martes, 13 de septiembre de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTE.





“Volver a los diecisiete
después de vivir un siglo
es como descifrar signos
sin ser sabio competente.
Volver a ser de repente
tan frágil como un segundo,
volver a sentir profundo
como un niño frente a Dios,
eso es lo que siento yo
en este instante fecundo.

Se va enredando, enredando,
como en el muro la hiedra,
y va brotando, brotando,
como el musguito en la piedra,
ay, sí sí sí.

Mi paso retrocedido,
cuando el de ustedes avanza;
el arco de las alianzas
ha penetrado en mi nido
con todo su colorido,
se ha paseado por mis venas
y hasta las duras cadenas
con que nos ata el destino
es como un diamante fino
que alumbra mi alma serena.

Lo que puede el sentimiento
no lo ha podido el saber,
ni el más claro proceder
ni el más ancho pensamiento.
Todo lo cambia el momento
cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente
de rencores y violencia:
solo el amor con su ciencia
nos vuelve tan inocentes.

El amor es torbellino
de pureza original;
hasta el feroz animal
susurra su dulce trino,
detiene a los peregrinos,
libera a los prisioneros;
el amor con sus esmeros
al viejo lo vuelve niño
y al malo solo el cariño
lo vuelve puro y sincero.

De par en par la ventana
se abrió como por encanto,
entró el amor con su manto
como una tibia mañana;
al son de su bella diana
hizo brotar el jazmín,
volando cual serafín,
al cielo le puso aretes
y mis años en diecisiete
los convirtió el querubín.
Violeta Parra”.




“EL OTRO”


CAPÍTULO  veinte.



Bs. As., Provincia, miércoles 11 de mayo de 2016.


…Amor no debes estar acá. Te verá. Está insoportable, peleamos, lo dejé en la ducha, salí a cabalgar.
…Por eso mismo, me quedaré cerca, no sé si finge, está deprimido o loco, pero no te dejaré en medio del campo con él.
… Guille, amor, no estoy solo, están los empleados, además esta casa es de mi tío, me quieren, me respetan, a él apenas lo reconocen, no me hará daño, por favor mi vida, entiende. Mañana quiere salir a cabalgar, hace un rato lo cansé caminando, puede verte, y sería el final.

¿En qué viniste, si no manejas?
…. No me gusta, pero en casos  extremos lo hago, igualmente Camila se ofreció  también a quedarse en la casa, pero prefirió dejarlo o el padre se enojaría.
… Es mejor así, Guille, debes irte, por favor, ya lo hablamos.
… No puedo imaginar que te ponga una mano encima, si te niegas, puede violarte, no lo permitiré.
… Ya le dije que no lo amo, peleamos y  pedí que me preparen otro cuarto, no me acostaré con él, tranquilo.
… ¿Te amenazó?

¡Pedro!___ Pedro descendió la mirada, pero Guillermo le elevó la barbilla recapturándola, allí leía la verdad, no podía ocultar nada.

… Sí. Dice que jamás me dará el divorcio, menos que me dejará libre en el estudio, que no me iré contigo, esas cosas.

Amor, no me importa, está dispuesto a todo, pero ahora que sé que me amas, que no buscabas revancha por él, que no soy “el otro”, en tu vida, no me importa nada ni de lo que diga ni de lo que pretenda hacer, te prometo dejarlo.
…Intentará ensuciarnos, y buscará el juicio por adulterio, antes que te frene tu tío.
…. Guille, amor mío, justamente no me hará daño físico o quedaría mal  parado frente a mi tío, nadie más lo apoya.

No falta nada para que se sepan los resultados del concurso, si antes no me importaba, hoy sí, necesito ganarlo, no dudo que serás juez, entonces  iniciaré el divorcio. Adulterio no puede comprobar. Camila me prometió capturar la correspondencia que envíe a Orestes, aun así, con cartas y mails no probaría más que nos amamos, lo cual habla mal de él, por algo nos pierde a los dos. Con lo que tiene no demostrará adulterio alguno, lo negaré, aprenderé a mentir en su cara. Y aunque fuese así, ya no me importa,  sólo podrá perder el tiempo en un juicio contencioso, pero no estaré más en su cama, te lo prometo.

