lunes, 28 de marzo de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 56.



ENIGMA.
CAPÍTULO 56.



Abrazar el deseo entre tus brazos
y remar en ti,
con la suavidad de tu boca.
Será como remitir el tiempo junto a ti,
hasta que se oculte el ocaso.
Devorar el silencio en el ardiente sol
que se oculta,
y encontrar tu bravura en mis labios.
Un suspiro al amanecer.
Autora:
María Isabel Pimentel Fernández
Derechos reservados del autor
.



Ciudad Autónoma,  lunes 04 de agosto de 2015.
Juzgado Penal número ocho.

21.00 horas.



__Miguel  siente solamente el dolor  intenso en la nuca, el eco en la cabeza entera, sin recordar lo sucedido, menos  lograr saber adónde está.
No puede moverse, pero la mente insolente no sabe explicarle la causa, y los párpados que desea levantar no responden órdenes, hasta que un cachetazo lo espabila de súbito, abriendo los ojos claros siniestros de par en par, chocando con otros  más claros aún que sonríen imprudentes en la cara.


..!Qué tal Miguelito!

Al fin nos vemos cara a cara, ¿no te parece?
…Moravia…hijo de mil putas. ¿Adónde estoy?
… ¿Qué pasa infeliz, perdiste la memoria?


___Miguel fuerza a sus conexiones nerviosas hasta que le devuelven las imágenes de la casona, del sótano, de Guillermo junto a él, del chaleco que los sepultaría en el mismo infierno, y de pronto siente el impacto desde atrás, y la caída en la oscuridad, despertando a una vida que no quiere mirar, esposado a una camilla de algún lugar, con Guillermo libre si él está allí.



…¿Qué día es hoy? ¿Qué hora?
… ¿Estás apurado?

Es la noche del 04 de agosto, lamento que no puedas concurrir al evento que tenías mañana, para ese momento, lo más seguro es que ya te encuentres en una celda, solo. Aunque con un poco de suerte quizá por poco tiempo.
…¿Qué dices desgraciado? ¿Adónde está Guillermo? ¿Quién me pegó?
… Eh, que el Juez acá soy yo, y hace rato que dejaste de ser Fiscal, tus amiguitos están todos presos, menos Fontana que ya espero ver mañana con el otro infeliz de Arias.

Guillermo está muy bien, con su familia y con Pedro, y así seguirá, luego del operativo de mañana, quizá te  lleve a la misma celda con tu amiguito, con Arias. Creo que tienen cuentas pendientes, no les negaré la oportunidad de hablar.
 …¿Cómo me encontraron? ¿Quién me traicionó esta vez?
… Nadie, ya están casi todos muertos o presos, cableamos a Guillermo, echó a la calle el micrófono apenas decirnos el lugar.

… ¡Hijos de mil putas!
…. Parece que estás demasiado bien como para pasar la noche en enfermería, te haré llevar a una celda para que  te sientas más cómodo, solo por ahora.
… Quiero un abogado.
…¿No me digas, ché? ¿Y habrá alguien que desee defenderte, te parece?

Una lástima que Marcos haya regresado a la Dirección de Estupefacientes, sino, quizá tomaba tu caso.
… Sabes que no puedes negarme un abogado.
… Es que para ser sincero, me da pena designar de oficio a un pobre infeliz para un caso perdido, imposible como lo tuyo, pero mañana o cuando tenga tiempo, te  tendré que buscar a uno, porque te voy avisando que voy a poner fecha para el juicio de Diana y de Claudia, antes que para los delitos nacionales y federales.



___La mirada llena de furia mezcla con odio acribilló a Orestes que mantuvo la calma y la sonrisa, al tiempo que habló en susurros con el médico, y dio la orden de traslado a la celda de máxima seguridad.

… Esto es un atropello, no me siento bien, me duele mucho la cabeza, ni siquiera me dijiste quién me pegó así.
… ¿Tanto che? Sin embargo el doctor dice que no hay lesiones internas, que el golpe apenas te durmió un rato, que pueden controlarte los guardias en la celda.
¡Basta, Miguel!

