lunes, 19 de septiembre de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO VEINTINUEVE.





“ACCIDENTE”
CAPÍTULO VEINTINUEVE.

“A mí también me hubiera gustado
que mi primer amor durara toda la vida.
Que la soledad no me hubiera golpeado
un par de veces. Me hubiera gustado
nunca haber lastimado a nadie, y que
aquella persona que amé, me hubiera
amado de vuelta, hasta que estuviéramos
viejitos. Pero mi historia, como la de
muchas personas, no es esa. Es quizá
una en que la vida te enseña a
encontrar la felicidad en las cosas que
menos esperas. No lo sé. Quizá sea una
en la que la suerte te regala un amor
tardío, que llega cuando ya no lo buscas”.                



Bs. As., Provincia, viernes 26 de febrero de 2016.

00.15 horas.

__Guillermo ahora no podía quedarse quieto, solamente atinaba a tomar trabajosamente el aire, caminando como perro enjaulado en el living. Mientras,…, Pedro reflejaba en la mirada transparente el dolor, la tristeza, el desconcierto hacia todo, hasta el mismo Dios al que se había aferrado pese a las pruebas que sufriera desde nacer.
Estaban esperando a Miller, todos en silencio cauto negando con gestos una realidad que había dado la vuelta en horas, absolutamente   en contra de ellos, sobretodo de Pedro, Fabián y Guillermo que sentía la impotencia bullir en las venas.
Gabriela en silencio preparó café para todos, la noche sería eterna, Camila estaba concentrada en Pedro, temiendo por su estabilidad, al tanto de todo por su tío, no dudó en ir a la casa para contenerlo, y lo peor es que ni siquiera se permitía llorar.
Alberto impotente se removía culposo, por la salida inoportuna de Fabián, cuando al  fin el timbre se escuchó, al igual que una llamaba de Marcos que llegó al celular de Alberto, y Guillermo capturó al instante.


… ! Marcos, dame los datos del desgraciado de Malvarez, quiero contactarlo, amenazarlo, matarlo!
… Guillermo para.
… ¡No paro nada ¡   No pienso entregarles a Pedro el lunes, lo matarán, si él desapareciera, no se haría el maldito careo, podríamos ganar tiempo, ¿podrías hacerlo?
… ¡Basta, Guillermo!___ José incrédulo trató de entender la actitud, pero le quitó el teléfono, para decirle a Marcos que era mejor no hablar con la otra parte, al menos hasta el rescate de Fabián.
Sólo avisa si llega algo oficial o amenazando al estudio, a tu casa, esperaremos el llamado de los secuestradores de Fabián.


__Pedro inquieto golpeó la pared, faltaban días para que le sacaran el yeso, deseaba correr, escapar, entregarse a la policía, al jefe de la mafia, al que fuera para salvar al hijo de su amor, y frustrado se respaldó cerrando los ojos, apenas musitando.


…Entrégame José, me quieren a mí, no dejes que dañen a Fabián. Si no es ahora igualmente me llevarán a prisión el lunes, es hora de plantar cara a la muerte al fin.

___Alberto y José cruzaron miradas de entendimiento, y  en segundos el amigo evitó que Guillermo pegara en la pared.

…! Suéltame! No voy a negociar.
…! Cálmate, Guillermo! Estás descolocado, es comprensible, acepta algo de Camila.
… ¡No quiero que me dopen, necesito hacer algo, y no sé qué!
Pedro, entiende cielito, no puedo entregar ni a mi hijo ni al amor de mi vida, cada vez que lo dices enloquezco.
…¿Qué mierda vamos a hacer entonces, Guille? Tienen a tu hijo, yo  no valgo nada al lado de Fabián, sálvalo.
… No te entregaré, y a Fabi, lo salvaremos. El tipo por algo al fin me dijo que estaba bien, entiendo que no le harán daño.
… Calma a todos, a ver, Guillermo, ahora está intervenido el teléfono, ¿qué dijo el tipo? ¿Volverán a llamar esta noche?
…Sí, me dijeron que volverían a llamar para darme el lugar y hora del intercambio, convencidos  de que les daré a Pedro, porque obviamente no tengo un millón de dólares que piden de rescate.
… Bueno, tranquilo, y cuando suene el teléfono estira la llamada.  Quizá les interese más sacarte el dinero que a Pedro, a él pueden tenerlo el lunes si te dejan sin dinero para pagar una fianza.
…. No llegamos con el estudio, la casa, los autos ni a doscientos mil José, no hay manera de llegar a lo que ellos darán por Quesada__ Alberto miró a Pedro compasivo, Gaby se aferró a su brazo.
Cuando llegué a la facultad, ya lo tenían, lo deben haber chupado en la calle, al menos las cámaras no muestran nada raro, nadie vio a Fabián o movimientos extraños en la salida, pienso que debieron seguirlo unos pasos más allá.
Recorrí en auto la zona, pero no vi nada.


