miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO QUINCE.





¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO QUINCE-


“los árboles meditan en Invierno.
Gracias a ello, florecen en Primavera,
dan sombra y frutos en el Verano,
y se despojan de lo superfluo
En el otoño”

Poema Zen.



Bs. As., Pilar, domingo 14 de febrero de 2016.



_Pedro salió del escritorio tambaleante, sintiendo la debilidad en las piernas, y el temblor dominándole las manos, cuando se encontró de frente con Sarah regalándole su sonrisa, con un traje enfundado para él, para la boda de…Guillermo.


… Es lindo sí, no es necesario que lo pruebe, conoces mis talles.


___Sarah le mordisqueó el cuello y Pedro cerró los ojos y los dedos en un puño, mientras el alma le preguntaba si sería posible soportar las caricias de su mujer, sin transportarse a otras, rudas, firmes, delicadas a la vez, pero con la sensibilidad de otro hombre.


…Vamos mi amor, pruébalo para verte desvestirte y vestirte, me fascina  tu cuerpo, tus movimientos en cada cosa, hazlo.
… Está bien.


“… ¿En qué momento me convertí en un títere de imposiciones?
¿Qué estoy haciendo probándome un esmoquin que Sarah me impone para presentarme en sociedad en el casamiento del hombre que amo?

Pareciera que los roles se han invertido, o no., porque él sigue sometiéndose a ciertas reglas como casarse, me estoy mimetizando a la farsa, no soy así, no es lo que quiero, y sin embargo no puedo evitarlo, por ahora lo elijo antes que perderlo”.


…¿Me escuchas?
.. Sí.
.. No escuchaste nada, estás distraído, preocupado. ¿Qué sucede,  chérie? No eres así.
… Estaba pensando en mi hijo, Sarah, mañana mismo llamaré a la madre, quiero verlo, me llena de ansiedad la reacción de los dos.
… Estará todo bien ahora, lindo. Ya verás que sí, y de lo contrario el abogado pondrá las cosas en su lugar.




__Pedro la miró con enojo.


…Un abogado no le puede imponer a mi hijo que me acepte, menos que me ame, si apenas me ha visto desde que nació, Sarah. No es tan simple como eso.
… Está bien, tienes razón, pero de a poco ahora estando acá  ganarás su corazón, eres irresistible.


__Sarah saboreó los labios entregados  pasivamente en sumisa rendición, mientras las manos le fueron desabotonando la camisa y el pantalón, colándose en la piel pero encontrando en la misma  una fría inusitada indiferencia como en  aquella boca que pasivamente aceptaba su intrusión.
Se negó a sí misma algún cambio, y prudentemente se apartó sentándose en la cama.


… Ponte el esmoquin, lo compré en  Nueva York cuando elegiste el de nuestro casamiento, pensando en mañana.
…Sarah, necesito ir a pintar, tengo que ir a pintar, me queda perfecto, era de esperar.



__Ella lo  acariciaba con la mirada  trozo a trozo, sabiendo que no habría hombre más bello que Pedro, trasladándose al día de la exposición, a lo que las cámaras harían de ese rostro,… de ese cuerpo.


..¿Qué sucede?
… Te pensaba en el día de la muestra, las cámaras te van a amar.

¿Qué tal va el trabajo que comenzaste acá?
…Igual que siempre, ya sabes como soy, inicio y destruyo la obra cien veces hasta que la acepte.__Intentó parecer despreocupado, cuando internamente sabía que el lienzo estaba en blanco, sin embargo la inquietud interior del recuerdo de Guillermo necesitaba imperiosamente llevarla a él.
 Sabía que ahora sí la obra final de la composición de sensaciones y emociones turbulentas que le hiciera experimentar sería perfecta.

..Estoy dándole vueltas a una idea, pero necesito comenzarla.
.. Cuéntame.
… No es algo que se lleve a palabras, tienes que esperar la pintura, Sarah.
… Está bien. Pero tienes que confiar en mí, sabes que sé qué es lo mejor para ti.

No te obsesiones así, yo no juzgo como tu padre, es su culpa que des vueltas y vueltas a las ideas, que lo sientas no perfecto, cuando para todos lo es, tu obra es magistral, mi amor, no seas tan duro contigo.
Eres fascinante por tu sofistificación mundana, y tu desenfado juvenil te hace deslumbrante, nunca cambies.
.. Lo sé, cuando la tenga la verás. Nunca me pones a prueba últimamente, eres un bálsamo que me hace sentir... perfecto, mejor artista, pintor, pianista, menos cínico.


“… ¿Qué pensarías si supieras que amo a tu hijo?