Esta vez no vas a joder más, tengo mil  asuntos pendientes para  agarrar a los infelices que están afuera todavía, luego me contarán con Arias para quién  trabajan, o trabajaron mejor dicho, porque mis amigos del Ameripol, de la Federal y de la DEA necesitan la información.
… Yo no sé nada. Los negocios que tenía me los desarmaron todos, vos y esos putitos que te rodean.
…No sabes nada, mira vos, o sea que el padrastro de Pedro nunca te contó nada de los narcos y de sus actividades.
… No sé qué te dijo ese desgraciado, pero yo estaba en el tema de los prostíbulos, cualquiera lo sabe.
…¿Sabes cómo tratan a los violadores en el penal, no?
… Yo no soy violador.
… No claro, si a Claudia se la repartían con tus amiguitos, termina de mentir, Miguel,  te darán trescientos años de cárcel efectiva como mínimo, ya está, punto final, al menos colabora y haz todo más fácil.
…La piba y Diana eran más putas que  Pedro, no hice nada que no les  gustara.
… Pedro es gay, no otra cosa, y no te gastes en mentiras que ya sabemos todo, casi todo.
…Estás muy loco si crees que me voy a pudrir adentro, no estaba jugando con los explosivos.




___Orestes  sintió la furia bullendo ahora en él, la sangre ascendiendo encendiendo el rostro, los ojos desorbitados clavados en los ajenos, y con la mano le atenazó el cuello.



.. Mira, hijo de puta, más te vale no intentar nada raro, no antes del juicio al menos y que me digas todos los negocios y nombres que necesito.

¿Entendiste?
Y ahora me voy a  terminar los preparativos para mañana, los datos del encuentro llegaron desde Donato, que está guardado por las dudas, entre otros, no te necesito para esto.

Cuando los tenga a todos, hablaremos,….de los negocios, los capos de cada uno, etc., etc. Te recuerdo que secuestraste a todo el entorno de Guillermo, atentaste contra Manero, mataste a Claudia y a Arismendi, entre otras cositas, con eso solo ya te quedas a vivir adentro, así que comienza a encariñarte esta noche, porque vos las callecitas de Bs. As. no la verás más, infeliz.
… Ya veremos.
…¿Qué dijiste?
.. Nada.


___El despacho  es un ir y venir de gente de altos mandos, austero para tantos, se colocó hace días una larga mesa de roble, sillas  para doce personas, además de  computadoras y micrófonos para decidir las últimos detalles del operativo del 05 de agosto, cerca de Don Torcuato, alrededor de las 22 horas.

Se reúnen representantes de la Dirección General de Estupefacientes, de la Policía Federal, del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la Nación, comunicados con los organismos Internacionales correspondientes.



…¿Y Moravia?

Ahora que cayó el factible nuevo capo local, ¿qué cree que sucederá mañana?
.. Nada quizá o una entrega común como si nada al capo de siempre, a Arias y su gente, como sea, la caída de Mendoza deja fuera una interna sangrienta, y facilita la llegada al otro grupo.
… La gente está notificada de que en lo posible deseamos a los jefes vivos,  luego que los aviones de entrega se retiren,  iremos por todo,…   por tierra, aire, con custodia  de espacios de agua por si quisieran armar alguna fuga.
… Bien, comenzaremos rodeándolos con gendarmería y policía Federal, y los helicópteros de apoyo que se sumen de ser necesario con las avionetas.
Mucha suerte.




Bs. As., lunes 04 de agosto de 2015.
Ciudad Autónoma.



---Lejos del peligro, de la mafia, del juzgado, ahora la familia en pleno disfruta de la cena en casa de Mirna, donde solamente  faltan los allegados a Pedro, pero Alberto, Ana y Gabriela con Aída se suman a la gran mesa.

Guillermito feliz juega en el piso con Pedro como antes hicieran en el pabellón, mientras Fabián recuerda al verlos aquellos días abrazado a Valeria, y Guillermo se derrite de amor al verlos así.

Cuando los llaman a la mesa, juntos van a lavar las manos, y el niño ahora busca al abuelo, mientras Pedro al sentarse los abraza a los dos.



… Abu, ¿te vas a casar con Pedro ahora que está sano?
…¿Qué pregunta es ésa mocosito?
… Es que hace mucho que eres su novio ya.
… Mira vos, y yo que pensé que hacía poco.

…Hijito, mi amor, ven con mami, no molestes al abuelo.



___Mirna trae la fuente de pastas preparadas especialmente para su hijo, mientras Fabián ya había servido el Cabernet para el brindis de la libertad, antes de comenzar a cenar.



