lunes, 21 de marzo de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 55.

ENIGMA.

CAPÍTULO 55.




“Conservar algo que me
Ayude a recordarte sería
Admitir que te puedo
Olvidar.
William Shakespeare”.




Provincia de Bs. As., lunes 04 de agosto de 2015.
07.30 horas.



… Mi amor, ¿estás bien?
…Sí precioso, casi me da un infarto cuando te vi entrar por detrás, pero por lo demás estoy bien, pero esto no quedará así muchachito. Tenemos que hablar muy seriamente.
…¿Por?
…¿No se supone que te dejé escondido en Valparaíso?
.


___Pedro lo mira con una ternura y sonríe con una dulzura que Guillermo no puede más que derretirse de amor y estrecharlo, al tiempo que sus amigos vienen embargados de emoción hacia ellos.

Alberto fue el siguiente en casi desarmarlo en sus brazos, mientras Gaby se abraza con Pedro, José y Matías dan las órdenes para esposar y retirar a Miguel y a los hombres  capturados acercándose al grupo.



…Guille, hermano, perdón, no pude verte antes.
… Beto, querido, aunque en realidad debería estar enojado, con los tres, con la comisario más.
… Perdón, Guillermo, Pedro nos pidió ayuda, y no lo dudamos, eras vos o esa basura que se están llevando al fin.



___Guillermo ve el rostro desencajado de Miguel, a los hombres que con cautela le quitan el chaleco con explosivos y un escalofrío gélido le hiela la sangre, por minutos pudo haber volado con él.



..¿Cómo supiste vos atorrante que tenías que reducirlo así?
… Te escuché en Chile, y ellos me lo confirmaron.

… Bueno, bueno, a ver, Gabriela Soria, y me dirijo a usted por ser de la fuerza… todavía, ¿qué se supone que fue todo esto?

Un rescate por un testigo protegido, un comisario en licencia reglamentaria y su novio, precioso como titular del diario matutino.
… José, termina, Pedro lo siguió a Guillermo, nos pidió ayuda, y si les decíamos se negarían a esto, Pedro vendría igual,… lo podríamos arreglar.
… Gaby, en lugar de un ascenso, te comerás un sumario administrativo si esto se sabe, Pedro es testigo protegido, es más por Guillermo,…, que vino a intercambiarse con Valeria.

… Matías, Valeria…. ¿adónde y cómo está?
… Suponemos que llegando a su casa, Marcos la esperaba cuando este desgraciado la liberó. Fabián ya viste cómo estaba.

… Matías, José, no tiene Gabriela la culpa, menos Alberto,  les pedí ayuda porque ustedes no me dejarían venir, Guille es todo en mi vida, y ese desgraciado me quitó a mi familia.
.. Pedro, no es un chiste lo que hicieron.
… Yo le agradezco Matías, con Gaby estábamos paralizados, pero cuando Pedro llegó, fue el disparador de la acción, no dudamos en seguir a Guillermo.
… ¡Ah, muy bonito Alberto!, por tanto burlaron a la policía y me siguieron.
… Amor, ¿cómo llegábamos acá de lo contrario?
… Usted calladito, ya hablaremos a solas.

… Bueno, vamos al Juzgado, Moravia es amigo después de todo, veremos de quizá contar esto distinto, y  rogando que los medios no se enteren. Nos conviene que el otro bando no sepa de la caída de Miguel, a ver si los agarramos también, y Marcos se da el gusto con Arias, me encantaría tenerlos a estos dos en la misma celda.
…!Sr. Fiscal! Vamos mejor, pero es verdad, ahora hay probabilidades de tenerlos vivos a los dos, la muerte era una liberación que no merecen, no al menos sin un juicio previo.
… A éste habrá que llevarlo a enfermería, no lo ingresaremos a clínica alguna, Arias no puede saber que lo tenemos, menos los capos narcos.

Ahora vamos a ver cómo arreglamos lo que hicieron ustedes tres, no vaya a ser que terminen presos también, caminando.
… Amor, yo… tenía que hacerlo. Soñé con Claudia, ella me impulsó, no eras tú el que debía estar acá sino yo.
… Vamos mejor, ya hablaremos en casa…en alguna casa.