Que es lógico porque es la imagen de tu adorado Julio. No. Esa es tu razón, para mí él es único en sí mismo, no conocí al padre.
¿Será un amor adolescente tardío o un amor eterno donde siempre nos correspondimos y corresponderemos?
En todo caso, no es solamente deseo o capricho, no vislumbro un proyecto de vida que no lo incluya. Por desgracia ahora todo lo que veo lo dirijo hacia un hombre Sarah, lo siento.”


… ¿Qué dijiste?
.. Nada, perdón, estoy con la inquietud de llegar al cuadro, perdón.


__Pedro le tomó la mano depositándole un tibio beso en la muñeca, para ir al vestidor a colocarse una simple remera vieja,  sumergirse en el arte, y dejar de pensarlo hasta la cena al menos.
La onda depresiva comenzó a cernirse sobre Sarah sin que supiera el por qué.


… Te haré avisar cuando vayamos a cenar.
… Está bien, luego creo que iré a correr o a cabalgar un rato, y regresaré al estudio.
.. Mi amor, de noche, otra vez.
… No fui a cabalgar con Guillermo,  apenas corrimos un poco, lo necesito.
… Está bien, pero no regreses muy tarde, y cuidado que no conoces el lugar.
.. Sarah, no soy un niño, además, tu hijo me prestó su auto, comenzaré a ir a la ciudad por los trámites de ciudadanía,… necesito comprar lienzos y pinturas.
… Pero… puedo hacerlo yo, si te falta algo, podemos ir juntos.
… Puede ser, veremos.
Quizá cuando Camila regrese te necesite, después de todo está embarazada.


--- Un silencio triste fue la respuesta, cuando al fin salió hacia el estudio.



__Guillermo casi había desalojado del cuerpo y de la mente la idea del casamiento, apenas recordaba el perfume de Camila, embriagado por el aroma distinto, masculino,… del hombre que en horas lo había hecho  su modelo, su molde, su material para ser usado para pintar o para la mayor composición de la historia del pianista, pero igualmente el teléfono alertó de que ella estaba en su vida, y en ella otra que sí amaba, la de su hijo, que la ecografía había dicho que sería varón.


.. ¡Hola, Camila!
.. ¿Así me respondes? ¿No tienes nada para decir?
… No empieces una pelea ahora, por favor.
… Yo no empecé nada.

 ¿A qué estás jugando suspendiendo el casamiento por iglesia, Guillermo?
¿Fue Sarah o Natasha quien te ocupó la cabeza con sus ideas ateas?
… Nadie me dijo nada, Camila. Sabes que soy yo el que no cree en Dios, eso es una ceremonia hipócrita que  iba a soportar para el afuera, y decidí ser fiel conmigo mismo, por una vez.
..¿Y yo qué? ¿Y mi papá?
… Vos me lo terminarás agradeciendo, y tu padre,.., me importa una mierda, Camila, quiero comenzar a cambiar ciertas cosas. Hasta vos me lo dijiste siempre, no sé si seguiré siendo la imagen de mi padre por mucho tiempo más.
…¿Y eso qué significa?

… Lo que oyes, lo que debí ser y hacer hace mucho tiempo atrás.
… Estás hablando como tu hermana.

¿Justo ahora tenías que comenzar a cambiar?
¿Y el vestido qué?
.. Póntelo para la fiesta. Por Dios Camila, tengo trabajo de última hora, no puedo pensar en tu vestido ahora.
… No  saldremos de luna de miel, y ahora tampoco habrá ceremonia, no estoy entendiendo, Guillermo, no sé si me gusta lo que vas a comenzar a hacer de ti.
… Lo siento, Camila, tiene que gustarme a mí, a nadie más. Te espero en la mañana.
…Estoy tristísima, me has humillado, ni siquiera me consultaste.
… Lo siento, no me casaré por iglesia, lo tomas o lo dejas, adiós.



___Guillermo cortó la llamada, trémulo antes sus palabras, casi había saltado al abismo de no retorno, lo que acababa de hacer y sobretodo de decir, jamás lo podría haber imaginado, antes de… él.

Se sirvió una copa de  whisky, odiando tener que trabajar, pero  menos deseaba ir de viaje donde no pudiera verlo.

Escuchaba a lo lejos las risas de Sarah y de su hermana, y odiaba seguir aparentando ser el más fuerte, valiente y perfecto en un reparto de por sí de excelencia, pero el show tenía que continuar.





“…Quiero que tu cuerpo hoy sea mi lienzo donde pueda grabar cada caricia y cada beso y que se transformen en mi obra maestra. Así plasmar en tu piel el recuerdo eterno de esta noche.
 Siempre te he amado y siempre te amaré.”