Nadie nos moverá de cargos ganados por concurso por género, adulterio o divorcios, aunque mi tío quisiera, no podría, y estar en la Fiscalía me permitiría salir de Baunes, estar a tu lado. Confía en mí.
… Confío, cielito, a él le temo. Tampoco me importa que declame en tribunales nuestro amor, nada les importa a los demás, y tienes razón, llevará a que se desvíen miradas hacia él, más en quienes conocen que ni sus padres lo apoyan.
… No estoy solo, habría que ver qué tan bien le va en un juicio, no olvides que he hablado de él en el grupo de violencia familiar que te comenté, hay sociólogos, psicólogos, médicos, asesores legales, es más si acá se hace el loquito, puedo llamarlos, no temas. Si te deja más tranquilo te daré el número de la socióloga, es amiga de Camila, ella lo sabe todo de esto también.

Eso sin tener en cuenta, que sus padres no querrán que salga a la luz el tema de la mujer y del hijo perdido, menos quedaría en el estudio si me ataca y me voy, tiene mucho para perder, a mí ya me perdió.

Está tan loco, o se cree tan dueño de todo, que dice que no rechazará  la guarda de los chicos, como te imaginarás, no permitiré que les arruine la vida a esos niños.
… ¿Y si Orestes  lo ayuda y los lleva a la casa para atarte?
.. No. No lo permitiré, mi amor, tu amor me hace fuerte, aunque mi tío mantenga esa guarda ocultando lo sucedido, yo me opondré, al momento de la próxima entrevista, diré que no los deseo, que no quiero ser padre, sin mi consentimiento, el suyo solo no servirá de nada.
… ¿Harías algo así?
… Por supuesto, se terminó, Guille, sólo necesito pasar el juicio, y ganar el concurso, luego que publique nuestro amor, que intente lo que quiera, iniciaré el divorcio  a como dé lugar ya que de común acuerdo no lo dará.

Obvio que quiero tener hijos, pero contigo, no con “el otro”.
…! Precioso!
… Ve a casa, amor, el lunes estaré allá, prometo que si intentara alguna locura te llamaré, y a la gente del grupo, de verdad, aunque no lo hará. Puede verte algún peón, y si supiera que estás sí puede volverse loco. Si te hiciera daño, no respondería de mí.
… No amorcito, no me verá. Camila habló con la Sra., con Teresa, le contó al verdad.
…. ¿Cómo? ¿Y si le avisara a Orestes? No. No debió arriesgarse así.
… No le dirá nada a nadie, te quiere mucho. Camila es un encanto, hablamos mucho, me dijo que esta Sra. es como su mamá, tal vez ni vos sepas la relación que tienen porque no siempre estuviste acá, pero ella dice que son muy compinches.

Pensó en venir a pasar estos días acá, pero justamente eso hubiese enfurecido al padre, en cambio, habló con Teresa para que me limpiara y preparara la casa de la tranquera, me dejará mercadería, me cocinaré, y estaré acá, por favor cielito, dice Camila, que hace años que nadie va a esa casa, menos él. Que es su refugio cuando quiere escapar del padre.
…Sí, eso lo sabía.

¿Y el estudio?
…Me llamarán, son un par de días laborales, leeré, descansaré, y estaré cerca, si me necesitaras, apareceré, y de lo contrario, te veré de lejos, quizá puedas huir de ese tipo cuando duerma, supongo que al menos habrá salido medicado.
… Sí. Guille, ahora debo volver. Lo conozco, debe estar abriendo habitaciones, al menos debo estar un rato allá, que sepa dónde.

¿Y el coche?
… Lo dejé fuera de la propiedad, en el recodo del sendero, no lo verán, ni sabrán de quién es, casi no lo uso. Matías no lo conoce.
… Está bien. Si no puedo convencerte, quédate. Cuídate de exponerte. No hay demasiados peones que lleguen hasta allí, pero de día no salgas.
.. Te esperaré con un café y whisky, toda la noche si fuera necesario, ya no puedo estar lejos, precioso, en realidad desde que te encontré en el Lago, te llevo en mí, esos días en que te dejé solo, en que pensaste que me había vuelto, me desangré, pese a que te espié de lejos.

…¿En serio? ¡Mira! Eres tramposo en serio, Graziani, cómo no ibas a dejar el tablero sin el rey ni la reina para que no terminara la partida.
… Por vos, mato, Pedro. Como dice Beto.

Es mi socio, mi mejor amigo, le dejé la búsqueda en sus manos, estuvo años y conoce la calle, lo saqué yo hace mucho, costó, pero se enamoró de Gaby, y luego de idas y venidas, al fin salió de sus lugares de niño, estudió,  hoy es un buen abogado, es un gran tipo, y me lee, a todos en realidad. Tiene la sabiduría que da la calle.