¿Qué casa nos queda al fin, comisario?
… A vos, el departamento, está ordenado, y cambiamos la cerradura, con Pedro tenemos que hablar, aunque se supone que vos lo protegías, un desastre hicieron, Gaby, debiste avisar.

… De última échame la culpa de todo a mí, Miller, ya está, pareciera que les molestara que ese degenerado haya caído al fin.

No pude salvar a Claudia, pero al menos le debía a Pedro ayudarlo a salvar a Guillermo.
Además  hagan lo que quieran, no deseo ascenso ni cargo alguno.


__Alberto traga saliva, los demás la miran incrédulos acusando el golpe inesperado.



.. Gaby, te íbamos a dar un cargo en la Fiscalía.
… No lo quiero Matías, cuando esto se calme presentaré la renuncia a la fuerza.
… ¿Amor?
… No deseo más riesgos, turnos, corridas, salidas a cualquier hora,… se terminaron.
… Gaby, piénsalo, nadie te está presionando, esto lo arreglaremos con Moravia.
… No es por esto, ya lo decidí.


___Gaby mira emocionada, con los ojos escocidos en lágrimas a los ojos celestes, con el amor que le sale, le da un suave beso, y llorando mira a todos.


… Hace un tiempo, corto, pero eso no es lo que cuenta, Alberto me pidió  de…casarnos, le dije que cuando terminara lo de Pedro, y la caída de Miguel no es exactamente el final, pero creo que puedo ya decidir que quiero dejar la fuerza, para en breve adoptar como única profesión la de esposa de Alberto Marini y madre de sus muchos hijos.
… Mi amor, no lo puedo creer. ¿Me estás pidiendo ahora vos fecha de casamiento?
… Más o menos.



___Entre risas y arrumacos, tres parejas salieron del lúgubre lugar, mientras la policía científica quedó haciendo peritajes y los demás iban siendo trasladados.





Ciudad Autónoma, lunes 04 de agosto de 2015.
10.00 horas.
Juzgado Penal número ocho.




… Hijito, bueno, tranquilo, ya iré a verlos, todo terminó, tranquilo. En unas horas cada uno volverá a su casa, estamos todos bien, no llores ahora, cuida a Valeria, disfruten.
También los quiero hijo, en un rato verán a Pedro, si no queda preso.
… ¡Guille!
… Chao hijito, nos vemos pronto.



___Orestes camina con la expresión adusta, el ceño fruncido, sopesando la gravedad de cambiar la versión de los hechos, y sobretodo de evitar filtraciones sobre la captura de Miguel.



… Sr. Juez, no fue tan grave. Ya les dije que me culpen a mí.
… Fue de locos, Gaby, salió bien, pero pudo ser un desastre, lo sabes.
Alberto y Pedro no son parte de la fuerza.
… Bueno, Orestes, podemos decir las cosas algo distintas, los muchachos no dirán nada en contra.
… ¿Qué sugieres Matías?

Mentir, vaya solución, no lo puedo creer, pero Pedro no pudo  haber estado allí.

¿Miguel te vio?
.. No. Nadie nos vio, a ninguno de los tres. Le pegué desde atrás.
… Bueno, siendo así, para todos entonces, entraron por detrás  Miller con la policía, tus hombres Gaby, al fin son de la comisaría, hablaremos con ellos, ustedes llegaron luego. ¿Está claro?
… Bueno. Pensaba bien si alguien puede delatarnos en juicio, pero no, nadie de ellos nos vio, los fuimos desarmando desde atrás, está bien, lo atraparon las fuerzas entonces.
… En cuanto a tu decisión Gabriela, veremos luego, piénsalo bien, mira que puedes tener un cargo importante acá.
… Ya lo pensé Orestes, gracias.
..Bueno. Matías, averigua cómo está ese tipo, si no tiene lesiones graves, que lo trasladen a una celda de acá de máxima seguridad, aislado, y ustedes vayan a descansar.

Mañana nos espera el otro operativo, quizá con suerte tengamos un careo entre éste y Arias y demos a los de afuera los datos de los capos internacionales.

… ¿No le tomamos indagatoria a Miguel, Moravia?
.. Ahora no, deja que se recupere, además no querrá hablar, veremos luego del otro operativo, están todos sin dormir, dejen que arregle lo de mañana y regresen a última hora.