___Por minutos eternos nadie rompió el silencio, Camila fue quien habló.


… Dentro de la tragedia de esto, de lo del lunes, tengo dos cosas buenas que decirles.
…¿Qué sucedió, Camila? Orestes no me comentó nada nuevo.
… Debe ser por el secuestro, pero ya le avisé, José.
Lo primero, Guillermo, Pedro, para que tengan un margen de tranquilidad,  es decirles que si  estos desgraciados hicieran que el lunes imputasen a Pedro, mi tío fijará la fianza de inmediato, tendrá que negociarla con Fontana,  pero si el obispado te soltara la mano, mi papá la pagará.
… ¿Cómo? No, no me conoce, no podré devolverle el dinero nunca, Camila.
…Pedrito, espera___ Guillermo sí estaba interesado, sabía que empresarios como el padre de Camila, por honesto que fuese, siempre tenían dinero que lavar, y era una linda manera donarlo para una fianza, la suma que fuera.

… Pedro, mi papá tiene mucho dinero, no tienes que devolverlo, lo hace para ayudar, como ayuda a otros.
… Bueno, es una muy buena noticia, Guillermo, igualmente, no demos por sentado que imputarán a Pedro, pero da oxígeno a la defensa contar con dinero.
…Pero…
… Sin peros, cielito, acepto, Camila. Confío en defenderlo, pero si el tercer juez lo considerara sospechoso, si lo imputaran no quedará allí ni en un psiquiátrico, lo matarán.
… Lo sé, igualmente la pericia de Pedro no lo hace inimputable, no está fuera de la realidad, obviamente podría afectarlo ir preso a largo plazo, pero hoy es imputable, sin embargo es inocente de todo delito, por lo tanto demuéstralo.
…¿La segunda? Dijiste que tenías dos cosas para decir___ .Guillermo se había relajado en parte al saber que contaba con dinero confiable de necesitarlo, independiente del obispado.

… La segunda tiene que ver con el operativo en la farmacia  de la capilla. ¿Saben José?
… No, no les comenté.
…¿Qué cosa, Miller? ¿Tienes algo bueno y no lo dices?
… No sabía si sería bueno.

___Horas atrás.



 ___El farmacéutico de la villa puso cerrojo a la casilla, y caminó unos pasos a la hora de siempre en busca de su auto, seguramente sin imaginar que sentiría el frío del metal en la cara, y hombres de la policía vestidos de civil llevándolo.



… No me mate, por favor, no he hecho nada malo.
… Lo veremos, amigo, de ser así, dormirás en tu casa, tranquilo.


___Despertó dos horas después desorientado, confundido, mirándose un brazo, el otro, esposados, en una celda, estaba encadenado al piso, con un hombre sentado en una silla, que no dio opción a llamar a abogado alguno, pareciendo seguro del accionar.
Levantó la cabeza, intentó forcejear mostrándose rebelde, hasta dejarse caer exhausto.


…¿Quién es usted? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me hizo esto?
…. Demasiadas preguntas, está en una celda, deje de gimotear, que nada le pasará si dice la verdad.
Está acá porque nos interesan los muchachos drogados de la villa__ miró con atención dibujando los rasgos de José, como deseando descubrir  la identidad.

… No tiene derecho a esto, vendo remedios, no he drogado nunca a nadie.
…¿Estás cómodo? Si quieres te traigo una almohada, una manta.
… Si quisiera eso no me hubiera encadenado, ! hijo de puta!—gritando.

