jueves, 3 de marzo de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 53.

ENIGMA.
CAPÍTULO 53.


“Debo echar de nuevo la moneda. Cara será tu vida.
 Cruz, mi muerte o la de Miguel”.





Domingo, 03 de agosto de 2015.
07.00 horas A.M.
Ciudad Autónoma.
Juzgado Penal número ocho.


___Matías y José apenas habían dormido un par de horas, y estaban de regreso en el Juzgado, donde les esperaba lo peor, que sería dar la noticia a Guillermo.

… No me animo a llamar, nunca pensé que los haríamos salir del país para esto.
Y Marcos tiene razón, si Guillermo deja a Pedro allá, se escapará, y si lo resguardáramos en prisión se enterrará en su autismo, ya no será testigo de nada. Guillermo lo ancló al mundo.
…Toma un café, que en cuanto Moravia dé la orden, habrá que salir con todas las fuerzas.
Ya están avisados el grupo Halcón, y demás para negociar, pero nada sirve con Miguel.
...Los familiares de Pedro están con Camila en lo de Orestes, Fabián, el nene y Mirna en la casona de  Marcos, Gaby con Alberto en El Borda, creo que están seguros, además este infeliz ya no tiene tiempo para nada que no sea ir por Guillermo.
… Avisaron que Pao y Raúl quedaron en Colonia, por si Antonio cruzara hoy.
… Me siento mal, Matías, lo metí a Manero en esto, le aseguramos protegerlo, y al fin, puede terminar muerto.
.. Todos podemos terminar así, José. Estamos frente a un psicópata con una organización narco detrás, muy bien armada por lo visto.



__Mientras charlando se embebían en cafeína, Moravia ingresó con Pérez en una exhalación, con expresión de euforia y satisfacción y un papel en mano.



… En marcha, con todos, está acá. Tiene que estar acá. Donato habló, es un lugar muy sofisticado, cuidado, tiene túneles y dependencias subterráneas.
Cualquier movimiento en falso, y puede matar a Valeria, a Manero.
… ¡Guau! Estamos mínimo a dos horas de viaje, con La Panamericana con poco tránsito.
… Están todas las fuerzas en aviso, irán por aire porque puede intentar huir por esa vía.

Lo ideal sería saber adónde está la salida que puede usar, pero para tanto Donato no da, lamentablemente cuando las avionetas y helicópteros lleguen, estará en aviso, la idea es que ya se encuentre rodeado por tierra, la prioridad es sacar a los rehenes, después, vuelen todo, con todos, ya no repararemos en  eso, pero  sepan que en esto va la vida de los nuestros por igual.
…Orestes, sería mejor que entremos en primera instancia con la brigada de Diego, la gente de José, y que intentemos negociar nosotros con Miguel, al menos la salida de Valeria.
Si ve a gendarmería, a la Federal, armas largas y helicópteros, puede matar a todos.
.. No podrán solos, Matías, tiene gente peligrosa, armas de todo tipo allí, como para derribar a los aviones, hay que rodearlo, y entrar con todos, y al primer disparo de ellos, atacar con lo mismo, lo lamento mucho.

Es la orden que me bajan de arriba, sacar con vida a los rehenes, al infeliz de Arismendi, y atrapar al Capo, a Miguel, es obvio que lo mejor es que hayan pocos muertos pero con esa gente, no es lo más factible, atacarán a los nuestros hasta con granadas, cuidado.

Entren por la chica y Manero luego de que los gendarmes les liberen el ingreso, mientras la gente de inteligencia y de las Brigadas de Investigaciones, intentarán rastrillar el perímetro buscando el helipuerto, desde allí seguramente no lejos encuentren la salida de los túneles.

Si llegara a escapar antes que localicen el sitio, hay orden de derribarlo.

¿Avisaron a Chile?
.. No todavía.
… Está bien, vayan detrás de la gente de gendarmería y de la Policía Federal, llamaré yo. Me temo que Guillermo debe regresar, si se lleva a Valeria en la huida, será la única posibilidad de que no la mate.



__Las miradas de José y Matías se clavaron en los ojos claros, incrédulos.


… Lo matará a Guillermo, y después a Pedro. No.
… A Pedro no llegará. Guillermo estará en riesgo, sí. Lo subestimamos desde el inicio, y lamentablemente ahora, si no se entrega o muere en esta, la pieza de intercambio única es él.