Pedro.
.. Dr., por favor, lo tenía que hacer, sabe que ese degenerado  hizo...
… Chsss. Moravia, déjelo conmigo, ya no hay más peligro para nadie,  soñó con la hermana, más allá de mi secuestro, del de Valeria, lo iba a hacer.
… Lo dejaré pasar, pero no puedes arriesgarte nunca más, ¿entendido?
Guillermo, vuelves a tenerlo bajo tutela, no puede ir tras de nadie, es la última advertencia que les haré.
… Está claro. Gracias Moravia.

… Bien. Luego del operativo de mañana, fijaré la fecha del juicio por lo de Diana y Claudia, Pedro, en el otro tema de los narcos, no tienes nada que ver, quiero liberarte de esa presión.

Igualmente aunque separe los juicios, Miguel en concurso real tiene causas para imputarle que le darán mil años de reclusión, no les quepa duda, y supongo que lo mismo corre para Arias.

Ahora el domicilio legal sigue siendo el departamento, Guillermo, puedes retomar tus funciones en el hospital, Pedro puede ir con vos.
…¿Cuándo podré retomar mi trabajo, Sr. Juez?

Me gustaría ver a mis tíos, a Marcial, a Camila.
… Calma, falta poco, luego del juicio, te moverás libremente. Por ahora quédate cerca de Guillermo, igualmente Marcial y Camila, tus tíos podrán verte, pero con cautela, aunque Miguel quede preso, y muchos de ellos, mañana los otros, siempre estos tipos pueden molestar, o desde adentro o quedar algún cómplice dando vueltas.
…¿Qué quieres decir? ¿Seguiremos en riesgo?
… Seguirán con custodia hasta el juicio, Guillermo, y miren alrededor.

Puedes decirles a los tuyos que regresen a sus casas, verán a Marcos con ellos, tendrán custodia también por ahora.

Gaby, Alberto, ustedes sigan con su vida, si alguien dijera que los vio, ante la mínima insinuación, haremos como que tu licencia se suspendió ayer Gabriela, y que fuiste en funciones, Pedro y Alberto detrás.

Vayan, y que nadie se entere que he permitido esto. Esperemos de verdad que nadie los haya visto que haya escapado, porque me van  a pedir la denuncia.

Voy a informar a todos que tenemos a Miguel, el operativo se simplifica con esto, Pedro, la verdad que  todos estarían muy contentos de que te unieras a la fuerza en lugar de regresar a la empresa. Vayan.




__Ciudad Autónoma, lunes 04 de agosto de 2015.



…!Pedrito! ___Guillermito tiene los ojos como platos, y está conmocionado y feliz, ya no saben cómo justificar las mudanzas, que al fin parecen terminar.

… ¡Hola campeoncito! Tanto tiempo.
…Pedro, un abrazo hermano, te debo la vida de Valeria y de mi papá.
… No me debes nada, amo a tu padre, y jamás permitiría que le quitaran a Guillermito, nada de lo que ese hombre me sustrajo a mí, nada Fabi, te lo juro.

... Che, y para mí no hay abrazos, después de todo, los llevé al aeropuerto, traje a Valeria, mañana me pueden agujerear y nada.
… Marcos, querido, claro que hay abrazos, madre, venga.



__Se enmadejan conmovidos en el abrazo, Guillermito concentrado en juguetear con el pelo de Pedro, curioso por lo distinto del chico que casi no hablaba en El Borda.


… Hijo, ¿por qué ya que regresamos a casa, los chicos por ahora vendrán a la mía, no almorzamos en familia?, y llamas a Alberto y a Gabriela, pobres, encima los retaron.
…. Esos dos son un peligro Mirna.
… Marcos, yo tuve la culpa, no tenía a quién recurrir.

A mí me parece buena idea, ¿quieres amor?
… Quiero, pero primero vayamos a ver si realmente tenemos departamento, y a darnos un baño.

Y dime atorrante con testigos ¿cómo es que llegaste tan rápido?


--- Pedro miró a todos pícaro y sonriendo lo acarició.