… No te enojes que el que manda acá soy yo. Sabemos de buena fuente que además de ser farmacéutico, vendes drogas, y que muere gente por ellas.
Sólo despacho recetas, jamás vendí drogas ilegales.
…¿Conoces al Dr. Quesada?
… Todos lo conocen en la villa. Mira vendo medicamentos, sólo remedios, jamás dogas ilegales ni sé nada de tráfico de ellas___ apretando los dientes, intentando controlar la ira.

…¿Conoces personalmente a Quesada? ¿Sabes que muchos muchachos de la villa están delirando por las calles a causa de las drogas que les da?
… Mira___ confundido___, siento mucho lo que dices, pero tengo esposa, hijos, deben estar preocupados. ¡Déjame ir! Por favor, No sé de qué hablas.
… Lamentablemente por ello estás encadenado, quizá deba matarte.
… ¡No! ¿Cómo puede decir algo así?
… Entonces háblame de tu primo, el Dr. Quesada.
Los hechos los conozco, necesito detalles, hay chicos drogados, otros muertos.
¿Qué es lo que no me cuentas?
… No conozco personalmente a los chicos, menos a las víctimas que murieron__ le temblaba la mandíbula al apretar los dientes.
Sé que murieron chicos, sí.
…Y te callaste.
… Sí, me dijo que si encontraban cadáveres, me inculparían, me encerrarían de por vida, que perdería todo.
… Han drogado a decenas de chicos, ¿verdad?
…. Sí. Lo siento___ se echó a llorar, se tragó las lágrimas___, lo siento mucho.
… Si lo sientes cuéntame cómo funcionan las cosas. Nombres, todo quiero saber.
…Está bien, te contaré lo que sé. Lo hice porque necesitaba dinero, estaba endeudado, me pagó bien, pero no tuve que ver con lo que investiga desde hace años, sino con la venta, la preparación de algo.
___

___Viernes, 26 de febrero de 2016.


… Sigo yo José.
El tipo le contó todo a José, quedó como testigo protegido, al parecer, preparaba en la farmacia para Quesada y su gente en frascos, la droga de la violación.
…¿Cómo?___ Guillermo sintió un dejo de esperanza.
…El ácido gammahidroxibutírico, puede estar en polvo, o prepararse a líquido incoloro, insípido, se vende bajo receta para tratar la narcolepsia, pero llevado a líquido, mezclado con albohol, es una de las tres drogas más frecuentes que usan para violar. En pastillas o polvo deja sabor salado detectable, líquido, inodoro e incoloro con alcohol se intensifican sus efectos.
Encontramos varios frascos en la sala, lo analizamos, y casualmente, en los análisis de los chicos que deliran, tuvimos la suerte de hallar  vestigios, estos hijos de mil putas, los violaban bajo esta mierda,  por ello denunciaron a los curas como abusadores, un examen minucioso de los chicos, demostrará las violaciones.



___El teléfono sonó desviando la atención de la noticia que Guillermo ya vería cómo usar el lunes y después.
Ante las señas de José atendió trémulo. Mientras… todos callaron.

…! No tengo el dinero, no esa suma, menos en fin de semana! Tampoco  sé dónde tiene la fiscalía a Pedro. Lo declararon testigo protegido.
… ¡No mientas, puto! Sabemos que está en tu casa, es más se dice que es tu noviecito, sabemos que sos gay, Graziani.
Supongamos que no quieres entregarlo, que te importa más que tu hijo, igualmente lo llevarán a la cárcel el lunes, podemos negociar otra cosa.
…¿Qué cosa?___ Guillermo hizo señas a José, a Pedro.

… Pedro Beggio debió morir con los otros, o bien bajo las ruedas de tu auto, ahora no puede hablar, menos seguir haciendo dibujitos para la policía, pero sabe, el cura, el amante…
…! Adolfo no fue su amante!__ gritando.