__ Pedro imaginaba sus palabras en el lienzo real en el  que se concentró esperando la huida hacia el encuentro.


Fijó la atención en el recuerdo de la noche, en cada vibración, en cada poro, en el olor, en la pasión, en el sabor, en la mirada, en las manos yendo y viniendo, explorando y reconociendo, en los labios, en la lengua, en la saliva, en el sudor, en el deseo recorriéndolo firme por entero, atravesándolo como jamás nadie logró y las manos iban reflejando la batalla de mariposas en guerra en el vientre, en los garabatos que darían  forma a su tortuoso mundo interior, en la obra del artista magistral  de verdad, evaluada ahora así por él mismo, no por su marchante, porque por primera vez, trasladaba al lienzo su ser.



___Guillermo en tanto, no  encontraba ropa alguna que se le antojara impactante para él, y sin embargo sabía que era un  artista informal, que si su madre no lo  censurara, andaría sin ropa, por allí, y al imaginarlo así como lo tuvo enredado a él en la noche se excitó hasta el cénit, se estremeció como si estuviese allí, y  sintió deseo de correr hacia el estudio y amarlo sin tiempo contra la primera pared,…, y sin embargo se estaba vistiendo, en espera de una posibilidad después, más tarde, en otro lugar, ocultos,  en pecado, decidido por los dos.

La camisa negra, con los primeros botones desabrochados, con pantalón a juego, sin medias, y zapatos al tono dieron una imagen en el espejo que le agradó, pero  debía controlar a cada instante las conexiones nerviosas, para evitar el recuerdo, para no poner en evidencia el efecto que causaba en él, no pudiendo imaginar siquiera cómo podría soportar en su cama  a una mujer.

Con los dedos trémulos marcó el número, esperando que el celular regalado estuviera con él, y una vibración profunda sacó del lienzo a Pedro, pese a que la voz era la causa, de lo que estaba volcando allí.


..¿Estás pintando?
.. A ti.
..¿Cómo?
.. Por ti. No sé lo que digo, es difícil de explicar. Estoy volcando en el lienzo mi amor por ti, lo que sentí anoche, lo que imagino  experimentar cada vez, y a la vez es esto lo que quisiera pintar en tu piel, para que lo llevaras contigo como recuerdo perpetuo de mí, para cuando no esté aquí.
¿Me escuchas?


__Guillermo se hundió en el sillón suspirando, por las palabras y por la voz que con ese tono sensual ya derretía su interior, que esperaba por él.


.. Lo primero lo espero, que me marque a fuego, que pintes tu obra en mi piel, en mi boca, en el interior de mi ser, lo de que... alguna vez no estarás acá, duele demasiado.
… Pero es la realidad. Mi amor, cuando exponga,…, tu hijo estará al llegar, no podrás ir detrás de mí, estaremos separados físicamente, te prometí regresar, pero deberé ir donde ella disponga.
… Chsss.
 Esta noche prefiero que no la nombres, no quiero que la nombres. Prefiero soñar con que estamos solos en el mundo, o con que ella no es mi madre, y que nos vamos a divorciar en un mes, para huir a un pueblito lejano, a la orilla del mar, donde el arrullo no asuste, porque las olas estarán lamiendo los cuerpos, en uno, amándonos allí y en cada lugar.

Prefiero pensar que haría con mis manos una casa para los dos, donde en la mañana te haría el amor, y mientras admiro tu cuerpo moviéndose al pintar, o mientras escucho los sonidos que provocas en el piano, te cocinaría lo más rico que sé, para comer de tu boca y devorarte después.


…Je t· adore, Guillermo.
… Yo te amo, Pedro.

Salgo para la estancia de Alberto. Es mejor que lo haga temprano. Dio el día libre al personal de la casa, solamente te encontrarás con la guardia, pero siempre que viaja paso a ver si todo está bien, solamente di que te espero.
Comenzaré hoy por cocinar para vos.
… No, le prometí a… dije de cenar acá. Está bien, diré que no tengo hambre, esperaré a cenar contigo.
  Te voy a sorprender.
… Me sorprendes a cada paso, Guille.
Nada de esto era de esperarse. Nada será fácil, lo sabes. Ya no lo es.
… Lo sé, pero merece la pena igual, ¿no?
… Sí, mon amour.

¿Podremos?
… ¿Qué cosa?
… Disimular, resistir, continuar.
… No lo sé, mañana y desde mañana no lo sé. Hoy no me resistiré a nada.
… Tampoco yo mi amor, tampoco yo.



___La llamada en la puerta de Guillermo lo sacó del sueño, y en un susurro se despidieron hasta después, cuando Natasha ingresó, seria, casi con mirada  acusadora, que a Guillermo le impactó.


…¿Qué están haciendo Guillermo?
… No entiendo.
… Con Pedro ¿qué está sucediendo?
… Sigo sin entenderte.
.. No me tomes por idiota, a mí, no.