¿Qué pasa?
… No me cierra que te quedes, son varios días, y si ve a Teresa ir a esa casa algo sospechará.
… Ya fue, una vez, me dejó ropa blanca, y mercadería, del resto me ocuparé yo, no tienes que preocuparte, de noche me encerraré, usaré apenas una lámpara, velas, no quiero que vean luces. Está lejos de la mansión, no me verá cielito, confía en mí.
… Lo mismo creí en Bariloche, y al parecer nos siguió todo el tiempo, Guille, no es lo que parece.
… Ya aprendí, estuve dos años al lado de un desconocido,  de nada me di cuenta, pero ahora que lo conozco, te aseguro que no me encontrará nunca más desprevenido, no temas. Ve un rato a la casa, cuando duerma regresa, te esperaré lo que sea necesario, necesito  de esa mirada, de esos labios, de esa sonrisa hermosa, de vos, para siempre.
… No puedo prometértelo.
… No te pido que prometas, no quiero presionarte como él, sólo deseo que sepas que estoy acá, que si me necesitas, acá estaré, para cuidarte, para cobijarte, para protegerte, amándote, eso es el amor.

La confianza y la seguridad en el otro, la sensación, la seguridad de pertenencia elegida, un acto de fe, de libertad, de apego sano, porque puedes abrirte al ser que sabes que nunca te hará daño, y ese ser para vos.. soy yo, el mío sos vos.

Por primera vez en mucho tiempo siento que la llama del amor está encendida en mi alma, rosa dicen que es. Ya no habrá discordia, ni temores, ni engaños, ni desamor, sólo hay Amor, puro, honesto, real con el que quiero compartir la vida y si es posible, ir más allá.

Hoy veo que el otro, fue un extraño que pasó como una ráfaga por mi vida, que estaba en mi cama fría, que los labios se unían faltos de amor, que embebió mi alma con ocultamientos e hipocresía, nunca lo conocí, era todo falso en ese erróneo matrimonio, como los personajes que te propuse usar en Bariloche.

Matías, es un extraño para mí, y lo fue cuando estuvo a mi lado, jamás me confió nada verdadero, fue un personaje cada día. No lo conozco. Y llegó con vos el momento de cerrar ese duelo en que estaba, esa etapa estúpida de mi vida, para en algún instante marcharnos lejos de esa falsedad, de la soledad que va silenciando el andar, Matías produce eso en los otros, nada en él es real, verdad. No sé quién es.
… Es así, creo que él no se conoce, que él no sabe quién es, de allí que menos sepa lo que desea, y se aferra a otros para supervivir, vendiendo personajes según el que tenga enfrente, cuando seduce, vende el lindo, simpático, inofensivo, y nadie imagina lo que puede haber detrás.

Lo que más deseo es salir de ese departamento que no sentí mío al regresar, pese a haberlo elegido, decorado con él, no podré fingir lo que no es, no puedo vivir en la mentira, le dije la verdad que por otra parte  la sabe, aunque pese a saberla quiera taparla.

Quiere hacer de cuenta que no vio ni leyó nada, empezar como recién casados, viviendo su fantasía, adoptar a esos chicos, olvidar al propio, y yo no. Mi vida no desea perder más tiempo con personas equivocadas, ahora que conocí el verdadero amor, menos que nunca, no voy a vivir a su manera como pretende, no me importan sus amenazas.

Tarde o temprano, haga lo que haga, diga lo que diga mi tío, no podrán impedir que sea libre como la brisa que nos envuelve, que viaje en el tren de mis sueños donde estás tú, me iré sin mirar atrás, sin despedidas, con el equipaje lleno de ilusiones, de sueños para cumplir contigo, aunque deba ser tu amante hasta obtener el divorcio, no esperaré como te dije antes, ya no, ahora sé que me amas y que soy tuyo, quiero la vida entera contigo, tu casa es mi hogar, el ajedrez, sueño con asociarme a tu estudio, maldigo haber ido al otro, quiero conocer a tu gente, a Beto, a Gaby, a Cuca, no más la frialdad de Baunes, quiero respirar libertad, y  a tu lado.
…Ya valió la pena haber venido, para escuchar eso, ya está, con eso tengo más que lo que viví en  lo que llevo de vida, lo lograremos, no puede no pasar que estemos juntos para siempre, libres, eso sí lo prometo.

Ve, iré a la casa, me daré una ducha, y esperaré a que me sorprendas, a la hora que sea.
Te amo, Pedro.