… No molesta, Valeria, en realidad no hemos hablado de casamiento aún, pero pasado el juicio lo haremos.
… Bueno, si quieren casamientos, lo mismo vale para nosotros, luego de siglos, al fin Gabriela decidió darme el sí.
.. Amor, siglos, hace cinco minutos que me conoces.
… Cinco minutos en que te tuve que rescatar de un prostíbulo, en que a mí casi me matan a palos,  en que  Guille casi vuela por el aire,…, perdón, hace cinco minutos, pero demasiado intensos como para seguir pensándolo.

En cualquier caso, antes de fin de año, creo que tanto Guille como yo, pasaremos por el Civil. ¿No, amigo?
… Creo que sí, faltaría que Ana nos dé la sorpresa, y Mirna quizá.
… No, hijo, con nosotras no se meten, ya bastante hemos tenido con los sustos que hemos pasado, no porque falten candidatos, pero creo que estamos bien, por ahora. Mira lo que traje a nuestras vidas por casarme alguna vez con el padre de…

Nada, déjalo. Por ahora me reintegraré con todo al trabajo, creo que Pedro y tú, Alberto y Gaby, me encargarán que les busque algo distinto. ¿Me equivoco?
…La verdad es que no. Por nuestra parte, el departamento es lindo, pero Pedro merece tener la casa que le permita mirar el crepúsculo, y a mí cuidar de las plantas como me gusta.
… Tengo que vender mi departamento, al fin casi ni lo usé, apenas había salido de lo de mis tíos y todo sucedió. Con ese dinero y el del tuyo amor, bien podemos conseguir una buena casa.
.. Nosotros también, Mirna,  mi futura esposa parece querer darme muchos hijos, por tanto, y así Aída también tiene su espacio, lo mejor será hacer lo mismo que ellos, vender los dos departamentos e ir por una casa.
…!Guau! No me lo creo, solamente con la caída de ese ser siniestro, la vida regresó a todos, a todo.
.. Bueno no, Gaby, a todos, no.
.. Perdón, Pedro, soy un animal, estás en pleno duelo todavía, es que pareciera que pasó una vida y son apenas dos meses.
… No hablo sólo de Diana y de Claudia, han muerto chicas cautivas, otras siguen en  refugios, gente de la policía y de fuerzas de seguridad que mañana tienen un gran desafío además de lo que vienen haciendo, y Miguel debe ser juzgado todavía. Él y muchos.
..Así es amorcito, pero mira qué linda reunión hemos armado hoy, estás acá, conectado pese a todo lo que nombras, que es verdad, es un horror, hay muchas familias que han perdido seres queridos, mañana se pondrán más en riesgo, pero la vida es esto.

Unos como Alberto y yo estudiamos medicina, para que otros como esos delincuentes, violen, droguen, asesinen.
… Bueno. No nos pongamos mal esta noche, Pedro, ¿cuándo regresarás a la empresa?
… No lo sé Fabián, no me dejan todavía, al parecer soy algo así como preso de tu padre hasta el juicio.
… ¡Pedro! ¡Qué dices precioso!

¿Prefieres que te escondan en otro sitio?
… No, pero bien podrían dejar que me reintegre de a poco al mundo, estuve en El Borda, al borde del abismo, de la muerte, ni el coche he vuelto a tocar, no digo que me dejen irme al departamento, pero a trabajar una horas podrían, están siendo demasiado severos, más ahora que Miguel está preso.
… Bueno, ya que te aburrirás estos días hasta que te liberen, bien podríamos hacerlo trabajar en el hospital, ¿no Alberto?

¿Qué te parecería si hablamos en la Dirección y entraras al departamento contable?
…¿En serio?
… Che, pa., no. No nos lo saques de la empresa.
… Espera Fabián, mis tíos no están muy bien conmigo, espero que no por mucho tiempo, pero quizá sea buena idea que trabaje ya fuera de la familia, al menos  parte del tiempo, me gusta la idea.
… A tu familia no creo.
… Fabián, deja que lo piense, que veamos si es factible, tal vez pueda trabajar medio día en cada lugar, le ayudará salir un poco de lo de toda su vida.
…Sí, me gusta la idea, Guille, pero quisiera ver a mis tíos, a Marcial y a Camila, hablar seriamente con ellos.
… Bueno, los invitaremos un día a cenar, a ver qué sucede ante los hechos consumados, ante tu condición independiente actual.
¿Te parece?
.. Me parece.