Lo vi anoche recibiéndote cuando Alberto te trajo, luego desde el ventanal de mi habitación, también los vi rodar abrazados en el parque, y más tarde entrar a una de las habitaciones.


__Guillermo intentó transmitir despreocupación, sintiéndose inmerso en un mar de dudas.


.. Así fue,  estaba muy borracho, Pedro me ayudó, eso es todo. No quiso que me vieran así.
.. Mira, Guillermo, podré ser la menos indicada para decir nada, la más liberal, libertina si deseas, pero no quisiera que lo que pienso pueda suceder, no que le hagan esto a Sarah, es tu madre.
…!Basta, Natasha! Me caso mañana. ¿No basta?
… Quisiera creer que sí. Espero que sí, que te centres en Camila y en tu hijo.

¿Vas a salir?
.. Sí.
… ¿La noche previa a tu casamiento y sin Camila?
… Tengo una cena de negocios, en una estancia vecina, no pretenderás que te dé dirección y nombres. Siempre pensé que no te interesa nada de esto.
… Así es, el campo no me interesa, aunque me quedaré unos días.
Hasta mañana entonces.




__
__ 20 horas. La camioneta avanza como puede por las calles… hacia la estancia vecina añorando la cita, en medio del caos de emociones nuevas. De sentir el amor por primera vez aunque sea prohibido. Guillermo siente el júbilo de transgredir los mandatos. Sólo la llegada de Pedro logró darle alas para volar, libre al menos por un rato.


Sortear a los guardias de la garita no fue un problema, y al ingresar, la casa en silencio lo acogió como un refugio para dos en medio de la nada, eligiendo una zona pequeña para transcurrir la esperada noche de amor.
Supo cuál habitación deseaba, y en ella recolocó las lámparas, dispuso velas aromáticas, toallones y  bebidas, dejando también  cerca, el equipo de la música bajo los efectos de la cual deseba  hacer el amor.

Había llevado un bolso con muda de ropa que dejó en el vestidor, y de inmediato dejó solamente un reguero difuso de luz que conducía a la cocina, y al comedor donde cenarían a la luz de las velas, que se le antojó reflejaría la belleza del rostro que amaba, mejor que la luz.

Eligió los vinos en la bodega, y se  sumergió en imaginarlo, al tiempo que  consumía los minutos de espera, haciendo lo que más le gustaba, que era cocinar, el ritual de cada plato, fueran pastas o asado, de cada momento de la preparación, del cuidado y esmero, le daban placer.


__Pedro se sentó a la mesa ausente,  sólo con un pensamiento  colmando la mente… escapar.

Las voces sonaron lejos, las risas mucho más, y tampoco percibió la mirada de Natasha estudiándolo, porque todos sus sentidos estaban ya junto a él.

Buscó ropa formal, porque así lo deseaba ver Sarah, pero las imágenes que le devolvían los reflejos, igualmente le parecieron adecuadas para él, mucho más el perfume francés que pretendió llevar para inundarlo en la esencia.

…Pedro ¿te sientes bien?


___La voz de su ex amante lo regresó a la mesa, apenas  días atrás disfrutaba  y perseguía a Sarah para acompañarla a los eventos, y hoy era él quien deseaba  huir.


.. Sí.
… No estás comiendo nada.
.. No, estaba pensando en la pintura que comencé, me quedé absorto en ella, creo que hasta que no le dé forma final no podré detenerme.
…!Guau! Parece que encontraste inspiración en la Estancia al fin.
… Si me perdonan, iré a caminar un rato y continuaré, por favor no me interrumpan, esta noche no.
…Pedro, amor, no cenaste.
… No lo deseo, Sarah, necesito salir, tal vez vaya a dar una vuelta en auto, tengo ganas de embriagarme con sonidos de la noche, no me esperes despierta, mañana es un día importante para ti, para todos.
Buenas noches.



__Las miradas se clavaron en la espalda, las sintió hundiéndose en las heridas de la traición, pero ya el camino de no retorno estaba delante desde hacía un día, y no deseaba tampoco regresar sobre sus pasos, doliera lo que doliese,  cualquiera fuera el precio  a pagar.


__22.00 horas.

…El Sonic transcurre los mismos senderos que antes la camioneta, como puede en el desconocimiento del sitio donde se dirige, en medio del torbellino de emociones que dominan al conductor, que aspira el aire con el aroma, y en él encuentra al de su ser.
De pronto el GPS lo orienta, y ya deja de estar atento, el camino de tierra al fin, muestra un casco iluminado, que destella con energía propia de la esencia que viene a buscar… la de él, la   suya propia en el otro, la del Uno que son.