___Los labios se rozaron, el beso llegó sin  aviso, el abrazo continente más, mientras se mordisquearon, lamieron los dientes, los labios por dentro , por fuera, empujando la puerta de ingreso al almíbar de la boca del otro, donde  saborearon la esencia misma del uno que ya eran, el ser y pertenecer, en la danza de las lenguas, en la exploración minuciosa de cada rincón donde el pulso existiera, dándose y recibiendo en la saliva  el mismo amor, que sacia la sed, que calma el ansia, el anhelo, el hambre, que expulsa los demonios conjuntamente con la razón.

Sellaron los labios como susurrando secretos de besos, guardando la llave de un cofre, lleno de pasión, de deseo, de confianza, de absoluta comunión, dejando a resguardo el perfume adictivo del alma única que vieron titilar en la mirada, en la gruta ardiente de los corazones, con la sangre convertida en lava de deseos  y efluvios mágicos, cautivo sueño de soledades previas, dejando ilusiones causales, pero  bordaron hilos de amor, las caricias eternas que borrarían errores, otros, añoranzas, soledades.




___Cuando Guillermo lo vio ir a la casa en el caballo, apenas podía creer lo que estaba haciendo, jamás había arriesgado nada por nadie, menos hecho acopio de semejante coraje, de vencer sus fobias eternas al campo, a los animales, a la tierra, pero él todo lo compensaba, y sentía que estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado, cuidando del ser que amaba, y entre suspiros, guardando su aroma, contemplando el cielo que iluminó cómplice sus pasos, caminó el sendero hacia la casa, que aparentaba ser una cabaña, que casi desde el contar de Camila, conocía de memoria con apenas una vista en la que dejó su bolso con las mudas de ropa, la bata, el pijama, y algunos libros, aunque vio que tenía una interesante biblioteca.

Aseguró las puertas, las ventanas, cerró los cortinados, encendió la luz en el baño que era pequeño, sin ventanas, apenas con una salida de aire, y abrió el grifo para ducharse.


Cuando Pedro entró en la casa, Matías lo esperaba en el living, simulando leer, pero los ojos claros se clavaron como dagas en él al verlo entrar.


…¿De dónde se supone que vienes a esta hora?
…¿Qué crees que puedo hacer acá si no puedo dormir?
…¿Lo extrañas?
… No responderé,  fui a cabalgar, ahora iré a ducharme, dormiré en otro cuarto. ¿Qué haces despierto y acá?
… No pensarás que permaneceré cinco días dopado en la cama, ¿verdad?
… No es un día y una hora para que estés en otro lado, yo ya me voy a ella, estoy exhausto.

___Matías se incorporó y ya el alerta de Pedro se encendió cuando sonriendo se fue acercando, paseándole el dorso de la mano por el rostro ante lo cual cerró los ojos.

… Mi amor, dejemos de pelear, perdón por lo que dije e hice, comencemos de nuevo, ven a nuestra cama. Mejor dicho regresemos a los que éramos antes del viaje.
… Nada estaba perfecto tampoco entonces, Matías, no iré, tampoco olvidaré lo que dijiste, menos lo que hiciste, no confío más en ti, lo siento. No es un bien renovable la confianza, apenas te cuidaré estos días, pero necesito concentrarme en el juicio, que llevaré solo, te lo aclaro, no vaya a ser que te dé por hacer algo que les haga perder a esa pobre gente el hacer justicia.
… No estoy loco, Pedro.
… Lo sé, pero cosas como las que vienes haciendo no son sanas, por eso mismo son más graves aún.

Matías, no aceptaremos la guarda de los niños, digas lo que digas, le  hagas creer a mi tío lo que se te antoje, no pondré en riesgo a esas criaturas, nada  cambiará entre nosotros que los traigas o no.
… Está bien, pensé que deseabas ser padre.
… Y lo deseo, pero no bajo estas condiciones, no cuando hace horas amenazaste, extorsionaste, y tomaste esa mierda__ Pedro entendió que la ira lo estaba dominando, y trató de conciliar, al fin había cedido en algo, bajó el tono de la voz.

Si quieres te propongo otra cosa.
…¿Qué cosa mi amor?___ dulce y asombrado.

… Volver a buscar a tu hijo, a tu verdadero hijo.
… No.
…. ¿Por qué no? Puede necesitarte, seguramente te necesite.
… Lo dudo, seguramente ella se casó, y le dio otro padre. El nene será irreconocible, ella hoy con cirugías y demás si quiere o cambió identidades también.
… Es posible, pero aun así el padre eres tú, lo querías, ¿qué te lleva a darte por vencido?
… Que pasó demasiado tiempo, Pedro, seis años tiene hoy, no me conoce, no lo encontraré, y no soportaría otra desilusión, si no lo encontrara, si lo viera queriendo como padre a otro, si me rechazara por ser gay, no soportaría eso, por eso prefiero adoptar.


