miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO DIECISEIS

¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO DIECISEIS.


“Necesito que me encuentres
en ese rincón donde me oculto
cuando me atrapa el miedo.
Necesito que tomes mi mano cuando
me vuelvo frágil,
cuando me es difícil saber
de que estoy huyendo.
Necesito que me quieras
cuando yo no puedo.
Necesito que me quieras.
Así… humano…tan imperfecto.
Necesito que te quedes
cuando el mundo se vuelve enorme
y yo me siento tan pequeño.
Necesito que me abraces fuerte,
un abrazo a la medida de mis miedos.
Necesito que me escuches,
aun cuando me quedo en silencio.
Necesito que me alientes
aunque te parezcan tontos mis sueños.
Necesito que me ames,
aunque sea tan difícil hacerlo…”



Bs. As., Pilar, lunes  15 de febrero de 2016.
02.15 horas A.M.


__Lo escucha todavía gemir como un eco lejano, de pronto las miradas chocan y en la penumbra y el juego de luces y sombras que las velas proyectan,…, la unión es más bella, la sonrisa adormilada, atontada de Pedro más.
A desgano Guillermo sale de su interior solamente por la necesidad de tenerlo en su regazo, acurrucado en el pecho, de mirar esos ojos marrones curiosos, esa sonrisa de luz.



…Voy a plasmar en mis lienzos tu aroma y tu sabor, tus besos y caricias, mis sentidos saturados de ti en el recuerdo perpetuo de estas dos noches. Y voy a componer por primera vez, dejando con mis dedos en las teclas blancas, la vida a la que nacimos en este amor  y en las negras las muertes cotidianas de las ausencias, de no tenerte, de cada instante sin ti. Serán mis obras en que sólo tú y yo podremos desentrañar nuestro amor secreto.

Te amo para siempre Guille. Posible o imposible eres lo único en mi vida.
… Amorcito, no lo hagas más difícil aún.

También sos lo mejor que me pasó en la vida, es más, acabo de nacer desde vos, por vos, me siento así, iniciando la vida y muriendo el mismo día casi.
No imagino no poder volver a recorrerte, a ser el caminante de tus senderos en tu cuerpo, desde el pelo a los pies, desde el cuello a tu sexo, no sé cómo no morir de celos al saberte surcado por otras manos, por otros labios.
.. Basta, no sigas. Lo mismo me sucederá a mí.
… Prométeme algo.
..¿Qué cosa?
… Que no habrá nunca otro hombre dentro de ti.
… ¡Qué dices, jamás! Nunca me entregaría a nadie más, ni mi cuerpo ni mi alma, soy sólo tuyo desde siempre y para siempre.

Hacer el amor a una mujer es distinto, ellas no nos poseen, no es tan terrible después de todo, intentemos darles respeto, cariño y placer a cambio de su amor.
…Es muy difícil igualmente. Tremendamente difícil.

¿De verdad vas a componer además de pintar?
… Sí. Este amor quedará escrito mi vida, en una partitura y grabado en una obra maestra que encabezará la exposición.
…Te podré escuchar mientras compones. ¿Qué será, concierto, sinfonía?
.. No lo sé. Lo que mejor describa en sonidos, nuestros propios gemidos, jadeos, el lenguaje de los cuerpos amándose, con suave brisa que se convierte en vientos huracanados como serán los acordes y tortuosas armonías, con lánguidas caricias de un adagio, con los volcanes en erupción cuando derramamos la lava en el otro en  armonías de explosión y de gloria, todo estará allí, cada instante de nuestro amor, quedará en mi obra.

Es más, creo que una se llamará pecado, la otra  amor clandestino, secreto, prohibido o algo así, pero nadie lo sabrá ahora y surgirían sospechas.