… Bueno, ahora un brindis por esta familia, por este grupo que hoy puede festejar.
…¿Le parece madre, cuando mañana nuestros amigos tienen semejante operativo?
… Yo quiero brindar por tu vida hijo, por Pedro , Alberto y Gaby que te rescataron, por Fabi y Valeria que estuvieron como ellos en manos de ese tipo, creo que la vida merece celebrarse, y hoy nos debemos brindar por esto, aquí y ahora, estamos todos vivos, libres, y fuera de peligro. Que Dios los acompañe mañana a Moravia, y a todos.
… Estoy de acuerdo, madre, bueno, por nosotros, los sobrevivientes de Miguel y de la mafia, porque eso somos cada uno, en mayor o menor grado, todos estuvimos en sus manos, por el perdón para Juan, porque Antonio se recupere.
…Está mejor, perdón, olvidé decirlo antes. Llamaron desde la clínica, despertó, respira por su cuenta,  y creo que mañana si todo lo que le harán está en lo esperado, lo pasarán a sala.
… Brindemos por él, entonces.
… La verdad, me alegro, supongo que lo retendrán como testigo ahora con Miguel preso, pero luego podrá reiniciar con Pao una nueva vida en Uruguay.

¡Salud! Por la vida entonces.



__La cena continua en júbilo, entre charlas despreocupadas y risas, aunque todos sienten que  el día que llega tiene un peso especial, nadie olvida que Marcos, Matías y José lo tienen difícil, además de tantos rostros anónimos que se ponen en riesgo ante cada operativo.



… Alberto, el lunes regreso al hospital, ve avisando por favor, espero que no me hayan echado, aún, y el mismo día haremos la propuesta de lo de Pedro.
… Dale.
… Por favor, que digan que sí, al menos ahora, porque  tengo que estar con ustedes igual, y no creo que pueda estudiar medicina en días.

No te enojes, Fabián, regresaré a la empresa cuando todo termine, quizá a tiempo parcial, y habiendo arreglado las cosas con mi familia.
… Está bien, Pedro. Estará todo bien, ellos te extrañan aunque no te busquen, más que nada Marcial. En realidad no pudo verte este tiempo por orden judicial.
… Lo sé.



__Las mujeres levantaron la mesa, Fabián, Valeria y Guillermito por ahora  deciden seguir viviendo con Mirna, y luego de una entretenida sobremesa en el living, cada uno se despide, sabiendo que el cinco no es un día más.



El remís se detiene frente al departamento de Guillermo, vuelven a mirar el edificio incrédulos, los días transcurridos en Valparaíso fueron idílicos pero los más fueron desesperados, en el pabellón, entre recaídas de Pedro, secuestros y muertes, y llegar de una cena familiar, juntos, sin pasear la mirada por los alrededores, con la propia identidad, resulta aún una rareza.




.. Guille, amor, déjame hablar con Moravia, que al menos me deje ir por mi coche, no tiene sentido esto de ir y venir en taxi o remís, menos ahora que comienzas a trabajar.



__Guillermo lo mira hacer planes, y sonríe  sin disimulo, mientras deja el morral, se saca el saco y comienza a quitar botones de la camisa para ir a servir un whisky.


..¿Te estás burlando de mí?
… Estoy disfrutando de verte tan bien.
Ven acá.



__Se sientan abrazados en el sillón del estar.


…¿Tienes idea de  los pasos gigantes que has dado en los últimos días?

¿Tienes noción de lo mal que estuviste en el hospital a cada noticia?
¿Recuerdas de las convulsiones, los estados de inconciencia prolongada, las ausencias en que yo pasaba horas llamándote, intentando sacarte de la playa de Nueva York?
… Lo sé, supongo que la herida sigue abierta, duele, seguirá doliendo mucho por años, de a poco quizá un poco menos. A veces quizá regrese a aquel crepúsculo, o sueñe con ellas como en Valparaíso,…, donde Claudia me empujó a buscarte, pero estoy seguro que en algún momento, esa unión, el pegote en el Uno  que somos como almas gemelas, ilusorio en los que no lo son, terminó por anclarme definitivamente a ti, a Guillermito, en definitiva al mundo de los vivos, aunque ellas sigan presentes en otro plano, lo cual me recuerda algo, ya vengo.