___Pedro lo condujo al sofá, sirviendo un dedo de whisky, y ofreciéndole apenas.

… Matías, no tiene por qué ser así.  Ese chico, así tenga padre adoptivo, merece conocerte, no debes desistir, no fue tu culpa estos años de separación, la madre se lo llevó.
… ¿Eso crees?___  ya interesado y atento.
… Sí, eso creo, también creo que tu temor nace de tu mala relación con tus padres, por eso, por tu condición, pero ese niño no tiene por qué rechazarte al saber la verdad de todo.
Mira, te propongo algo. Haré la búsqueda yo. No te diré nada, excepto si lo encuentro y logro que desee verte.
¿Aceptas?
… ¿Harías eso por mí a pesar de todo?
… Por supuesto, por ti, por el niño, es más lógico que aceptar ahora esa guarda, tienes que reponerte, que plantarte en tu vida, que hacer terapia de verdad, solo, no de pareja, por ti, para él, para vivir mejor.
…¿Si lo hago no me pedirás el divorcio?
.. Eso es otro tema, lo que sentimos o no, no tiene que ver con que debes estar bien y encontrar a tu hijo. Vamos, te acompañaré a la habitación, basta de deambular por hoy. ¿Tienes medicación que tomar?
… Un ansiolítico solamente.
… Bueno, tómalo y descansa. Mañana si estás mejor, podrás nadar, y quizá cabalgar, ahora duerme.
… ¿Te quedarás a mi lado al menos hasta que me duerma?
… Está bien, toma la medicación, acuéstate, me iré al lado cuando te duermas.



___Pedro lo observó trasladarse al sueño sin culpas, con un dejo de pena, no era psicótico, tampoco normal, la relación con sus padres, su infancia que no contaba, sin dudas había dejado secuelas, quizá inmanejables por sí mismo, podría ser que parte de su ira, de su agresividad, de su baja estima, seguramente venían de esa carencia de conexión emocional con sus padres.
Tampoco él la había tenido, menos al sospecharse su condición, pero no todas las personas tenían la misma capacidad de adaptación, quizá él en los primeros  años sí tuvo a sus padres, como fuera, esperaba que amaneciera tranquilo como había Ido al sueño, planeando volver a ver a su hijo.
Con cuidado lo arropó, apagó la lámpara de noche y fue a la habitación contigua,  a la ducha, a cambiarse, sabiendo que alguien lo esperaba, alguien con el que deseaba estar, donde deseaba arroparse, que amaba como jamás imaginó, en los erróneos tibios sentires por Diego y por Matías,
De sólo pensarlo, el corazón se le aceleró como si tuviera en el pecho un sonajero, y se descubrió deseándolo con la sangre convertida en lava,  agolpándose en su pelvis, tanto que en la ducha, cerró  sus ojos, apareciendo en la pantalla imaginaria, la mirada penetrante, los ojos café oscuros, que encerraban misterios que sólo él podía descifrar ahora, recordó la piel pálida, suave, con escaso vello, la línea de la clavícula que delineaba con sus labios al posarlos, y se estremeció imaginándose lamiendo sus pezones, escuchando roncos gemidos, mientras el vapor dibujaba raras figuras contra la mampara, ocultando su propio cuerpo, el calor se sumaba, desde el agua, desde sus entrañas, y ascendía hasta ruborizarlo. El agua barrió el sudor de la cabalgata, no el deseo, menos la excitación, el placer fluía caliente sin tapujos por sus venas, alternaba estremecimientos y escalofríos con imaginarlo, sus manos, sus caricias, sus besos, su boca en sus notas, y el ímpetu de los latidos en su pelvis, le dijeron que deseaba estar en otro lugar, y el calor punzante del agua, no hizo más que llevarlo al límite, allí estaba Guillermo, sin estar, lo sentía pegado, debajo de su piel, arrancándosela, sus finos labios sensuales entre sus muslos, la lengua dibujando garabatos en su sexo, mientras sus manos lo empujaban, gimiendo se arqueaba hacia la boca, y de súbito su cuerpo se tensó, imaginándolo se dejó ir en un orgasmo devastador, que hizo que perdiera el equilibrio, y terminara  apoyándose contra la pared, mientras en convulsiones el placer lo recorría por entero como una corriente eléctrica bajo la piel, bullía en la sangre, en cada poro, mientras respiraba hondo, para no morir, y dejaba el agua barrer las secuelas.