¿Te niegas a ir de luna de miel por mí?
… No, no estaba planeada, pensamos que con el embarazo y mi trabajo, lo mejor era por ahora no viajar. Y ahora lo que me tortura es que por el nacimiento cercano de mi hijo, seguramente no podré ir a tu muestra.
… Lo sé.

¿Esta  noche dormirán en la Estancia?
… No. Pasaremos tres noches en un hotel, tres noches de recordarte, de extrañarte, nunca imaginé algo así.

¿Irás a la ceremonia?
.. ¿Lo deseas?
.. No puedo pedirte tanto amor mío.
.. Iré, Sarah hasta me compró el traje, allí estaré, aunque me muera por dentro,  supongo que comenzaré a usar las caretas que siempre odié.

Y mientras no estés, para evitar imaginarte con...ella, me encerraré en el estudio, necesito volcar ahora, antes que nada de esto se anestesie, cada aroma, cada sabor, cada estímulo, cada sensación, y cabalgaré en tu caballo acariciándolo como lo he hecho contigo, a los mismos lugares, abrazado por la misma brisa que quizá me traiga tu esencia, hasta que regreses y pueda mirarte de nuevo, aunque sea de lejos.

Llamaré a la madre de mi hijo, quizá verlo me ayude  a llevar mi amor por ti a él, y sea menos dolorosa la separación.
… Hazlo, amorcito, es importante, haz los trámites también, me resulta increíble que los dos tendremos un hijo biológico.
.. Tú quizá tengas más de uno.
.. No. No tendré más hijos, ahora que sé que te amo no.
… Pero... estarás con Camila, ella seguramente deseará otros hijos.
.. No yo. Así no. Este fue concebido cuando aún no te amaba, otro enamorado de vos, no.



___Pedro enciende un cigarrillo mientras la mirada de Guillermo lo penetra hasta cincelarlo de cuerpo entero, llevándolo dentro de sí, apenas le pide una pitada para luego beber entre los dos en sorbo de whisky, capturados en la misma mirada.

No sienten culpa alguna por lo que vienen haciendo sin entender la razón, sin embargo no pueden dejar de temblar embargados en la misma emoción.
Las imágenes de esos dos días, las emociones compartidas, se mezclan nublando las mentes de por sí ya débiles y en retirada, para cuando los labios  se acercan de manera sutil.



…¿Quieres que me vaya así duermes un rato?
… No. Si duermo algo quiero que sea acurrucado vos en mí, no te vayas hasta el amanecer, por favor.



__Se atrapan uno al otro en un desesperado beso voraz, y el mundo deja de existir, se absorben, se olfatean, se muerden, se asfixian, se arañan, se surcan, se estremecen, mientras el corazón enloquece en los dos, y la respiración se acelera a la par.


 Pedro mordisquea las orejas, el cuello y pareciera estar usando la piel como el lienzo, los labios y la lengua como pinceles, dibujando en lametazos y caricias a antojo la obra de arte que luego expondrá, y con las yemas de los dedos peregrinando cada rincón…. como ya interpretando la partitura que prometiera minutos atrás, y mientras magistralmente lo hace emitir sonidos, que serán parte de ella, jadeando, gimiendo en el mismo compás, le susurra al oído lo que hace y lo que vendrá.

Y sin dejar de mirar cada detalle, cada  movimiento, jugando, riendo, sintiendo, disfrutando, tocando,…. la boca de labios carnosos desciende, y con ellos dibuja, cincela, moldea al paso cada punto del mapa en la piel, registrándolo  en algún recóndito sitio con llave, para llevarlo después a la obra, hasta posarse en el deseo inhiesto, en el beso íntimo, que lleva a Guillermo a aferrar la cabeza, gimiendo en la primera caricia allí, mientras  su hombre entre sus piernas lo lame, en círculos lo frota, siente textura y calidez, lo envuelve en su labios, hasta abarcarlo en la boca, succionando, mamando, buscando llevarlo a la erupción que dé la semilla para sentir el sabor, y deglutirla hacia su propio ser.

