuve que sedarlo.

Usted no estaba, no pudimos ubicar a nadie del estudio, si bien estaban los abogados del Obispado, y con orden del Juez, llegaron los Fiscales a tomarle declaración indagatoria, no me quedó más remedio que dejarlos.
… ¿Cómo? ¿Fiscales dijo?
… Su hermano y un tal José Miller.
… ¿Mi hermanastro vino con Miller?
… Así es.
… ¡Mierda! ¿Puedo pasar  a cuidar a Pedro?
… Sí, lo estuvo nombrando antes de dormirse.
.. Gracias Dr., tuve una reunión importante y sin darme cuenta apagué el celular.



__Guillermo flota en la visión de Pedro de nuevo dormido, casi como cuando lo viera en coma, reprochándose la salida, el teléfono apagado, el que entraran a torturarlo, el haberle fallado.
Independiente su mano toma la de su ser amado, y no siente que sea ilusorio, Pedro lo aferra con una fuerza que no piensa que tuviera todavía, al tiempo que la mirada llena de sombras, torturada se clava en él.



… No vuelvas a dejarme solo.
… No, precioso, perdón, jamás lo haré, te lo prometo, perdón.
… Esos hombres vinieron con policías. Me hicieron preguntas, ¿qué está sucediendo?

Me sentí solo, creo que me ven como culpable, y yo no hice nada.



___Guillermo sin reparos le acaricia el rostro por el que corren lagrimones, y le besa los nudillos con ternura, ante ojazos que asombrados le hurgan en la mirada buscando el alma.



… Algo sucedió, por eso salí, estuve reunido con gente que conoce a Quesada, lo estamos buscando por todos lados.

Pedrito, algo hizo que en el Juzgado te crean sospechoso junto al chico psicótico como denunció ese hijo de puta, pero te juro por mi vida que demostraré que no es así, tiempo te pido, de acá no pueden sacarte, déjame saber por qué mi hermanastro sigue en el caso, quiénes encubren a Quesada, adónde está ese tipo, y quiénes están tras él y los brotes psicóticos.

¿Me crees?
… Sí, todo te creo, no sé la causa, yo no soy un asesino, Guille.
… Lo sé precioso, lo sé.

Dime ¿crees que si te doy un papel, podrías escribir los nombres de los chicos de la villa que mostraron síntomas y la dirección de cada uno?
… De a poco creo que sí.
… Bien, lo haremos de a poco, entonces, ahora descansa, que aquí me quedaré.

¿Qué declaraste?
… La verdad, lo que sabes. Pero la mirada de tu hermano me puso nervioso creo, y me sedaron, no recuerdo más. Me dormí-
… Está bien, no tienen nada que ocultar. Pueden tomarte mil declaraciones que siempre dirás lo mismo.
… Guille, sálvalo, él no fue.
…¿A quién?
… Al chico, a todos los de la villa, son inocentes, te lo juro, y no eran psicóticos, algo sucedió que el padre Adolfo supo y lo mataron.
.. Lo sé… lo imagino, te juro que tengo mil pistas, quizá algunos colaboradores, pero confío en poca gente, igualmente te juro que llegaré a la verdad, te lo juro.
Duerme precioso, acá me quedaré.
… ¿De verdad?

Me siento seguro sólo a tu lado.
… Lo prometo, nunca más volveré a dejarte solo, nunca más.
…Guille… ¿por qué me cuidas tanto?



__ la pregunta queda flotando en el aire cuando Pedro cierra los ojos, y Guillermo da gracias al sueño que le permite no mentir, y decirle su verdad, aunque no pueda escucharlo.


… Porque te amo, aunque sea un pecado y tu Dios me condene, te amo, Pedro Beggio.



CONTINUARÁ-


“DÉJAME AMARTE…
Déjame amarte,
ser el hombre que llene tu corazón,
que camine a tu lado
amándote de día y de noche.
Déjame volver contigo
sintiéndote amada de nuevo
y cada momento que estés conmigo
haré que no se te olvide jamás.
Haré que tus días sean
bellos a tus ojos aunque este lloviendo,
y que las noches de penumbra
este llena de luz forjada por nuestro amor.
Déjame amarte día a día
no tan solo con mi cuerpo
sino con mi corazón y alma
para que este amor rompa las fronteras.
Ven amor, vivamos nuestro amor a plenitud
dejando a un lado las envidias
haciendo más grande este amor
con cada una de nuestras caricias.
Ven amor y déjame amarte
de día y de noche
bajo el calor del sol
bajo la luz de la luna.
Ven amor y disfrutemos este amor
el cual nos ha llegado y no dejaremos ir,
cuidándolo día con día,
ven amor y déjame amarte…
® Videns Deus
(Iván L.)
(23/03/2016)
Derechos Reservados de Autor”
Hechos y personajes son ficticios., cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

59 comentarios:

  1. Caramba Eve, qué trama, de lo peor todo junto y por supuesto tiene que estar metido el delincuente de Miguel y sus no menos delincuentes de jueces amigos...Qué lacra por Dios, sí que va a ser un caso difícil de resolver...Me intriga saber qué le habrá escrito en el papel Camila, bueno son muchas cosas las que me intrigan...En lindo lío te metiste Eve, si seguís con esa imaginación explosiva no voy a poder dormir tranquila por mucho tiempo...Una historia genial, que desgraciadamente tiene mucho que ver con la realidad...Y Guillermo con su Amor por Pedro hará hasta lo imposible por salvarlo y encerrar a los culpables de hechos tan atroces...Se despertará en Pedro el mismo sentimiento por Guille?, seguramente que sí y eso ya me enloquece...Gracias Eve, te aplaudo de pie, sintiendo un raro cosquilleo por todo el cuerpo...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez complito más el caso, después enloquezco, veremos, sé que no debe haberte agradado la visita. Pedro necesita a Guille y aún no sabe la causa, Guillermo no puede dejar de pensarlo, y la trama es muy compleja, no de narcos esta vez, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRUPO COMPLETO, PERDÓN SI NO VOY UNA A UNA EN ESTOS DÍAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonia, Aurora G y J, Alma, Ámbar, Anni, Anita, Anna , Ana , Ana Marta, besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No siempre me doy cuenta si sale bien hasta que no lo dicen uds, me alegra que te apasiones tanto, gracias infinitas.

      Eliminar
  5. Gracias MCI; MT; Maby, Pochi, Mónica, MOni, besos.

    ResponderEliminar
  6. GRacias Carlos, Carla, Carmen, CEcilia S, Cathy, Catalina, besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Celene, Camila, Claudia p. y g., besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudia y Mariana López, Mariana Vera, Mari, Cris, C. Bibe, Mari Moro, Giovanna, besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Miili, Elda, Emilio, EUgenia, Elena, Eli, Elizabeth p y r., besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dilma, Dolores, Fanny, FErnanda Burgos y ME, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gise, Gaby, Grace, Gladism, Gladys, besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pía, Ana Lucía, Ivanna, Irene, Ines M. besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jesica, Janek, Jenny, Juana, MJ, JQ,. Besos.

    ResponderEliminar
  14. GRacias Kelma, Mayka, MIla, LIma, Maite, KIra, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Laura Mora, LUpita, LUz Garcí, Lucy, besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Loli G y E, Lili Castet y P, Magda y Laura Chavez, besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marr, Mar D. ;Mara l. Marilú, maría Luz e E y F, besos.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Más compleja Socito, ayuda voy a pedir para salir de ésta, besote.

      Eliminar
    2. Y gracias por no aguantar la espera, en breve llega marcados, te quiero.

      Eliminar
  19. Gracias Maru, Myrta, Mirta, B y R, Martha, besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Macarena G, Margarita S. Migde, Maggie, besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Silvia NOra, NOra E: Nory, Neide, Neri, Nory, Nelida, besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Natalia, Nadia Molina y Palavecino, besos. Noemí, beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mario, HOracio, Alberto, Raú, REnzo, Samu, Omar, Sammuel n y S, Mario En Luis Mario T. besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Romi, Romina Riosa w y L, Rosana, Roxana, Raquel y Su Sanchez, besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Cintia, Sandra Martell, Susana Alcaraz, besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Ale y Alejandra, Angélica y ÁNGELA EDS, BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Q hermoso cap lleno de interrogantes pero c la única verdad el Amor q Guille siente X Pedro y viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso complejoi acá, peligroso, real, Guiller enamorado, Pedro por ahora necesitándolo sin saber bien el motivo, gracias y besote.

      Eliminar
  28. Que hermoso Eve, esa dedlaración a Pdro dormido o no. ese Guille que sabe enamorarse, no voy a olvidarme nunca como se te ocurrió esta ficción con este hecho tan desgraciado y complicado ya que involucra a gente casi intocable, va a tener que cuidar mucho a Pedro y cuidarse, la relación que los une es muy profunda por el peligro que ronda a Pedro que además de sentirse protegido por Guille comenzo a darse cuenta que hay nuchas maneras de amar a Dios sin ser sacerdote.Es muy lindo esto querida Eve te extrañp mucho y estoy un poco triste por que veo desde hace dos dias mucho menos y me cuesta horrores leer, me lleva mucho tiempo y no me gusta lo que me pasa.Perdón .Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si escuchó quizá aun adormilado sí o lo sabe. Sí, nació nadando, bajo el agua, ni prólogo hice, subí a la habitación y tiré el capítulo uno, el choque, no sabía todavía el caso, eso apareció en el transcurrir, esas son las inspiraciones súbitas y no hay que dejarlas pasar. Es un caso co,plejo, real, peligroso para todos, esta vez Marcos tiene razón. Gracias por estar acá, escribiré con letra mayor amor, te amo y te extraño cada día más.

      Eliminar
  29. Complicado capitulo de accidente, la incógnita de la situación que a un no es clara,la corrupción el peligro al que se encuentran expuestos y Guille continua decidido a todo, con sus sentimientos imposibles ocultarlos y negar, ante Pedro que a un no comprende lo que siente,Gracias genia te quiero sos unica, besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trama compleja y real sí, Guille enamorado con el desafío de hacerle conocer éo a Pedro, gracias y mi amor.

      Eliminar