___Guillermo miraba por las ventanas, entre los barrotes, a oscuras, sin saber ni siquiera la hora, luego de haberlo imaginado, amándolo varias veces, al fin escuchó el galope, al comienzo sin distinguir si era del afuera o en su pecho, hasta verlo montando un bello caballo blanco, del cual se embelesó al verlo descender, para  conducirlo manso de las riendas, y los labios se curvaron en una sonrisa de triunfo, feliz, al tiempo que fue a esperarlo, a abrirle, a dejarlo pasar, casi en silencio, estaban enlazados, enredados en el abrazo.


…Gracias por venir, somos la perfecta sincronía… alma, corazón, piel, en resonancia, sentimientos que buscan estallar, esencias aferradas, cofradía de dos en uno.
… El misterio del verdadero Amor, eres la luz de mis noches oscuras, te amé sin estar hace un rato imaginándote, eres un diamante, un sentir que brilla como él llenando de goce mi piel al rozarla, al rasgarla.
Sentí  tus yemas,  tus mágicos dedos que en mi piel con sabiduría, con maestría, me estremecieron cada poro, te fundiste y me derretí bajo el agua, haciendo derroche de fluidos, sintiendo el sudor destilando de tu anatomía a la mía, pese a estar sólo en mi mente, en mi alma. Y el elixir divino brotó, en exceso de suspiros, gemidos y besos al aire, dancé en el vapor mi orgasmo, ondulando, flameando bajo el agua, en la misma entrega, con alegría, porque somos uno.
Y oigo melodías que me traen las olas de tus mareas, regreso a tus brazos, como en cada encuentro furtivo en Bariloche, luego de  poderosas despedidas que se diluían en la presencia, cegado de ansias  y entreabriendo mi boca anhelante, mis labios gruesos para que los tomes entre dientes.
Dos cumbres en mi pecho son obstáculos para tu andar, te detienen hasta que las sobrepasas, y me rindes a tu hombría en secretas caricias cada vez que somos uno.
Tu deseo, y el mío se convierten  en ríos, en mares, y marcan cuerpo y alma, muerdo en tus labios almíbares divinos, prohibidos, delirantes pasiones en tu piel, me queman tus besos, enloquezco en  tu aroma, el sudor nos surca, el placer estalla, humedece, crea el mar para alojar la estampida, y mientras las manos se hunden en los huecos, amasan los montes, arañan, espero que te entierres dentro, suspirando la gloria de estallar en un ser. Y remonto el vuelo de  la brasa que quema y agoniza, detrás de tu vientre, se mece en eterno vaivén mágico. Y te regalo o me das tu ser, el otro los suspiros en el silencio, perfumados en lo mismo, me dejas dentro o bebes mi esencia, y morimos al fin en el éxtasis, casi no pude llegar acá, porque lo sentí, imaginándote, te sentí, en todas partes.

… También yo, en la ducha, quizá nos empujamos a distancia, te amo, precioso, ven, vamos a tomar una copa.
…Le dije, lo del hijo___ Guillermo lo miró entre asombrado y asustado.

Funcionó, al comienzo se resistió, luego se  aquietó, al menos no me acosó, me quedé a su lado hasta que se durmiera, y desistió de adoptar, algo logré.
.. Espera al despertar, no confíes en que mantenga su palabra, ya no le creo nada.
… Guille, le dije que buscaré a su hijo, no me detendrá.
… En eso no, en no acosarte, lo dudo. Pero ahora no hablemos de él, quiero disfrutarte, ven, acurrúcate, déjame sentir esa respiración, sacarte el suéter, desprenderte la camisa, colarme debajo, rasgarte la piel, entrar debajo.


__Los dedos de Pedro suaves, delicados como la voz, acariciaron la sonrisa de los labios finos, atravesándolo con la mirada, regaló una sonrisa pícara que dejó a Guillermo obnubilado.

La adrenalina surgió como manantial a la par que el deseo, embriagado en el aroma, que en Pedro se unía a césped, a animales, a naturaleza, y apuraron las copas mientras la visión se nubló, los ojos refulgían iluminando las sombras, y bailando la propia danza, se fueron desnudando el alma en la mirada, el cuerpo suavemente, muy despacio, temblando en la expectativa, en el roce de las manos, mientras el discernimiento huía con las excusas.