No puede, no quiere perder detalle de ese rostro concentrado en llevarlo al infinito, y a tientas separa mechones rebeldes que intentan ocultar algún rincón, alguna perla de sudor.

Pedro no se detiene, Guillermo sabe que no lo hará, ama su rebeldía, su coraje y decisión en la vida y como amante, por primera vez conoce un par así, después de tantos siglos esperándolo.

El amante sabe lo que hace, el efecto que le provoca y lo conmueve que sea seguro a pesar de todo y de todos, elige amarlo así.

Con suavidad lo surca hasta los labios, dándole a probar de su propia esencia, apenas rodándolo lo penetra con suavidad, luego de que los dos se redescubrieran con tiempo, ahora Pedro juega a sentirlo  y reexplorarlo sin apuro, en el tiempo detenido robado a la eternidad, conociendo la belleza del momento, de saborear el abrazo, de acompasar los contorneos de las caderas aferradas en el ritmo y compás, buscando los dos el momento de lanzar al espacio el grito que amenaza con llegar, a medida que las embestidas aceleran, en contrapuntos deliciosos, compulsivos acordes, y desesperadas armonías, y también Guillermo de manera natural ejecuta la partitura sin estudio alguno, aumentando los movimientos a la par, mientras en el beso las lenguas recorren cada recoveco, con inocente maestría, en la misma saliva, en el aire exiguo, disfrutándose allí también.

Pedro desea ese olor, los gemidos, la belleza y sabe que no desea otro viaje que no sea ése, estar recorriendo el interior de su hombre por la eternidad, sabiendo que su lugar en el mundo es…. dentro de Guillermo, que al fin llegó a su hogar.

El eco lejano de jadeos, gemidos y sonidos, se convierte en súbitos gritos… que llevan a la pérdida de control y a la rendición de los dos, y emocionados en el mismo sollozo, se aprietan ordeñándose, en el derrame glorioso que los empapa a los dos.


Perdidos, ausentes y lejos quedan acurrucados en el mismo enredo de miembros, cuando de pronto observan que en el rostro de ambos hay perlas de sudor, pero acompañadas de otras,  de lágrimas de emoción y de añoranza,  por la separación que ominosa traerá la llegada del día, en el amanecer.


__Duermen en el otro, enredados por primera y por última vez apenas un par de horas, cuando Pedro sin alarma despierta, sabiendo que debe  salir de allí, deseando morir antes de dejarlo, pero cumpliendo su deber.

Con sigilo se desenreda, no sin tentarse…. y dejar suaves besos,  dejarse embriagar por el olor, que perdurará por siempre en su olfato… como recordatorio de la noche más bella de amor.

Se ducha pensándolo, imaginando que el agua es su caricia, que se arrastra por todo su cuerpo, estremeciéndose hasta el dolor, para regresar a la realidad que lo abofetea en el alba que ve  por el ventanal, al tiempo que lentamente se viste, y mirándolo con devoción se obliga a dejarlo… saliendo en silencio, anegado y perdido, no sabiendo que su hombre al instante, sabiéndolo todo, se vuelve a contemplar la partida, hasta que las luces del coche, se pierden en el sendero que lo conduce a la Estancia, donde en pocas horas, se casará con una mujer.



__

El cielo manto de terciopelo oscuro sin luna, se tiñe de colores en el camino, para cuando Pedro ingresa a la estancia ya el alba dejó al sol en él, y sin espera  necesita ir a tomar un café, que disimule el cansancio, y la pereza de la noche de Amor por amor al fin.

Silencioso y triste, ingresa a la habitación donde su mujer duerme ajena, y se desliza a su lado, arrullado aún por el amor en cada poro, que sin remedio lo lleva al sueño por fin,  para soñarlo a él.




10.00 horas.