__Cuando Guillermo  desde el ventanal divisó las luces, el corazón dio un vuelco, y luego se   empeñó en un trote intenso mayor que al galopar, supo que estaba llegando a la cita, la segunda, la última o quizá una más de un amor prohibido, furtivo y en pecado que decidieran comenzar, … hasta que fuera posible la totalidad.
Lo vio estacionar y detenerse de pie apoyado en el auto para encender un cigarrillo, percibió la inquietud que era la suya, deseó tragar el humo desde su boca, y al ver los dedos que imaginaba acariciándolo comenzó a temblar sin que siquiera lo hubiera tocado, ni visto todavía.

Sintió que las piernas le  jugarían una mala pasada, estaba sin aire, con sólo verlo desde lejos, y recién cuando Pedro dio los primeros pasos, se obligó a ir hacia la puerta, consciente de la mano trémula cuando la abrió y las miradas se anexaron ardientes.



…!Hola!
…! Hola!



__Se sintieron dos adolescentes tímidos buscando las letras y palabras que llegaran a completar una frase, pero lo único que lograron es decir todo en los ojos,  en el silencio, al tiempo que el aroma mezclado de los dos los envolvió en el aura magnética que los aisló del mundo, en una burbuja de dos.


.. Pasa, esto es enorme, por tanto iluminé los sitios que usaremos.
… La otra Estancia también lo es.
Muy linda casa tiene tu amigo.
… Sí, son jóvenes, se aman, y viven haciéndole cambios, tienen dos hijos ya, a Albero lo conociste, ya habrá oportunidad de que conozcas a Gaby a los chicos.

Pasa, estaba  esperando que no demoraras demasiado, o mi  salsa quedaría carbón.
Espero que te guste, las pastas con salsa casera son mi especialidad.
… ¿Te gusta cocinar?
… Es mi laborterapia, me encanta, es un ritual  sagrado para mí.
Ven.



___Guillermo le tendió la mano, y la calidez del contacto los abrasó, unido a la mirada que no se despegó.


… ¿No cenaste verdad?
… No.

Guille, no soportaba esa mesa con Sarah y tu hermana, me sentí raramente transparente, como si adivinaran mi interior.


__Guillermo a punto estuvo de comentar lo de Natasha, pero no quiso romper la magia.


…Olvídalo. Elige la música para la cena, no quise entrar en tu terreno, lo mío es la cocina y los vinos.
… ¿Te molesta si busco algo de Mozart?
.. No, lo que desees, luego podremos cambiar.

Pedro… no quiero obligarte a nada que no desees, pretendo que te sientas seguro, protegerte.
… No me trates como a un niño, Guille, esto fue una decisión de los dos.
… Lo sé. Pero podríamos cenar juntos y nada más.
…¿Te arrepentiste lo que te casas mañana?
… No Pedro, te amo.
… Entonces no tomes decisiones por mí ni intentes controlarme, ya sabes lo que siento al respecto, si estoy acá, es porque deseo lo mismo que tú.

Bonito lugar de verdad, me encantan las velas. ¿Te ayudo en algo?
.. No, sólo come, está todo listo, disfrutemos de nuestra primera cena a solas juntos.
… Sirvo el vino mientras traes esas pastas, que el olorcito me recordó que no he comido, estoy hambriento.
…¿De verdad lo que te hago sentir lo estás volcando en las obras para la exposición?
… De verdad, estuve esta tarde zambullido allí, es arte abstracto, quizá solo tú y yo lo podamos interpretar, en su rara mezcla de emociones, sentimientos y sensaciones.


___Las copas chocaron, y ninguno se animó en principio a las palabras, al fin los dos... dieron con las mismas:


…Por el destino y sus tiempos.
… Por él.



___Bebieron un sorbo y cenaron sin apartar la mirada, en la que decían todo, el amor, la culpa, los reproches, los miedos, los interrogantes de cómo continuar, sin necesidad de emitir sonidos, como si sus almas estuvieses entrelazadas.


…¿No piensas en mañana?
… No ahora. Este momento es nuestro solamente.
… Está tono riquísimo.

Como soltero solo eterno, apenas comía chatarra en París, menos estoy acostumbrado a que cocinen para mí.
… Lo haría toda la vida mi amor.


__Guillermo posó la mano  caliente en la ajena y se calcinaron los dos, pero ya no importaba el efecto, lo sabían.


..¿Llamaste al abogado?
..No. Primeramente iré por mi cuenta, pero deseo hacerlo luego de tu… casamiento. Para evadirme de lo que sé que voy a sentir.
… Lo que siento a diario al verte cerca de Sarah. Celos, rabia, impotencia, frustración, el dolor de  no haber llegado antes.
…!Guille!