Vayan, chalecos  todo el tiempo, armas largas, y toda la suerte.
Estaremos acá esperando noticias con Pérez, y ya llegarán los jefes de todas las fuerzas.

Y por desgracia esto puede llegar a oídos de Arias y quizá abortar el plan del cinco, pero no podemos arriesgar a Valeria, no puede defenderse.
Esto también puede hacer que si iban a cambiar al capo desde Sinaloa desde Arias a Miguel, cambien de parecer, para mal de Marcos, pero ya veremos, ya iremos luego por los narcos que queden, Miguel manejó mucho más que droga acá, hay asesinatos, Diana y Claudia esperan por justicia, Pedro lo necesita, y todas esas pobres chicas muertas en los prostíbulos.
Tenemos a todos los peores, a dos de los cuatro violadores de Claudia, Fontana está con Arias, por ahora fuera de esta redada, vayan por los rehenes y por Miguel muchachos.
Mucha suerte.


Domingo, 03 de agosto de 2015.
Provincia de Bs. As.
08.00 horas.



…!Basta de llorar pendeja!
Agradece que sigues viva, y ruega que encuentre a Guillermo, si quieres volver a ver a tu hijo.
… Miguel, déjala en paz, no sabe nada más.
… ¡Te callas Manero! Tu posición es peor que la de ella, traidor.
… Tiene razón, Miguel, lo único que sé es que se fueron a Chile, donde antes vivió Pedro, nadie de nosotros tiene direcciones.
…!Hijo de mil putas! Pensar que me harían viajar a Brasil, este tarado de Marini terminará enterrado con Guillermo.

Para colmo tengo a los mejores hombres presos.
Tuve que chupar a los tíos del putito de entrada, si esa estúpida de la hija del juez no fuera la novia del primo, todo hubiese sido directo.
¡Perro!

… Señor, no encontraron a nadie en  Buzios.
… Que dejen de perder el tiempo, sácame como sea del registro de la propiedad, todo lo que quede en manos de la familia de Pedro Beggio en Chile, y lo que vendieron también, quiero direcciones para ya, para ayer.
…Sí señor, lo antes que pueda.
…Miguel déjalos en paz, ya está, libera a Valeria, me lo prometiste, por eso te ayudé, ya dijo lo que sabe.
… ¡Te callas Arismendi!

No fuiste capaz de matarlo vos a Guillermo cuando te dejó tirado, ahora te quiero mudo, o seguirás su suerte.

La piba se quedará acá, hasta que el mismísimo Guillermo la venga a buscar.
… No, por favor no.
… ¡Dije que no hables pendeja!



Chile, Valparaíso, domingo 03 de agosto de 2015.
09.00 horas.

___La casa de la playa casi era todo cristal, puertas- ventanas que mimetizaban el interior con el afuera, con el verde del jardín, hasta con el mismísimo mar más allá, y así la luna de noche  con las estrellas  y su amante el sol de día, se colaban a antojo por las finas cortinas de lino que apenas  las difuminaban,  e imprudente la luz, irremediablemente los despertaba.

Aun así, era todo demasiado bello como para esconderse tras persianas de madera.

Guillermo sobresaltado abrió los ojos apenas, con una sensación  de inquietud que lo perseguía desde horas atrás, ya casi como una presencia fiel, y en algo se calmó, al sentir primero la calidez, y luego ver el perfil medio cubierto de mechones rebeldes de Pedro, con sus largas piernas enredadas en las suyas, y la calidez de su piel derritiendo la suya.

Con dulzura lo repasó de cabo a rabo con la mirada, le  cubrió de besos por todas partes, haciéndolo ronronear en sueños, y en vano intentó llevar el pelo a su lugar para disfrutar del rostro.



“… Cielito lindo, podríamos ser tan felices acá, o donde fuera si no existiera el degenerado de Miguel.

Prometí vengar  las muertes… de Diana, de Claudia y de tantos, y ahora quizá eso signifique la mía, y que te deje solo, por tanto indefenso, libre para enterrarte en la oscuridad del autismo.
No sé qué hacer”.



…¿Mi amor?
… ¡Hola lindo! ¿Te despertaron mis besos?
… No, los creí soñados, me despertó la luz.
… Malo, ven acá que te voy a demostrar lo real entonces.