__Las manos cálidas de Sarah recorren su cuerpo, sabe que no es ya él, sino su esposa que reclama lo que cree suyo al verlo al fin, y pasivo, sin fuerzas la deja hacer, mientras la abraza a desgano y casi sin hablar.



…¿Qué sucede, Pedro?

Estás muy raro desde llegar acá.
¿Adónde está la alegría y la locura de mi artista favorito?
… Quizá tu artista, acá se convierta al fin en un hombre, como tanto deseabas, serio y formal.
… No dije eso, sólo pedí que cumplieras algunas normas por tu bien.
… Bueno,  a eso me estoy refiriendo.

Iré a trabajar.
… Ahora no. Desde que llegamos  creo que hicimos el amor sólo una vez, no te reconozco.



___Pedro sabe que dice la verdad, que su deber con ella incluye hacerle el amor, aunque él se tortura imaginando al hijo, la madre reclama su cuerpo, y se lo debe dar, al tiempo que la furia visceral de lo que sabe sucederá en pocas horas  lo lleva a abrirse camino en el cuerpo de Sarah, llegando a su intimidad, con el olvido de la delicadeza que una mujer exige, porque su Amor es firme, es un hombre y sólo ahora se entiende con él, y la penetra con ahínco hasta el fondo haciéndola clavar las uñas en la espalda, morderle el hombro y acepta el dolor, mientras la embiste con furia una y mil veces, como deseando en una vez, terminar con ese deber para siempre, o sucumbir allí, pero Sarah lo disfruta, adora esa nueva manera, extraña al inicio, implacable, dura, y la acepta con total rendición estallando en pedazos al sentirlo derramarse en su interior, jadeando como bestias, hasta que se derrumba en su vientre, y ella agradecida le acaricia el pelo mojado, amándolo más.



… ¡Qué cambio, mi amor!
… Perdón. No quise ser tan duro.
.. Fue perfecto, distinto, pero perfecto. Me haces sentir más deseada y sensual, más viva que antes aún, gracias.



“… En cambio yo me siento exhausto, vacío, sin alma porque se la dejé en sus manos a él. Solamente desde ahora podré darte parte de mi cuerpo, aunque los sitios más secretos sólo le pertenecen por siempre a tu hijo, al que amo  más que a  mi ser”.


…¿Vienes a desayunar con nosotras?

Guillermo debe  estar  ultimando los detalles, en momentos llegarán Camila y Orestes.
… Iré al estudio, Sarah, en verdad necesito pintar.

Si me llevan café y el almuerzo luego, me quedaré hasta la hora antes de la ceremonia allí.
.. Pero.. Pensé que querrías conocer antes al padre de Camila, no dejarme sola, con su malhumor, por todo.
… Perdón, necesito pintar,  juro que lo que puedo hacer hoy, no se compara con nada de lo que viste y tienes de mí en las galerías.

Sarah, además de pintar, voy a componer y a organizar un concierto, no sé si puedes contactar a alguien que me represente en la música, creo que podría llegar al Teatro Colon.
… Pedro… ¿ahora?

¿Crees que podrás con las dos cosas?
… Sarah, bien sabes que la obra que ya tienes en las galerías, sobra para tres exposiciones, no obstante lo que pienso pintar acá la va a coronar, pero necesito componer e ir al teclado también, es así, es ahora.
.. Está bien, quizá tenga algo de celos, casi no estarás a mi lado con tanto trabajo, y sin pensar en que además buscarás a tu hijo.
.. Lo siento, pero lo necesito, es ahora, acá.
…Es probable que un mes antes de exponer debamos ir a Nueva York, no sé si debes comprometerte acá con la música, al menos espera a exponer allá.
… No quiero ir y venir como nómade, Sarah, si piensas seguir así, viaja con Natasha, necesito anclar en un lugar, y ese lugar está acá.

…!Pedro!