Te ayudo a sacar esto de acá.
… No, déjalo, lo harán las mucamas en la mañana. Ven, vamos al sector privado, y allí quiero que brindemos con Champagne francés, como si el mundo no existiera fuera de acá, que bailemos, y amarte toda la noche, hasta desfallecer.
¿Aceptas?
… Todo, absolutamente todo, aunque sea la última vez.
__ De la mano llegaron a la habitación, se midieron al tiempo que Pedro dejó vagar la mirada por cada detalle preparado por su amor, y fue magnetizado hacia el equipo de música, eligiendo un CD, en el roce buscado y encontrado , deliberado y desafiante de otras manos…

“No sé si es pecado” Caetano Veloso. La música los impregnó invadiendo la poca lucidez que tenían. En el abrazo con la excusa de bailar, los cuerpos se mezclaron pese a la ropa entre ellos, excitándolos más quizá, los labios fueron a los del otro, sin permiso ni ninguna compasión.


“Yo no sé si es prohibido
Si no tiene perdón
Si me lleva al abismo
solo sé que es amor.

Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo
Si es faltar a las leyes honradas
del hombre y de Dios.
Solo sé que aturde la vida
como un torbellino
que me arrastra, me arrastra
a tus brazos en ciega pasión.

Es más fuerte que yo.
Que mi vida, mi credo y mi sino.
Es más fuerte que todo el respeto
Y el temor de Dios.

Aunque sea pecado…
Te quiero, te quiero lo mismo.
Y aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor”.


__Sin vergüenzas ni prejuicios uno se desvistió lentamente para el otro, provocando, degustando el momento, deslizando cada prenda con lentitud, descubriendo a la mirada cada rincón, hasta que la completa desnudez se expuso a la mirada turbia, a los ojos brillando, y se recorrieron de pie, a prudente distancia, reconociendo rutas y el mapa, hasta que el espacio se redujo a una simple hendija de aire entre piel y piel, para al fin ni siquiera dejar esa distancia, absorbiéndose al otro con desesperación.

Con los dedos trazaron las curvas, apenas musitando sonidos, en un beso inicialmente tierno, suave, que derritió el frío de la ansiedad interior, hasta adelantar las lenguas, para enredarse sin más, húmedas, perfectas en textura y en la armonía de movimientos, ciñéndose al otro incrustándose hasta acompasar y sentir los latidos del corazón, mientras oleadas gigantes de placer se expandieron en ellos y alrededor, cuando nuevamente las manos, las yemas, las palmas fueron por la geografía, dejando senderos, grabando la obra maestra de uno, la marca registrada del otro, gimiendo por igual al primer contacto piel a piel.

Las miradas siguieron el vientre  plano en uno, algo menos en el otro, descendieron siguiendo la línea del vello, hasta divisar el abultamiento enorme diagonal bajo los bóxers, demostrando la misma ansiedad por el otro.
Y al fin se desmoronaron en el lecho para poderse recorrer en detalle, con las yemas, con las palmas, cincelando con labios y dientes, modelando con las manos, y Pedro pudo hacer realidad su sueño de imitar los movimientos de la pintura que dejaría ahora tatuada en esa piel como su recuerdo indeleble, para luego llevarla al lienzo que lo catapultaría a la gloria en el mundo, sin que nadie supiera, que se lo debía al amor por su par.

La luz de las velas se mezcló con la de la luna, dibujando extrañas imágenes plateadas en los cuerpos perlados ondulantes, mientras se recorrieron de hito en hito con la totalidad de instrumentos disponibles.

Guillermo cubrió el vientre de besos, hasta descender y separar las piernas para hundir la cabeza allí, cubriéndolo con la boca deliberadamente, acariciando, frotando, abarcándolo, succionándolo, mientras Pedro sintió una desconocida excitación, y entre sollozos supo que pronunció su nombre en voz alta o hacia su interior, donde las espirales de placer se enredaban con las llamaradas de los fuegos de artificio que Guillermo hizo detonar.


… Juntos, así ahora no.


___ Sintió el inhiesto miembro contra el muslo, las manos que se hundieron en las caderas haciéndolo rodar enardeciéndolo más, mientras él se atrevió a deslizar las manos bajo el bóxer que Guillermo llevaba aún, aferrando el deseo aterciopelado y suave, que se agigantó por efecto de él, lo que lo hizo tomar el poder, de aferrarlo hasta hacerlo gemir, al tiempo que se lo quitó y probó con la punta de la lengua el sabor de su amor, lamiendo y lamiendo, haciéndolo gruñir, antes de prepararlo, para dejarlo huérfano después.