Pasearon las yemas por los hombros y el placer se disparó recorriéndolos como corrientes electicas,  solamente se separaron para quitarse los pantalones y demás, quedando sin nada, excepto el poder, y la excitación, el erotismo del Amor real, mientras los dientes blancos, relucientes, se mostraron en sonrisas, antes de morder los labios.
Guillermo le cedió el control, Pedro lo rodeó, mientras los gruesos labios saborearon los hombros haciéndolo sacudir, las manos fueron al pecho, rodando cumbres entre índices y pulgares, para descender, delineando los costados, las costillas, estrujando las caderas, antes de adentrarse en las caricias.
 Se separaron para observarse, los músculos, los pezones oscuros, el vientre, debajo, hasta que Pedro se arrodilló colocándose entre las piernas empujando a Guillermo a sentarse en la cama, mientras el deseo, como lava fundida se filtró desde la pelvis a la sangre, a todo el cuerpo, Pedro ascendió los dedos a los labios finos, que los atraparon en la succión, luego los apartó y con ellos acarició en círculos, antes de hacerlo con la lengua, con la boca entera, y movió los labios, los dedos, en círculos abarcando todo, mientras el fuego en Guillermo devastó el cuerpo entero, y las marejadas de placer amenazaban con engullirlo.
Pedro lo llevó al límite, succionando magistralmente, mientras los dedos pasearon a pellizcar, a modelar detrás, a preparar el acceso, y la mano quemaba en la espalda, cuando luego del primer estallido junto a las estrellas, con un placer deslumbrante, enceguecedor, mecido por Pedro, éste se subió a la cama, lo recolocó a su hombre, se enredó en él, esperándolo a que la sangre regresara donde debía, para unirse en el uno, la siguiente vez.

Pedro observó el ingreso húmedo, rosado, anhelante, y en él un latir doloroso como al imaginarlo, y más y sin poder contenerse, necesitando el cálido refugio indescriptible como tenía ahora su alma, con un cálido latir urgente, gimió y se hundió en Guillermo de una embestida, quedándose allí, expectante de sentirlo  en el mismo estado, para regalarle otro viaje al infinito, hasta que entendió el mensaje y comenzó a moverse, los dos manteniendo las miradas enlazadas, respirando en jadeos, con las mejillas encendidas, los ojos turbios, brillando, el sudor empapando, los pezones como piedras, y Guillermo elevó las caderas para acompasar el ritmo, embargado del mismo placer que en cada penetración profunda, en cada precisa embestida, acogiendo la hombría de Pedro como cerradura a su llave, observándose todo el tiempo en su mutua belleza, hasta que Pedro buscó acariciarle los labios, Guillermo gimiendo los atrapó, se arqueó hasta alcanzar el acceso de Pedro, introduciendo como mago el extremo de un dedo, haciéndolo suspirar, gruñir, mientras sentía a la vez el embriagador abrazo de los músculos alrededor de su hombría nadando en mareas tórridas, esperando, dilatando, demorando el final, y Guillermo oprimió más hasta atravesar el anillo, sabiendo que le estaba regalando algo extra, mientras jadeaban y se bamboleaban, entre acometidas, y acompasaron todos los ritmos, en jadeos, besos, embestidas, fueron aire, manos, fluidos, sudor, lágrimas, no deseando el final, era demasiado hermoso amarse por todas partes, embistiendo uno, empujando el otro, acogiendo uno a un terciopelo atrevido, el otro naufragando en el mar interno, ceñido por músculos, y fueron sólo…. pieles, sudor, dedos, embestidas, hasta que el mazo de placer los hizo añicos en un orgasmo sublime que los cegó, pese a lo cual las embestidas siguieron, hasta desfallecer, en… un ser. Alma, mente, espíritu, apego, pertenencia, apertura, confianza, cuerpos en uno, EL VERDADERO AMOR AL FIN… SIN LA PRESENCIA DE… “EL O LOS OTROS”.