Pensé todo lo contrario, que no te gustaría quedarte mucho tiempo en la Estancia.
.. Tengo lo que en otros sitios no, Sarah, todo, y a mi hijo, no lo olvides, al menos por ahora necesito echar raíces acá.
Permiso.
… Te haré llevar el desayuno, no vengas demasiado tarde a cambiarte.
.. ¿A qué hora es la ceremonia?
.. A las 21.00 horas, como se suspendió la religiosa, luego de las fotos en el jardín y de los primeros videos ya comenzará la cena, en ese intervalo quizá pueda presentarte a los invitados y amigos.
… Está bien, allí estaré.



___Pedro la deja saciada de sexo, hambrienta de él, triste y sintiéndose cruelmente solo, va al único sitio que puede darle consuelo,… a encerrase en el estudio con la esencia del Amor de los dos, para comenzar a crear con él,  lo que lo llevará a brillar en el mundo, con esa obra que también será del hombre que ama, porque en el cuadro estará, la esencia del ser de los dos.

Guillermo se queda en la cama embebido en su aroma, en su esencia, en las imágenes que pasean por su piel y por la mente, y en ellas sin proponérselo, agotado de amar y de ser amado, se sumerge en el sueño hasta varias horas después, en que la realidad del mediodía lo cachetea fuerte, diciéndole que debe urgente regresar a la Estancia donde su novia lo espera para casarse en pocas horas, al tiempo que sabe  que ya Alberto debe estar allí.



…Guille… ¿todavía acá?
… Me dormí al amanecer, Beto. ¿Gabriela?
…Está preparando la ropa para la noche.

¿Te casarás?
… Nos veremos más tarde.

___Alberto lee su mirada aunque la desvíe y desee ocular su secreto, lo aferra por el brazo interrogándolo sin palabras.


… Pasó todo, Alberto, todo y más de lo que puede llegar a imaginarse, lo amo con la locura de la adolescencia que me robaron, con las hormonas del pibe que nunca despertó, con el ansia de lo prohibido, con la culpa de que sea el marido de mi madre, con todo y a pesar de todo es el hombre que amo, y yo el que ama él, pero estaremos casados y nos amaremos en silencio, en el diario compartir, en la mirada, en los roces, en los sueños, en la imaginación.
….Es una locura, amigo, no resistirán, no es justo para nadie.
… Las cartas están dispuestas así, Alberto.

Acompañaré a Camila en el embarazo, él recuperará a su hijo, y compartiremos lo que podamos en la Estancia, ya nada será igual, pero haremos lo imposible, intentar resistir.

… Ve, Camila ya debe estar en La Estancia, y de bastante mal humor por lo de la iglesia, está embarazada, si no hay nada para hacer, te veré en un rato, aunque me desangra ser el testigo de esto, Guille.



Pilar, lunes 15 de febrero de 2016, 14 horas.


Camila lleva horas con Orestes en La Estancia, almorzaron con Sarah y con Natasha, limando algunas asperezas, sin la presencia ni de Pedro ni de Guillermo, uno encerrado en el estudio, el otro intentando ordenar su mente y su cuerpo, la ropa para la ceremonia que en su fuero íntimo imagina con Pedro, sonriendo a su imagen en el espejo al imaginarlo entrar, bello, con su porte de estrella, con su sonrisa angelical, y siente el vello de la nuca erizarse mientras el corazón se acelera y las mariposas aletean felices en el vientre, pero la voz que llega desde la puerta lo regresa a su realidad.


… Guillermo, al fin.

Hace horas que te busco, ni siquiera viniste a almorzar con nosotros, con mi papá.
… Hola, Camila. Estaba trabajando, ultimando detalles, ya saludaré a tu padre.

¿Estás bien?
… ¿Me estás haciendo una broma?

Mira, Guillermo, si acepto lo que hiciste es para evitar un escándalo mayúsculo, teniendo en cuenta tu carrera política además, pero lo vamos a hablar, por ahora diré que la ceremonia está suspendida.
¿De acuerdo?
… De acuerdo.
¿Está bien nuestro hijo?
…Enojado con el padre, con algo de náuseas, pero estará bien.