Se mordisquearon, se arañaron, torturaron los pezones aprendiendo y enseñando, dando y recibiendo, ardiendo los dos en el mismo deseo de recibirlo y de recorrerlo, con los labios henchidos, los ojos brillando de deseo en la turbidez de la pasión de esa tercera vez, que era nueva, como supieron sería cada vez.

Pedro se volvió ardiendo en el deseo de albergarlo, Guillermo lamió la espalda y al fin lo penetró con fuerza, arrancándole un grito por la mezcla aún reciente de placer y dolor.


__A Guillermo se lo contrajo el corazón y se detuvo.

…Te hice daño.
… NO.___
Pedro hundió sus dedos en nalgas ajenas empujándolo-



__Mi amor, hasta ayer eras virgen, duele todavía y no contengo la intensidad, date tiempo para sentir y acostumbrarte a mi tamaño.



..Estoy bien deseándote en mi recorrido.


Guillermo besó la nuca, hundió los dedos en la seda del pelo, comenzando a moverse despacio en ese precioso interior suyo para siempre, hasta que al verle rostro de entrega placentera, la excitación lo devastó, elevó las caderas, y lo embistió como para atravesarlo, una vez, dos, más allá, más urgente, empujado y pujando, yendo más y más allá hasta que las olas embravecidas por el buzo nadando sin tapujos los hicieron llegar a una desconocida altura, sin razón, si sentido, sin conciencia del dos, y se precipitaron juntos en el derrame a borbotones del fruto de su amor, al grito de te amo, hasta explotar en hilachas y quedar agonizando allí.


CONTINUARÁ.


“En la vida ni se gana ni se
pierde, ni se fracasa ni se
triunfa.
En la vida se aprende. Se crece, se descubre, se escribe, borra y reescribe, se hila, se deshila y se vuelve a hilar.
Sherezade”


Idea original: Alberto Migré. Pobre Diabla, 1973.
Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

60 comentarios:

  1. Grcias Romi, Antonia, Pedro GUillermo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sin aliento Eve, casi sin aire y mi corazón se encontró con el de Guille y el de Pedro, que unidos en cuerpo y alma al fin laten en una única sintonía ejecutada por el Amor Eterno y Verdadero que ya no pueden ni quieren ocultar...Sos genial amiga, vos sos la artista que los pinta tal cual son y que le das vida a este Amor Infinito...Todo es tan perfecto Eve que tengo miedo que se diluya como un sueño o como algo tan sublime que no resiste a la mirada de los seres humanos...Una joya Eve!!! Me creés si te digo que sigo temblando? No quiero pensar hoy ni en Natasha, ni en Sarah, ni en Camila...Quiero quedarme con esta visión imaginada de Guille y Pedro y de su Amor por siempre, escuchando esa bellísima canción que parece creada para ellos...Que Dios los bendiga porque sus sentimientos son profundos, sinceros, imposibles de ocultar en el esplendor del brillo propio...Yo no sé cómo vas a seguir escritora maravillosa, ni si yo voy a soportar hasta verlos amándose libremente, pero este momento inolvidable merece la pena...Gracias Eve, te aplaudo de pie y no puedo evitar que la emoción me invada...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALI ESTABA AGOTADA,M MUERO DE SUEÑO, CASI NO LLEGO ALLÍ, PERO ME IBAN A MATAR, TAMPOCO SÉ CÓMO VOY A SEGUIR, EN LA QUE ME METÍ, MI DIOS, VEREMOS, POR AHORA TIENEN PARA ENTRETENERSE, YO HOY TENGO MÉDICO DE MI MADRE, QUIZÁ NO DÉ NADA. QUIZÁ EL VIAJE QUE ES SIMPLE PORQUE ESTA Y SUR ME DEJAN DE CAMA, GRACIAS Y MI AMOR, Y SÍ, POR AHORA ESA ES LA CANCIÓN. MUY DIFÍCIL EL DÍA DESPUÉS ERÁ, Y PARA MÍ NO TE CUENTO. BESOTE.

      Eliminar
  3. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ANTONIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ALE Y ALEJANDRA, AURORA G Y J, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. LO QUIERO YAAA, ANSIOSAS, CUANDO PONGO EL AVANCE ES UN DELIRIO DE MADRUGADA, NO LLEGO HASTA LA NOCHE A ESCRIBIRLO A DISFRUTARLO AHORA.

      Eliminar
  6. GRACIAS MCI, Y MT. MABY U POCHI, MÓNICA Y MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CATHY, CARLOS, CATALINA, CARMEN, CELENE, CECILI S, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA P, CLAUDIA G., CRIS, C. BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ELDA, M. ELENA, EUGENIA, EMILIO, CRISTIAN, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS FANNY, DILMA, DOLORES, ROMINA S. FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GLADYS, GLADIS, GISE, GABY, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACE, YA LLEGA SUR, PASADO QUIZÁ, PIDIERON ESTA, TE QUIERO.