… El mismo, el cura a cargo si lo prefieres, tenía información para denunciar a unos amigos ante el Ministerio de Salud y la policía, y Pedro es el único que quedó vivo por error que sabe dónde está.
… Error. Mataron al pedo a esos chicos, Adolfo nunca les dijo nada de lo que investigó, justamente para protegerlos, pero ustedes los mataron a todos, por las dudas.
… Pedro lo sabe, o tiene el sobre, el CD, o DVD que el cura estaba por presentar, si lo consigues en 24 horas, antes del lunes, te daremos a tu hijo a cambio de la información, te repito, Beggio, la tiene, lo sabe, llamaremos mañana a la tarde, a la noche será el intercambio.
… No corten, quiero hablar con mi hijo___, cortó.
¿Escucharon?


__Las miradas y Guillermo fueron a Pedro, éste se arrodilló junto a él  que estaba en la silla.
                 

… Cielito, ¿sabes algo de lo que dicen estos tipos? Quizá lo olvidaste luego del accidente.
… No. Adolfo nunca contó, no lo sé, no sé lo que iba a denunciar.
… ¿Seguro?
…Pero… ¡qué boludo soy!--- saltó Pedro de súbito___, la llave, debe ser eso.

… Pedro, ¿de qué estás hablando?
… Adolfo me dijo unos días antes de morir que  si le pasara algo, yo no quedaría sin nada, que tenía en un banco una caja de seguridad, me dio, los datos, y una llave, me dijo que además allí encontraría dinero, y algo más, que lo que no fuese dinero lo entregara a la policía, está allí lo que buscan.
…¿Tienes acceso a esa caja, Pedro?     ___interrogó el fiscal.

… Sí, la abrió hace mucho a nombre de los dos, yo no le di importancia, lo había olvidado, la llave la llevé siempre conmigo, acá___ marcando la cadena que colgaba de su cuello con un crucifijo, y lo que aparentaba un dije, que era la llave.

De súbito el nudo de la garganta se deshizo en lágrimas, y Camila corrió a su lado.

…Tranquilo, Pedro, ya está, lo tienes, estamos a tiempo, no llores, no sabías.
… ¿No entiendes, Camila?
…¿Qué cosa?
.. Mis compañeros de la capilla eran inocentes, murieron en mi lugar con Adolfo, el que tenía esta llave, al parecer con la información que guardaba  Adolfo era yo, no me di cuenta, ellos murieron siendo inocentes, como siempre, yo debí morir en su lugar, yo tenía esta maldita llave, toma José.
..Pedrito, amor, no vuelvas a decir nada igual no tienes culpa de nada, creías que era dinero, ni siquiera te importó__ Guillermo elevó la mirada a José.

… Si esto abre una caja de seguridad, no tendré nada que darles mañana.
… Tranquilo, les dirás la verdad, que tendrán que esperar al lunes, quizá podamos negociar el rescate de Fabián y la libertad de Pedro por la información, que obviamente copiaremos antes de entregar.
…¿Aceptarán? Pedro no puede salir así.
… Puedo, es más quiero que me saquen el yeso, o me lo arrancaré yo.
… Guille, pensemos, a ver, cuando llamen mañana, les dirás que tendrán lo que piden el lunes, antes de la audiencia__ Alberto pensó en frío.

… Nos siguen a todas partes, José necesita acceder a lo que haya en ese lugar.
… Por eso, espera. Pedro debe ir para entrar a la caja, pero  saldrá en mi coche, con Camila hacia la clínica, ellos deben saber que necesita el chequeo, quitarse el yeso.
… Igualmente reforzaré la custodia, impediré que los sigan.
… Está bien, José, pero pasará por el hospital y saldrá por atrás camuflado hacia el banco con vos, esperaré en sala de espera con Guillermo así pensarán que Pedro está allí.
…Muy peligroso, no les importa nada, no dejaré que Pedro vaya solo al banco, no.
… Guille, irá con José y la policía detrás, regresará a la clínica, distraeremos a los tipos, fija la entrega a mediodía, la audiencia es a las 14 horas, tendremos tiempo de hacerlo todo.
… No sé__Guillermo no deseaba dejar a Pedro, José se acercó.