Iré a comenzar a arreglarme, Sarah y Natasha se ocuparán de supervisar lo demás.

No debes verme hasta la ceremonia.
No crucé a Pedro. ¿Pelearon en mi ausencia?



--- Guillermo se estremeció ante el nombre y la imagen lo embriagó sin permiso.


… No. Está todo bien con Pedro. No quiso trepar ni engañar a Sarah, tiene talento, le gustan los deportes como a mí, tenemos mucho en común, está en el estudio pintando, creo que la Estancia lo inspira.
… Bueno, me alegro, entonces.

¿Tienes todo listo?
… Sí, en un rato Alberto llegará a ayudarme con los detalles y supongo que Gaby con Natasha lo harán con vos.
Está todo bien.
… Prepararé el bolso para huir al hotel, entonces, al fin tres días solos, nos hará bien creo.

¿Me das un beso?



___ Camila no esperó respuesta y apresó los labios empujándolos con su lengua, y Guillermo la mordió con fiereza, enojado por la intrusión, suavizándola luego con la suya, al tomar conciencia que nadie sabía de su par.



..¿Se puede?
… Papi, pasa, los dejo solos que tengo mucho para hacer, no peleen, ya quedé con Guille que la ceremonia religiosa será más adelante, quizá con el bautismo del nene. ¿No amor?
… Puede ser, quizá.



__Guillermo desvía la mirada de los ojos celestes de su suegro, es una buena persona, no quiere discutir, como tampoco premeditadamente desea dañar a Camila, simplemente todo sucede sin control, desde el viaje de Sarah a París.



… Espero que lo que dijo Camila sea así, por el bien de todos.

Pero quería hablarte de tu madre.
¿Cómo permitiste que se casara con un pendejo artista trepador?
…¿Qué dices?
… Tu madre siempre juró seguir casada con Julio, ¿qué le hizo ese pibe?
… Julio murió, Orestes, Pedro no es ningún trepador, y no tiene por qué dar explicaciones a nadie de su casamiento, es su vida, al que no le guste, que se vaya.
.. Te puede perjudicar en tu carrera política.
  Mi madre no soy yo, no te preocupes por mi Orestes, y ahora si me permites, desearía quedarme a solas para prepararme, estoy algo inquieto.
… Está bien, también tengo que cambiarme, soy el padrino después de todo.



__Pedro fuma y mira el lienzo, en el caballete, elige colores, el rojo de la pasión le atrae, lleva horas intentando comenzar lo que cree que está allí, y de súbito, las imágenes del lecho pasean como diapositivas en la mente, y se lanza sobre el caballete con la furia de un tornado, porque no son sólo imágenes, él está allí, le siente  dentro de sí, recorriéndolo, masajeándolo, estimulándolo, moldeando sus partes exactas, y siente que se enfurece en el cénit de la excitación de tenerlo en él sobre el lienzo, lanzando colores aquí y allá que saben son lo que promete que serán ellos y su amor, expresándose, pero lo que no pudo imaginar es el placer orgásmico de tenerlo y sentirlo al comenzar a llevar las sensaciones a la tela.

 Guillermo está en ella, porque sigue en él, y lo está llevando al infinito, como sus manos disparan en el lienzo, ondulando y en zigzag escribiendo en colores el hacer el amor.

Asombrado y llorando cae de rodillas en el éxtasis, acaba de llegar al centro ígneo, acaba de estallar como horas antes a su lado, acaba de hacerse añicos en un orgasmo devastador, que ve plasmado en el lienzo como jamás pudo siquiera imaginar, mientras lo estaba prometiendo horas antes en la cama con él, y desecho, en el piso , se cubrió el rostro con los brazos, y ante la belleza de la obra que eran ellos dos amándose, y de la propia sensación, lloró sin consuelo alguno, desgarrándose y al mismo tiempo sabiendo que ni Sarah, ni Camila, ni casamientos ni normas podrían separar lo que Dios y el destino habían unido  al inicio de la creación, porque juntos o no, ellos eran  un solo ser.