… Muy simple, me camuflé, y subí a tus mismos vuelos, nunca me viste, al llegar al aeropuerto te dejé ir al Juzgado, y yo fui al Borda.
… Mira vos, y te escapaste de Segundo y de Teresa.
… Por la puerta de la playa, ya los llamaré.
…Bueno, hijo, lo importante es que al fin Miguel está preso, espero que lo cuiden hasta el juicio, que salga bien lo de mañana, lamento lo de Juan.
… Yo no, Mirna, entregó a Valeria a Miguel, y no tiene disculpa, por despecho, puso en peligro a una inocente.
… Hijo, murió.

¿No irás siquiera al entierro?
.. No. No corresponde. Me separé de él en junio, aunque en realidad, bueno no, supongo que el departamento lo tomará el estado, no tiene familiares, quizá el estudio, yo no quiero saber nada, Fabián había sacado mis cosas de allí.

Más lamento lo de Manero, Gaby y Alberto fueron a ver las novedades, esperemos que se salve, porque se portó bien, está libre ahora y podría empezar otra vida.
Bueno Guillermito, devuelve a Pedro al abuelo, que en un rato te lo llevo a casa de Mirna.
… Pero vengan, Abu, hace mucho que no estábamos todos.
… Lo sé mi amor, lo sé, pero ahora todo será diferente.



__Valeria se suelta de los brazos de Fabián acercándose a Pedro y a Guillermo con lágrimas surcando el pálido rostro.



… Perdón, dije lo de Chile porque amenazó al nene, pero no sabía demasiado.
… Nada que disculpar, perdón vos que tuviste que pasar por esto.
…Gracias a los dos, a todos, al fin ese hombre está preso.
… ¿Lo condenarán pronto hijo?
… Por el caso de Diana y de Claudia, probablemente, lo demás vendrá luego, pero ya no puede salir más del penal, aunque para evitar a la prensa y que se filtre información está en el juzgado.

… Me cuesta creerlo, a veces agradezco que su padre no lo viera, no era malo.
… Lo sé madre,  no sé qué hizo que Miguel sea este monstruo, pero es un psicópata de temer, creo que el Juez, cualquiera sea, no dudará mucho en dar el veredicto, y ya sabemos cuál.

Vamos amorcito, nos vemos en un rato en casa madre. Yo aviso a Alberto, además quiero saber de Manero, y podrá hablarme un poco del hospital, la semana que viene deseo reintegrarme, luego del operativo.




__La vida parece recobrar el sentido, estar  cada uno regresando a su lugar, sin mirar para todos lados resulta aún extraño, y Guillermo se pierde en el rostro de Pedro y éste en el suyo, mientras recorren las cuadras hacia el departamento que dejaran a las apuradas y amenazados, incrédulos aún de que Miguel estuviera al fin preso, mucho más Pedro de haber sido capaz de ir por él.

El edificio impacta al bajar del remís,  parece que hace siglos que no lo ven, y todo han sido días, hasta el mismo amor,…. saludan a la guardia y suben mirándose, saboreando el momento, inspirando libertad.

Ingresan con cautela,  aún temblando en el recuerdo de la huida, y sin embargo todo parece estar en su lugar, ordenado, limpio, y como si nada hubiera pasado.



… ¿Quieres algo de beber?
… No.
 ¿Guille?
…¿Qué sucede precioso?
…¿Viviremos siempre aquí?
… Siempre no. Ahora, cuando pase el juicio, creo que buscaremos una casa para iniciar una vida juntos, la que imaginamos y nos prometimos.

¿Qué te parece? Una casa desde donde puedas disfrutar del crepúsculo y de esos amantes furtivos que tanto te gusta espiar, la luna y el sol.
…Parece mentira, estamos comenzando  a soñar, y sin embargo muchos han muerto en estos días, pude matar a Miguel, y mañana  morirá más gente.
 … Unos son delincuentes, otros cumplen con su deber, lo tuyo con Miguel, gracias a Dios no lo mataste, no debió ser.
… Se lo debía a Claudia, amor, no me arrepiento si al menos tarde pero pude ayudar esta vez.
… ¿Te da miedo o algo malo estar acá luego de que supimos que él entró?, porque de ser así podemos encargar a Mirna otra casa ahora.
.. No, miedo ya no, ya todo pasó, tanto pasó en dos meses, en menos que es difícil de creer, de explicar, como nuestro amor, nacido en un momento en que yo estaba más fuera de la realidad que acá, en un pabellón, pero logré aferrarme a ti, como me pediste.