---Guillermo, Alberto tiene razón, lo cuidaré personalmente a Pedro, iremos al banco, copiaré lo que haya, te lo daré en la clínica, y  harás el cambio donde digan.
…¿Quién irá al encuentro?
… Tranquilo, Pedro, no puedes ir vos, te matarán, debe ir Guillermo, además Fabián lo debe esperar a él.
… No lo dejaré ir solo, si me quitan este maldito yeso, soy fuerte, José, los brazos están sanos.
…Irá Guillermo, confía en mí.
… Les daré la llave con una condición___ Pedro habló firme, olvidando el llanto, Guillermo sorprendido se acercó.

Me dejarán ir a mí.
… No es una opción, Pedro, no, debes además ir al careo, irás al banco, y nada más, desde allí con Camila y Alberto a tribunales, piden que Guillermo vaya solo, no te preocupes, lo seguiré , irá con un rastreador, y escucharé en la radio, el micrófono inalámbrico minúsculo que permitirá saber quiénes tienen a Fabián, no temas..
Rescataremos a Fabián y tendremos lo que sabía Adolfo el mismo día, Pedro, confía en mí.
… Confío, José, pero si les pasara algo, sería mi culpa también.
...Pedro, estará todo bien, saben lo que hacen, le darán a Fabián a cambio de lo que piden, no les conviene una muerte, menos la del hijo de Guillermo, y quizá eso mismo te libere de la imputación, tranquilo.
…Llaman. Atenderé desde la habitación, espero que acepten el cambio.
… Te acompaño__  José fue tras Guillermo, acordando los términos de lo que pedían.
… ! Sí! Creo tener lo que piden, necesito ir a corroborarlo, el lunes, a primera hora, no está en casa o en la capilla, debemos esperar el lunes, por favor, no le haga daño a mi hijo.
…¿Espero que sepa lo que hace, Graziani, a mediodía del lunes estará marcando el destino, o la información, o a Pedro a cambio de su hijo.
            

Bs. As., Provincia, viernes 26 de febrero de 2016.


___Fabián lenta, muy lentamente comenzó a sentir no el cuerpo, sino voces, no sabiendo dónde estaba, aturdido, desorientado, sólo paseaba en la pantalla mental el rostro de su padre, al que ansiaba con el alma y el cuerpo.
Quieto pasaron horas o instantes, no supo medirlos, cuando de súbito sintió el sabor amargo en la boca, un pinchazo en el brazo, y supo que estaba vivo, que tenía cuerpo, que lo estaban inyectando o lo habían dormido así. Rebuscó en lo más recóndito de la mente el recuerdo de lo sucedido, y sin abrir los ojos, que pesaban como todo el resto del cuerpo entumecido, lo supo, al salir de la facultad, alguien lo había empujado hacia un galpón, le habían hecho inhalar algo, y el mundo se le fue en esa respiración, hasta ahora que comenzaba a regresar, escuchando una voz incrédulo, negándolo, la de su tío, la de Miguel.

… ¡Vamos sobrino! No sos puto como tu padre, despierta ya.

__La palabra lo cacheteó, ¿Miguel, y en tribunales sabían la verdad de su padre entonces?

Pesadamente abrió los párpados apenas, la sonrisa borrosa era la de Miguel, y al cerrarlos supo que lo que decía su padre de él siempre fue la verdad, lo habían secuestrado, su tío odiaba a Guillermo, lo culpaba de haber asesinado al hijo, y deseaba cobrarse la deuda matándolo a él, quiso balbucear… papá, cuando supo que estaba llorando.
…! Hash! No te haré nada, estúpido. Queremos al curita que guarda tu papito en la casa. Dime, ese Pedro Beggio, el curita, ¿es puto, es el novio de Guillermo?
…A… gua__ balbuceó y Miguel asintió. Uno de sus hombres le dio de beber, le echó el resto en la cara y se espabiló de repente chocando con la risa de Miguel

… ¿Cómo me hiciste esto? Sos mi tío.
…¿Qué te he hecho? Nada, dormiste un rato, nada más, pasa que tengo unos amigos que andan necesitando de mi ayuda, y lo quieren a Pedro, la única manera de que el puto de mi hermano lo entregue es cambiarlo por vos.