CONTINUARÁ.



Idea original, Alberto Migré. Pobre Diabla 1973.

Hechos y personajes son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.








72 comentarios:

  1. Gracias Anni luro, Ana Anna , Ana Marta, Anita, besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. LLegué tarde pero es que fue muy elaborado ese amarse en metáfora con la música y la pintura que vengo haciendo artesanalmente acá, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. LO MISMO CHICAS, ARTESANAL ESTE AMOR, GRACIAS POR DISFRUTAR AUNQUE VIENEN MOMENTOS DIFÍCILES SUPONGO, VERÉ CUANDO LLEGUE, BESOS.

      Eliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CATHY, CECELIS S., BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAUDIA PATRICIA Y GONZALEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS OSCAR NAVARRO Y HORACIO, LO MÁS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MIILI, ELDA, EUGENIA, EMILIO, M ELENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DILMA, DOLORES, ROMINA S., FANNY, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MÓNICA. MONI, HELENA, HILDA, HUGO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS HUGO POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ, CHICAS YA VENDRÁN LOS CELOS, YA ESTUVIERON ACÁ. BESOS.

      Eliminar
  11. GRACIAS IVANNA, IRENE, INES M, PÍA, ANA LUCÍA, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ISABEL BONILLA, BENITEZ, MARTIN, APRDINI, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS JUANA, JENNY, JÉSICA S Y P. MJ, JQ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS KELMA, MAIKA, MAITE, MILA, LIMA, LOLI GARRIDO Y ESTIRADO, KIRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS KEANE, LUCY LUPITA, LUZ GARCÍA, LAURA MORA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS LAURA CHAVEZ, MAGDA, CH, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L. MARILU, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B., BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, COCO, GF, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, MACARENA GRAZIANI, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. VARONES: CRISTIAN, ALBERTO, HORACIO, HERR, DANY, EMILIO, MARTIN, MARIO EN, TRONCOSO, LUIS OMAR, HUGO, RIBEN, RAÚL RENZO A TODOS, SAMU, SAMUEL NS Y S., BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NORA, NORY, NERI, NIEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Veremos el comment conjunto con SUR entonces, no dejes de leer la locura de Alicia, ella esperó despierta, vos te dormiste viejita, pero te amo igual.

      Eliminar
    2. Eve no me dormí yo no miento terminé de leer a las tres y media y aclaro siempre que veo mejor de día para escribir.Ahora termino de leer este cap. de nuevo y ya te dije en un cap. anterior lo que pienso con respecto a lo maravilloso de tu imaginación.Esto es hermoso pero me pregunto quien se dará cuenta de lo que pasa? como se hace el amor sin amor? como se soportan los celos y el contacto diario sin contacto? muchas preguntas ya lo sé y se que no las contestarás.Me fascina esa fusión de pintura, música y amor que en realidad son la misma cosa.Te filito Eve te quiero y PONELE que no me dormí!!!Besos.

      Eliminar
    3. No sé, veremos, gracias amor, hoy ye contesto mejor que regreso acá, gracias infinitas.