Fue todo tan horrible, que creo que todos lo recordaremos por mucho tiempo, nos afectó a todos, pero siento una extraña paz, y quisiera en estos días ir a la tumba de ellas.

¿Puedo?
… Sí, claro que puedes.

A veces temo recordarte a Miguel, soy hermanastro al fin.
… No. Tú no me recuerdas a esa basura,  eres lo único bueno de todo lo que encontré los primeros días y desde ti llegó lo demás, pero la conexión entre nosotros surgió apenas entraste al pabellón, aunque yo no te hablara, tu mirada me cautivó.

Aunque no dije nada sentí demasiado, aunque no sabía qué.
… Mire usted, la confesión. Qué tal si comenzamos de nuevo, por el principio de una vida libre.




___Las miradas se anexan las manos se buscan, los cuerpos se acercan y de súbito todo desaparece, el pasado parece fundirse, y sin más palabras los labios se buscan y se encuentran y ya no pueden ni desean dejar de besarse.

Aquella era la felicidad deseada desde el inicio, y que se les había negado por un tiempo.

Entienden que  todo es perfecto, que es una forma perfecta de conocer a fondo al otro en minutos,… en la desesperanza, en el desconsuelo, en el dolor, que es la magia, la chispa, que nace en instantes cuando la vida está en juego y debe estar.
Lo de ellos es un regalo de Dios, la felicidad que comenzarían a construir sin amenazas.



…Sos el hombre que necesito. Te amo Pedro.
… Tú el hombre que soñé, para siempre.



---En otro sitio, luego de saber que Antonio está en terapia, estable, con pronóstico reservado, Gaby besa al hombre que elige, sintiéndose libre, con una vida ahora normal, ya sin horarios que impiden nada, raros, sin turnos, y en el beso de pronto Alberto quiso darle una idea.




.. Amor, cuando Orestes fije el juicio, daremos la fecha de nuestro casamiento al fin, pero me gustaría, al menos hasta que lleguen los niños, que no dejes del todo lo tuyo, mira que soy médico, paso demasiado tiempo en el hospital, quizá pudieras instalar con Marcos una empresa de seguridad privada, con horarios libres.
… ¿Socia de Marcos? Estás loco.

Aunque pensándolo bien, si atrapa a Arias no se quedará en la fuerza, regresará a la abogacía, podría ser una opción tentarlo, protección de médicos amenazados, podría llamarse.

¿Te gusta?
… Muy graciosa, más me gustan tus labios.



___Ninguna de las parejas habló ya con  palabras,… el amor en los cuatro había llegado sin permiso,… para siempre.





CONTINUARÁ.
La tira contiene lenguaje adulto, escenas explícitas.
Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


64 comentarios:

  1. GRACIAS ANNI LURO, ANNA T., ANITA LARA, ANA, ANA MARTA, AURORA G Y J., BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. GENIA PERO CUESTA IGUAL ADRY QUERIDA, VEREMOS SI SALE TRAS HOY LAS OTRAS NUEVAS, GRACIAS.,

      Eliminar
  3. GRACIAS MCI, MT, MABY, POCHI, MÓNICA, MONI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANA LUCÍA, LÍA, PÍA, PERLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CECILIS S., BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CELEN Y CAMILA, BESOS, GRACIAS CARINA, BESO.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, MARIANA VERA,. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ELDA, EUGE, EMILIO, BESOS. ELIZABETH P Y R., ELI PEREZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DILMA, DOLORES, FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS Y GLADYS, BESO.S