___Fabián sintió un dolor sordo en el alma, no, a Pedro, no, de pronto supo que era inocente, recordó lo que había sufrido desde niño, lo frágil que llegó a la casa, y sí, lo mucho que parecían amarse con su padre, entendió en el dolor que no era pecado, que su papá tenía el derecho de amarlo, que no debía entregarse por él.


… Tío, Pedro es bueno, ha sufrido mucho, déjame ir.
… No te preocupes que no te vamos a hacer daño, el lunes volverás con Guillermo si a cambio me entrega algo.
…¿A Pedro? No tío, déjalo en paz.


Bs. As. Viernes 26 de febrero de 2016.
03.00hs, a.m. Provincia.


___Luego de arreglar con los delincuentes la entrega del lunes, quedó la custodia, los demás a disposición, Pedro se acostó luego de ducharse con ayuda de Guillermo en silencio más calmo, y lo ayudó a llegar a la cama,  donde se tumbaron abrazados, tristes, pero más tranquilos.
En la mañana vendría Alberto, Marcos a ayudar a Guillermo en preparar la defensa para el lunes, y Camila a sesión con Pedro.



… Si realmente Adolfo supo algo de esta mafia debe estar allí la información, ahora comprendo que sabía que lo iban a matar.
… No pienses ahora, por un lado esto  más lo que alcanzaron a contar José y Camila de las violaciones y esa droga, confirman que estamos frente a una mafia, donde Quesada es apenas un eslabón.
Piensa en que no quedarás ni preso ni irás a un psiquiátrico amor, no te van a tocar, pagaremos la fianza en último caso, y hasta la fecha del juicio, llegarán pruebas contra esta red.
… Ojalá. Quiero que Fabián regrese, que no te pase nada.
… Fabián y yo estaremos bien, los tres lo estaremos, igualmente Alberto está lanzando una búsqueda de tus hermanos en Chile, si tuviéramos que salir del país luego de que Fabi quede a salvo, no dudaré.

Pedrito, mi amor, entiende, mi hijo y vos son mi vida, sin uno de los dos quedaría hendido en la mitad, quiero todo con vos. Hoy tus manos son mis desvelos, en tus soñadas caricias que fueron mi más remota fantasía descanso, y sólo tu pasión aviva mis brasas en fuego, tu alma es la mía, no puedo dejarte ir.
Mis mayores deseos son la vida con ustedes dos, tus labios a cada rato, que tu aliento me recorra quemándome en cada espacio y recoveco. Es mi deseo que te ancles en mi ensenada cada vez, porque sos el barco que me trajo la dicha a una vida de sombras, aunque no lo creas, aunque te desmerezcas. Necesito que me ames y me colmes de anhelos, soy el hombre de tus sueños, vos mi realidad, el único que me provoca, al que respondo con amor.

Suavemente Guillermo fue besando senderos, adentrándose en deseos, mordisqueando los labios, las orejas, incitando el desenfreno, la huida del miedo, el desalojo de la razón, ofuscando la hombría que creció en los dos, desorbitados en aromas, envueltos en lujuria, recorridos por escalofríos y deseos en llamas, escondiéndose dentro del ser, el mástil pulsátil, hondeó las mareas, danzaron los dedos en el pecho, naciendo cumbres empinadas de piedra, de rocas, engranando exactamente las piezas, el sexo en su cauce,  en las manos, doblegados en la misma pasión, Guillermo adoró en envites frenéticos el escondrijo, mientras susurraba el deseo de todo con Pedro.
Guillermo conocía el cuerpo de memoria, las notas exactas que debía tocar para detonar el deseo irrefrenable, haciéndolo vibrar, hasta envueltos uno en otro, llegar a orgasmos continuos, sin detenciones, sin peros.
Estallaron al universo, agonizaron en un ser, así permanecieron, hasta que regresó la razón.