      Eliminar
  23. GRACIAS OLGA H. PAO, PAULINA, PATRI NOSEDA, N. MOSQUERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS STELA, SANDRA MARTELL, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. ES LA MÁS ROMÁNTICA, ARTESANAL ELENITA, PERO YA LLEGA SUR IGUAL, BESOTE.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. bellisimo cap Eve , y ese amor tan bien detallado por vos , como haran para estar separados creo que no podran hacerlo , tendran siempre estos encuentros donde su amor dara rienda suelta a todo ese fuego que ellos tienen , en cuanto a la musica y la pintura sera sumamente necesaria en este ¿ y si fuera posible ? gracias mi querida amiga , fantastico y genial este cap , besitos , tqm ¡¡¡

      Eliminar
    2. VEREMOS SUSANA, QUISE HACER EL PARALELISMO DEL AMOR AL ARTE DE AMAR EN EL HACER EL AMOR, AHORA PEDRO LO ENCUENTRA ALLÍ, LO VUELCA EN LO QUE SERÁ SU GRAN OBRA, LO QUE SIGA CON ELLOS, Y CÓMO, NO LO SÉ, cAMILA, sARAH Y NATASHA NO SON TONTAS Y HAY MÁS GENTE POR LLEGAR, GRACIAS POR EMPEZAR POR ESTA, MI AMOR.

      Eliminar
  27. GRACIAS SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERÓNICA SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, ANSIOSA LOQUITA, BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME VOLVISTE LOCA PERO ACÁ ESTÁ, AHORA A ESPERAR CON SUR, PONGO EL ADELANTO EN LA CAMA EN UN RATO PERO ESCRIBO A LA NOCHE, VALIUM MIENTRAS, BESO.

      Eliminar
  30. GRACIAS MARI, CRIS, CRIS BIBE, MARI MORO, MIGUELA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. No puedo evitar estallar Eve en la contemplación de el Amor Eterno de Guille y Pedro, en el esplendor de la belleza de verlos en ese trance maravilloso de convertirse en Un Ser Único en la tela, en la música que nacerá por la misma inspiración de saber que se pertenecen sólo uno al otro, a pesar de las apariencias que deban soportar, pero naciendo y existiendo realmente sólo al imaginarse y sentirse en el momento de la entrega total del uno en el otro...y aunque sea únicamente con el pensamiento o con el cruce de sus miradas saber que se pertenecen sólo a ellos mismos, vean lo que vean las miradas ciegas de los demás...Brillante Eve!!!, este capítulo es lo más puro y exacto de lo que siempre pensé que debía ser el Amor Verdadero...Gracias amiga por tu generosidad de narrarlo tan maravillosamente y por darme la mejor definición de lo que es el Amor por el sublime y sencillo hecho de ser la unión física y álmica de dos seres que ya nunca más dejarán de estar unidos por toda la Eternidad...Te aplaudo de pie amiga sintiendo que yo también desaparezco ante tanta luz infinita...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno una que esperó y se volvió loquita, veremos la otra, el arte de Amar dicen y eso quise mostrar, amarse como un arte, acá dos, y Pedro plasmando ese amor en cada detalle en su obra que sin duda lo llevará a la cima, y a la vez recupeando cada sensación en la obra,, veremos cómo lo hace Guillermo pero es como dicen son UNo más allá de las mujeres, pero... aunque no está Miguel las tres damas más la madre del hijo algo harán, además Pedro tendrá que viajar, veremos, por ahora disfruta de este arte de amar, como el título del libro de Erich. Beso.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Es bello, el paralelismo hacer el amor como arte de amar, disfruta acá no pensando en el futuro que ni yo sé, hasta acá no fue doloroso, gracias infinitas ansiosa. Te quiero.

      Eliminar
  33. Apasionante complejo capitulo, la situación en la que se encuentran no les permite vivir plenamente lo que sienten las normas a un continúan, deben aceptar esta realidad hasta encontrar el momento de entregarse nuevamente a ase amor y Pedro plasmando sus sentimientos en el arte en la música, me fascina Eve escribís increíble, Gracias por tanto genia te quiero mucho besos :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise hacer sublime ese hacer el amor, llevado a la pintura y a la música y ahora Pedro además de lograr su magistral obra, tiene y siente a su amor allí, cómo seguirán, no sé aún, veremos mañana o pasado al llegar. gracias y mi amor.

      Eliminar