__Guillermo atrapó el labio inferior entre sus dientes como para despertarlo, pero en instantes suavizó el mordisco, y la lengua se adelantó empujando para que los abriera, chocando con los dientes, hasta al fin sentir a su compañera perfecta, áspera, cálida, húmeda y explorar cada uno la cavidad del otro, en la misma saliva ardiente, en el sabor de los dos, mientras las manos acariciaron por todas partes recorriendo el mapa completo, para memorizarlo y continuar.
Quedaron indefinidamente suspendidos allí, hasta que Guillermo descendió. Atrapando a los pezones entre los labios, que en su lengua chocaron al erguirse, escuchando los gemidos primeros de Pedro ante la intrusión, y las uñas clavándose ansiosas en su espalda, mientras su sexo tentaba  contra el vientre trabajado duro, tanto como su deseo por él.
Descendió a besar el abdomen, mientras la mirada iba desde la turbia de pasión con el brillo de deseo de la de Pedro, hacia el tatuaje que descendía al sitio al que deseaba llegar en el recorrido-

Enloqueció de deseo al ver el rostro con los ojos cerrados, la boca entreabierta,  esperando todo, y Pedro sintió en ascenso en su interior espirales de placer, que se retorcieron y enroscaron dentro de su vientre cuando la lengua de Guillermo acarició su miembro, cuando lamió el extremo, para frotarlo antes de comenzar la succión, que acompañó elevando las caderas, empujando la cabeza, mientras Guillermo ahuecó las palmas en sus nalgas adonde pensaba ir después.

Las espirales de deseo detonaron en miles de fuegos de artificio que se dispararon para todas partes cuando su sexo pulsó expandiéndose en la boca, hasta estallar derramando el fluido viscoso , caliente,  que Guillermo bebió con devoción, para embeber cada átomo de su ser en él.
Las convulsiones del orgasmo en Pedro lo hicieron cubrirlo con el cuerpo y ascender para acompañarlo, mientras se estiraron los segundos en que logró acompasarlo a sus latidos y a su respiración.



… Te amo cielito, nunca lo dudes, por nada. Si algo nos separara, tienes que ser feliz.
Que vivir en el mundo por mí, por Claudia, por Diana, por Guillermito.
Promételo.
… No. ¡Qué... dices!
No nos separaremos jamás, si... quieres regresar,…, iré contigo.



___Guillermo lo calló en los besos, arrepentido de haberle hecho dudar de que estuvieran seguros y juntos siempre, y para poner en fuga a los tortuosos pensamientos, descendió por la espalda, sin dejar de estimularlo, y en un movimiento preciso, lo penetró haciéndolo gruñir.


.. Perdón ¿te hice daño?

Me quedaré quieto así sientes y te acostumbras a mi tamaño, estaba demasiado excitado.
… Estoy bien, muévete, por favor, siénteme, necesito sentirte así, inmenso latiendo y navegando en mi interior.



__Guillermo observó la dulzura y calidez del rostro, la avidez de los labios en los suyos y penetró profundamente comenzando a embestir más y más allá, sintiéndose contenido, abrasado en la tensión muscular, en la marea interna, mientras Pedro regresó a las espirales de placer, que se enredaron a antojo en las vísceras derretidas, para regresar a detonar en fuegos artificiales, en llamaradas expansivas, y al fin los dos al unísono, se precipitaron sin reparos al fin del mundo o al infinito, en el mismo grito final que los catapultó a la eternidad.

___Perdidos en el sueño casi en la falta de conciencia y materia estaban,…, cuando el llamado de Orestes llegó, y tardaron en saber de qué se trataba el sonido.


..!No. Mierda no!

Lo sabía, lo presentí.
¿Cómo, dónde está Fabián?
… Amor ¿qué sucedió?



__Guillermo con los ojos escocidos en lágrimas, y los dedos trémulos le susurró.


.. Miguel aliado a Juan se llevó a Valeria. Ya debe saber al menos que estamos en Chile.
…!No! ¡Guillermito!
… Te escucho Orestes, debo regresar.


__Orestes le relató los sucesos, mientras Guillermo  intentaba contener las lágrimas y Pedro atento en las expresiones intentaba adivinar lo que vendría.



… Está bien, esperaré el llamado. Ya deben estar llegando entonces. Por Dios, que no le pase nada a esa chica, ni yo, ni Fabián nos perdonaremos.
… Guillermo, no hables si Pedro está allí.

Si Miguel se entrega o muere, y rescatamos a Valeria, todo estará bien, podrán regresar. Si algo saliera mal, tendrás que convencer a Pedro de quedarse y viajar de inmediato.