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS IVANNA, IRENE, INES MARÍA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS JESICA S Y P, JENNY, JUANA, JQ, MJ, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS KELMA. MAYKA, MAITE, KEANE, MILA, LIMA, LOLI GARRIDO Y E., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS LETTY, LILI CASTET Y P., LAURA Y MAGDA CHAVEZ, BESO.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MARI CRIS, MARI, MARI MORO, GIOVANNA, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MARR, AR D. MARA L, MARILÚ, MARIA LUS E Y F, BESOS, MARISOL B Y G, GELY, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, GF, RIMBAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARIO EN, TRONCOSO, LUIS, HORACIO,ALBERTO, BESOS.RUBEN, RAUL, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHICOS, ESPECIALMENTE PARA USTEDES ESTE POLICIAL, Y OTROS, BESOS.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Eve que difícil es ser felíz.por cuantas cosas pasaeon para disfrutar del amor que se tienen!!! que hermosa confesión la de Pedro!!Espero que Miguel quede sepultado en la carcel pero tiene amigos poderosos mafiosos como el. me conforma verlos juntos y rodeados de genete que los ama.Recordas Eve el impacto de esta historia en el Borda y con ese chico autista?Es maravillosa esta ficción y todas. ahora tenemos tantas para soñar!!!Gracias Eve!!!!

      Eliminar
    2. nO SÉ QUÉ PASARÁ EL CINCO, QUÉ HARÁ mIGUEL, AHORA ESTÁN TODOS LIBRES, LUEGO VEREMOS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  20. GRACOAS OMAR, OLGA, PAO, PAULINA,PATRI NOSEDA, N., MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PATRI, YA LLEGA ¿ysfp? Y PARA SUR DEDICA MÁS TIEMPO, Y EXPLICARÉ EN FACE.

      Eliminar
  21. GRACIAS ROSANA, ROXANA, SUSANA Y RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS MARTIN, SILVIA VIEGA, SYL, SILVIA COLASES, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS SILVANA ANTENUCCI, VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SILVANA A., CORRISTE EN VERDAD PARA SUMARTE Y ESTAR ACÁ, GRACIAS, TE QUIERO.

      Eliminar
  24. GRACIAS SANDRA MARTELL, VERÓNIVA S. VIVI ZAPATA, VIVI VERÓNICA. BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. GRACIAS SOLCITO, MI FARO, ESPERO LLEGAR A ACCIDENTE PASADO MAÑANA, TE AMO.

      Eliminar
  26. Por fin Eve, sé que todavía falta pero sólo saber que Miguel está preso me reconforta...porfi que no se te ocurra que se escape o algo parecido...Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que ya estoy medio paranoica...Claro, en tan poco tiempo también pasó algo mágico, la Unión total en cuerpo y alma de Guille y Pedro...El Amor Eterno venciendo todos los obstáculos y Pedro saliendo de su vida en sombras aferrado a Guillermo...Han formado una familia maravillosa que por supuesto incluye a esos amigos incondicionales que sufrieron y triunfaron con ellos...Gaby a punto de casarse con Alberto, definitivamente enamorados...y qué decir del Amor que viven Guille y Pedro por fin libres de tantas amenazas y comenzando a cicatrizar las heridas de tanto dolor...Genial Eve, solamente vos podés llevarme del odio al Amor y del drama a la felicidad con un trazo brillante de tu incomparable talento...Gracias Eve, te aplaudo de pie y quiero quedarme con este presente de Amor en libertad de Guille y Pedro...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO FESTEJAR TANTO, NO SÉ QUÉ SUCEDA MAÑANA, NI CON MIGUEL YA, PERO EN ESTE CAPÍTULO SÍ, SON TODOS LIBRES AL FIN DEL MAL, PERO ANDA POR ALLÍ AÚN, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  27. GRACIAS GRUPO POR LA LECTURA ACELERADA DE ESTE BELLO POLICIAL Y A LA VEZ DE ESTE AMOR.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Viste ansiosa, tanto llorar y protestar, ahora MIguel está preso, por ahora están todos libres para disfrutar, pero queda camino por andar. Beso.

      Eliminar
  29. Excelente capitulo de Enigma, aun Miguel no desapareció pero esta preso y eso les permite la libertad de vivir lo que sienten un amor único sublime, que se fortalece a un mas me fascina esta historia una trama increíble con intriga de saber como continua, sos una genia escribís como nadie nada mejor que leerte, gracias te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el amor de Pedro y la justicia que necesita para Diana y Claudia pudo más que la policía y Miguel está preso, están todos libres de moverse en tanto, pero queda mucho por andar en esta bella historia, gracias y mi amor.

      Eliminar