"Ya no creía en la idea de almas gemelas, o amor a primera vista. Pero yo estaba empezando a creer que muy pocas veces en su vida, si tenías suerte, se va a encontrar a alguien que era exactamente el adecuado para usted. No porque él era perfecto, o porque eras, sino porque sus defectos combinados se organizaron  de una manera que les permite a dos seres separados  ser o hacer de bisagra juntos. "Adaptado.
- Lisa Kleypas,  de ojos azules Diablo”.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

39 comentarios:

  1. Bellísimo Eve, seguramente así debe ser el Amor Verdadero, ése que une para siempre a dos seres y que los hace únicos en la completa pertenencia del cuerpo y el alma...Por más que tengan que superar dificultades ya nada ni nadie podrá separarlos porque ya forman parte de Un Ser Único...Una joya Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aCÁ TAMBIÉN GANÓ gRAZIANI, LO SIGUIÓ, VEREMOS CÓMO SE PORTA EL OTRO, NO LO CREO TAN SANTITO, ES MANIPULADOR, POR AHORA DISFRUTEN, LLEGAN enigma y la cátedra si no me bloquean esta máquina porque la otra la volvió a traer peor que antes, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. gracias anni, anna, ana, ana marta, adilene, antonia, anita, ambar, ale, alejandra, angela eds, angélica, adry, ali leguizamon, assunta, pia, silvia nora, perla, ana lucía, aida, mari, marimoro, pygea, chavez vicuña, laura,magda,amor, guada chavez, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos
      Angela E Dos Santos Eve pese a Matías y a Orestes ellos están juntos pero tienen que tener cuidado con Matías que no es tonto

      Eliminar
  3. GRACIAS SAMIRA, BELEN, LILI GRIF¡GOL, LAURA MASO GRUÑETI, GIOVANNA, GENOVEVA, ASSUNTA, DANY,MT, MONICA, MONI, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MIILII, ELDA, ELI, ELIZABET, ELENA, ESTER T, EUGENIA, EMILIO, DIANY, DANI, DILMA ROMINA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME, GISE,GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE HUGO, HERRY, HELENA, HILDA, VILMA, IRENE,IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JUANAM JANEKM JULIA MJ JQ, KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS LIN, LINA,LIMA,MILA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO LILI CASTET, PARISSI, LA POPY, LAURI, LUCY, LUPITA, LUZ, LORENA, BESOS.MARR, MARD. MARU, MYRTA, MIRAT R Y B, MATHA, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sol Urvino
      Sol Urvino El hijo de Matias puede ser la solucion, pero si se encariña con Pedro, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Espero equivocarme, un beso, EVE...!!!
      Ya no me gusta

      Eliminar
  7. GRACIAS MACARENA,MIGDE, MARGARITA, MIGUELA, CRIS, CBIBE, DUTRUEL RATARI, CELENE, CAMILA,CARLOS,CARLA, MAGGIE,MAFY, NACHA, CLAUDIA AGUIRRE, GONZALEZ LOPEZ Y MARIANA, CLAU , NERI Y MARIANA VERA, BESOS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALIA,CATHY, CARMEN, MERCEDES RUA, CASADO RIMBAU, GF,YSELYS, NORA, NELIDA, NEIDE, NANCY, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OMAR, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA, PAO, PAULINA,PAOLA, PALOMA, PAMELA, RAQUELMS, SUSANA V, ABAD, ALCARAZ, SIL VILLANUEVA Y AN. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS PATRI NICOLA, MOSQUERA, A S, B, T, YAMII, RENE,TIBI LA POPY, ROSA W Y L SAMU, SAMUEL, ROSANA, ROXANA, ROMI, ROMINA, VIVIANA ZAPATA VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SAN, SANDY, SANDRA, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve genial que Guille se pueda quedar cerca de Pedro xq dudo que Matias se lo ponga fácil ... hermoso capítulo lleno de amor gracias!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  13. Eve fascinante capitulo, situacion complicada con este Matias insoportable en su proceder, pero ellos dispuestos arriesgar todo por lo que sienten y poder estar juntos libremente mas alla de todo y el otro , me encanto genia escribis bello gracias por tanto te quiero mucho besos :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible de saber qué puede hacer este Matías, es inestable, manipulador, peligroso, veremos si sigue buenito, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  14. majestuoso cap , sublime Eve , siempre serán ellos con su amor ningún otro o otros, por siempre este eterno amor , almas gemelas , son tan bellos Guille y Pedro , magnifico lo que escribis Eve , te confieso que llore es tan maravilloso , gracias Eve tqm , abrazos de oso y besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sU ESTOY DANDO LA VUELTA Y RECIÉN TE VEO ACÁ, ES BELLO, EN TANTO TIEMPO Y CON ELLOS LOS INCORPORÉ LOS VEO, LO SIENTO, LLEVO 15 TIRAS CREO Y CADA UNA DIFERENTE EXCEPTO EN EL AMOR, EL ÚNICO QUE LO ES, GRACIAS Y EL MÍO, YA LLEGOA NAUFRAGIO 91, BESOTE.

      Eliminar