…Pero… sabe que… estamos acá-
… Si te tiene a vos, no irá a buscar a Pedro, reforzaremos su seguridad allí, lo importante será convencerlo, acá iría a una celda y sabemos lo que significaría para su autismo.
.. No, eso no.

Está bien, estaré esperando que me llames, gracias por todo, dile a mi hijo que se hará todo, que no está solo.

___Guillermo se derrumbó en el cama con la mirada ausente en el techo llorando y Pedro  se atenazó a él.


…Está en una fortaleza, el hijo de mil putas, no puedo creer que Juan le entregara a Valeria. Ya sabe que estamos en Chile, reforzarán la seguridad, querían ponernos en aviso. Tus tíos y Marcial están en casa de Orestes, los míos en una de Marcos, y todas las fuerzas deben estar entrando en esa fortaleza que Donato declaró como el sitio más factible donde deben estar.

Tiene a Valeria y a Antonio, intentó ayudar, dio datos, pero se lo llevó.
Llamarán en cuanto se sepa si lo tienen o no a Miguel, si rescataron a los rehenes.
… ¿Si fracasaran?
¿Es lo que estoy pensando?
No. Guille, no. Iré contigo.


___Guillermo le enmarcó el rostro enterrando la mirada.


… Pedrito, mi cielo, no puedo dejar que mate a Valeria, piensa en Guillermito, me quiere a mí. Siempre fui yo el que pudo hacerlo salir de la guarida, solamente yo.
… No permitiré que cambies tu vida por la de Valeria, sería igual de doloroso para Fabián, para todos. No.
… Mi amor, si vinieras conmigo, te entrarían a un penal, no nos dejarían juntos de todos modos, acá aunque sepa que estás si me tiene no te buscará.

Ellos me protegerán, solamente lo haré dejar a Valeria, y lo expondré para que lo apresen.
… Está bien, puede morir ahora o ser atrapado, esperemos esa llamada, pediré  el desayuno.




Domingo, 03 de agosto de 2015.
Provincia de Bs. As.
10 horas A. M.



..Es acá, está ya rodeada la propiedad por las fuerzas de tierra, y las avionetas y helicópteros esperan órdenes.
.. Vamos, necesito sacar a los rehenes de allí.


___Matías aferró a José del brazo mirándolo con dulzura.


… Gracias, te amo, lo sabes, cuídate.
… También yo amor, iremos juntos, no podemos dejar que este tipo asesine a Guillermo.

__

… Este silencio y falta de noticias me está enloqueciendo.

No tengo días para pasear por Chile.
¿Qué es ese ruido?
Miguel empuñó una ametralladora, Valeria lloraba sin disimulo, y Juan deseaba liberarla con su alma, pero sabía que si daba un paso, terminaría muerto al instante.


---Los sonidos, fueron ruidos, la balacera comenzó y dos hombretones gigantes, dieron el aviso de que estaban siendo invadidos por gendarmes y agentes de la Policía Federal.


… Mierda ¿quién me entregó ahora?
… Sr., esto será una carnicería, estamos rodeados. Salen desde todas partes.
… Para eso están, para dar la vida por la causa, malditos, cubran mis espaldas, que la avioneta espere en la salida del túnel, por suerte soy precavido, saldré de acá, mataré a Guillermo.

Suelten a la piba que se viene conmigo.
… No, Miguel, a ella no.
… Basta Juan, me cansaste, adiós estúpido.



___Miguel con los ojos siniestros acribilló a Juan, mientras al primer movimiento de Antonio lo baleó, al tiempo que entraban José, Matías y gente del grupo de mediación.


…!Miren a la patética parejita que protege a los putitos!
… Basta, Miguel, danos a Valeria, entrégate, estás rodeado,  no podrás escapar esta vez.
… Son de cuarta, siempre lo fueron ¿adónde está Guillermo?
… No lo entregaremos, olvídalo.
Si te entregas,..
…!Basta! En cinco minutos sería fiambre a manos de los narcos de Arias. ¡Jamás!

 Dame a Guillermo, que venga a buscar a su nuera, a él se la daré, mientras vendrá a dar un paseo.
… No lo intentes, Miguel, no llegarás al helicóptero, danos a Valeria.
… ¡Dije que no! Es mi salvoconducto, se viene conmigo.

… ¡Basta Mendoza!

José lo apuntó a la cabeza, mientras  Valeria llorando cerró los ojos.
Miguel sonrió con sorna.
… Son tan idiotas.

¿En verdad pensaron que no estoy cubierto por todos lados?
¿Que iba a creerle a Marini?