      Eliminar
  13. GRACIAS MARIO, MARI MORO, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B. BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN. BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MILA, LIMA, LOLI GARRIDO Y ESTIRADO , LELI, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURA MORA Y CHAVEZ, LETTY, LORENA FIGUEROA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS LILI C Y P, MERCEDES RUA, CASADO, GF , RIMBAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARR, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MAR D. MARA L., BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MARIO EN, TRONCOSO, LUIS, BESOS, MARTIN, BESO.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MIGDE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Estaes una situación muy complicada,tanto que da miedo,no imagino quien hablará primero pero alguien debe hacerlo.El error de Pedro y Sarah ya está hecho, est casados pero Guille cometerra el error sabiendo que lo comete es por el niño?Algunas actitudes y gestos han empezado a notarse, hay cosas que no pueden ocultarse.Después de esta noche de amor fingir es imposible,hermoso cap. Eveinteligente como siempre eres cuando los describis haciendo el amor y ensamblas ese acto tanto con la música como con la pintura despues de todo el verdadero amor es esas dos cosas juntas y mucho mas.Gracias Eve Te quiero!!!!

      Eliminar
    2. Muy complicada, siendo egoístas lograron no sin culpas dedicarse a ellos dos días, pero hay tres o cuatro mujeres afuera, ellos que no sé cómo resistirán y disimularán y un mundo en que las normas mandan como es el status de Sarah y de la Estancia, Nni idea de cómo seguirá, besos y mi amor.

      Eliminar
  22. GRACIAS NATALIA MARIA, OMAR PAO, PAULINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS SILVIA NORA, SAMU, SAMEUL S Y N, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SYL, SILVIA VIEGA, COLASES, ACÁ LA TIENEN ANSIOSAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENICCI, A DISFRUTAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. tremendo cap Eve , ahora si Pedro ya es totalmente de Guille y Guille de Pedro , que dificil siuacion la de Pedro ya que siendo Sarah su mujer por supuesto que querra hacer el amor con Pedro , que no puede ya sentir lo mismo que sentia , ya an tenido su primer encuentro con Guille donde Pedro no pudo resistir a este amor que sera por siempre eterno y entregarse a el con todo lo que significa la hermosa palabra amor , ya quisiera ver ese cuadro terminado , donde el chiquito plasma en ese pincel todo lo que su ser le va diciendo respecto a Guille , creo que Sarah cuando lo vea de alguna manera se dara cuenta de lo que pasa , y mas siendo ella experta en pinturas , lo mismo pasara con Camila y Guillermo , sera muy importante asi lo veo yo ,Natasha creo que es muy importante en esta historia ella , como hermana de Guillermo y muy conocedora de Pedro , por ahora disfrutaremos de estos ardientes momentos que ellos estan pasando , fuego total, y decirte mil gracias mi querida Eve por dar tanto de tu ser a tantas historias , que si bien tiene como pareja a Pedro y Guille son muy distintas , que don maravilloso que tenes Eve el escribir tremendas historias de un nivel fantastico , donde yo te persivo como la persona que sos , merecedora de todo el amor del mundo , te abrazo mi querida amiga con el corazon ¡¡¡besitos ¡¡¡

      Eliminar
    2. Difícil todo má ahora. Fingir, resistir, convivir, ambos irán por sus hijos, y sí ese cuadro será la obra maestra de Pedro. Sarah ya nota cambios, Natasha y Camila pueden sorprender, veremos, ni idea de cómo siga esto hasta no regresas acá. Gracias y mi amor, difícil pero me encanta.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. VSL, PIENSA EN PERSONAJES, HAZME CASO, ESO FUE LO DAÑINO DE LA MEZCLA E IDEALIZAR LO QUE NO SE CONOCE.

      Eliminar
  28. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Capítulo increíble, lleno de entrega al amor siendo egoísta X momentos c el afuera. Pero necesito ya el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora de dieron dos días sin pensar en nada más, luego nada será fácil, falta para el próximo, ni han leído SUR aú, y Accidente, besos.

      Eliminar
  30. Extraordinario capitulo Eve complicada trama, la complejidad de la situación a no poder negarse a vivir lo que sienten olvidándose de la realidad, antes del casamiento mas alla de las normas lo que sienten le es imposible disimular arriesgándose a todo, creyendo si fuera posible vivir libremente ese sentimiento sublime, sos una genia escribir como nadie, unica te quiero mucho :) espero el próximo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudieron negarse estos dos días, ahora viene el afuera, las normas y tres mujeres allí que veremos qué hacen, y có podrán disimular y resistir, gracias y mi amor.

      Eliminar