… Somos un amor prohibido, condenado a vivir en las sombras, oculto a los ojos ajenos, al menos por ahora, no podremos amarnos libres, porque eso me llevará a prisión, al juicio del afuera, al rechazo de tu hijo, es la realidad, siempre lo fue. Viviremos buscando lugares ocultos, momentos robados, donde nadie nos pueda descubrir, para vivir este amor que quema, para darnos la entrega absoluta como ofrenda, con caricias que son brasas encendidas, con un éxtasis casi sublime, irreal, pero prohibido. Su sabor es como las drogas de ellos, entra a la sangre, y te amo, te deseo, te poseo, te conviertes en mi droga.
… Chiquito, no puedo soltarte, entiende, déjame cuidarte, protegerte, defenderte, sos inocente, sólo deseo fundir almas y cuerpos, sentir cada noche tu aroma en la piel, en las sábanas, el placer que anhela el alma, ser tu cama, la noche que nunca acaba, tu sueño, sentir tus caricias expertas ahora, quiero provocar y darte mis suspiros, mis jadeos, serás mi único amor, y amante, Fabián regresará y nos casaremos. Sos mi todo, los anhelos de mi alma, el deseo de mi piel, la sangre de mi corazón, el latir.
Llevas bordados bajo la piel mis besos porque así lo decidí, como un buen vino,  mi ser quiere ser degustado por vos, sólo por vos, mis labios por la eternidad son tuyos, te deseo siempre, a flor de piel. Me muero si te vas, si no estás.
Borra ese oscuro y triste pasado, compremos un cuaderno en blanco, escribiremos un libro juntos, en él las caricias que guardo en tu piel, sobre tu alma, en tu ser, con la tinta de mi saliva, de mi sudor.
Te amo Pedro, sin vos ya no sabría continuar, no sé cómo viví antes. Cómo se aman otros, pero sos el café que deseo en cada desayuno, la euforia que pasa a la locura, el huracán que me arrasa, te amo sin razón, te pienso con el alma, te sueño con mi mente, te añoro con mi esencia, te quiero a mi lado hoy, mañana, pasado mañana y siempre, acá, en mi cama, en cada noche, en cada amanecer, en cada día, compartir planes, proyectos, y te prometo cielito, que vamos a ganar, que esa mafia va a caer, que los tuyos tendrán la paz, que serás feliz, que no puede no pasar que seamos felices, con Fabián, lo prometo mi amor, sólo necesito que esperes tranquilo, confiado, entero, que confíes en mí, el lunes, los rescataré a los dos.
…Te creo, confío,… te amo.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

46 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, AIDA, ADILENE, AMBAR, ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANA CAMELIA, ANNA, ANITA, ANNA, ANA, ANA MARTA, ASSUNTA, PIA, SILVIA NORA, LUISA, ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANGÉLICA, BESOS.ANNI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve los que les espera a ellos es difícil pero espero que no les pace nada y Fabián se dio cuenta del amor de ellos y Miguel ese se merece lo peor

      Eliminar
  2. GRACIASA SAMIRA , DANY, LILI G, LAURA MASI, G., ASSUNTA, GIOVANNA, GENOVEVA COLLAZZO, MÓNICA, MONI, MT,MCI, POCHI, MARI, CRIS, DUTRUEL, BIBE,M RATARI, MARI MORO, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BELEN, CARLOS, CARLA, CECILIA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CAMILA CLAU, AGUIRRE, GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA LOPEZ Y VERA, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cathy Guerman Afortunadamente cuentan con con ayuda leal,con fuertes lazos emotivos y sinceros,todo muy bien ensamblado y siempre los finales de capítulos dosificados con la suficiente y necesaria cuota de erotismo.

      Eliminar
  4. GRACIAS DIANY, DANI ,ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA, ESTER T, ELDA, EMILIO SAMU, SAMUEL RUBEN, EUGENIA, DILMA, ROMINA, FERNADA BURGOS Y ME. GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HERRY, HELENA, HILDA, HUGO, IRENE, INES, IVANNA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JANEK, JUANA, JENNY, JESICA S Y P, JULIA, MJ, JQ, KIRA, KELMA, KEANE, MAYKA, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LA POPY, LILI CASTET, PARISSI, LORENA, LETTY, LIN, LINA, LIMA, MILA, LUCY, LAURI, LUPITA, BESOS, MARR, MNAR D. MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MIRTA R Y B, MYRTA, MARU, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PYGEA, AMOR, MAGDA, GUADA, LAURA CHAVEZ, MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, FANNY, MARGARITA, NACHA, NORA, NELIDA, NOEMÍ, NEIDE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MECEDES RUA, CASADO YSELYS, RIMBAU, GF, OMAR, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, PAO, PAOLA, PAULINA, RAQUEL MS, SILVIA NORA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NORMA FERZOLA, MI AMOR, NATALIA, ROSA W Y L, ROSANA, VICTORIA, ROXANA, ROSALIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma Ferzola