Yo que ustedes, estaría llamando a Guillermo que tome el primer vuelo, o la piba se muere, no tengo tiempo de ir a buscarlo yo.



___José comenzó a acercarse. La balacera tronaba, pero Miguel seguía sin inmutarse.



… No seas idiota, Miller. ¿Quieres que volemos todos por el aire?

¿No pensarán que iré preso y me comeré mil años de cárcel o la muerte allí, no?
…¿Qué tienes allí, Miguel?



___Cuando apenas Miguel se levantó la camisa, vieron un chaleco lleno de explosivos, y atónitos divisaron el detonador en la mano a punto de ser activado.


… O mato a Guillermo o me da todo igual, si me siguen por el túnel o me interceptan afuera,…!pum! y vuelan ustedes conmigo, la piba y toda la propiedad.
¡Imbéciles!

… Estás muy loco Miguel.
… Puede ser, llamen a Guillermo, tendrá noticias mías, cuando esté en Bs. As., le daré una cita, y allí  intercambiaré a la piba por él, a solas. Nos iremos juntos ya que en vida no quiso mi compañía, y el putito del novio de hundirá en el infierno.

¡Adiós idiotas!
Saludos a Moravia.
…!Miguel!

… Déjalo José, nos tiene en sus manos, nunca imaginé esto, no tiene nada que perder, se detonará asesinando a Valeria y a todos.

Tiene que venir Guillermo, ya veremos cómo seguirlo,  ahora vamos por Juan y Manero, a ver que hay afuera.
… Señor, Arismendi está muerto, lo acribilló, Manero vive.
… Oficial, urgente,  trasládenlo, no puede morir también.
… Las ambulancias están entrando, hay heridos y muertos.
…!Qué desastre!

¡Atención a todas la unidades, Mendoza escapó con un rehén, no disparen, está cargado de explosivos, se detonará, no disparen!



__Chile. Valparaíso, domingo 03 de agosto de 2015

16.00 horas.



___Guillermo había recibido el llamado, y sabiendo a Pedro en la playa, estaba preparando el bolso, con el corazón encogido, el alma en la mano, dividido en dos, entre Valeria y su familia, y su amor eterno.

Segundo y Teresa sabía lo sucedido, y les entregó una carta que había escrito a su amor, y con ayuda de ellos logró acariciarlo desde lejos por el ventanal, y llegar sin conciencia al auto que lo llevaría al aeropuerto, quizá a la muerte.


“…Te amo, Pedrito. Sos lo mejor que me pasó en la vida, pero no puedo dejar morir a Valeria, sé que a la larga lo entenderás. Vive amorcito, vive y cuida de ellos.”

__Las lágrimas se derramaban libres, y Pedro no lo vio porque estaba sumido en un sueño tumbado en la arena, todo parecía regresar sin remedio, y estaba de pie en el cementerio, acariciando la lápida con el nombre de Claudia, cuando presintió la presencia afuera, a sus espaldas, y al volverse la vio.



“… Claudia,…, volviste.

Pedro, no cumpliste con tu palabra. Guillermo no debe morir a manos de ese degenerado.
ÉL ES EL DEMONIO,  prostituyó a mamá, a mí, nos destrozó y envió a ese hombre a matarnos.
Solamente tú puedes cobrarle sus deudas, no Guillermo.
Ayúnanos hermano.
…Perdón hermanita, tienes razón, él las destruyó, te vengo fallando, debo llegar antes que Guille a ese monstruo y salvar a todos, vengar tu muerte, perdón.”



--Pedro se anegó en lágrimas de sangre, sintió el gusto de la sangre en la boca, de la sangre de su familia, enterrada por Miguel, entendiendo las palabras de Claudia.
Era él el que tenía motivos para matarlo, él era quien debía  hacer justicia, vengar a su familia, y de súbito, empapado en lágrimas y sudor estaba sentado frente al mar y lo supo.

Raudo se incorporó llorando, corriendo, topándose con Segundo que intentó detenerlo sin resultado, hasta que logró encerrase en la habitación, tomar el teléfono, y luego el bolso de mano.



“:.. No eres tú Guillermo el que debe matarlo o morir, nada te hizo comparado con la sangre de mi familia que derramó.

Me robó a todos, y no permitiré que también te asesine a ti, no a ti mi amor.

Debo echar de nuevo la moneda, cara será tu vida, cruz mi muerte o la de Miguel”.



CONTINUARÁ.


Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La tira contiene lenguaje adulto y escenas relacionadas.











60 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI LURO, ANNA T., ANITA LARA,M ANA, ANA MARTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, MCI Y MT, MABY Y POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANUSKI, ANGELA EDS Y ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CARMEN, CATALINA, CLAUDIA PATRICIA Y GIOONZALEZ, CELENE Y CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAUDIA L Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MIILII, ELDA, M. ELENA, EUGENIA, EMILIO, BESOS., HEBE, ELIZABETH Y ELI PEREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DILMA, DOLORES, FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS Y GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS HUGO, HELENA, HILDA, MÓNICA. MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ISABEL BONILLA, PARDINI, MARTÍN, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JUANA, MJ, JQ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS KELMA Y MAYKA, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARI, AMRI MORO, ENCARNA, GIOVANNA, CRIS Y C BIBE, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS LIMA, MILA, LIN, LETTY, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS LUZ GARCÍA, LUPIATA, LAURA MORA, LUCY, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURA Y MAGDA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L, MARU, MARILÚ, MYRTA, MIRTA R Y BARONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARIA LUZ E Y F., MARISOL B. Y G., GELY, SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras solcito, te debo Marcados, esta semana llega, lo prometo.

      Eliminar
  19. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADOI, RIMBAU, GF. BESOS

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA GRAZIANI, MARGARIYA SIMIELE, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORA, NANCY, NADIA MOLINA Y PALAVECINO, NEIDE, NORY, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARIO EN, MARIO LUIS, MARIO TRONCOSO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por disfrutarm, esto es justo para uds, policial más que ninguna. Besos.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Normita. sé que no ves para escribir acá, es lo mismo en el grupo, te amo.

      Eliminar
  24. GRACIAS OMAR, PAO, PAULINA, HOLGA H., BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS ROSA W Y L., SAMU, SAMUEL SANCHEZ Y NS., BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Sí más cardíaco que nuna Elenita, no lo puse, per e el inicio del fin de Miguel al fin, beso.

      Eliminar
  28. GRACIAS SYL, SILVIA VIEGA, SILVIA COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS VERÓNICA, VERO S., VIVI ZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORATYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Excelente capítulo Eve, fuerte y peligroso como lo es Enigma todo...Es el fin de Miguel, ya no tiene posibilidades de escapar, lo que está en duda es a quién se llevará con él a la muerte...Una situación escalofriante, llena de angustia y dolor...Como en ficción todo es posible, como vos siempre decís, creo que Valeria recobrará la libertad y quedarán Miguel, Guillermo y Pedro en un triángulo mortal...Estoy segura de que Dios hará justicia y de que tu talento inigualable los salvará a Guille y a Pedro para que una vez más puedan sucumbir y renacer en el Amor Eterno que los uno por y para siempre, con la misma pasión y la misma entrega con la que se unieron en un Ser Único unas horas atrás en Chile, antes de recibir el desesperante llamado...No puede no ser así Eve, estoy segura...Gracias amiga por esta historia de Amor Verdadero, de odios y venganzas, tremenda y conmovedora...Te aplaudo de pie una vez más, mientras siento que el corazón y el alma se me escapan sin remedio para estar junto a estos dos seres que encontraron al Amor en el lugar y en el momento jamás pensado...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al fin te pusiste eufórica y eso que noo puse el fin de Miguel ni nada símil, y que volvió a escapar.
      Realmente acá el único que lo puede reducir es Guillermo, y el autismo de Pedro ayudó vía Claudia a ver las razones que tiene para ir contra el mal, y formar ese trío, veremos cómo lo reducen. Gracias por la alegría y mi amor.

      Eliminar
  32. Eve intrigante, complicado capitulo de Enigma llego el momento de arriesgar todo para terminar con miguel para hacer justicia, el amor que los une desde el primer momento que nació de una situación inesperada les da la fortaleza,esta es una historia compleja y sublime en todos sus aspectos escribís como nadie insuperable, gracias espero el próximo genia besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado, es de esperar los recursos que usará MIguel, y los únicos que lo pueden vencer son ellos, corriendo todos los riesgos, en este amor que nació entre la muerte y el autismo, que hoy ayuda a Pedro para ir detrás de su amor a vencer el mal. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. No es triste, no tanto al menos, acá decidí no separarlos, que los dos enfrenten a Miguel es lo único que lo puede vencer, esto es el inicio del fin del mal, beso.

      Eliminar