…Pedro ¿adónde vas?
… Que el desgraciado de Miguel no pudo quitarme todo cuando vino, se puede haber llevado la caja con las cartas que envié a Claudia, pero no… esto.
…¿Guardabas el cuadro?
… Claro, es el que estaba en el cuarto de Claudia en la pared de la casa, ¿recuerdas? Gabriela lo rescató para mí cuando terminaron las pericias, mira qué hermosa es.
… Era.
… Es. En este cuadro es feliz, aún no comenzó la tortura, es. Por ello es lo mejor de ella que pudo dejarme, quiero colgarlo cuando nos mudemos, en  lo que sea mi estudio, mi escritorio, ¿podré?
… Claro, por supuesto que sí. Ven acá.

¿De verdad te gusta la idea de ver si puedes ingresar al hospital? Quizá primero contratado, luego a la planta permanente.
… Sí, me encanta, estar cerca unas horas a largo plazo, será lo mejor. Ustedes pasan muchas horas allí y se haría difícil de estar juntos día y noche pasar a la distancia.
… Me parece bien, pero hay algo que quiero decirte. Pedirte.
… No me asustes.
… No es para que te asustes. Cuando te querían imputar la muerte,…, mejor dicho cuando vos querías inculparte por la muerte de tu padrastro, yo hice algunos arreglitos a los estudios, a las pericias que te hicieron, para que aparecieras como inimputable.
.. Lo sé.
… Además estabas mal de verdad entonces.
…¿Y?
… Que necesitaría que hagamos todo de nuevo, que vayas al hospital, a hacer estudios generales, neurológicos y psicológicos, porque los pedirán tanto en el juicio como ocupacionales, y quiero que los tengas hechos, verlos.
… ¿Qué piensas que pueden dar?
… Nada que te perjudique mi amor, sólo que los anteriores, no son reales, ni por tu estado de entonces, ni por los arreglos que contra la opinión de Alberto les hice.

¿Estás de acuerdo?
… Sí. A ver si se convencen que soy apto para manejar y para trabajar y me devuelven mi vida de una vez.
… Sos apto para todo, pero en este momento, me muero por saber tu aptitud para amarme, para ser mi novio, amante y futuro esposo.

Y ya que mi nieto pareciera tener una fijación con nuestro casamiento desde que estabas en el Borda, me gustaría invitarte a una cena especial el sábado, para hablar del tema seriamente. ¿Puede ser?
…¿Es una cita?
… Podría decirse que lo es, nuestra primera cita en libertad.

¿Aceptas?



__Pedro respondió sin palabras, dibujando regueros en el cuello, mientras las manos se colaron debajo de la camisa quemado la piel del torso, para mientras  Guillermo atrapó los labios entre sus dientes, terminar de abrir los botones, deslizando la mirada brillando por las ondas, montes y llanura que iban quedando ante sus ojos, mientras la otra imprudente mano descendió a la cremallera del pantalón,  Guillermo gimió al sentirlo acariciando su intimidad remota solamente reservada para él.



… Parece que esto es un sí.
… Haz mérito, Graziani, para ganarte la cita,…, digo.



__Guillermo hizo caso, y se lanzó sobre él en el sillón cual animal hambriento devorando la boca , saciando allí la sed, mientras las manos hicieron lo mismo que las ajenas antes con las barreras, que fueron a parar al suelo en el mismo montón, y sin preámbulos se entrelazaron los miembros, lo elevó en sus brazos para llevarlo atrapado en el beso libre y voraz a la habitación, deslizando la mirada en el territorio a recorrer al colocarlo en la cama, para reptar luego por él, de pies a cabeza, tocando, acariciando, con la yemas, con las palmas, con ondulantes y varoniles movimientos que fueron formando maremotos cálidos de oleadas de deseo en las entrañas, donde al fin se zambulló a recorrerlo  nadando en el gigantesco mar, sintiendo en cada embestida que se desmembrarían allí, muriendo en el agónico beso profundo que ahogaba gritos y jadeos de los dos.


Y vislumbraron el infinito, el centro más caliente del universo, el sol, la luna, y la cornisa desde la cual decidieron lanzarse en la detonación final que los catapultó a la gloria de amarse sin final y  en libertad, sin mente, sin razón, sin recuerdo del día , de la fecha que estaba comenzando, de lo que estaba por definirse allí.

Solamente sintiendo el Amor profundo que sanó a uno, y trajo de la muerte segura al otro, por… Amor.




CONTINUARÁ.




Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


 La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.




56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sÍ AMOR. ÉSTA Y ATRAPADOS SON POLICIALES, CON MUCHOS PERSONAJES, EMPIEZA DE CERO, SON MUY LINDAS, GRACIAS.

      Eliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA , ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MIILI, CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ELDA, EUGENIA, ELENA, ELIZABETH, ELI, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MCI, MT. MABY, POCHI, MÓNICA. MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DILMA, DOLORES, FANNY, LUISA ROMINA, FERNANDA BURGOS YME, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS IRENE, ICVANNA, INES M. PÍA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS KELMA,, KIRA, MAYKA, KEANE, MILA, LIMA, LOLI G Y E, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS LUCY, LAURA MORA, LUZ GARCÍA, LUPITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LILI CASTET, PARISSI, LAURA Y MAGDA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS EMILIO, OMAR, MARIO EN, LUIS, ALBERTO , HORACIO, RUBEN, SAMU, RENE, TIBISAY, SULTÁN, MOHAMED, SAMUEL S Y N, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MIRTA R Y B, MARU, MYRTA, ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIGDE, MACARENA, MAGGIE, MARGARITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACOAS PAO, PAULIMA, PALOMA, RAQUEL MS, SILVIA NORA, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ROSA L Y R, ROSANA Y ROXANA, ROMI, SU Y RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS STELA, NACHA, SOCO SO, SHARITO, BESOS, SANDRA MARTEL, BESO.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA., BESOS.

    ResponderEliminar
  21. DEMÁS DEVOLUCIONES EN EL DÍA EN FACE, GRACIAS GRUPO.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. vISTE LLORONA, AUNQUE NO ESTÁ TODO DICHO, DISFRUTA POR AHORA, BESO.

      Eliminar
  23. Tan esperado Eve que no termino de disfrutarlo...Por fin están juntos, en libertad, para amarse, para vivir juntos, para sentirse felices con sus familiares y amigos del alma, para proyectar el futuro y como siempre lo hicieron desde que se encontraron en esta vida para unirse en Un Solo Ser gritando su Amor al Universo...Falta un poco todavía pero el destino ya les abre las puertas a una vida juntos que tanto desearon y se merecen...Ante tanto dolor pasado y tantas heridas aún no cicatrizadas, llega el momento de la cita y la cena donde seguramente Guillermo y Pedro planearan por fin su casamiento, que no será más que el broche de oro para ese Amor ardiente que les quema el cuerpo y el alma...Te aplaudo de pie Eve, y me quedo con la imagen que tanto esperé de Guille y Pedro viviendo su Amor Eterno en libertad...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALI, ¡QUIÉN DIJO QUE TODO TERMINÓ? Disfruta amiga de esta familia, amigos de la libertad, pero como Norma sabe, Miguel amenaza a Orestes, no todo terminó aún, hay que ver la movida y relación con los que quedan, pero ahora descansa en este capítulo, gracias y mi amor.

      Eliminar
    2. Pd. dice Norma que cuides la celda de Miguel, que te lo deja.

      Eliminar
  24. Que cap,Eve!!! cuanta alegría en esa cena, que importante es la libertad. Creo que lo mejor hubiera sido que el golpe en la cabeza matara a Miguel pero bueno es importante en esta historia, no sstoy tan segura de que se quede tranquilo, a Miguel lo puede defender el mismo diablo.Ahora esperemos el operativo de la droga y que al fin Pedro pueda hacer ese duelo para vivir en plenitud con Guille sin recuerdos tristes y sin crepúsculos mas que tristes!!! hermoso Eve Gracias por todo y por esas letras mas grandes que me ayudan mucho!!!te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría, libertad, familiaa, amigos, duelo en Pedro, son menos de dos meses, intensos pero poco tiempo, la ternura del nene, los planes, pero... MIguel está, preso pero está, no sean malas, esto se lllamaría mujeres asesinas, ja. No todo está dicho com Miguel, ya tendrá su verdadero final, ahora disfruten de esto, gracias y mi amor, la letra es pra usted cielo, no me cuesta nada, muchas leen en celular y les resulta mejor.

      Eliminar
  25. Un capitulo, bello Eve por el momento con Miguel preso lograron la libertad de vivir lo que sienten, junto a la familia y amigos que van planificando futuras bodas,pero a un falta para hacer justicia, me fascina tu forma de describir sus sentimientos sublime, único genia Gracias te quiero mucho besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planes, libertad, pero... falta mucho por decir aún, Pedro está en duelo, MIguel no murió, y el camino continúa, gracias y mi amor.

      Eliminar