      EVE ESTOY LEYENDO ACCIDENTE PERO LO HAGO MUY DESPACIO PORQUE MI VISTA NODA MAS,TENGO QUE OPERARME DE CATARATAS ENFERMEDADDE VIEJOS OBVIO,VEO SERIES Y SOLAMENTE LEO LO QUE ESCRIBES,PERDON QUE NO PARTICIPE EN TODO.YA PASARA O NO.ME GUSTA MUCHO LO QUE PUBLICASTE EN EL COMIENZO DE ACCIDENTE PERO NO TIENE AUTOR O SI?TUS ULTIMAS HISTORIAS SON GENIALES NO SE CONCUAL QUEDARME.ESPERO QUE ESTES BIEN SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE QUIERO Y ESTOY AQUI SIEMPRE CON VOS.BESOS EVE TE QUSIERO.

      Eliminar
  10. GRACIAS PATROI MOSQUERA, BOGATAG, NICOLA, SUAREZ TORRES, RENE, TIBI, YAMII, SILVANA V Y AN, SAN, SANDY, SANDRA, SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS RAQUEL, SU SANCHEZ, SOCO SO, STELA, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, AVILA, CHAIRO, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso capítulo Muchas cosas por resolver pero ya pronto llegará el próximo así sigo leyenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, complejo, tenía más in mente como en atrapados, pienso el día previo, doble, son complejas, pero la iré armando, beso. No pierdas atrapados, te encantará el reencuentro. y llega no fuimos culpables detrás., el viaje, creo.

      Eliminar
  14. Muy interesante la trama policial Eve, peligrosa pero con posibilidades de que todo los lleve a lograr que se haga justicia...Mientras, el Amor Verdadero los envuelve y los llena de esperanzas...Fascinante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, y difícil Ali, tenía más in mente, no llegué, esbozo, y completo en el que sigue, veré có salir de esto, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  15. Capitulo complicado,se encuentran acorralados en esta situación que a pesar de todo están unidos con el apoyo de amigos y Fabián logra comprender la verdad de Guille y Pedro me fascino genia gracias por tanto te quiero mucho !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy complicado, pero algo surge de la investigación desde el juzgado, de Camila siempre ayudando, y Fabi al fin en el dolor entendiendo a su padre, gracias y mi amor.

      Eliminar
  16. Raquel Sanchez Eve genial la trama policial ...lo que va a ser cuando Guille se entere que Miguel está detrás del secuestro ...mucho amor en las palabras entre Guillermo y Pedro ,gracias!!MUAAAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arde Troya y le llegan las ideas de defensa de Pedro juntas, gracias y mi amor.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. PERDÓN, ENTRE QUE COMENCÉ A LAS CINCO DE LA MAÑANA Y LA COMPLEJIDAD OLVIDÉ, EL POEMA ES DEL GRUPO LITERARIO DE MARIO BENEDETTI, NO SÉ SI DE ÉL EXACTAMENTE, YA LO BUSCARÉ, ME PARECE QUE NO. GRACIAS.

      Eliminar
  18. Sol Urvino Apasionante, EVE, detras de la incencia de Cielito, esa llave escondia todo el misterio. UN BESO...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo, pinta, complejo, ni idea de lo que tendrá Pedro allí, del legado de Adolfo, beso.

      Eliminar
  19. Cathy Guerman Afortunadamente cuentan con con ayuda leal,con fuertes lazos emotivos y sinceros,todo muy bien ensamblado y siempre los finales de capítulos dosificados con la suficiente y necesaria cuota de erotismo.

    ResponderEliminar